O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Feb 2014, 12:00 pm

ME ENCANTO!!! jajaja como me rei en esta parte jajaj

-¿Una chica, Harry? Oh Dios Mío, he esperado toda mi vida para que mi hijo me pida consejos sobre una chica ¡AHH!- dijo con la emoción de una adolescente y dando saltitos de alegría.- Yo ya pensaba que eras gay, hijito mío.
-No mamá, no soy gay…-le respondí con tono cansado, ya que en mi familia siempre especulaban que iba a terminar siendo gay.


jajajaja siguelaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por Notita Musical Jue 27 Feb 2014, 12:14 pm

EliDirectioner12 escribió:ME ENCANTO!!! jajaja como me rei en esta parte jajaj

-¿Una chica, Harry? Oh Dios Mío, he esperado toda mi vida para que mi hijo me pida consejos sobre una chica ¡AHH!- dijo con la emoción de una adolescente y dando saltitos de alegría.- Yo ya pensaba que eras gay, hijito mío.
-No mamá, no soy gay…-le respondí con tono cansado, ya que en mi familia siempre especulaban que iba a terminar siendo gay.


jajajaja siguelaaaaaa
hahahaha Anne plzz! 
la sigo a la tarde:B
el proximo capítulo llega la accion u_u y lágrimas:´(
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por Notita Musical Jue 27 Feb 2014, 6:27 pm

HOLA HOLA!   :aah: 
BUENO, ESTE AVISO ES PARA INFORMARLES, MIS QUERIDAS LECTORAS, QUE HARÉ MARATÓN...MÁS DE TRES CAPÍTULOS LLENOS DE LÁGRIMAS Y ACCIÓN. 
U_U 
LA RAZÓN ES... QUE MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!! ASI QUE ESTOY MAS QUE FELIZ Y MOTIVADA A HACER CAPÍTULOS.
Chauuu<3
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por Notita Musical Jue 27 Feb 2014, 6:47 pm

CAPÍTULO 6 Parte II


Luego de muchos consejos, abrazos y lágrimas, mi mamá me dejó por fin de apretujar, así que de inmediato corrí a mi habitación para procesar toda la nueva información.
Repacemos los hechos: Estoy enamorado de Jade, la conozco hace menos de dos semanas, no tengo su número ni dirección de casa, no puedo hablar con ella por lo que mi reputación quedaría en el suelo. Mmm, es una interesante situación. ¿Ella estará enamorada también de mí?
Esa pregunta rondaba por mi cabeza toda la noche, hasta que me quedé dormido.
Soñaba algo tan extraño… No puedo explicar cómo era, sólo sentía que era como un callejón oscuro, lleno de neblina y ruidos de grillos alrededor. Luego de caminar veo que hay dos caminos, uno en el que estaba Jade, sonriéndome y saludándome con un hermoso bosque detrás de ella. En el otro camino estaban mis amigos, fumando y bebiendo. ¿Qué camino debo tomar? Simplemente corrí hacia mis amigos y tomé una calada de un cigarro que me han pasado. Al ver al otro lado, Jade estaba llorando y donde había un hermoso bosque ahora estaba lloviendo y tronaba. Me partió el corazón verla así. Fue una sensación horrible, como algo martillándote en el pecho.
Mis amigos se estaban empujando entre sí por lo que sabía-por experiencia- es que en cualquier momento el cigarro iba a terminar quemando a alguien. En un rápido movimiento que no vi venir, un cigarro se apagó en mi brazo, dejando una marca y ardor alrededor de la herida. Todos reían totalmente borrachos mientras los miraba desconcertado. Me arrepentía de estar con estos inútiles a que con Jade. Simplemente no me sentía cómodo en su alrededor.
De repente me despierto, sobresaltado y sudando. Me siento en la cama y examino mi espacio. Mi habitación está exactamente igual a que como la dejé antes de quedarme dormido. Las cosas desordenadas a mi alrededor, las ropas en el suelo y el televisor prendido.
Un pequeño ardor se fue intensificando alrededor de mi brazo, al verlo me quedo sin aliento y me comienzo a agitarme. No puede ser posible. ¿Acaso ese sueño fue una señal? Cerré los ojos y me pellizqué la mejilla. Al abrirlos revisé mi brazo y se encontraba igual a que como lo vi hace cinco segundos. Todavía no podía creerlo.
Tenía una quemadura de cigarro.

