O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 3:33 pm

  
Capitulo 11: Volví
 
 
XXX: VALLA BELLA NO ME DIGAS QUE TE HAS VUELTO A METER EN PROBLEMAS NUEVAMENTE, DIOS ADEMÁS HAY MUCHOS VAMPIROS JAJAJA ESTO SE VA A PONER INTERESANTE♥️-  se escucho una voz en el bosque.
 
 
Pensamientos de Bella:
 
“Todo era tan agotador, el simple hecho de pensar en eso me cansaba, yo simplemente no quería esa realidad pero que se puede hacer, lo hecho, hecho esta.
Pero justo ahora, en este momento creo haber escuchado la voz de Rosetta ¿pero no es cierto?-pensaba ella y sin darse cuenta pasaron de ser pensamientos a palabras audibles”
 
-Bella: no...- dijo ella casi como ruego y emocionándose- no me digas qu que que eres tu- decía ella gateando y con los labios temblándole.
 
Pero no era ella la única emocionada Esme estaba empezando a dar los mismos signos, hasta que esas dudas se arreglaron y vieron como la mencionada salía del bosque atrayendo la atención de todos que estaba mas reluciente que nunca pero con la misma facha de niña y esta vez tenia esta ropa puesta 
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Conjuntos-ninas-moda-el-2012-L-LdSszu


-Roseta: Tiempo sin...-no la dejaron terminar porque Esme y Bella se le tiraron encima haciéndola caer, y apretándola a tal punto de quedarse sin aire- Ah! Hey! La fuerza! Hey!- gritaba ella y se rindió y Esme y Bella se percataron de que la estaban exprimiendo como una naranja así que la soltaron y empezaron a gritarle.
 
-Bella: Tu te fuiste y nos dejaste y yo...
 
-Esme: Si nos sentimos solos, y luego entonce....
 
Rosetta empezó a reírse lo que atrajo la atención de todos.
 
-Rosett: HAHAHA ya veo HAHAHA pero es que estaba ocupada no me podía quedar eternamente aquí ¿o si? HAHAHA- dijo ella y las abrazo ella esta vez- Ya no hay razón para seguir llorando así que  ahora porque no entramos y me dejan parar
 
Acto seguido Esme y Bella se levantaron algo avergonzadas, pues se habían comportado de esa forma en compañía (Si y tremenda compañía tenían detrás)
 
-Esme y Bella: OK- dijeron mientras veían a Rosetta sacudirse el  polvo y después, ellas se dirigieron a la casa en la cual todos miraron a Rosetta e inmediatamente Bella y Esme se colocaron delante de ella, como si fueran guardaespaldas, pero Rosett coloco su mano en medio para separlas y pasar por en medio de estas.
 
-Edward: Volviste- dijo algo impresionado.
 
-Rosett: si no soy una ilusión, entonces si estoy aquí- dijo ella con su típico sarcasmo haciendo desaparecer un poco, la tensión que se sentía anteriormente.
 
Los otros Vampiros que se encontraban en la sala no dejaban de mirar a Rosett como “carne fresca”. Pero sabían que se tenían que contener por los guardias que tenia esa casa y que si trataban de hacerle algo inmediatamente Edward se daría cuenta y les avisaría, entonces optaron por mejor hablar y llevarse bien con ella que ir a comérsela y dejarla sin una gota de sangre Eso si no es que antes les arrancan la cabeza.
 
-Rosalie: Pero mira que volvió la enana esta- dijo ella acercándose hacia ella.
 
-Rosett: Tu sabes que si, vine a hacerte la vida imposible- pero antes de que Rosalie le devolviera las palabras, le dio la espalda para decir- Hem haber ¿Dónde esta el monstrito?- dijo ella en tono de broma para referirse a Renesme que estaba detrás de su padre.
 
-Bella: Querrás decir Renesme- dijo corrigiéndola, pero captando su broma- Edward- dijo ella para que Edward sostuviera de la mano a Renesme e ir a donde estaba Rosett que cuando la vio se sorprendió por lo que hizo Renesme, ¿Qué hizo? Bueno Renesme
Al ver a alguien que al ver otra “niña” por lo que se soltó de la mano de Edward y fue corriendo a donde estaba ella y le agarro la mano a Rosett y le dijo:
 
-Renesme: A-amiga- le dijo a Rosetta sorprendiendo a todos.
 
-Rosett: ¡OH!- dijo ella sorprendida “Ella cree que tengo la misma edad que ella jeje” pensó- Claro- le respondió- ¿Te gustó la pulsera?- le dijo apuntando la pulsera morada de su mano derecha y Renesme solo asintió y después volvió con Edward.
 
-Bella: Vaya ya le caíste bien- dijo ella esbozando una sonrisa.
 
-Rosett: Si- dijo- ni parece hija tuya- dijo ella para molestar a Bella.
 
Mientras ellas hablaban y discutían, al parecer se habían olvidado que las estaban  observando.
 
-Rosett: Bueno- dijo apartándose de Bella- ¿Qué paso que hay tanta gente  reunida? Aunque ya se que hubo un lío con los “Envoltura”- dijo ella confundiendo el nombre.
 
-Carlisle: ajajá no es “Envoltura” es “Vulturi”- dijo corrigiéndola- Bueno lo que pasa es que...- le explico (Sh: XD)
 
Rosetta se había sentado al lado de Kate que estaba sentada en el sofá y había recostado la cabeza, pues lo que había escuchado era algo muy importante.
 
-Rosett: OH mierda- exclamo y provoco una leve risa en Jacob.
 
-Kate: ¿Qué, te asustaste?- le pregunto la rubia electrocutadota- Era de esperar que te asustaras si tan solo tienes o aparentas tener 8 u 7 años- dijo suponiendo.
 
-Enmett: jaja- se río bajito pero audible.
 
-Rosett: Yo ¿asustarme?- le dijo levantando la cabeza dirigiéndola hacia donde estaba Kate- no solo me preguntaba ¿Cómo es que se meten en problemas tan rápido?- dijo esta.
 
-Kate: ¿Qué?- se dijo esta sorprendida ante la actitud indiferente de la chica- ósea ¿No esta asustada por los Vulturi?
 
