Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 61. • Comparte
Página 23 de 61. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61
Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)
Okay!... ¡Felices Vacaciones! Disfrútalas Jajajaja! Si vez a cualquiera de los chicos Violalos Menos a Zayn! El es mio! de violarlo me encargo yo jajajaja! TeAdoro!!! :) ♥ Siguela.. Cuando puedas
By: Alhej, Zayn+Alhej: Zalhej Forever ♥
GibyMalik
CHICAS PASEN POR MI NOVELA PORFAVOR
https://onlywn.activoforo.com/t49330-solo-soy-una-empleada-adaptada-harry-styles-y-tu#2550369
https://onlywn.activoforo.com/t47133-summerlove-harry-styles-adaptada#2446269
https://onlywn.activoforo.com/t45544-el-chico-que-se-escabulle-por-mi-habitacion-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=el+chico+que+se+escabulle+por+mi+habitacion
PORFAVOR SON MUY BUENAS PERO SON ADAPTADAS A HARRY STYLES
https://onlywn.activoforo.com/t49330-solo-soy-una-empleada-adaptada-harry-styles-y-tu#2550369
https://onlywn.activoforo.com/t47133-summerlove-harry-styles-adaptada#2446269
https://onlywn.activoforo.com/t45544-el-chico-que-se-escabulle-por-mi-habitacion-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=el+chico+que+se+escabulle+por+mi+habitacion
PORFAVOR SON MUY BUENAS PERO SON ADAPTADAS A HARRY STYLES
Directioner_69
porfissssssssssssssssssssss subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que muero :imdead::imdead::imdead::imdead:
||Hazzy||
HOlaC: nueva lectora((; wiiiiiiiiiii leii la primera parte en UN dia es demaciado hermosa no puedo parar de leer hasta que me dii cuenta qe no hay cap por faa sube te adoro cmo pueden existir escritoras tan buenas e.e eso.-. ahh y odio a rachel....ZAYN se puso celoso haha....eso besos SIGUELA o si no morire.....:wut:
Unasacapuntas(:
Que sucede por que no la sigues ya te extraño demasiado por fas siguelaaaaaaaaaa ya estoy demasiado preocupada y como te lo dije te estraño demaiado hermosa por fis siguelaaaaaaaaa lo mas pronto posible linda
ClauMalik
:imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
||Hazzy||
Siguelaa me encanto el maraton y casii me da un infarto cuado dijo TODAVIA diosss diegoo es un amor y sus historias son muy parecidas y fue intencional lo del helado dios nunca me lo imagine creo que cada dia tu novela me sorprendee muchoo mass y SIGUELA
melyrodriguezz
LECTORAS NUEVAS.....
bien, mis bellezas latinas...
Lu ha vuelto....yeiii
antes que nada quiero agradecerles a las nuevas lectoras...espero y no me abandonen...peor tambien a las mis antiguas lectoras que siempre estan aqui...LAS AMO CHICAS....queria responderles a todas pero, no puedo...dejen les digo por que....mi lap anda gay, no quiere prender y pues la de mi hermano no funciona muy bien, la tenemos que cargar muchisimo tiempo y la bateria no le dura nada, y si esta prendida no carga...aaasshh vale caca...asi que solo contestare los de las chicas nuevas pero eso no quiere decir que a ustedes no las ame...al contrario las amo muchisisisisisisisismo....
a mi Azul....no seas celosita hermosa, sabes que te amo con todo mi corazon vieja....por algo eres mi esposa no?..okno
Rosie...gracias por tu doble comentario hahah mori de risa te lo juro...
bien me gustaria mencionarlas a todas pero no puedo...son muchisimas....
ya sin mas...ahora les subo capi...
LAS AMO BITCHES..
