O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por yuyitaa!!! Sáb 08 Jun 2013, 1:16 pm

Seguiila por favoor!!
Que quiere esa rachel!??!?!?
esta muy buena la noveela
Quiero saver que va a pasar
Justo ahi la teniasque dejar!?!?!? ... :)
Espero que la sigaas
ChaoOo :bye:
yuyitaa!!!
yuyitaa!!!


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 2:55 pm

¡EEEEEEEEEY, BITCH!
¿Por qué mieda la dejas ahí? :@
Casi me da un infarto cuando estaba diciendo Zayn todo su dkjfdfkj asqueroso y macabro plan, me pongo a shorar x.x kdsjfhkf. Estuvo mejor de lo que esperé, te juro que me sentí bien en el papel xd jajajaja.
Síguela, si no voy y te insarto un palo de escoba por la cola :roll:
Ya pues ya, sabes que te amo -cof cof- muaks.
No tengo cosas qué comentar ni qué contarte, bueno, algo así pequeñito, juju. Me gusta Alan:( sdkjfhsdfkd si mi amigo. Después te platico bien por pm, tu sólo mándalo :B asjaksjaks. Síguela pronto bebé, te amo mucho, besitos de amors
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 08 Jun 2013, 4:39 pm

Si es cierto por que no terminaron en los 3 años que pasaron??
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Jun 2013, 7:49 pm



Me encancanto el capitulo enserio que me encanto mas bien lo ame demasiado jee besos linda siguelaaaa pero ahora kiero seguir leyendo mas enserio por fis sigueeee cuando puedas no kiero presionarte hermosa pero espera PERO PORQUE RAYOS RACHEL SIGUE EN LA NOVELA por favor sacala de una buena vez, sacala, sacala, sacala

¿QUIEN VOTA QUE SAQUEN A RACHEL DE LA NOVELA?

Dos votos mios ya que tengo dos manos

ClauMalik

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Maria de Horan Dom 09 Jun 2013, 8:55 am

siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Juliethilove Dom 09 Jun 2013, 10:49 am

me encanto el capitulo hermosa siguela! xx
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por GibyMalik Dom 09 Jun 2013, 12:21 pm

HOOLAA! Si lo se! Soy Yo LU! TU GRANDISIMAAA AMORAA! JAJAJAJA OK NO SIGUELAAA!!! AGG! Esta Bitch de Rachel me tiene Harta Que busque que le meta una cachetada bien dada y un golpe jajajaja ok'no :) Un Besooo!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por rosa marte Dom 09 Jun 2013, 12:45 pm

porfa siguela soy nueva lectora y ley la primera temporada ya hora esta me encanta la noveee :(L): :ilusion: [b] :amor:
rosa marte
rosa marte


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 09 Jun 2013, 4:31 pm

siguelaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por GibyMalik Dom 09 Jun 2013, 6:19 pm

Hoola Lu!..... Como estas?¿.... Ehh!!!... Jajajaja ZAYN JAAWAD MALIK! Sigues con esa puta?¿ Ok no jajajajajjaa! :) Siguelaa Un Besoo Hermosaa Ailoviu!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Mara Malaga Dom 09 Jun 2013, 8:10 pm

Pero mierda yo pensaba que zayn no estaba mas con esa tarada , no tienen que estar juntos caga todo la teñida esa Rachel la odioooooo , me dio pena zayn y tambien la rayis
Mara Malaga
Mara Malaga


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Mara Malaga Dom 09 Jun 2013, 8:15 pm

Por el amor a dios no la podes dejar asi , seguila amo esta novela , SEGUILA , me dio tanta pena zayn y la rayis , priimero pense dios que sorete que es zayn no le puede hacer eso , pero bueno tenia razon con lo que dijo pero buee seguila amo esta nove y perdon por no comentar es que me da mucha fiaca y solo leo, pero prometo hacerlo besos :love: :bye:
Mara Malaga
Mara Malaga


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ASHpHgCdsHhD Dom 09 Jun 2013, 10:57 pm

Hoooolaaa hermosaa!!! te acuerdas de la paulina tomlinson??? pues soy YOoooooo!!! Hola jejeje me ise esta cuenta porque me cancelaron temporalmente la cuenta y bueno tenia que comentar la novela Wooow sigelaaa la ameee besotes grandes
ASHpHgCdsHhD
ASHpHgCdsHhD


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ferfuentes Dom 09 Jun 2013, 11:42 pm

Siguelaaaaaa. Soy nueva lectora y muy fiel. Amo tu novela es perfecta. Odio a Rachel espero que Zayn la deje y se de cuenta de su amor hacia mi *cof* *cof* ósea Rayis! Por favor síguela, no me dejes así voy a morirrrrrrrr!
:imdead:
ferfuentes
ferfuentes


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por joselen2 Lun 10 Jun 2013, 6:24 am

siguelaaaaaaaaaa
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 7 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.