Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
Ficha de la serie
• Titulo: Muriendo Por Ti (Harry Styles y Jade Rowling)
• Autor: Catalina Olguín. La idea general del tema es de otra chica, repito NO ES MIA. Sin embargo, hice la historia mas extensa y con mas dialogo.
• Adaptación: SI
• Género: Drama y Romance. (Trágico)
• Contenido: En general alto lenguaje y van a ver algunas escenas eróticas.
• Advertencias: Odio los finales felices, ésta no cerá una excepción, no se decepcionen. No necesito chicas y quisiera no tener LECTORAS FANTASMAS. (Si has leido esto, comenta<3)
• Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t61760-omuriendo-por-tio-harry-styles-y-___-terminada?highlight=muriendo+por+ti
Notita Musical
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
PRÓLOGO
Nunca pensé que alguna vez terminaría caminando a este lugar. Me acuerdo desde pequeño que tenia terror acercarme mas de lo necesario, pensando que los muertos iban a salir de sus tumbas o iban a agarrarme los pies. Pero nada de eso importa, mi amor. Aquí estoy y te traigo flores, muchas flores. Todas me recuerdan a ti, delicadas, hermosas, y con un olor impregnable que era tan dulce como la miel.
Vengo a ti para recordarte de nuevo que te amo, aunque me arrepiento mil veces por no decírtelo en vida, cuando estabas junto a mi. Y peor aun es saber que te fuiste pensando que no te quería.
Cada día cuesta levantarme y pensar que te iba a ir a recoger a tu casa para ir a la escuela, luego pasar cada rato contigo en nuestras casas jugando, haciéndonos cosquillas, mirar películas o tan solo mirarnos y contemplarnos.
Yo me llamo Harry, y bueno…Perdí mi vida cuando ella cerró los ojos para siempre.
Aquí va mi historia.
Notita Musical
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
CAPÍTULO 1
Cambridge, 3 de Marzo 2010
Iba paseando por el Instituto mientras esperaba que tocara el timbre para avisar el inicio de la próxima clase. Luego, recordé que tenía que pedir un libro para historia, así que aproveche de pasar a la biblioteca para matar tiempo.
Al entrar, escuche unos sollozos proveniente de una de las ultimas estanterías, de mujer creo que eran. Instintivamente fui en busca del proveniente de aquella melodía tan triste y melancólica.
De pronto la vi. Agachada en el suelo abrazando sus piernas y llorando con tanto dolor, tanta pena. Me di cuenta que trataba de calmarse, pero apenas conseguía un minuto de paz, volvía a llorar con interminables lágrimas.
-Hey, ¿qué sucede?-pregunte de la forma mas dulce que hasta yo me sorprendí-Oye, linda tranquila, tranquila- le dije mientras me agachaba y me sentaba a su lado.
De pronto me miro, fijamente, como nadie lo había hecho en toda mi vida, me sentí intrigado, sorprendido e incluso hipnotizado por aquella luz resplandeciendo de sus ojos azules, de un azul que tan fuerte como el océano, que demostraban pena, dolor e impotencia.
-No, no es nada, yo…estoy bien no te preocupes-dijo rápidamente y limpiando las lágrimas, mientras se tapaba la cara. Al momento de tomarle la muñeca para que me mirase, hizo un gesto de dolor que al poco tiempo sustituyo por pánico. Sin pensar dos veces, levante el borde de la manga de su poleron y lo que encontré fue una serie de cortes, algunos mas profundos que otros, algunos cicatrizando y otras marcas casi curadas por completo. Inmediatamente abri mis ojos a tope mientras sentí una punzada en el pecho.
-Te…cor-cortas.-dije con voz temblorosa y aun impactada por aquellas heridas.
Automaticamente quito su muñeca y tapo los tajos marcados en ella, mientras sus ojos volvían a ponerse cristalinos y volvían a brotar lagrimas de estos.
De repente me acordé, nos pueden ver, me pueden ver, hablando con ella y consolándola. De inmediato me paré y cerré la puerta de la biblioteca con llave. Ellos no deben descubrir que hablo con la nerd, mi fama se iria a la ruina junto con mi reputación.
-No deberías estar hablando conmigo, anda a molestar a alguien mas.-dijo secamente de pronto. Otra punzada en el pecho se hizo presente, si bien, me lo merecía, pero eso no impidió que me dolieran sus palabras.
-Shh, pero aun así lo hago, dime linda, que te paso, ¿Por qué te cortas?-le dije casi en susurro junto a su oído. Pude sentir como se tensaba y en sus mejillas se formaba un color carmesí ligero y totalmente adorable.
-¿Cre-crees que-e soy li-linda?- pregunto con un eje sorpresivo en su voz y en sus ojos liberando esperanza. Lo que hizo que sin darme cuenta se me apareciera una sonrisa. Sin darme cuenta de que me evadió la pregunta principal.
