O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 25 Ago 2013, 6:57 am

Gracias, estare esperando ese cap eh?? y
AUUUU QUE TIERNO ZAYN!
¿Cuando se vuelve malo? porque creo que lo hará O:
QUIEROOOO CAPPPPP!" SIGUELAA PRONTO, BESOS
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 25 Ago 2013, 12:24 pm

Holanda :D
Lo siento pero lamento informales que el CAP 11
Lo Subire hasta noche x.X
Esque no tengo mucho tiempo...y apenas lo voy a pasar...pero ya va a estar Aqui como a las 9 p.m.O 10
Eso si :D
Y si puedo de paso subo el 12 Bueno ahí se ven xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:02 am

Podriais pasaros por mi nueva novela?? Es de
Larry!!! :)
https://onlywn.activoforo.com/t58225-solo-un-
bromance-larry-stylinson#3008278

PD: Por cierto nueva fiel lectora!!!! :) Lei tu novela entre ayer y hoy, la verdad es que me encanta!!!! Y love it!!!!!!!!! Me gusta los caps y la novela!!! :) Siguela :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Lun 26 Ago 2013, 1:13 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Podriais pasaros por mi nueva novela?? Es de
Larry!!! :)
https://onlywn.activoforo.com/t58225-solo-un-
bromance-larry-stylinson#3008278

PD: Por cierto nueva fiel lectora!!!! :) Lei tu novela entre ayer y hoy, la verdad es que me encanta!!!! Y love it!!!!!!!!! Me gusta los caps y la novela!!! :) Siguela :ilusion::ilusion:
Jaa Claro me pasare por tu novela 
Suena interesante :D

BIENVENIDA MI LECTORA NÚMERO 24 creo xd
Jaa que bueno que te guste....
Tengo éxito 
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 3275125450 
Jaa la seguiré la seguiré Muahahaha xd
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 2551348540
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Lun 26 Ago 2013, 8:39 pm

Holanda Sepxys Lectoras y lectores
Ya hice la página de El Internado ahí Subire los adelantos...bueno Aqui también 
Hoy subiré el primer adelanto así que vayan a verlo xk Aqui no lo Subire xd

https://onlywn.activoforo.com/t58495-el-internado-bromances-o-mas-bien-romances#3012657


Bueno me voy y en unos momentos subo 2 caps
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 27 Ago 2013, 10:54 am

Holanda Sepxys Lectoras
Perdon pr ni haber subido pero
Más al rato subo el CAP 11
Como a las 8:00 p.m. El 12
Y ya como a medianoche el 13

Bien Perdon pero es mi mama y mis ocupaciones solo de hoy, bien porte se bien Bye!
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 27 Ago 2013, 1:23 pm

Okeyyyyy espero xD
Tranquila :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 27 Ago 2013, 6:39 pm

Holanda lo siento pero cambio de horario para los capitulos


CAP 11 9:00 p.m.
CAP 12 10:00 p.m
CAP 13 12:00 a.m.
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 27 Ago 2013, 8:47 pm

Holanda Perdon por no subir el CAP ya estoy terminando de pasar el 11 Esque llego mi tía y Ash.,.es peor que un dolor de cabeza..grrr,l en unos 10 minutos ya va a estar Aqui el CAP 11 :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 27 Ago 2013, 9:08 pm

Capítulo 11


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Tumblr_static_ziall_kiss_large


Escuela
Lunes 10 de Junio 2013
13:33 p.m.
Narra Niall


El resto del día se paso normal en clases y todo...ahora mismo estaba caminando con Zayn hacia casa, lo primero que íbamos a estudiar iba a ser Matemáticas no creo que tenga tantas dificultades en la materia.


13:45 p.m.