-Rosett: no cariño- dijo ella y Kate se volvió a sorprender- Si yo ya he luchado contra ellos “antes”.
 
-Kate: ¿EH?
 
 To be continued?
-------------------------------------------


Espero que os haya gustado este cap, espero sus comentarios n.n :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Dom 14 Jul 2013, 3:42 pm

Esta Super Bueno  :corre:  Siguelo :bye: :bye: :bye:
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 9:45 am

Capítulo 12 Entrenamiento especial acercándose...



Anteriormente:


-Rosett: no cariño- dijo ella y Kate se volvió a sorprender- Si yo ya he luchado contra ellos “antes”.
 
-Kate: ¿EH?


Narro Yo:
 
Después de esas palabras que había dicho Rosett, se había formado de repente lo que era un silencio sepulcral para aquellos que sabían controlarse y aquellos que no se lo podían creer que a pesar de no hablar estaban O.o.
 
-Kate: ¿Pue...puedes repetir eso que acabas de decir?- dijo esta algo confundida y sorprendida.
 
Rosett solo dibujo una sonrisa.
 
-Rosett: ¿Qué les pasa le comio la lengua el gato?- dijo esta burlona- Bueno yo dije que ya había luchado contra los Vulturi antes- dijo ella mientras se acomodaba en el sofá.
 
1...2...3
 
-Todos (menos Rosetta): ¡¿Queeee?!- preguntaron en voz alta.
 
-Rosetta: ¿a que vienen esas caras de  sorpresa?- pregunto esta como si nada hubiera pasado- No es nada del otro mundo- dijo esta mientras se arreglaba ahora la pulsera que envolvía completamente su mano derecha.
 
-Bella: Bueno Rosetta....Quiero preguntarte algo- dio esta mientras trataba de analizar lo que estaba a punto de decir- ¿Qué es eso que acabas de decir?....quiero decir.... ¿Tu luchaste con o contra ellos?- pregunto Bella histérica haciendo que Rosetta se riera de ella.
 
-Rosetta: haha si te vieras en un espejo, te vieras la cara de curiosidad que tienes hahaha- se rio ella mientras explotaba de la risa.
 
-Bella: no es momento para chistes- dijo Bella seria.
 
-Rosett: Contra ellos- dijo con una sonrisa y todos se quedaron con los ojos como platos (Sh: O.O).
 
-Emmett: ¿Puedes explicarte mejor? Por que sinceramente esto no encaja- dijo este moviendo la cabeza y parpadeando varias veces como para asimilar mejor lo que ella habiea dicho.
 
-Rosett: Hummm...En un resumen ¿Cómo se los explico?- dijo esta mientras se peinaba el cabello que había alborotado al reírse- ¡Ah ya se! Verán, hace mucho tiempo ellos y yo nos conocimos en Italia, yo había matado a un vampiro que había tratado de hacerme lo mismo a mi –ella dijo eso con una naturalidad inimaginable, como si eso que acababa de decir no fuera la gran cosa o que fuera tan simplemente.
 
-Vladimir: ¿Eso quiere decir que tu te haz involucrado de mala manera con los Vulturi?- pregunto el rubio del clan rumano, mientras que Stephan la miraba con asombrado.
 
-Rosetta: Hummm...-dijo esta mientras veía la cara de frustración en cada vampiro- puede que sí y talvez pueda que no- ahora era oficial a ella le encantaba mortificar a la gente.
 
Narra Rosetta:
 
Hace rato cuando había  llegado a la casa de los Cullen y me encontré con un concierto de vampiros (Sh: xD) que al verme se quedaron mirándome con esos ojos de sed de sangre que tanto yo odio.
 
Ahora mira como se torno la conversación será mejor que no hable mas de la cuenta, claro, sino es que me provocan- acto seguido se levanto del sofá  camino hacia la ventana de cristal- O esta ventana me recuerda a aquella vez que pelee con Rosalie- pensaba esta mientras tocaba la ventana.
 
-Amun: Pero de seguro solo peleaste con uno o dos, sino no estarías aquí- dijo el moreno, que desde que llegue e miraba extraño, je jeje creo que se me va a escapar algo de nuevo.
 
-Entonces siguió mirando por el otro lado del cristal-
 
-Yo: Hummm... en efecto yo no estaría aquí ahora- dije para sentir u escuchar el sonido de sus cuellos al intercambiar miradas, esperare otro comentario :D
 
-Amun: Ven, no es nada para que impresionarse, ella no es la gran cosa después de todo- hahaha al parecer tiene la lengua suelta este hombre ¬¬
 
-Eleazar: Amun ¬¬ - dijo el hombre altote, el me cae bien no como este, que es insoportable.
 
-Rosett: Hahaha no se preocupe, no es nada estoy acostumbrada a ese tipo de gente ignorante- dije y  Amun me miro con cara de pocos amigo, je jeje no me imagino su siguiente reacción.
 
-Amun: Ignorante no soy, solo estoy diciendo lo que pienso, que simple y llanamente la verdad, no hay necesidad de sorprenderse tanto por haber derrotado “2” vampiros ¿Quién sabe si en realidad eran Vulturis o unos vamos cualquiera? Aun así es un milagro que estés aquí de pie- dijo el con tono airado, hahaha lo voy a bajar de esa nube en la que esta subido.
 
-Rosett: OH si – dije y el me miro con una sonrisa de burla- tal vez solo halla sido una mentira para ti, pero es cierto es de que es un milagro que este aquí de pie depuse de haber peleado contra 50 Vulturis yo SOLA- dije y me gire para verlos, se me formo una sonrisita al ver que lo había logrado esas caras que tanto me encantaba ver esas caras de sorpresa, ellos estaban así O.O
 
-Bella: Tu...¿Sola?- estaba atónita, justo lo que quería Rosetta.
 
Narro Yo:
 
Después de que ella mencionara a cuantos Vulturis había matado, todos estaban que no se lo podían creer, eso y precisamente eso en todos los ámbitos era imposible ¿Cómo ella lograría algo así?
 
-Rosetta: Hummm... no me gusta repetir las cosas y supongo que porque eres vampira ahora puedes escuchar mejor, entonces ¿Por qué repetiría?- le dijo ella obvia.
 