-Por supuesto que lo eres, Jade, eres hermosa- Mierda, no pensé antes de hablar. Pude darme cuenta de que sus mejillas se ponían aún más sonrojadas. Aunque estoy seguro que en el fondo no me arrepentía de mis palabras.
-Gracias- y pude sentir una total sinceridad en sus palabras, pero pareciera que en sus ojos se diera cuenta de algo y se convirtieron interrogantes-Pero, ¿Cómo sabes mi nombre?- Uf, esto va a ser difícil de decirle en esta situación. “ah si, bueno te conozco porque mis amigos te molestan y te acosan para hacerte la vida imposible de una forma u otra y bueno, yo los apoyaba”. Si, muy reconfortante.
-Emm, bueno, son tantos años…claro que te conozco.- Dije con un tono obviamente nervioso. Espero que me crea.
-Claro- dijo con una sonrisa en el rostro.
Oh dios, creo que he muerto y revivido en 5 segundos, su sonrisa, la manera en que golpeo mi pecho. Oh dios, es hermosa, única. Debería mostrarla más a seguido.
-Ven vamos, te ayudare a levantarte- le dije tendiéndole una mano, al momento en que la tomó y jale de ella, tome delicadamente su pequeña cintura y de nuevo una mueca de dolor se formó en su rostro.
-¿Te cortas ahí también?- Dije con un tono totalmente preocupado, totalmente raro en mí.
-No, no, no.- respondió rápidamente, pero aun así levante la costura de su polerón y un nudo en la garganta se formó en mi garganta, tome saliva y respire hondo. Tengo que ser fuerte para ella.
Tenía un arcoíris de colores recorriendo en su cuerpo, moretones de todos los colores por todas partes. No puedo creer que tipo de montruo es capaz de hacerle esto.
-¿Quién te hace eso? ¿Te los haces tú también?- miles de preguntas se formaban en mi mente, tan solo que ese estúpido nudo idiota que se formó hace un segundo.
-Mi padre.
Notita Musical
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
CAPÍTULO 2
Dios, esta chica enserio tiene problemas. Otra vez siento esas punzadas en el pecho en el mismo tiempo que se me rompe el corazón al ver como vuelve a echarse a llorar. La abracé sin pensarlo dos veces y la acuné en mis brazos. Juro que nunca en mi vida me sentí tan a gusto en un lugar, mierda esta chica es especial. Es hermosa, sensible, tierna y nerd. NERD. Ese pensamiento atravesó fugazmente en mis pensamientos, es nerd. No me pueden ver con ella, no aquí.
-Mira, yo me tengo que ir, pero…si quieres puedes venir a mi casa y conversamos o quizás tan solo podemos salir al parque o donde quieras- le propuse sonriendo, a lo cual ella respondió de la misma forma.
-Emm, no quiero ser vista como una puta, Harry- oh, pude sentir sus palabras pronunciando mi nombre de forma exquisita, mierda se me revuelve el estómago, debe ser algo que me cayó mal, si es eso.-Por eso prefiero salir al aire libre, ya sabes, con muchas personas, sin cama de por medio y un lugar estrecho con los dos.-Al decir eso no aguante y reventé en risa, esta chica va a matarme. Ella enserio piensa que quiero acostarme con ella. Así de desgraciado me veo.
-No lo serás, solo daba propuestas, pero si tú piensas eso…-le dije pícaramente levantando ambas cejas, lo que causo el inmediato sonrojo de sus mejillas, me irradió una ternura inmensa.
-¡Por supuesto que no!, eres un pervertido-dijo riendo, lo que causo que me contagiara.
-Que melodía tan bonita.
-¿Qué cosa? No escucho nada.
-Tu risa.
-Oh
En ese momento nuestras miradas quedaron fijas y nuestros ojos se conectaron de forma majestuosa, parecieron años pero creo que solo fueron dos segundos.
-Bueno entonces, bella doncella-le dije cambiando de tema con un tono fingiendo caballerosidad- ¿Seria usted digna de acompañar a este plebeyo al parque a las cinco de la tarde?
-Oh, por supuesto guapo caballero, sería un honor.- Respondio con un deje de dulzura extrema que hizo que mi corazón se acelerara como si se tratara de un paro cardiaco.
***
Ya era la hora de la cita o salida, o como quieran llamarle, estaba estúpidamente nervioso, sin entender por qué exactamente. O quizás lo sabía, pero mi mente todavía se negaba a aceptarlo.
Llegué cinco minutos antes de lo acordado, totalmente presentable. Y decidí que mientras esperaba podía ir paseando por el tranquilo lugar.
Esperé, cinco quince; esperé, cinco treinta; esperé, seis de la tarde. Nada.
Me dejó plantado.
Más le vale que tenga buenas excusas para dejarme solo.
