Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 25. • Comparte
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
|LinSmiles~ escribió:Flor me encanto el capítulo. ¡Pobre Cecy! Maldito Josh¬¬ Me dan ganas de ir donde él y pegarle un puñetazo en el rostro. ¡Punto para Ce! Bien hecho:D Se merece que ella le haya dado una buena patada en sus partes por cretino. Zayncho, Zayncho, no seas tan así. Entendemos que tu novia se haya ido pero Cecy no tiene la culpa de nada asi que a cambiar de actitud ¿eh? Jajaja me encanto el capítulo. Sigue pronto xoxo
Sii, definitivamente, punto para Ce jajajaj
Me alegro que te guste Lin!
Un besoo
Flor
florencs
Chicas una amiga tiene audiciones abiertas y le faltan chicas que audicionen para Liam! Si quieren audicionar acá les dejo el Liam
https://onlywn.activoforo.com/t72491p60-paralysisaudiciones-abiertas#4038939
https://onlywn.activoforo.com/t72491p60-paralysisaudiciones-abiertas#4038939
florencs
HOLA LINDA!
Siento haberte abandonado todo este tiempo... pero tuve que irme al hospital para quedarme con un amigo que tuvo un accidente de auto. :(
CAMBIANDO DE HISTORIA...
MUJER, CÓMO ES POSIBLE QUE NOS HAYAS SEPARADO DE CECY ASÍ?
Juro que armaremos una mafia y te atacaremos con nuestros unicornios que vomitan arcoiris... okno...
Así que, bueno... eso es todo... te mando un beso tan grande como el cielo y...
TE QUIERO!
Siento haberte abandonado todo este tiempo... pero tuve que irme al hospital para quedarme con un amigo que tuvo un accidente de auto. :(
CAMBIANDO DE HISTORIA...
Juro que armaremos una mafia y te atacaremos con nuestros unicornios que vomitan arcoiris... okno...
TE QUIERO!
Anuuu-
kuchta
Anastacia1D4ever escribió:HOLA LINDA!
CAMBIANDO DE HISTORIA...
TE QUIERO!Anuuu-
Jajajajaj hola Ana!
Primero que todo lamento lo de tu amigo!, ojalá mejore :)
Me alegro de que te guste!
En la tarde la sigo!
Te quiero más!
Flor
florencs
Capítulo 26
Narra Ally
-¡FELICIDADES, SOS NUESTRA CLIENTE NÚMERO 10.000!- Gritaba el chico de la caja cuando termine de pedir mi orden. Mire a los chicos y todos reíamos- ¡Te ganaste dos meses gratis de McDonald’s! ¿Venís acompañada?
- Sí, vengo con todos estos amigos- Señalé a los locos atrás mío
- Bueno, hoy van a pedir lo que quieran y no le vamos a cobrar a ninguno. ¡Felicidades!- Me tendió una tarjeta que decía “cliente 10.000”, la guarde en mi billetera y todos pedimos combos caros y los agrandamos
- ¡Te amo, te amo, te amo! Definitivamente sos la persona para mí- Me hablaba Niall mientras me besaba
- ¿O sea que me querés solo por ser la cliente 10.000?- Le pregunté fingiendo estar ofendida
- Sabes que te quiero por lo que sos- Sonreí- Y por ese cupón- Lo empujé suavemente por el pecho- Te amo princesa
- Yo te amo más- Miré a los demás que estaban cada uno en la suya- ¡Pidan lo que quieran, comemos gratis!
Luego de comer estuvimos paseando el resto del día por el shopping. A las siete de la tarde decidimos volver a la casa, por suerte estábamos todos de buen humor. Me puse a ver con Linda y Ana una revista. Mientras Niall, Liam y Louis jugaban al fútbol en la playa (la casa está sobre la playa así que estamos muy cerca). Y a los demás los perdí de vista.
Narra Cecy
Cuando todos nos encontrábamos en el living decidí despedirme, ya me habían aguantado todo el día y creo que es la hora de retirarse.
