O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Dom 23 Jun 2013, 9:23 pm

Pues A Mi Me Parece Que Tu Novela Esta Super Addemas Que Uno Esta Con La Intriga O Yo Estoy Con La Intriga Que Es Lo Que Verdaderamente Es Rosett Siguela Yo Te Estoy Apoyando 🍌:bye:
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 10:38 pm

AnitaPayne1D escribió:Pues A Mi Me Parece Que Tu Novela Esta Super Addemas Que Uno Esta Con La Intriga O Yo Estoy Con La Intriga Que Es Lo Que Verdaderamente Es Rosett Siguela Yo Te Estoy Apoyando 🍌:bye:
Gracias, ahora subo el que sigue 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 10:44 pm

 
Capítulo 6 Oh-oh
Rosetta sentía como el absorbía la sangre de su cuello y después se le iban nuevamente las fuerzas y decir antes de cerrar sus ojos antes de que el cansancio se la llevara lejos.
-J Jasper- y cerrar sus ojos y sus manos que estaban tratando de empujarlo un poco cayeron sin vida.
 


.


.


.


.


.
 
 
 
Narra Alice:
 
Ya me había cansado de esperar por Jasper y Rosett y lo mas extraño es que el olor a sangre que había desaparecido volvió a aparecer, entonces como si nada, salí por la ventana disparada en busca de ello pero me detuve valla momento para tener una visión.
 
*Visión*
 
-J Jasper (Alice: eh ¿Rosetta que te pasa? ¿Qué es esto? Rosett tiene la espalda aruñada y Jasper le esta succionando la sangre ¡La va a matar!)
 
*Fin de visión*
 
Momento esto no puede estar pasando y según el color de la visión el fondo era blanco y no marrón eso significa que…. Esta pasando ahora ¡Mierda!-y acelero el paso guiándose por la sangre que ya había dejado de inundar el ambiente.
 
¡Al fin! Ya llegue….
 
-¡¿Qué es esto?!- grito ella ante la escena.
 


.


.


.


.


.
*Flashback*


Mientras Alice iba corriendo por todo el bosque en busca de Jasper y Rosetta antes de que ella llegara, Jasper estaba decepcionado de si mismo por lo que le había hecho a ella y peor aun porque le hizo eso a ella poco después de haber acabado una pelea y lo que empeoraba la situación ella no respondía al llamado de el.
 
-Rosett responde Hey hey- le decía el dándole varias palmaditas en la cara y cuando finalmente se dio cuenta ella estaba empezando a ponerse fría y el supo la razón poco después pues a el se le había olvidado el pequeño detalle de que ella estaba desnuda.
 
 
-Maldición porque me estoy poniendo nervioso por vestir a una niña exacto ella tiene el cuerpo de una ni siquiera se puede comparar a Alice y no puede ser tan difícil si se desvestir a Alice (Sh: ¬///¬ /  ¿Qué clase de comparación es esa?).
 
Acto seguido empezó a ponerle la ropa a ella primero las bragas luego un pantalón  una blusa que saco de su maleta, pero tuvo que quitarle la blusa pues se le había olvidado ponerle desinfectante en la herida de la espalda y vendarla, después de que acabo de vestirla nuevamente, pero no importo porque la chica no dejaba de estar fría.
 
-¿Qué hago? ¡Mierda! ¿Cómo pude hacerle esto a la amiga de Bella? ¡No! Ella ahora es nuestra amiga ahora…Pero aun así…no se que hacer… ¡Momento! Si le transfiero un poco de mi energía pero para eso tendría que… besarla


El se paro, dio dos vueltas pensando en que si debía hacer eso pero para el hacer eso seria signo de infidelidad para Alice, aun así no podía dejarla morir porque seria aun peor y el sabría como resolver después como resolver el lío con Alice. Entonces ya después de haber encontrado una solución decidió levantar un poco la cabeza de la chica para darle de su energía y como ella estaba inconciente le fue fácil pero…Hubo un mal calculo y ella estaba empezando a despertar (fue mas o menos así Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 188-beso-anime

y en ese momento llego Alice.
 
 
*Fin del Flashback*
 
 
Narra Yo:
 
-¡¿Qué es esto?!- grite simplemente no sabia que diablos estaba haciendo Jasper y también veo como ella cae inconsciente y Jasper le da como que palmaditas en la cara.
 
Jasper otra vez estaba histérico pues al parecer lo que iba a hacer tuvo el resultado contrario pues en vez de darle de su energía se la quito y Alice que estaba en shock por ver a su novio besar a Rosett, salio del shock y se puse rápidamente al lado de el y el le dijo y explico lo que le había pasado a ella pero de cierta forma no le creía pues el solo le dijo que cuando llego a donde ella ya estaba así, entonces rápidamente Alice la coloco en sus brazos con cuidado y se fueron.
 