-Rosalie: ¿Es que-que como podría ser eso posible?- pregunto esta también.
 
-Rosetta: la verdad no tengo n la mas minima intención , ni ganas de decirles lo que paso, así que ni se empeñen en sacármelo de la boca, porque no diré nada, pensaba hablarles de ello pero...-miro a Amun- disculpen ¿Cómo se llama el señor este?- lo apunto con el dedo a Amun.
 
-Esme: A-Amun- dijo ella en respuesta a la pregunta de Rosett.
 
-Rosetta: El mismo, que me pareció desde lejos una persona amable pero antipática, me quito las ganas de contárselo- dijo ella haciendo unos ademanes extraños con las manos.
 
Todos miraron a Amun ¬_¬ y este estaba sorprendido, porque esta “niña” había creído o había tenido una buena primera impresión de el y el la reprocho.
 
-Amun: Discúlpeme honorable seño
 
-Rosetta: Tampoco es para que se pase de amable- dijo ella.
 
Se escucharon unas risas detrás de ello y especialmente de Kebi que es la compañera de Amun.
 
-Amun: Bueno Rosett ¿entonces?- le pregunto
 
-Rosetta: Así esta mejor- dijo ella
 
-Amun: Lamento lo de hace rato, pero como abras notado estamos en una situación difícil y no es como para que una niña diga ago así tan...repentino
 
-Rosetta: Que tenga la apariencia de una niña, no significa que lo sea- dijo esta mientras cruzaba los brazos.
 
-Stephan: Disculpa, pero ¿Cuántos años tienes pequeña chica?- dijo el otro casi hermano del clan rumano que a diferencia de los anteriores no la llamo “niña” sino “chica”.
 
-Rosetta: Tengo 19 años- dijo esta y vio a los nuevos vampiros que jamás en su vida había visto sorprendidos.
 
-Vladimir: ¿Entonces por que no creces?- le pregunto el rubio
 
-Rosetta: Creo que hoy es una sesión de preguntas, porque no me dejan llegar tranquila- dijo estaba haciendo pucheros y en efecto era así, ella recién había llegado y ya la habían atacado y cuestionado como un examen PRE-universitario- no crezco por un problema fisiológico y se acabaron las preguntas- dijo inmediatamente al ver que Bella iba a preguntar-
 
-Todos: OK- dijeron al unísono al ver que ella se estaba negando a responder cualquier pegunta que le hicieran.
 
Después de eso el aire incomodo se había ido, dejando algo mas calido y tranquilo, todavía faltaban 5 semanas para aquel encuentro.
 
*Al día siguiente por la noche*
 
Rosetta había decidido acompañar a Bella en la cacería, así que las dejaron ir a ellas dos solas, cosa que le encanto a Rosetta porque al parecer le tenía algo que decir o preguntar a Bella.
 
-Rosetta: Oye Bella- le dijo mientras corrían.
 
-Bella: Dime Rosett- le respondió
 
-Rosetta: Tengo algo que preguntarte- le dijo y paro en seco al igual que Bella.
 
-Bella: ¿Qué pasa?- le pregunto algo preocupada.
 
-Rosetta: Me e fijado en algo y no e visto a Jasper ni a Alice por ningun lado- dijo ella- ¿Dónde estan?- pregunto
 
-Bella: Ah, eso- dijo ella al recordar eso, al parecer no era un buen recuerdo- Ella se fue- dijo ella mirando a otra parte.
 
-Rosetta: Ah- dijo ella al ver lo que había causado esa pregunta en Bella- Bueno pues esta bien sigamos- dijo esta
 
-Bella: OK
 
Bella había cazada 2 osos y un leopardo, ya se sentia satisfecha.
 
-Bella: Ya acabe, ya nos podemos ir- le dijo.
 
-Rosett: Aleluya, Gloria a Dios- dijo esta alalegre y velo solto una risita.
 
Mientras corrian en el bosque.
 
-Rosetta: Oye Bella ¿es cierto que Edward se niega a enseñare como luchar?- le pregunto.
 
-Bella: Si- dijo ella algo triste.
 
-Rosetta: ¿Por qué?- pregunto curiosa.
 
-Bella: Dice que no puede imaginarse luchando o peleando contra mi, que le resulta difícil- dijo esta soltando un suspiro
 
-Rosetta: Pero que porquería es esa- dijo molesta- tremenda estupidez acaba de decir, dejando ese tema de lado ¿En donde están Leah y Seth? No los veo desde ayer y ayer fue que llegue :D
 
-Bella: hahaha lose, le pregunte eso a Jacob y me dijo que llegarían mañana- le dijo- un momento...¿Que tiene que ver eso de Leah y Seth, con lo del entrenamiento?- pregunto esta confundida.
 
-Rosetta: Nose, estaba pensando en que ya que estas empeñada en aprender a pelear- le dijo y Bella como que empezo a captar lo que ella trataba de decir y le gustaba- queria saber ¿si quisieras luchar contra mi mañana?- le pregunto
 
-Bella: Claro me encantaria- y Bella se lanzo arriba de ella para abrazarla, haciendo que ambas chocaran contra un árbol.
 
-Rosetta: no era para que te emocionaras tanto, pero mañana te dare las advertencias- le dijo mientras se la quitaba de encima
 
-Bella: ¿Advertencias?- pregunto ella algo atónita
 
-Rosetta: será como una batalla simulada nivel Vulturi, así que empieza desde ahora las diferentes formas de matarme, porque yo hare lo mismo- le dijo
 
 
To be Continued?


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Sáb 20 Jul 2013, 12:25 pm

:aah::corre::canto::ilusion:  continualo porfa:bye: :bye:
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:49 pm

 
Capítulo 13 Bromas tipo Bella



Narro yo:

Rosetta se fue a acostar temprano, ya que ella al igual que Renesmee si dormia. Pero Bella, desde que Rosetta se fue a dormir, se puso a maquinst y a pensar el modo y la manera en que iba a luchar contra Rosetta.
-Edward: Bella, ¿Qué te pasa?- le pregunto al ver el comportamiento extraño de su esposa.
Bella solo lo miro, le hizo una mirada asesina, dio media vuelta y se fue.
-Emmet: ¿Bella esta rabiando?- pregunto sorprendido y luego estallo en una de sus sonoras risas.
-Jacob: jajajaja, Edward ¿Que le hiciste?- pregunto riendose.

