Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: I Can't Change ~Diario Intimo~ |Comenta si quieres|
[quote="Popy Love"]Hola soy Florencia pero me puedes decir Popy :)
Me sentí re identificada contigo, yo también amé estúpidos, lloré en publico cuando no quería, odiaba mi vida y con el tiempo me di cuenta que esas personas a las que llamas ''amigos'' terminan siendo todo lo contrario...
A mi también me encanta Cher :) y vi que habías escrito pedacitos de una canción de calle 13 :O... Yo soy de Uruguay asi que somos rioplatenses (? Ok no xD
Si estas aburrida podes leer mi novela, capas te guste: https://onlywn.activoforo.com/t47633-mutinous-princess-harrystylestu-14[/quote]
Hola Popy :)
Wow, al final no soy la única que pasa por estas cosas xd.
Amo a Cher y también admiro muchísimo a Calle 13 *-* son algunos de mis ídolos, son geniales :D
Aguanten las rioplatenses xd
Claro, en un rato me paso por tu nove :)
Tu te pasas por la mia? https://onlywn.activoforo.com/t44169-las-populares-enamoradas-de-los-nerds-harry-styles-y-tu-1d-jb-semi-hot
besos!
Me sentí re identificada contigo, yo también amé estúpidos, lloré en publico cuando no quería, odiaba mi vida y con el tiempo me di cuenta que esas personas a las que llamas ''amigos'' terminan siendo todo lo contrario...
A mi también me encanta Cher :) y vi que habías escrito pedacitos de una canción de calle 13 :O... Yo soy de Uruguay asi que somos rioplatenses (? Ok no xD
Si estas aburrida podes leer mi novela, capas te guste: https://onlywn.activoforo.com/t47633-mutinous-princess-harrystylestu-14[/quote]
Hola Popy :)
Wow, al final no soy la única que pasa por estas cosas xd.
Amo a Cher y también admiro muchísimo a Calle 13 *-* son algunos de mis ídolos, son geniales :D
Aguanten las rioplatenses xd
Claro, en un rato me paso por tu nove :)
Tu te pasas por la mia? https://onlywn.activoforo.com/t44169-las-populares-enamoradas-de-los-nerds-harry-styles-y-tu-1d-jb-semi-hot
besos!
CamiTeAmaHarry
Que paja, tengo que ir al medico.
CamiTeAmaHarry
YO fui hoy pero al orthodonsista *que viene siendo lo mismo?* :xx JAJAAJAJCamiTeAmaHarry escribió:Que paja, tengo que ir al medico.
AndrehPaylik
xd yo tengo que ir al medico por la culpa de mi hermano, ¿Justo hoy le tiene que doler el oído? ah.*andrea1D escribió:YO fui hoy pero al orthodonsista *que viene siendo lo mismo?* :xx JAJAAJAJCamiTeAmaHarry escribió:Que paja, tengo que ir al medico.
CamiTeAmaHarry
https://www.youtube.com/watch?v=OZvpclzrahM
CamiTeAmaHarry
ajajaja Sii los hermanos joden mucho :'(CamiTeAmaHarry escribió:xd yo tengo que ir al medico por la culpa de mi hermano, ¿Justo hoy le tiene que doler el oído? ah.*andrea1D escribió:YO fui hoy pero al orthodonsista *que viene siendo lo mismo?* :xx JAJAAJAJCamiTeAmaHarry escribió:Que paja, tengo que ir al medico.
AndrehPaylik
Tengo ganas de ver a mi mejor amigo, ahora (?)
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry escribió:Hola Denu :) Soy Camila y tengo 14 (Como seguro ya leíste xD)Denu18 escribió:Hola!! Me llamo Denise y soy de Argentina también :)
Bueno, quiero decirte que me siento muy identificada con vos, respecto a lo de que tus padres piensan que eres un robot... Lo de las amigas, se muy bien lo que sientes sobre eso, Ella dicen que me quieren pero nunca me cuentan nada, hacen todo sin mi y todos "los secretos" antes de decirmelos se preguntan entre ella ¿Se lo decimos? Y se me quedan mirando... Tambien, me sucede lo mismo con el chico... Osea las chicas de su al rededor solo les gusta porque "ESTA BUENO" segun ellas, pero yo realmente LO AMO, Y.... El ni sabe que existo y eso me deprime porque yo le quiero hablar, pero el no pone voluntad en conocerme :(
Bueno, espero que no te haya aburrido xD
Y yo también eh pensado en cortarme varias veces, pero cuando llega el momento no puedo... Soy muy cobarde y por eso me odio... :(
Beso
Mi amigas también son asi .-. a veces les estoy contando algo para que me aconsejen y al final solo se dan la vuelta y no me prestan atención .-. encima como somos 5 en total, yo soy la que sobra y dejan de lado. Odio cuando se hacen pasar por mis amigas, y al final me odian.
