O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Lun 10 Jun 2013, 1:49 pm

hola mis amores.....Lu esta de vuelta.....

magic directioner forever:
gibymalik:
franipi:
maleja:
melyrodriguezz:
[spoiler=camila_directioner]
Camila_Directioner escribió:









OMG !!! MALDITA RACHEL!! que no

podían terminar en esos tres años !!!ahgggg





aggh lo se, maldita y mil veces maldita Rachel.....
hahaha, tenia que dejarlos juntos para hacer mas drama....
ahora mismo la sigo hermosa
muacksss[/spoiler]
lorens:
marieyi15:
camy:
mrshoran16:
mayale12:
yuyitaa!!!:
horannovels:
calumalik:
maria de horan:
juliethilove:
rosa marte:
jennifercatiglioni:
mara malaga:
ashphgcdshhd:
ferfuentes:
joselen2:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MALEJA Lun 10 Jun 2013, 1:54 pm

Yei baba capítulo
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 2:22 pm

yei espero elcapitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Lun 10 Jun 2013, 2:30 pm

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Tumblr_mo1hteGior1rhqshho2_500


Capitulo 4
Me separé rápidamente de él y limpié mis lágrimas, no dejaría que esa idiota me viera llorando. No puedo creer que Zayn siga con ella, eso sí que no lo creo.

--Rachel—Zayn se acercó a ella y la abrazó por la cintura

--¿Qué haces con ella?—me miró--¿Quién es?—le preguntó a Zayn.

--¿no me recuerdas?—le pregunté fingiendo indignación

--no, no lo hago—volvió a mirarme--¿Quién es amor?—

--es ____--dijo Zayn y ella rápidamente volvió a mirarme

--¿______?, ¿_______Gray?—si su mandíbula no estuviera pegada, perforaría el piso

--la misma que viste y calza—respondí sonriendo

--¿Qué haces aquí?—chilló--¿Qué hacías abrazando a mi novio?—su tono de voz era aún más chillón
que de costumbre

--te recuerdo que tu novio, es el padre de mi hijo y por muchos años fue mi mejor amigo—la miré

--Zayn—se giró dándome la espalda—creo que tenemos que hablar—su tono era de enfado total

--los dejo solos—pasé a su lado—suerte con eso Zayn—me reí y camine hasta donde estaban los
chicos y Adam

Me senté al lado de Liam el cual me veía frunciendo el ceño. Tome a Adam y lo senté en mis piernas

--¿Qué pasa?—le pregunté extrañada

--¿Qué hablaste con Zayn?—preguntó interesado

--bueno, ya sabes—encogí mis hombros

--no, no lo sé, por esa razón es que te lo pregunto—paso un brazo por mis hombros

--Liam—volteé los ojos—hablamos acerca de Adam okey—conteste

--¿puedes ser más concreta?—levantó una ceja. Aggh como odiaba cuando se ponía en el plan
del “padre preocupado”

--quiere quitarme a Adam—susurré

--¿Qué él que?—sus orbitas se abrieron

--bueno, eso fue lo que me dijo al principio, pero después hice que desistiera ante esa estúpida idea—
dije lo más tranquila

--estas segura que no lo hará—

--pues, eso creo, no creo que sea tan insensible de arrancarlo de mi lado—besé la cabeza de mi niño,
el cual estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo

--así como tú lo hiciste—reprochó

--así como yo lo hice—afirmé negando—no tienes que recordármelo todo el tiempo Liam—lo miré—sé
que hice mal, pero ya no volveré a Nueva York vale—aparté mi mirada de la suya

--no te enojes _____, solo lo digo porque Adam me importa y mucho, y tú sabes que alejarlo de Zayn
no está bien—besó mi cabeza—no te enojes Gray, lo digo porque te quiero

--vale, vale, deja tus cariñitos porque tu novia me está viendo feo—quité su brazo de mis hombros
mientras él reía.

--¿Rachel llego cuando estabas con él?—Rosie preguntó

--si—sonreí

--¿y que paso?—Mica se unió a la platica

--se molestó porque cuando llegó estábamos abrazados—informé

--nooo—Azul abrió los ojos como plato--¿y que hizo ella?—

--pues fingió no saber quién era—las chicas formaron una =0—sí, y ya después Zayn le dijo quién era
y se enfureció completamente-

--saco a su hulk interno—soltamos una carcajada ante el comentario de Azul

--pero ya, basta de hablar de esos dos, yo quiero saber que paso con ustedes estos tres años—desvié
el tema

