O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MALEJA Mar 18 Jun 2013, 8:22 pm

Síguela :(
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 18 Jun 2013, 8:32 pm

sigela sigela sigela siii??? pofavor:sad:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Mar 18 Jun 2013, 8:57 pm

GibyMalik escribió::'( LU! le respondes a las bitches esas! y ami no :/ Jummm!!! LAS ODIO! Ok'No! LAS AMO! (disculpa por los de bitches!, es que me pongo celosa) LU ES MIA! ELLA ME RESPONDE AMI! ES MI  ESCRITORA! Ok'ya! Jumm un Beso! Soy tierna verdad bebe! Caras de Mierdas! Ok no! Las amoadorooo!!! BY:


ALHEJ! 

eres una sentida....hahaha
les contesto a ellas porque son nuevas codazon....
me gustaria poder responderles a todas pero no he tenido el tiempo para hacerlo, pero sabes que leo todos los comentarios y con los tuyos literalmente me orino de la risa.....
asi que no seas sentida y entiendeme ¿va?...
un ratico mas y subo el maraton....
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Mar 18 Jun 2013, 8:58 pm


DENME 10 Y SUBO EL MARATON
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Marieyi15 Mar 18 Jun 2013, 9:00 pm

10 minutos?
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Deni rt Mar 18 Jun 2013, 9:24 pm

10 que?? comentarios espero se cumplan siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Mar 18 Jun 2013, 10:08 pm



Capitulo 7
maraton 1/3



¿Su hijo?, abrí mis ojos como plato, Diego tiene un hijo, no lo puedo creer

--¿tu hijo?—asintió sonriendo--¿Por qué no me lo dijiste?—no era nadie para reprocharle ya que yo tampoco había comentado acerca de Adam.

--no ando por la vida presumiendo que tengo un hijo—rió

--claro—yo tampoco lo hago, pensé

--¿y tú que haces acá?—bajó al pequeño el cual me veía--¿trajiste a tu hermano?—sonrió, sabía que no había ningún hermano

--no, traje a mi hijo—canturreé coqueta

--así que, ¿un hijo?—levantó una ceja--¿Por qué no me lo habías dicho?—

--no ando por la vida presumiendo que tengo un hijo—cité sus palabras y soltó una estruendosa carcajada

--deja que deje a Gary y que te parece si tu yo vamos a desayunar—

--me parece perfecto—sonreí abiertamente

Diego se metió en la guardería y al cabo de unos cuantos minutos salió sonriendo, se veía realmente guapo.

--vamos—me extendió su mano y no dude en tomarla

--vamos—me abrió la puerta de su coche caballerosamente, después que él se metiera dio marcha y me llevo a un lindo restaurant. Una vez ahí buscamos una mesa y nos sentamos.

--¿Por qué no me dijiste que tenías un hijo?—preguntó ahora en tono serio

--no pensé que te interesara—encogí los hombros—además no puedes reprocharme ya que tú tampoco lo hiciste—lo acuse y rió

--tienes razón, es solo que no me lo esperaba—bajé la mirada

--¿y eso te decepciona?—pregunté

--¿Qué?—levantó el ceño—claro que no, al contrario me parece increíble—sonrió

--¿en serio?—asintió—bueno, la verdad es que no te imagino siendo papá—reí ante su gesto de indignación

--¿Por qué?—

--no me lo tomes a mal, pero, no sé, no pareces el tipo de chico que se pasa la tarde jugando con su hijo—

--pues lo soy—dijo orgulloso—Gary es lo mejor que he hecho—sonrió

--es muy lindo—me refería al niño

--sí, sí que lo es, tiene un papá muy guapo—volteé los ojos, otro maldito ególatra—aunque su madre también es muy bella—claro, ¿estaba casado?, santo dios solo espero no haberme fijado en un hombre ocupado.

--tu-tú, ¿estas casado?—tragué duro

--no, claro que no—negó frenéticamente. Una mesera se nos acercó, ordenamos y nos quedamos en silencio hasta que nuestro desayuno llegó—no estoy casado ____--levanté mi mirada hacia él--¿tú lo estás?

