O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu|| Cancelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Empty Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu|| Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 2:00 pm

Ficha de la novela


• Titulo: Preguntale a ___(tn).
• Autor: Yo ._./ ||Cece||.
• Adaptación: Solo el titulo.
• Género: General.
• Advertencias: No. 
• Otras páginas: ¡No!







Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Tumblr_mfzc0wDkmV1rrmakro1_500




Sinopsis.



Querido Diario

Eh probado la ''Marihuana'' en realidad despues de probarla se siente muy bien

Preguntaras quien me llevo a probarla no

bueno te puedo asegurar que fue Rodrigo

Lose estoy arruinando mi vida

pero

ahora no me importa nada,lo único que quiero es seguir consumiéndola ..tengo miedo....pero lo quiero seguir haciendo...y...nadie lo se va a interponer

Creo que estoy perdiendo la cabeza como decía mi padre cuando era niña...claro antes de fallecer.

Att
___(tn)
xoxo


Aquí yo de nuevo e.e como ven necesito chicas espero que les guste :))


Última edición por CeceCraz'yTodayGirls el Vie 28 Jun 2013, 3:26 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Empty Re: Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu|| Cancelada

Mensaje por RoseFuck! Sáb 15 Jun 2013, 2:03 pm

Hola :)me encanto la sipnosis,de verdad muy buena, aqui mi ficha

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada 6148881023_71024de9fe



Nombre:Mara Rosa


Apellido:Mastroianni


Apodo:Rosy,Rose o Rox


Nacionalidad:Argentina


Edad:18


Historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,ella vive con su amiga en un departamento,ellas dos solas y porque su amiga tenia los mismos problemas.


Gustos:las tormentas,la comida,el frio y los postres mmm


Disgustos:las personas mentirosas,las z*rras,las falsas y los chicos que me rompen el corazon


Manias:mirar Hola soy German y morderme las uñas


Miedos:las arañas,los espacion pequeños y las serpiente


Descripcion fisica:alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda.ojos marrones claros y grandes,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,flequillo al costado y nariz mediana


Descripcion psicologica:divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala


Gif representativo:Kristen Stewart


Otro datos:me enojo rapido


Chico:Harry Styles


Espero que te sirva Besos!!! Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada 3613480495
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Empty Re: Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu|| Cancelada

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 2:08 pm

Hola!! Nueva y fiel lectora!! Puedo con Mi Boo Bear? Esta muy buena la sinopsis una rayis drogadicta esta interesante y bueno pongo las manos en fuego por esta nove!
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez 
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loca, divertida, con carácter, me preocupo por los demás, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Louis :3
sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Empty Re: Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu|| Cancelada

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Sáb 15 Jun 2013, 2:39 pm

¡Hola! Aquí está mi ficha:


Nombre: Victoria McSanders
Apodo: Vitto, Vick.
Edad: 19.
Apariencia Física: Cabello hasta los hombros de un tono castaño con puntas onduladas y rubias. Labios finos (un poco más carnoso el inferior), nariz respingada, pestañas largas. Tez blanca. Cuerpo bien formado, piernas largas.
Psicologicamente: Es directa, desvergonzada y con mucho carácter. Divertida, chistosa y sensible. Floja, su risa es contagiosa, pervertida. Sincera y un poco exagerada a veces. Se encariña rápido con las personas. Le gusta intimidar con su mirada.
Gustos:
•Fútbol.
•Comida. Si no come en una hora, se vuelve loca y empieza a llorar.
•Jugar bajo la lluvia.
•Ayudar a las personas.
•Música.
•Videojuegos.
Disgustos:
•Muñecas.
•Rubias huecas.
•Personas egocéntricas.
•Odia que toquen su comida.
•Las arañas.
•El número 15.
•Su familia.
Historia: Nacida en Estados Unidos, hija de William McSanders y América Simons. Hermana del medio, luego de Richard y antes de Melanie. Su familia está totalmente desinteresada en ella, Vitto ahora vive en Inglaterra, en su propio departamento. Su padre murió a los 14 años y su madre empezó a odiarla desde entonces ya que la culpa de todo lo que pasó.
Fue la última que vió a su padre, sin poder hacer nada, se quedó con él hasta su última bocanada de aire.
Odia el número 15, ya que un 15 de Agosto murió su padre.