- Bueno chicos, yo me voy yendo- Dije
- ¿Pero tus tíos están en tu casa?- Preguntó Liam preocupado
- No lo sé, supongo que no
- Em... Cecy, si querés podes quedarte acá con nosotros, el resto de la semana- Habló Harry, todos, incluyéndome, lo miramos sorprendidos
- Bueno... no sé, no quiero ser una molestia
- ¡Dale Ce!- Exclamó Lin emocionada
- Bueno creo que lo haré. De todos modos tengo que ir a la casa de mis tíos a buscar mi valija con la ropa
- Yo te llevo, vamos- Vaya, hoy es un día de sorpresas. La persona que se ofreció a llevarme fue Zayn- ¿Vamos?- Asentí con la cabeza. Salimos de la casa y nos subimos a la camioneta de Louis. Mi casa estaba a cuarenta minutos de la casa de Harry. Los primeros diez minutos de viaje hubo un silencio incómodo, hasta que Zayn decidió romperlo
- Cecy quería pedirte perdón, por tratarte mal. Es solo que no estoy pasando un buen momento- Me sorprendió
- No... No hay problema, las chicas me contaron algo de tu novia- ¡Mierda! Siempre abriendo mi bocota- Perdón, perdón. No quería hablar sobre eso. Es que... hay soy una tonta- Dije MUY nerviosa, por primera vez desde que estamos acá en la playa vi a Zayn sonreír
- Hey, tranquila. En algún momento lo tengo que superar- Dijo soltando un suspiro. El viaje siguió en silencio hasta que llegamos a mi casa. Invite a Zayn a pasar, busqué mi valija y coloqué la ropa y zapatos que había traído en ella. Después les deje una nota a mis tíos, aunque seguramente ni deben notar mi falta de presencia. Luego de eso decidimos ir nos de nuevo a la casa.
Narra Ally
-¡FELICIDADES, SOS NUESTRA CLIENTE NÚMERO 10.000!- Gritaba el chico de la caja cuando termine de pedir mi orden. Mire a los chicos y todos reíamos- ¡Te ganaste dos meses gratis de McDonald’s! ¿Venís acompañada?
- Sí, vengo con todos estos amigos- Señalé a los locos atrás mío
- Bueno, hoy van a pedir lo que quieran y no le vamos a cobrar a ninguno. ¡Felicidades!- Me tendió una tarjeta que decía “cliente 10.000”, la guarde en mi billetera y todos pedimos combos caros y los agrandamos
- ¡Te amo, te amo, te amo! Definitivamente sos la persona para mí- Me hablaba Niall mientras me besaba
- ¿O sea que me querés solo por ser la cliente 10.000?- Le pregunté fingiendo estar ofendida
- Sabes que te quiero por lo que sos- Sonreí- Y por ese cupón- Lo empujé suavemente por el pecho- Te amo princesa
- Yo te amo más- Miré a los demás que estaban cada uno en la suya- ¡Pidan lo que quieran, comemos gratis!
Luego de comer estuvimos paseando el resto del día por el shopping. A las siete de la tarde decidimos volver a la casa, por suerte estábamos todos de buen humor. Me puse a ver con Linda y Ana una revista. Mientras Niall, Liam y Louis jugaban al fútbol en la playa (la casa está sobre la playa así que estamos muy cerca). Y a los demás los perdí de vista.
Narra Cecy
Cuando todos nos encontrábamos en el living decidí despedirme, ya me habían aguantado todo el día y creo que es la hora de retirarse.