Pero Edward parecia estar en un estado de shock total, que ni se movia, por como lo habia matado Bella con aquella mirada.

*POV JACOB*
¡Genial! Esto es tan sorprendente. El dia que tanto había ansiado, se ha hecho realidad.¡BELLA HACIENDOLE UNA RABIA A EDWARD! Esto va a salir en el periodico.
-Kate: Ed, Enserio,¿Que le hiciste?- pregunto la otra barbei, mientras movia su mano blanquesina, frente al petrificado mencionado.
-Ed: No-nose....- dijo en la misma posicion como un robot y mirando por donde se habia ido Bella.
-Rosalie: Bueno, algo le habras hecho como para que no te haya hablado y actue asi- dijo la primera y psicopata barbie.
Entoces todos ignoramos a Edward y seguimos maquinando el plan de una tal vez batalla con Carlisle, pero, ya me habia artado de la pestilencia a sanguijuela que tenia la casa, así que decidi salir un momento.
Me adentre al bosque que parecia alegremente callado,raro muy raro.

Pero hubo un sonido que llamo mi atención, así que como estaba en mi forma humana, decidi entrar en fase, e ir a investigar la causa de aquel sonido o ruido, que parecia que un toro estaba estampandose contra una pared.

"¿de donde diablos proviene?"- pense, mientras agudizaba mis orejas lobunas, que dirigía a todos lados, en busca del lugar o sitio del que provenia aquel sonido extraño.
Entonces lo encontre, en un claro prado al fondo del bosque 
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 12665747-abetos-en-el-bosque-oscuro-con-prado-cubierto-de-nieve
(Sh: Recuerdense que es invierno y era de noche)

Y al fondo encontre una silueta, hummm una silueta femenina golpeando un arbol grande y majestuoso, que a pesar de que lo trataba de hacer con delicadeza- o eso parecia- hacia que sonara como una tormenta y que cayeran varias ramas y o pequeños trozos del arbol-incuyendo hojas.

"¿Quien sera?"- me preguntaba, mientras olfateba y rodeaba el lugar.

Xx: ¿Quien esta ahí?- pregunto una voz femenina bastante familiar.

Entonces camibie de fase, y me puse los shorts que tenia hace rato atados a una pata anteriormente.

-Yo: ¿Bella?- pregunte por si las dudas, porque la figura que anteriormente estaba golpenado al arbol- semidestrozado- y que ahora me estaba mirando, no podia ser Bella, osea, Bella no podia estar dando esos golpes tan precisos y elegantes que estaba dando aquella figura a aquel arbol.

-Xx: Si, soy yo- afirmo- ¿Jake? ¿Que haces despierto a las 3:00Am de la madrugada? deberias descansar. No te sobre-esfuerzes.

-Yo: no creo que debas de decvirme que debo hacer, o, sugerirme descanso- le dije- ya que tu, hace unas 3 horas estabas entrenando con la rubia barbie parte 2- le dije y vi su mirada asesina- ok...con Kate, sino me equivoco y hace media hora exactamente, estabas practicando defensa basica con Eleazar y ahora estas entrenado personalmente. Que seas un vampiro, no te priva del cansancio- le dije y ella no dijo nada porque sabia que tenia razon.

-Bella: bueno...tienes razon "como me gusta escuchar eso salir de su boca jajaja"- pense- pero ahora no me puedo relajar- dijo ella expectante mientras daba un puñetaso al arbol y luego me miro nuevamente.

-Yo: ¿Por que tanto afan en el entrenamiento? Pareciese que vas a luchar mañana- dije con algo de burla al verla desesperada.

-Bella: Si supieras que asi sera- dijo ella en un susurro, que sino fuera por mis oidos lobunos, no hubiera podido escuchar.

-Yo: ¡¡¿¿QUE MAÑANA ES LA LUCHA CONTRA LOS VULTURI??!! Tengo que decirle a los chicos- dije exaltado ya que estaba sorprendido.

-Bella: NO- me nego rotundamente

-Yo: ¿Entonces? sino es eso, ¿contra quien vas a luchar?, ¿una batalla simulada con la rubia o un entrenamiento raor con elezar?

-Bella: no, la verdad es una batalla o un entrenamiento con...................- me dejo en el aire.

-Yo: ¿con....?- pregunte imitandola.

-Bella: Con, em.... Rosetta

-Yo: ¡¡¿¿Com QUIEN??!!- me exalte.

-Bella: si, ella me va a ayudar con el entrenamiento y me enseñara los planes de batalla y movimientos. Ya que Edward no me quiere ayudar.

-Yo: sino es que ella te mata en el proceso

-Bella: ¬_¬

-Yo: ¿que? sabes que es posible, viste como lucho ella contra la rubia

Entonces vi como hizo una mueca, que luego paso a una cara de aprobacion.

-Bella: es solo cuestion de esquibar y golpear

-Yo: si, y de adicvinar el movimiento del adversario, velocidad, fuerza, tenacidad, escuchar

-Bella: ya entendi ¬.¬

-Yo: ¿Que piensas hacer?

-Bella: matarla- ¿escuche bien?

-Yo: ¡!- me sorprendi

-Bella: osea jake, no matarla matarla

-Yo: explicate bien- no entendi ni un carajo de lo que dijo

-Bella: osea, ire con esas intenciones, ella fue la que me lo pidio, ya que ella ara lo mismo- dijo ella, y me sorprendio mas eso que dijo de matarla. ¿como uba a ser posible lo que ella me estaba diciendo? Porque segun e visto, no, sugon como se ha desarrollado o desenvuelto la pequeñaja aquella, ¡VIVIA PROTEGIENDO A BELLA! ¿como podria venir ella con intenciones de matarla ahora?- pero no creo que ella vaya a ir conmigo tan seriamente, la primera vez que peleemos, osea, quedan 3 semanas para ESO- dijo ella.

-Yo: Bueno, me voy a la casa otra vez- dije refiriendome a donde estaba nessie.

Di media vuelta. hasta que ella me detuvo.

-Bella: ¡JAKE!