No se fía de nadie, ya que todos la culpaban y despreciaban de una u otra forma.
Empezó con la automutilación a la semana de la muerte de su padre, cuando todos empezaron a demostrar su odio. Su primo, mujeriego, la ayudó a irse, es el único de la familia que cree que ella es inocente.
Habla con el cada segundo que puede, para contarle lo que pasa, claro, sin mencionar la automutilación.
Manía: chupar y morder sus pulseras de goma, es inquieta con las manos.
Estilo: Jeans desgastados, faldas, camisas y chaquetas.
Chico: Liam Payne.


ESPERO QUE ME PONGAS. 
Saludos xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Empty Re: Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu|| Cancelada

Mensaje por pocito Sáb 15 Jun 2013, 3:28 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:anne,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas 

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida , 

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa 


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico: Louis
espero salir en tu nove besoss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Empty Re: Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu|| Cancelada

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 15 Jun 2013, 6:09 pm

Hola! Me gustaría aparecer en la novela! Aquí te dejo mi ficha! 


Nombre: Sofía Harmony Muñiz Martínez 


Apodo:Cokkie,Sofi, black princess 


Nacionalidad: mexicana e estadounidense.




Edad: 18


Descripción física: Cabello castaño ,en las puntas ondulado y rubio, ojos color café oscuro y delineados, pestañas largas rizadas, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo, delgada demasiado delgada, piernas fuertes gracias al ballet ,natación,es de tez blancas y mide 1.70.


Descripción psicológica: Es alegre, un poco misteriosa,triste por que no es la persona mas afortuna del mundo, se deja llevar mucho por lo que dicen los demás, insegura de si misma,es de esas chicas que tienen una opinión pero no la dicen ya que temen a que este mal,lo piensa todo y mucho si le dicen algo de un suceso que paso hace miles de años busca  y busca el "por que" , es  muy madura para su edad ya que tuvo que madurar rápido ya que sus padres así lo quisieron, es creativa cuando se da la oportunidad, es una soñadora, solo denle  un lápiz , papel y te hace  una historia, es libre pero cuando le dicen que haga algo lo hace, tiene memoria muy buena, no le gusta mucho eso de que "actúa ahora y piensa luego" según ella tienes que pensarlo todo o eso es lo que cree,es un poco introvertida pero no mucho, tiene amigas pero solo son las personas a las que más confía, es esas chicas que a pesar que le rompen el corazon y sigue adelante ya que sus únicos 2 novios los quería más no los amaba, poco loca y sus amigas dicen que tienes que vivir la vida también,dicen que es muy tierna e inocente, algo macabra cuando se trata de una tema paranormal  ,vanidosa y un poco frívola y su defecto sería que deja que la hagan como quieren.


Ocupación/trabajo:estudia en la mañana y trabaja en las tardes en un instituto de ballet como maestra aprendiz


Pasatiempos/hobbies: practicar ballet, telas, danza de tubo, jazz, hip hop, nadar, escribir y leer.


Gustos: los buenos modales , los vegetales ,One Direction, Eme 15 , Cher Lloyd,las oreo,la nutella, el anochecer, el color celeste, rosa, negro, morado, la ropa de encaje y de vintage , las faldas con calcetas hasta la rodilla o con botas, los vestidos de encaje , y los shorts, crear su propia ropa, diseñar, escribir, leer, reír, pensar, estudiar, cantar ( de hecho esta en clases desde los 4)modelar ( esta un academia desde los 6), bailar ( también esta en una academia),  ir a las prácticas de porristas , ir al ballet y el estilo libre( de baile) aunque este prohibido.


Disgustos: los malos modales, la carne , el amarillo ,la hipocresía, los chicos que se creen rudos y por eso creen que tienen a todas la chicas a sus pies,las personas que se copian de tu look o de ti estiló de vida, los chismes, las mentiras, todo lo pegajoso,  las travesuras, el alcohol en exceso, la fiestas excesivas, la violación, las drogas, el sexo solo por que si, el maltrato animal, que su burlen de mis ídolos, racismo, la burla , la comida en exceso, las arañas, la papaya, el plátano,Las personas groseras,  los pantalones largos y acampanados, los zapatos toscos.