- Bueno chicos, yo me voy yendo- Dije
- ¿Pero tus tíos están en tu casa?- Preguntó Liam preocupado
- No lo sé, supongo que no
- Em... Cecy, si querés podes quedarte acá con nosotros, el resto de la semana- Habló Harry, todos, incluyéndome, lo miramos sorprendidos
- Bueno... no sé, no quiero ser una molestia
- ¡Dale Ce!- Exclamó Lin emocionada
- Bueno creo que lo haré. De todos modos tengo que ir a la casa de mis tíos a buscar mi valija con la ropa
- Yo te llevo, vamos- Vaya, hoy es un día de sorpresas. La persona que se ofreció a llevarme fue Zayn- ¿Vamos?- Asentí con la cabeza. Salimos de la casa y nos subimos a la camioneta de Louis. Mi casa estaba a cuarenta minutos de la casa de Harry. Los primeros diez minutos de viaje hubo un silencio incómodo, hasta que Zayn decidió romperlo
- Cecy quería pedirte perdón, por tratarte mal. Es solo que no estoy pasando un buen momento- Me sorprendió
- No... No hay problema, las chicas me contaron algo de tu novia- ¡Mierda! Siempre abriendo mi bocota- Perdón, perdón. No quería hablar sobre eso. Es que... hay soy una tonta- Dije MUY nerviosa, por primera vez desde que estamos acá en la playa vi a Zayn sonreír
- Hey, tranquila. En algún momento lo tengo que superar- Dijo soltando un suspiro. El viaje siguió en silencio hasta que llegamos a mi casa. Invite a Zayn a pasar, busqué mi valija y coloqué la ropa y zapatos que había traído en ella. Después les deje una nota a mis tíos, aunque seguramente ni deben notar mi falta de presencia. Luego de eso decidimos ir nos de nuevo a la casa.
florencs
Hola flor!! eh vuelto!! en serio perdon por no leer la nove pero crei q no la seguias pero parece q si espero que no tengas otra chica para zayn sino no importa pero lo bueno es que volvio tu lectorcita tonta! haha perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon SORRY :( BUENO ESPERO LA SIGAS Y ME PERDONES :( :( :( :(
SmileForZayn
Delfi!!!SmileForZayn escribió:Hola flor!! eh vuelto!! en serio perdon por no leer la nove pero crei q no la seguias pero parece q si espero que no tengas otra chica para zayn sino no importa pero lo bueno es que volvio tu lectorcita tonta! haha perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon SORRY :( BUENO ESPERO LA SIGAS Y ME PERDONES :( :( :( :(
Estuve colgada por un tiempo pero después la seguí, perdón pero tuve que sacarte :( pensé que no te conectabas más al foro y le dije a Cecy una chica que siempre viene comentando si quería estar con Zayn :( Me siento re culpable pero ya no la voy a sacar a ella, a menos que no comente, en ese caso te aviso!.
Te re perdono, espero que no te enojes por lo de Zayn :(
Es muy bueno volver a verte por acá!
Flor
florencs
Jajajajaj ame esos giffsSmileForZayn escribió:OFRENDA DE PAZ:
florencs
NO HA PROBLEMA COMO DICE EL DICHO DIRECTIONERS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS! HAHAHA COMO HAN ESTADO USTEDES VOS Y LAS CHICAS! LIN ANA CECY (LA SUERTUDA Q SALE CON ZAYN HAHAH)??
SmileForZayn
Hay perdón de verdad!! Me siento re culpable es que no comentabas y pensé que no te conectabas más :(SmileForZayn escribió:NO HA PROBLEMA COMO DICE EL DICHO DIRECTIONERS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS! HAHAHA COMO HAN ESTADO USTEDES VOS Y LAS CHICAS! LIN ANA CECY (LA SUERTUDA Q SALE CON ZAYN HAHAH)??
Yo biennn, vos?
florencs
Bien haha al pedo todos los dias por las vacaciones pero bue es el ultimo año!! y despues a la facu!! vos cuando terminas??
SmileForZayn
Yo también termino este año!SmileForZayn escribió:Bien haha al pedo todos los dias por las vacaciones pero bue es el ultimo año!! y despues a la facu!! vos cuando terminas??
Pensé que eras más chica jajaja
florencs
Hola mi vida! (mucho amor)
Amé el capítulo, espero que la sigas pronto.
Lamento no dejarte comentario largo, es que me están obligando a ensayar.
UN BESOTE! :bye:
Amé el capítulo, espero que la sigas pronto.
Lamento no dejarte comentario largo, es que me están obligando a ensayar.
UN BESOTE! :bye:
kuchta
Lo sientoo por no haber comentado
Es que tenia examenes y pues se me complicaba
Wuwuwuw ya salii y Josh es un malditoo
Y al principio Zayn tambien pero luego ya no wuwuwuwuuw
Siguelaaa
Es que tenia examenes y pues se me complicaba
Wuwuwuw ya salii y Josh es un malditoo
Y al principio Zayn tambien pero luego ya no wuwuwuwuuw
Siguelaaa