- gab25:
bienvenida hermosa....¿con que fantasmita heeee?....XD...Gabz5 escribió:Lectora nueva lo siento siempre fui una lectora fantasma amo tu novela :D y perdón por no haber comentado esto es que no le entiendo al activoforo y por último Zayn se puso celoso ahh y síguela pronto
esta bien no te preocupes hermosa, lo importantes es que ahora estas aqui.....haha te entiendo cuando yo me registre estaba igual...aunque todavia no le entiendo muy bien...muajaja...
ahora mismo sigo y que bueno que te guste
besotes
- cata styles:
hola hermosa....bienvenida..Cata Styles escribió:NUEVA LECTORAAA!!! e.e Ame la 1º Temporada y la 2ª es perfecta *-* SIGUELAAAA! Encerio amo tu novela! c: odio a esa Bitch de rachael o como se llame la hija de … su mami fabxhan. Me da rabia Zayn es un puto e,e fabxhan. Síguela oks Ahhh adiós fabxh:)x
que bueno que te guste la nove, de verdad que me encanta ver...bueno leer que les gusta esta cosa que estoy escribiendo hahaha....
ahora mismo la sigo hermosa..
gracias por leer y espero verte por aqui cada que suba..
besotes
Pd: tenemos la misma imagen en nuestra firma jhaskjhfus
- maku-1d:
hola maku...yo soy Luu...maku-1D escribió:holiis soi maku tu creo nueva lectora , esta muy buena tu novela , ya quiero saber maass!! porque zayn deja a esa zorra , amo tu novela
Bueno , solo te pido one thing SIGUELAAAA
bienvenida hermosa, que bueno que te guste jaijsjjf...
ahora mismo la sigo....
gracias por leer y espero verte por aqui cada de suba
besotes aplastantes
- fran:
bienvenida hermosa....Fran escribió:Holii!! Nueva y Fiel Lectora;)
Oh, Por Dios! Amo tu Novela! Diego es muy Adorable y Zayn esta Celosooo!! Siguela
aww que bueno que te guste hermosa....
lo se, ese Diego es tan kahfjhajid y espera a leer el capi que subire a continuacion, quedaran mucho mas enamoradas de él.....
ahora la sigo
gracias por leer y espero verte por aqui cada que suba...
besotes
- nuri1d:
hola hermosa...Nuri1D escribió:hola nueva lectora porfavor siguela esta muy buna tu nove :wut:
bienvenida, que bueno que te guste
ahora la sigo...
besotes aplastantes
- coloanto1d:
hola hermosa...bienvenida...ya te habia visto por aqui....creo bah...ColoAnto1D escribió:hiii soy tu 'nueva' lectora jdhahs ase tiempo estuve con la prikera temporada y no me podia despegar D: y aqui me tienes, esperando que subas otro cap:( sorry por no poner nada esque yo leo desde el celularXD
ahora mismo la subo y no te preocupes lo importante es que comentas..
besotes
- alita&1d:
hola ALe...yo soy Marilu pero dime Luu, soy de mexico...XDalita&1D escribió:HOLA SOY ALEJANDRA PERO DIME ALE SOY DE CHILE Y AME TU NOVE YO SIEMPRE LEO NOVES DE HAZZA PERO ESYA ES LA PRIMERA Q LEO DE ZAYN BESOS Y SIGUELA ES TAN TIERNO ADAMS O CM SE ESCRIBA Y ME CAEE BN DIEGO
que bueno que te guste la nove...mhfjahjsd, has despertado mi zoo interno haha...
aaawww en serio, pues que honor ser la primera de Zayn....ahora si, definitavamente me quiero casar contigo...okno!!!
ahora mismo la sigo...
besotes aplastantes y espero no me abandones...
- unasacapuntas(::
hola hermosa...bienvenida...Unasacapuntas(: escribió: HOlaC: nueva lectora((; wiiiiiiiiiii leii la primera parte en UN dia es demaciado hermosa no puedo parar de leer hasta que me dii cuenta qe no hay cap por faa sube te adoro cmo pueden existir escritoras tan buenas e.e eso.-. ahh y odio a rachel....ZAYN se puso celoso haha....eso besos SIGUELA o si no morire.....:wut:
aww en serio?...que wow, me da mucho gusto que te este gustando y con lo de que ya no hay capitulo...he tenido problemitas que no me han dejado subir pero ahora mismo la sigo...espero y te guste el proximo capi..
besotes aplastantes hermosa
bien, mis bellezas latinas...
