O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 3:28 pm

¡Wuju! :P esperaré ansiosamente preciosura de mujer, te amo mil chocomilk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 3:37 pm

¡Pasé de página crazy mofo!

Me siento powerfull
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Tumblr_lyiv8p63081r04r89


Última edición por HoranNovelsMS el Vie 14 Jun 2013, 3:40 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 3:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por fran stiles Vie 14 Jun 2013, 4:10 pm

porfa sube luego pliss plis :aah: la ame:enamorado: me ley la primera temporada en una tarde y ahora estoy leyendo esta me enamora de ella soy nueva lectora:bye:
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por franipi Vie 14 Jun 2013, 4:25 pm

MORIRE POR QUE NO SUBES? , QUIERES QUE MUERA ): , YA YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBE UN CAPITULO POR FAVOR ):El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 1857533193El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 2841648573creepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygustacreepygusta
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por mpllis12 Vie 14 Jun 2013, 5:08 pm

Hola!!!! Nueva y fiel lectora desde ahora!!! La verdad es que hace poco me lei la primera temporada y dejame decirte QUE LA AME!!! Síguela lo mas pronto posible.
PD: no hay palabras para explicarte lo mucho que odio a la perra de rachel... Ok si las hay pero no es adecuado decirlas . :D
PD2: mi nombre es paula, saludos de colombia!


Última edición por mpllis12 el Vie 14 Jun 2013, 5:09 pm, editado 2 veces
mpllis12
mpllis12


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Juliethilove Vie 14 Jun 2013, 5:23 pm

ahhhh siguela Dios estoy muriendo lentamente xx
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 5:34 pm

:misery::imdead:
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Daani_Horan Vie 14 Jun 2013, 6:13 pm

Síguela por favor*-* 
En cuanto puedas si. jajaaj Besos xx :)
Daani_Horan
Daani_Horan


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Vie 14 Jun 2013, 6:24 pm

kotte23:
puchy_ve:
calritahoran1313:
jacquecarriyo:
aloreine:
steffy malik:
fran stiles:
mpllis12:
daani_horan:


NUEVAS LECTORAS......ESPEOR Y NO ME ABANDONEN.....
LAS AMO....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Maria de Horan Vie 14 Jun 2013, 6:33 pm

siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Vie 14 Jun 2013, 6:39 pm

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Tumblr_lnyrw2D0Pi1qcnnedo1_500

Capitulo 6




Entramos de nuevo a la heladería y Diego me indico que buscara una mesa para sentarnos, hice lo pedido y encontré una hasta el fondo, Caminé hasta ella y me senté esperando por mi helado. A los pocos minutos un vaso con helado de nuez se posó frente a mí, levante mi mirada y Diego me veía con una sonrisa.

--¿nuez?—preguntó y asentí riendo

--cierto, no te dije de que sabor lo quería—reímos

--lo supuse, un idiota te tiró uno y se dio cuenta del sabor—dijo burlón

--bueno, por lo menos hizo algo bien—frunció el ceño gracioso y reí

--bien—carraspeó—entonces ______--

--Diego—tomé una cucharada de mi helado y lo lleve a mi boca. Pude percatarme de que él siguió el recorrido del helado hasta mi boca

--¿eres de aquí?—preguntó

--sí, soy de aquí—le sonreí--¿tu?—

--no, bueno si—rió—yo soy nacido aquí pero mis padres son latinos—subió las cejas repetidamente haciéndome reír

--América—asentí maravillada—amo el español

--yo también—me miró y sentí una corriente por todo mi cuerpo--¿edad?—tomo de su helado de chocolate y lo comió sensualmente, bueno a mí me pareció sensual.

--21—conteste animadamente--¿tu?—

--adivina—sonrió

--mmm—ladeé mi cabeza y lo admiré bien por primera vez. Su cabello era castaño claro, sus ojos eran de un color avellana como los de Zayn, ¡¿Por qué me tuve que acordar de él?! su cara era la perfección total, sin duda mi tipo.--¿24?—conteste insegura

--nop—negó

--mm—hice un puchero y rió—dame una pista ¿sí?—

--ok, menos—

--22—conteste

--nop, más—

--¡23!—canté victoriosa y rió—lo supe desde un inicio—reí

--lo sé, eso me quedo claro—soltó sarcástico

Seguimos platicando y conociéndonos más, me contó de su familia y que estudia ingeniería aeronáutica, tiene una hermana mayor llamada Dalhya y vive solo.

--bueno, creo que es hora de que me vaya—vi la hora en mi celular—mis amigas me han de estar esperando

--claro—asintió y nos pusimos de pie—me gustaría volver a verte

--por supuesto—le sonreí

--te parece si me das tu número así puedo llamarte—propuso y obviamente no me negué

--claro ten, guárdalo—le pase mi celular y él hizo lo mismo con el suyo

--bueno, entonces ¿nos vemos?—cerró un ojo inseguro

--llámame—bese su mejilla y me fui en busca de las chicas

********

Han pasado 2 semanas desde la vez que tuve ese choque con Diego y no he sabido nada de él, quizás simplemente….pff creo que me emocione de más. El cumple años de Zayn se acercaba y los chicos le estaban preparando una pequeña fiesta, nada grande solo nosotros.