Llegamos a mi casa, busque las llaves en mis pantalones y enseguida de encontrarlas abrí la puerta, entre y seguido de mi entro Zayn. Cerré la puerta y después deje mis cosas al lado del sillón y Zayn también.
-Ok, Niall saca tu cuaderno de Matemáticas, te espero en la cocina- dijo y enseguida se dirigió a la cocina. Me agache y busque entre mis cosas hasta encontrar mi cuaderno de Matemáticas, lo encontré..pero antes arranqué algunas hojas donde ponía corazones que decían Niall & Justin...eso lo hacia cuando era mi supuesto novio. Bien, escondí las hojas arrancadas en mi mochila y me dirigí a la cocina. Ahí estaba Zayn con un lápiz, una goma, un sacapuntas y una regla en la mesa. Me senté junto a el y abrí mi cuaderno en una hoja en blanco.
-Ok, Te enseñare algo principal- dijo y agarro su lápiz - Dime ¿Como saco "y" en este plano cartesiano?- me pregunto, no sabía que decir así que dije lo primero que se me ocurrió.
-¿Una...Fórmula?- dije inseguro y nervioso.
-¿Me lo estas preguntando o me estas diciendo que eso es?-
-Amm...te estoy diciendo que esa es la respuesta-
-Ok no vas mal...esta fórmula será "y= x2+1" Con eso ya sabes sacar "y" pero necesitamos una tabla de valores- enseguida hizo una tabla 2x5 en mi cuaderno en un lado estaba "x" y en el otro "y=x2+1"- Bien ¿Ahora que tenemos que hacer?- me pregunto Zayn.
-Pues...tenemos que...escoger valores de x- dije aún nervioso...no conocía bien este tema.
-Exacto- vaya que suerte- y estos serán "-2, -1, 0, 1 y 2- los anoto en la tabla de arriba hacia abajo- ¿y ahora que?- pregunto.
- Amm...tenemos que hacer "x" al cuadrado- dije
-Vas bien...no estas tan mal Niall- dijo y saco el valor de 2 al cuadrado que era 4 y le sumó 1 que daba a 5. Hizo el mismo proceso con las Demas cantidades y gráfico una tabla- ¿Entendiste o te vuelvo a explicar?- me pregunto.
-Si entendí- dije seguro.


Lo Demas fue Teorema de Pitagoras, Productos Notables, Factorizacion,  y muchos temas. Al parecer me enseño todo lo que estaba estudiando en este cuatrimestre pero eso no significo que ya habíamos acabado por completo las matemáticas...necesitaba aún más refuerzos.


Literatura fue más fácil, solo tenía que entender cosas de la vida y el lenguaje.
Lógica era confuso pero logre entender a la perfección.
Solo matemáticas era pesado.


Paso 1 mes en el que Zayn y yo llegábamos a la casa y solo me enseñaba matemáticas...era en lo único que fallaba...pero podía entender bien.


Narra Zayn
Miércoles 10 de Julio 2013


Darle clases a Niall no fue tan Difícil como pensé..de hecho ya me adapte...el siempre me ponía atención y mordía mucho su lápiz..eso era muy tierno de su parte. Bien solo había pasado 1 mes y ya Niall casi captaba todo de Matemáticas...y faltaba un mes para los exámenes finales...debía de dar lo mejor de el y pasar a universidad...yo se que lo lograría...Niall no se da por vencido tan fácil...lo conozco muy bien.
Después de cada refuerzo siempre cenábamos juntos...siempre la pasábamos bien...éramos como dos enamorados jugando como gatos...aunque claro...el no esta enamorado de mi...yo lose...desde nuestra última vez que nos dimos placer no lo hemos vuelto a hacer...solo he estado a punto de besarlo...y justo cuando toco sus labios me saca otro tema...creo que no le interesó...no le gusto...Nose si rendirme...pero sólo le haré una prueba para ver si en verdad me quiere.


Narra Niall.


Ya era de noche, Zayn y yo estábamos cenando crepas que el había hecho, de pronto el me aventó una uva a la cabeza...voltee a verlo y se hizo el ocsico.
-Ja si claro como si cayera en esa- le dije y le aventé otra uva.
-¡Oye! Auu...me dolió Auuu- dijo Sobandose la cabeza.
- Jaja como si volviera a caer en esa- dije y le aventé otra y otra.
-Jaa oye oye! Ya para!Ya verás!- grito y me aventó una uva también, me escondí abajo de la mesa, el se agacho y me ataco, salí corriendo a la sala el fue detrás de mi de pronto no note una uva en el piso y me resbale, pero me agarre de Zayn, afortunadamente caímos en el sofá, el encima de mi, y estábamos riendo a todo dar.


