Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 61. • Comparte
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61
Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)
hola mis amores.....Lu esta de vuelta.....
aggh lo se, maldita y mil veces maldita Rachel.....
hahaha, tenia que dejarlos juntos para hacer mas drama....
ahora mismo la sigo hermosa
muacksss[/spoiler]
- magic directioner forever:
oh shi, la bruja aparecio.....de nuevo.....y la tendremos que soportar un tiempoooo mas....XDmagic directioner forever escribió:ash malditas mocosas como dijeron esos de mis NOVIOS
me encanto elcapitulo ASH
TENIA QUE APARECER LA DAMN BITCH STUPID DE RACHELBRUJA
ASH COMO LA ODIO
COMO ZAYN SIGUE CON ELLA OSEA QUE LE VE PORFA SUBE PRONTO SI BESSO XX
muacksss
- gibymalik:
- GibyMalik escribió:Jummm :'( Voy a morir!!.... No me Respondiste mi comentario BITCH! ok no .-. Todavia TE AMO! JAJAJAAJAJA Lu Siguela Esta Buenisima!! ashhh a la rachel yo siendo la rayis LA MATO! buenho tooodaaas somos las rayis A MATARLAS JAJAJJAJAJAJAJ
By: Tu Alhej!GibyMalik escribió:HOOLAA! Si lo se! Soy Yo LU! TU GRANDISIMAAA AMORAA! JAJAJAJA OK NO SIGUELAAA!!! AGG! Esta Bitch de Rachel me tiene Harta Que busque que le meta una cachetada bien dada y un golpe jajajaja ok'no :) Un Besooo!GibyMalik escribió:Hoola Lu!..... Como estas?¿.... Ehh!!!... Jajajaja ZAYN JAAWAD MALIK! Sigues con esa puta?¿ Ok no jajajajajjaa! :) Siguelaa Un Besoo Hermosaa Ailoviu!
perdon mi amore....pero es que como puedes ver no conteste en el capitulo anterior por falta de tiempo....ya sabes soy una mujer ocupada cof, cof.....XD.....
ya se.....maldita Rachel tenemos que deshacernos de ella pronto....pero muy pronto...
muacksss
love u too
- franipi:
soy una malota....lo se :twisted:.......hahaha,franipi escribió: ow , como la dejas ahi? , JUSTO PERO JUSTO AHI? , pero por que tan mala eh? , siguelaaaaaaaaaa prontoooo no agunato hasta el lunes eh :c , teñida estupida
WEPA? , como dicen eso de ellos se NO MERECEN VIVIR , QUÉMENLAS !
tengo que dejarlas intrigadas.....me encanta dejarlo en la mejor parte oh shi....
ahora la sigo hermosa
muacksss
- maleja:
YA ES LUNES!! YEIII.....MALEJA escribió:Hasta el lunes moriré esta muy buena la novela pero justo en ese momento llega la ......... De rachel ahhhhhhh.
No hay modo esperare hasta el lunes
hahaha, ya se ahora todas queremos matar a la teñida de Rachel.....
ahora la sigo hermosa
gracias por leer y por comentar
muacksss
- melyrodriguezz:
es muy bueno para hacerle eso a la rayis aunque.....todavia falta muchismo drama que obviamente no te dire....muajaja, soy mala muy mala....oknomelyrodriguezz escribió:Siguela sabes crei or un momento que Zayn le quitaria a Adam a la rayis!!
Sabes creo que esa chica es lesbiana ashh me da coraje que le digan asi a los chicos...
muackssss
Camila_Directioner escribió:
OMG !!! MALDITA RACHEL!! que no
podían terminar en esos tres años !!!ahgggg
aggh lo se, maldita y mil veces maldita Rachel.....
hahaha, tenia que dejarlos juntos para hacer mas drama....
muacksss[/spoiler]
- lorens:
hahaha, no se como le hago hermosa....pero que bueno que te guste....me haces feliz...Lorens escribió:MARATÓN, Quiero MARATÓN
Pd: ¿Como Haces Para Que Me ENCANTE Tanto Esta Novela?
