O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por GibyMalik Sáb 22 Jun 2013, 5:18 pm

Okay!... ¡Felices Vacaciones! Disfrútalas Jajajaja! Si vez a cualquiera de los chicos Violalos Menos a Zayn! El es mio! de violarlo me encargo yo jajajaja! TeAdoro!!! :) ♥ Siguela.. Cuando puedas 


By: Alhej, Zayn+Alhej: Zalhej Forever ♥  
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Jun 2013, 5:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Maria de Horan Sáb 22 Jun 2013, 7:24 pm

SIGUELA
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 3:34 pm

porfissssssssssssssssssssss subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que muero :imdead::imdead::imdead::imdead:
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Unasacapuntas(: Dom 23 Jun 2013, 4:18 pm

HOlaC: nueva lectora((; wiiiiiiiiiii leii la primera parte en UN dia es demaciado hermosa no puedo parar de leer hasta que me dii cuenta qe no hay cap por faa sube te adoro cmo pueden existir escritoras tan buenas e.e eso.-. ahh y odio a rachel....ZAYN se puso celoso haha....eso besos SIGUELA o si no morire.....:wut:
Unasacapuntas(:
Unasacapuntas(:


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 5:12 pm



Que sucede por que no la sigues ya te extraño demasiado por fas siguelaaaaaaaaaa ya estoy demasiado preocupada y como te lo dije te estraño demaiado hermosa por fis siguelaaaaaaaaa lo mas pronto posible linda

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Jun 2013, 6:14 pm

:imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Maria de Horan Dom 23 Jun 2013, 6:44 pm

SIGUELA 
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 23 Jun 2013, 7:07 pm

Siguelaa me encanto el maraton y  casii me da un infarto cuado dijo TODAVIA diosss diegoo es un amor y sus historias son muy parecidas y fue intencional lo del helado dios nunca me lo imagine creo que cada dia tu novela me sorprendee muchoo mass y SIGUELA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por MALEJA Dom 23 Jun 2013, 7:51 pm

:misery:
MALEJA
MALEJA


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Lun 24 Jun 2013, 1:36 pm

LECTORAS NUEVAS.....

gab25:
cata styles:
maku-1d:
fran:
nuri1d:
coloanto1d:
alita&1d:
unasacapuntas(::


bien, mis bellezas latinas...
Lu ha vuelto....yeiii
antes que nada quiero agradecerles a las nuevas lectoras...espero y no me abandonen...peor tambien a las mis antiguas lectoras que siempre estan aqui...LAS AMO CHICAS....queria responderles a todas pero, no puedo...dejen les digo por que....mi lap anda gay, no quiere prender y pues la de mi hermano no funciona muy bien, la tenemos que cargar muchisimo tiempo y la bateria no le dura nada, y si esta prendida no carga...aaasshh vale caca...asi que solo contestare los de las chicas nuevas pero eso no quiere decir que a ustedes no las ame...al contrario las amo muchisisisisisisisismo....
a mi Azul....no seas celosita hermosa, sabes que te amo con todo mi corazon vieja....por algo eres mi esposa no?..okno
Rosie...gracias por tu doble comentario hahah mori de risa te lo juro...
bien me gustaria mencionarlas a todas pero no puedo...son muchisimas....

ya sin mas...ahora les subo capi...

LAS AMO BITCHES..
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Jun 2013, 1:46 pm

Esta bien :x mas te vale que nunca me engañes con alguna bitch entendido esposa MIA?
Ahhs que computadoras de mierda! ajaja xD
Porfus intenta subir lo mas pronto posible, si quieres ven a mi casa a escribir :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Reus Lun 24 Jun 2013, 2:00 pm



Capitulo 10


Narra Zayn

Esperen un momento…rebobinemos un poco… ¿Qué mierda dijo?

--¿Qué?—pregunté atónito

--¿Qué de qué?—me miró confundido. Maldito desgraciado

--tu dijiste que tú y ella no eran novios todavía—gruñí

--sí, es cierto—la abrazo de la cintura pegándola a él y ella gustosa se dejó. La miré y me sonrió, cínica

--_____, ¿podemos hablar un momento a solas por favor?—la tomé del brazo sin esperar respuesta
de su parte. La lleve lejos de los chicos y por supuesto, lejos de ese idiota.--¿me puedes explicar que fue eso?—apunté hacia la sala donde hace un momento estuvimos

--¿Qué?—cruzó los brazos

--no te hagas la que no entiendes _____, sabes muy bien de que hablo—mascullé entre dientes

--aaaaa, de Diego—asintió con la cabeza--¿no es un amor?—suspiró

--no—fruncí el ceño—es un idiota—chillé

--mira Zayn, Diego es mi amigo como lo escuchaste, pero espero que en un futuro sea algo mas que
eso—mordió su labio.

--¿en serio quieres eso?—me acerqué a ella lentamente—de verdad quieres estar con él—susurré cerca de sus labios, vi como tragó saliva y veía mis labios

--si—contesto segura y mirándome a los ojos

--él solo quiere acostarse contigo—gruñí

--no Zayn, no todos son como tú—se dio la media vuelta dejándome con la palabra en la boca



*********



--como que ya te vas Zayn—Niall me seguía—esta fiesta la hicimos para ti hermano

--mira Niall—paré y cerré los ojos—tengo que irme, de verdad les agradezco muchísimo que hayan hecho esto por mí, pero tengo que irme—agradecí sincero.