Lu ha vuelto....yeiii
antes que nada quiero agradecerles a las nuevas lectoras...espero y no me abandonen...peor tambien a las mis antiguas lectoras que siempre estan aqui...LAS AMO CHICAS....queria responderles a todas pero, no puedo...dejen les digo por que....mi lap anda gay, no quiere prender y pues la de mi hermano no funciona muy bien, la tenemos que cargar muchisimo tiempo y la bateria no le dura nada, y si esta prendida no carga...aaasshh vale caca...asi que solo contestare los de las chicas nuevas pero eso no quiere decir que a ustedes no las ame...al contrario las amo muchisisisisisisisismo....
a mi Azul....no seas celosita hermosa, sabes que te amo con todo mi corazon vieja....por algo eres mi esposa no?..okno
Rosie...gracias por tu doble comentario hahah mori de risa te lo juro...
bien me gustaria mencionarlas a todas pero no puedo...son muchisimas....
ya sin mas...ahora les subo capi...
LAS AMO BITCHES..
Reus
Esta bien :x mas te vale que nunca me engañes con alguna bitch entendido esposa MIA?
Ahhs que computadoras de mierda! ajaja xD
Porfus intenta subir lo mas pronto posible, si quieres ven a mi casa a escribir :3
Ahhs que computadoras de mierda! ajaja xD
Porfus intenta subir lo mas pronto posible, si quieres ven a mi casa a escribir :3
Niall's Little Princess.
Capitulo 10
Narra Zayn
Esperen un momento…rebobinemos un poco… ¿Qué mierda dijo?
--¿Qué?—pregunté atónito
--¿Qué de qué?—me miró confundido. Maldito desgraciado
--tu dijiste que tú y ella no eran novios todavía—gruñí
--sí, es cierto—la abrazo de la cintura pegándola a él y ella gustosa se dejó. La miré y me sonrió, cínica
--_____, ¿podemos hablar un momento a solas por favor?—la tomé del brazo sin esperar respuesta
de su parte. La lleve lejos de los chicos y por supuesto, lejos de ese idiota.--¿me puedes explicar que fue eso?—apunté hacia la sala donde hace un momento estuvimos
--¿Qué?—cruzó los brazos
--no te hagas la que no entiendes _____, sabes muy bien de que hablo—mascullé entre dientes
--aaaaa, de Diego—asintió con la cabeza--¿no es un amor?—suspiró
--no—fruncí el ceño—es un idiota—chillé
--mira Zayn, Diego es mi amigo como lo escuchaste, pero espero que en un futuro sea algo mas que
eso—mordió su labio.
--¿en serio quieres eso?—me acerqué a ella lentamente—de verdad quieres estar con él—susurré cerca de sus labios, vi como tragó saliva y veía mis labios
--si—contesto segura y mirándome a los ojos
--él solo quiere acostarse contigo—gruñí
--no Zayn, no todos son como tú—se dio la media vuelta dejándome con la palabra en la boca
--como que ya te vas Zayn—Niall me seguía—esta fiesta la hicimos para ti hermano
--mira Niall—paré y cerré los ojos—tengo que irme, de verdad les agradezco muchísimo que hayan hecho esto por mí, pero tengo que irme—agradecí sincero.
--no, tú no te vas porque algo paso—Mica que venía con su novio cruzó los brazos
--¿Por qué tendría que pasar algo?—ladeé la cabeza
--yo creo que ese algo, tiene nombre y apellido—el irlandés cantó
--estoy de acuerdo amor—su novia lo apoyó mientras lo abrazaba
--no chicos, ustedes están confundidos—tome mi chaqueta y me la puse
--pues yo sigo insistiendo que te vas porque _____ vino con Diego—una sonrisa victoriosa se mostró
en sus rostros
--piensen lo que quieran, a mí no me importa si _____ viene con él idiota ese, yo tengo a Rachel y la
amo , así que si me disculpan, iré a dormir con mi novia—abrí la puerta y me fui.
Narra _____
Zayn se había ido de su propia fiesta, que patético…
--creo que no fui mucho de su agrado—me despedía de Diego en la puerta de mi casa. Después de que el festejado se había marchado, decidimos que no había nada que seguir haciendo ahí. Todos nos quedamos un poco desconcertados y decepcionados por el comportamiento de Zayn pero ¿Qué podíamos hacer?.
