O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Vie 22 Feb 2013, 7:46 pm

Sinopsis:
No es cualquier chica, ella es especial, como se los explico. Ella se llama ________, ella es muy especial, es pequeña, ¡Claro solo en EDAD! Ya que ella es cinco años menor a mi. Ella tiene 14 yo 19, notan la gran diferencia, por este problema no soy capaz de acercarme a ella sin tartamudear o cualquier cosa. Pero que pasara cuando ella se entere de lo que siento, sentirá lo mismo que yo o se sentirá acosada. Les voy a contar mi gran historia de Amor.
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por lokis por mi Vie 22 Feb 2013, 7:49 pm

omg encerio me encanto y prim lectora siguela porfas me intereso es muuuy tierno
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por SeñoraHoran Vie 22 Feb 2013, 7:51 pm

Segunda Lectoraa
Sigue
se ve tan gmiounrwemdssuioaw
:D


SeñoraHoran
SeñoraHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 22 Feb 2013, 7:54 pm

nueva lectora!
aww q tierna esta la sinopsis
siguela me encanto
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 22 Feb 2013, 8:05 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SIGUELAAAAA, ADORE LA SINOPCIS, SUBE EL PRIMER CAP YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, besitos :3

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Capitulo 1

Mensaje por OLLGdeNarnia Sáb 23 Feb 2013, 12:37 pm

Hoy ha comido aquí otra vez don Alfonso. Es el hombre más inteligente que conozco. Como que cuando el habla, todo le escuchan y le encuentran razón. Yo, sobre todo, le encuentro razón siempre. Dicen cosas que uno siente. No se habrá fijado uno mucho en esas cosas, pero las he sentido y son la pura verdad.
También hablo en la mesa de un diario que el lleva de su vida. Después de comer, me pregunto que había hecho en el colegio, pero yo le he preguntado que era eso del diario. “Un cuaderno-me ha explicado- en donde algunas personas escriben todos los días lo que les pasa, porque a veces no se pueden conversar con ciertas personas” Yo le dije que era cierto y que era precisamente esas cosas eran las mas importantes, las que mas se deseaban hablar y que no se podían sin embargo como el decía, conversar con nadie.
El me ha mirado entonces mucho rato, pensativo, y me ha hecho muchas preguntas de esas que pone nervioso a cualquiera. Me entro una vergüenza. Y casi me salían las lagrimas, como si hubiera hecho algo malo y me fui.
Cuando paso un rato, lo estuve mirando desde el corredor. Estaba en la misma postura, solo en la salida, pensativo y fumando. Me quiere mucho, más que mi mama, se me ocurre a mí. Viene pocas veces, no hay manera que me de consejos. Y por eso desde ahora empezare a a llevar un diario, en este cuaderno, bien escondido bajo la alfombra, para decir todo lo de ________.
Al dia siguiente…
Ha venido _______ esta tarde y he vuelto ha perder tontamente mas de media hora de estar con ella. ¡Porque siempre me paso lo mismo! Tanto como deseo verla, y oírla, y tocarla, y sentirla bien cerquita de mi, y luego pierdo así el tiempo ¡Me da mas rabia! ¿Por qué siempre me pasa lo mismo? Pero en cuanto se que ha llegado de visita, me confundo todo. ¡Que voy a hacer! Me lo dicen, y siento como si me dieran un golpazo en el pecho, y se me sube primero toda la sangre a la cara, y después se me aflojan las piernas y me enfrío todo entero, y me pongo a tiritar, y en lugar de correr al verla, me voy al fondo de la casa, corriendo sin poderme contener. ¿A que me voy?, eso digo yo. Me voy a esperar, nosé a que. Y es que me da miedo y no me atrevo a ir.


Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) 43443785


Última edición por OLLGdeNarnia el Sáb 23 Feb 2013, 12:39 pm, editado 1 vez
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty asdhsaklhksalhkdjsfhkdj Graciias C:

Mensaje por OLLGdeNarnia Sáb 23 Feb 2013, 12:38 pm

ari tomlinson styles escribió:nueva lectora!
aww q tierna esta la sinopsis
siguela me encanto

OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Hola!

Mensaje por OLLGdeNarnia Sáb 23 Feb 2013, 12:40 pm

lokis por mi escribió:omg encerio me encanto y prim lectora siguela porfas me intereso es muuuy tierno
Ahhhhh bienveniida! :D Soy Valentina
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Sáb 23 Feb 2013, 12:41 pm

SeñoraHoran escribió:Segunda Lectoraa
Sigue
se ve tan gmiounrwemdssuioaw
:D


Ya les subi cap, solo que esta corto! ): Luego me pierdo! Soy Valentina bienvenida!
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por lokis por mi Sáb 23 Feb 2013, 1:27 pm

siguela aqui tu fiekl lectora te ama y te espera muchoccococococ asi que hazla YA esuna orden....naaah pero hazla
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Sáb 23 Feb 2013, 2:07 pm

Capitulo 2

Se me ocurre que, yendo así de repente, me lo van a conocer o que me va a dar algo. Y me la paso dando rodeos, hasta que a poco a poco me voy acercando, acercando y con un miedo.

