O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 9:22 am

Santa madre del niño Jesús El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 167695056
Es inexplicable todo lo que este maratón provoco en mis sentires, estaba realmente cagada cuando leí el primero y él todo hermoso, después ya en la fiesta con el papirrico y chan chan chan chan.
Diego al ataque :P
En serio, una de las mayores felicidades que me ha causado tu novela, hija de puta xd kdsjghkdfñ, estoy muy emocionado y me acabo de despertar :| ya son las 8:20 y quiero repasar, me voy a las 10:00 y jajajaja, no me alcanzará el tiempo. Da igual, estoy hecha una mierda de nervios. Por suerte del destino, hoy 19 de Junio de 2013. A los 6 meses de que mi papi no esté a mi lado, me siento bien y en paz. No lo defraudaré ;_;
AAAAAAAAAAGH.
Síguela pronto antes de que me tire de un precipicio de cabeza y me salga mi arcoíris interno por ser yo tan moderfuks xd lml En verdad odio el hecho de que los códigos HTML ni CSS se puedan poner en la firma. ¿Esta linda o la quito a la mierda? XDDD equis dé.
Te amo Luu, besitos y deseame suerte en no miarme allí xd Ciao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 9:23 am

Esto es obra del destino
¡Te pasé de página!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por LuchI_1D Miér 19 Jun 2013, 11:36 am

Holaa.. Bue me quede con el "todavía" y yo como media.tumblr.com/90409c719a462c77ae586fa342c28b41/tumblr_inline_mi8hh5MQmq1qz4rgp.gif … la vas a perder Mailk! DASDAS BUW SEGUILAAA. :bye:
LuchI_1D
LuchI_1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por yuyitaa!!! Miér 19 Jun 2013, 11:42 am

Hoola
perdon perdon perdon perdon perdon perdon muchisisisimos perdones mas por no haber comentado hace tanto pero ya saves que yo soy tu fiel lectora, es que estuve castigada por que nos dieron las notas del trimestre y no me fue taaan bien que digamos :roll:
Lo bueno es que ya estoy aca otra vez y si no me ves muy seguido es por que me entregaron algun examen que no me fue bien JAJA no soy la mejor alumna xD
pero bueeno me encantaron todos loos caps. fueron taaann asdfghasdfghjasdfghjasdf
Zayn esta celoso Zayn esta celoso Zayn esta celoso lero lero esta celooosooo (? okno
owowow Zayn y Diego se conocieeeron :aah:
ya quiero saver que va a pasaaar El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 1857533193
SIGUEELAAA porfiis! El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 1857533193
chaoOo:bye:
yuyitaa!!!
yuyitaa!!!


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por natistyles Miér 19 Jun 2013, 12:00 pm

Me encanto!!!!!,zayn esta celoso!!! Jajajaja siguelaaa me encantaa besos :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por #galfiMalik Miér 19 Jun 2013, 12:38 pm

hermosa gracias por el maraton eres grande Luu siguela pronto o cuando puedas y pinche Diego le doy duro contra el muro en serio esta buenisimo y TOMALA zayn ahora viene la rayis con todo
#galfiMalik
#galfiMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por franipi Miér 19 Jun 2013, 12:55 pm

OMG , eh quedado adadjasdfjkskajfghasgfhsagaskhfkhsafkhaskfasgfshgfshfkhsgfkhsgskhgfhsgasfgashfgshfghfgshgsfgshfasgkfhsa , se entiendo no(? , jajajajajajaja , diego diego diego hermoso
diego <3 , zayn(? PUDRETE ñeee eso le pasa por estar con la teñida hasta las neuronas de Rachel hasta tiene nombre de perra -.-' , safajfsjgsgsjajfaskfsg que sufraaaaa y a la teñida QUEMENLA jafsjkasgasjgfs , Rayis hace de las suyas *-* askjfgsfjsgkafsjskfksajgafgsafjasgfkjgsfagskfagsfjksa, siguela pronto 


xoxo Fran (:
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Maria de Horan Miér 19 Jun 2013, 1:03 pm

me encanta siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MALEJA Miér 19 Jun 2013, 2:01 pm

Yeeeaaahhhhh :maloso: toma eso zayn. Al fin conoce a mi adorado Diego. Que se muera de los celos :jojojo:

Diego +rayita= celos de zayn ON 
Aahhhh El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 1857533193 me encanta la idea , se siente como ajhsbsvbsyysj.

Síguela pronto.
:bye:
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 19 Jun 2013, 2:15 pm

Aaaaaahhhhhhhh!!!!! Me encantaron los caps!!!!! Fueron tan asdfghjkl. Siguela pronto linda!!!?
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Deni rt Miér 19 Jun 2013, 2:28 pm

muero.. mueroo... piip. piipp.. mori jaaja ok no pero siguela mujer!! oo Diego!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por GibyMalik Miér 19 Jun 2013, 3:15 pm

Jajajajajajaja TOMA ZAYN POR PUTO! jajajajajaja ok'no jajajajaja si ya entiendo Lu! Pero es que No jodas! Tu eres mi escritora! ok'ya me calmo! *inhalando*  *exhalando* Es que estoy tan celosita! Jumm :'( hey! siguela.. La nove esta como yo! Si lo preguntan BUENISIMA! jajajajajajaaja!... Lo se! Soy Egocentrica! Jajajajaja! Ya!  ok'ya :) :) Jajajajaja! :) Te adoro LU! Jajajajajajajaja!  Miren Bitches... LU ES MIA! Y COMENTEN MUCHOOO! PORQUE SI NO! LAS CUELGO! AHH Y RECUERDEN ZAYN ES MIO! ZAYN Y YO TUVIMOS 1313 O Faje Salvaje ¬¬' :) y si lo tocan! Les voy a coser el Hueco que tienen para disfrutar! JAjajajaja... Estoy hablando en serio ¬¬.....

Chau LAS AMO..... 


By: Alhej 
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 3:46 pm

MUAAJAJAJAJAJAJAJA
AHI TIENES ZAYN!
AHORA TE CAGAS,ah
MARATON KJHGFDSDFGHJK
FUE KJHGFDSASDGHJK
LO AME
ASDFGHJKJHGFDSDFGHJKJHGFDSDFGHJKJHGFDSFGHJKHGFDSDFGHJ
SEGUILA LUUU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Camila_Directioner Miér 19 Jun 2013, 3:52 pm


Siguelaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaa AMO A DIEGO JAJAJAJ pero mas a Zayncito :3 el es un amor ♥ muy celosito
AME el maratón siguelaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ¡Mica! Miér 19 Jun 2013, 3:52 pm

Hola!
Me encanto la maratón!
Estuvo tan asdfghjkl
Me mato cuando le dijo''todavía''
En ese momento empiezas a convulsionar en el piso y..
Ya quiero saber la reacción de Zayn!
Seguila pronto, no seas mala!
Un beso y cuídate!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 20 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.