Cuando llegaron finalmente a la casa todos ya estaban despiertos, y cuando vieron llegar  a los chicos se alegraron pero cuando vieron a Rosett esa sonrisa desapareció.
 
-Alice: Carlisle- dijo esta media ida- ayúdala por favor esta muy débil
 
Carlisle solo miro a Rosett, la coloco en sus brazos con cuidado y se dispuso a examinarla pero antes les pidió a todos que no entraran, pues al parecer Leah quería ver que le había pasado a su “hermana” pero Carlisle se lo impidió.
 
Mientras Carlisle examinaba a Rosetta Alice y todos exigieron una explicación sobre lo que había pasado nuevamente.
 
=Jasper: Ya les dije cuando llegue el bosque estaba demolido y ella estaba herida=dijo el ya furioso por las mismas preguntas.
 
-Alice: ya veo- dijo esta en tono sarcástico- entonces… ¿me puedes decir porque diablos la besaste?
 
-Todos: O.O
 
-Jasper: ¿Que?- dijo este algo sorprendido- no es lo que tú crees la verdad….
 
-Leah: es decir ¿Qué tu besaste a mi linda hermanita mientras estaba inconsciente?- le interrumpió ella
 
-Seth: Yo no sabia que tu eras esa clase de persona ¬-¬- dijo este como decepcionado
 
-Emmet: esto se va a poner interesante (Sh: como siempre jaja: P)
 
-Edward: tranquilos de seguro el tiene una razón ¿no es así Jasper?- dijo este serio mirando a Jasper y a Bella que estaba mirando a Jasper con una mirada asesina ¬.¬
 
-Jasper: si- dijo este- la verdad es que ella ese estaba bañando en el río y me pidió ayuda para que le lavara la espalda- y todos incluyendo a Edward le miraron ¬.¬- no no es lo que ustedes creen yo puse esa misma cara  que ustedes.
 
-Leah: y también la tocaste bastardo- empezó a tronarse los dedos de la mano y Jacob y Seth la agarraron para que no se transformara.
 
-Jacob: déjalo terminar- dijo este con cara de decepción igual que Seth hacia Jasper- continua- le dijo.
 
-Jasper: OK… entonces… el olor de su sangre me llamo y le di un pequeño mordisco pero no llegue a chupar su sangre (mintió)  entonces la saque a la orilla porque ella se desmayo y me di cuenta de que se estaba poniendo fría y le desinfecte la herida y le puse unas vendas que había en su maleta- dijo este.
 
-Alice: eso no explica el ¿Por qué la besaste?- dijo esta aun mas molesta todavía.
 
-Rosalie: exacto explica la razón rápido- dijo esta ayudando a Alice.
-Jasper: eso iba a decir ahora cariño
 
-Alice: no me llames cariño- le dijo a Alice
 
-Jasper: “esta mas molesta” bueno pensé en calentarla dándole de mi energía.
 
-Esme: ya veo vez todo esta bajo control- dijo esta calmada.
 
-Jasper: pero tuvo el efecto contrario- dijo este cerrando los ojos y todos pusieron cara de espanto.
 
-Emmet: eso quiere decir que en vez de darle energías
 
-Esme: se la quitaste
 
Entonces empezó una discusión pero en el umbral de la puerta apareció Carlisle.
 
Leah: ¿ella esta bien?- pregunto esta preocupada.
 
Carlisle: si ya la estabilice pero estaba muy débil y la herida de su espalda hizo que botara mucha sangre, por eso tuve que ponerle un suministro de sangre ella no a despertado todavía- dijo este y todos dieron un suspiro de alivio- si quieren pueden pasar a vela- y acto seguido todos incluyendo a Bella (con ayuda de Rosalie y Esme) fueron a verla y allí estaba ella sobre una camilla durmiendo tranquilamente.
 
-Bella: y ¿Qué clase de herida tenia ella en la espalda?
 
-Carlisle: bueno… esas marcas son de garras creo que de succubus pero no estoy seguro
 
-Bella: ya veo entonces…
 
Su comentario fue interrumpido al ver que la chica estaba empezando a despertar y tremenda sorpresa se llevaron al ver los ojos color azul celeste que tenía ella pero los cerro repentinamente pues al parecer la luz de la bombilla la había cegado.
 
 -Bella: ¡Rosetta! ¿estas bien?
 
-Leah: si ¿estas bien?
 
-Alice: ¿Cómo te sientes?
 
-Esme: ¿Te duele algo?
 
-Carlisle: ya dejen de llenarla de preguntas que se acaba de despertar
 
-Rosett: ¿Ro-se-tta? - dijo esta como sino supiera su nombre. 

