O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:01 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 

Hola de nuevo, soy tu acosadora xD Okno, soy Sara.
lo que te quería decir: No soy fantasmaaaaa, fui TU PRIMERA LECTORA.
Otra cosita, si necesitas chicas, me encantaría estar con Seth baba 
Besos, ya te dejo en paz jaajaj
PD: Yo también tengo una novela de Crepúsculo, se llama After Breaking Down. Pásate
HOLA CAriño :aah:  , yo nunca y digo nunca te dije fantasma :gasp:   te dije que soy tu fan :ilusion:   -_- y te amo :enamorado:  okno :maloso:  XD bueno pues, me das tus datos :-w-:  , pero te pongo y ya. Yo le tengo algo preparado a el ,osea, Seth, lo veran en varios capitulos adelante jujuju NI SE IMAGINAN LO QUE VIENE se va a poner interesante, pero te aseguro que tendras que esperar y muuuuchooo pero me pasare por tu novela para stolkearte badumtss  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Miér 10 Jul 2013, 1:41 pm

Shizukasama Plisssss Yo Quisiera Ser La Pareja De Alec :ilusion:  Puede ser Muy Saadico Pero Me Encanta Plis Y Espero Leer El Siguiente Capitulo :bye:
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:28 pm

AnitaPayne1D escribió:Shizukasama Plisssss Yo Quisiera Ser La Pareja De Alec :ilusion:  Puede ser Muy Saadico Pero Me Encanta Plis Y Espero Leer El Siguiente Capitulo :bye:
Dame tus datos y te pongo darling
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 6:30 pm

AViSO



Chicas que quieren estar en la novela, denme sus datos y les dire si os necesito o no.
Teneis que darme datos INTERESANTES con nombre y todo ¿ok? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Vie 12 Jul 2013, 3:52 pm

Nombre: Ana Maria

Poder: Ver El Pasado Y Futuro De Las Personas Al Tocarlas

Clan:Rumano

Origen:Hibrida

Paareja:Alec Vulturi

Enemigos: Aron Vulturi Y Jean Vulturi

Aspecto: Cabello Castaño Largo Y Ondulado, Piel Bronceada, Ojos Color Castaño-Verdoso, Alta, Delgada.

scologico: Dulce, Odservadora, Inteligente, Meticulosa, Sentimental, No Muestra Sus Sentimientos, Seria Y Sadica En Ocasiones
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 3:56 pm

AnitaPayne1D escribió:Nombre: Ana Maria

Poder: Ver El Pasado Y Futuro De Las Personas Al Tocarlas

Clan:Rumano

Origen:Hibrida

Paareja:Alec Vulturi

Enemigos: Aron Vulturi Y Jean Vulturi

Aspecto: Cabello Castaño Largo Y Ondulado, Piel Bronceada, Ojos Color Castaño-Verdoso, Alta, Delgada.

scologico: Dulce, Odservadora, Inteligente, Meticulosa, Sentimental, No Muestra Sus Sentimientos, Seria Y Sadica En Ocasiones
Gracias por tu info, la aprecio y la usare porque la necesito :D gracias y espero que sigas comentando en un ratito subo el capitulo que sigue.:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:01 pm

 
Capítulo 9 Frustración + Muerte= Despedidas y Llanto


Rosett: Yo soy Rosetta Ujku no es obvio, además solo te diré lo necesario no te lo dije desde un principio- dijo ella con una sonrisa sin sentimientos.
.

.

.


Narro Yo:
 
Después de que ellos acabaran su visita al “Bosque destrozado” y llegaron finalmente a la casa, fingieron como si la ultima o ultimas preguntas incomodas no hubieran ocurrido y estuvieron actuando normal.
 
-Bella: Valla – dijo la embarazada recostada en el sofá- se tomaron su tiempo en el bosque y bien ¿Cómo les fue?-pregunto ella con una sonrisa dirigida a los recién llegados.
 
-Esme: Bien mejor de lo que esperábamos- dijo esta mintiendo “los árboles terminaron y ¿Por qué precisamente los robles, no podían ser árboles comunes?” se lamentaba ella para sus adentros y Edward que solo veía las reacciones de su familia y leía la mente al mismo tiempo volvió a dejar salir nuevamente una risita audible solo para el.
 
-Rosetta: Y...-dijo esta interrumpiendo los pensamientos de Edward- y ¿Cómo le va a usted Señorita Cullen?- dijo refiriéndose a Bella
 
-Bella: jajaja hace mucho que no me llamaban así- dijo ella cerrando los ojos- al parecer la sangre le esta haciendo bien al bebe y a mi- dijo esta acariciándose el vientre.
 