--no—reí—no lo estoy

--¿madre soltera?—frunció el ceño

--se podría decir—asentí

--quieres contarme—tomo mi mano por encima de la mesa

--¿quieres saberlo?—

--solo si tú quieres decirlo—le di una sonrisa

--el papá se llama Zayn—comencé—era mi mejor amigo desde siempre—recordé con melancolía—siempre estuve enamorada de él, pero él no lo estaba de mí, cuando el propuso tener una amistad con “derechos”—hice comillas—no lo pensé mucho, de echo nada—reímos—estaba enamorada de él así que accedí, hasta que salí embarazada—lo miré y me escuchaba atento

--¿sabes? Tenemos tanto en común—entrelazo nuestros dedos, bajé mi mirada hasta el contacto de nuestras manos y un sentimiento de felicidad me embargo

--¿en serio?—asintió—no me digas que…--callé al ver su rostro, abrí mis ojos como plato

--Gary es fruto de una amistad con “derechos”—me imito—yo también estaba realmente enamorado de Isa, cuando su novio terminó con ella fue a refugiarse en mis brazos y yo como tonto la dejé, entonces un día fue más que solo abrazos y besos, tu sabes—rió avergonzado—cuando me dijo que estaba embarazada mi mundo literalmente se derrumbó, era un mocoso de 20 años, no estaba listo para una responsabilidad tan grande, pero ahora no sé qué sería de mi vida sin él—le sonreí tiernamente

--bueno, es realmente gracioso como la vida juega con nosotros—me miró confundido—es realmente curioso que está nos haya cruzado, tu padre soltero, yo madre soltera—mordí mi labio inferior, él me veía con una sonrisa de oreja a oreja

--¿Qué quieres decir?—ladeo la cabeza

--nada, no quiero decir nada—tapé mi rostro sonrojada

--_____--rió, destape mi rostro--¿también lo sientes?—tomo mis manos

--¿Qué?—pregunté

--esto, la atracción entre nosotros—mi corazón dejo de palpitar—desde el momento en que te vi supe que serias importante para mí—lo veía realmente sorprendida—entonces fue cuando decidí ir y chocar contigo para que tu helado se cayera y poder invitarte uno—sonrió

--¿Qué?—lo miré realmente sorprendida--¿lo hiciste a propósito?—levante el ceño, asintió—eres un tonto—le pegue en el hombro cariñosamente

--me perdonas—hizo un lindo pucherito

--no lo sé—miré mis uñas

--anda, perdóname—lo miré y achiqué los ojos--¿Qué puedo hacer para que me perdones?

--mmm—puse un dedo en mi barbilla y simule pensar

--haré lo que quieras, pero perdóname—junto las manos en su pecho

--¿lo que sea?—pregunte sonriendo

--lo que sea—levantó las cejas

--ok—me acomodé en mi asiento—mis amigos están organizando una fiesta, es este sábado así que no hagas planes—

--¿quieres que vaya una fiesta contigo, donde estarán tus amigo?—arqueó una ceja

--si—sonreí--¿iras?—

--a qué hora nos vemos—




Capitulo 8 maraton 2/3


--ya _____, dime por favor con quien iras a la fiesta—Azul insistía en que le dijera

--ya te dije que no te lo diré Blue—me acomodé en mi acolchonado

--eres una mala—cruzó los brazos e hizo un puchero

--no seas niña—reí

--solamente dime, ¿es guapo?—se acostó a mi lado

--muy guapo—mordí mi labio inferior

--aagghh _______ quiero conocerlo ya, llámalo—me paso su celular—dile que venga
a tu casa y así lo puedo conocer—sonrió

--no, no lo llamaré—me miro mal—lo siento Blue pero tendrás que esperar hasta el
sábado—

--eres una maldita bruja—reímos

********

La fiesta cada vez estaba más cerca, estaba acostada en mi cama, eran las 9:30 del día viernes, hoy quede con Aron, era la primera vez desde que llegue que lo vería y estaba realmente entusiasmada. Me levanté y me dirigí al baño, abrí el grifo para tomar una buena ducha, comencé a desnudarme dejando la pijama regada por todo el cuarto, tome mi albornoz y me metí al baño el cual estaba lleno de vapor. Me interne en la lluvia artificial y deje que el agua se llevara todo rastro de sudor. Una vez que salí comencé a arreglarme.