--¿Qué quieren saber?—Mica se acomodó en la silla

--¿Qué hicieron?—pregunto Azul

--bueno, pues realmente hicimos de todo—Rosie sonrió perversamente

--¡COCHINA!—Azul chilló atrayendo la atención de todos

--¿de qué tanto hablan?—Sasi se sentó con nosotras

--de lo que hicieron este par en nuestra ausencia—reí

--por favor dime que no le entregaste tu tesorito a Harry—Azul mordió su labio

--¡claro que lo hice!—Rosie soltó riendo

--NOOOO—Azul llevo una mano al pecho

--¿Qué harán mañana?—Mica preguntó una vez que las risas cesaron

--pues, yo quiero dormir todo el día—Azul cerró los ojos

--claro que no, iremos a algún sitio, yo no me quiero quedar encerrada en mi casa—cruce los brazos—
mis padres y mis hermanos no están, así que tengo que salir para ponerme al corriente de la vida de estas dos—apunté a Mica y Rosie las cuales sonrieron

--yo iré a ver a mi papá—Sasi soltó un suspiro—pero después me podría encontrar con ustedes

--me parece bien, podemos ir a comer—Rosie propuso

--y después al cine—Mica aplaudió animadamente

--les recuerdo que tengo un hijo—ladeé la cabeza

--lo llevamos, podemos ver una película animada—Azul encogió los hombros

--vale—sonreí

Seguimos platicando y poniéndonos al día con todas las cosas que vivimos estos tres años que estuvimos lejos, Rosie estaba mejor que nunca con Harry, actualmente estudiaban arquitectura y tenían planes de irse a vivir juntos. Mica y Niall habían terminado por un tiempo, cuatro meses para ser exactos, pero se dieron cuenta que su lugar era juntos y volvieron, actualmente viven juntos. Mica estudia música y Niall leyes. Louis tuvo una novia, cosa que no le hizo nada de gracia a Azul la cual literalmente lo mato con la mirada, sin que él se diera cuenta claro, pero no duraron ni dos meses así que Azul se quedó un poco más tranquila, estaba por terminar la carrera de administración.

--parece un angelito—Sasi tomo a Adam el cual dormía plácidamente.

--la luz de mi vida—sonreí mirándolo

--quiero tener un hijo—Rosie hizo un puchero

--eso yo lo puedo arreglar—el tono sexy de Harry nos hizo reír

--búsquense un cuarto—Liam rió

--ahí viene la pareja “feliz”—Mica hizo comillas mientras con su mirada apuntaba a Rachel y Zayn, los
cuales venían caminando tomados de la mano. Todos nos quedamos en silencio mientras se acercaban.

--bueno Louis—Zayn habló—feliz cumple años hermano—lo abrazó—feliz navidad—rieron---gracias
por todo, pero nos tenemos que ir

--pero si todavía es temprano hermano—Louis hizo un puchero

--nos tenemos que ir—Rachel habló fríamente—mis padres irán a visitarnos—fruncí el ceño

--está bien—Louis no le tomo mucha importancia ante su comentario—mañana tienes que venir—
apunto a Zayn en advertencia

--claro que si hermano—rió y se acercó a Sasi, le dio un beso a Adam en la frente y se dirigió hacia
mí—me gustaría llevarlo mañana con mi familia—

--claro que si—sonreí

--bien, mañana pasaré por él como a las 10, ¿está bien?—

--perfecto—volví a sonreír

--Zayn vamos—Rachel cruzo los brazos

--adiós chicos—se despidió de todos

--Zayn apresúrate, mis papás ya han de estar en nuestra casa—me miró y sonrió burlona

--voy—Zayn exasperado rodó los ojos. Terminó de despedirse y se fueron

--¿nuestra casa?—Azul imitó a Rachel confundida

--si, hace más de un año que viven juntos—Louis informó.

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Camila_Directioner Lun 10 Jun 2013, 3:02 pm



Siguela!!!!!!!!! No
puedo creer que Zayn y esa cualquiera vivan Juntos Ahgggggggg

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 10 Jun 2013, 3:16 pm

WAHT???????
OSE VIVE JUNTO CON ESA BRUJA MALDITA DE RACHEL BRUJA HULK
YO MATO A ZAYN TOMA ZAYNEl padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 2511115047El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 2511115047POR SER TAN DGJMETHM5
PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 3:37 pm