------------------------------

Les gusto espero eso y comenten TT.TT :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Mar 25 Jun 2013, 12:33 pm

Siiiiiiiiiiii Me Gusto Mucho
no Puede Ser Que Perdio La Memoria :wut: Porfa Continuala :bye:
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Vie 28 Jun 2013, 1:00 pm

Continuala Porfa  :wut:No Me Dejes Haci:aah: :aah:
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:12 pm

 
Capítulo 7 Sin memoria
-Carlisle: ya dejen de llenarla de preguntas que se acaba de desperta
-Rosett: ¿Ro-se-tta? - dijo esta en forma de pregunta (algo así http://media.tumblr.com/tumblr_ldadu12Lh11qe2ngt.jpg)
 
 
Capitulo 7: Sin memoria.
 
Narro yo:
 
Todos al momento de escuchar al escuchar que Rosetta habia despertado se pusieron felices e impacientes, pero todo cambio de un momento a otro cuando ella hablo, preguntando quien era esa persona a la que habian mencionado.
 
-¡Rosetta!- dijo otra vez, la niña como celebrando el nombre sin saber que decia.
 
En ese momento todos los presentes, excluyendo a Rosetta que estaba siendo examinada por Carlisle que los mando a salir de la habitacion, miraron a Jasper que tenia una mirada de terror en la cara y de culpa porque al parecer, la perdida de sangre en la batalla mas la de el mordiendole el cuello le hizo mucho daño a su cerebro haciendo que esta perdiera la memoria, o eso explico Carlisle cuando salio de la habitacion.
 
-Emmet: wow- dijo este sorprendido al escuchar lo que carlisle dijo- jaja no sabia que te aprovechabas de la situacion tan rapido- dijo este para sonar chistoso pero termino dañando aun más la situación.
 
-Leah: ¡Exactamente como dijo el musculoso este!- dijo esta tomaando del lado negativo la oracion de emmet- te aprovechaste de ella cuando estaba debil, sabia yo que las sanguijuelas como ustedes solo les gusta la sangre- dijo esta molesta y a emmet lo agarro Carlisle para que no mandara a volar a la licantropa.
 
-Bella: Leah tranquilizate un poco- dijo Bella sin apartar la mirada amenazante de Jasper.
 
-Seth: si tranqulizate hermana, tu sabes muy bien que si hay  sangre, no podran evitar sentirse atraidos hacia ella ademas hasta aqui se siente el olor y puedo oler lo dul...
 
-Leah: ¡Callate Seth!- dijo esta aun mas molesta y con la aparicion de colmillos- me tienen harta me voy a correr- acto seguido salto por la ventana del segundo piso transformandose en loba y salir corriendo, como habia  dicho.
 
 
-Rosalie: valla que humos tiene- dijo esta asomandose por la ventana.
 
-Jacob: pero aun asi se aprovecho hasta el tope...fijate que perder la memoria...un poco mas y talvez...
 
-Edward: jacob....
 
-Jacob: ¿qué?-dijo el apuesto moreno como si no fuera nada- si es verdad- añadio.
 
-Esme: bueno lo importante es que esta bien...por cierto cariño-dijo refiriendose a Carlisle que la miro de inmediato-¿es temporal verdad?
 
-Carlisle: si es temporal, ya que ella menciono todos los nombres de las personas que vio en la habitacion pero....
 
-Jasper: ¿pero qué?
 
-Carlisle:pero ella no sabe nada mas ademas de los nombres- dijo este sorprendiendo a todos- y no se fijaron en los ojos de ella son muy lindos ahora que me fijo.
 
-Bella: ahora que lo pienso yo hace mucho que no veo sus ojos, porque siempre se la pasa con esos lentes de sol y nunca se los quita ¿te diste cuenta Alice?
Pero alice ni se inmuto en mirar a Bella estaba ausente,  solo pensaba  en la escena que habia visto en el rio.
 
*Pensamientos de Alice*
 
"¿Por qué? ¿Por qué me siento asi?...Yo ya se que Jasper jamas me traicionaria, pero aun asi me siento extraña ¿celos? ¡No, claro que no! yo celosa, de una niña, ademas por lo que vi en mi vision Jasper es culpable de la condicion de Rosett pero aun asi....¡¿por qué diablos ella le pidio a él que la ayudara a limpiar sus heridas?! ¡¿Acaso no podia hacerlo, ella misma?!"- eso se replicaba y cuestionaba ella sin sospechar, que Edward estaba leyendo sus pensamientos y no solo eso sino aguantando la risa porque el simple hecho de ver a su hermana frustrada, le causaba risa.
 
Mientras ella estaba sumida y los otros estaban hablando sobre losojos de Rosett que nó habian visto todavia, un sonida los interrumpio.
 
¡Crash!-el sonido de una ventana rompiendose.
 