--bien, ¿a quién más deberíamos de invitar?—Niall estaba tirado en el suelo con una hoja y lápiz en mano

--¿a quienes tenemos?—Rosie preguntó mientras devorada una paleta

--a ver—Mica le arrebató la hoja a su novio—Harry, Rosie, ______, Azul, Louis, Liam, Sasi, Aron, Matt, mi amor—miró a Niall y este encogió los hombros, Mica volteo los ojos y siguió leyendo--¿yo?, Niall, esto no es una lista de invitados—

--claro que si—soltó ofendido—solo seremos nosotros, nada más nosotros

--¿no invitaran a la bruja que tiene por novia?—Azul preguntó asombrada

--no—contestamos al mismo tiempo

--¿de verdad?—abrió los ojos

--no Azul no la invitaremos—una Rosie frustrada contestó

--oye, no es mi culpa que tu novio no te complazca vale—reímos

--¡oye!, claro que la complazco—Harry llevo una mano al pecho ofendido--¿verdad que si te complazco amor?—le preguntó a Rosie y esta solo le sonrió

--para mí eso fue un no—Louis se burló

--ya chicos, no estamos hablando de quien complace a quien—Liam intervino—estamos aquí para ver quien estará en la fiesta de Zayn.

--creo que deberíamos de invitarla—todos miramos mal a Liam por su estúpido comentario—vale, vale no la invitamos—levantó las manos en defensa

--¿Cómo harán para que Zayn vaya sin Rachel?—pregunté

--buena pregunta—Harry miró el techo

--podemos decir que Niall se intoxico por comer algo—Louis encogió los hombros

--¡oye!—el aludido reclamo--¿Por qué yo?—

--porque tu comes de todo y es creíble—Rosie

--ha, ha, que graciosa—Niall puso los ojos en blanco

--ya pensaremos en eso, ahora tenemos que ir a comprar todo—Azul se puso de pie--¿vamos?

Nos levantamos siguiéndola.

*******

--sigo insistiendo es que es muy pequeño para que lo lleves a una guardería—Will estaba recargado en el umbral de la puerta. Habían llegado poco después de año nuevo y se llevaron una grata sorpresa al encontrarnos en casa, mamá había llorado como María Magdalena, mi padre no paraba de decirme lo bella que estaba y Will y Matt solo consentían a Adam.

--tiene que convivir con niños Will—le dije por milésima vez mientras terminaba de vestir a mi hijo

--pero tiene 3 años _____--exclamó con las manos en el aire—es un bebé

--puede ser hermanito pero, quiero que juegue con niños de su edad, no con niños como ustedes—reí ante su sarcástico “que graciosa”.

Tomé el pequeño bolso y las llaves de mi coche, bajé la escalera y salí de la casa con Will detrás, lo dejaría en el cine ya que mis padres le castigaron su coche por haber hecho una fiesta mientras ellos estaban de viaje.

Dejé a Will en el lugar donde me indicó y después me dirigí a la guardería. Llegué y me interne en el adorable edificio. Las paredes estaban pintadas de varios colores haciendo que el lugar se viera agradable, estantes llenos de juguetes llenaban gran parte del inmenso cuarto, varios niños jugaban y se peleaban por el mismo juguete. Bajé a Adam y este no dudo en correr hacia un pequeño resbaladero. Me dirigí hasta una mujer de cabello corto, de un color negro intenso, era alta y delgada.

--bueno días—saludé

--buenos días—me contesto con una sonrisa

--vengo porque quiero inscribir a mi hijo—informé

--claro que sí, ¿ha venido con él?—preguntó mientras buscaba a un niño a mi lado

--sí, pero llegamos y se olvidó de mi—apunté hacia donde Adam se encontraba jugando

--suele pasar—rió—venga vamos a mi oficina—dudé un segunda al ver que Adam se quedaría solo

--pero…--no me dejó terminar

--no se preocupe por el niño, él estará bien, las chicas—apunto a un grupo de mujeres—lo cuidaran mientras nosotras hablamos

Asentí y la seguí hasta su oficina. Ahí, hicimos los trámites correspondientes y Ruth, ese era el nombre de la directora me hizo algunas preguntas acerca de Adam. Salí de la oficina con la novedad de que podía dejarlo desde hoy, me acerqué hasta él y me puse de cuclillas para estar a su altura.

