O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Sáb 23 Feb 2013, 7:11 pm

Capitulo 4

Y el tiempo va pasando y yo me voy poniendo peor. Me acuesto temprano y me hago el dormido inmediatamente para que mama, no ande molestando, y poder llorar en tranquilidad. Yo tengo que morder las sabanas para que no se escuche mis llantos. Pero no se puede llorar mucho rato, ¿Por qué será? Se va uno calmando sin querer y se le pone a uno el pecho muy fresco, y aunque quisiera seguir llorando no se puede. Yo digo que no debería ser así, uno se queda con una pena.

Yo, entonces pienso en ella y en algunas cosas mías. Anoche me acordé, el dia que me tocó bailar con ella en un evento en el colegio, bailé con ella, pero como no sabia bailar muy bien la acomodé encima de mis pies, _______ se había puesto un vestido color blanco con unos arreglos negros, le quedaba de maravilla, estaba muy linda, pero muy, muy linda cada dia es mas linda, esos ojos como nuevecitos, flamantes que pestañean de un modo raro, tan bonito: alegrándolo a uno; y el cabello se le riza y en las puntas se le va poniendo rubiecito, nosotros ganamos el titulo de rey y reina.
Regresando al presente, sentada en el sofá ahí estaba ________, sin darme cuenta yo la miraba, la miraba, ese día, y si ella me llegaba a mirar a mí, yo tenía que quitarle la vista, porque me entraba una cosa muy extraña. Pero entonces sentía yo en la cara su mirada, como una cosa tibia que me dejaba sin fuerzas para moverme ¡Por Dios, que terrible! Mi mamá, parece que lo noto, porque le dijo

-Parece que mi Niall, se ha enamorado de ti, ________, no te despega la vista-
Que habla mama, una chiquilla como ________, nunca me podría gustar-

Pensamientos de _______
¿Porque? ¡Maldita edad! Siempre Niall hiriéndome es bipolar. No entiendo a los hombres, son unos tontos, ¿Qué pasara si le doy celos? Solamente haciendo eso sabré si le gusto si o no.
No importa Sra. El es así medio bipolar- dijo ______

Si, ______-dijo mamá

Sé, que mi mamá lo dijo riéndose sin intención, pero yo desde entonces, ya no pienso sino en ella, en _______ digo, en lo que dijo mama, hasta hoy.
Ah, y otro día ella me pregunto si la quería y yo le conteste que mas a nadie en el mundo. ¡Que bárbaro! Pero no me pude contener, se me escapó. Entonces me miro mama y yo me tuve que corregir y decirle que después de mama y mi abuela y mis hermanos. Pero no es cierto ¡la quiero mas que a todos! ¡Mas que a todos, mas que a todos! ¡Ay, que gusto me da tener este cuaderno para expresarme libremente!

Mañana otra vez me toca ir a la U, cuanto quisiera estar en el colegio para verla todo el dia, sentadita en su asiento, tan linda como siempre. Pero prefiero quedarme en la casa, luego a la hora que sale _______, le caigo por allá.
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 23 Feb 2013, 8:09 pm

ME ENCANTO, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Feb 2013, 9:43 pm

Ola Nueva Lectora ..! :)
Me llamo Ale y ame tu nove , espero que la sigas ...
:P :hug: Bye :aah:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por WILD COOKIE Sáb 23 Feb 2013, 9:58 pm

Hola soy una nueva lectora, siguela esta muy bonita
WILD COOKIE
WILD COOKIE


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Dom 24 Feb 2013, 9:28 am

Capitulo 5

Mis hermanos no me quieren, ya que ellos son unos chiquillos mimados de mamá y siempre me toca ayudarlos con algo, es que son tan brutos, no entienden nada. Tienen casi la misma edad de mi _______.

Dicho y hecho me quede en la casa, es demasiado temprano, tocaron el timbre, me acerque y era un chica casi de mi edad
¿Qué quiere?- dije
Disculpa, por interrumpirte, solo que estoy haciendo una colecta para una fundación-dijo
Antes que dijera algo…
Ah, me llamo Cristina-dijo
Aja, pues mira acá tengo $3-
Gracias, si quieres la fundación, esta a unas 3 cuadras, chao-

Pensamientos de Cristina
¡Que monumento de hombre! Guapo, rubio, atlético y lo mas lindo es dulce, eso parece, hare todo para conquistarlo, como estamos cerca vendré a visitarlo, invitarlo y luego casarnos.
Fin---

¿Quién habrá sido esa chica? Hay que destacar que es muy guapa, Cristina, ¿Qué andas pensando Niall? Mi único amor es _______ y nadie más.

Se habían pasado las horas volando pero llegaría a tiempo al colegio de _______.
Cuando llegue, vi a ese tal Harry Styles acercarse a mi _______, pues yo también me le acerque, y dije

Oye ______-
Hola, Niall ¿Qué haces acá?

Pensamientos de _______
Había venido a verme, o será que mi mama lo mando.