SIGUELA PRONTO!
y acerca del maraton.....lo pensare seriamente
ahora la sigo hermosa
muacksss
- marieyi15:
aaggghh TENGO NUEVA LECTORA BITCHES.......Marieyi15 escribió:New Reader!! Me encanto la 1ra temporada! Y veo qk la 2da sera mejor! Pero kiero qk ella lo olvide y k el se enamore y asi sienta cm duele no ser correspondido...
bienvenida hermosa....muchisimas gracias.....
me gusta tu mente...tenemos que hacerlo sufrir por tonto...jam
ahora mismo la sigo hermosa y espero no me abandones heeee...
muacksss y gracias por leer
- camy:
CAMY MIA DE MI........Camy escribió:amada mia!!! he vuelto!! no pude estar metida en la computadora porqe estoy con las pruebas finales del semestre durante tres semanas :( lose es un asco!! pro lo bueno de esto es qe me encanto el cap excepto por la estupida y hueca voz de rachel :x como la odio bueno sensual cdte y siguela pronto besotes!!
no te preocupes hermosa lo importante es que ahora estas aqui ;)
hahaha, todas odiamos a Rachel...pero la rayis a vuelto con todo...asi que se agarre la teñida oh shi...
ahora mismo la sigo hermosa mia de mi <3
cuidate igual...
muacksss
- mrshoran16:
lo se.....y en este caso fue la estupida de Rachel..agghhh la odio.....MRSHoran16 escribió:Me encantó el capítulo
Y como no,siempre hay una persona que tiene
que interrumpir esos momentos...
:evil::evil::evil::evil: Rachel creía que habías cortado con Zayn !
:evil::evil::evil::evil:
Bueno SIGUELA
pues ya ves que no terminaron agh maldito Zayn tonto....
ahora mismo la sigo y que bueno que te guste
muacksssss
- mayale12:
aaggghh con razon no te veia....yo pensaba que ya te habias olvidado de tu sensualona Lu....XDmayale12 escribió:TIA ME E PERDIDO MUCHO PORQ ME AN CASTIGADO PERO YA VOLVII :)
espero verte por aqui mas seguido hermosa
muacksss
- yuyitaa!!!:
pues....no se que quiere la Rachel esa, pero lo unico que hace es fregar y fregar...aaghh la odio....yuyitaa!!! escribió:Seguiila por favoor!!
Que quiere esa rachel!??!?!?
esta muy buena la noveela
Quiero saver que va a pasar
Justo ahi la teniasque dejar!?!?!? ... :)
Espero que la sigaas
ChaoOo
ahora mismo la sigo para que sepas que pasara!! oh shi...
que bueno que te gusta..
muacksss hermosa mia de mi...
- horannovels:
lo siento hahaha.....HoranNovelsMS escribió:¡EEEEEEEEEY, BITCH!
¿Por qué mieda la dejas ahí? :@
Casi me da un infarto cuando estaba diciendo Zayn todo su dkjfdfkj asqueroso y macabro plan, me pongo a shorar x.x kdsjfhkf. Estuvo mejor de lo que esperé, te juro que me sentí bien en el papel xd jajajaja.
Síguela, si no voy y te insarto un palo de escoba por la cola :roll:
Ya pues ya, sabes que te amo -cof cof- muaks.
No tengo cosas qué comentar ni qué contarte, bueno, algo así pequeñito, juju. Me gusta Alan:( sdkjfhsdfkd si mi amigo. Después te platico bien por pm, tu sólo mándalo :B asjaksjaks. Síguela pronto bebé, te amo mucho, besitos de amors
tenia que dejarla ahi mi amoooooool.....
lo se, ese Zayn...¿crees que desista tan facilmente?...ummmm yo no....:twisted:
ahora mismo la sigo, no, palos de escoba no por favor...si quieres mejor dile al Leo que.....no olvidalo hahahh-----
aagghh cuentame Bitch.....como que te gusta tu amigo...alsjdjsdjjdf.....cuentame ya amool....
la sigo ahora mi vidota......
te amooooo
- calumalik:
hahahahaha......¿quieres que la saque?...ammm lo pensare seriamente....ClauMalik escribió:
Me encancanto el capitulo enserio que me encanto mas bien lo ame demasiado jee besos linda siguelaaaa pero ahora kiero seguir leyendo mas enserio por fis sigueeee cuando puedas no kiero presionarte hermosa pero espera PERO PORQUE RAYOS RACHEL SIGUE EN LA NOVELA por favor sacala de una buena vez, sacala, sacala, sacala
¿QUIEN VOTA QUE SAQUEN A RACHEL DE LA NOVELA?