-Yo: estoy cerca, no tienes porque gritar- dije girandome hacia donde estaba ella, si ella, la chica de la que estuve enamorado y la cual es madre de la niña que estoy improtado. Que ironico ¬.¬

-Bella: no vallas a la casa- dijo ella, ¿me estaba botando de la casa?- no, no me refiero a que no vuelvas, sino que Edward te puede leer la mente- no me digas que....

-Yo:Bella, de casualidad de la viada, ¿Él sabe que vas a luchar mañana contra Rosetta?- le pregunte dudoso y vi como ella movia los ojos a todos lados y se encogia de hombres- ¡AY DIOS SANTO! ¡¿EDWARD NO LO SABE?!- ok se esta acabando el mundo n.n

-Bella: no es que el no sepa, sino que no se ha enterado todavia.

-Yo: buena esa Bella- dije refiriendome a su broma- ¿cual es el problema con que el lo sepa?- pregunte

-Bella: ¿crees que me dejaria luchar contra ella?- me dijo obvia, osea, la respuesta es "No"

-Yo: pero tu eres mas fuerte que el ahora- dije. Honestamente si ella podia derribarlo o derrotarlo o amarrarlo, que se yo, algo podia hacer con su ahora fuerza.

-Bella: ¿crees que seria capaz de hacerle algo?- no, lo que ella haria en ultimo lugar, seria herir a Edward- tal vez trate de determe de alguna otra manera- creo haber visto un sonrojo.

-Yo: emmm... No todo se dice Bella o trata de disimular- le dije sin rodeos, ¿yo porque me tenia que enterar de su vida sexual?- bueno pues me voy..

Me fui en direccion contraria a la casa , pero ella se coloco al lado de mi rapidamente y me sujeto la muñeca con su mano fria como in Iceberg.

-Bella: bueno, quedate aqui, me podrias enseñar algunos movimientos si quieres, digo yo, sino vete

-Yo: ven, te voy a enseñar unos cuantos- le dije.

-Bella: ¡Gracias Jake, eres de mucha ayuda!

-Yo: Lose.

-Bella: Que no se te suba a la cabeza- y yo me rei.

Esa madrugada nos la pasamos entrenando hasta las 6:00Am. Me sorprende como mejoro en tan poco tiempo y en un rato, seria el enfrentamiento, asi que decidimos volver a la casa.

-Yo: Buena suerte Bella- le dije antes de entrar a la casa, donde ya todos nos estaban esperando y Rosetta sentada en el sofa con una sonrisa sinica, esto no me da buena espina.

 

TO be continued?


------------------------------------


Hola Chicas, hare un stop aqui.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Mar 23 Jul 2013, 10:38 pm

Esta Super Esl Capitulo :ilusion:Espero Que Puedas Subir DDentro De Poco El Siguiente Capitulo Ya Quiero Leer Como Es El Entrenamiento :bye:
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Jue 08 Ago 2013, 8:15 am

:lloro::wut::imdead:  siguela
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:02 pm

Ya voy a subiros el cap n.n 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:04 pm

Capítulo 14: Sorpresas Antes y Empezando el entrenamiento
 

Narra Bella:







Jacob y yo salimos de entre los arboles de aquel bosque que nos habia ayudado-literalmente- a entrenar hace unas horas, rasguñados, malolientes y obviamente sucios. Jacob en ningun momento se separo, porque yo se lo pedi, estaba bajo la influencia de mi campo mental para que Edward no leyera su mente y no se enterara- por lo menos antes de tiempo- de lo que pasaria en unos minutos.


 


-Edward: ¡Bella!-me llamo mi ahora esposo, cada vez que digo esa palabra me herizo, pero estoy molesta con el- ¿Donde estabas cariño?no te e visto en toda la noche-me dijo notablemente preocupado


 


-No te me acerques-le dije levantando mi mano en señal de que sedetuviera y no me tocara.


 


-Edward: -paro en seco- ¿Pero por qué? Desde ayer haz estado muy extraña y distante-me dijo y siguio manteniendo la distancia que le exigi al levantar mi mano- ¿Anda algo mal?-me pregunto, su preocupacion la sentia hasta en el aire que mis pulmones contenian.


 


-Eso a ti no te interesa -le dije aparentando frialdad, y agradezco que me haya salido-Asi que no preguntes mas, ¿Donde esta Rosetta?-dije y vi su mirada triste, ¡Dios me duele en el alma hablarle asi! Pero es por su bien, no, por el bien de todos.


 


-Edward: Esta dentro-me dijo y se giro y entro a la casa, yo le seguí.


 


Jacob en el trayecto de entrar a la clase no dijo ni una palabra, creo que esta disfrutando esta pequeña rebeldia o discusion entre Edward y yo.


 


Podia sentir las miradas de todos en mi, de seguro habian escuchado la conversacion y lo que mas notaba era la sonrisa burlona de Emmett, de seguro ahora se cumple su estereotipo de "Vampiros rebeldes" del que tanto hablo cuando me converti hace unos meses o semanas, la verdad no importa.


 


Busque a Rosett y la vi bebiendo un vaso con agua. Se giro inmediatamente hacia nosotros, haciendo que su cabello negro y lacio, por el movimiento brusco se moviera como si le pusieran un ventilador, e de admitirlo, pero Rosett puede ser una niña, pero la rodea una extraña aura de sensualidad y hermosura, como si fuera un...


 


-Rosett: Vaya, pero que olor te traes arriba-me dijo interrumpiendo mis pensamientos e haciendo una expresion de disgusto acompañado de unos cuantos ademanes de como si alejara el olor, pero tenia una cara chistosa.


 


-No exageres, no puedo oler tan mal-aun no me habia percatado de como olia, asi que acerque mi brazo a mi nariz y lo olfatie- ¡Dios mio pero si apesto!- dije y varios se rieron, pero la risa o carcajada deberia decir mas destacada que se podria llevar el premio nobel a la risa mas sonora, era para...Emmet.


 


-Rosett: Pues que esperan para bañarse, obviamente separados-dijo dandose vuelta muerta de la risa, ahora hay un empate entre emmett y Rosetta entre ocurrencias inapropiadas para una mujer recien casada, pero para el colmo escuche la risa de Jacob.