Chico:Zayn Malik  


Historia:Originaria de México ahí nació, hija única, sus padres separados, su padre es un gran empresario y su madre es una de las personas mas influyentes en el mundo de la moda,vive en New York con su padre ,su madre pelea por que se vaya con ella ¿a dónde? Nadie sabe siempre esta viajando ,  tuvo que madurar rápido ya que sus padres así lo hicieron sin querer, tiene amigas pero la mayoría solo son por su dinero o popularidad, su nana Sonny es la persona que sabe más de su vida que sus propios padres, tiene algunos desórdenes alimenticios por depresión y algunas notas bajas, sus padres no lo saben,eso hizo que un tiempo de su vida se fuera por el lado de las adicciones, muchos dirían que sus padres solo se casaron por ella si no no hubieran sido esposos, sus padres la consienten mucho pero son regalos sin amor y sin sentimientos. Sólo tenía 3 años cuando sus padres se separaron , ella a esa edad no sabía de eso,pero a los 5 todo cambio se dio cuenta de que sus padres no estaban juntos, que su padre nunca estaba en casa y que sus regalos, un eco inmenso y sentimientos de tristeza eran lo único que llenaba su habitación , ella decidió grabar toda su historia en un pequeño diario que fue el único regalo que sus padres le dieron con amor en su segundo cumpleaños donde ella no es la protagonista, es su familia, escribe todo lo que pasa desde que tiene memoria, pero no lo escribe como tal y paso, ella tiene otra realidad.Su vida es basada en el sueño de una familia junta y feliz, ella podría dar la vida por que ese deseo se volviera realidad. Necesita amor ya que hasta sus únicos 2 amores han terminado mal. Escribe toda su vida y lo único que quiere es que sus padres sepan los mucho que los quiere ver juntos otra vez, lo único que la saca de esos malos recuerdos es la danza de cualquier tipo,sus libros,  le encanta el ballet su tipo de danza favorita y sus maravillosos libros son su única escapatoria del mundo real,forma parte de un gran elenco artístico, su padre no le gusta la danza dice que es tonto y que después de un gran éxito viene un gran miseria, por eso que estudia en las mañanas sino en este momento estaría bailando por todo el mundo, mientras su madre la apoya en todo momento.


Estilo: Su estilo es de vestidos de encaje y de vintage, los pantalones rasgados pegados,faldas cortas circulares y de tablones pero no solas son calcetas altas hasta la rodilla con tacones o con botas, casi no usa tenis,las mayorías de las veces usa negro, casi nunca se viste con amarillo y el naranja, usa de todo. Los shorts , las blusas pegadas o holgadas con un top abajo y de encaje, sus amigas dicen que se viste muy madura para su edad y un poco exibisionista. 




Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Empty Re: Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu|| Cancelada

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 15 Jun 2013, 6:16 pm


holis si guela muy buena tu nove esta son como unas audiciones o por orden de llegada..?? de todas formas te dejo mi fichita jajaa


Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Tumblr_m750978VrV1rnpp4to1_500





Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Tumblr_m8nuyss3821rujryg




NOMBRE: LUCI FANNING 


EDAD:17 años 


CHICO: HARRY STYLES o quien este disponible..!!! :)


Físico:
PUES SOY MORENA CLARA MIDO 1.63 SOY FLACA PERO CON BUEN CUERPO.! MIS OJOS SON DE COLOR MARRONES CLARO PESTAÑAS LARGAS Y CEJAS DEFINIDAS CUANDO SONRIO TENGO HOYUELOS Y MI CABELLO ES LARGO DE COLOR CASTAÑO CLARO BRILLOSO HASTA LA ESPALDA LISO AL PRINCIPIO Y DESPUÉS ONDULADO CON LAS PUNTAS DE COLOR MORADO Y DESPUÉS VA TOMANDO FUCSIA NORMALMENTE LO USO DEL LADO DERECHO..!! TENGO LA NARIS PEQUEÑA Y PERFILADA Y MIS LABIOS SON ALGO GRUESOS DE COLOR ROJIZOS.! 
Descripción p:
 SOY DIVERTIDA GRACIOSA, SARCÁSTICA, ALGO REBELDE AUNQUE MI MEJOR AMIGO ME DICE QUE SOY LINDA Y CARIÑOSA( solo por que soy mas pequeña que el dice eso :misery: ) PERO NO SI SOY algo REBELDE, SOY INTELIGENTE (jaja pero no una nerd) PERO ME GUSTA LEER, SI TE METES CON MIS AMIGOS QUIEN TE LIBRE SOY MUY FIEL HONESTA Y DIGO LAS COSAS COMO SON Y COMO PIENSO QUE DEBERÍAN SER SOY MUY JUSTA Y LEAL.! PUEDES CONTAR CONMIGO EN LO QUE SEA BUENAS Y MALAS ME ENOJO MUY RÁPIDO( cuando estoy muy enojada prefiero que no me hablen jaja) PERO DESPUÉS SE ME PASA Y SIEMPRE INTENTO SACARLE UNA SONRISA A LAS PERSONAS SOY UN POCO SERIA PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA SOY COMO UNA NIÑA DE 5 AÑOS JAJAJA..!!   


Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Tumblr_m4b2nc8jJm1rpinpvo1_500
Gustos:
 ME ENCANTA BAILAR MUSICA DE TODO TIPO BAILO DESDE LOS 5 AÑOS TOCAR MI GUITARRA EL PIANO ME ENCANTA LEER CANTAR HACER CANCIONES NOVELAS SALIR CON MIS AMIGAS PASAR UN BUEN RATO. AUN QUE AVECE PREFIERA ESTAR SOLA ME ENCANTAN LOS GATITOS Y LOS PERRITOS Y EL CHOCOLATE Y LA COMIDA, LAS MANZANAS Y EL CAMBUR O BANANA O COMO LE DIGAN)Y HACERLES BROMAS A MIS AMIGAS..!! AJAJAJAJA 
Disgustos:
 LA GENTE QUE ME MIENTA E HIPÓCRITA NO ME GUSTA EL MALTRATO A LOS ANIMALES ( POR QUE LOS AMO) Y LAS MONTAÑAS RUSAS NO ME GUSTAN ME DAN MIEDO Y LAS LAS CUCARACHAS ( EL UNICO ANIMAL QUE ODIO POR UN TRAUMA JAJAJ) 
Miedos:
 a la oscuridad las cucarachas, la muerte..!! mucha soledad


Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Tumblr_m5qaebgxrS1rne603


defectos: 
morderme el labio sonarme los dedos, a veces soy muy directa y puedo llegar a lastimar a las personas..!! 


Estilo: 
http://www.polyvore.com/cute/set?id=79344006
http://www.polyvore.com/everything_lovable_rebel/set?id=79341676
http://www.polyvore.com/de_rebel/set?id=64588377 
Extras: 
pues no tengo pero me gusta ria hacerme unos tatuajes  que digan esto the star that shines within you en el costado y otro en los pies en los talones Keep feet y en la muñeca belive in me no mas nada al menos que necesites algo mas.? 


si necesitas algo mas me avisas :bye: 
besos espero que la sigas..!!Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Tumblr_lxcezap3bU1r4l6ve



HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Empty Re: Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu|| Cancelada

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:20 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Empty Re: Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu|| Cancelada

Mensaje por Pauli. Mar 25 Jun 2013, 6:49 am


Ashley Benson

Datos Generales
Nombre Completo:Paula Ortiz
Apodo:Pau o Pauli -Las personas que le tienen mucha confianza le dicen Li- 
Edad:La que quieras poner:)
Nacionalidad:Española
Fecha de Nacimiento:18 de noviembre
Chico:Harry Styles

Descripcion Fisica:
Es alta y delgada. Tiene una melena rubia o mas bien dorada,que le llega por la cintura,con las puntas azules. Unos ojos azules realmente bonitos. Un cuerpo muy sexy. Su piel es algo blanca pero no mucho. Sus mejillas siempre están sonrojadas y tiene algunas pecas ahí.

Descripcion Psicologica:
Es muy tierna y graciosa. Al principio es muy tímida pero cuando la conoces mucho te das cuenta de que esta muy loca. Suele hacer muchas bromas. También es un poco vaga,sobretodo a la hora de madrugar. Pero eso no significa que cuando trabaja o practica un deporte sea también vaga,al revés,es muy deportiva y trabajadora. Y ante todo soñadora,no se rinde nunca. También se enamora muy fácilmente de las cosas. Si le das un poco de cariño ya no te suelta.  Y aveces eso es un defecto. Porque se ilusiona demasiado rápido.