Dos votos mios ya que tengo dos manos
ClauMalik
aunque, se iria bastante drama.....nah no te creas tengo unas ideas en mi macabra cabezota que.....ya no sigo porque no quiero dar demasiada informacion de lo que se viene ajuaa.....agarrense!!!
ahora mismo la sigo hermosa..
haha amo tus comentarios estas loquita...
muacksss
- maria de horan:
la sigoMaria de Horan escribió:siguela
muackss
- juliethilove:
ahora mismo hermosa...Juliethilove escribió:me encanto el capitulo hermosa siguela! xx
que bueno que te gusto
muakcsss
- rosa marte:
TENGO NUEVA LECTORA BITCHES...rosa marte escribió:porfa siguela soy nueva lectora y ley la primera temporada ya hora esta me encanta la noveee [b]
bienvenida hermosa....que bueno que te guste...snif, snif...
ahora mismo la sigo
espero verte por aqui cada que suba
muacksss hermosa
- jennifercatiglioni:
ahora mismoJenniferCatiglioni escribió:siguelaaaaaaaaaaa plis
muackss preciosa
- mara malaga:
- Mara Malaga escribió:Pero mierda yo pensaba que zayn no estaba mas con esa tarada , no tienen que estar juntos caga todo la teñida esa Rachel la odioooooo , me dio pena zayn y tambien la rayis
todas pensaban lo mismo pero....soy una malota que la deje en la nove ohhh shi!! XDMara Malaga escribió:Por el amor a dios no la podes dejar asi , seguila amo esta novela , SEGUILA , me dio tanta pena zayn y la rayis , priimero pense dios que sorete que es zayn no le puede hacer eso , pero bueno tenia razon con lo que dijo pero buee seguila amo esta nove y perdon por no comentar es que me da mucha fiaca y solo leo, pero prometo hacerlo besos
aww mi vidota que bueno que te guste, ahora mismo la sigo....
ya se tenias mucho que no me comentabas, yo pensaba que te habias olvidado de Lu...esta sensualona...XD..
besotes preciosa
- ashphgcdshhd:
claro que recuerdo a mi Paulina hermosa...hahaha.ASHpHgCdsHhD escribió:Hoooolaaa hermosaa!!! te acuerdas de la paulina tomlinson??? pues soy YOoooooo!!! Hola jejeje me ise esta cuenta porque me cancelaron temporalmente la cuenta y bueno tenia que comentar la novela Wooow sigelaaa la ameee besotes grandes
¿por que te la cancelaron?... a otra chava tambien se la cancelaron...pero buanoooooooo
hahaha, gracias por comentar hermosa...
muacks, ahora mismo la sigo
- ferfuentes:
AAGGGHHH....NUEVA LECTORA BITCHES....ferfuentes escribió:Siguelaaaaaa. Soy nueva lectora y muy fiel. Amo tu novela es perfecta. Odio a Rachel espero que Zayn la deje y se de cuenta de su amor hacia mi *cof* *cof* ósea Rayis! Por favor síguela, no me dejes así voy a morirrrrrrrr!
mil gracias hermosa...snif, snif...que bueno que te guste, es lo que intento XD...
todas la odiamos tenemos que hacer un club en contra de la teñida de Rachel, para asi acabar con ella....¿te unes?...okno...
hahaha, ahora mismo la sigo hermosa
espero no me abandones...
muacksss
- joselen2:
ahora mismojoselen2 escribió:siguelaaaaaaaaaa
muackss
Reus
Capitulo 4
--Rachel—Zayn se acercó a ella y la abrazó por la cintura
--¿Qué haces con ella?—me miró--¿Quién es?—le preguntó a Zayn.