 


Despues todos se empezaron a reir, en realidad era contagiosa, la risa de Rosett y la risa de mi hija Renesmee eran contagiosas e hipnotizantes, como el canto de un angel, ¿por que sera? Ahora que lo pienso, estas dos tienen en comun algo, llevan un misterio consigo que todos queremos y no queremos descubrir, ¿por que sera?


 


-Esme: Jacob, puedes usar el baño que esta al fondo a la derecha, ahi hay unas toallas que puedes utilizar-dijo Esme o deberia de decir madre, a Jacob con ese tono compasivo que no deberia ni de tener un vampiro, ella es la persona mas acercada a lo humano que todos los vampiros aqui ¿raro no?


 


-Jacob: No necesita molestarse, yo puedo ir al rio y -Esme lo interrumpio.


 


-Esme: No, por favor usalo -le dijo con esos ojos pacificos y llenos de amor.


 


Jacob suspiro resignado y a sancadazos llego al baño de huespedes, yo tenia una habitacion aqui, pero estaba en el segundo piso. Me dirigi a ella y mire hacia atras y Edward vacilo para seguirme al baño, pero se quedo ahi, Dios, cuanto deseaba estar en sus brazos otra vez...¡No Bella! Se lo merece, no caere en sus ojos de becerro herido buscando compasion.


 


En eso subi a la habitacion y me desvesti, abri el grifo y me deje mojar bajo aquella llovizna artificial, pero algo interrumpio mi comodidad.


"Sientela y disfrutala Bella, tal vez sea la ultima sensacion agradable que tengas"-escuche en mi cabeza una voz extraña, ¡¿Pero que diablos?! ¡Esa era la voz de Rosetta!


 


La piel de granizo que ahora poseia se me volvio de granizo, no sabia que me podia pasar ante una luchadora que se veia capacitada como Rosetta- recorde como lucho contra Rosalie- Mierda, mierda, mierda -dije incontables veces- Esto no puede ser, estoy pensando luchar contra alguien que ya a luchado, SOLA, contra un ejercito, ¿Y DE VULTURIS? Ja, si logro salir viva o en una pieza, sere afortunada.


 


Cerre el grifo y sali y me envolvi en una toalla, abri la puerta del baño y me encontre a Edward sentado en la cama, observandome-respire hondo y fui y tome mi cambio de ropa y procedi a cambiarme.


 


-Edward: Bella-se levanto de la cama y se me acerco.


 


-Distancia-le exigi en la palabra que obviamente la insinuaba.


 


-Edward: Ok-se volvio a sentar- ¿Que te pasa? ¿Hize algo mal?-me pregunto con un tono sumamente preocupado, me duele en el corazon, pero tengo que aguantar, esto es por nuestro bien.


 


-Ya sabras tu-termine de cambiarme y sali de la habitacion, pero susurre un-Lo siento.


 


El se levanto al tiro y me siguio, o eso escuche porque yo con mi velocidad sobre-humana ya estaba en la cocina, cambiada con unos patalones negros y una blusa sin mangas igualmente negra y una coleta, sin embargo, Encontre a Rosett asi http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v2/755887992_1/HOT-font-b-Chinese-b-font-font-b-Traditional-b-font-Costume-font-b-for-b.jpg


 


-¡¿P-por que estas tan formal?!-grite- Estas linda-dije pero vi que el vestido chino que llevaba no era para nada apretado.


 


-Rosett: Es cierto, me da libertad de movimiento-dijo.


 


En eso salimos de la casa y nos posisionamos en aquel vacio espacioso en el que se podria luchar a gusto.


 


En eso sale Jacob-lo olfatee- y salio Edward, en eso Edward mira a JAcob sorprendido y lo golpean en el estomago para luego colocar uno de sus torneados brazos sobre, el barandal y luego saltar para caer cerca de nosotras, bueno, justamente a mi lado.


 


-Edward: No te dejare Bella-me dijo en forma de mandato.


 


-¿Cual es tu problema con que entrene?-le reclame- La verdad estas actuando mas como mi padre que como mi esposo-le dije.


 


Todos salieron, si, Todos salieron de la casa, al ver el alboroto que causabamos Edward y yo. Vi a Renesme asomarse por detras de entre la cintura de Rosalie, que estaba al lado de JAcob para observar lo que pasaba. Todos observaban cada uno de nuestros movimientos, expresiones y acciones.


 


-Edward: Vuelve, hey-me llamo.


 


-No me interesa tu opinion en cuanto a este tema, lamento como te trate anteriormente, pero esto no dejare que me lo impidas-dije con voz retadora.


 


-Edward: Bella no entiendes, Ella es muy fuerte, seria demasiado para ti-lo que me faltaba me dijo debil, admito serlo, pero no crei que me lo dijera de esa manera, a lo que lo mire confundida- No, Bella, no fue eso lo que quize decir.


 


-Pero lo dijiste-le dije molesta, triste, confundida y decepcionada.


 


Se escuchaban los leves murmullos de "¿que esta pasando?" o algo que tenga que ver en cuanto a la situacion.


 


Seguimos discutiendo hasta que escuchamos un suspiro, proveniente de Rosett:


 


-¿Quieres que te ayude?-me pregunto, al principio no entendi, pero luego me percate de que se referia a Edward.


 


-Si-dije y preferi haber dicho que no.


 


Rosett de un momento a otro estaba a la altura de Edward-obviamente por un salto- Su rodilla derecha estaba ligeramente doblada, como en un angulo de 45 grados hacia el cuello de Edward y en su mano logre ver una piedra de color negro, la cual introducio en su boca, tras haber golpeado con su rodilla el cuello de Edward, haciendo que este adolorido abriera la boca y esta aprovechando su reaccion, introducio la pequeña perla negra en su boca.


 


Edward cayo de rodillas agarrandose el cuello adolorido y poco despues vi como cayo como si le hubiera dado Rigormortis al suelo con los ojos abiertos y jadeando.

 

-¡¿QUE LE HICISTE?!-le grite a Rosett con una voz de bestial que ni yo misma reconoci.