 
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por Notita Musical Jue 27 Feb 2014, 6:50 pm

CAPÍTULO 7 Parte I


Terminó la semana y no la volví a ver.  Tampoco hubo cambios en la quemadura en mi brazo. Sin embargo eso no hizo que dejara de pensar en una forma que logre que me perdone.
Determiné que todo este fin de semana sería destinado a una lluvia de ideas. Llegaron ideas desde pintar en todo un mural “¡JADE! PERDONAME” hasta que llegué en pensar en mostrarle lo más preciado que tengo en mi vida: “Mi colección de historietas y videojuegos de zombies”. Pero ninguna me entusiasmó lo suficiente, así que con mis ideales frustrados totalmente fui a tomar un poco de aire. Salí de casa y vagué aproximadamente una hora por las calles. Todavía había luz, pero no la suficiente, por lo que el cielo está anticipando que la noche se acerca y con ella una lluvia asegurada. Decidí que tenía que ir al parque con el que quedé con encontrarme con Jade la vez anterior. Guiando mis pies rápidamente, pude apreciar las risas y llantos de los niños, mientras que las primeras copas de los árboles se asomaban por el horizonte de mi campo de visión.
Inhalé profundamente embriagándome del natural olor de los árboles. Ya estoy sonando como marica.
Piensa. Piensa. Piensa.
Repasemos los hechos: No tengo su número celular, no sé dónde vive, no sé qué cosas le gustan. Conclusión: estoy jodido.
Caminando distraído y enojado no alcancé a visualizar que venía una muchacha, lo que hizo que los dos chocáramos y ella se cayera de trasero. Bien, tengo que admitirlo, fue gracioso, no lo pude evitar, fue demasiado gracioso, al parecer se dio cuenta de mi risa ya que rechazó la mano que le ofrecí para ayudar a que se pare. Dios las mujeres son tan orgull…
ESPERA. Es jade. Dios mío es Jade. Jade, la hermosa Jade. Está tan bonita. Y está llorando. ¡Está llorando! ¿Por qué está llorando? Preguntas estúpidas. Vamos Harry, vamos Harry, tú puedes, no quedes como idiota.
-¡Jade! ¿Por qué lloras Jade? Dios, no he sabido nada de ti en días. Yo enserio lo lamento lo de la semana pasada, tu sabes que eso no es verdad, yo casi no te conozco, no puedo llegar a opinar sobre tú vida.-le dije atragantándome con las palabras.
-Yo…Harry...lo sien-to por irme ese día así, so-solo que…-y se interrumpió por volver a llorar de nuevo.
-Vamos a tomar un café, yo invito…Así podrás, no sé, si tan solo quieres, podrías contarme por qué te sientes tan mal.-le pregunté consolándola.
-Ok-fue lo único capaz de decir. La entiendo, es decir, sé cómo se debe sentir en este momento: tratando de no llorar, incapaz de hablar por ese estúpido nudo en la garganta, piensas que no hay siquiera una luz de esperanza… Es, desesperante.
Íbamos caminando, ambos en silencio. Podía sentir su respiración, al tratar de contenerse para no llorar más. Quería decirle que no importa que llore, que se desahogue, que se sienta libre conmigo. Quería. Pero aun así, me limité a admirarla en silencio.
Luego de largos minutos, llegamos al preciado café. Aún se le notaban los ojos rojos e hinchados por llorar. Se ve tan indefensa, tan mal.
-Bueno, llegamos…tú escoge la mesa y yo voy por los pedidos.-luego miré el cielo nublado-y te recomiendo que escojas adentro, ya que va a llover.
Luego de que pidiera el café y que la cajera me coqueteara de una manera muy…puta, me fui a sentar con mi Jade, esperando un milagro de los ángeles para que me den una idea de qué decir sin herirla más.
-Jade, entiendo si no confías todavía en mí y que quizás no quieras verme ni en pintura, pero quiero pedirte disculpas por lo de la otra vez, fui un idiota al tratarte así y qui…-me fui interrumpido por la castaña
-Me golpeó, quedé inconsciente por casi un día. Me hizo ir a vender droga. Por eso falté todos esos días, no fue por que quise. Nunca querría eso. No puedo estar contigo, Harry, tienes que asumirlo. No me busques más. Estoy jodida Harry, yo ya lo acepté.-dijo, mirando un punto fijo. Algo en mi interior crujió, al mismo tiempo que sentía mi sangre hervir a través de mis venas y mi campo de visión se volvía roja. No te preocupes Jade, yo te ayudaré a salir adelante. Yo te protegeré. Nada, absolutamente nada salió de mi boca. Todavía estaba en shock.
Mi cerebro visualizó toda la situación, ella siendo golpeada, en el piso, sangrando. Luego, vestida de ropas diminutas, casi como una prostituta vendiendo droga. En el suelo. A su padre en el sillón con una cerveza en mano y con el control remoto del televisor en la otra, mientras ella yacía tirada en el frío piso.
Al despertar de mi ensueño ella se había ido, pero alcancé a  visualizar que se asomaba el borde de su abrigo saliendo por la puerta  principal. Rápidamente, dejé dinero-no sé cuánto- y salí corriendo a seguirla.
A lo lejos la pude divisar caminando a toda velocidad. Sin pensarlo dos veces, corrí en su dirección, pero sin acercarme, manteniendo distancia. Dobló por unas cuantas calles. Hasta que se detuvo en una casa que alguna vez tuvo que ser muy bonita: de dos pisos, extenso patio delantero lleno de maleza, pintura corrida y vieja. Entró rápidamente sin hacer mayor sonido al cerrar la puerta. Esperé unos minutos y ya listo para marcharme, escuché unos gritos provenientes de la casa. Me acerqué para poder escuchar mejor los griteríos.