Todos (excepto Bella que se volvio a dormir ) acudieron a la habitación y cuando entraron, se sorprendieron con la escena que vieron: una niña de ojos azules color topacio hipnotizantes paraa quienes la veian, una sonrisa deslumbrante, la luz de la luna alumbrandola y aves, conejos y becerros pequeños (que entraron por la ventana y por eso la rompieron), rodeandola por todos los lados. Y por lo que se veia ellos habian sido ¿llamados por ella? ¿porque? al parecer lo unico que ella diijo fue- hambre- y al instante las aves salieron por la ventana y en unos minutos llegaron con frutas, que le dieron a la chica que luego se lo agradecio acariciando a cada uno  con una caricia.
 
-Carlisle: sorprendente- susurro este al ver lo que estaba delante de sus ojos.
 
Alice fue la primera en reaccionar e ir a donde estaba ella, extrañamente la niña extendio sus brazos y al instante ella ya estaba abrazando a alice, que al parecer se habia olvidado de lo  qque habia estado pensando tiempo atras.
 
-Leah: que bonita- dijo esta esbosando una sonrisa- ¡hey tu!-dijo ella refiriendose a Alice que no dejaba de apretar a la niña en abrazos- ¿no piensas compartirla?- y alice solo se rio por lo bajito para luego darsela
 
-Esme: yo tambien quiero- dijo ella refiriendose a que tambien queria abrazar a la pequeña rosetta.
 
-Rosalie: a mi no me dejen fuera, que yo tambien quiero- dijo ella celosa de querer antes de tiempo un niño en brazos.
 
Mientras Rosetta pasaba de brazos en brazos, los chicos, Seth, Emmet, Carlisle, Jasper, Jacob y Edward (que se fue a cuidar a Bella) estaban observando divertidos la pelea de - ¿quien se queda con ella?- hasta que.
 
-Jacob: bueno.... ¿y que se puede hacer respecto a la perdida de memoria de Rosett?- dijo este recostado en el umbral de la puerta.
 
-Carlisle: bueno naturalmente volvera según pase el tiempo- dijo este observando como su esposa se divertia cargando a rosett.
 
-Seth: que bien -dijo este feliz- pero hay algo mas importante
 
Todos le miraron
 
-Emmet: ¿que pasa?- dijo este rapidamente al notar el cambio de expresion de él
 
-Seth: ¡¡Yo tambien quiero cargarla!!- y todos despues de un largo rato sin reirse volvieron a explotar de la risa.
 
Y Rosetta asumiendo la edad que suponia su cuerpo extendio sus brazos a donde Seth, que tambien se volvio adicto a los abrazos cariñosos de ella.
 
-Rosetta: hambre- volvio a decir y ellos se extrañaron porque ella se acababa de comer una canasta (literalmente) de frutas- Mami- dijo apuntando a Esme que la miro sorprendida- mami tengo hambre- y de sus ojos azules comenzaron a brotar lagrimas, que fueron secadas por ¿Jasper?
 
-Jasper: en un momento tu "mami" te traera comida- y Esme salio a buscar lo que la niña demandaba a lagrimas.
 
-Alice: Jasper tengo que hablar de algo contigo- dijo ella con mirada seria, a la cual Jasper solo miro como confundido.
Mientras ellos dos intercambiaban miradas, todos estaban como- no existo, no existo - y ni siquiera se dieron cuenta de que Esme habia entrado a la habitación con la comida para la niña que se bajo inmediatamente de los brazos de Seth para ir a devorar la comida.
 
Luego de que ella comiera y que se durmiera profundamente Jasper y Alice salieron afuera a un lugar alejado donde no se les pudiera escuchar hablar.
 
-Jasper: antes de ttodo quiero decirte que lo que estas pensando no es cierto.
 
-Alice: y como sabes lo que estoy pensando ¿sabes leer la mente al igual que Edward?- le pregunto ella sarcasticamente- y si fuera asi me diria "usted" ¿que es lo que estoy pensando?
 
-Jasper: "esta muy molesta se refirio a mi como usted" pensaba el- se que estas pensando en lo que viste en el rio 
 
-Alice: Wow sorpendentemente usted a acertado usted o gran vidente- dijo esta y luego reino un silencio muy largo hasta que- bueno entonces vamos a ver tu explicacion porque yo simplemente no entiendo ¿que diablos estabas haciendo mordiendola, desnuda y abrazandola por la cintura?
 
-Jasper: primero: tu sabes muy bien que cuando un vampiro se siente hipnotizado por la sangre, no puede evitar conseguir eso que lo esta inquietando- dijo el levantando un poco la voz pero no sonaba como si estuviera gritando- y lo otro nose ni siquiera estaba conciente de lo que estaba haciendo....y tu sabes muy bien que yó jamas seria capas de traicionarte y tu lo sabes- dijo el mirando con ojos de ternura a su celosa novia(jaja)
 
-Alice: lo se pero....¿Como seria capaz de?muff - no la dejo ni terminar cuando de repente empezo un ardiente y apasionado beso
 
-Jasper: y ahora ¿me crees?- dijo el en tono sensual.
 