--no te preocupes por eso Diego, él suele ser así—cargaba a Adam el cual estaba plácidamente dormido
--pero lo que dije lo decía realmente en serio _____--me miró y toda la sangre se fue hasta mis pies. Dios santo
--Diego yo….—me interrumpió
--no _____, yo entiendo que quizás es demasiado rápido para comenzar una relación de más que amigos pero de verdad desde que te vi—sonrió como recordando—creo que fue amor a primera vista—abrí mis ojos como plato. Santa mierda se me estaba declarando
--Diego—reí--¿amor a primera vista?—negué incrédula sin dejar de reír
--si, aunque no lo creas—se unió a mi risa—eres la única que me ha hecho sentir lo que sentí hace algunos años por Isa
--mira Diego, yo….yo realmente no sé qué decirte—encogí mis hombros
--no tienes que decir nada, no te estoy obligando a que lo digas y mucho menos quiero que te sientas comprometida por lo que te acabo de decir—
--no es eso tonto—reí—tú también me gustas, y mucho…pero, ¿amor?...no creo estar lista para lo que esa palabra implica, no estoy lista para volver a sufrir, para volver a llorar, para—me interrumpió poniendo un dedo en mis labios
--¿Por qué tendrías que sufrir?—frunció el ceño
--porque el amor es lo único que trae consigo, sufrimiento, lágrimas y toda esa mierda—
--no ____, claro que no, no todos somos unos idiotas como el hombre del que estuviste—me miró—o estas enamorada, el amor no es sufrimiento, el amor es pensar en la otra persona todo el día, que te digan su nombre y una estúpida sonrisa aparezca en tu rostro, es soñar con ella y planear un futuro juntos, es que cuando la veas sientas mariposas en el estómago—se acercó a una distancia considerablemente cerca—y yo, siento todo eso cuando te veo
--Diego—mi vista iba de sus ojos a sus labios, realmente moría por besarlo, es tan malditamente adorable.
--______--
--solo quiero que caminemos, no corramos por favor, quiero tener una relación normal por primera vez en mi vida, todas han sido realmente un desastre—mis emociones estaban por los suelos, si no se alejaba un poco puedo jurar que lo agarraría y lo besaría salvajemente con todo y Adam en mis brazos.
--¿quieres hablar de ello?—preguntó acercándose más. Dios santo ¿Qué no notaba lo que provoca en
mí?
--no—sonreí
--yo tengo algo mejor en mente—mordió su labio inferior
--¿ah sí?—pregunté coqueta
--oh si—se acercó más acabando con el poco espacio que nos separaba. Sus labios eran mucho mejor
que como los imagine. Santo Dios, eran realmente suaves, con un sabor a caramelo realmente delicioso. Nos separamos lentamente y una sonrisa se coló en nuestros rostros—creo que hemos cerrado el trato
--¿trato?—pregunté
--si, dejaras que te conquiste como es debido—
--ok—sonreí sonrojada
--solo dime, ¿lo estoy haciendo bien?—cerró un ojo esperando mi respuesta
--¿de verdad quieres saberlo?—enarqué una ceja
--creo que sí, quiero saber que estoy haciendo bien y que no—
--bien, no te preocupes—me acerqué y ahora fui yo quien lo beso—lo estás haciendo muy bien.—
Y realmente lo estaba haciendo, creo que Diego podría ser el próximo dueño de mi corazón.
____________________________________________________________________________________________________
bien mis princesas....¿no es adorable?...
aaaawww amo a Diego....y ese Zayn...dios Zayn...
bueno, se que esta cortito, pero no puedo escribir mas...mañana la sigo...
besotes a todas, comentenme y diganme que les parecio si....
LAS AMA LU.
Reus
SDFGHJKL
Ame lcaptulo sdfgh
Diego lo amo *0*
Zayn.. sigo odiandote ♥
asdfghj SEGUILA POR FAVOR!
Ame lcaptulo sdfgh
Diego lo amo *0*
Zayn.. sigo odiandote ♥
asdfghj SEGUILA POR FAVOR!
Invitado
Invitado
Página 23 de 61. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61