-¡Perra! ¡Eso es lo que eres! ¡Una zorra igual que tu madre!- gritó una voz varonil a la vez que sentía cosas romperse.


-¡No por favor! ¡Por favor no más!- la voz de Jade. Oh mi Dios, Jade. La imagen se me vino a la mente: ella llorando desesperadamente, mientras un viejo le pega en las costillas y la espalda sin piedad.


La bulla acabó, sentía pasos acercarse a la puerta principal lo que hizo que saltará al otro lado y me tirara al suelo lleno de maleza, rogando a que no me escuchara nadie.


Esperé dos minutos y me adentré a la vivienda, buscando alguna señal de mi Jade. Había jarrones rotos, cuadros corridos, pedazos de vidrio por todos lados. Estaba desesperado por encontrarla, podría estar grave.
 No, tengo que pensar positivo, ella va a estar bien, tiene que estar bien.


Paré en seco cuando la vi, en el suelo, a pie de las escaleras y con un hilo de sangre en la nariz.


Estaba inconsciente.



Oh no, Mi Jany, no.
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 28 Feb 2014, 7:47 am

NOOOOOOOO POBRE JADE!!!! HAZZA HAS ALGO
Es tu cumple?!?!? OMG happy birthday!!!! 
espero q la pases muy lindo
besosssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por Notita Musical Vie 28 Feb 2014, 7:49 am

EliDirectioner12 escribió:NOOOOOOOO POBRE JADE!!!! HAZZA HAS ALGO
Es tu cumple?!?!? OMG happy birthday!!!! 
espero q la pases muy lindo
besosssssss
Haha pobre Jany:´(  
Si, es mi cumpleaños, es mas...ahora mismo estoy naciendo :B
graciass besos para ti tambien<3
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 28 Feb 2014, 8:01 am

