O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 5:36 pm

Neru_Horan escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 lamento no haberme pasado antes estoy ocupada con las clases u.u, pero que va, que bueno que te gusto la imagen*-* mira te dejo una mas sexy *-* creo que babeare todo el teclado :B te dejo el Link ya q no se como colocar una imagen no me sale la imahen :c desde q lo arreglaron no entiendo muy bien esto D:
http://25.media.tumblr.com/f9004afebee56d52664c7d52a8670671/tumblr_moajisBcvo1s39e1mo1_1280.png
observa muy bien como Zayn manosea a Niall en mi foto de perfil e,e y en la imagen que te envie e,e asjuasfhfiasyhsfhsduf SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Jaja Yo Tambien Lo Qme Oh Dios y No sabes LomQue Viene Después *.* es tan hot xd
ja Seh no te preocupes todos tenemos ocupaciones xd
no no me gusto la imagen....me encanto xd y luego esta que me Pusoste Dios
Es tan asjsjsjsjsjjskshshsj xd me masturbare con ella xd Okno# 
Jaa si lo mañosea [lo confundí con mamandosela xd] 
bueno gracias de nuevo por la i ayer es tan aasjsjsjsjsjjskshshsj 
no se Xomo agradecerte xd
pero ya veré como. Seda con algo que te guste mucho Muahaha xd

PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 5:37 pm

paaamx escribió:Oh me encantó el cap Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 1857533193 tienes que seguirla si o si. Bye xx

jaa si la seguiré Muahahaha xd muahahhahahab xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 5:38 pm

nadia bernal Horan escribió:Jajaja ntp
ME ENCANTO SIGUELA
PD: estoy toda dormida por eso es corto x,x

xk aa que bien que te haya gustado :D
hasta se me paro Okya# xd
si NTP xd yo también duermo como so todo el día xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 5:40 pm

Lali Boran escribió:
OMG!Alohaaas! *O* No había comentado ni leído nada desde hace muchito >:c
Pero aquí estoy /._./ asdsdad y asdhkasdjadk cada vez se pone mejor! 
Niall es todo un pillo e.é 
ME ENCANTA! :33 
Siguela pronto -w-
Saludines  c:

hoalnda Denjevo :D
jaa NTP xd
ja si cada vez se pone mejor ...si....
1313
si ese pillo
1313
xd bueno espera los siguientes capítulos xk Uff xd

PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 5:42 pm

Neru_Horan escribió:

OMGGGGGG LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AME EL CAPPPPPPPPP!
NIALL ES TODO UN LOQUILLO XD
QUIERO MAS ZIALL MAS HOTT QUIERO QUE ZAYN SE COJ* A NIALL HASTA QUE LE DUELA EL CUL* ASDASDASD XDD DIOS ¿POR QUE HABLO ASI? XD
*--------------*
MI IMAGEN ES MAS SEXY! ASDASSD SALE GRANDE :c pero asi es mejor!!!!!!! SIGUE LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OH MORIRE!



Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Tumblr_moajisBcvo1s39e1mo1_1280ie Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Tumblr_mkhn6zKweW1rktwn6o1_500[size=18]Siguela o te vigilare e,e[/size

Jaa que pervertida eres pero Seh  va a haber mucho Hot xd 
si se lo cojera hasta que le duela el cculo pero eso será más tarde xd
oye tu y tus imágenes Perver xd
¿Me quieres matar acaso? Xd


]
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 5:43 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Tienes que continuarmelo!!! dios!

jaa Seh lo continuare no te imaginas lo que vendrá después xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 5:45 pm

I
Felipe1Dtorres escribió:
asdfg Nialll quien lo viera asi JAAJJA
siguela pronto!!
te amo? WOW haber que pasa con eso!


Jaa si Niall ese ppillo pero bueno 
siguiera también así a Zayn dios...
no lo soltaría parásito xd
jee si espera lo Demas Muahahaha xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 5:47 pm

RileyParks escribió:
Hola :D

Nueva Lectora

Dios...Amo Ziall..