Llegué a mi casa furioso, azotando la puerta a mi paso y encerrándome en mi habitación. Creo que quedé mínimo media hora pensando en las posibilidades de que se le haya olvidado.
Bueno, pero yo no soy nadie para ella, quizás tan solo no le agradó, no le atraigo, no le gusto o quizás ni siquiera quiere hablarme. Bueno, es su decisión. Sin embargo, me las va a pagar.
***
Bip... Bip… Bip… Me desperté por un rayo de luz que entró en la ventana, miré el despertador y eran las 7:42. ¡Mierda! Me quedé dormido.
Me bañé y tomé la Harley para luego avanzar a toda velocidad. Me faltaban algunas cuadras aún para llegar al instituto y pude divisar una figura femenina corriendo torpemente. No pude evitar soltar una risa burlona de aquella individua. Al acercarme me percaté de que era Jade, y eso provocó que me riera aún más. De pronto recordé como me dejo plantado descaradamente ayer, así que creo que es el momento de “preguntarle por eso”.
-¡¿Por qué no fuiste ayer?!-le espeté.
Notita Musical
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
HOLA HOLA!
Les contaré un poco de mi:o
Bueno, Me llamo Catalina, diganme Cata<3
y tengo 13 años, me ha encantado leer desde que aprendí y escribir es como un sueño para mí. No es la primera novela que escribo, pero si la primera que me enorgullese y me incentiva a seguirla.
Bueno lectoras, espero que me comenten lo que piensan y esas cosas<3
Muchas Gracias
:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
PD: este ícono hace que muera de la risa desde la primera vez que lo vi hahahahaha <3
Notita Musical
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
CAPÍTULO 3
Bien, lo admito, quizás le grite más de lo que tenía planeado, pero en mi defensa nadie me ha dejado plantado. Es decir, está demás decir que las chicas del instituto llegan a mi casa con faldas cortas, petos, e incluso me hacen bailes algo eróticos. En cambio, esta chica solo me dejó solo, esperando. Pensar eso hace que mi furia aparezca de nuevo. Cálmate Harry. Respira. Respira. Respira.
A la mierda.
-¿Y bien?- Sí, soy un completo idiota. La pobre chica está con cara de shock todavía, quizás fui un “poco” agresivo con ella.
-Yo… yo lo sien…to- tartamudeó nerviosa, tratando de tapar su cara.
Aun así me bajé de la Harley y la obligué a mirarme a los ojos. Oh madre santa.
Está llena de moretones en la cara, un círculo alrededor del ojo, la nariz con un corte y el labio hinchado. No puede ser.
Miles de hipótesis se formaron en mi mente pero llegué a una conclusión: su padre. Sentí como mi mandíbula se tensaba al igual que todo mi cuerpo, mis manos se hicieron puños y puedo jurar que se notan las venas de forma poco-atractivo.
Por eso no fue ayer, su padre. Ese maldito bastardo es un hijo de puta. Ese miserable le pega a su propia hija.
De apoco comencé a acariciar el moretón de su ojo, cuidando de no presionar más de lo debido. Mientras tocaba su cara, inconscientemente cerró sus ojos y ahí me di cuenta de que apreciaba mi tacto, una sonrisa traviesa se extendió por mi cara junto con una idea maravillosa.
-Escapemos.- Le solté de repente todavía con la sonrisa en la cara. Lo que hizo que abriera los ojos de golpe con una mirada confundida.- No vayamos hoy al instituto, los dos.
-No podemos, nos descubrirán, tendremos problemas.
-Escapemos de la realidad.
Eso salió sin pensarlo. Sonó jodidamente cursi, va a pensar que soy un sentimental. Pero al parecer no tuvo la respuesta que pensé que tendría, sino que se formó una sonrisa extendida alrededor de toda su cara mientras afirmaba con la cabeza arriba-abajo.
-Vamos, te voy a llevar a mi refugio.-le comenté mientras le pasaba el casco. Me reí al ver como Jane lo miraba con recelo y miedo. –Tranquila no dejaré que nada te pase, confía en mí.
-Ok-respondió insegura.
Al ver como examinaba el casco para revisar cómo se colocaba me acerqué a ella y agarré el casco para después ponérselo correctamente.
-Gracias Harry
-No hay de que preciosa- Le respondí de forma graciosa, lo que hizo que riera a la vez que se sonrojaba.
Mi refugio consistía en una cabaña que íbamos con mis padres cuando era pequeño, luego de eso nadie la ha utilizado. Se situaba en un campo al otro lado de la ciudad, los árboles eran gigantescos y había pasto por todas partes, junto con un lago que había cerca.
Mientras íbamos por la carretera subí la velocidad solamente para asustar a Jane y así me abrazará más fuerte. Sí, soy un idiota.
Pero un idiota inteligente.
Su primera reacción fue apretujarme mas con sus delgados y pálidos brazos, lo cual hizo que riera
-Hey, me vas a dejar sin aire-le dije de forma graciosa.