Notita Musical escribió:
EliDirectioner12 escribió:NOOOOOOOO POBRE JADE!!!! HAZZA HAS ALGO
Es tu cumple?!?!? OMG happy birthday!!!! 
espero q la pases muy lindo
besosssssss
Haha pobre Jany:´(  
Si, es mi cumpleaños, es mas...ahora mismo estoy naciendo :B
graciass besos para ti tambien<3
Jjaja me equivoque de nombre >>no es la primera vez q me pasa<< JANY era ajajaj
Ohhh ahora naces ^^ 
yo lo hice por la tarde (le cague la siesta a mi mama jajjaja)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por Notita Musical Vie 28 Feb 2014, 11:50 am

EliDirectioner12 escribió:
Notita Musical escribió:
EliDirectioner12 escribió:NOOOOOOOO POBRE JADE!!!! HAZZA HAS ALGO
Es tu cumple?!?!? OMG happy birthday!!!! 
espero q la pases muy lindo
besosssssss
Haha pobre Jany:´(  
Si, es mi cumpleaños, es mas...ahora mismo estoy naciendo :B
graciass besos para ti tambien<3
Jjaja me equivoque de nombre >>no es la primera vez q me pasa<< JANY era ajajaj
Ohhh ahora naces ^^ 
yo lo hice por la tarde (le cague la siesta a mi mama jajjaja)
HAahahahaha <3 yo le digo Jany, no se por qué u_u 
hay veces que escribo "Jade" "Jane" o "Jany" ahaha 
cuando es tu cumple? :o
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 28 Feb 2014, 7:11 pm

Notita Musical escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Notita Musical escribió:
EliDirectioner12 escribió:NOOOOOOOO POBRE JADE!!!! HAZZA HAS ALGO
Es tu cumple?!?!? OMG happy birthday!!!! 
espero q la pases muy lindo
besosssssss
Haha pobre Jany:´(  
Si, es mi cumpleaños, es mas...ahora mismo estoy naciendo :B
graciass besos para ti tambien<3
Jjaja me equivoque de nombre >>no es la primera vez q me pasa<< JANY era ajajaj
Ohhh ahora naces ^^ 
yo lo hice por la tarde (le cague la siesta a mi mama jajjaja)
HAahahahaha <3 yo le digo Jany, no se por qué u_u 
hay veces que escribo "Jade" "Jane" o "Jany" ahaha 
cuando es tu cumple? :o
Naaaa falta... Es el 12 de agosto jaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por Notita Musical Sáb 01 Mar 2014, 8:42 pm

