Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)
Capitulo 4
Y el tiempo va pasando y yo me voy poniendo peor. Me acuesto temprano y me hago el dormido inmediatamente para que mama, no ande molestando, y poder llorar en tranquilidad. Yo tengo que morder las sabanas para que no se escuche mis llantos. Pero no se puede llorar mucho rato, ¿Por qué será? Se va uno calmando sin querer y se le pone a uno el pecho muy fresco, y aunque quisiera seguir llorando no se puede. Yo digo que no debería ser así, uno se queda con una pena.
Yo, entonces pienso en ella y en algunas cosas mías. Anoche me acordé, el dia que me tocó bailar con ella en un evento en el colegio, bailé con ella, pero como no sabia bailar muy bien la acomodé encima de mis pies, _______ se había puesto un vestido color blanco con unos arreglos negros, le quedaba de maravilla, estaba muy linda, pero muy, muy linda cada dia es mas linda, esos ojos como nuevecitos, flamantes que pestañean de un modo raro, tan bonito: alegrándolo a uno; y el cabello se le riza y en las puntas se le va poniendo rubiecito, nosotros ganamos el titulo de rey y reina.
Regresando al presente, sentada en el sofá ahí estaba ________, sin darme cuenta yo la miraba, la miraba, ese día, y si ella me llegaba a mirar a mí, yo tenía que quitarle la vista, porque me entraba una cosa muy extraña. Pero entonces sentía yo en la cara su mirada, como una cosa tibia que me dejaba sin fuerzas para moverme ¡Por Dios, que terrible! Mi mamá, parece que lo noto, porque le dijo
-Parece que mi Niall, se ha enamorado de ti, ________, no te despega la vista-
Que habla mama, una chiquilla como ________, nunca me podría gustar-
Pensamientos de _______
¿Porque? ¡Maldita edad! Siempre Niall hiriéndome es bipolar. No entiendo a los hombres, son unos tontos, ¿Qué pasara si le doy celos? Solamente haciendo eso sabré si le gusto si o no.
No importa Sra. El es así medio bipolar- dijo ______
Si, ______-dijo mamá
Sé, que mi mamá lo dijo riéndose sin intención, pero yo desde entonces, ya no pienso sino en ella, en _______ digo, en lo que dijo mama, hasta hoy.
Ah, y otro día ella me pregunto si la quería y yo le conteste que mas a nadie en el mundo. ¡Que bárbaro! Pero no me pude contener, se me escapó. Entonces me miro mama y yo me tuve que corregir y decirle que después de mama y mi abuela y mis hermanos. Pero no es cierto ¡la quiero mas que a todos! ¡Mas que a todos, mas que a todos! ¡Ay, que gusto me da tener este cuaderno para expresarme libremente!
Mañana otra vez me toca ir a la U, cuanto quisiera estar en el colegio para verla todo el dia, sentadita en su asiento, tan linda como siempre. Pero prefiero quedarme en la casa, luego a la hora que sale _______, le caigo por allá.
Y el tiempo va pasando y yo me voy poniendo peor. Me acuesto temprano y me hago el dormido inmediatamente para que mama, no ande molestando, y poder llorar en tranquilidad. Yo tengo que morder las sabanas para que no se escuche mis llantos. Pero no se puede llorar mucho rato, ¿Por qué será? Se va uno calmando sin querer y se le pone a uno el pecho muy fresco, y aunque quisiera seguir llorando no se puede. Yo digo que no debería ser así, uno se queda con una pena.
Yo, entonces pienso en ella y en algunas cosas mías. Anoche me acordé, el dia que me tocó bailar con ella en un evento en el colegio, bailé con ella, pero como no sabia bailar muy bien la acomodé encima de mis pies, _______ se había puesto un vestido color blanco con unos arreglos negros, le quedaba de maravilla, estaba muy linda, pero muy, muy linda cada dia es mas linda, esos ojos como nuevecitos, flamantes que pestañean de un modo raro, tan bonito: alegrándolo a uno; y el cabello se le riza y en las puntas se le va poniendo rubiecito, nosotros ganamos el titulo de rey y reina.