-Lo siento, pero manejas como loco- me dijo con un tono de terror en su voz mientras empezaba a soltarme de apoco, lo cual provocó que me riera aún más.
Mientras nos acercábamos al lugar, me adentré a un bosque (que claramente) yo conocía, como camino mas largo pero mas atractivo y natural. Mientras reducía un poco la velocidad para que disfrutara la vista. Al sentir como se relajaba sonreí satisfecho de que le gustara el paisaje.
-Acelera. Acelera- Me dijo con un tono de suplica. –Por favorcito- eso último causó que sonriera de forma burlona.
-A sus órdenes, Majestad.
Al acelerar pude sentir como quitaba de a poco sus brazos de mi cintura y volteé para ver que estaba haciendo y me encontré con una hermosa sorpresa: estaba levantando los brazos al aire, con el pelo volando alrededor, los ojos cerrados y una sonrisa liberal.
Sin duda lo más hermoso que he visto en mi vida.
Así siguió hasta que me di cuenta que se nos acercaba una curva así que tenía que advertirle que se afirmara.
-Jade, afírmate, se acerca una curva
-Claro, claro, de inmediato capitán.
-Afírmate fuerte- le avisé al momento en que se me ocurrió la mejor forma de que me abrazará aún más.
Al segundo después giré de forma que mis pantalones casi tocan el suelo y pude sentir como me apretujaba como si fuéramos solo una persona y gritaba dos octavas más altas de lo normal.
-¡¿Qué acaso estás loco?! ¡Casi muero!-chilló en cuanto volvimos a estar en la carretera recta
-Tranquila, yo sé lo que hago- le dije en tono tranquilizante.
-Sí, pero casi nos caemos-me respondió de forma mas tranquila que la anterior.
-Cariño, no pasó nada, ahora respira tranquilamente.
Bufó y puso su mejilla en mi espalda
-¿Cuánto falta?-preguntó en tono impaciente. Me recordó a una niña de 5 años.
-Poco. Mira a tu izquierda, ahí está.
Y efectivamente ahí estaba, la cabaña igual que como la recordaba, abandonada por los años pero igual de acogedora. Miles de imágenes se formaron en mi memoria en el momento de mi niñez, en el que jugaba en el lago con mis papás y pescábamos juntos. Tiempos felices.
Me aparqué frente la casa mientras Jade bajaba de la Harley y se quitaba el casco. Avanzó un par de pasos y pude apreciar como quedaba en estado de alucinación, lo que hizo que sonriera satisfecho. Le gustó.
De pronto levantó los brazos y respiraba el aire limpio del lugar. Me acerqué unos pasos para contemplar junto a ella. Y cerré los ojos e hice el mismo procedimiento que ella hizo.
Al abrirlos sentí su mirada fija en mí, así que volteé para verla de frente y tenía una sonrisa gigantesca en la cara, lo que provocó también una sonrisa en mí.
-Gracias-me dijo, y pude sentir que me lo agradecía sinceramente.
-No es nada, no había traído a nadie aquí, creo que es un lugar especial para gente especial.-le dije, pero creo que sonó más como un pensamiento en voz alta a que una mención.
***
Luego de dejar los bolsos con los cuadernos en la cabaña e ir al centro a comprar comida para el día, se me ocurrió una idea fantástica.
-Bañémonos en el lago- le dije de repente, lo que hizo que me mirara con cara de sorprendida y asustada.
-No tengo traje de baño, paso.-Dijo, secamente.
-Con ropa interior- Le solté mientras movía mis cejas arriba y abajoNotita Musical
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
CAPÍTULO 4 Parte I
-No, no y no.-Respondió mientras caminaba lentamente hacia atrás.
-Si quieres puedes ponerte mi camisa, te debe quedar bajo los muslos, así no te veré-le dije con una sonrisa pícara. No iba a parar de insistir hasta que me digiera que sí.
-Pásame rápido la camiseta que me voy a cambiar en el baño-Respondió luego de meditar profundamente las posibilidades. Inmediatamente mi sonrisa se ensanchó aún más.
Sin pensarlo dos veces me saqué la camiseta por arriba de la cabeza y al sacarla completamente me di cuenta de que miraba detenidamente mis pectorales, bien tonificados debo decir, con la boca entreabierta.
Ja, chúpate esa, Jade.
-Hey, te puede entrar una mosca-bromeé. Me miró confundida, así que le cerré con el pulgar la mandíbula lentamente, mientras se ruborizaba.-Así que, admirando la vista, eh.
-¿Qué? ¿Yo? Quisieras.- Respondió nerviosa, por lo que lo dijo lo suficientemente rápido como para que entendiera solamente eso. -Solo pásame la camiseta y cállate.-respondió en un intento de parecer seria pero lo único que causó es que me riera burlonamente.