--no, tú no te vas porque algo paso—Mica que venía con su novio cruzó los brazos

--¿Por qué tendría que pasar algo?—ladeé la cabeza

--yo creo que ese algo, tiene nombre y apellido—el irlandés cantó

--estoy de acuerdo amor—su novia lo apoyó mientras lo abrazaba

--no chicos, ustedes están confundidos—tome mi chaqueta y me la puse

--pues yo sigo insistiendo que te vas porque _____ vino con Diego—una sonrisa victoriosa se mostró
en sus rostros

--piensen lo que quieran, a mí no me importa si _____ viene con él idiota ese, yo tengo a Rachel y la
amo , así que si me disculpan, iré a dormir con mi novia—abrí la puerta y me fui.



************



Narra _____

Zayn se había ido de su propia fiesta, que patético…

--creo que no fui mucho de su agrado—me despedía de Diego en la puerta de mi casa. Después de que el festejado se había marchado, decidimos que no había nada que seguir haciendo ahí. Todos nos quedamos un poco desconcertados y decepcionados por el comportamiento de Zayn pero ¿Qué podíamos hacer?.

--no te preocupes por eso Diego, él suele ser así—cargaba a Adam el cual estaba plácidamente dormido

--pero lo que dije lo decía realmente en serio _____--me miró y toda la sangre se fue hasta mis pies. Dios santo

--Diego yo….—me interrumpió

--no _____, yo entiendo que quizás es demasiado rápido para comenzar una relación de más que amigos pero de verdad desde que te vi—sonrió como recordando—creo que fue amor a primera vista—abrí mis ojos como plato. Santa mierda se me estaba declarando

--Diego—reí--¿amor a primera vista?—negué incrédula sin dejar de reír

--si, aunque no lo creas—se unió a mi risa—eres la única que me ha hecho sentir lo que sentí hace algunos años por Isa

--mira Diego, yo….yo realmente no sé qué decirte—encogí mis hombros

--no tienes que decir nada, no te estoy obligando a que lo digas y mucho menos quiero que te sientas comprometida por lo que te acabo de decir—

--no es eso tonto—reí—tú también me gustas, y mucho…pero, ¿amor?...no creo estar lista para lo que esa palabra implica, no estoy lista para volver a sufrir, para volver a llorar, para—me interrumpió poniendo un dedo en mis labios

--¿Por qué tendrías que sufrir?—frunció el ceño

--porque el amor es lo único que trae consigo, sufrimiento, lágrimas y toda esa mierda—

--no ____, claro que no, no todos somos unos idiotas como el hombre del que estuviste—me miró—o estas enamorada, el amor no es sufrimiento, el amor es pensar en la otra persona todo el día, que te digan su nombre y una estúpida sonrisa aparezca en tu rostro, es soñar con ella y planear un futuro juntos, es que cuando la veas sientas mariposas en el estómago—se acercó a una distancia considerablemente cerca—y yo, siento todo eso cuando te veo

--Diego—mi vista iba de sus ojos a sus labios, realmente moría por besarlo, es tan malditamente adorable.

--______--

--solo quiero que caminemos, no corramos por favor, quiero tener una relación normal por primera vez en mi vida, todas han sido realmente un desastre—mis emociones estaban por los suelos, si no se alejaba un poco puedo jurar que lo agarraría y lo besaría salvajemente con todo y Adam en mis brazos.

--¿quieres hablar de ello?—preguntó acercándose más. Dios santo ¿Qué no notaba lo que provoca en
mí?

--no—sonreí

--yo tengo algo mejor en mente—mordió su labio inferior

--¿ah sí?—pregunté coqueta

--oh si—se acercó más acabando con el poco espacio que nos separaba. Sus labios eran mucho mejor
que como los imagine. Santo Dios, eran realmente suaves, con un sabor a caramelo realmente delicioso. Nos separamos lentamente y una sonrisa se coló en nuestros rostros—creo que hemos cerrado el trato

--¿trato?—pregunté

--si, dejaras que te conquiste como es debido—

--ok—sonreí sonrojada

--solo dime, ¿lo estoy haciendo bien?—cerró un ojo esperando mi respuesta

--¿de verdad quieres saberlo?—enarqué una ceja

--creo que sí, quiero saber que estoy haciendo bien y que no—

--bien, no te preocupes—me acerqué y ahora fui yo quien lo beso—lo estás haciendo muy bien.—

Y realmente lo estaba haciendo, creo que Diego podría ser el próximo dueño de mi corazón.



____________________________________________________________________________________________________



bien mis princesas....¿no es adorable?...
aaaawww amo a Diego....y ese Zayn...dios Zayn...
bueno, se que esta cortito, pero no puedo escribir mas...mañana la sigo...

besotes a todas, comentenme y diganme que les parecio si....

LAS AMA LU.

 
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 2:22 pm

SDFGHJKL
Ame lcaptulo sdfgh 
Diego lo amo *0*
Zayn.. sigo odiandote ♥
asdfghj SEGUILA POR FAVOR!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____) - Página 23 Empty Re: El padre de mi hijo 2da temporada (Zayn y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.