Me cuesta muchísimo llegar al salón, así, como por casualidad. Y es también, que como ella me quiere tanto, en cuanto me ve grita mi nombre me llama, y me besa (en la mejilla) y me abraza. Si solo me besara, no seria nada, no me haría tanta impresión, pero me ha de abrazar y eso si que no lo puedo resistir, sentir sus senos tan perfectos, ella no parece que tuviera 14 parece de más edad, con un cuerpo perfecto. No sé, no esta en mí: todo es que la sienta muy apretada contra mí y ya me entra una desesperación muy grande. Me ahogo, me dan ganas de llorar a gritos.

Yo la apretaría, claro, con todas mis fuerzas, y le diría todo lo que sufro por ella, y que la adoro, que no me importa que sea menor, y mil cosas. Sin embargo, en esos momentos me desespero y solo atino separarme de ella bruscamente y salir corriendo, hasta el ultimo patio otra vez.

Hoy me fui; tampoco pude soportar. Después no sabía como volver. Menos mal que ella me llamo. Me senté lo más alejado de ella, y ahí me estuve toda la visita, mirándola, y oyéndola hablar con mi mama, a pesar de su corta edad se expresaba tan bien, sus palabras encajaban perfectamente igual que si nos besáramos sus labios en los míos.
No es que no haya estado contento toda la tarde; pero es que también me he puesto triste. Siempre me pongo triste. Yo digo que me da esa pena de ver como la quiero yo, mientras ella me quiere como un amigo hasta capaz como su protector ya que soy mayor ¡Maldita Edad! Pero como dice el dicho “En el amor no importa la edad” parece que el que creo esta frase, nunca vivió la cruda realidad.

Y es natural ¿Cómo me iba a querer? ¡Que desgracia, que desgracia! ¿Qué podría yo hacer?
Ella se fue, se despidió de todos, yo me quería volver pequeño pero no podía, como me llega al hombro, no es tanta la diferencia. Hasta que me vio, y me susurro al oído un “C hao, cuídate”
Me exite en un chasquido de dedos, sentir esas palabras volar en mi oído. Como siempre no pude dormir aquellas palabras era como canción en mi cabeza, y me pregunto ¿Desde cuando empecé a sentir esto? Acostado en mi cama empiezo a recordar. Era un dia soleado, yo apenas tenia 10 años, cuando tocaron el timbre y entro una hermosa niña por aquella puerta principal, con un vestido rosa, sus cabellos ondulados y ojos celestes, parecidos a los míos. Desde aquel dia, ella venia mas seguido, ella era la hija de la mejor amiga de mamá, como vivían cerca de nosotros, la traía. Yo era muy feliz, jugaba con ella, fue creciendo y convirtiéndose en una gran mujer, bueno no tanto, digamos señorita.

Regresando de mi pasado, nunca le he dicho lo que siento, de tal manera que siento miedo si la pierdo. Vuelvo al pasado, hubo un evento, en la escuela, yo no era un chico tan apuesto, pero guapo si era y lo sigo siendo claro, había un chico la cual la andaba acosando, ella tenia 11 en esa época, yo 16, ella ingresaba al colegio y a mi me faltaba un año para salir, yo practicaba beisbol, mi enemigo también, y ella vino a contarme (mas la ame), y ella me dijo que tenia que hacer algo para defenderla y pues no me quedo mas remedio que hacer un plan para alejarlo.
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 23 Feb 2013, 5:48 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, debes seguirla o morire

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Sáb 23 Feb 2013, 5:55 pm

poli_poli2000 escribió:ME ENCANTARON LOS CAPS, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, debes seguirla o morire

ATT:Paula
Ya la sigo! :D
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Sáb 23 Feb 2013, 5:56 pm

Capitulo 3

Me acerque a mi enemigo, le dije
-En este partido si gana mi equipo, dejas de molestar a _______, el acepto, era demasiado creído-
Pero para su mala suerte yo gané y así dejo de molestar a mi linda _______ y ella agradecida me dio un besito en la mejilla, por lo cual no me bañe dos días seguidos.

Al dia siguiente…
Tengo mucha pena y quisiera tener más. Por la tarde vino _______ y me pidió que la acompañara a las tiendas, y en la calle se nos junto un joven que ni siquiera me saludo, ni me miro, era de la edad de ella, y no hizo sino hablar con ella. A ninguna tienda entramos; anduvimos por muchas calles y yo iba atrás como “perro” Después se despidió el y nos hemos vuelto muy ligero. Hasta que me dijo

-Se llama Harry Styles-
-Ah, ¿Hace cuanto lo conoces?- pregunte
-El mes anterior-
¿Cómo? ¿Cómo no me había dado cuenta? ¡Que estúpido!- obviamente que no le dije eso, sino sospecharía todos mis sentimientos.
-Ah, que bien-me limite a responder.
Y entonces no soporte más.
Y le pregunte
-¿Quién te gusta?-
-Ehmm, Tú-
Yo me quede en shock, dijo que yo, Niall Horan, ¿Yo? ¡Si!
-¿Que?-dije

Pensamientos de ______
¡Mierda! Que me trague la tierra, ¿Pero que he dicho? ¿Estoy loca? Es la verdad, pero el nunca tendría ojos para mi, nunca le gustaría, soy una niña, una bebe en comparación a el que ya es un adulta. Así que respondí
Es mentira, ni tú te crees eso-

Eres una chiquilla molestosa, anda a jugar así con gente de tu edad- dijo Niall y se marcho dejándome sola.
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 23 Feb 2013, 6:44 pm

QUE, NO, Niall eres tan cruel Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) 1926951358 por que?? Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) 1926951358 , debes seguirla ya porfavor please :omg: , siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.