Regresando al presente, sentada en el sofá ahí estaba ________, sin darme cuenta yo la miraba, la miraba, ese día, y si ella me llegaba a mirar a mí, yo tenía que quitarle la vista, porque me entraba una cosa muy extraña. Pero entonces sentía yo en la cara su mirada, como una cosa tibia que me dejaba sin fuerzas para moverme ¡Por Dios, que terrible! Mi mamá, parece que lo noto, porque le dijo
-Parece que mi Niall, se ha enamorado de ti, ________, no te despega la vista-
Que habla mama, una chiquilla como ________, nunca me podría gustar-
Pensamientos de _______
¿Porque? ¡Maldita edad! Siempre Niall hiriéndome es bipolar. No entiendo a los hombres, son unos tontos, ¿Qué pasara si le doy celos? Solamente haciendo eso sabré si le gusto si o no.
No importa Sra. El es así medio bipolar- dijo ______
Si, ______-dijo mamá
Sé, que mi mamá lo dijo riéndose sin intención, pero yo desde entonces, ya no pienso sino en ella, en _______ digo, en lo que dijo mama, hasta hoy.
Ah, y otro día ella me pregunto si la quería y yo le conteste que mas a nadie en el mundo. ¡Que bárbaro! Pero no me pude contener, se me escapó. Entonces me miro mama y yo me tuve que corregir y decirle que después de mama y mi abuela y mis hermanos. Pero no es cierto ¡la quiero mas que a todos! ¡Mas que a todos, mas que a todos! ¡Ay, que gusto me da tener este cuaderno para expresarme libremente!
Mañana otra vez me toca ir a la U, cuanto quisiera estar en el colegio para verla todo el dia, sentadita en su asiento, tan linda como siempre. Pero prefiero quedarme en la casa, luego a la hora que sale _______, le caigo por allá.
OLLGdeNarnia
ME ENCANTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ATT:Paula
poli_poli2000
Ola Nueva Lectora ..! :)
Me llamo Ale y ame tu nove , espero que la sigas ...
:P :hug: Bye :aah:
Alejandra.P.B.R
Hola soy una nueva lectora, siguela esta muy bonita
WILD COOKIE
Capitulo 5
Mis hermanos no me quieren, ya que ellos son unos chiquillos mimados de mamá y siempre me toca ayudarlos con algo, es que son tan brutos, no entienden nada. Tienen casi la misma edad de mi _______.
Dicho y hecho me quede en la casa, es demasiado temprano, tocaron el timbre, me acerque y era un chica casi de mi edad
¿Qué quiere?- dije
Disculpa, por interrumpirte, solo que estoy haciendo una colecta para una fundación-dijo
Antes que dijera algo…
Ah, me llamo Cristina-dijo
Aja, pues mira acá tengo $3-
Gracias, si quieres la fundación, esta a unas 3 cuadras, chao-
Pensamientos de Cristina
¡Que monumento de hombre! Guapo, rubio, atlético y lo mas lindo es dulce, eso parece, hare todo para conquistarlo, como estamos cerca vendré a visitarlo, invitarlo y luego casarnos.
Fin---
¿Quién habrá sido esa chica? Hay que destacar que es muy guapa, Cristina, ¿Qué andas pensando Niall? Mi único amor es _______ y nadie más.
Se habían pasado las horas volando pero llegaría a tiempo al colegio de _______.
Cuando llegue, vi a ese tal Harry Styles acercarse a mi _______, pues yo también me le acerque, y dije
Oye ______-
Hola, Niall ¿Qué haces acá?
Pensamientos de _______
Había venido a verme, o será que mi mama lo mando.
Vine a verte, te quería invitar a Starbucks-dije
Enserio, si claro que acepto, chao Harry-dijo _______
Chao ______-dijo el tal Harry
Creo que a ________, le gusto, o solo son mis imaginaciones, o es de tanto amor que siento por ella. Creo que es eso. Pero tengo que salir de la duda, hoy yo tengo que preguntarle, y saber todo lo que ella siente por mí. Espero que sea lo mismo que yo, ojalá.
Mis hermanos no me quieren, ya que ellos son unos chiquillos mimados de mamá y siempre me toca ayudarlos con algo, es que son tan brutos, no entienden nada. Tienen casi la misma edad de mi _______.
