O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Lun 08 Jul 2013, 4:58 pm

Maraton 1/3

Narra ____:


Estaba acostada mi habitación sola, si quieren saber lo que paso anoche bueno algo mas o menos así


Flashback*


Nos fuimos acercando lentamente, cada vez mas cerca podía sentir su respiración chocar con la mía, teníamos los ojos serrados hizo un roce con mis labios estaba a punto de besarlo hasta que recordé todas las noches en la que lo espere, todas las noches que me la pase sola y llorando mientras el andaba con quien sabe quien.Me separe de el y al instante abrió los ojos y me miro confundido.


-Lo lamento pero no...-salí corriendo de la habitación ni siquiera podía verlo, subí hasta nuestra habitación y me encerré, me acosté en la cama y llore toda la noche hasta que me dormí, de vez en cuando escuchaba como Harry golpeaba la puerta para que le abriera pero no le hacia caso


Fin de flashback*


¿Que puedo hacer? le dije a Perrie que lo iba a dejar pero, no puedo que sucede si lo dejo y el puede rehacer su vida y yo no lo supero o si se va con otra.Amo a Harry, pero si me rompe el corazón no creo poder soportarlo.Tocaron la puerta así que me levante a abrir eran Niall con una chica.


Narra Eleanor:


Íbamos camino al departamento de Perrie y Zayn no faltaba mucho por llegar,hoy era juntada de chicos así que Liam y Zayn estaban allá,luego de esto nos iremos con las demas  al departamento de ____ y Harry,Lou estaba en el asiento del conductor yo en el copiloto y llevábamos un invitado atrás el mismísimo Harry Styles. Me llamaba y me llamaba pero yo solo lo ignoraba no pienso hablarle a la persona que hace sufrir a mi mejor amiga


-Eleanor, contesta por favor-me suplico-Louis dile a Eleanor que me hable
-Eleanor...-me llamo Louis y paró en un semáforo en rojo, yo lo miré y lo fulmine con la mirada
-Piensa muy bien lo que vas a decir Tomlinson puede ser que a la noche pase algo horrendo-dije amenazadora mente
-Eleanor te amo-dijo con una sonrisa fingida-no puedo-escuche como le susurraba a Harry y arrancaba el auto
-Ele solo dime que puedo hacer para recuperarla-me gire y lo mire a los ojos
-Eso lo hubieras pensado antes de perderla-el soltó un suspiro
-Ayúdame
-Lo lamento no puedo-me giré para tener la mirada en la carretera


Una vez que llegamos, baje del auto y Louis gritó un "DILE A ZAYN Y A LIAM QUE BAJEN"


Narra Danielle:


Liam y yo nos encontrábamos en el Dpto. de Zayn y Perrie hablábamos de cosas sin sentido,mientras tomábamos algunas sodas,note a Perrie un poco incomoda, escuchamos que sonaba el timbre con el típico "Ding-dong" Perrie fue a abrir y estaba Eleanor. Saludo a todos y les informó a Liam y Zayn que Louis los esperaba.


-¿Niall y Harry también están?-preguntó Zayn
-Solo Harry-respondió ella 
Ellos solamente rieron mientras chocaban puños, seguro tramaban algo. Perrie se quedo viendo por el vidrio esperando algo me asome un poco y era el auto de Louis que arrancaba.


-OK chicas antes de ir con ____ tengo algo muy importante que mostrarles-dijo Perrie mientras se dirigía a su habitación con Eleanor nos miramos con el ceño fruncido y la seguimos, buscaba entre los cajones algo y cuando lo encontró se escucho un ¡BINGO!
-¿Que es eso?-pregunte observando el papel, parecía de un hospital
-Es eeeem... unos análisis de embarazo-¡OH POR DIOS! Perrie esta embarazada, ahora entiendo la incomodidad que tenía
-Perrie estas embarazada te felicito-dijo Eleanor mientras la abrazaba
-Felicidades de verdad-dije mientras me unía a su abrazo,
-NO, ¿QUE?, no son míos estos análisis yo no estoy embarazada-dijo mientras desasía nuestro abrazo-son de Megan
                                                                                                                                                  Maratón 2/3
-¿Megan?-dijimos Ele y yo al mismo tiempo 
-Si, recuerdan la del colegio-y ahí todo volvió a mi mente esos años de secundaria fueron los mejores excepto por eso MEGAN
-Espera...¿Porque Megan te dio esto a ti?-pregunte
-No lo se fue muy extraño
-¿Como fue que sucedió?-pregunto ahora Ele
-Bueno...eem lo que sucedió fue que


Flashback*


Narra Perrie:


Me encontraba en el living viendo tele de lo más aburrida, Zayn se había ido a comprar al supermercado y yo decidí en quedarme, en estos momentos daría todo por haberlo acompaña...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta me levante perezosamente del sofá y fui a abrir, me encontré con una persona dada vuelta con capucha.


