O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 8:25 pm

Yei apareciste porfis subeee pronto espero capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 06 Jul 2013, 8:26 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Sáb 06 Jul 2013, 8:39 pm

camillep07 escribió:
HOLA!!!!
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Tumblr_mhkd1nctcn1rab1jyo1_500
Soy Camille :P
Nueva y Fiel lectora
tienes que seguirla rapido
Esta muuuuy buen, lei la 1 temporada y estuvo, como decirlo????... Mmmm.... estuvo asdkjbnsekebgjsdlgdt
ME ENCANTO!!!!
tienes que seguirla RAPIDO!!!
te juro que tu novela es super adictiva empece a leer la primera temporada ayer en la noche y ya hoy termine la 2
hay y la Blue esta Embarazada
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Tumblr_mm30x3IIgh1qcstqzo1_400
Bueno SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
estoy desesperada
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Tumblr_mf201xZ1JB1ruwpeo
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Tumblr_mao2hu696q1rrsiyf
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Tumblr_ma6cmqnzdt1r5r6hh
S
I
G
U
E
L
A

P
R
O
N
T
O
!
!
!

LA AMO!!!

:enamorado: 

 hola hermosa...
BIENVENIDA....
hahaha, amo los comentarios con gifs.....que bueno que te guste, enserio muchas gracias....
ahora mismo la sigo...espero y por favor no me abandones...ya muchas lo han hecho y yo me siento una vil caca.....nah...
bueno, ahora la sigo, de nuevo gracias hermosa...
besotes
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Sáb 06 Jul 2013, 8:50 pm


Capitulo 14


“estoy embarazada”, resonaban en mi cabeza las palabras de Azul, no podría ser verdad, no, yo siempre la aconseje de que no cometiera el error que yo cometí estando tan joven.

--dime por favor, que es mentira—Rosie esta impresionadísima

--quisiera que lo fuera—sorbió sus mocos—pero no, hoy me hice una prueba y salió positiva

--santo Dios—Mica se sentó pasmada

--¿Louis lo sabe?—Sasi pregunto abrazándola

--no—negó—

--es de Louis verdad?—pregunté

--claro que es de Louis—chilló indignada--¿Qué me crees ______?—

--perdón—me disculpe—es solo que, ¿Por qué no le has dicho?—

--porque…porque no sé cómo decírselo—

--¿Cómo que no sabes cómo decírselo?—Mica frunció el ceño

--no—Azul se pasó la mano por su cabello—estoy nerviosa, no sé cómo vaya a reaccionar, ¿Qué pasa
si no me quiere apoyar?—sus ojos volvieron a cristalizarse

--sabes que nos tienes a nosotras si eso llegase a ocurrir—la abrasé—Azul, tienes que decírselo

--sí, creo que lo llamaré—tomó su bolso y sacó su celular marcó el número de Tommo y espero su
respuesta—hola Louis…bien gracias ¿y tú?—se paseaba por la cocina—no quiero hablar de eso ahora
Louis….¿en serio?—su voz se quebró—nada, no pasa nada, es solo que necesito hablar contigo…..pero es urgente….no, no puedo esperar hasta mañana…..por favor Louis, de verdad es muy importante….¡me importa un carajo tu reunión con los chicos!—gritó haciéndonos sobresaltar--¿Dónde estás?....¿en qué casa carajo?...voy para allá, y más te vale que me abras Tomlinson—colgó el teléfono y salió furiosa de la casa, nosotras obviamente la seguimos

--Azul, ¿A dónde vas?—Sasi prácticamente corría para alcanzarla

--tengo que ir a la casa de Louis—

--pero, ¿no puedes esperar hasta mañana?—Rosie preguntó. Todas paramos en seco y la miramos
con cara de ¿en serio?—bien tienen razón, esto no puede esperar

--Azul, yo manejo—le arrebate las llaves del coche y nos montamos para ir hasta la casa de Louis. El
camino estuve lleno de un silencio infernal, solo se escuchaban nuestras respiraciones y uno que otro sollozó por parte de Azul. Llegamos y Blue bajó como rayo

--espera Azul, ¿has pensado como se lo dirás?—Mica la paró

--no, pero…algo se me ocurrirá—volvió a caminar y tocó la puerta desesperadamente—nosotras nos situamos detrás de Azul esperando a que abrieran la puerta

--Dios yo no fui—gritó Harry cuando abrió la puerta y las chicas-excepto Azul-rieron

--¿Dónde está Louis?—preguntó Azul

--esta dentro—Harry apuntó hacia dentro de la casa—pero en serio chicas, es noche de chicos, ¿Qué hacen aquí?