Al momento de pasarle la camiseta, me acerqué a ella y le susurré en el oído “Sé que me mirabas, preciosa, pero te aprecio lo suficiente para no cumplir con los pensamientos no-santos que deben haber circulado por tu mente”. En un tono totalmente seductor, para que inmediatamente me diera vuelta para ir a la cocina, muero de hambre.
Pude sentir sus pasos que se dirigían al baño para luego encerrarse ahí. Lleva ahí aproximadamente quince minutos y aún no sale y yo necesito hacer pis.
-Jade, necesito hacer pis, apresúrate.-le grité lo suficiente para que me escuchara.
-Ya voy-gritó del otro lado al momento en que abría la puerta y salía con mi camiseta y su ropa en mano. Oh mi dios, la camiseta le quedaba un poco más debajo del trasero y mostraba sus largas piernas totalmente depiladas y deseables. De pronto un pensamiento que no ayudaba para nada con la situación en la que me encontraba llegó a mi mente “Solo lleva ropa interior debajo”. Inmediatamente mi mente formuló miles de formas de cómo hacerla mía, mientras que en mi entrepierna, algo cobraba vida y hacia que mi pantalón se sintiera estrecho. No puedo dejar que me vea así.
Me llegó la solución: Sangre, guerra, piensa que es la abuela. Augh. Inmediatamente todo ser vivo, murió. Incluso casi me dan vómitos. Así que quité todo pensamiento erótico y anti-erótico de mi mente y me centré en que todavía está Jane frente a mí y yo tengo cara de que vi diarrea en vez de ella.
-Emm, wow…te ves sexy Jany- le dije al fin. No pude decir algo más estúpido como eso, ahora va a pensar que me la quiero follar.
-Eh, ¿gracias?- respondió de vuelta algo insegura y con las mejillas sonrojadas.
De pronto me acordé que estaba a punto de hacerme pis, así que no podía esperar más o si no me haría en los pantalones.
-Oye Jane, ¿terminaste?, tengo una emergencia-le dije, cruzando las piernas y saltando en un pie y luego en el otro.
Ella solo se rió y se corrió para así dejarme pasar.
Entré casi derribándola, lo que causó que me empujara dentro del baño y luego se fue.
Creo que nunca sentí una sensación tan tranquilizadora como esta, es demasiado placentera. Me subí la cremallera del pantalón, pero luego me acordé que íbamos a bañarnos en el río así que me voy a tener que bañar con bóxer. Mmm, cuál será la cara que ponga Jane.
Ya listo y semidesnudo, salí y me encontré con que Jane se remojaba los pies en el lago mientras jugaba y saltaba. Se veía tan hermosa, tan tranquila, tan libre.
Corrí hacia ella y de un segundo a otro la tomé en mis brazos de improviso y nos tiré al lago. Inmediatamente nade a la superficie y no paraba de reírme, hasta que no veía que aparecía, no puede ser. Mierda. No aparece. De pronto sale a la superficie en chapuzones mientras trataba de respirar. Inmediatamente la tomé de la cintura tratando de levantarla, pero ella me tiraba y me hundía en sus intentos de respirar…entre balbuceos solo le pude entender:
-No sé… No sé nadar, Harry- decía casi gritando. En cuanto pude entender sus palabras me sentí tan idiota y estúpido por hacerle eso, puse en peligro su vida por ser inepto.
-Quédate quieta Jane, maldita sea-le respondí entrecortado.
Y de pronto dejó de patalear y empezó a nadar perfectamente. What The Fuck. ¿Acaso no sabía nadar? Me engañó, me acaba de dejar como un idiota, bueno, aun más idiota de lo que soy. Mientras que en mi interior me insultaba de mil maneras por haber caído, ella no paraba de reírse, se reía tan relajada, como si estuviera en serio a gusto aquí, conmigo. Ese pensamiento me hizo sonreír instantáneamente. Pero luego recordé que estaba enojado por haberme engañado.
-Ey ey ey… no te enojes, solo fue una broma- me dijo entre risas, de las cuales yo por supuesto no participaba.
-Me asustaste, no sé qué haría si algo te pasara por mi culpa.-le respondí todavía con el ceño fruncido.
-No te enojes, te pasa por tirarme al agua, estaba muy tranquila antes de que llegaras.-me respondió tirándome agua. A la vez, le respondí de la misma forma, provocando que comience una guerra.
Nos reíamos y jugábamos sin parar, salpicando agua por todas partes, pero no importa, nada importaba, éramos los dos, solos, ella y yo.
Luego de cansarnos de tirarnos tanta agua, comenzamos a nadar y a hacer competencia. Claramente yo le gané en todas, pero hay que admitir que ella lo hacía muy bien.