-Rosetta: ya veo “eso significa que estas mejor, al parecer nada malo va a pasar ahora creo”- eso pensaba ella mientras se recargaba en la pared con los ojos cerrados dejándose llevar por sus pensamientos, que fueron interrumpidos.
 
-Rosalie: hey, Bella ¿Qué estas haciendo?- pregunto esta preocupada al ver a la embarazada tratando de levantarse.
 
-Bella: voy a tratar de caminar- dijo esta despreocupada.
 
-Rosalie: no, no puedes levantarte- dijo esta algo molesta.
 
-Bella: pero si ya me siento mejor, vengan a ayudarme a levantar- dijo dirigiéndose también a Alice, que solo asintió al igual que Rosalie.
 
En ese momento ellas tratan de levantarla, mientras ella era ayudada por Alice de un lado y Rosalie del otro lo logro, pero ella tenía un vaso de sangre en las manos, el cual por un descuido de Bella se cayo y ella (Sh: de estupida) trato de cogerlo mientras caía, pero en un mal calculo y por un mal agarre ella se le doblo la columna vertebral, soltando un alarido mientras caía lo primero en dar toque en el piso fue su rodilla, que también fue quebrada (Sh: esto cuando lo vi en la película pensé y de seguro ustedes también lo pensaron, completamente Sádico).
 
-Edward: ¡¡¡Bella!!!- grito el muy preocupado y atónito pero no quiso dejarse llevar de la sorpresa así que al igual que Carlisle, Rosalie y Jacob se pusieron en acción para ir a ayudarla...Pero sin embargo había alguien que estaba vuelto Piedra, sin saber para donde ir ni que hacer y ese alguien era Rosetta


*Pensamientos de Rosetta*
[font]
 
“¡¿Qué esta pasando?!...Todo pasa frente a mi lento y dolorosamente... ¡Bella!- pensaba ella preocupada- No se que tengo o que debo de hacer, sinceramente no entiendo, todo era tan calmado hasta ahora y viene y pasa esto...Pero”
 
 
 
Finalmente ella decidió salir de sus pensamientos y se dirigió a la habitación en donde se encontraba ella para ayudar en lo que sea y en lo que pudiera, ella simplemente no quería dejar morir a Bella o la humana por lo menos- ¡A la mierda! Que ella sea o no sea humana no es nada implemente con que ella no muera esta bien- pensó ella finalmente y cuando llego vio como Rosalie incrustaba el bisturí para abrir la parte en la que estaba el bebe, y eso hizo que ella cerrara y volteara los ojos hacia otra parte para escuchar el grito de Bella- ¡Sácalo!- gritaba ella, y Rosetta se acerco y vio como Rosalie miraba el bisturí empapado de sangre y sus ojos tornándose color sangre.
 
-Edward: ¡Jacob saca a Rosalie!- le grito este al moreno sexy (Sh: jaja)
 
Este le hizo caso y el sujeto del cuello, y la estrello contra la pared donde ella por su propia cuenta se paro y se fue de ahí.
 
 
 
*Pov de Jacob (Sh: si no saben los que es un Pov es cuando el personaje narra todo a partir de su propia perspectiva)*
 
¡No definitivamente, No! Bella no puedes morir lo prometiste mierda, ese monstruo o bebe como se te peque la gana llamarle te estaba matando, tengo que hacer todo lo posible... ¡No! tenemos que hacer todo lo posible para salvarte.
 
Jacob: Rosetta busca las toallas- le grite a ella que estaba petrificada tratando de ayudar a Edward con el “bebe”, a lo cual ella solo asintió con la cabeza y fue a buscar lo que le pedí, para cuando esa bestia saliera (Sh: “bebe” “monstruo” y ahora “bestia” se nota que esta molesto). 
 
En un instante llego Rosetta con las Toallas que le habían mandado a buscar, para el bebe y Bella media inconsciente estaba viendo a su bebe.
 
-Edward: es Renesme- se le escucho decir al sanguijuela ese a Bella que solo esbozo una sonrisa y Edward coloco el bebe en sus manos.
-Bella: eres hermosa- lo que me faltaba ella sintiéndose feliz de tener a un monstruo bestial en brazos, que la pudo haber matado, enserio no la entiendo.
 
