O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Mar 30 Dic 2014, 5:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Denilsa|Dens,Denii,Nisa,Nesa, Ninisa, como me quieras llamar xd|15 años.|17 de junio del 1999|Dominicana.|Amo la mantequilla de maní  :roll: |Lectura y escrita mi pasión.|1D, Coldplay, CD9, Sia, Demi Lovato, Jessie y Joy, Olivia Holt, P!nk, Cher Lloyd, Reik, Paramore, Little Mix, Christina Aguilera, Paty Cantu, Ariana grande, Alejandro Sanz, Aurym, 5sos, Austin Mahone, Avicii, Becky G, Beyoncé, Bruno Mars, Calvin Harris, Danna Paola, Fith Harmony, Ha*Ash, Iggy Azalea, Charli XCX, Jason Derulo, Jessie J, Justin Timberlake, Luis Fonsi, Neon Jungle, Nick Jonas, R5, Romeo Santos, One Republic, Simple Plan, Taylor Swith...a ver ella no tanto, sólo su música y ya, prosigo con mis amores musicales, The vamps, Tove Lo, Jordin Sparks, John Legend....Eso es todo creo Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. 3232760151 |Avan Jogia, Logan Lerman, Douglas Booth, Dylan O´brien Spencer Boldman y otros actores serxys  mios xd|Patch Cipriano, Jace Wayland, Akiva, Charlie, Percy Jackson, Peter Pan, Alec, Newt mios por igual e.e terminaré dando a Patch y a Jace a mis hermanas debido a que las amo un montón, por igual les doy a Dylan y Thomas porqué me lo han exigido mucho xd.|Niña rara me dicen....pero ¿Acaso a todos les importa un comino mi vida? sí, quizás si sea una jirafa pero eso no me importa  Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. 1608199403


Última edición por Denilsa el Sáb 03 Ene 2015, 6:09 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Miér 31 Dic 2014, 7:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La rara niñez que tuve.


Una mañana tranquila y algo calurosa diría yo, las ventanas las tenía abiertas, para que el aire fresco de afuera entrara por ella, digamos que el verano lo es todo para mí, amaba con emoción y pasión aquella temporada, en donde podía descansar y leer tranquilamente, bueno, no tan tranquila, digamos que mi madre se las arregla para que no lea con total tranquilidad, pero bueno, eso no es de importancia. Aquellas fueron mis últimos días con tranquilidad en donde podía estar en paz, nunca me llegó a la cabeza el tener que cambiarme de colegio, pero mis padres sí, por un lado no quería, tenía amigas, no quería dejar a esas chicas que estuvieron conmigo desde pequeña, aún recuerdo sus nombres, mi memoria podrá ser un feto y todo, pero si recuerda cosas vagas, cosas tiradas por un rincón dentro de mi cabeza.

Luisa, Estefani, y otras más ¿Qué? Tengo memoria de feto, so, esos son los únicos que me acuerdo, pero sus caras están en mis sueños, cuando algunas veces mientras duermo, recuerdo sucesos de mi infancia, y ahí están dos gemelas morenas de piel y cabellos cortos me decían con voz amistosa “Mosquito” debido a que era la menor de mi grupo, en cuanto a edad y tamaño, debo de admitir que eso para mí siempre y será ofensivo, pero ellas dos eran tan divertidas que eso me importaba poco. Estefani era la más alta de todas, ella era como la madre por así decirlo, recuerdo que solamente me sentaba con Estefani y Luisa porque ellas siempre me defendían de los asquerosos chicos del colegio, digamos que no era un colegio, a decir verdad era una pequeña casa que fue dividida habitación por habitación como aulas, la sala era grande, esta era el área en donde los niños de 3 a 5 años convivían, ahí estuve yo, en donde un día tenía terribles ganas de ir al baño pero me aguanté, ya que por fin  un niño al que creí que era mudo pudo hablar conmigo, pero no pude aguantar y digamos que me orine en la silla, ese momento fue vergonzoso, todos se rieron de mi, y como apodo recibí “Nada” ¿Qué creen que harían unos niños de tres y cinco años?