En un momento, la quedé mirando fijamente, no me había dado cuenta de lo tan hermosa que es, tan natural. Tenía todo su pelo alborotado y aun así no le importa, nunca había encontrado una chica así. Sus ojos grandes azules mirándome, cautivándome. Su nariz pequeña y respingada, totalmente perfecta. Sus labios, rosados y carnosos, dignos de besarlos con una dulzura de princesa. Es perfecta.
Nuestras miradas se conectaron, estando a escasos centímetros de separación, sus ojos azules mirándome con curiosidad, inspeccionándome con ¿cariño?, quizás, no puedo descifrar que significa. Me acerqué tomándole delicadamente la cintura, sabiendo que está llena de moretones. Sus ojos se desviaron a mis labios, mientras ella se mordía el suyo para luego remojarlo con la lengua. Mmm, cuanto quiero besarlos. Dicho y hecho. Al principio la bese delicadamente, rozando nuestros labios, para capturar sus labios y moverlos rítmicamente. Son suaves, son malditamente suaves, exquisitos, deseosos. De pronto, el beso cambia radicalmente, se vuelve más exigente. Levanté sus muslos para que enrollara sus piernas en mis caderas.
Última edición por Notita Musical el Miér 26 Feb 2014, 7:52 am, editado 1 vez
Notita Musical
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
CAPÍTULO 4 Parte II
Al momento en el que sus piernas me tocaron con firmeza soltó un gemido, pero no cualquier gemido, este fue de dolor (y créanme que por experiencia no es de placer). Así que me detuve en ese mismo instante, mientras la bajaba delicadamente para darme cuenta de que sus piernas estaban llenas de hematomas al igual que cuando la conocí. No puedo creerlo, como esta chica puede pasar por tanto sufrimiento. Y ahí fue cuando mi mente comprendió: por eso se horrorizó con la idea de estar en ropa interior, estaba llena de moretones. Sentí como mis puños poco a poco se convertían en puños y resaltaba una vena en mi cuello.-Oh, mi Dios, que vergüenza, no debiste ver eso. Eso no es nada… yo…
-¡¿Cómo que no es nada?! Jane, estas llena de esa mierda en todo tu cuerpo. ¡Como lo permites!- le grité eufórico. Me autodenominaré “Arruina-Momentos-Amorosos”
-Porque tengo miedo, él es mucho mas fuerte que yo. Y cuando está sobrio es otra persona, era como el de antes, cariñoso, dulce…-De pronto la interrumpí.
-No lo justifiques, Jane. Tu padre es un alcohólico y tú eres su esclava.-Seh soy un idiota 2.0, todavía espero mi premio. Pronto noté como su cuerpo se tensaba y sus ojos se ponían brillosos. –No, no Jade, no quise de…
-Oh sí que quisiste decirlo.- Respondió con la voz entrecortada mientras emprendía paso a la cabaña.
Oh mierda, mierda, mierda. No puedo creerlo. No puedo creerlo. Esto es todo gracias al cerebro porte de simio lleno de porquería que llevo conmigo. ¿Cuándo voy a comenzar a pensar en las cosas que digo? Nunca. Nunca podrás pedazo de inepto.
Luego de quedarme aproximadamente quince minutos en el lago, pensando en que debería hacer, me di cuenta que lo mejor será ir y arreglar el problema. No puedo hacer que se sienta mal. Este viaje era para que lo recordara como algo hermoso, para que sea feliz y despreocupada por un día.
Caminé lentamente repasando las probabilidades de que me perdone. Estoy entre cincuenta por ciento seguro de que me golpeará la cara y me dará una patada en las bolas. Y otro cincuenta por ciento de que me perdonará y podremos olvidar mi estúpida boca y pasarlo bien lo que queda del día, pero todos sabemos que eso solo ocurrirá si es que digo algo inteligente una vez en mi vida, lo cual sería el comienzo de un apocalipsis del que no estoy seguro que esté preparado para crearlo.
Entré a la cabaña lentamente, inspeccionando en donde podría estar:
1. En el Baño
2. En la pieza
3. Se ha ido
Tengo que ser sincero, temo demasiado de que haya contado la tercera opción, pero eso solo me obligaría a mover mi horrendo culo e ir a buscarla, lo cual no es una mala idea en absoluto si es que descontamos la parte de que está enfadada como el infierno conmigo.
Camino con paso lento y silencioso. No está en la sala de estar. Reviso si está en el baño y lo encuentro intacto. Se me agotan las posibilidades, pero todavía tengo un hilo de esperanza. Reviso en la pieza con actitud temerosa y la encuentro totalmente vacía.
Bien, quizás está en los alrededores. Sí, eso debe ser, necesitaba pensar así que mejor la llamo.
-¡Jane! ¿Jane? ¡Janeeeeee!
A quien engaño, se ha ido. Pero a donde… Por aquí pasan autobuses que la llevan a casa, pero dudo mucho que sepa dónde está la parada. No tengo su número de celular. Idiota, repite mi conciencia.