Me vestí con unos lindos jeans y una sudadera de color rosa, el clima estaba realmente frio así que opte por unas botas de color negro, ate mi cabello en un tomate y salí directo a la planta baja cuando escuche el timbre. Abrí la puerta encontrándome con Aron Malik.

--Aron—me lancé a sus brazos—te extrañe muchísimo

--yo también Gray—rió—pero creo que necesito respirar

--oh, lo siento—me separé de él riendo

--estas igualita—tomo mi mano y me dio una vuelta

--no sé si eso sea bueno o malo—ladeé la cabeza

--es bueno _____, es realmente bueno.

--hombre gracias—conteste ruborizada

--bien, ¿estas lista para irnos?—hizo un baile ridículo

--si, lo estoy—reí

--bien pues entonces vámonos señorita—subió las cejas rápidamente

--vamos—sonreí, comenzamos a caminar pero Aron paró en seco--¿Qué pasa?

--¿con quién dejaras a Adam?—se giró hacia la casa

--con mi madre Aron, no te preocupes vámonos—

--cuanta prisa mujer—dijo entre risas

--te extrañe, ¿Qué quieres que haga?—sonreí

**********

Fuimos al centro comercial donde compramos algunas prendas, encontré mi atuendo
perfecto para la fiesta el día de mañana. Cuando Aron se cansó de entrar a las tiendas fuimos a comer algo.

--entonces—mordió su hamburguesa

--¿entonces qué?—lo imité

--¿Cómo estuvo Nueva York?—

--fantástico—sonreí—fue una gran experiencia—lleve una patata a mi boca

--¿algún chico?—me miró pícaramente

--no Aron—reí—no tuve tiempo para chicos

--¿te creo?—achico los ojos

--claro que si tonto—le avente un papa

--pero ya, dime, ¿con quién iras a la fiesta?—maldita Azul chismosa

--Azul ya te fue con el chisme ¿no?—puse los ojos en blanco

--no te enojes con ella, pero está muy emocionada con el hecho de que iras con un hombre que no es Zayn—cantó

--pues solo te diré su nombre—asintió como niño—se llama Diego

--¿Diego?....mmmm, así que así se llama la competencia de Zayn—

--no es competencia de nadie, Zayn esta con Rachel y yo—callé ruborizada

--¿y tú?—incito a que siguiera hablando

--y a mí me agrada Diego—

--si claro, te agrada mucho—me guiño un ojo

--eres un idiota—reí

--¿crees que con Diego puedas olvidar a mi hermano?—pregunto realmente serio

Esa era una gran pregunta, ¿era posible que olvidara a Zayn con Diego?, siempre pensé que eso era algo realmente difícil de lograr, encontrar a alguien que hiciera que Zayn saliera de mis pensamientos, que saliera de mi corazón, lo veía realmente lejano pero, ese día cuando “intencionalmente” Diego chocó conmigo descubrí y entendí que tengo que seguir con mi vida, tengo que aceptar de una vez por todas que Zayn no me ama, él ama a esa bruja teñida. Que mejor manera de olvidarlo con un hombre como Diego, guapo, atento, caballeroso, gracioso, todo lo que una chica puede desear, bien dicen que un clavo saca otro clavo, nunca fui creyente de ese dicho, al contrario siempre he pensado que lo peor que podemos hacer es tratar de olvidar a una persona con otra, ya que es engañarla,  quizás estés con él físicamente, pero tus sentimientos no. Pero por algún motivo creo realmente que puedo lograrlo—creo que si—sonreí.





Capitulo 9 maraton 3/3


El día sábado había llegado, había salido de bañarme cuando mi madre entro a mi recamara.

--hija, ¿dejaras a Adam?—preguntó

-no, lo llevaré—informé mientras secaba mi cabello con la toalla

--si quieres puedes dejarlo, no te preocupes—me sonrió

--no ma, gracias pero creo que Adam tiene que ir, es el cumple años de su papá—
encogí mis hombros

--está bien—suspiro, creo que quería que se quedara--¿lo puedo cambiar yo?—

--si mamá claro que puedes—le brinde una sonrisa—pero ponlo guapo—advertí

--claro que si corazón, ya sabes que tengo un excelente gusto—me guiño un ojo y
salió de mi recamara.