-Alice: No, todavia no es- y la volvio a besar.
 
-Jasper: ¿suficiente?- dijo el completando la oracion- y si sigues diciendo no te vuelvo a besar, aunque no necesito tu per..- ella fue la que lo beso ahora
 
-Alice: se que no necesitas mi permiso para besarme- dijo ella con una sonrisita picara en el rostro que el tanto amaba- que tal si jugamos un rato... si sabes a lo que me refiero claro.
 
Y el solo sonrio al ver que su novia lo habia perdonado y acto seguido la cargo y se la llevo a una cabaña cercana a ustedes saben que............................
 
 
*************Al dia siguiente****************
 
Todos esperaron hasta la 4:00 pm a que los dos enamorados decidieran arribar a la casa pues algo muy raro habia pasado con Rosetta, y cuando entraron Alice se solto de la mano de su novio y en un segundo ya estaba al lado de la camilla donde se encontraba ella.
 
-¿que paso?- pregunto ella a Carlisle que estaba muy ocupado revisnado a -rosetta
 
-Edward: ella en la mañana se levanto y cuando estaba comiendo se desmayo, pero no solo eso los latidos de su corazon se anormalizaron
 
-Carlisle: ¡¿Pero que rayos?!
 
-Jasper y Esme: ¿que paso?- le preguntaron ellos dos al unisono extrañados de que Carlisle se ubiera exaltado tanto.
 
-Carlisle: ¿Como pude ser tan descuidado?- dijo este dandose un pequeño golpe en la frente
 
-Rosalie: ¿Pero que es lo que pasa?
 
-Leah: ¿Si pero que es lo que pasa con mi otra hermanita?
 
Luego de un largo silencio Carlisle respondio.
 
-Carlisle: Yo fui muy estupido al o hacer un analisis o una radiografia de su cuerpo y cuando hoy finakmente yo....
 
-Esme: cariño ¿q-que le pasa a Rosetta?
 
-Carlisle: descubri que una de sus costillas  esta rota y esta muy cerca del corazon
 
Silencio......................
 
Todos estaban pasmados porque nunca, nada en realidad se le escapaba a Carlisle de las manos.
 
-Edward: hay que llamar a un doctor de inmediato- dijo este un poco nervioso pero ya tenia el telefono en la mano.
 
Las siguientes dos horas se les dedico a la ambulancia y a la operacion que se le tuvo que hacer, porque era necesario operarla pues la costilla se acercaba cada vez mas la costilla al corazon y si seguia asi podia ser muy peligroso para ella.
.
.
.
.
 
Cuando se le acabo de operar los unicos en el hospital eran Esme y Alice, que estaban sentadas a ambos lados de la cama.
 
-¡Auch, que dolor!- exclamo Rosett despertando de pronto asustando a Alice y a Esme que estaban concentradas anteriormente en la cara durmiente de la chica.
 
-Alice: despertaste- exclamo feliz dandole un abrazo- me alegro despertaste una hora despues de la operacion, aunque es raro ¡pero despertaste!
 
-Esme: si estamos muy felices- dijo ella tomando el telefono- dejame informarles a los otros que ya has despertado.
 
-Rosetta: eh? a bueno....¿Que fue lo que paso realmente? no recuerdo nada despues de que me cargaste hasta la casa- dijo ella tranquilamente como si que la hubieran operadono no fuese nada.
 
-Alice: bueno en resumen perdiste la memoria por unos dias y aqui estamos acabandote de operar una costilla.
-Rosett: ya veo- dijo ella mirando hacia la ventana- es muy raro que algo asi me pase... ¿Como esta Bella? ¿y el bebe?
 
-Esme: ella esta bien ahora...
 
-Rosetta: ahora?- dijo ella ante la ultima  palabra mencionada por la vampira que habia apartado la vista de ella en cuanto pregutno por lo de ¿ahora?
 
-Alice: lo que pasa es que el bebe le estaba haciendo daño y em...
 
-Rosett: y emm???
 
-Esme: para calmar el hambre del bebe...
 
-Rosett: ¿aja?
 
-Alice: tuvo em ¿que beber sangre?- dijo ella encogiendose de hombros esperando la reacción de Rosett.
 
-Rosett: ¡¡¿¿A QUIEN DIABLOS SE LE OCURRIO ESA IDEA?!! ME DA NAUSEAS DE SOLO IMAGINARLO (SH: a ver una pregunta ¿a quien se parece del libro al que responda le felicito en el siguiente capitulo?)- exclamo ella pero las otras dos se inmutaron en responder porque al igual que ella  habrian reaccionado igual.
 
-Esme: calmate un poco ahora ella esta mejor- dijo esta al ver que ella se levantaba de la cama y llamaba a la enfermera que entro, y que rosett le pidio que le quitara los aparatos que tenia para suministrarle sangre, que ella ya no necesitaba.
 