          CAPÍTULO 6 Parte II




Quedé totalmente perplejo con lo que estaba viendo. No podía seguir parado ahí como un inútil. Me acerqué lentamente, sin hacer mayor ruido, mientras miraba fijamente al cuerpo que yacía durmiendo en el suelo. Todavía estaba viva, lo sé, porque los muertos dejan de tener esa luz que impregna solamente en los vivos, esa luz que todos llevamos con nosotros. Es fácil distinguirlo.
La tomé con sumo cuidado, como si fuera un pequeño bebé que si lo tomas demasiado fuerte, temes que se pueden romper sus huesitos. Me quedé admirando su rostro para detectar alguna otra herida. Caminé despacio hacia la puerta y con un último vistazo salí de la casa, preocupándome de cerrar la puerta.
Bien, no tengo auto, y mi moto está en mi casa, que por suerte queda a una cuadra. Poco importa cómo me miren los vecinos, quiero saber cómo está Jade.
Esta vez caminé casi corriendo, gotas de sudor corriendo por mi frente. Sentía mi respiración agitada gracias a que llevaba a Jade en brazos, aunque casi no pesaba nada. Caminando aún más rápido, entré a mi casa y subí corriendo en brazos con ella. Una imagen rara pero satisfactoria llegó a mi mente: ella con un vestido de novia, feliz, sonriendo y hermosa en mis brazos cruzando el marco de nuestra nueva casa.
Descarté automáticamente ese pensamiento en mi cabeza, ya que esta situación era totalmente diferente. La dejé dulcemente en mi cama acostada, le saqué las botas y el abrigo. Luego bajé a toda prisa las escaleras para llamar a mamá, ella es la única que me puede ayudar en esta situación. Contestó al tercer tono:
-Harry, ¿Qué ocurre? ¿Está todo bien?- sonaba preocupada, ya que nunca la llamo si no es para emergencias.
-Mamá, pasó algo, la casa está bien, yo también, pero necesito urgentemente que vengas. Cuando llegues te explico, es Jade mamá, está inconsciente, cuando llegues te explico. Por favor mamá te necesito.- Dije, casi rogándole.
-Oh Harry, voy de inmediato, ¡mi nuera me necesita! Llego en cinco minutos, hijo.-dijo rápido. Aunque eso no evitó que una pequeña sonrisa se dibujara en mi rostro. Nuera, Nuera, Novia, Amor, Dulce, Cariño. Luego, recordando en la situación en la que me encontraba.
Me acerqué de nuevo a Jade, para limpiarle con un paño mojado la sangre seca que se formó a lo largo de su nariz y poner otra toalla en su frente. Me quedé fijamente mirándola. Es tan perfecta…
No pude aguantar más, acerqué mi cara a la de ella, para tan solo quedar a simples centímetros. Ya listo para besarla, con los ojos cerrados y mis brazos a sus costados, resté la distancia que nos separaba y uní nuestros labios, aunque sea que los míos eran los únicos que se movían, no le quitaba lo mágico. Todo iba tan bien, tan tranquilo. Hasta que la puerta de la habitación se abre rápidamente para mostrar de una Anne sorprendida a una feliz y luego una pícara.

Me espera una charla muy larga.
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:00 pm

I'm here! ¡NEW READER llegando...!
Eres una mala... demasiada acción, drama y lágrimas por una noche (me leí todos los caps de una sola vez, me enganchaste desde el primero y no pude detenerme U_U)
¡¿Cómo la dejas ahí?! ¿Como se te ocurre? ¿Cuando la sigues? ¡Siguela pronto!

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por Notita Musical Sáb 01 Mar 2014, 9:02 pm

Team° escribió:I'm here! ¡NEW READER llegando...!
Eres una mala... demasiada acción, drama y lágrimas por una noche (me leí todos los caps de una sola vez, me enganchaste desde el primero y no pude detenerme U_U)
¡¿Cómo la dejas ahí?! ¿Como se te ocurre? ¿Cuando la sigues? ¡Siguela pronto!

OWA!
haha la sigo mañana, ya comencé a escribir capítulo<3 
gracias:)

PD: te enviaré un mensaje privado ahora...(1313) oknoxD
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por Jane Austen Dom 02 Mar 2014, 10:05 am

Aaah no puede ser!! Harry la ama!! Y ella ahora esta inconsciente :( 
Todo saldrá bien, tiene que ser así!!

Feliz cumpleaños querida! Ya retrasado pero la intención cuenta :D muchas felicidades!!! Y gracias por los capítulos, besos. -alex
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por Notita Musical Dom 02 Mar 2014, 12:32 pm

Alex Runaway escribió:Aaah no puede ser!! Harry la ama!! Y ella ahora esta inconsciente :( 
Todo saldrá bien, tiene que ser así!!

Feliz cumpleaños querida! Ya retrasado pero la intención cuenta :D muchas felicidades!!! Y gracias por los capítulos, besos. -alex
SIIII Hazza la ama:B 
Tiene que salir bien, tiene que salir bien, si si si xD

Graciass<3 no importa que es atrasado<3 

gracias a ti por leer<3
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling) - Página 2 Empty Re: Muriendo Por TI (Harry Styles y Jade Rowling)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.