Entonces Rosalie entro a la habitación y se llevo a la bebe.
Que pasa Bella ¿Por qué no abres los ojos? ¡Hey oye haz algo!- le grite a Edward ya que Bella parecía ni lo voy a decir. 
Entonces yo en un falso intento de devolverle la vida le di respiración boca a boca y empecé a dar impulsos en su corazón tratando para ver si ella reaccionaba, pero entonces Edward me aparto y empezó a morderla en el cuello y le incrusto una ponzoña (o algo así) pero Bella no reaccionaba así que yo me quede ahí paralizado sin hacer nada porque ya no sabia que hacer, entonces Edward nuevamente la mordió en el cuello, pero no solo ahí sino también en los brazos pies y rodillas pero Bella no dio señal de vida , lo que solo significaba una cosa Bella....Estaba muerta.


Ya no había nada mas que hacer Edward, Rosetta y yo estábamos ahí delante de un cadáver que no iba a revivir como vampiro, como un contenedor vacío.
-Edward: Jacob ya puedes hacer lo que te dije mátame (Sh: se recuerdan en el libro en el cual se dice que si Bella no sobrevivía Jacob tenia que matar a Edward, pues eso es)- eso fue lo que me dijo y era lo que yo mas deseaba, pero de que valía que lo matara si ella no iba a volver entonces decidí otra manera de torturarlo.
 
-Jacob: No vive así se es el mejor castigo sufre solo ahora- le dije dejándolo solo, vi como Rosetta salía de la habitación dirigiéndose a la que Esme le había asignado y yo por mi cuenta fui a hacer lo primero que me dijeron que no hiciera matar al asesino ese.
Me dirigí a la sala donde estaban Rosalie y esa cosa (Sh: Genial ahora es “esa cosa”), al parecer estaba sentada en un sofá elevando y haciéndole cariñitos a la cosa, en verdad ella solo quería eso bueno pues no va a durar mucho porque la voy a mat....
 
*En ese instante Jacob por primera vez vio a Renesme y se sintió en otro mundo, en otras palabras se había imprimado con Renesme viéndola en todas las facetas de su vida y dándose cuenta de que el a partir de ese momento la iba a proteger toda su vida (Sh: o eso cree el por ahora jejeje)*
 
-Mierda, están ahí afuera- pensó él dándose cuenta de que Sam y compañía habían llegado a matar a esa criatura.
Pero no solo él se había dado cuenta de la llegada de los lobos, sino todos los demás Alice, Carlisle, Esme, Rosalie, Jasper, Seth y Leah entonces todos empezaron a pelear y Jacob que salio a defender, pero Alice fue atacada por uno de los lobos y no podían ayudarla porque todos los demás estaban ocupados, pero algo le llamo la atención a Todos.
-QUITENSE DE MI CAMINO- todos se preguntaban de quien era esa voz y cuando se giraron hacia la casa ahí estaba Rosetta que tenia ¿una maleta? Si al parecer se iba a ir.
Ella empezó a bajar las escaleras y un lobo el mas fuerte de todos (no era Jacob) vino a su encuentro y ese lobo era Sam, que estaba indignado porque la chica había tratado de intimidarlos entonces el saco sus colmillos y mostró sus garras, gruñendo al mismo tiempo pero ella.


-Hahaha-empezó a reírse como una maniática pero esa risa paro de repente y enseño una cara terrorífica así Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Anime+de+misterio

asustando a todos- ME PREGUNTO QUE PASARIA SI YO DECIDIERA DEJARTE SIN FAMILIA- dijo ella sin duda en sus palabras, y lo que estaba tratando de hacer Sam que era dar miedo a esa “niña insolente”, tuvo el resultado contrario ya que el (Sh: como todo buen perro) agacho la cabeza como si fuera una reverencia y todos los otros lobos siguieron el ejemplo apartándose del camino.
 
-Edward: Gracias- dijo este a la chica no le hizo caso.
Pero ella hizo algo muy raro se levanto la manga de uno de sus típicos abrigos enseñando la pulsera de todos los colores que envolvía su brazo y una que era morada la desprendió y en ese momento mágicamente la bolita se volvió una pulsera, similar a la de Bella que ella tiempo atrás le había regalado y se la tiro a Edward que la agarro sorprendido y ella aun de espaldas dijo:
-Rosetta: Ten dásela a tu hija para que se proteja- dijo ella.
-Edward: Gracias nuevamente por todo, vuelve pronto- pero hubo algo que sorprendió a todos ella se giro y mostró esta cara 
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 GAnimeGirl

y se fue dejando como muestra de su existencia su pulsera y nada mas porque en ese momento su esencia junto con ella desapareció.
TO BE CONTINUED??