Con lo del tema del chico, para que te des una idea, a mi me gusta el "popular" el imposible. Y el solo se habla con las mas lindas, no como las chicas como yo. ¿Sabes? esta es la canción que me representa con todo ese tema: https://www.youtube.com/watch?v=49cDtwrTT2Y
Y bueno, de mi flia prefiero ni hablar -.-' seguro te aburriría.
La verdad es que yo también pienso constantemente en cortarme, pero también soy muy cobarde. A veces tengo el cuchillo en mis manos, pero no logro atreverme a cortarme. Odio que me suceda eso.
Si, te comprendo... Por lo menos lo que yo siento es que soy como la sobra... El grupo mio es de cuatro.
No comprendo porque dicen que "son mis amigas" si siempre me hacen lo mismo :(
Lo del chico, el mio no es taaaaan popular, osea esta en eso pero como es tan lindo todas las chicas estan atras de el... Maso menos como en el video (Esa cancion millones de veces... Me gustarias tener el mismo final que en el video :/ ) Yo soy mas sencilla que ella y le hablo, pero es un "Hola ¿Como estas?" Y nada mas :/ Y ahora esta con una chica no son novios pero estan en eso :/
No, si me queres hablar sobre eso no tengo problema :)
Beso
Invitado
Invitado
wow te re entiendo. Simplemente estamos pasando por lo mismo en la mayorías de las cosas.Denu18 escribió:CamiTeAmaHarry escribió:Hola Denu :) Soy Camila y tengo 14 (Como seguro ya leíste xD)Denu18 escribió:Hola!! Me llamo Denise y soy de Argentina también :)
Bueno, quiero decirte que me siento muy identificada con vos, respecto a lo de que tus padres piensan que eres un robot... Lo de las amigas, se muy bien lo que sientes sobre eso, Ella dicen que me quieren pero nunca me cuentan nada, hacen todo sin mi y todos "los secretos" antes de decirmelos se preguntan entre ella ¿Se lo decimos? Y se me quedan mirando... Tambien, me sucede lo mismo con el chico... Osea las chicas de su al rededor solo les gusta porque "ESTA BUENO" segun ellas, pero yo realmente LO AMO, Y.... El ni sabe que existo y eso me deprime porque yo le quiero hablar, pero el no pone voluntad en conocerme :(
Bueno, espero que no te haya aburrido xD
Y yo también eh pensado en cortarme varias veces, pero cuando llega el momento no puedo... Soy muy cobarde y por eso me odio... :(
Beso
Mi amigas también son asi .-. a veces les estoy contando algo para que me aconsejen y al final solo se dan la vuelta y no me prestan atención .-. encima como somos 5 en total, yo soy la que sobra y dejan de lado. Odio cuando se hacen pasar por mis amigas, y al final me odian.
Con lo del tema del chico, para que te des una idea, a mi me gusta el "popular" el imposible. Y el solo se habla con las mas lindas, no como las chicas como yo. ¿Sabes? esta es la canción que me representa con todo ese tema: https://www.youtube.com/watch?v=49cDtwrTT2Y
Y bueno, de mi flia prefiero ni hablar -.-' seguro te aburriría.
La verdad es que yo también pienso constantemente en cortarme, pero también soy muy cobarde. A veces tengo el cuchillo en mis manos, pero no logro atreverme a cortarme. Odio que me suceda eso.
Si, te comprendo... Por lo menos lo que yo siento es que soy como la sobra... El grupo mio es de cuatro.
No comprendo porque dicen que "son mis amigas" si siempre me hacen lo mismo :(
Lo del chico, el mio no es taaaaan popular, osea esta en eso pero como es tan lindo todas las chicas estan atras de el... Maso menos como en el video (Esa cancion millones de veces... Me gustarias tener el mismo final que en el video :/ ) Yo soy mas sencilla que ella y le hablo, pero es un "Hola ¿Como estas?" Y nada mas :/ Y ahora esta con una chica no son novios pero estan en eso :/
No, si me queres hablar sobre eso no tengo problema :)
Beso
Maaaal, seria genial que termine como el video :/
Bueno y el tema de familia es que no los veo casi nada, solo dos horas por dia :/
Yo me quedo con mi abuela, que tiene Alzheimer, ella me crio y ahora se esta muriendo. Es la persona que mas amo en el mundo y se esta por ir :(
CamiTeAmaHarry
Ayer me pelee con mis padres y hoy me hablan como si nada :/ no los entiendo.
CamiTeAmaHarry
Antes odiaba a Taylor Swift solo por salir con Harry Styles *Mío bitches* pero ahora la amo, y siento que es mi ídola. Me arrepiento tanto de haberla insultado.
CamiTeAmaHarry
Por dios Austin, me haces llorar. Te amo ídolo.
CamiTeAmaHarry
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13