Bueno, sin mencionar a las gemelas que siempre me decían mosquito y yo a ellas les decía mosca, normal, el baño era el baño, sí, eso y que la habitación del alado era el curso mayor, donde los de 9 y 13 estaban juntos, otra habitación eran las otras edades, y de la nada un día, estaba en mi curso y los profesores me pasaron a ese curso, junto con las gemelas, Estefani y Luisa, gracias a nuestro desempeño escolar y gran inteligencia, no me quejo, aún sigo siendo la inteligente del curso, una de ellas.  El curso mayor tenía una vista alta para poder ver al baño, si coges una butaca o silla y te subes a ella, asomas tu cabeza por el gran hoyo del techo, bienvenido a ver a las niñas que van al baño, rayos, por eso odiaba ir al baño, los pervertidos se subían ahí y veían a todas bajarse sus pantis, odiaba eso, pero es un recuerdo divertido, ahora cada vez que lo recuerdo no puedo evitar reír.


Al cumplir los 8 mis padres me cambiaron de colegio…..que no, a los nueve, si a los nueve, a los ocho me dieron mi primer libro, no se burlen, fue patito feo, amo ese libro, y pensé hacer una novela con ese título, pero cuando lo pensé hacer…ya habían como cincuenta novelas así, so, las ganas se me fueron xd. En parte estaba emocionada por entrar en un nuevo colegio, pues, pensé en hacer nuevos amigos, y también estaba emocionada por ver a Estefani, ya que, crecí-mucho a mi parecer- y quería presumírselo, pero luego me acordé que ya no la vería más, ni a la loca de Luisa, ella era un ejemplo de la loquera en vida, tenía la misma que yo, y digamos que ella era más extrovertida para ser una niña de ocho años,  siempre decía cosas incoherentes y eso nos divertía, me pregunto que estará haciendo ahora, me da curiosidad. El entrar al nuevo colegio, me convirtió en lo que soy ahora, digamos, que todos me miraron raro, ¡Claro era la nueva! No solo eso, eso y que mi mochila era la de dora…. ¡Era una nena y me encantaba dora! En aquellos tiempo el rosa era mi color, lo amaba, agh, pensar que me gustaba y ahora lo odio. Todo cambió, el primer día fue un horrible comienzo, fue la primera vez que llegué llorando a mi casa, claro, a mis padres les dije que me fue bien y que hice amigos, en parte sí, en parte no, me llamaron fea y pato… ¡Pero qué idiotas! Y que idiota de mi parte sentirme mal por algo así, debido a que mis burladoras, eran gordas, gordas lindas que se creían la última coca cola del desierto, bueno, eran tres gordas y una flaca. Alicia, Lisbeth peña, Nicole y Lisbeth María…esos eran sus nombres, luego que los niños le seguían el juego, fue de lo peor.


Al año siguiente pasamos de curso, digamos que Nicole se fue del cole, pero aún tenía que aguantar a las otras tres, entonces llega otra, otra nueva, la cual a ella la tratan bien por ser igual de idiota como ellas, Yamilet, ese es su nombre, ¡Y una mierda a mi me trataron como el pato feo y a ella como el cisne hermoso del planeta! Lo único bueno de los chicos es que ellos la llamaron frente de coco, si, por su gran frente, ¡Dios eso si fue increíble! Entonces me hice amiga de los chicos, era callada y siempre me sentaba al fondo, bueno, siempre ha sido así, nunca fue un problema para mí el iniciar, pero si el hacer amigos, era pésima, y lo sigo siendo. Siempre tuve la esperanza de que ellas me aceptaran y fuéramos amigos, pero, ¿a quién engaño? Eso no podía ser cierto, pero por mi inocencia, me comporté como su mula, hacía lo que me pedían, y cuando no lo hacía, me decían que era una desagradable, agh, no las entiendo. Me gustó un chico, su nombre es José miguel, era el más inteligente de la clase y era lindo, bueno, no sé cómo es ahora ya que perdimos contacto. Pero cuando pasamos de curso llegó una nueva chica, ella era como las otras, pero se hiso mi amiga y entonces pensé que seríamos las mejores, y bueno,  todos supieron desde el inicio que él me gustaba incluso el, ella fue la culpable, pero siempre lo negaba, siempre decía que no era cierto, pero mi jodida sonrisa de bobalicona me delataba….estúpidos sentimientos.