--¿no me recuerdas?—le pregunté fingiendo indignación
--no, no lo hago—volvió a mirarme--¿Quién es amor?—
--es ____--dijo Zayn y ella rápidamente volvió a mirarme
--¿______?, ¿_______Gray?—si su mandíbula no estuviera pegada, perforaría el piso
--la misma que viste y calza—respondí sonriendo
--¿Qué haces aquí?—chilló--¿Qué hacías abrazando a mi novio?—su tono de voz era aún más chillón
que de costumbre
--te recuerdo que tu novio, es el padre de mi hijo y por muchos años fue mi mejor amigo—la miré
--Zayn—se giró dándome la espalda—creo que tenemos que hablar—su tono era de enfado total
--los dejo solos—pasé a su lado—suerte con eso Zayn—me reí y camine hasta donde estaban los
chicos y Adam
Me senté al lado de Liam el cual me veía frunciendo el ceño. Tome a Adam y lo senté en mis piernas
--¿Qué pasa?—le pregunté extrañada
--¿Qué hablaste con Zayn?—preguntó interesado
--bueno, ya sabes—encogí mis hombros
--no, no lo sé, por esa razón es que te lo pregunto—paso un brazo por mis hombros
--Liam—volteé los ojos—hablamos acerca de Adam okey—conteste
--¿puedes ser más concreta?—levantó una ceja. Aggh como odiaba cuando se ponía en el plan
del “padre preocupado”
--quiere quitarme a Adam—susurré
--¿Qué él que?—sus orbitas se abrieron
--bueno, eso fue lo que me dijo al principio, pero después hice que desistiera ante esa estúpida idea—
dije lo más tranquila
--estas segura que no lo hará—
--pues, eso creo, no creo que sea tan insensible de arrancarlo de mi lado—besé la cabeza de mi niño,
el cual estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo
--así como tú lo hiciste—reprochó
--así como yo lo hice—afirmé negando—no tienes que recordármelo todo el tiempo Liam—lo miré—sé
que hice mal, pero ya no volveré a Nueva York vale—aparté mi mirada de la suya
--no te enojes _____, solo lo digo porque Adam me importa y mucho, y tú sabes que alejarlo de Zayn
no está bien—besó mi cabeza—no te enojes Gray, lo digo porque te quiero
--vale, vale, deja tus cariñitos porque tu novia me está viendo feo—quité su brazo de mis hombros
mientras él reía.
--¿Rachel llego cuando estabas con él?—Rosie preguntó
--si—sonreí
--¿y que paso?—Mica se unió a la platica
--se molestó porque cuando llegó estábamos abrazados—informé
--nooo—Azul abrió los ojos como plato--¿y que hizo ella?—
--pues fingió no saber quién era—las chicas formaron una =0—sí, y ya después Zayn le dijo quién era
y se enfureció completamente-
--saco a su hulk interno—soltamos una carcajada ante el comentario de Azul
--pero ya, basta de hablar de esos dos, yo quiero saber que paso con ustedes estos tres años—desvié
el tema
--¿Qué quieren saber?—Mica se acomodó en la silla
--¿Qué hicieron?—pregunto Azul
--bueno, pues realmente hicimos de todo—Rosie sonrió perversamente
--¡COCHINA!—Azul chilló atrayendo la atención de todos
--¿de qué tanto hablan?—Sasi se sentó con nosotras
--de lo que hicieron este par en nuestra ausencia—reí
--por favor dime que no le entregaste tu tesorito a Harry—Azul mordió su labio
--¡claro que lo hice!—Rosie soltó riendo
--NOOOO—Azul llevo una mano al pecho
--¿Qué harán mañana?—Mica preguntó una vez que las risas cesaron
--pues, yo quiero dormir todo el día—Azul cerró los ojos
--claro que no, iremos a algún sitio, yo no me quiero quedar encerrada en mi casa—cruce los brazos—
mis padres y mis hermanos no están, así que tengo que salir para ponerme al corriente de la vida de estas dos—apunté a Mica y Rosie las cuales sonrieron
--yo iré a ver a mi papá—Sasi soltó un suspiro—pero después me podría encontrar con ustedes
--me parece bien, podemos ir a comer—Rosie propuso
--y después al cine—Mica aplaudió animadamente
--les recuerdo que tengo un hijo—ladeé la cabeza
--lo llevamos, podemos ver una película animada—Azul encogió los hombros
--vale—sonreí
Seguimos platicando y poniéndonos al día con todas las cosas que vivimos estos tres años que estuvimos lejos, Rosie estaba mejor que nunca con Harry, actualmente estudiaban arquitectura y tenían planes de irse a vivir juntos. Mica y Niall habían terminado por un tiempo, cuatro meses para ser exactos, pero se dieron cuenta que su lugar era juntos y volvieron, actualmente viven juntos. Mica estudia música y Niall leyes. Louis tuvo una novia, cosa que no le hizo nada de gracia a Azul la cual literalmente lo mato con la mirada, sin que él se diera cuenta claro, pero no duraron ni dos meses así que Azul se quedó un poco más tranquila, estaba por terminar la carrera de administración.
--parece un angelito—Sasi tomo a Adam el cual dormía plácidamente.
--la luz de mi vida—sonreí mirándolo
--quiero tener un hijo—Rosie hizo un puchero
--eso yo lo puedo arreglar—el tono sexy de Harry nos hizo reír
--búsquense un cuarto—Liam rió
--ahí viene la pareja “feliz”—Mica hizo comillas mientras con su mirada apuntaba a Rachel y Zayn, los
cuales venían caminando tomados de la mano. Todos nos quedamos en silencio mientras se acercaban.