Mmm, repasemos los hechos: Que hacer cuando enojas a una chica cuando están fuera de la ciudad y no tienes su celular, no tiene auto y no sabe a dónde hay que ir. Bien, nada, todavía no se crea una respuesta a eso porque yo soy el primer idiota en todo este universo que le pasa algo así.
Joder.
Bien, la buscaré por todo los rincones de la cabaña y si no está, la buscaré por los alrededores. Sí, eso es bueno, es una buena idea. Al fin se te ocurre algo pedazo de imbécil. Respira, respira, respi…
Una nota.
En el refrigerador.
Como no me di cuenta antes.
Es una nota de Jane. Tiene linda letra. Concéntrate Logan. Luego de ordenar mis malditos pensamientos pude comenzar a leer:
Hola Harry, puede que te preguntes donde me encuentro y si es así entonces mi propósito se cumplió. Al irme del lago, encontré una parada de autobuses y me fijé que es transitado, así que no te tienes que preocupar en cómo me iré a casa. Fue una tarde amigable y muy divertida, la pasé muy bien, hace muchos años que no me relajaba tanto.
Jane.
Oh.
Última edición por Notita Musical el Miér 26 Feb 2014, 7:52 am, editado 1 vez
Notita Musical
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
CAPÍTULO 5 Parte II
Esto tiene que ser una jodida broma. Ella no pudo haberse ido.
Idiota
Idiota
Idiota
Al parecer el destino tiene otra perspectiva sobre mi suerte. Voy a tener que consultar sobre la sexy gitana oráculo lee-mentes de mi conciencia sobre qué es lo que hice en mi otra vida como para tener tan mal karma.
Tomando mis porquerías, corrí a la Harley y la encendí tan rápido que incluso yo me sorprendí. Creo que me acabo de convertir en un apuesto agente en busca de la hija de algún ministro importante o del presidente. Así que poniéndome acorde al personaje que mi imaginación está cursando en este momento (que por cierto me debo ver ridículo). Partí en busca de cumplir mi misión.
Por el camino no me fijé en las cursilerías de lo hermoso que estaba el atardecer, los árboles creándole sombras tan atractivas que casi pareciera que los ojos toman control propio y los desvían hasta apreciar la vista. Pura mierda.
Tengo que disculparme con Jane.
¿A qué nivel tengo que llegar de ser descerebrado como llamarla de esa forma? Claramente ella está no está en una etapa feliz, necesita apoyo no a un cabrón criticando a su actitud con su padre.
No sé exactamente cuánto tiempo pasó desde que salí de la cabaña, solo sé que estoy ya en el centro de la ciudad y no obtuve ninguna pista de Jade.
Tampoco sé dónde vive. No tengo su número. Nada.
Voy a tener que preparar mi disculpa. No cualquier disculpa. Va a ser algo tremendamente cursi, algo que demuestre cuanto esmero tengo de que entienda que mi imbecilidad es natural.
Notita Musical
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
Holaaa primera lectora! Me llamo Elii espero q la sigass
EliDirectioner12
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
Hola:)EliDirectioner12 escribió:Holaaa primera lectora! Me llamo Elii espero q la sigass
Ya me decepcionaba de que no hubieran lectoras u_u
Me llamo Catalina...Por favor dime Cata
Mañana quizás suba capítulo largo<3
chauu:)
Notita Musical
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
Notita Musical escribió:Hola:)EliDirectioner12 escribió:Holaaa primera lectora! Me llamo Elii espero q la sigass
Ya me decepcionaba de que no hubieran lectoras u_u
Me llamo Catalina...Por favor dime Cata
Mañana quizás suba capítulo largo<3
chauu:)
Todo a su tiempo cata ^^
Igual, yo voy a estar para apoyarte
Acabo de leer de donde te estas inspirando y debo decir q lloré cmo una condenada. No me quiero imaginar lo q me vas a hacer pasar jajaja
Espero a mña
Besos
EliDirectioner12
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
Heeeey lindura!
Llámame Alex; soy tu nueva fiel lectora, la historia que escribes es tan hipnotizante! El la quiere, y ella sufre, Hazza tan lindo ;) síguela porfavor; que esperar con ansias, y prometo comentarte siempre.
Aquí esperando tu cap; Alex
Llámame Alex; soy tu nueva fiel lectora, la historia que escribes es tan hipnotizante! El la quiere, y ella sufre, Hazza tan lindo ;) síguela porfavor; que esperar con ansias, y prometo comentarte siempre.
Aquí esperando tu cap; Alex
Jane Austen
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
OMG, me siento emocionada hahaha...ayer comencé con el capítulo, quizás lo suba a la noche o mañana en la mañana<3Alex Runaway escribió:Heeeey lindura!