En sexto año todo tornó diferente cuando llegó una morena y cabello negro, su nombre, Oleyris, me volví su amiga, ella era más o menos como yo, aún seguía siendo la niña fea y rara del aula, la alejada, pero con Yeimy, Oleyris y Alison…no, ellas por lo menos me trataron un poco mejor, haciendo me pensar que eran mis mejores amigas, ¡Por lo menos Oleyris si lo era! Me aproveché de ella, ¿Cómo así? Digamos que me harté que me trataran como una mierda, por lo que con ella no, a ella la trataba alejada, debido a que Yeimy era mi mejor amiga y yo era la única que se podía sentar a su lado todo el tiempo….¿Ven mi error y egoísmo? Que estúpido, pero fue mi primera amiga en no alejarse de mí. Pero siempre que me hacía algo malo siempre se lo perdonaba, siempre fui su falda, nunca me importó su mal trato con migo, por lo que siempre fui una ilusa. Bueno, ya mis ojos se aguan al recordar esta etapa de mi vida.


Una vez nos peleamos, nunca supe la razón, Oleyris tomó mi lugar, Alison el de Oleyris y Yeimy, nah, ella era la líder y lo seguía siendo, las tres me ignoraban, incluso cuando les hablaba me trataban mal, y como lo blanda que soy, empecé a llorar y una profesora me vio, yo le conté lo que pasaba, y por un momento me importó una mierda que todos me vieran…fue una de las tantas veces que me veían llorar en colegio, las otras comenzaba a llorar y salía corriendo al baño, esta vez no, me dejé abrazar de la profesora y luego todos al ver se preguntaban qué sucedía, y otras profesoras venían y por igual me consolaron…joder, ser la favorita de los profesores tiene sus ventajas, pero en esos momentos solo quería una amiga que me entienda y me quiera como soy, que no me tratara como una idiota, bicho raro, como la fácil de controlar y manipular, como la blanda de corazón que siempre perdona, como la patito feo en donde puedes sobresalir como la más linda de todas…no, quiero una amiga que sea linda de corazón, que ame las mismas cosas que yo…. Y qué bueno, por lo menos cuando pelemos y discutamos siempre me diga mi error para no volver a hacerlo.


Vaya niñez, comenzaron los días de soledad en mi casa, las noches en que lloraba sola en mi habitación, que para decirles, era pequeña, la cama era enorme por lo que ocupaba mucho espacio, mi hermano menor dormía conmigo, por lo que llorar, era difícil, ya que tenía que darle la espalda y llorar en silencio, desde esas noches, aprendía a llorar en silencio, y ahora no puedo sollozar, raro, pero es enserio. Una vez, leí una novela en donde una niña se cortaba con un cuchillo para sentirse mejor, y quise intentarlo, por lo que cuando mis padres no estaban cogí un cuchillo y lo puse en mi ante brazo, donde…bueno, en las muñecas, lo que va antes de ellas, en donde las chicas se cortan...ash, creo que me entienden, sentí el frío metal en ella, pero no pude, tuve miedo, intenté pero no pude, las lágrimas salieron de mis ojos y lloré, prefiero llorar, a cortarme, enserio, prefiero el dolor de mi corazón a el dolor físico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Miér 31 Dic 2014, 5:54 pm

Me reuso a dejar este año sin antes terminar de ver las ventajas de ser invisible, digo....dirían "¿No has visto es película? pobre ilusa" usea, la estaba viendo, pero mi madre me detuvo y dijo que tenía que dormir, por suerte pude ver el beso de Charlie y Sam, pero me reuso a no saber lo que sucede luego, agh.....creo que mejor me pongo a leer Cazadores de sombras, digamos que voy en la parte en que Jace va a matar a Valentine, idiota que manipula a mi Jace, suerte que Clary no es tan persuasiva como Jace...emjem, Jace no es persuasivo, pero algo pasó para creer las palabras de ese idiota, la palabra idiota queda tan pequeña para ese .-. Amo a Alec, pero es gay, eso me trauma .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 11:19 am