--bueno Louis—Zayn habló—feliz cumple años hermano—lo abrazó—feliz navidad—rieron---gracias
por todo, pero nos tenemos que ir
--pero si todavía es temprano hermano—Louis hizo un puchero
--nos tenemos que ir—Rachel habló fríamente—mis padres irán a visitarnos—fruncí el ceño
--está bien—Louis no le tomo mucha importancia ante su comentario—mañana tienes que venir—
apunto a Zayn en advertencia
--claro que si hermano—rió y se acercó a Sasi, le dio un beso a Adam en la frente y se dirigió hacia
mí—me gustaría llevarlo mañana con mi familia—
--claro que si—sonreí
--bien, mañana pasaré por él como a las 10, ¿está bien?—
--perfecto—volví a sonreír
--Zayn vamos—Rachel cruzo los brazos
--adiós chicos—se despidió de todos
--Zayn apresúrate, mis papás ya han de estar en nuestra casa—me miró y sonrió burlona
--voy—Zayn exasperado rodó los ojos. Terminó de despedirse y se fueron
--¿nuestra casa?—Azul imitó a Rachel confundida
--si, hace más de un año que viven juntos—Louis informó.
Reus
Siguela!!!!!!!!! No
puedo creer que Zayn y esa cualquiera vivan Juntos Ahgggggggg
Camila_Directioner
WAHT???????
OSE VIVE JUNTO CON ESA BRUJA MALDITA DE RACHEL BRUJA HULK
YO MATO A ZAYN TOMA ZAYNPOR SER TAN DGJMETHM5
PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OSE VIVE JUNTO CON ESA BRUJA MALDITA DE RACHEL BRUJA HULK
YO MATO A ZAYN TOMA ZAYNPOR SER TAN DGJMETHM5
PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
¡Santo cielo!
Amo a Greyson Chance *-* nsdhfdjfñ.
Ejem -cof cof- ahorita te mandaré bien un pm explicándote todo el revoltijo de sentimientos que traigo, hemos dejado de hablar y con sinceridad, contarle de mis sentimientos a Linda me da vergüenza y mis demás amigas como que nada que ver y con Gissel, que ahorita andamos inseparables, sería HORRIBLE. O sea, ella estuvo enamorada de él de por vida, anduvieron y ahora lo casi odia verdad... pero equis, es mi amor imposible x.x
Volviendo al tema:
Odio con todo mi corazón a Rachel, te pido que la saques de la novela -tomando la iniciativa de Clau xd- que por cierto me abandonó en mis novelas ;-; pero whatever... más te vale que la saques, aun que bueno, si se va el drama acaba y tu eres MEDIO melodramática XDD así que te entiendo. Es el personaje antagónico >:c -bien profesora de Español :roll:- en un tiempo andaba medio aficionada con estudiar literatura y hacer carrera en pedagogía o psicopedagogía y dar clase de ESPANICH. Diablos... el miércoles tengo prueba oral de inglés -jajjajajaa sonó medio macabro XDDD- y estoy nerviosa, pronuncio bien y sé pocito, pero se me frunce el ano :( agh.
Síguela pronto Marilupis -awww recuerdo cuando te quedaste como WTF, ¿esta loca por que me dice así? XDD éramos tan fetos, ahq- quiero saber que pasa, se me cayeron los calzones cuando dijo Lou -era el no xd ¿?- que vivían juntos hacía 1 año, voy y me chingo a Zayn, really. Well, sube sube. Te amo preciosura de mujers que... estoy muy enojada contigo R-R (te asesino con mis "erres" gigantes) ¿Cómo esta eso que te pusiste toda peda :x? Te woa chingar cabrona... hablamos por pm XDD TE AMOOOO CON TODO MI SERSSS.
Amo a Greyson Chance *-* nsdhfdjfñ.
Ejem -cof cof- ahorita te mandaré bien un pm explicándote todo el revoltijo de sentimientos que traigo, hemos dejado de hablar y con sinceridad, contarle de mis sentimientos a Linda me da vergüenza y mis demás amigas como que nada que ver y con Gissel, que ahorita andamos inseparables, sería HORRIBLE. O sea, ella estuvo enamorada de él de por vida, anduvieron y ahora lo casi odia verdad... pero equis, es mi amor imposible x.x
Volviendo al tema:
Odio con todo mi corazón a Rachel, te pido que la saques de la novela -tomando la iniciativa de Clau xd- que por cierto me abandonó en mis novelas ;-; pero whatever... más te vale que la saques, aun que bueno, si se va el drama acaba y tu eres MEDIO melodramática XDD así que te entiendo. Es el personaje antagónico >:c -bien profesora de Español :roll:- en un tiempo andaba medio aficionada con estudiar literatura y hacer carrera en pedagogía o psicopedagogía y dar clase de ESPANICH. Diablos... el miércoles tengo prueba oral de inglés -jajjajajaa sonó medio macabro XDDD- y estoy nerviosa, pronuncio bien y sé pocito, pero se me frunce el ano :( agh.