Narra Zayn


Caí con Niall en el sofá...no podía parar de reír...el siempre hacia que tuviera una sonrisa y yo le hacia lo mismo a el...hasta qué me di cuenta que estaba sobre el.
- Amm Amm...Perdon- dije y enseguida me pare.
-No...no te preocupes- dije limpiándose la cara del jugo de las uvas.
-Jaa Ok...Hmmm tengo sueño de tanto jugar ¿Tu No?- pregunte.
-Zayn tu a todas horas tienes sueño Jaja-río.
-Jaja si...pero ahora si tengo mucho sueño...Nose tu pero yo te espero arriba en la habitación-dije y me dirigí a las escaleras.
-Ok, deja limpio este desastre y subo enseguida- dijo seguro de si.
-¿Quieres que te ayude?- pregunte.
-No Zayn...yo lo limpio...es lo menos que puedo hacer después de que tu me has ayudado mucho- me dedico una sonrisa y yo se la devolví.
-Entonces te espero arriba duende- dije y subí las escaleras.


Llegue a la habitación de Niall, me quite la playera, me baje los pantalones, me quite los zapatos y me metí a las sábanas.
Empece a meditar....sobre Niall...yo lo quería mucho...como amigo...como acompañante...solo con un rose de su bella piel rosa...siento mariposas en mi estómago...¿Porqué cuando otro chico me toca no siento nada?
Siento que voy a flotar al solo pensar en Niall...en sus ojos...su cabello...su cara...su sonrisa...pero...debía borrar esos pensamientos y ser realista, a el ya no le gusta nadie desde lo que paso con Justin...el ya no esta interesado...mejor me rindo.


Narra Niall


Recogía las uvas tiradas en el piso y las tiraba al bote de la basura, después lave los platos....con Zayn siempre me la pasaba bien...ha sido mi mejor amigo por 3 años...recuerdo que cuando llegue a la preparatoria no tenía amigos...y el fue el primero que me hablo...y claro me invito a su grupito...pero después sólo quedamos el y yo ya que los demás se fueron a estudiar a otros lugares...estos últimos días siento algo extraño por Zayn...Nose que sea...me pongo nervioso con el...tiene algo que hace que me....Ahh...Nose...es Difícil de explicar...¿Será que me gusta? No...no lo creo...a mi ya no me interesan los hombres ni nadie...pero Zayn...Nose...creo que si me gustas.




Viernes 12 de Julio del 2013
12:30 p.m.
Narra Niall


Bien ya faltaba media hora para que acabara la clase y dos días de descanso...mis calificaciones iban aumentando...ahora mismo estaba en Historia...solo oía las lentas palabras de la maestra...me recosté un poco en mi banca y espere a que terminara la clase.
"Toc-Toc" tocaron y la maestra gorda enseguida abrió la puerta, seguía recostado en la banca no me importaba quien fuera.
-Disculpe Maestra Brooks...¿Esta Aqui Niall Horan?-pregunto esa voz reconocida...Zayn...enseguida me levanté y lo vi.
-¿Para qué lo necesita?-pregunto seria.
-Amm Pues...-se acercó a la maestra y le susurro algo.
-¡Oh! ¡Pero que detalle!- grito emocionada- Claro claro esta  esta ahí dormido...¡SEÑOR HORAN!- grito y enseguida me levanté.
-¿Si?- 
-Te necesita tu amigo-Dijo.
-Si...ya Voy- me levante de mi asiento y salí del salón, Zayn cerro la puerta.