Llámame Alex; soy tu nueva fiel lectora, la historia que escribes es tan hipnotizante! El la quiere, y ella sufre, Hazza tan lindo ;) síguela porfavor; que esperar con ansias, y prometo comentarte siempre.
Aquí esperando tu cap; Alex
Sii Harold es tan kaldjlskdf <3
gracias Alex, es motivador<3
Aquí escribiendo cap; Cata hahaha
Notita Musical
Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)
CAPÍTULO 6 Parte I
Estaba en mi cama todavía buscando ideas para Jade. Es tan estresante. No sé lo que me pasa con ella. Ella es tan inocente, tan linda, tan dulce. Si tan solo los ángeles existieran, ella sin duda alguna sería una. No entiendo el revoltijo que me da en el estómago cuando la veo. Es una necesidad de ayudarla, apoyarla y cuidarla de cualquier mal que la aceche o la amenace con atacarla.
Sólo hay una persona en este mundo que me puede ayudar en estas situaciones. Aunque sé que después me voy a arrepentir de preguntarle porque me va a molestar hasta el fin de los tiempos. Y si sigue habiendo una vida después de eso, también me va a molestar.
Pero para situaciones desesperadas, necesitas soluciones desesperadas.
Sin más, me levanté y fui a la cocina, que es ahí donde estaba mi madre. Le encantaba cocinar, y hay que admitir que también cocina muy rico. Es muy hermosa, además. Vale para variar que es la persona más dulce que he visto alguna vez.
-Mamá, necesito un consejo-Le dije acercándome a ella.-…De una chica-solté de repente, en casi un susurro, pero parece que fue audible para ella ya que de inmediato dejó de hacer las cosas que la ocupaban y me miró con una mirada llena de ansiedad y emoción. Oh, aquí vamos.
-¿Una chica, Harry? Oh Dios Mío, he esperado toda mi vida para que mi hijo me pida consejos sobre una chica ¡AHH!- dijo con la emoción de una adolescente y dando saltitos de alegría.- Yo ya pensaba que eras gay, hijito mío.
-No mamá, no soy gay…-le respondí con tono cansado, ya que en mi familia siempre especulaban que iba a terminar siendo gay.
-¿Y cómo se llama? ¿Es linda? ¿Qué te hace sentir cuando la ves? ¿Te trata bien?-dijo casi atragantándose con las preguntas, gracias a la emoción. Dios, creo que fue peor de lo que imaginé.
-Se llama Jade-le dije tratando de responder las preguntas por orden. Al llegar a la que sí es “Linda”, una sonrisa se dibujó en mi cara, es la persona más preciosa que he visto en la Era de Todos los Tiempos.- Es hermosa-Dije, mirando un punto fijo, recordando su cara cuando íbamos en la moto, camino a la cabaña. Tan angelical y perfecta. Sin darme cuenta se me formó una sonrisa tonta en la cara, mientras que a mi mamá se le ponían los ojos brillosos y cristalinos. Oh no, Anne va a llorar.
-Oh, mi Harry se enamoró, ¡mi bebé se ha enamorado! Tan solo recuerdo cuando eras una criaturita que no me superaba la cadera y siempre me abrazaba las piernas. Oh cuando te cambiaba los pañales y me hacías pipi en la playera.-dijo, riéndose mientras salían las primeras lágrimas y corría a abrazarme.-Cuídala hijo, cuídala mucho, se ve que vale la pena, si no hubiera sido así no te hubieras enamorado. Lucha por enamorarla también hijo, eres guapo y tienes un gran corazón. Tú vas a poder.
Yo todavía me encontraba atónito en mi lugar, anonadado con la nueva información. ¿Enamorado? ¿Enamorado de Jade? ¿Eso explica cómo me siento cuándo estoy con ella? ¡Estoy Enamorado! ¡Enamorado de Jade! Mi Jade, mi hermoso ángel Jade.
¿Todos se sentirán así cuando se enamoran? Si hubiera sabido que era tan placentero entonces no hubiera puesto tantas barreras antes. Ninguna chica me hacía sentir como Jade, porque nunca permitía que fuera más que sexo casual. Era algo momentáneo, duraban minutos. Pero eso no se compara con lo que siento con Jade y ni siquiera cuando la toco.
Daría todo por ella. Dios como no me cuenta antes. Sabía que ella no era como las demás. Ella me sacó en un segundo del profundo hoyo que cavé para aguardarme de todos los sentimientos que me demostraran débil ante las personas. Haría cualquier cosa que ella me pidiera. Y pensando en eso, un escalofrío me recorrió en la columna al darme cuenta de algo tenebroso.
Yo Moriría Por Ella.
Última edición por Notita Musical el Jue 27 Feb 2014, 11:38 am, editado 1 vez (Razón : Sé que prometí capítulo Laro D:< pero termino siendo DEMASIADO LARGO; por lo que lo dividí en dos partes)
Notita Musical
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.