Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 61. • Comparte
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61
Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)
Corto pero simplemente magnífico , amo tu novela , y pues no comentare más hasta que vuelvas.
:bye:
:bye:
MALEJA
OMGGGGG HDGDUDCSGDHDHD SIGUELAAA POR FAVOOOOR AII DIOOOOS HDJSVSIVSGS
Desi1D
OMG, ya se lo dijo a Louis ._. siguela cuando puedas, aunque creo que sera hasta por el 12 o hasta el 14 de este mes, ojala te la pases bien en tus vacaciones
Harriet
LU! AMOR!! CASI MUERO JAJAJAJA!!! Amm.. Que buena forma de decir algo tan delicado Azul!! Jajajajaja!! LOUIS QUEDO COMO QUE :O! Jajajaja <33 ♥♥ Siiguuelaaa!! cuando puedas ya que te vas de vacaciones perra!! SIGUELA UN BESO... :* DE TU AMOR....
BY: ALHEJ
BY: ALHEJ
GibyMalik
okay.. me voy a llorar al rincón :lloro: conociendo a Tommo me dejará sola :(ahora estoy llorando :'( aii muero de intriga!! espero que te vaya super bien en tus vaije!! aii muero de intriga!!! muchísimas gracias por subir!! besos esposa mia! amé el cap!! :wut: esa es mi cara de intriga now jajaajaj
Niall's Little Princess.
hola muy bonitaaaa siguellaaa porfiss hay de veras nos merecemos maratronn
:-* graciassss
:-* graciassss
Mona Rojas S_!D
Siguelaaaa, disculpa no haber comentado antes.
Puchy_ve
¡Cómo te extrañaré, mierda!
¿PU QUE TE VAS SIN MI? ah.
Uee, en serio, te extrañaré toneladas... estoy muy triste, pero pues, me deberías amar por siempre por pasarme toda la tarde haciendo el Epílogo xd jamás había escrito algo tan largo, así que espero que si te haya gustado. Fueron 5 páginas llenas y un párrafo de la sexta, ahí me vieras como terminé. Toda jorobada, con los ojos secos y mi cara de "I wanna sleep, mum" askasjkas. Y me regañó la doña ;_;
SI QUIERA TE DIGNAS A SEGUIRLA, CABRONA.
Lo malo es que me dejaste con la intriga bien intrigosa y la neta me dan unas ganas de arrastrarte de los pelos delfundillo por toda la República, pero agh, lástima que soy muy pobre aksjaksj lol.
AS LONG AS YOU LOLOLOLOLOLO LOVE ME LOVE ME.
SEH, AMO AL SHASTEEM SEXY PAPI,dime vaquera.
Ando un poquis loca, pero, estoy que me muero del aburrimiento y pa confesarte, no tengo ganas de escribir y tengo que hacerlo. Buaj. Y ahora no tengo con quien tontear we, ¿por qué te vas a cochar con el Leo, ah? Usen protección Luu, no quiero embarazos, aun que tu lo quieras mensa... no te metas en eso ahora, tienes 18, disfruta de tu vida :) y ya si se quieren casar, pues a darle duro a la matraca y tengan hijos... ahora no, no seas adelantada :|
Pero en fin.
Pobre Louis, esa Azul es una loquilla skasjaksj xd esperaré muy desesperadamente el siguiente capítulo o maratón o lo que vayas a hacer. Aun que ya te hayas ido... espero te la hayas pasado de lo mejor allá de loca y que todo lo malo se allá quedado atrás. Vive tu vida, sé feliz y YOLO we.
TE AMOOOOOOOOOOOOO
¿PU QUE TE VAS SIN MI? ah.
Uee, en serio, te extrañaré toneladas... estoy muy triste, pero pues, me deberías amar por siempre por pasarme toda la tarde haciendo el Epílogo xd jamás había escrito algo tan largo, así que espero que si te haya gustado. Fueron 5 páginas llenas y un párrafo de la sexta, ahí me vieras como terminé. Toda jorobada, con los ojos secos y mi cara de "I wanna sleep, mum" askasjkas. Y me regañó la doña ;_;
SI QUIERA TE DIGNAS A SEGUIRLA, CABRONA.
Lo malo es que me dejaste con la intriga bien intrigosa y la neta me dan unas ganas de arrastrarte de los pelos del
AS LONG AS YOU LOLOLOLOLOLO LOVE ME LOVE ME.
SEH, AMO AL SHASTEEM SEXY PAPI,
Ando un poquis loca, pero, estoy que me muero del aburrimiento y pa confesarte, no tengo ganas de escribir y tengo que hacerlo. Buaj. Y ahora no tengo con quien tontear we, ¿por qué te vas a cochar con el Leo, ah? Usen protección Luu, no quiero embarazos, aun que tu lo quieras mensa... no te metas en eso ahora, tienes 18, disfruta de tu vida :) y ya si se quieren casar, pues a darle duro a la matraca y tengan hijos... ahora no, no seas adelantada :|
Pero en fin.
Pobre Louis, esa Azul es una loquilla skasjaksj xd esperaré muy desesperadamente el siguiente capítulo o maratón o lo que vayas a hacer. Aun que ya te hayas ido... espero te la hayas pasado de lo mejor allá de loca y que todo lo malo se allá quedado atrás. Vive tu vida, sé feliz y YOLO we.
TE AMOOOOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado
tan lindos... me alegra que rayis sea feliz con alguien que la ama de corazón.... aunque creo que Zain tambien la ama solo que no se a dado cuenta ps ella simpre estuvo para el y las personas no se dan cuenta de lo que tiene hasta que lo pierden . Pero ojala no sea tan tarde para Zain creo que a pesar de todo ellos merecen estar juntos
laura gutierrez
NO PUEDE SER QUE AZUL ESTE EMBARAZADAAAA!!
OJALA QUE SOLO TENGA UN RETRASO Y NO LO ESTE DE VERDAD! POBRE CHICA!
OJALA QUE SOLO TENGA UN RETRASO Y NO LO ESTE DE VERDAD! POBRE CHICA!
laura gutierrez
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhh no se pero Louis y Zayn son torpes cuando están ebrios xD
Camila_Directioner
ooooooooooooh Mi Dios esta novela cada vez se pone mejor... niña como nos dejas con la intriga, pero ni modo a esperar!!! disfruta tus vacaciones te mega quiero besos!!!!
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Steffy Malik
kdjwhflskgjh OMGOSH!
le dijo que estaba embarazada dksjahd!!!!
nonono ojalá que la perdone pobre blue!
kajajaja zayn ebrio XD
siguela pronto nena!
saludos :)))
le dijo que estaba embarazada dksjahd!!!!
nonono ojalá que la perdone pobre blue!
kajajaja zayn ebrio XD
siguela pronto nena!
saludos :)))
Classy like Cody
mierda!!! me desapareci.. por dios.... me perdi de toda la accion..!! ya no me voy a desaparecer ... ame el cap dios lo ame!!!! sigela
Paulina Tomlinson
Página 39 de 61. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61