-Alice: ¡hey! ¿a donde vas?- le pregunto porque extrañamente la enfermera le obedecio y le quito los tubos.
 
-Rosett: si ustedes quieren me acompañan pero....Yó sinceramente no me creo que Bella este bebiendo sangre ¡ahg!- exclamo con aso pero con una cara chistosa- no me lo imagino ¿vienen?
 
-Alice y Esme: esta bien, esta bien- dijeron resignadas, porque ellas sabian que si trataban de detenerla no pordrian, y que ella es muy testaruda.
 
To be Continue
d??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Miér 03 Jul 2013, 2:28 pm

Esta Super Bueno El Capitulo :badumtss:Yo Solo Me Imagino Cuando Le Dijo Mama A Esme :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  Continuala Porfa :bye: :bye:
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Lun 08 Jul 2013, 9:47 pm

PorquE No Has Actualisado? :imdead:  Me Tienes Sufriendo :lloro: :wut: :misery:
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 12:52 pm

AnitaPayne1D escribió:PorquE No Has Actualisado? :imdead:  Me Tienes Sufriendo :lloro: :wut: :misery:
Aajajaja lo siento ahora lo subo :aah: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 12:59 pm

 
Capítulo 8 Noche en un Bosque


Narro Yo:
Rosetta no se lo podía creer, ella jamás se imaginaria a Bella en ese plano, haciendo algo tan inhumano o al menos eso ella pensaba.
.
.

 **Pensamientos de  Rosetta**

 
“¿Por qué tengo que estar tan furiosa? no  debo...Pero aun así ¡¿Por qué diablos ella esta bebiendo sangre ahora?! ¡Agh, que asco! Yo sabia que ella bebería sangre algún día, pero cuando fuera una vampira ¡No ahora!...¡Maldición esto en realidad es una mala señal!- dijo ella mientras corría por la calle, dejando a Esme y Alice atrás (Sh: se preguntaran ¿Cómo ella va a dejar atrás a unos vampiros si son rápidos? bueno  la verdad es que....¡no se los diré ahora :p!) ”


Mientras ella iba corriendo y saltando por las ramas de los árboles ( como un Ninja) choco con un árbol que estaba frente a ella cayendo arriba de Esme y Alice que se murieron de risa, y Rosetta tuvo que fingir la risa pues ella no se encontraba de muy buen humor.
Cuando por fin llegaron a la casa, vieron que Rosalie y Edward un poco felices y las primeras en entrar a la casa de las tres fue Alice, que se sorprendió al ver a Bella vitalizada y eso hacia felices a todos, eso hasta que Rosetta entro: 
 
-Leah: ¡Mi pequeña hermanita volvió!- dijo ella saliendo a su encuentro y abrazándola 
 
-Rosetta: ....


-Carlisle: ¡Que bueno que estés bien! Aunque es un poco raro que te despiertes el mismo día que te operaron pero aun así ¡Que bien!...No sabes cuanto lamento no haberme dado cuenta de tu lesión fue un gran error el no hacerte los exámenes sino esto hace rato que estuviera resuelto- dijo este feliz y apenado (en la ultima parte)  
 
-Rosetta: em...no hay problema...em...tengo una pregunta que hacerle en privado y luego....-no la dejo terminar.
 
-Carlisle: antes de todo quiero que nos enseñes el lugar en donde peleaste- dijo este sorprendiendo a la recién llegada.
 
-Jasper: exactamente, no importa cuando busquemos el lugar extrañamente volvemos a donde empezamos- dijo este y el vio como debajo de los nuevos lentes de sol, se reflejaba una sonrisa siniestra (algo así Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 1325302628493_f


)- espero que no te moleste enseñarnos el lugar- dijo este aparentando no haber visto la sonrisa de hace nos momentos.
 
-Rosetta: si, si por mi no hay problema...Solo que déjenme tomar un baño primero ¿Esta bien?- pregunto ella y recibió un Sí como respuesta, para luego retirarse de la habitación.
 
Desde que ella se retiro de la habitación Alice y Jasper intercambiaron miradas, porque al parecer ellos habían sido los únicos en ver esa clase de sonrisa en ella y los otros no s percataron simplemente por estar vigilando los actos de la embarazada
 
.
.
.
*En la habitación asignada por Esme para Rosetta *
Narra Rosetta:
 
De pronto se me cruzaron los planes jeje no se que hacer ahora, muy raro pero cierto (Sh: ¿Qué pensabas hacer Rosetta? / Ro: Bueno pensaba dejarle en cara todo lo que sentía a Bella en cara, que me asqueaba eso de que ella estaba bebiendo sangre....Además eso prueba que mi teoría de.../ Sh: ¿Aja? ¿Tu teoría de? ¡Hey, Tsk se fue!).
Además viene Jasper y me pregunta sobre como oculte el lugar, mierda de la que me salve poniendo mi sello mental, sino hace mucho que la Sanguijuela de Edward (Sh: jaja adopto el nombre que le pusieron Jacob y Leah a Edward), pero supongo que por el bien de Bella debo llamarle yer-yerno ¡Agh! Que asco...Bueno será mejor que valla a mostrarles, como fue que oculte el lugar, tendré que informarles un poco también de aquello...creo.