Me extraña, mejor, me siento vacía, el año nuevo lo pasé en la casa de unos amigos de mis padres, no quería ir a pesar de que mi mejor amiga estuviera ayá. No tenía ganas, digamos que tenía ganas de llorar en todo momento, pero nunca supe la razón. Esa noche me la pasé en mi cel, ignorando a todos, no soy de ignorar, pero lo hice, me la pasé leyendo "Cazadores de sombras" hasta terminarlo, y mierda, me he traumado tanto, primero Alec es gay, segundo está enamorado de Jace, tercero Clary y Jace son hermanos y se besaron, cuarto Valentine es un jodido demonio disfrazado de ángel, quinto Jocelyn no despierta, sexto Luke es un hombre lobo, septimo el final es un asco, digo, me hubiera gustado otro, que por lo menos Jocelyn despierte, pero nah, la mujer se queda dormida, octavo Alec se comporta bien con Clary, empiezo a creer que ahora que sabe que ambos son hermanos intenta ser amable para tener su bendición y estar con Jace o Jonathan....mejor Jace. Pero siendo sincera, Clary y Jace se aman, joder, idiotas que no lo admiten, me a encantado el libro, ya que no ha sido la típica historia de amor en donde terminan juntos. 

Volviendo con lo del nuevo año el cual lo quise pasar en mi casa durmiendo, digamos que al terminar el libro me exasperé, ya que me frustraba el tener aquel sentimiento, me la pasé distante a todo y perdida en mis pensamientos, al conectarme en whatsapp pude hablar con mi segunda mejor amiga-consta que son solo dos.- y me sentí mejor ya que ella por lo menos me hizo sentir bien con sus idioteces, lástima que no pude estar con ella...familia  :roll:. Como me aburrí ya que había terminado mi única diversión, empecé a jugar piano tiles, me encanta ese juego, es una adicción para mí. Me puse mis auriculares de modo que no escuchaba a nadie y puse mi apreciada música...no quería escuchar esa asquerosa música de regueton y dembow, no entiendo que le encuentran de "lindo" a eso.

Cuando mi celular murió...la cosa empeora, no sabía que hacer, por lo que me senté del modo más normal del mundo con cara de notorio aburrimiento, pero me equivoqué, realmente mis ojos estaban aguados y en vez de aburrimiento era tristeza y dolor, no sé porqué, hay momentos que me siento así como depresiva, pero es que a mi mente me llegó Ally, la cual ya va a tener 3 años de muerta...mi ex mejor amiga...la extraño mucho...demasiado. Bueno, eso es todo me estoy sintiendo mareada xd...¡Ya! por casi se me olvida, por igual tuve un terrible dolor en la frente, sí en la frente, está más que obvio que es la cabeza, pero me dolía como el demonio en la zona de la frente, y me maree, por lo que casí sentí que iba a morir....estúpida salud. Mis padres me preguntaron si en toda la noche no me sentía así, pero como buena hija que soy, les dije que estuve bien y la pasé muy bien por igual....mentiras y más mentiras. Bueno querido amigo, eso es todo por hoy...agh, me siento Charlie xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 3:25 pm

Tengo hambre   Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. 3212464482 creo que comeré algo y veré anime  Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 3:43 pm


¿Porqué Kirito es tan bueno?  Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. 1054092304 ¿Porqué Asuna es tan rara? ¿Porqué no soy ella?  Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. 3514117543
Quiero ese jodido juego  Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. 3514117543
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 6:06 pm

Estoy empezando a creer que no sirvo...y que debería dejar de existir. ¡Mis hermosos días de paz se terminan! ya casi tengo que volver a mi infierno, lo único bueno de ayá es la comida....ah, cierto, me da nauseas comer, so, eso queda descartado, otra cosa buena...Alondra...mi única amiga.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 6:08 pm

Creo que haré este pvt abierto Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. 3232760151  Si alguien quiere comentar, queda totalmente abierto a comentar......si es que quiere.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 10:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 10:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 10:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 10:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Clover Lun 05 Ene 2015, 10:45 am

hola e.e ajajajjaa
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 10:47 am

Alme Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Clover Lun 05 Ene 2015, 10:48 am

Denilsa escribió:
Alme Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. 4098373783 

Dens Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. 1608199403
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre. Empty Re: Spencer||Pvt|| comenta si quieres.||tengo hambre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.