--Adam ven—lo llamé y no dude en venir a mi lado—me tengo que ir ¿okey?—pregunté

--¿A dónde mami?—ladeo la cabeza

--tengo que ir a ver un trabajo, pero tú te quedaras aquí, está bien—traté de que mi voz no sonara entrecortada

--pero yo quiero ir contigo—frunció el ceño

--Adam, no puedes ir amor—lo abracé

--pero yo no me quiero quedar si tu no estas—comenzó a llorar haciéndomelo más difícil

--Adam—una de las chicas que anteriormente estaba con él se acercó a nosotros—tu mami se tiene que ir

--no, yo quiero ir con ella—sollozó, la maestra me lo arrebató de mis brazos y el llanto de mi hijo aumento

--creo que mejor lo llevo conmigo—sugerí y la chica negó frenéticamente

--no señora, Adam tiene que aprender a estar lejos de usted—

--pero, no deja de llorar—mi vista se nubló al ver a mi pequeño niño el cual se desmorecía del llanto

--estará bien, ahora esta así porque es la primera vez, pero cuando se vaya al momento se le olvidara—me sonrió tranquilizándome un poco, solo un poco.

--okey—suspiré, me acerqué a Adam y bese su frente—al ratito vengo por ti mi amor—le dije y Adam me hizo un pucherito. Me di la vuelta y Salí del pequeño edificio.

Me recargué en la puerta y cerré los ojos tratando de tranquilizarme.

--¿primera vez que lo dejas a?—una voz conocida hizo que abriera los ojos.

--Diego—mi voz sonó más animada de lo que quería.

--hola ____--se acercó y besó mi mejilla

--hola—conteste sonrojada

--perdón por no haber llamado pero—bajó la mirada—tuve que arreglar un asuntito—sonrió de lado

--no te preocupes Diego—toqué su brazo--¿Qué haces aquí?—pregunté extrañada

--vine a traer a—abrió la puerta de su coche, el cual estaba enfrente de nosotros, metió su torso dentro y salió con un niño en brazos—este campeón—él niño era muy parecido a él.

--¿tu hermano?—pregunte

--no—negó riendo—es mi hijo.
__________________________________________________________________________________________________



VALE....ODIENME....
se que les dije que les subiria mas temprano pero no pude...jiji sorry...
ahi esta el capitulo mis amoreeeees...aagghh esto se esta poniendo bueno...oh shi...
perdon por no contestarles, se que siempre les digo lo mismo y  que dije que trataria de responderles pero ahora mismo me tengo que ir a....a....un lugarsito jiji.....y pues, solo me da tiempo para subirles el capitulo...
pero muchisisissisisisissisisisissimas gracias a todas las amo asi bien muchooooo....

comentenme....estoy muy feliz porque tengo varias lectoras nuevas...BIENVENIDAS CHICAS...

LAS AMA LU.....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Jun 2013, 6:49 pm

OMG
lka nove se esta poniendo re buena osea diego tiene un hijo ay pordios quiero ver cuando zayn se entere de que rayis esta saliendo con el
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto si MEENCANTOGUSTOMUCHOOOOOOOOOO

Posdata la foto de diego esta tan baba
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 6:58 pm

Hagamos un baile sensualon por Diego, el pretendiente.
¡Tiene hijo! Soy tan feliz, juré que el capítulo estaría como de
-¿Tienes hijo?
-Sí, se llama Adam.
-Andáte a la mierda hija de puta, no me llames-se va.

Sí, toda una escritora de corazón, jajajajjaja, ay soy una loquilla. We, me tienes putamente abandonada e iré a golpearte a machetazos por tu falta de amor hacia el padre de tus hijos, eres una gran bitch, con "b" de BURRO xd y así. Extrañaba leer tu novela, últimamente se ha vuelto tan adictiva que no quiero que termine, quiero que se venga lo bueno... los celos de mi hermosote Malik y agh. Seré muy muy feliz.
¿Ya escuchaste Don't let me go? Estoy enamorada de esa canción, de la hermosa voz de Harry, aun que con los chicos lo amo más... y la letra me encanta. Aun que muchos dicen que es para Lou Lou y siento que muero, como si mil elefantes me cayeran encima... no, dejaré de pensar en eso. Estoy siendo masoquista x.x Desde ayer, como desde las 3 hasta este preciso momento no he dejado de escucharla y me la aprenderé. Oh sí lml
¿Qué crees? Me desapareceré de aquí, hasta más tardar, jueves o viernes de la próxima semana... si me abro un campo entre mi tiempo de estudio comentaré y eso... pero, si no me conecto es porque estoy estudiando arduamente para el examen. Recuerda que ya es el miércoles y muy aparte de eso tengo que seguir con las tareas. Pinches maestros vale pene, nos estan dejando toneladas cuando ya faltan como dos semanas. Malditos perros. Pero bueno, hoy subiré al fin a la novela de Harry "You changed my life" y veré si puedo subir el lunes a la de Zayn y a la de "Anónimo" aun que acabo de subir en esa hoy :B
Ya me voy, tengo que comenzar a escribir y disfrutar de mi viernes sin estudio... me dedicaré el finday a repasar. FLOJERA MIL. Te amo Luu, síguela pronto y no olvides que te quiero muchote. ¿A donde vas? sdjfhkdf. Jovenaza xd Jejox. Cuídate y te mando miles de besos con sabor a Zayn xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 13 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.