Historia:
Nació el 18 de Noviembre en Barcelona,España. Sus padres no están separados,se quieren mucho. Tiene una hermana mayor llamada Laura. Suelen discutirse,pero se quieren mucho. Siempre asegura ser adoptada ya que no se parece en nada a su familia,aunque su familia se lo niegue sigue esperando el día en que le digan la verdad.

Otros Datos:
Gustos:Le encanta bailar,montar a caballo,la música,el inglés,la moda,el color azul,las fiestas,películas de terror o romance. Ama a su perra Kira,que es un Husky Siberiano,de pelaje negro con ojos azules.
Disgustos:Odia a las plásticas,las clases de Tecnología,las mentiras,los insultos,la gente falsa...
Manias:Cuando esta nerviosa se muerde el labio o las uñas.
Miedos:Raramente le tiene miedo a los caracoles y las ranas. Tiene miedo a quedarse sola o a que le rechacen.
Estilo: http://onedirection18.polyvore.com/
'Valerie'
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Empty Re: Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu|| Cancelada

Mensaje por paulahoran directioner Mar 25 Jun 2013, 7:54 am

HOLAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
SOY PAULA O PAU O CHERRY DIME COMO QUIERAS, LEI LA SIPNOSIS Y GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ME MOLO MUCHO ENSERIO
TENES KE SEGUIRLA DESEO EL PRIMER CAP CON IMPACIENCIA
CUANDO LEI EL TITULO DECIDI METERME, ES MU JUGOSO ENSERIO TENES QUE CREERME, BUENO,
AQUI TE LA DEJO POR SI LA QUIERES OK?:

Nombre: Paula

Apodo: Me suelen llamar o cherry o pau como quieras

Gustos: Amo bailar, me encanta, y se me da de miedo, siempre que tengo un rato libre aprobecho y me pogo la musica a todo lo que da.Me encantan los animales, la comida, sobre todo los macarronesy tambn amo el baloncesto suelo practicarl oa menudo pero no me gusta que la gente lo sepa.

Disgustos: ODIO y si digo ODIO ES ODIO alas personas que se creen las reinas del mundo por tener toda la atencion, dinero cosas etc.
No me gusta nada ke la gente me haga el vacio y odio ke me llamen por mi apodo cuando estoy enfadada, eso me enfada muchisimo mas.

Fobias: Le tengo mucho miedo a la oscuridad, siempreduermo con un peluche, lo de la oscuridad es algo que no puedo remediar, me da mucha cosuca jejejejeje

Descripcion fisica: bueno tengo el pelo castaño, ahora lo tengo mas tirando a castaño con mechas rubias ya que en verano se me suele aclarar mucho.
Mis ojos son muy raros, cuando estoy en un sitio cerrado se me ponen castaños, sin embargo cuando salgo a el aire libre se me ponen de un verde intenso(lo juro por quien mas quieras)
Tengo unos labios normales y un poco rosados.
Mis piernas son bonitas y bien formadas, soy delgada, nada del otro mundo.

Descripcion Piscologica: Si te soy sincera, estoy loca de atar, me tomo la vida bastante a risa, pero estoudio bastante, a veces soy muy bipolar pero otras veces soy bastante seria con las cosas de mayor importancia.
Me suelo poner muy nerviosa y sonrojarme demasiado cuando un chico que me gusta me habla, se me sube la sangre a la mejillas.

COSAS:Buen otengo tau en las muñecas, es un tatu que pone stay strong(mantente fuerte) me ayuda en los momento dificiles, me gusta mucho


Historia: No te pondre mi historia porke si no te aburre pero si la quieres solo avisame ok?

Chico: Zayn

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POS AY TENES NO PASA NA SI SOY ELEGIDA O NO, TRANQUILA PORKE SOY FIEL LECTORA Y LA SEGUIRE, Y SIEMPRE KE PUEDA COMENTARE.
SI FALTA ALGO ME AVISAS OK?
LA EDAD SEGUN TU KIERAS ME DA IGUAL
BESS
PORFA SIGELA PRONTO OK???
SE DESPIDE
TU CRAZY PERO SEXY LECTORA
PAULAAAAAAAAAAAAAAAAA
O PAU
DIME COMO QUIERAS xD
BESSS
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu||  Cancelada Empty Re: Pregúntale a ___(tn) Diario intimo de una joven drogadicta. ||Niall Horan&Tu|| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.