Vine a verte, te quería invitar a Starbucks-dije
Enserio, si claro que acepto, chao Harry-dijo _______
Chao ______-dijo el tal Harry

Creo que a ________, le gusto, o solo son mis imaginaciones, o es de tanto amor que siento por ella. Creo que es eso. Pero tengo que salir de la duda, hoy yo tengo que preguntarle, y saber todo lo que ella siente por mí. Espero que sea lo mismo que yo, ojalá.

OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Dom 24 Feb 2013, 9:28 am

WILD COOKIE escribió:Hola soy una nueva lectora, siguela esta muy bonita
Awwwww Graciias :3
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Dom 24 Feb 2013, 9:29 am

Alejandra.P.B.R escribió:Ola Nueva Lectora ..! :)
Me llamo Ale y ame tu nove , espero que la sigas ...
:P :hug: Bye :aah:
Ola Aleeeee yo soy Vaalentina o vale :3
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por LizzyStyles1D Dom 24 Feb 2013, 9:48 am

HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA.... ME ENCANTO NIALL TAN HERMOSO COMO SIEMPRE AHHH SIGUELA ME ENCANTO.... :love:
LizzyStyles1D
LizzyStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Dom 24 Feb 2013, 9:59 am

LizzyStyles1D escribió:HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA.... ME ENCANTO NIALL TAN HERMOSO COMO SIEMPRE AHHH SIGUELA ME ENCANTO.... :love:
Hola :D
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 24 Feb 2013, 12:45 pm

Me encanto, siguelaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 1:27 pm

OLLGdeNarnia escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ola Nueva Lectora ..! :)
Me llamo Ale y ame tu nove , espero que la sigas ...
:P :hug: Bye :aah:
Ola Aleeeee yo soy Vaalentina o vale :3

Niall es tan afgshdñas baba Ame en Cap Vale
Siguela cuando puedas
me encanta tu noce :bye: :corre: :aah:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por loa Dom 24 Feb 2013, 1:43 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!

Hola mi nombre es loana pero todos me dicen loa
me encanto nove sigela enserio sigela pronto
buenos besos y sigela cuando puedas

loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Miér 27 Feb 2013, 9:29 am

Capitulo 6

Íbamos caminando, ella me hablaba acerca de lo que había hecho en el colegio, yo la escuchaba atentamente y me limitaba a responder –Ah, que bien- -Si, que mas-, es que sinceramente yo estaba preocupado en el momento que le tenia que preguntar.

Llegamos a Starbucks, ella cogió un puesto para dos, pedimos, comimos, pagué (ya que no es caballero que una bella dama pague), cuando estábamos de regreso, unas cuadras antes de la casa de ______, la agarré de la mano y ella me miro (extrañada)

-¿Qué pasa?- dijo _______

-Te tengo que decir, que tu (Antes de decirle que me gustaba alguien me interrumpió)

-Hola Niall (casi gritando), soy Cristina, espero que me recuerdes-dijo

-Hola Cristi-dije

Pensamientos de _______

¿Quién es esa?, para mi que me quería decir que tiene novia y que es esa ¡Cristi!
Que rabia, ya no tengo oportunidades.
Fin----------

Justo tenia que llegar esta tal Cristina, pero que mala suerte, ya cuando estaba decidido a todo. A decirle todo a mi ________

-Sabes Niall, te veo luego Chao-dijo __________

-No, espera (La agarre del brazo), mañana te voy a ver, y terminamos nuestra platica ¿Te parece?-dije

-Bueno-dijo _______

-Chao-dijo Cristina (mirando a ________)

-Hola, dijo tocando mis labios (estaba en shock, no que era una colaboradora de aquella fundación)

-¿Qué te pasa?-dije alejándome

-Nada, que me va a pasar-dijo

Pensamientos de Cristina
Tengo que sacarme de encima a la _______, se que el estúpido de Niall siente algo por ella, eso me pudre, pero nunca los dejare estar juntos, nosé que platica deben continuar, pero solo se que nunca la terminaran. Cuando yo quiero algo lo consigo, y tener el amor de Niall, no va hacer la excepción, yo lo quiero a él, y ninguna chiquilla se me va a meter en mis planes.

-Ah, oye yo me tengo que ir , otro dia hablamos, ¿Te parece?-dije

-No me parece, mañana seguimos-dijo Cristina

-Mañana no puedo, salgo con ______-dije rápidamente

-Ah, pero yo (haciendo carita de pena), yo quería hablar contigo-dijo

Como podía decirle no a esa carita, ella sinceramente me daba pena, para mi que tenia algún paciente, y el único amigo que tenia era yo. Pero no podía dejar a _______ sin decirle lo que siento.

-Ehmm, esta bien, a las 6:00 ¿te parece?-dije

-Bueno, chao nos vemos-dijo Cristi

OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 27 Feb 2013, 9:48 am

Esa cristi... se las va a ver con migo si sigue asi eh eh, mas te vale Niall que no dejes a rayita por esta tal Cristi, es una malevola bruja okno, jaja, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa... te quiero :3

ATT:Paula

PD:Me enamore de tu novela jaja ♥-♥
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Mar 2013, 12:02 pm

Esa bitch interrumpio a rayita...
Tienes que seguirla
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.