Dicho y hecho me quede en la casa, es demasiado temprano, tocaron el timbre, me acerque y era un chica casi de mi edad
¿Qué quiere?- dije
Disculpa, por interrumpirte, solo que estoy haciendo una colecta para una fundación-dijo
Antes que dijera algo…
Ah, me llamo Cristina-dijo
Aja, pues mira acá tengo $3-
Gracias, si quieres la fundación, esta a unas 3 cuadras, chao-
Pensamientos de Cristina
¡Que monumento de hombre! Guapo, rubio, atlético y lo mas lindo es dulce, eso parece, hare todo para conquistarlo, como estamos cerca vendré a visitarlo, invitarlo y luego casarnos.
Fin---
¿Quién habrá sido esa chica? Hay que destacar que es muy guapa, Cristina, ¿Qué andas pensando Niall? Mi único amor es _______ y nadie más.
Se habían pasado las horas volando pero llegaría a tiempo al colegio de _______.
Cuando llegue, vi a ese tal Harry Styles acercarse a mi _______, pues yo también me le acerque, y dije
Oye ______-
Hola, Niall ¿Qué haces acá?
Pensamientos de _______
Había venido a verme, o será que mi mama lo mando.
Vine a verte, te quería invitar a Starbucks-dije
Enserio, si claro que acepto, chao Harry-dijo _______
Chao ______-dijo el tal Harry
Creo que a ________, le gusto, o solo son mis imaginaciones, o es de tanto amor que siento por ella. Creo que es eso. Pero tengo que salir de la duda, hoy yo tengo que preguntarle, y saber todo lo que ella siente por mí. Espero que sea lo mismo que yo, ojalá.
OLLGdeNarnia
Awwwww Graciias :3WILD COOKIE escribió:Hola soy una nueva lectora, siguela esta muy bonita
OLLGdeNarnia
Ola Aleeeee yo soy Vaalentina o vale :3Alejandra.P.B.R escribió:Ola Nueva Lectora ..! :)
OLLGdeNarnia
HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA.... ME ENCANTO NIALL TAN HERMOSO COMO SIEMPRE AHHH SIGUELA ME ENCANTO.... :love:
LizzyStyles1D
Hola :DLizzyStyles1D escribió:HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA.... ME ENCANTO NIALL TAN HERMOSO COMO SIEMPRE AHHH SIGUELA ME ENCANTO.... :love:
OLLGdeNarnia
Me encanto, siguelaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
OLLGdeNarnia escribió:Ola Aleeeee yo soy Vaalentina o vale :3Alejandra.P.B.R escribió:Ola Nueva Lectora ..! :)
Niall es tan afgshdñas Ame en Cap Vale
Siguela cuando puedas
me encanta tu noce :bye: :corre: :aah:
Alejandra.P.B.R
NUEVA LECTORA!!!!!!
Hola mi nombre es loana pero todos me dicen loa
me encanto nove sigela enserio sigela pronto
buenos besos y sigela cuando puedas
Hola mi nombre es loana pero todos me dicen loa
me encanto nove sigela enserio sigela pronto
buenos besos y sigela cuando puedas
loa
Capitulo 6
Íbamos caminando, ella me hablaba acerca de lo que había hecho en el colegio, yo la escuchaba atentamente y me limitaba a responder –Ah, que bien- -Si, que mas-, es que sinceramente yo estaba preocupado en el momento que le tenia que preguntar.
Llegamos a Starbucks, ella cogió un puesto para dos, pedimos, comimos, pagué (ya que no es caballero que una bella dama pague), cuando estábamos de regreso, unas cuadras antes de la casa de ______, la agarré de la mano y ella me miro (extrañada)
-¿Qué pasa?- dijo _______
-Te tengo que decir, que tu (Antes de decirle que me gustaba alguien me interrumpió)
-Hola Niall (casi gritando), soy Cristina, espero que me recuerdes-dijo
-Hola Cristi-dije
Pensamientos de _______
¿Quién es esa?, para mi que me quería decir que tiene novia y que es esa ¡Cristi!
Que rabia, ya no tengo oportunidades.