Lean mientras escuchan esto :D
  https://www.youtube.com/watch?v=vI4tBO_boB4
Porfa Porfa Porfa xd


-¿Para qué me necesitas?- le pregunte.
-Ponte esto- dijo y me dio una venda.
-¿Para Qué?- pregunte.
-Solo pontelo- dijo
-Ok...- agarre la venda y me la puse en la cabeza.
-No Niall Jaja en los ojos- 
-Ahh...-la baje hasta mis ojos
-No vallas a ver-
-No me gustan las sorpresas- dije.
-Ya veremos-


Zayn me llevo hasta Nose donde poque no veía nada...el chiste Esque tardamos como unos 10 minutos en llegar...sabía que me había traído al campo de fútbol porque podía sentir el pasto.
-¿Ya puedo ver?- le dije a Zayn.
-Espera ya casi-dijo - Bien ya quítate la venda-
Me retire la venda...justo como había dicho...estábamos en la cancha de fútbol...pude notar a 19 personas en la cancha parados con una hoja cada una en alto...cada hoja tenía una letra....y decía...
"¿-Q-U-I-E-R-E-S  S-E-R  M-I  N-O-V-I-O?"
A qué se refería "¿Quieres ser mi novio?" oh Dios ya entendí...voltee a ver a Zayn.
-¿Aceptas?- dijo el muy rojo y esperando mi respuesta.
No sabía que hacer...me quede paralizado...Zayn se me estaba proponiendo...y ya tenía claro que esto no es un sueño. De pronto note como una lágrima salía de mi ojo.
-¿Porqué lloras duende?- dijo Zayn acercándose a mi y poniendo sus dos manos en mi cara y con sus pulgares limpiandome las lágrimas.
-Za-Zayn yo...Nose...que decir...- dijo torpe..enserio estaba sorprendido.
-Solo dime si me aceptas...no hay problema si me dice un "no" solo no quiero que esto arruine nuestra relación- dijo con una sonrisa en su rostro.
-Zayn..tu has sido mi mejor amigo desde preparatoria...y fuiste el único que comprendió mi orientación sexual...lo único que no te dije es que me gustas...desde ese momento en que nos conocimos...me gustas y cada día me fuiste enamorando más y más...así que te diré que...acepto- dije llorando un poco más. Pude notar como Zayn mantenía su sonrisa y a la vez le salían lágrimas de los ojos.
-Gracias duende...Gracias- se acercó a mi, me tomo de la cintura y unimos nuestros labios para formar un tierno y apasionante beso.
"Vivan los novios" gritaba la multitud que habían sostenido los carteles y aplaudían a nuestra acción de beso tierno, apasionante y lento.
Creo que ahora compartiré el resto de mi vida con Zayn...y eso me gusta.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Dikw

Holanda espero y les haya gustado el Cap :D
Bueno en un rato más subo el Cap 12 e.e
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 27 Ago 2013, 10:20 pm


ME ENCANTOOO EL CAPITULO!!
SON NOVIOS!! OMG!!! I LOVE IT!!
JASKAJSKA POR FAVOR SIGUELA MUY PRONTO :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 27 Ago 2013, 11:39 pm

JoselynFuckyeah escribió:
ME ENCANTOOO EL CAPITULO!!
SON NOVIOS!! OMG!!! I LOVE IT!!
JASKAJSKA POR FAVOR SIGUELA MUY PRONTO :)
Jaa si Ya Sim Novios :'3 Jaja lo siguiente er alindo pero después ya no..Muahaha xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 27 Ago 2013, 11:43 pm

Holanda Sepxys lectoras
Perdon pero Esque me estoy tardando pasando  el CAP 12
Tavez más tarde ya este Aqui
Pero el 13 estará mañana temprano...
Y el 14 hasta el jueves xk mañana no subo...bueno Talvez...pero lo más seguro es que hasta el jueves.
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty 12

Mensaje por PinkieMint Miér 28 Ago 2013, 10:56 am

Capítulo 12


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Large




Viernes 12 de Julio 2013
12:52 p.m.
Cancha de Fútbol
Narra Niall


Zayn y yo nos despegamos de nuestro beso por la falta de oxígeno..el me miro con una gran sonrisa y aún tenía lágrimas en sus ojos.
-Gracias Duende...Muchas Gracias...Es el momento más feliz de mi vida- enseguida me abrazo fuerte y yo abrace fuertemente también a...mi novio.
-Ve por tus cosas y vámonos a casa- dijo y se separó de mi.
-Esta Bien- dije y enseguida me dirigí al salón de Historia.