Se dio una buena ducha y salio con una ropa así ( Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Ropa_ni%25C3%25B1as_colecci%25C3%25B3n_Zara_Noviembre_2011_4


para los que no pueden ver la imagen una blusa blanca, un suéter gris y un Jean) Luego de bajar las escaleras donde la esperaban Jasper, Alice Carlisle y Emmet.
 
-Emmet: Hasta que decidió acabar la enana esta- dijo el fortachón.
 
-Rosetta: jaja que chistoso el musculoso este sin Orebro y si a el no le molesta, nos podríamos ir- dije yo con una mirada retadora la cual el me devolvió.
 
-Carlisle: ya chicos dejen de pelear que tenemos algo que hacer- dijo este tratando de calmar los rayos que salían de los ojos de ambos (rayos de furia*)
 
-Jasper: Si y vámonos d una vez- dijo peli-rubio sujetado a la mano de su novia
 
-Emmet y Rosetta: OK- dijeron los dos sincronizados.
 
Mientras iban corriendo en el bosque, había cierta aura de tensión que no dejaba hablar a nadie y era por Emmet que al parecer no había perdonado a Rosetta por haberle dado una paliza a Rosalie (Sh: XD) y cuando el iba a hablar ella empezó a cantar de repente una canción:
 
Cobijada por las sombras de los árboles instigadas por el viento, estoy llorando tirada boca abajo. 
Estuve viendo una versión de mi misma que no conocía. 
En guitarra toco la melodía de aquel que ha fallecido. 
Una estrella cae como lamento por aquel que no será visto nunca más. 

No importa cuánto grite que no te vayas, 
los pétalos anaranjados no harán más que desprenderse silenciosamente. 
Ya guardadas en mi suave frente, 
las memorias de la palma de mi mano, Las mandos lejos: 
mi eterno adiós rasgueo. (En la guitarra) 

El corazón de un infante aferrándose a una mano amable, 
es arrancado por las abrasadoras ruedas que avanzan. 
En guitarra toco mi lamento por aquel que ha fallecido. 
Las cuerdas de mi pecho son rasgueadas violentamente. 

En la total blancura aún sin teñirse de tristeza, 
los pétalos anaranjados fueron desprendidos durante una sombra del verano. 
Y Aunque mi suave frente se perdiera, 
atravesaría desde la lejana arena teñida de rojo: 
el ritmo del adiós. 

En este mundo cambiante, lleno de recuerdos grabados, 
siempre hay algo brotando lleno de nostalgia. 

Despidiendo al carruaje del alba, 
esos pétalos anaranjados se están desprendiendo en algún lugar, aún ahora. 
Hasta que no tenga otra vez en mis manos, 
el pacífico amanecer que alguna vez vi, 
no dejen que la luz se apague: 
Las ruedas están andando
 
 
Mientras ella cantaba esa canción, los árboles extrañamente empezaban a moverse agitados deforma anormal y no era a causa de loa brisa sino de la canción, y además en una parte especifica de cada lado del árbol, haciendo lugar al campo de batalla oculto, donde los árboles que estaban pisando anteriormente no eran mas que ilusiones hechas para ocultar el panorama de árboles derribados, la hierba (o el suelo o piso) como marcados por bombas y sangre seca, dejando a los presentes (Excepto a Rosett) sorprendidos y paralizado, y Esme que era la más afectada (pues en parte el territorio le pertenecía) casi apunto de desmayarse (o marearse porque los vampiros no duermen) sino fuera por Carlisle que la sostuvo y empezó con el cuestionario de preguntas destinadas a Rosett que estaba recargada en un árbol cercano de los que no se habían destruido.
 
-Rosetta: adelante, puede empezar a hablar –dijo ella dándose cuenta de la cara de Carlisle que era calculadora- se que tiene preguntas que hacerme...Y antes de todo lamento lo del bosque no fue mi intención simplemente la situación lo demando- dijo ella arrepentida pero aun con una sonrisa divertida en su cara, que era provocada gracias a las miradas de idiotas que tenían Alice y Emmet viendo el lugar, y que Jasper solo se dedicaba a observar desde lejos para no estar cerca de ella.
 
-Carlisle: no te preocupes- le contesto la disculpa- buena la primera pregunta es ¿Qué fue lo que paso?
 
-Rosett: una pelea o batalla por algo ¿no se nota?- dijo ella tratando de cabrear a Carlisle.
 
-Carlisle: si ya lo se- dijo este sin inmutarse de la pequeña broma de la 
“niña”- me refiero ¿Con quien o con que peleaste?
 