Fin----------
Justo tenia que llegar esta tal Cristina, pero que mala suerte, ya cuando estaba decidido a todo. A decirle todo a mi ________
-Sabes Niall, te veo luego Chao-dijo __________
-No, espera (La agarre del brazo), mañana te voy a ver, y terminamos nuestra platica ¿Te parece?-dije
-Bueno-dijo _______
-Chao-dijo Cristina (mirando a ________)
-Hola, dijo tocando mis labios (estaba en shock, no que era una colaboradora de aquella fundación)
-¿Qué te pasa?-dije alejándome
-Nada, que me va a pasar-dijo
Pensamientos de Cristina
Tengo que sacarme de encima a la _______, se que el estúpido de Niall siente algo por ella, eso me pudre, pero nunca los dejare estar juntos, nosé que platica deben continuar, pero solo se que nunca la terminaran. Cuando yo quiero algo lo consigo, y tener el amor de Niall, no va hacer la excepción, yo lo quiero a él, y ninguna chiquilla se me va a meter en mis planes.
-Ah, oye yo me tengo que ir , otro dia hablamos, ¿Te parece?-dije
-No me parece, mañana seguimos-dijo Cristina
-Mañana no puedo, salgo con ______-dije rápidamente
-Ah, pero yo (haciendo carita de pena), yo quería hablar contigo-dijo
Como podía decirle no a esa carita, ella sinceramente me daba pena, para mi que tenia algún paciente, y el único amigo que tenia era yo. Pero no podía dejar a _______ sin decirle lo que siento.
-Ehmm, esta bien, a las 6:00 ¿te parece?-dije
-Bueno, chao nos vemos-dijo Cristi
Íbamos caminando, ella me hablaba acerca de lo que había hecho en el colegio, yo la escuchaba atentamente y me limitaba a responder –Ah, que bien- -Si, que mas-, es que sinceramente yo estaba preocupado en el momento que le tenia que preguntar.
Llegamos a Starbucks, ella cogió un puesto para dos, pedimos, comimos, pagué (ya que no es caballero que una bella dama pague), cuando estábamos de regreso, unas cuadras antes de la casa de ______, la agarré de la mano y ella me miro (extrañada)
-¿Qué pasa?- dijo _______
-Te tengo que decir, que tu (Antes de decirle que me gustaba alguien me interrumpió)
-Hola Niall (casi gritando), soy Cristina, espero que me recuerdes-dijo
-Hola Cristi-dije
Pensamientos de _______
¿Quién es esa?, para mi que me quería decir que tiene novia y que es esa ¡Cristi!
Que rabia, ya no tengo oportunidades.
Fin----------
Justo tenia que llegar esta tal Cristina, pero que mala suerte, ya cuando estaba decidido a todo. A decirle todo a mi ________
-Sabes Niall, te veo luego Chao-dijo __________
-No, espera (La agarre del brazo), mañana te voy a ver, y terminamos nuestra platica ¿Te parece?-dije
-Bueno-dijo _______
-Chao-dijo Cristina (mirando a ________)
-Hola, dijo tocando mis labios (estaba en shock, no que era una colaboradora de aquella fundación)
-¿Qué te pasa?-dije alejándome
-Nada, que me va a pasar-dijo
Pensamientos de Cristina
Tengo que sacarme de encima a la _______, se que el estúpido de Niall siente algo por ella, eso me pudre, pero nunca los dejare estar juntos, nosé que platica deben continuar, pero solo se que nunca la terminaran. Cuando yo quiero algo lo consigo, y tener el amor de Niall, no va hacer la excepción, yo lo quiero a él, y ninguna chiquilla se me va a meter en mis planes.
-Ah, oye yo me tengo que ir , otro dia hablamos, ¿Te parece?-dije
-No me parece, mañana seguimos-dijo Cristina
-Mañana no puedo, salgo con ______-dije rápidamente
-Ah, pero yo (haciendo carita de pena), yo quería hablar contigo-dijo
Como podía decirle no a esa carita, ella sinceramente me daba pena, para mi que tenia algún paciente, y el único amigo que tenia era yo. Pero no podía dejar a _______ sin decirle lo que siento.
-Ehmm, esta bien, a las 6:00 ¿te parece?-dije
-Bueno, chao nos vemos-dijo Cristi
OLLGdeNarnia
Esa cristi... se las va a ver con migo si sigue asi eh eh, mas te vale Niall que no dejes a rayita por esta tal Cristi, es una malevola bruja okno, jaja, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa... te quiero :3
PD:Me enamore de tu novela jaja ♥-♥
PD:Me enamore de tu novela jaja ♥-♥
poli_poli2000
Esa bitch interrumpio a rayita...
Tienes que seguirla
Tienes que seguirla
Alejandra.P.B.R
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5