¡Santo cielo! El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 167695056
Amo a Greyson Chance *-* nsdhfdjfñ.
Ejem -cof cof- ahorita te mandaré bien un pm explicándote todo el revoltijo de sentimientos que traigo, hemos dejado de hablar y con sinceridad, contarle de mis sentimientos a Linda me da vergüenza y mis demás amigas como que nada que ver y con Gissel, que ahorita andamos inseparables, sería HORRIBLE. O sea, ella estuvo enamorada de él de por vida, anduvieron y ahora lo casi odia verdad... pero equis, es mi amor imposible x.x
Volviendo al tema:
Odio con todo mi corazón a Rachel, te pido que la saques de la novela -tomando la iniciativa de Clau xd- que por cierto me abandonó en mis novelas ;-; pero whatever... más te vale que la saques, aun que bueno, si se va el drama acaba y tu eres MEDIO melodramática XDD así que te entiendo. Es el personaje antagónico >:c -bien profesora de Español :roll:- en un tiempo andaba medio aficionada con estudiar literatura y hacer carrera en pedagogía o psicopedagogía y dar clase de ESPANICH. Diablos... el miércoles tengo prueba oral de inglés -jajjajajaa sonó medio macabro XDDD- y estoy nerviosa, pronuncio bien y sé pocito, pero se me frunce el ano :( agh.
Síguela pronto Marilupis -awww recuerdo cuando te quedaste como WTF, ¿esta loca por que me dice así? XDD éramos tan fetos, ahq- quiero saber que pasa, se me cayeron los calzones cuando dijo Lou -era el no xd ¿?- que vivían juntos hacía 1 año, voy y me chingo a Zayn, really. Well, sube sube. Te amo preciosura de mujers que... estoy muy enojada contigo R-R (te asesino con mis "erres" gigantes) ¿Cómo esta eso que te pusiste toda peda :x? Te woa chingar cabrona... hablamos por pm XDD TE AMOOOO CON TODO MI SERSSS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MALEJA Lun 10 Jun 2013, 4:00 pm

No lo puedo creer :wut: what that fuck? Cómo que zayn y rachel viven juntos :gasp: la mato y contra remato : muere:
Síguela porfa ya quiero saber que pasa
:bye:
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Lorens Lun 10 Jun 2013, 4:32 pm

MUERO :imdead: :muere: Como Asi Que Zayn y Rachel Viven Juntos! :muere: :muere: :wut: :( Rayis Deberia Estar Con Alguien Que la Ame y Olvidar al Idiota de Zayn :jajajaj: SIGUELA PRONTO! :bye:
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ClauMalik Lun 10 Jun 2013, 4:35 pm



Como que como que la bruja de Rachel vive con el sexy lindo de Zayn pero que le sucede al baboso por que vive con esa, noooooooooooooooooooo yo kiero que se vaya o ya se, escribe un capitulo donde llegan los extraterrestres y se la llevan a millones kilómetros de la tierra, o también uno que agarre su escoba y se vaya volando no se jejeje siguelaaaaaaaaa pronto por fis siguelaaaaaaa

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por franipi Lun 10 Jun 2013, 4:48 pm

JAFSKGUDSJEDSUHFBDSH CEFD , SU CASA QUEDO COMO UN CHINO CON CARA PARA ADENTRO SFGUAFSGJKASGFKJSGFKJSGFJ RACHEL LA DESCRIBIRE EN UNA PALABRA PERRA
NO MEJOR EN VARIAS PERRA BARATA TEÑIDA , HUECA , ESTUPIDA TERMINARIA MAÑANA , SIGUELA PRONTO , BESOS (:
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por bremusic97 Lun 10 Jun 2013, 4:55 pm

Que?!?! viven juntos?!? LO MATO!!!
Pero aquí hay algo raro... porque Zayn sigue con Rachel?? Está rarito
Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Stay Strong Lun 10 Jun 2013, 6:06 pm

Holaaaaa!! Nueva lectora por aquí!!
Me encanta tu nove
Soy -Romina- :omg: , pero me dicen Romi o Roro, tengo 13 años y voy en segundo de liceo , soy de Uruguay (Montevideo Aunque quiza no te interese).
Amooo tu nove porfavor siguela O de lo contrario me morire y llorare y despues te matare con burbujas de jabon creepygusta

Pd:No puedo creer que el hermozo y adorable Zayn viva con la Desagradable,Zorra y Hueca de Rachel. Pero bueno solo siguela por favor tengo que leer tu novela antes de que llegue mi castigo por haber traido 3 materias bajas en el liceo o colegio o como sea pero estoy preparandome mentalmente para lo que venga
Muchos besos y Abrazos.

Stay Strong
Stay Strong


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ClauMalik Lun 10 Jun 2013, 6:13 pm



Sigue por fis

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Juliethilove Lun 10 Jun 2013, 6:19 pm

nooooo mierda rachel es una beeeeeeeeeeep* ok ya siguela mujer me matas
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 8 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.