-Rosett: hummm.....? Buena pregunta depende de lo que quieras la verdad o la mentira – pregunto ella.
 
-Carlisle: la verdad obviamente- dijo este algo sorprendido.
 
-Rosett: esta bien era obvio pero solo te diré lo necesario- dijo ella- Primero estaba peleando con dos succubus que- fue interrumpida
 
-Alice: ¿Cómo que Succubus?- dijo ella saliendo del trance de los “árboles” (Sh: jaja)
 
-Rosett: Así es- respondió ella- bueno esas dos Succubus me llevan molestando ya bastante tiempo, por un rumor de la energía vital mas deseada o una idiotez así- dijo ella indiferente.
 
-Emmet: e conocido varias Succubus y las he matado a toda pero e conocido a dos especialmente expertas en hacer desastres- dijo el aportando algo productivo por primera vez en todo el día (Em: ¿Cómo que por primera vez? Yo siempre digo cosas productivas/ Sh: Si como no ¬.¬)
 
-Rosett: Bueno creo que acertaste si estas pensando en Violet y Charlotte- dijo ella sin la más minima importancia
 
-Carlisle: ¡¿Pero como ella sabían de ti?! – pregunto este exaltado
 
-Jasper: ¡Exacto!- aclaro- ¿Cómo ellas sabían de ti?
 
-Rosett: ya les dije que ni tengo la menor idea- dijo ella levantando una ceja.
 
-Carlisle: tu- dijo este mirando de la manera mas seria a la chica- ¿TU QUIEN ERES EN REALIDAD?
-Esme y Alice: ¡Carlisle!- dijeron ellas ante la imprudente pregunta de parte de Carlisle.
 
Rosett: Yo soy Rosetta Ujku no es obvio, además solo te diré lo necesario no te lo dije desde un principio- dijo ella con una sonrisa sin sentimientos.


¿To be Continued?


------------------------------------------------




Queridas lectoras fantasmas, si os gusta mi novela, ¿por que no comentan?  :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por roronoa. Mar 09 Jul 2013, 2:25 pm


 ¡Hola!
Perdona que no haya comentado, pero es que últimamente solo recupero tiempo perdido de mis novelas xD. Vaya, como se ha puesto Carlisle en el último capítulo... ¿¡QUIÉN ES EN REALIDAD!? jajaj xD
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 2:37 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 ¡Hola!
Perdona que no haya comentado, pero es que últimamente solo recupero tiempo perdido de mis novelas xD. Vaya, como se ha puesto Carlisle en el último capítulo... ¿¡QUIÉN ES EN REALIDAD!? jajaj xD
Kisses
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS UNA UNA... NUEVA LECTORA 
  BIENVENIDA, me alegra que te guste mi fic enserio soy muy feliz de que hayas dejado tu estado fantasmal :amor: 
Gracias por leer y pronto la seguire. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por roronoa. Mar 09 Jul 2013, 3:55 pm

Shizukasama escribió:
 
Saru Stark Weasley escribió:

 ¡Hola!


Perdona que no haya comentado, pero es que últimamente solo recupero tiempo perdido de mis novelas xD. Vaya, como se ha puesto Carlisle en el último capítulo... ¿¡QUIÉN ES EN REALIDAD!? jajaj xD


Kisses


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS UNA UNA... NUEVA LECTORA 
  BIENVENIDA, me alegra que te guste mi fic enserio soy muy feliz de que hayas dejado tu estado fantasmal Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 3200217201 
Gracias por leer y pronto la seguire



 ¿¡Sorry!? ¿Fantasma? :gasp:  Para nada... Simplemente hacía un tiempo que no te comentaba, es decir: me he cambiado el nombre de usuario. Antes era SaraDirectioner(LLL) Jaja xD Lo de cambiarse de nombre lía.
Kisses y síguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por roronoa. Mar 09 Jul 2013, 3:58 pm

 

Hola de nuevo, soy tu acosadora xD Okno, soy Sara.
lo que te quería decir: No soy fantasmaaaaa, fui TU PRIMERA LECTORA.
Otra cosita, si necesitas chicas, me encantaría estar con Seth baba 
Besos, ya te dejo en paz jaajaj
PD: Yo también tengo una novela de Crepúsculo, se llama After Breaking Down. Pásate
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por AnitaPayne1D Mar 09 Jul 2013, 7:52 pm

Esta Super Bueno El Capitulo :xd:  Yo Tambien Estoy Como Carlisle Quien Es Ella De Verdad. Espero El Siguiente Capitulo Deseosa De Leerlo :aah: :bye: :corre: :bye:
AnitaPayne1D
AnitaPayne1D


Volver arriba Ir abajo

Loba Legendaria. {Twilight-Amancer} - Página 2 Empty Re: Loba Legendaria. {Twilight-Amancer}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.