-----------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado♥
Comenten y la subo n.n
[/font]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Vie 12 Jul 2013, 8:53 pm

Nooooooooooo Puede Ser Esta Super Interesante Aaaaaaaaaaaaaa Ya Quiero Seguir Leyendo.

Y Sobre La Informacion No Se Si Esta Bien El Clan Que Escogi Porque El Rumano Es Enemigo De Los Vulturi Y Eso Entre Alec Y Yo Seria Imposible Pero Yo Se Que Tu Lo Puedes Acomodar :bye:
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:02 pm

AnitaPayne1D escribió:Nooooooooooo Puede Ser Esta Super Interesante Aaaaaaaaaaaaaa Ya Quiero Seguir Leyendo.

Y Sobre La Informacion No Se Si Esta Bien El Clan Que Escogi Porque El Rumano Es Enemigo De Los Vulturi Y Eso Entre Alec Y Yo Seria Imposible Pero Yo Se Que Tu Lo Puedes Acomodar :bye:
De eso no te preocupes darling, todo encajara como un ronpe cabezas si me das los datos suficientes o los que necesito, despues me dejas el resto a mi, asi que don´t worry sweetheart :hug:  
Que bueno que te haya gustado el cap. :aah:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por roronoa. Sáb 13 Jul 2013, 5:12 am

 
Hola, siento no haber comentado antes... He estado ausente xD
He aquí mi ficha:
Nombre: Nicole Evans
Apodos: Nicky o Nick
Especie: Vampiresa
Poder: Copiar los dones, es decir: la última persona que ha tocado le ha pegado ese don. Ej: Si el último que ha tocado ha sido a Edward Cullen, puede leer la mente ha la gente hasta que toque a otra persona.
Clan: Solitaria, es decir: no tiene clan
Origen: España
Pareja: Seth Clearwater
Enemigos: Ninguno
Aspecto: Así
Carácter: Es valiente, inteligente, astuta, amigable, noble, divertida... Pero no todo es bueno, también es egocéntrica, vengativa, cruel a ratos, borde, de un carácter fuerte, agresivo, rudo y sin escrúpulos, suele ser una persona maleducada con la mayoría de las personas que te caen mal, y también algo sádica con estas.
Estilos:
This
This
This
This
This
This

Me han emocionado los capítulos, que triste...
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 8:40 am

Saru Stark Weasley escribió:
 
Hola, siento no haber comentado antes... He estado ausente xD
He aquí mi ficha:
Nombre: Nicole Evans
Apodos: Nicky o Nick
Especie: Vampiresa
Poder: Copiar los dones, es decir: la última persona que ha tocado le ha pegado ese don. Ej: Si el último que ha tocado ha sido a Edward Cullen, puede leer la mente ha la gente hasta que toque a otra persona.
Clan: Solitaria, es decir: no tiene clan
Origen: España
Pareja: Seth Clearwater
Enemigos: Ninguno
Aspecto: Así
Carácter: Es valiente, inteligente, astuta, amigable, noble, divertida... Pero no todo es bueno, también es egocéntrica, vengativa, cruel a ratos, borde, de un carácter fuerte, agresivo, rudo y sin escrúpulos, suele ser una persona maleducada con la mayoría de las personas que te caen mal, y también algo sádica con estas.
Estilos:
This
This
This
This
This
This

Me han emocionado los capítulos, que triste...
Kisses
Gracias por tu comentario :aah:  y que linda tu ficha, eres una Maniatica de los shorts
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:47 am

AVISO



Ya no necesito mas chicas :-w-:  , gracias por comentar y espero que las lectoras que aun no comentan algún día se animen :corre: , subiré el siguiente capitulo en unos minutos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:49 am

Capítulo 10 Nueva vida y más cosas por descubrir


Narro Yo:
 
Todos estaban tristes porque ese día había muerto Bella y no solo eso, sino también se había ido Rosetta dejando dudas de ella, ya que era muy extraño que una chica o niña “ordinaria” asustara al lobo alfa de la tribu de hombre lobos Sam.
 
En ese momento estaban cambiando a Bella con un vestido azul (Sh: muy lindo por cierto que obviamente fue recomendación de Alice), cuando acabaron finalmente de ponerle el vestido, salieron de la habitación dejándola recostada.
 
**Después de que Bella despierta y rejuvenece raramente, y se va de caza vuelve a la casa y se encuentra con todos**
 
Bella estaba feliz de ver nuevamente a su hija, que estaba en brazos de Rosalie.
 
-Carlisle: hay alguien que quiere verte- le dijo este feliz a Bella.
 