Salón de Historia
13:01 p.m.


La puerta estaba abierta...todos los alumnos ya estaban saliendo, espere a que la manada de alumnos saliera y después entre al salón, fui recorriendo el pasillo de bancas hasta llegar a mi lugar y guardar todas mis cosas, levanté mi mochila en mi espalda y me dirigí a la puerta.
-¡Horan!- grito la maestra haciéndome detener.
-¿Si?- voltee para verla.
-Dime...¿Aceptaste o lo rechazaste?- pregunto la maestra gorda emocionada.
-¿De qué me habla?- pregunte confundido.
-Aww..vaya estas enamorada....de Zayn...de Zayn Malik...dime- dijo la maestra.
-Ah...Ya...lo acepte..- dije.
- ¡Oh Que bien! Harán una linda pareja juntos- me dedico una sonrisa.
-Gracias..hasta luego maestra-dije y salí del salón.


Bien ahora me dirigí a la salida de la escuela, recorría los pasillos, hasta llegar a la puerta donde estaba el estacionamiento. Busque con la mirada a Zayn sin salir aún de la escuela. No lo veía por ninguna parte.
-¿Me buscabas?-pregunto una voz. Enseguida me asuste y voltee a ver quien era...Zayn..
-Si..te buscaba- le dedique una sonrisa de oreja a oreja.
-Jaa- me dio un beso en los labios- Vámonos- dijo con una sonrisa y tomo mi mano. No tenía pena...le había dicho que si frente a una pequeña multitud...no tenía pena de Zayn. Enseguida bajamos las escaleras y empezamos a caminar tranquilamente agarrados de la mano hasta llegar a casa.




13:10 p.m.


-Vaya Vaya- dijo una voz reconocida...alze la cabeza y era Justin junto a sus otros 2 amigos- Con que Malik se enamoró de Horan y Horan de Malik...que linda historia de amor- dijo sarcástico.
-¡Solo déjanos en paz!-grito Zayn.
-No...prefiero partirles la madre, chicos sobre ellos-dijo Justin y enseguida los dos chicos [Chris & Ryan] se empezaron a acercar. Zayn me cubrió con su cuerpo, tiro su mochila y golpeo a Chris dejándolo tirado en el suelo, agarro a Ryan del brazo y lo aventó encima de Chris.
-Vaya...pensé que tus chicos me iban a dar más pelea- dijo Zayn.
-Solo...están calentando...¡LEVÁNTENSE IDIOTAS!- grito Justin y enseguida los dos chicos se levantaron, Zayn los golpeo con fuerza pero de pronto ambos lo tomaron de ambos lados dejándolo inmóvil.
-¡Ah! ¡Sueltenme!- gritaba Zayn tratando de zafarse de su agarre.
-Vaya Malik...ahora quien es el débil...es hora de que recibas tu merecido- dijo Justin y preparo sus puños. Se acercó lentamente...yo solo veía no hacia nada...tenía que defender a mi novio...así que corrí hacia Justin y lo detuve con mis brazos.
-No le hagas daño...-dije asustado...-Porfavor...-dije...Justin quedo sorprendido frente a mi acción.
-Quítate- dijo y me dio un golpe en el estómago haciendo que cayera al piso.
-¡NIALL! ¡NIALL!- gritaba Zayn desesperado.
Podía oírlo...no podía hacer nada...me quede inmóvil...pero recupere rápidamente fuerzas y me pare.
-Dime ¿Que opinas de esto Malik?- iba a soltar su golpe pero yo lo detuve.
-Deja a mi novio..- dije.
-¡Sueltame!-grito Justin.
-¡No!- jale a Justin del brazo para dejarlo tirado en el suelo. -¿¡DIME QUE OPINAS DE ESTO!?- le di una patada en sus costillas...-¡DIMELO!- le di otra y otra -¿¡PORQUÉ NO CONTESTAS!? ¡DIMELO!- le di otra y otra.
-¡Para Niall!- gritaba Zayn..pero yo seguía pateando a Justin, Zayn logro zafarse de Chris y Ryan y enseguida me abrazo por detrás y pare de golpear a Justin.
Chris y Ryan solo levantaron a Justin como pudieron y enseguida desaparecieron.
-Niall..-susurraba Zayn en mi oído.
-¿Si?- 
-Gracias por defenderme...-
-De nada- enseguida Zayn me volteo para verlo a los ojos y me planto un beso apasionado.