 

-ENCARGARME DE EL, SINO QUIERES QUE SU FALSA RIGORMORTIS SE CONVIERTA EN REAL MAS LLAMARADAS EN SU CUERPO, TE ACONSEJO PELEAR POR EL....ISABELLA-entonces me abalanze contra ella.

 


To be continued?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Miér 28 Ago 2013, 9:32 pm

Esta Super Bueno El Capitulo :aah:  Pense que no Ibas A Volver A Escribir Pero Que Bueno Que Volviste :bye:
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Lun 11 Nov 2013, 5:50 pm

Estoy Muy Triste Contigo Porque No Has Vuelto A Actualizar.
Tu Sabes Que Me Encanta Tu Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 1187795894  Novela Siguela Porfavar
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Tamy Potter Malfoy Sáb 16 Nov 2013, 12:22 am

nueva lectora
por favor continuala
Tamy Potter Malfoy
Tamy Potter Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 10:33 am

Tamy Potter Malfoy escribió:nueva lectora
por favor continuala
OH por dios   Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 1054092304  Bienvenida, lamento la tardanza, es que tenia que actualizar otras que estaban en narnia de tantas que son  Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 1461598887  PEro ahora estoy escribiendo Bienvenida discipula mia  Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 2208951267   Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 2551348540  Los misterios se haran mas hnsgdgasdhas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 10:37 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Estoy devueltaaaaaa!!!!! Tuve unos problemas con otras novelas, con mi familia y amigos  Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 563750256   Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 3258640905  . Ademas de que le habia perdido el hilo  Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 3373640616   asi que tuve que leer TODO  Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 3912905262  desde el principio  Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 3590139688  . Bueno aqui vamos de nuevo  Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 2601966501 . Lamento haberlas dejado  Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 1054092304 abandonadas, pero ya les estoy escribiendo el cap, no se desesperen  :abby:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 1:32 pm

Capítulo 15: El entrenamiento acaba y otro misterio se alza.
 
                           +++
 
Bella moviéndose a una velocidad muy cercana a la de la luz que a Rosetta casi la tomo por desprevenida de no haber sino porque no tomo en cuenta su entorno que la podría perjudicar- es decir las ramas que piso la delataron- , lo único que hizo la casi atacada fue inclinar todo su cuerpo tal cual Michael Jackson sin zapatos especiales en Smooth Criminal, haciendo que la recién casada se fuera impulsada hacia un árbol y de paso, quebrarlo a la mitad.
 
- ¡He! Muy lenta- se burlo la diminuta chica.
 
En lo que Bella se levantaba, Edward se retorcía en el suelo, hasta que con ayuda de Carlisle y Emmett lo levantaron para acostarlo en el sofá, pero esta acción no resulto muy agradable a los ojos del vampiro.
 
- ¡No! ...Déjenme aquí, estoy....bien- logro decir con varias pausas- ''En todos mis años vampiricos nunca había experimentado nada igual, este dolor que siento en mi estómago me parece muy irreal, se supone que gracias a que soy inmortal ya no puedo sentir dolor, a menos que sea otro vampiro quien me golpee, squisiera vomitar pero no puedo''- pensamientos como este bombardeaban al lector de mentes, que ahora se encontraba sentado y se agarraba el estómago fuertemente con una mano, mirando a su esposa muy preocupado por con quien estaba ''peleando''.
 
- ¿Qué le haces a Mí Edward? - pregunto posesiva, molesta y exigente mientras se levantaba y se mantenía a una distancia considerable, lo que a Rosetta le parecía divertido- ¿De que te ríes? ¿Acaso te burlas de mí? Niña- pregunto apretando ahora los puños.
 
- De tu situación, entonces si me estaría  burlando de ti- dijo riéndose- y por si no lo sabes tengo la misma edad que tu- agrego cruzándose de brazos, mientras que Emmett se reía.
 
Al parecer para el eso seria una venganza indirecta para el, ya que el no le podía ganar siendo Bella una neófito- ya estaba mas que demostrado con aquel juego de “vencidas”-  debido a ello, se veía forzado a tratar de recuperar un poco su orgullo aunque esto seria realmente lo contrario.
- Este no es el mejor camino para entrenar Rosetta- le dijo Kate a Rosetta desde el barandal de madera.
 
- Yo creo que tu eres la menos indicada para decirme eso, ya que tu utilizaste el mismo método- le respondió con una sonrisa- Pero esto no tiene nada que ver con entrenamiento, creo que se podría considerar venganza. No planeo dejarla salir fácilmente- dijo ahora con un tono serio, ya no se podía notar el tono juguetón de antes. Ahora parecía ir en serio.
 
La vampira se acerca de una manera cautelosamente agresiva hacia Rosetta, hasta quedar delante de esta mirando hacia abajo sin tocarla.
 
-Rosetta, eres mi mejor amiga. Por eso te lo advierto, será mejor que le quites lo que sea que le hayas puesto a Edward sino es que quieres salir lastimada- dice esta ruda y pensativa, al parecer su autocontrol no se había ido del todo.
 
-¿Me estas dando ordenes Isabela?- la llamo por su antiguo nombre, cosa que le hizo un nudo en la garganta a Rosett.
 
-Podría considerarse una- dijo ella algo orgullosa.
 
La chica de  apariencia infantil empezó a hacer un sonido chasqueando la lengua y luego negando con la cabeza, llevando ambas manos a su cintura para luego mirar hacia arriba y enfretarse a la joven vampira.
 
-Bueno-dijo para luego esbozar una sonrisa tranquilizadora y llevar una mano al estomago del ser delante de ella- Esa fue una mala respuesta-dijo ahora y fue como si el aire explotara en la palma de esta apartando a Della de ella mandándola sobre los aires haciendo que esa rodara una vez, pero ya acostumbrada a la fuerza ejercida Bella coloca una mano sobre el piso y levantando tierra se estabiliza volviéndose a poner de pie ya a una distancia bastante larga de humana.
 
Ahora el silencio reinaba tanto entre los espectadores como el los actores o actrices de aquel espectáculo y de ahora aquella atmosfera incomoda que iba a traer consigo alguien herido o tal vez muerto.
 
-Se armo- logro pronunciar Emmett refiriéndose a que la batalla había dado ya su inicio realmente.
 