Cuando estaba  a punto de terminar de arreglarme Matt irrumpió m habitación.

--¿estas lista?—se acomodaba su chaqueta

--mmmm, no—lo miré--¿Por qué?—crucé mis brazos

--para irnos—contesto obvio

--ah, no te preocupes, puedes irte sin mí—sonreí y seguí con mi trabajo
maquillándome

--¿en qué te iras?—ladeo la cabeza

--vendrán por mi Matt—revise mi maquillaje y peinado….perfecto estaba lista

--¿Quién?—cruzo los brazos y se recargo en el umbral de la puerta, volteé los ojos

--un amigo así que ahora vete—lo corrí

--¿por eso tan guapa?—

--yo siempre estoy guapa—cogí mi bolso y lo colgué en mi hombro

--oh si claro—lo golpeé—sí, si lo estás salvaje—sobaba su reciente golpe

--bueno, entonces nos vemos en la fiesta hermanito—bese su mejilla y fui a la
recamara de Adam el cual me esperaba cambiado y listo para irnos. Vestí un lindo conjunto de lana en color negro, sus convers del mismo color y una chaqueta de cuero.

--mami—grito eufórico

--mi amor—lo abracé y le di un estruendoso beso--¿estás listo para irnos?—pregunté

--si, ya quiero ver a mi papi—jugaba con mi collar

--ok, solo esperamos a que vengan por nosotros ¿sí?—le sonreí y asintió

El timbre de la casa retumbo por todo el cuarto y Adam y yo bajamos rápidamente. Abrí la puerta y Diego estaba ahí, realmente guapo. Su cabello estaba un poco
despeinado pero hacia que se viera realmente sexy, llevaba una camisa blanca en cuello v, unos jeans color negro y unas lindas botas del mismo color.

--hola—sonreí como tonta

--hola—me devolvió la sonrisa. Santo Dios era realmente perfecto--¿estas lista?—
preguntó

--sí, estamos listos, verdad amor—Adam asintió emocionado

--hola campeón—Diego revolvió el negro cabello de Adam

--hola—contesto este sonriendo

--me llamo Diego ¿y tú?—bajo un poco su cabeza para estar a nuestra altura.

--Adam Malik Gray—sonrió

--es adorable—me dijo riendo

--lo sé, es mi hijo—su risa se agrando

********

Llegamos a la casa de Liam donde sería la fiesta y bajamos riendo, sin duda alguna Adam y Diego se llevaban muy bien. Nos acercamos a la puerta y tocamos, un minuto después Mica abrió la enorme puerta de madera y nos sonrió

--hola _____, Adam…mmm..—me miró para que los presentara

--Diego—la miré y pude ver la emoción en sus ojos—Mica, él es Diego, Diego ella es
Mica—hice la presentación y después de un “mucho gusto” por parte de ambos
entramos a la casa. Todos los presentes dejaron lo que estaban haciendo para posar su mirada en nosotros.

--______--Azul grito y corrió a mi lado—estas bellísima mujer—reí

--gracias Azul, tu tampoco te quedas atrás—vestía un lindo vestido color morado un
poco más arriba de las rodilla, llevaba unos tacones blancos al igual que el blazer.

--pero bueno, vengan con nosotros—Harry me sonrió

Caminamos hacia ellos y nos sentamos, estaban arreglando algunos detalles de las bebidas y la botana.

--chicos—llamé su atención—creo que tengo que presentar—reí—él es Diego—apunté
al aludido

--mucho gusto—respondió este con una sonrisa de esas que me derretían. Comencé
a presentarle a cada uno de los chicos y de las chicas a Diego y sorpresivamente se llevó muy bien con todos, reían y bromeaban acerca de mí, cosa que no me agradaba mucho.

--bueno ya dejen de hablarle sobre mis osos—me quejé

--no seas niña _____--Niall rió y lo fulmine con la mirada

--¿Por qué no llega Zayn?—Rosie, la cual tenía en sus brazos a Adam preguntó impaciente

--no ha de tardar—Louis vio la hora en su reloj.

Unos golpes en la puerta dieron aviso a la presencia de Zayn, todos nos miramos y Liam se levantó para abrirle la puerta.