--cállate—Rosie lo fulminó con la mirada

--no te enojes amor—sonrió burlón

--Azul necesita hablar con Louis—informe

--bien—nos miró extrañado—pasen—nos dejó pasar y llegamos hasta la sala de donde provenían unas estruendosas carcajadas las cuales cesaron al vernos

--¿chicas?—Liam frunció el ceño. Estaban los cuatro restantes prácticamente desnudos, solo tenían
sus calzoncillos

--¿podrían taparse?—Mica se tapó los ojos

--por Dios Mica—Zayn habló y se notaba ebrio—no es nada que no hayas visto—lo miramos con los
ojos abiertos—bueno de Niall—rió como tonto. En efecto, estaba ebrio

--¿Por qué están en ropa interior?—Sasi cruzó los brazos y levantó una ceja

--estábamos jugando—Niall encogió los hombros restándole importancia

--¡BUENO!—Azul alzó la voz—no vinimos aquí para ver lo que estaban haciendo, tengo que hablar
contigo—se dirigió a Louis es cual estaba sentado con la cabeza baja

--¿ahora si quieres hablar conmigo?—Louis se levantó y se acercó a ella

--¿Qué quieres decir?—Azul frunció el ceño

--¿Qué quieres decir?—Tommo imitó su voz, otro que no estaba en sus cinco sentidos—te estuve
llamando muchísimas veces y ¿tú que hacías?—cruzó los brazos, Azul bajó la mirada--¡CONTESTAME!

--Tommo, tranquilo—Zayn tocó su hombro pero Louis lo empujó haciendo que cayera. Niall y Harry se
acercaron a ayudarlo

--LOUIS TRANQUILO—Liam llegó a su lado y lo tranquilizó. Las chicas y yo veíamos la escena
espantadas

--Louis—Azul susurró

--solo dime, ¿Qué hacías Azul?—insistió

--no te contestaba—suspiró

--ding, ding, tenemos una ganadora—aplaudió sarcástico

--necesito hablar contigo—Azul volvió a decir

--¿Por qué solo cuando tú quieres hablar, tenemos que hacerlo?—se pasó una mano por el cabello
desarreglándolo por completo

--¡porque es importante carajo!—Azul perdió los estribos

--¡pues yo no quiero hablar!—Louis se dio la vuelta dispuesto a irse

--carajo—Azul maldijo por lo bajó--¿quieres que lo diga enfrente de todos?—preguntó. Louis se volvió
hacia ella y la miró frunciendo el entrecejo

--¿decir que?—preguntó confundido

--¿quieres saber porque no te contestaba?—

--¡claro que quiero saber por qué mierda no me contestabas—

--bien—tomó aire—no te contestaba porque, no quería hablar contigo—la cara de Louis se tornó triste

--¿Por qué no querías hablar conmigo?—preguntó en un hilo de voz

--porque no sabía cómo decirte—sus ojos volvieron a derramar lágrimas

--¿Qué pasa Azul?—Louis se acercó a ella y tocó su mejilla. Azul se separó bruscamente de su tacto--¡MIERDA!, QUE DEMONIOS PASA—explotó completamente

--PASA, QUE ESTOY EMBARAZADA IDIOTA—Dios, apiádate de nosotros.





__________________________________________________________________________________

hola mis niñas..bueno, si logre terminarlo, cortito, pero lo termine!! yeiiii.....
Dios, que dios nos agarre confesados....jijijiji....las dejare con la intriga hasta la proxima semana....vuelvo el jueves pero no les subire ese dia....quizas les suba MARATON....quizas...
bueno, espero y les haya gustado...
perdon por las faltas de ortografia...no esta revisado..
les dire a donde me voy, me ire a unas cabañas con mis amigos....desenme suerte.....
las amo

PD: odio que me dejen esas cadenitas de su no lo mandas tendras mala suerte...pff
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por camillep07 Sáb 06 Jul 2013, 8:57 pm

