Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|
Se puede dudar de lo que se piensa, pero no de lo que uno siente.
CamiTeAmaHarry
Hoy aprendí que decir las cosas despacito, sale mejor. Es una estupidez, pero es la verdad.
CamiTeAmaHarry
No pretendo ser perfecta. Pretendo ser quien soy.
CamiTeAmaHarry
Nadie puede cambiar a una persona, pero si se puede ser la razón por la cual una persona cambie.
CamiTeAmaHarry
Hola ^^ Mi nombre es Katherine, pero mepuedes llamar Katy, Kat, Kath, como quieras :3 Comparto mucho de los pensamientos que pones aqui, en serio me siento identificada. Tambien he pensado en cortarme, constantemente, pero a veces creo que soy muy cobarde para hacerlo :S Tengo mas problemas en mi vida pero no te voy a aburrir xD
MyLife?1D
Hola Katherine :) Soy Camila, seguro que ya lo leíste :)MyLife?1D escribió:Hola ^^ Mi nombre es Katherine, pero mepuedes llamar Katy, Kat, Kath, como quieras :3 Comparto mucho de los pensamientos que pones aqui, en serio me siento identificada. Tambien he pensado en cortarme, constantemente, pero a veces creo que soy muy cobarde para hacerlo :S Tengo mas problemas en mi vida pero no te voy a aburrir xD
Wow, al fin alguien que piensa igual que yo *-* La verdad es que la mayoría me saca cagando con mis "frases" o pensamientos.
Yo también he pensado en cortarme, pero soy muy cobarde para hacerlo .-.
Cuentame si quieres, yo también tengo muchos problemas y es lindo descargarse.
CamiTeAmaHarry
Soy de esas personas que esta loca.
Loca por vivir.
Loca por hablar.
Loca por salvarse.
Con ganas de todo al mismo tiempo.
Soy como la gente que nunca bosteza ni habla de los lugares comunes, que nunca se rinde a pesar de los problemas. Aunque a veces, se siente destruida.
Loca por vivir.
Loca por hablar.
Loca por salvarse.
Con ganas de todo al mismo tiempo.
Soy como la gente que nunca bosteza ni habla de los lugares comunes, que nunca se rinde a pesar de los problemas. Aunque a veces, se siente destruida.
CamiTeAmaHarry
Los insultos para ti son palabras, pero para algunas personas son cosas que pueden cambiar la vida. Y no para bien.
CamiTeAmaHarry
Me siento feliz, en estos momentos soy como Maradona contra Inglaterra metiéndole dos goles. Soy bipolar, mierda.
CamiTeAmaHarry
Mi piel es de cuero, por eso aguanto cualquier clima.
CamiTeAmaHarry
Si *O* xD Te contaria pero me da cosa que la gente lea x_x xD Yo lo de cortarse lo veo como una manera de descargar los problemas de alguna forma, pero como ya dije tambien soy muy cobarde y pues, Demi es una de mis idolas y ella se cortaba y enseña que es malo etc, por eso yo siempre llevo escrito Stay Strong en mis muñecas :S PS: tienes twitter o algo? Es que si tienes por ahi prefiero contarte u.uCamiTeAmaHarry escribió:Hola Katherine :) Soy Camila, seguro que ya lo leíste :)MyLife?1D escribió:Hola ^^ Mi nombre es Katherine, pero mepuedes llamar Katy, Kat, Kath, como quieras :3 Comparto mucho de los pensamientos que pones aqui, en serio me siento identificada. Tambien he pensado en cortarme, constantemente, pero a veces creo que soy muy cobarde para hacerlo :S Tengo mas problemas en mi vida pero no te voy a aburrir xD
Wow, al fin alguien que piensa igual que yo *-* La verdad es que la mayoría me saca cagando con mis "frases" o pensamientos.
MyLife?1D
Me encanta Demi, aunque no soy su fan. Se que es un buen modelo seguir, y que es una genia.MyLife?1D escribió:Si *O* xD Te contaria pero me da cosa que la gente lea x_x xD Yo lo de cortarse lo veo como una manera de descargar los problemas de alguna forma, pero como ya dije tambien soy muy cobarde y pues, Demi es una de mis idolas y ella se cortaba y enseña que es malo etc, por eso yo siempre llevo escrito Stay Strong en mis muñecas :S PS: tienes twitter o algo? Es que si tienes por ahi prefiero contarte u.uCamiTeAmaHarry escribió:Hola Katherine :) Soy Camila, seguro que ya lo leíste :)MyLife?1D escribió:Hola ^^ Mi nombre es Katherine, pero mepuedes llamar Katy, Kat, Kath, como quieras :3 Comparto mucho de los pensamientos que pones aqui, en serio me siento identificada. Tambien he pensado en cortarme, constantemente, pero a veces creo que soy muy cobarde para hacerlo :S Tengo mas problemas en mi vida pero no te voy a aburrir xD
Linda, mándame el link de tu Facebook y te agrego si quieres.
CamiTeAmaHarry
Hay poca educación hay muchos cartuchos, cuando se lee poco, se dispara mucho
CamiTeAmaHarry
Hay poco dinero, pero hay muchas balas
Hay poca comida, pero hay muchas balas
Hay poco gente buena, por eso hay muchas balas
Hay poca comida, pero hay muchas balas
Hay poco gente buena, por eso hay muchas balas
CamiTeAmaHarry
https://www.facebook.com/stefy.maliklovarouCamiTeAmaHarry escribió:Me encanta Demi, aunque no soy su fan. Se que es un buen modelo seguir, y que es una genia.MyLife?1D escribió:Si *O* xD Te contaria pero me da cosa que la gente lea x_x xD Yo lo de cortarse lo veo como una manera de descargar los problemas de alguna forma, pero como ya dije tambien soy muy cobarde y pues, Demi es una de mis idolas y ella se cortaba y enseña que es malo etc, por eso yo siempre llevo escrito Stay Strong en mis muñecas :S PS: tienes twitter o algo? Es que si tienes por ahi prefiero contarte u.uCamiTeAmaHarry escribió:Hola Katherine :) Soy Camila, seguro que ya lo leíste :)MyLife?1D escribió:Hola ^^ Mi nombre es Katherine, pero mepuedes llamar Katy, Kat, Kath, como quieras :3 Comparto mucho de los pensamientos que pones aqui, en serio me siento identificada. Tambien he pensado en cortarme, constantemente, pero a veces creo que soy muy cobarde para hacerlo :S Tengo mas problemas en mi vida pero no te voy a aburrir xD
Linda, mándame el link de tu Facebook y te agrego si quieres.
MyLife?1D
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13