No esperaron mas las dos “Enemigas ” en enfrentarse. LA batalla iba mas haya de lo posible para un humano. Era una lucha entre patadas, puñetazos, saltos y volteretas dignas de un acróbata de circo o aun mejores.
Las cosas estaban terribles, Bella tenia su ropa desgarrada y “respiraba” agitadamente, mostraba sus colmillos pero no como depredador sino como un gato recién nacido, en cambio Rosetta seguía igual, sus movimientos eran los mismos lo único de ella era la respiración agitada pero no cansada. Ni una vez Bella había logrado encajarle un golpe. Lucia en sí, emocionada, no sabia hasta donde era capaz de llegar su amiga pues se veía con ganas de poder golpearla, pero se había decepcionado en parte pues esta era muy fácil de engañar.
 
-Ha sido un buen calentamiento-dijo Rosett y Bella se desequilibro un poco.
 
-¿Qué?-logro decir la vampira.
 
-Hora de ponernos serios-dijo y ya no estaba delante de ella- Aquí arriba- dijo y la vampira no tuvo tiempo a reaccionar cuando a estaba de nuevo rodando por el suelo- LEVANTATE-dijo como si fuera una orden en un tono monótono- Te estoy dando tiempo a recuperarte, te digo que te levantes  te doy tiempo para atacarme, ¿Crees que eso pasaría en una guerra?-hizo una pausa y la levanto tomándola por el cuello de su camisa, por lo que Bella llevo sus manos a las manos de ella, incapaz de responder se limitaba a mirarla aturdida y confundida- ¿Crees que aquellos encapuchado te darían tiempo? ¡HA! Que bonito, ya estarías desmembrada en el suelo, incinerada, ardiendo en llamas- subía el tono de voz cada vez mas- Que triste- ahí se sintió mas que confundida “¿Qué triste?” ¿Por qué decía aquello? Pensaría la vampira.
 
Por primera vez en mucho tiempo se sintió sola, humillada, sin fuerza. Nada de lo que suponía tener ya le había sido arrancado, ya no se sentía tan impotente.
Rosetta la soltó y le dio la espalda, se alejo de ella y se acerco a Edward. Este casi iba a retroceder pero se detuvo al ver la cara tan tranquila de esta.
 
-Lo siento, creía que si te hacia algo a ti podría hacer que despertara su instinto asesino-dijo en un susurro- Abre la boca-dijo y este no dudo en desobedecerla, ahí fue cuando le echo un liquido blanquecino. Y este empezó a vomitar.
 
 
Bella:
 
Me sentía terrible, pero no era el dolor de mis huesos el que me hacia sentir así. Sino las palabras de aquella enana que es mi amiga, sus palabras habían penetrado en mi como agujas.
 
Ella decía la verdad, no estaba mentalizada, no sabia que era realmente “un campo de batalla”, había estado en muchas situaciones peligrosas, había visto a lobos y vampiros desmembrase sin dudar, había experimentado el dolor de casi una perdida, sabia lo que era adrenalina, sabia los movimientos pero no sabia si YO era capaz de hacerlos. Si era capaz de acabar con la vida de alguien. Ahora entendía en “Que triste” de Rosetta.
 
La vi alejarse de mi, parece que ya no tiene ánimos de pelear conmigo o tal vez no me cree digna de ello. La veo y puedo divisar que esta hablando con Edward, y lo siguiente hizo que me dolieran los ojos y se me nublaran más de la cuenta. Edward estaba vomitando, mí Edward estaba vomitando toda la sangre que tenia había bebido cuando fue de cacería conmigo y su cara de dolor no arreglaba las cosas.
 
-Rosetta cuidado- escuche que dijo Rosalie en tono sorpresivo.
 
-¿Qué pas...?-no la deje terminar.
 
Había corrido tan rápido que mí alrededor ya no estaba tan claro, era borroso y el veneno de mis ojos no ayudaba, lo único que veía con mucha claridad al rojo vivo era Rosetta....mi primer objetivo a matar.
 
-Mierda-exclamo cuando sintió mi pierna hundirse en el área de sus costillas y salio en menos de un minuto disparada por el aire hacia los árboles  rompiendo unos tres de ellos.
 
-¡Dios mío!-escuche exclamar a Esme, mi segunda “madre”  al ver a Rosetta herida.
 
Baje con gracia al suelo y luego empecé a caminar y me detuve, esperando a que Rosetta saliera de entre el verdor de las hojas de aquellos árboles caídos.
 
-HAHAHAHA, muy bien Bella-dijo saliendo- presionaba con una mano su área golpeada y me miraba con una sonrisa triunfante.
 
Otra vez volvía a correr y la sostuve del otro brazo inmovilizándola y la lancé otra vez a los árboles.
 
-¡Bella, cariño, espera!-escuche gritar a mi Edward, se veía bien ahora....incluso hasta mas sano- Ese era el antídoto, estoy bien, ya no peleen-lo escuche decir.
 
Su voz llego a mi sistema nervioso rápidamente, su voz fue el antídoto que me regreso a la normalidad curando el veneno de mis ojos y aquella ansia de destrozar  a Rosetta....¡¿Qué DIABLOS ACABO DE DECIR?! Estaba pensando en matar a mi maestra, ¡¿Estoy loca o que?!
La preocupación tampoco tardo en llegar, había escuchado el “crac” de sus costillas y también se estaba agarrando las costillas oh-oh.
 
-Rosetta-todos bajamos incluso los invitados a verla, estábamos preocupados de si se estaba vomitando sangre o algo parecido.
La encontramos tres árboles tumbados mas adelante....Mierda me había pasado de la raya, pude ver que estaba arriba de alguien y ese alguien era Seth y Leah estaba viendo preocupada a ambos. Rosett levanto la cabeza y ambos, es decir Seth y ella se miraron a los ojos.  A Seth por un momento se le nublaron los ojos y Rosetta se levanto.
Estábamos confundidos pues  ver a Seth con la mirada perdida y Rosetta que parecía asustada. Era algo raro y más de la segunda, pero también se notaba furiosa
 
-¡No!-la escuche gritar- No te me acerques- se levanto y como si hubiese visto un fantasma salio corriendo dejando a Seth, confundido y anonado.
 
¿Pero que carajos paso en el minuto en que la lancé?
 

To be continued?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 4 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.