13:46 p.m.
Casa de Niall


Llegamos a la casa..dejamos nuestras mochilas en la sala y enseguida me recosté en el sofá. Zayn se acercó a mi.
-¿Te duele?- dijo tocándome la panza.
-Auu..- me queje.
-Déjame ver- dijo Zayn y me levanto la playera para ver mi estómago - Te dejo un gran moretón...me las va a pagar ese maldito hijo de...- 
-No te preocupes Zayn- lo interrumpi.
-Pero Niall...-
-No me duele- lo volví a interrumpir -Déjame ver tus manos- dije y el me extendió una de sus manos, la sostuve y la vi. 
-No tengo nada Niall...fue como golpear a osos de peluche- dijo.
-Esta Bien...¿Qué vamos a hacer ahora?- pregunte.
-Hmmm...¿Qué te parece esto?- Zayn enseguida me beso y después de algunos segundos se separó de mi.
-Me parece bien-dije y seguimos con el beso, yo me estire en el sillón y Zayn estaba arriba de mi besandome. Enseguida el ambiente se puso más caliente...Zayn empezó a acariciar mi bulto haciendo que mi pene se pusiera más duro y erecto. No separábamos nuestro beso...Zayn con sus manos fue desabrochando mi cinturón, bajo mi cierre y bajo mis pantalones hasta mis rodillas. Yo me separe del beso.
-Zayn...¿va-vamos a...tener...se-sexo?- dije nervioso. Zayn sonrió.
-No duende..no tendremos sexo...quiero que para eso sea más especial...solo haremos esto- dijo y metió su mano en mis bóxers y empezó a masturbar mi pene.
-Ahh...- gemi al sentir el contacto, Zayn me bajo los bóxers y siguió masturbandome, no soltó mi pene y siguió besandome. Zayn con su mano libre agarro mi mano y la puso en su bulto...yo empece a acariciar su bulto mientras soltaba pequeños gemidos dentro de la boca de Zayn...desabroche su cinturón baje su cierre y baje los pantalones y los bóxers de Zayn, enseguida tome su pene y también lo empece a masturbar. Zayn se separó del beso.
-Aahh...duende...- gemía Zayn.
Zayn empezó a aumentar la velocidad.
-Ahh Zayn...- yo también aumente la velocidad.
-No me vas a ganar Horan- dijo y movió su mano más rápido.
-Claro que si- aumente la velocidad más que el...ahora ambos estábamos dando lo más rápido que podíamos...
-Ahh...Zayn...Ya Casi...Ya...Aahhh- Zayn me beso, yo gemi dentro de su boca y enseguida me vine en su mano. Yo aún no paraba de masturbar a Zayn hasta que Zayn cerro los ojos y soltó pequeños gemidos dentro de mi y se vino en mi mano. Zayn cayo rendido en mi cuerpo...yo lo abrace.
-Hace ya tiempo que no hacíamos esto- dijo Zayn tratando de respirar.
-Si...-
-¿Te gusto?- pregunto.
-Amm Si...-dije.
-Esta Bien...cada viernes lo haremos...¿Te parece?- 
-Suena Bien- sonreí.


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Jcr1
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 17 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 11:28 am

Tan tonto Justin y sus amigos. Me encantó el cap se nota que ambos se aman *-*. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.