O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 2:26 pm

wou como zayn pudo hacer eso a loschicos con tanto amor le hicieron la fiesta y else va ash zayn

awwwwwwwwwww diego es un amor awwwwwwwwwwwwww me gusto

ESTRANIABA TU NOVE de verdad subeeeeeeeeee pronto porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa que muero por saber que sigue besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Jun 2013, 2:35 pm

Aii amo a Diego es un tiernooo ♥ jaja me siento rara al poner siempre cosas sobre el ya que así se llama mi hermano ajaj xD ♥
Ahhg Zayn -.-
TOMLINSON SI TU NO TE APRESURAS HARÉ LO MISMO QUE RAYIS! OKAY?! me voy a ir a comprar un helado y voy a esperar a que alguien me lo tire encima ajaj xD okno xD amo a mi sexy culon♥
SIGUELA ESPOSA M-I-A!! JAJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por alita&1D Lun 24 Jun 2013, 2:37 pm

HOLA HERMOSA CUANDO VI Q SUBISTE CAP SALTE JJAJAJAJJA ESTOY CON LOS ANIMOS POR EL CIELO YA Q TENGO ENTRADAS PARA 1D EL PROXIMO A*O BUENO BESOTES Y CLARO Q NO TE VOY A ABANDONAR SI NO ESCRIBO ES X Q NO PUDE OYE DE DONDE ERES???
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MALEJA Lun 24 Jun 2013, 2:57 pm

AT LAST! Hasta qué subes 🍌 pero te digo que valió la pena esperar El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193 el capítulo estuvo más que genial estuvo como ahahydhehbxgdtehbdyxhdyeh.
No puedo esperar al próximo 
:bye:
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por fran stiles Lun 24 Jun 2013, 3:32 pm

como lo dejas ahyyyy lo ame lo ameeeee
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por NicoleJB497 Lun 24 Jun 2013, 4:02 pm

Nueva lectora! Lei la primera twmporada h me encantoooo! Eres muy buena escritora siguelaa! Que ZAYN SUFRAA
NicoleJB497
NicoleJB497


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por happyever08 Lun 24 Jun 2013, 4:24 pm

AAAHHH! me encanto un pocito demasiado! el capitulo!! me encanta .. me encanta.. me encanta tu novelaa! :D zayn esta celosisimo .. y me encanta que se ponga asi muahaha :D y Diego es totalmente un amor! <3 siguela pronto please! :3
happyever08
happyever08


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 24 Jun 2013, 7:03 pm

Dioss uboo besooo besoooo conn DIegooo quee bello ell capp me emocionee y creo que zayn estaa celosoo y see fue con la stupida esa ashh mee enojaa que no acepto que esta celosoo y diego un amor el sin duda es el dueño de mii corazonn jaaja mentira noo mejor se lo dejo a la rayiss
Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Deni rt Lun 24 Jun 2013, 7:07 pm

chiquito pero hermoso jaja siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 7:55 pm

Sigelaaa!!! Zay..
Jojo Diego es taaaannn tierno.. Amo esta novelaaa!!! n es un bobo...
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 24 Jun 2013, 7:56 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Marieyi15 Lun 24 Jun 2013, 8:08 pm

Ame El cap! :aah: Me encantoh! qk zayn se enojara! Esta bn aiii Chupate esa mandarinah zaynsitoO! xD creepygusta
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Steffy Malik Lun 24 Jun 2013, 11:46 pm

Ahhhh mi Dios!!! amo esta novela!!
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela 
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 1857533193:imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead: moriiiii con el capitulo!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 25 Jun 2013, 7:21 am

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! ! !

Me encantó el capítulo fue tan asdasdas 

Zayn está celoso

Zayn eso te pasa por elegir SIEMPRE a Rachel

La rayis y Diego se han besado
:enamorado:

SIGUELAAA ! ! !
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Unasacapuntas(: Mar 25 Jun 2013, 11:00 am


Wow creo qe si sain mi querido amor no se esfuerza la perdera por qe diego es un amor ZAYN PONTE LAS PILAS por faa no quiero que rayitta se quede con diego :wut: por fiiisss 
siguela espero nuevo cap besos C:
Unasacapuntas(:
Unasacapuntas(:


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 24 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.