O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por anndy1D Sáb 02 Mar 2013, 12:37 pm

Yo: HAY ES CRISTI ES UNA...UNA
Mi conciencia: dilo!!
Yo:UNA...UNa...UNA...
Mi conciencia: DILO YA!!
Yo: UNa NIÑA DE PORRA nahh mentira es una BITCH , Zorra , cualquiero agggggggg me enoje mucho algun dia me la encontrare y le hare esto :muere: y esto :fuckya: jajaj que malota soy no?
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por anndy1D Sáb 02 Mar 2013, 12:39 pm

woo!! pase de pagina


siguela sexy!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Lun 04 Mar 2013, 7:20 pm

anndy1D escribió:Yo: HAY ES CRISTI ES UNA...UNA
Mi conciencia: dilo!!
Yo:UNA...UNa...UNA...
Mi conciencia: DILO YA!!
Yo: UNa NIÑA DE PORRA nahh mentira es una BITCH , Zorra , cualquiero agggggggg me enoje mucho algun dia me la encontrare y le hare esto :muere: y esto :fuckya: jajaj que malota soy no?

Siiii, la Cristina es una fea! Hasta a mi me cae mal, es que tenia que poner a alguien asi ):
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Miér 06 Mar 2013, 6:38 pm

Capitulo Nuevo

Como les explico Cristina tiene una vida muy dificil, pero son las peores de las historias que he escuchado. Fue maltratado por su padre y vendida a una familia millonaria.

Esta familia se aprovecho de ella y la utilizo solo para que sea su sirvienta, la golpeaban y tuvo que escapar de aquella familia.

-Esa es mi triste historia (dijo llorando)

-Oh, que mal no te preocupes Cristina, que yo te ayudaré-

Pensamientos de Cristina

Creo que con esta "historia", Niall se olvidara completamente de _________, JAH yo soy mucho mejor que esa estupida.

Tengo mejor cuerpo, lo mas importante SOY DE LA EDAD DE NIALL!
NO SOY UNA PULGA! mal desarrollada. Juro que _______ no me quitara a mi Niall...

-Gracias Niall-

-Sabes Cris, me tengo que marchar-

-Por favor (haciendo pucherito), quedate conmigo(agarrandolo del brazo)-

-Pero, es que yo le prometi a _________, lo siento-

-Ok, pero mañana dame todo el dia a MI- dijo Cristina

-Ah, bueno, claro, Chao-

Fui rapidamente donde _________, llevaba media hora de retraso, llovia, ojala que mi vida este ahii, por favor, le tengo que decir que la amo.

Pensamientos de _________

Me dejo ahi bajo la lluvia esperando.

Como se atreve a jugar con mis sentimientos(llorando), pero no le perdonare(secandose las lagrimas), yo que lo amo tanto.

Llegue al lugar pactado y _________ se habia ido. Me arrodille, ya la perdi, tengo un presentimiento malo, algo que creo que cambiara. ¿PORQUE? Porque a mi...



Pobre rayis):


OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 06 Mar 2013, 6:47 pm

NO NIALL, ELLA AUN TE AMA, NO TE DES POR VENCIDO, NO LA HAS PERDIDO escuchame, que soy muy sabia jovencito okno jajaja, siguelaaaaaaaa, AME el cap jaja :3 Siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Miér 06 Mar 2013, 6:56 pm

poli_poli2000 escribió:NO NIALL, ELLA AUN TE AMA, NO TE DES POR VENCIDO, NO LA HAS PERDIDO escuchame, que soy muy sabia jovencito okno jajaja, siguelaaaaaaaa, AME el cap jaja :3 Siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

Siii, pobre rayis): ya la sigo si puedo si me llega inspiracion :3
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 06 Mar 2013, 7:07 pm

OLLGdeNarnia escribió:
poli_poli2000 escribió:NO NIALL, ELLA AUN TE AMA, NO TE DES POR VENCIDO, NO LA HAS PERDIDO escuchame, que soy muy sabia jovencito okno jajaja, siguelaaaaaaaa, AME el cap jaja :3 Siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

Siii, pobre rayis): ya la sigo si puedo si me llega inspiracion :3


SIIIIIIIIIIIII, YA LA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES jaja, La inpiration te vendra así:

PASOS PARA INSPIRACIÓN:

♠️Comprar muuuuuuuuuuuuucha NUTELLAAAAAA creepygusta :corre: :aah: :canto: 🍌 :enamorado: :-w-:
♠️Regalarmela porque tengo hambre
♠️Comprarme más comida.Así te dare la puerta a Narnia
♠️Cuando estes en Narnia :canto: pregunta por mi, pero con el nombre de "LA PONYCORNIA" :3
♠️Y por ultimo... alimentame, así con mi cuerno magico te dare la inspiración nesesaria

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Miér 06 Mar 2013, 7:27 pm

poli_poli2000 escribió:
OLLGdeNarnia escribió:
poli_poli2000 escribió:NO NIALL, ELLA AUN TE AMA, NO TE DES POR VENCIDO, NO LA HAS PERDIDO escuchame, que soy muy sabia jovencito okno jajaja, siguelaaaaaaaa, AME el cap jaja :3 Siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

Siii, pobre rayis): ya la sigo si puedo si me llega inspiracion :3


SIIIIIIIIIIIII, YA LA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES jaja, La inpiration te vendra así:

PASOS PARA INSPIRACIÓN:

♠️Comprar muuuuuuuuuuuuucha NUTELLAAAAAA creepygusta :corre: :aah: :canto: 🍌 :enamorado: :-w-:
♠️Regalarmela porque tengo hambre
♠️Comprarme más comida.Así te dare la puerta a Narnia
♠️Cuando estes en Narnia :canto: pregunta por mi, pero con el nombre de "LA PONYCORNIA" :3
♠️Y por ultimo... alimentame, así con mi cuerno magico te dare la inspiración nesesaria

ATT:Paula

SOS UN SOL :3 Ya se como encontrarte en Narnia :3
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 06 Mar 2013, 7:29 pm

OLLGdeNarnia escribió:
poli_poli2000 escribió:
OLLGdeNarnia escribió:
poli_poli2000 escribió:NO NIALL, ELLA AUN TE AMA, NO TE DES POR VENCIDO, NO LA HAS PERDIDO escuchame, que soy muy sabia jovencito okno jajaja, siguelaaaaaaaa, AME el cap jaja :3 Siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

Siii, pobre rayis): ya la sigo si puedo si me llega inspiracion :3


SIIIIIIIIIIIII, YA LA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES jaja, La inpiration te vendra así:

PASOS PARA INSPIRACIÓN:

♠️Comprar muuuuuuuuuuuuucha NUTELLAAAAAA creepygusta :corre: :aah: :canto: 🍌 :enamorado: :-w-:
♠️Regalarmela porque tengo hambre
♠️Comprarme más comida.Así te dare la puerta a Narnia
♠️Cuando estes en Narnia :canto: pregunta por mi, pero con el nombre de "LA PONYCORNIA" :3
♠️Y por ultimo... alimentame, así con mi cuerno magico te dare la inspiración nesesaria

ATT:Paula

SOS UN SOL :3 Ya se como encontrarte en Narnia :3


awwwwwwwwwwww, gashias :3, y mas te vale que al contactarme no me intentes engañar o algo así o que irrumpas en mi horrible y humilde pozada jaja oknmo , bueno... siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por cosval18 Miér 06 Mar 2013, 8:01 pm

Ssiigguueellaa nuueevaa lectora :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Jue 07 Mar 2013, 6:44 pm

cosval18 escribió:Ssiigguueellaa nuueevaa lectora :(L):
Holii BIENVENIDA! :D
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 08 Mar 2013, 3:12 pm

Ohh Niall tienes que jugartela !
Siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Mar 12 Mar 2013, 7:04 pm

Al dia siguiente.....

Pensamientos de _______

Niall no paro de llamarme, no entiendo porque lo hace ¿Me quiere hacer sufrir? Pero les digo que no lo hara cogere al primer chico que venga.

Vamos Niall, levantate-

¿Que pasa mama?-

Vagote, tienes clases de guitarra-

Oh, cierto-

Me levante mas rapido que flash, me bañe, me vesti, comi y me lave los dientes. Voy a buscar a _________, tiene que escucharme todo lo que le tengo que decir.

Chao mami, me voy al colegio-

Pensamientos de _________

Nuevo dia, nueva vida, es un hecho. Niall es mi pasado. Lo vi a Harry parado a la entrada del colegio. Me vio y camino hacia mi.

Hola ________-

Hola Styles-

Oye _______, ¿Quieres salir conmigo a almorzar?-

Claro Hazza, como no-

Iba caminando hacia el colegio de _________, cuando vi la pequeña escena de ese estupido tratando de conquistar a mi chiquita, pero lo peor es que ella se dejaba. ¿Sera por lo de ayer?

________, necesito hablar contigo- le dije

ella me miro y siguio caminando...

La iba a tomar del brazo pero Harry me aparto

Mira niñito de quinta, dejame hablar con ella-

Mira Niall yo no quiero hablar, punto vamonos (tomandolo de la mano al Styles)-

Los vi que entraron juntos, estaba enojado, y es mi culpa por quedarme con Cristina...

Pensamientos de _______

Hoy saldre con Harry :D se que le gusto..

Vamos a almorzar- dijo Hazza

Okii (dije cogiendole de la mano)-

Almorzamos, y me regalo un gato era color cafesito obvio era un peluchito :D

La pinche Cristina, si _________ quiere eso le dare de su propia medicina, pero noo ella no tiene la culpa, tengo que hablar con ella.

De noche.....

Fui directo a la casa de _________, tenia que hablar directamente con ella. Toque el timbre
Salio su mama.

Buenas noches seño.....-

Hola Niall, pasa-

La vi bajar a _______, andaba con su traje de dormir, no me habia visto

Mama. ¿Quien es?-

Es Niall, hija ven-

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? (gritando)-

Que pasara entre los dos!? D:
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 12 Mar 2013, 7:30 pm

Sinseramente... no se jaja, te extrañe...¿te perdiste en Narnia?? no usaste el GPS narniano??,bueno....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(te xtrañe :3... bueno...BESITOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por OLLGdeNarnia Mar 12 Mar 2013, 7:40 pm

poli_poli2000 escribió:Sinseramente... no se jaja, te extrañe...¿te perdiste en Narnia?? no usaste el GPS narniano??,bueno....SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(te xtrañe :3... bueno...BESITOS

ATT:Paula

Awwwwwww que linda, yo tambien te extrañe es que tngo una novela de Justin y necesitaba escribir :D
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: Diario de un chico enamorado (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.