--escóndanse o no sé, hagan algo—dijo antes de abrirla

--claro que no—Sasi rodó los ojos—no es un niño de cinco años, él sabe que lo citamos por su cumple años.

--bueno, está bien—tomo el pomo y lo giro lentamente, cuando esta estuvo
completamente abierta un Zayn sonriente miraba hacia dentro

--lo sabía—canturreó, entro y abrazo a Liam

--Feliz cumple años hermano—dijo Payne palmando la espalda del festejado.

--gracias chicos—llegó hasta nosotros

--¡papi!—Adam corrió a sus brazos. Diego volteó a verme y sonrió

--¿Cómo estas campeón?—lo alzó en brazos—mírate, estas muy guapo—Adam solo
reía

--muchas felicidades Zayn—Harry se levantó y lo abrazó, los demás chicos hicieron lo mismo, después de que todos lo abrazaron y lo hicieron reír con sus felicitaciones, me puse de pie y me acerqué a él.

--feliz cumple años Zayn—le di un tímido abrazó. Adam rodeo nuestros cuellos con sus pequeños brazos, todos soltaron un aww.

--gracias Gray—me sonrió

--ya estas viejo—me burlé

--gracias, yo también te quiero—rió--¿quién es él?—preguntó mirando a Diego el
cual estaba sentado platicando animadamente con los chicos.

--Diego—lo llamé y levantó su vista rápidamente, le hice una seña para que viniera con nosotros.

--feliz cumple años—le dijo cuando estuvo a mi lado

--gracias—agradeció extrañado. Me miró esperando una respuesta.

--Zayn, él es Diego, Diego él es Zayn el papá de Adam—mordí mi labio inferior

--mucho gusto ZAyn—Diego estrecho su mano

--lo mismo digo—tomo su mano--¿vienes con _____?—vaya pregunta, creo que era
obvio ¿no?.

--si—contesto, me miró y sonrió

--¿y ustedes son?—arqueó una ceja

--bueno…--balbuceé

--estamos saliendo—Diego contesto rápidamente

--¿saliendo?—las orbitas de Zayn estaban a punto de salir--¿Cómo?—me miró—salir, salir, ¿es tu novio?—me preguntó asombrado

--no—conteste

--todavía—Diego me abrazo y me pegó a él.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Mar 18 Jun 2013, 10:10 pm

MIS AMORES......
ahi lo tiene, ahi tienen el maraton.
se que os dije que serian 10-....que por cierto, eran minutos...haha siento no haberos especificado...
bueno, espero y os haya gustado, me tarde mas porque se me complico un poquito pero ya esta....
perdon se que quizas esta un poco aburrido pero tenia que hacer eso para lo que se viene.....
bueno, os dejo...

LAS AMA LU...
comenten :P
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 18 Jun 2013, 10:21 pm

wou osea me encanto me encanto zayn ya conocio a diego omg fue tan wou porfa siguelaaaaaaaaaaa porfissssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Marieyi15 Mar 18 Jun 2013, 10:45 pm

WuaoO! qk emocion!! me mueroO :imdead:....
Asi mismo Zayn! mueretee ta buenoo! Jah in your face!!:pokerface:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 19 Jun 2013, 1:04 am

mujer tu si me quieres matar verdad VERDAD!!!!!!!!!!! Por un ... Aahhhhhh sigela
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por kotte23 Miér 19 Jun 2013, 2:22 am

a mi me gusto muuuuuuuuuuuuuuucho
siguela:happyforeveral
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por happyever08 Miér 19 Jun 2013, 2:42 am

me encanto! tengo una sonrisa de idiota plasmada en la cara! :D ya era hora de que Zayn probara un poquito de su propia medicina! ahhh! me encanto! creo que me va a dar un heart attack! siguela please! <3
happyever08
happyever08


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ili19. Miér 19 Jun 2013, 6:23 am

Boooooooooogh! Me eeeeeeencanta! Diego sensualon pero que dices... :-w-: Siiiiiiiigggggggggggggue proontooo pleaseee! El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 1857533193 El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 1857533193 ⭐ 

pd: cada dia me enamoro más de Adam... monada de niño por diooos! *.*
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MRSHoran16 Miér 19 Jun 2013, 9:05 am

Holiii !
Zayn esta celosoo ! ! !

Siguelaaa
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 19 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.