-Disculpa-dije mientras se daba vuelta, se bajo la capucha y pude ver a una rubia teñida obviamente, de ojos café y labios carnosos me miraba con el ceño fruncido, se me hacia bastante familiar-¿Necesitas algo?-le pregunte
-¿Eres Perrie?-preguntó mirándome de arriba a abajo
-No Perrie no esta-por supuesto que no iba a decirle quien era ¿si quería secuestrarme?
-Entonces me haces un favor, le das esto a ella dile que se lo de a ____ es de Megan tambien que es de Harry el hijo que espera-¿hijo, como que hijo? Harry había embarazado a Megan
-OK, yo le diré que se lo diga-dije amable
-Esta bien, adiós-dijo de mala gana
-Adiós-dije y le cerré la puerta en la cara


Volví al lugar en donde estaba antes y empece a leerlo.


Fin de flashback*


Sigue narrando Danielle:


-Entonces descubrí que decía que Megan estaba embarazada, también había una nota que decía que Harry era el padre
-No me imagino como se pondrá ____ cuando se entere-dijo Ele mientras se ponía una mano en el pecho, mas bien el corazón 
--Me siento mal, Harry va a destrozar a ____ saben lo frágil que es -dijo Perrie
-Lo se ahí que ayudarla-dije
-Pienso que tendremos que mostrárselo-Dijo Ele
-No pienso que deberíamos esperar, esperemos un poco y si Harry no se lo dice se lo diremos nosotras-propuse
-Si creó que sería lo mejor-dijo Perrie
-OK, mejor vamonos de ahora-dijo Ele




Nos dirigimos a la salida y nos pusimos en marcha al dpto. de ____


                                                                                                                                                                                                                                                      Maratón 3/3 


Narra ____:


Eran Niall con una chica era delgada, un poco baja, con ojos cafés, el cabello ondulado un poco largo castaño obscuro,estaba vestida Asi y estaban agarrados de la mano algo se traía el irlandés 




-Holaaa!-saludé
-Hola ____ ella es mi nov... amiga Arleth, Arleth ella es ____-
-Un gusto-dijo mientras extendía su mano
-Igualmente- le dije amable-¿Quieren pasar?-les pregunte
-Claro
-¿Quieren algo de tomar?-pregunte
-No, estoy bien-dijo Arleth
-NO, pero si tienes comida si-reí ante el comentario
-En la heladera


Última edición por pauli_directioner el Mar 09 Jul 2013, 11:25 am, editado 1 vez
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Lun 08 Jul 2013, 6:19 pm

OO! Dios mujer siguela! La amo! Dios! es tan jksjlk sabes a que me refiero verdad? Bueno siguela es genial! ahha maraton PRONTO! se que hiciste apenas uno pero que importa haz otro! muero! mujer siguela! :))!
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Tumblr_m8u0jiYR961rzxtdso1_500_large
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 7:34 pm

oh mai gash!
Síguela Pls (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Lynet Mar 09 Jul 2013, 9:56 am

hola nueva lectora!!! me encanta tu novela siguela pronto!!! ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por maria delgado hdz Miér 10 Jul 2013, 9:26 pm

siguelaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por .Nutella. Jue 11 Jul 2013, 6:07 pm


RDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN Y MIL PERDONES MÁS!!! Perdón por no comentar. Tuve muchas pruebas en la escuela y durante un tiempo de las vacaciones no tuve mi compu.:lloro: :(  peroooo.....
I'M BACK
 PEElla se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 56962
Y llegue para comentar:
HARRY ERES UN MALDITO MENTIROSO!!!!!
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Tumblr_mots36wenJ1spdkp2o1_400
Ñeee mejor lo dejo vivir es muy lindo.
Yo digo que hay que sacarle de las manos esa hermosa criatura de las manos a esa perra, ya la veo haciendo algo así:
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Tumblr_mkyh9hh6ub1rhwl4ko2_r4_400
Rayis lo rechazo, es una atrevida ¿cómo pudo?, aun que hazza se lo merecía
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Tumblr_inline_mnye1qACgh1qz4rgp(me tente con este gif)
Las amiga de rayis ya saben del bebe y no le van a decir. Muy interesante
:ñomñom: 
Niall encontro a su princesa owww
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Tumblr_mpe9zkjCUI1rw2gdso1_500
Y no se me ocurre más para comentar :scratch: 
Eeeeeennnnnnn fin! perdón por no comentar y no creo poder hacerlo muy seguido o poder ponerle tantos gif, tengo algunas problemitas que solucionar :pokerface: .
Me he dado cuenta que nunca te dije mi nombre así que me presento *Cof Cof con voz de locutora Cof*  Soy Natalia pero puedes decirme escribirme Naty, soy de Argentina- Córdoba y es un pler haberte conocido hace ya varios capitulos. Como habras notado soy muy ¡Oh mira el foro tiene el fondo Negro!, en que estaba
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Tumblr_m13yqnAkYr1r4pvm1
Aaaaah si, DESPISTADA. Nos Vemos bye!
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Tumblr_lyxuhbVNF01qhh3ih
.Nutella.
.Nutella.


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Meny_211 Vie 12 Jul 2013, 9:03 pm

sigueeelaaa que muerooo de la curiosidad cariñooo .. esto esta cada vez mas interesante .. ahhhhhh siguelaa prontoooooo ahhhhh ..... quiero saber como se va a ser cuandoo se entere rayis y le saque la ***** a hazza aaa!! muerooo ;)
Meny_211
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 13 Jul 2013, 8:57 pm

:meh:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por kandeuchi Mar 16 Jul 2013, 8:36 pm

siguela por favor que morire
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:10 pm

hola nueva lectora me encanta asdfgh siguela🍌 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por luxx Lun 22 Jul 2013, 9:59 pm

Mujer cuando segiuras la novela (? llevo mucho tiempo ansiando un nuevo capitulo y tu nada! :OO! siguela pronto o morire!


 Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Tumblr_m8u0jiYR961rzxtdso1_500_large
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Marieyi15 Lun 22 Jul 2013, 11:16 pm

Hii new reader! ......Aii santoO! pobre rayis! por lo k pasara! Yo fuera ella y lo matara por perro! Aii k pike!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Believe Ziam Vie 26 Jul 2013, 8:25 pm

Chicas! me siento la peor escritora del mundoo
perdón por no haberles subido se que dije que iba a subir pero es que el tiempo no me daba quizá me vieron comentando en otras novelas y se preguntaran por que no subiste capitulo? es que no es lo mismo escribir un capitulo que lleva horas que comentar en una nove que solo tardas 5 minutos pero bueno intentare subirles capitulo el domingo y lo no muy probable ahora.
Verán en las vacaciones fue mi cumple y la festeje con una pijamada  y bueno después de eso intente subir pero la muy p@&% de mi hermana me borro todo lo que tenía escrito fue como 
NOOOOOOOOOOOOO!
mi hermana estaba como: lo lamento no fue mi  intención o si?
no le importo mucho, mientras yo convulsionaba ella estaba ahí como:
Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Tumblr_lwtwkyPwfE1r37q77  (hoy estoy media serranista, por si no lo conoces el es Julian Serrano  un chico super sexy que de hacer vídeos en you tube paso a hacer una novela en television) y bueno así "ME CHUPA UN HUEVO"
la odie mal y como en todas las vacaciones mi mama estaba como "una hora nada más" yo estaba como "MAMA SON VACACIONES QUE MIERDA TE PASA?" obvio no le dije eso le dije un simple "bueno" mientras adentro estaba como "vieja de mierda ya vas a ver, cuando sea grande y famosa no te voy a dar una mierda de autos, casas y viajes te lo voy a recordar toda la vida esto que me hiciste(sueño con ser famosa)" pero después me arrepentí cuando me dio la comida y bueno nadie se puede negar a mama.
Les digo algo en el próximo cap. va a haber un cambio muy drástico, matrimonio, embarazos, nuevas relaciones e hijos, en el próximo capitulo empieza el "drama".Gracias a todas por leer y pronto les respondo los mensajes. Las quiero muchooooooo  
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:31 pm

esperaremos hasta el domingo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 26 Jul 2013, 8:46 pm

nuevaaaaaaaaaaa lectora!!!

me llamo dulce pero me dicen dul me encanta tu nove es hermosa la amo siguelaaaaa cuando puedas!! y tambien soy de Argentina tu de q parte eres??????????
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu - Página 6 Empty Re: Ella se canso, el se enamoro Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.