-Rosalie: aquí esta- dijo entregándosela en las manos.
 
Bella se sentía aun mas feliz, esa sensación de tener a sú bebe en brazos era tan sublimé y muy calida...Pero alguien interrumpió
 
-Jacob: ya suficiente pruebas por hoy- dijo este serio.
 
-Bella: ¿Eh?- dijo esta confundida.
 
-Edward: ...Jacob- dijo este mirando a Jacob de reojo- díselo- dijo seri.
 
Bella empezó a mirar extraño a Jacob.
 
-Jacob: Bella... no s-sabemos ni p-podemos... elegir con quien nos pasa- dijo el nervioso y gaguear.
 
Bella vuelve a mirar raro como con cara de “acaso volvió loco”, pero luego de pensar seriamente se sorprende y se molesta (Sh: je jeje se acerca la parte que más me gusta XD)
 
-Jacob: (se percato de la actitud de Bella) Be-Bella no es lo q-que tu crees.
-Bella: llévate a Renesmee- le dijo a Edward dándole a la bebe en brazos.
 
-Edward: Bella- le puso la mano en el hombro tratando de calmarla.
 
-Bella: NO ME TOQUES AHORA TE PUEDO HACER DAÑO- dijo ella tratando de contenerse para no herir de verdad a su esposo.
 
-Emment: Esto se va a poner bueno-dijo este con una sonrisita.
 
Bella en ese instante agarro a Jacob de la oreja y con fuerza fue caminando (casi trotando) y lo saco de la casa, para luego tirarlo en la hierba.
 
-Bella: ¡¿Te imprimaste con mi hija?!- dijo ella desde la escalera con ojos de furia.
 
-Jacob: Bella tu sabes muy bien que no podemos elegir con quien nos pasa.
 
-Bella: la cargue, una maldita vez y ya te crees con un lobiderecho sobre ella- le dijo dándole un puñetazo en el estomago (Sh: ¡No Jacob! L)
 
En ese momento llegaron Seth y Leah en forma lobuna preocupados por que su jefe había sido golpeado.
 
-Jacob: Bella, tu sabes que yo no pienso de esa manera, además yo solo quiero lo mejor para Nessei
 
-Bella: ¿Nessei? ¡¿Le pusiste a mi hija el nombre del monstruo del Lago Ness?!-Dijo esta molesta.
 
*Pero las cosas se calmaron y después de que se enteran de lo que hizo Irina de ir a donde los Vulturi y decir que Renesmee era inmortal*
 
 
Narro Yo:
 
Todos estaban en un dilema, debido a que Irina por rabia y rencor dijo algo que no era verdad y saco conclusiones sin confirmar, entonces ellos debido a eso tuvieron que buscar ayuda exponiendo a que incluso los maten (Sh: aunque lo dudo con esa compañía de guardias personales XD).
 
Al cabo de un tiempo se fueron reuniendo, de todos los lugares vampiros de dones impresionantes como Kate (produce una corriente eléctrica), Zafrina (Ilusionismo ósea que es capaz de hace que la gente vea lo que ella quiera) y Benjamin (tiene el control de los cuatro elementos agua, viento, fuego y tierra).
 
Pero en ese momento ellos se encontraban en una crisis y esa crisis era que el plan no iba de acuerdo a lo planeado.
 
-Carlisle: esto esta mal se supone que los Vulturi no vendrían, por ahora- dijo este serio.
 
-Jacob: exacto, pero ellos solo vienen en pequeños grupos para investigar que planeamos y han acabado con uno de los nuestros- dijo este cruzado de brazos y apretando los puños.
 
En ese momento todo el lugar se lleno de un aura de presión, desesperación y confusión pues ya no sabían que hacer.
 
Y en ese momento: 
 
 
XXX: VALLA BELLA NO ME DIGAS QUE TE HAS VUELTO A METER EN PROBLEMAS NUEVAMENTE, DIOS ADEMÁS HAY MUCHOS VAMPIROS JAJAJA ESTO SE VA A PONER INTERESANTE♥-  se escucho una voz en el bosque.
 
 
 
To Be Continued?..........


--------------------------------


Espero que os haya gustado y que sigan comentando♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por roronoa. Sáb 13 Jul 2013, 11:11 am

 Genial el capi
Síguela
Kiss
PD: comentaría mas, pero estoy con el móvil xD
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 3:27 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 Genial el capi
Síguela
Kiss
PD: comentaría mas, pero estoy con el móvil xD
No problem a mi con que comentes me basta :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 3 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.