O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Vie 05 Jul 2013, 11:05 pm

Holaaa! 
chicas de verdad lamento no haber subido caps. pero les tengo una buena noticia, ahora estoy de vacaciones así que voy a tener mas tiempo para escribir y subirles desde ya espero que me perdonen y gracias por sus hermosos comentarios puede ser que no los responda pero pronto lo haré 
Bienvenida si es que ahí nuevas lectoras y en la semana a lo mejor hago un maratón solo para ustedes 
las quiero besosss
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Dom 07 Jul 2013, 1:26 pm

Si note preocupes pero si siguela Mujer! e esperado mucho! jaja okno! pero si siguela amo tu novela! ahaha Siguela pronto! :33! besos!
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por vale :D <3 !!! Dom 07 Jul 2013, 3:28 pm

sigula pofaaaaaaaaaaaaaa:wut: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1857533193 :imdead: :gasp: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 2841648573 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 2841648573 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 2841648573 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 2841648573 :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :muere: :muere: :muere: :muere: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 1926951358
vale :D <3 !!!
vale :D <3 !!!


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 07 Jul 2013, 6:31 pm

luxx escribió:ahahahahahahhahahahhahahahhahahahahahha te amoo! me encanto el capitulo! es tan jklsmxiksmaklxm! wooooow! pff lo ame! encerio! amo tu novela! es hermosa siguela pronto aww! :aah:

Aaaaaaaw... gracias me encanta que te allá gustado mañana  la sigo y hago maratón besos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 07 Jul 2013, 6:33 pm

Angelikmsb =D escribió:ashhhhh me encanto :3333 la tenes que seguirrrrrr!!!!

 Graciaas que bueno que te guste mañana la sigo con un maratón besos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 07 Jul 2013, 6:35 pm

michu escribió:jejejeje los duendes irlandeses jejjee please siguela

 Si jaja Niall siempre le pide cosas mañana la sigo con un maratón besos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 07 Jul 2013, 6:38 pm

Meny_211 escribió:síguela ahhhhhhhhhhhhh!!! esta demasiadooo interesante  ..... :)

 Siii y espera maas adelante por qué van a paasar mucho mas mañana com un maratón besos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 07 Jul 2013, 6:40 pm

maria delgado hdz escribió:siguelaaaa!!!!!

 Mañana la sigo con un maratón besos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 07 Jul 2013, 6:43 pm

vale :D <3 !!! escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la sigo con un maratón besos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 07 Jul 2013, 6:46 pm

Shami95 escribió:Siguelaaaaaaaa. Porfa me encanto!!!
Pasate por mi novelaaa
https://onlywn.activoforo.com/t49784-tener-un-alocado-y-testarudo-corazon-zayn-malik-y-tu#2569327
Mañana la sigo que bueno que te guste y ya me pasó por tu nove besos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 07 Jul 2013, 6:47 pm

luxx escribió:si maratooooooooon

 Mañana hago maratón yeah!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 07 Jul 2013, 6:51 pm

My Sweet Perrie escribió:
Nueva lectora!! Me llamo krishna :) 
Síguela pls Esta buena 
Maratón !! pls

 BIENVENIDA!!!! Que lindo nombre nunca lo había escuchado pero me gusta
Mañana la sigo con un maratón besos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 07 Jul 2013, 6:54 pm

OBEYDI DIRECTIONER escribió::bye: :canto: :ilusion: :omg: :ñomñom: 
 plis siguela me encanto tu nove no la dejes x faaaaaaaa siguela lo mas rapido que puedas la espero con muchas ancias

Holaaa! Que bueno que te gusta mañana la sigo con un maratón besos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 07 Jul 2013, 6:56 pm

michu escribió:Siguelaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please que muero jejejeenamo la novela me e vuelto adictiva jejeje please sigue beshooooooooooooooooooooooooooooooooss :bye:
No no mueras mañana la sigo besos
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por maria delgado hdz Lun 08 Jul 2013, 12:06 pm

:P :calor:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.