Síguela pronto Marilupis -awww recuerdo cuando te quedaste como WTF, ¿esta loca por que me dice así? XDD éramos tan fetos, ahq- quiero saber que pasa, se me cayeron los calzones cuando dijo Lou -era el no xd ¿?- que vivían juntos hacía 1 año, voy y me chingo a Zayn, really. Well, sube sube. Te amo preciosura de mujers que... estoy muy enojada contigo R-R (te asesino con mis "erres" gigantes) ¿Cómo esta eso que te pusiste toda peda :x? Te woa chingar cabrona... hablamos por pm XDD TE AMOOOO CON TODO MI SERSSS.
Invitado
Invitado
No lo puedo creer :wut: what that fuck? Cómo que zayn y rachel viven juntos :gasp: la mato y contra remato : muere:
Síguela porfa ya quiero saber que pasa
:bye:
Síguela porfa ya quiero saber que pasa
:bye:
MALEJA
MUERO :imdead: :muere: Como Asi Que Zayn y Rachel Viven Juntos! :muere: :muere: :wut: :( Rayis Deberia Estar Con Alguien Que la Ame y Olvidar al Idiota de Zayn :jajajaj: SIGUELA PRONTO! :bye:
Lorens
Como que como que la bruja de Rachel vive con el sexy lindo de Zayn pero que le sucede al baboso por que vive con esa, noooooooooooooooooooo yo kiero que se vaya o ya se, escribe un capitulo donde llegan los extraterrestres y se la llevan a millones kilómetros de la tierra, o también uno que agarre su escoba y se vaya volando no se jejeje siguelaaaaaaaaa pronto por fis siguelaaaaaaa
ClauMalik
JAFSKGUDSJEDSUHFBDSH CEFD , SU CASA QUEDO COMO UN CHINO CON CARA PARA ADENTRO SFGUAFSGJKASGFKJSGFKJSGFJ RACHEL LA DESCRIBIRE EN UNA PALABRA PERRA
NO MEJOR EN VARIAS PERRA BARATA TEÑIDA , HUECA , ESTUPIDA TERMINARIA MAÑANA , SIGUELA PRONTO , BESOS (:
NO MEJOR EN VARIAS PERRA BARATA TEÑIDA , HUECA , ESTUPIDA TERMINARIA MAÑANA , SIGUELA PRONTO , BESOS (:
franipi
Que?!?! viven juntos?!? LO MATO!!!
Pero aquí hay algo raro... porque Zayn sigue con Rachel?? Está rarito
Seguíla!
Pero aquí hay algo raro... porque Zayn sigue con Rachel?? Está rarito
Seguíla!
bremusic97
Holaaaaa!! Nueva lectora por aquí!!
Me encanta tu nove
Soy -Romina- :omg: , pero me dicen Romi o Roro, tengo 13 años y voy en segundo de liceo , soy de Uruguay (Montevideo Aunque quiza no te interese).
Amooo tu nove porfavor siguela O de lo contrario me morire y llorare y despues te matare con burbujas de jabon
Pd:No puedo creer que el hermozo y adorable Zayn viva con laDesagradable,Zorra y Hueca de Rachel. Pero bueno solo siguela por favor tengo que leer tu novela antes de que llegue mi castigo por haber traido 3 materias bajas en el liceo o colegio o como sea pero estoy preparandome mentalmente para lo que venga
Muchos besos y Abrazos.
Me encanta tu nove
Soy -Romina- :omg: , pero me dicen Romi o Roro, tengo 13 años y voy en segundo de liceo , soy de Uruguay (Montevideo Aunque quiza no te interese).
Amooo tu nove porfavor siguela O de lo contrario me morire y llorare y despues te matare con burbujas de jabon
Pd:No puedo creer que el hermozo y adorable Zayn viva con la
Muchos besos y Abrazos.
Stay Strong
nooooo mierda rachel es una beeeeeeeeeeep* ok ya siguela mujer me matas
Juliethilove
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61