Luu Styles! escribió:
camillep07 escribió:
HOLA!!!!
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Tumblr_mhkd1nctcn1rab1jyo1_500
Soy Camille :P
Nueva y Fiel lectora
tienes que seguirla rapido
Esta muuuuy buen, lei la 1 temporada y estuvo, como decirlo????... Mmmm.... estuvo asdkjbnsekebgjsdlgdt
ME ENCANTO!!!!
tienes que seguirla RAPIDO!!!
te juro que tu novela es super adictiva empece a leer la primera temporada ayer en la noche y ya hoy termine la 2
hay y la Blue esta Embarazada
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Tumblr_mm30x3IIgh1qcstqzo1_400
Bueno SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!
estoy desesperada
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Tumblr_mf201xZ1JB1ruwpeo
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Tumblr_mao2hu696q1rrsiyf
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Tumblr_ma6cmqnzdt1r5r6hh
S
I
G
U
E
L
A

P
R
O
N
T
O
!
!
!

LA AMO!!!

:enamorado: 

 hola hermosa...
BIENVENIDA....
hahaha, amo los comentarios con gifs.....que bueno que te guste, enserio muchas gracias....
ahora mismo la sigo...espero y por favor no me abandones...ya muchas lo han hecho y yo me siento una vil caca.....nah...
bueno, ahora la sigo, de nuevo gracias hermosa...
besotes
CLARO QUE
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Tumblr_mjmhvbNRiP1s5jjtzo1_400
Jamas me iria, me eh vuelto una adicta total de tu novela 
LA AMO
es tan GENIAL!!!
Repito

L
A

A
M
O
!
!
!

bueno :bye: 
SIGUELAAAAAAAAAA

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por camillep07 Sáb 06 Jul 2013, 9:04 pm

OMG!!!
acabo de leer el cap y esta como Aaalwalkfnsarlifgdt
esta buenisimo
osea la Blue se lo dijo asi como asi???
Wow que directa
siguela
ME FASINA!!!!
:enamorado: :omg: :ilusion: :corre: :canto: :aah: :amor: 

PD: CLARO QUE NO ME IRE
PD2: yo empece a leer esta nove, pues la termino de leer

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 06 Jul 2013, 9:38 pm

Esperare con ansias hasta cuando haya maratón espero tengas buen viaje y dioss lo confeso como sera la reaccion de louis esperoo hasta que regreses....
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por fran stiles Sáb 06 Jul 2013, 11:38 pm

que tengas buen viaje
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 07 Jul 2013, 1:32 am

OMG!!!! Se lo dijo!!!! Q hara Louis?!?!?!?!? Como reaccionara Zayn???? Y los chicos????? Please siguela linda!! :ilusion:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Onaa Dom 07 Jul 2013, 3:02 am

Sin palabras Uooou!! Me encantoo! Siguela prontoo poorfaa!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por I'm not Angel Dom 07 Jul 2013, 6:41 am

Me encanta tu novela bss  siguela por favor  tienes mucha imaginacion jeje 
Pasate por mi novela :
https://onlywn.activoforo.com/t52002-its-a-kind-of-magic-es-un-tipo-de-magia-zayn-malik-y-_______-alvarez?highlight=its+a+king+of+magic
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ColoAnto1D Dom 07 Jul 2013, 7:01 am

aaaaah mori*-* estuve esperando el capitulo!!! te amo luu!!! Siguela pronto y quetengas un muy bien viaje:D
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Camy Dom 07 Jul 2013, 8:27 am

uuuuuu siguela pronto jjejeje louis las ha cagado ksjhfkdshfkdf
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por alexa peluchina Dom 07 Jul 2013, 10:03 am

Hola.. estem no se como decir que.... SI NO LA SIGUES ME VOY A MORIR!!

La dejaste muy interesante quiero saber la reaccion de todos!! Que le dira Louis?? Ahh siguela!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por laura gutierrez Dom 07 Jul 2013, 10:33 am

hola Lu, soy nueva lectora y fiel seguidora a tu novela, confieso que tarde solo 2 dias en leer 1 y 2 temporada. eres increible escribiendo siempre nos dejas con la intriga me estoy volviendo adicta. me parace un poco triste que rayita sufra tanto por Zayn pero ojala se de cuenta de cuanto la ama y que sean felices juntos, que le diga que solo la evitaba porque cuando estuvo enamorada de ella, rayita no se dio cuenta y al momento de volver ella del internado el ya no lo estaba y fue cuando ella se enamoro de el, y ahora en la 2 temporada ella lo esta olvidando. Pero siempre va haber una llamita de amor encendida entre ambos.
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 38 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.