Porfavor sigue la Nove es tan asjsjsjsjsjjskshshsj

Porfa xd

Bueno tómate tu tiempo

Me reportare todos los días xd










Hola 18va llectora bienvenida que bien que te guste la Nove xd si yo también lo amo
pero es más mio que tuyo Jaa okno# xd es de Zayn xxd espero verte x Aki xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 5:49 pm

joshdersu escribió:Holaaa!! Nuevo lector, en realidad no soy nuevo, pero era fantasma wahahaha :maloso: Siguela cuando puedas :) En cuanto a la nueva novela, a mí personalmente, me encanta Niam, pero también Ziall y Ziam, me cuesta mucho decidirme por uno de los 3 xD

Hoal lector fantasma xd
que bueno que te decidiste salir del Closet y hablar Aqui en la Nove  y Okno#
bueno eres el 19vo oh ya vamos a llegar a 20 xxd buen un placer tenerte Aqui xd
ja si a mi también me cuesta por eso pido una recomendación pro ya elegí uno será Zouis xd
bueno espero verte por Aqui gracia por leer :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 5:50 pm

nadia bernal Horan escribió:awwwwwww me gustaria la idea como 
Zouis nose porque se me hace muy tierna
osi que louis sea hercules y cuide a Nialler ksajbjdhbf
Grrrr ok ya bueno siguela cuando puedas

si a mi también me agrado eso de Zouis
pero nude Nouis será en otra Nove gracias pro tur encomendaron :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 8:17 pm

Hola Sepxys Lectoras
Ahorita les subo la última parte del Capitulo 7
Ms tarde subo el 8, 9 y 10
Esque con este nuevo sistema me tardo n poco más
Y como esta ahí mi mama Ash xd
Pero Weno más al rato se va y a podré subir :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty S I E T E [Parte 3/3]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 8:27 pm

Capitulo 7[Parte 3/3]








Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Tumblr_ml84whRkij1r2tg3vo1_500_large










[left]Narra Niall
Habitación de Niall
Junio/05
10:33

-Hmmff...¡Niall!...¡Ya!...¡Ya Casi estoy! Hmmff....-sonreí-¡Niall! Hmmff ¡Te Amo!-gimió y enseguida sentí todo su semen en mi mano...le seguía haciendo lentos movimientos con mi mano...pero...no sabía ahora que decir...el me dijo Te Amo.
-Ni-Niall-apenas pudo decir, el seguía en la misma pose de antes y yo aún masturbandolo lentamente-F-Fue Genial...Gracias-
-No...Zayn...Gracias a ti...yo te lo debía...-le sonreí y note como el también sonrió.
-Bueno...Ire a Limpiarme...-se despego de mi, levanto los pies de las prendas que aún no se quitaba completamente, se dirigió a un buró agarro un kleenex y se limpió los restos de semen que sobraban en su pene, yo me dirijo al otro buró y también me limpie la mano...como Zayn estaba aún desnudo de la cintura para abajo se dirigió adonde había dejado sus pantalones tirados y cuando se agachó pude ver todo su culo...pero tardo mucho en pararse...¿y qué? Tardaste más papasito...
-¿Disfrutando la vista?-pregunto Zayn...¡Rayos! siempre se da cuenta de todo...yo solo miraba embobado su culo.
-Pe-Perdon...-me disculpe y enseguida mire hacia otro lado.
-Jaa...no te preocupes...-se levantó los pantalones y se los abrocho bien-Yo también hubiera hecho lo mismo-sonrió.
Yo me senté en la cama, y busque el control para encender la tele, mientras yo me distraía con eso Zayn se sentó también en la cama,saco su celular y se distrajo ahí. Yo al fin encontré el control...encendí la tele, no me importaba lo que viera...sólo quería que pasara un poco de tiempo para preguntarle a Zayn porque me había dicho "Te Amo".

Habitación de Niall
11:02

Ya no podía esperar más...me tenía que enfrentar a preguntarle.
-Za-Zayn...-dije tímido y con muchos nervios.
-¿Si?-el enseguida contesto pero no levanto la mirada.
-¿Pu-Puedo preguntarte algo?-Dios...debía ya dejar el nervio..
-Si Claro duende- levanto la vista curioso.

https://2img.net/r/ihimizer/img35/9158/qbke.jpg

Dios eso me puso más nervioso...su cara tan perfecta...mirándome fijamente...sacudí la cabeza y fui directo al punto.
-¿Por-Porque me dijiste Te-Te Amo?-pregunte, el hizo una gran sonrisa.

https://2img.net/r/ihimizer/img59/6041/si32.jpg

Lo que hizo que me derritiera...Dios...Zayn...¿Porqué eres tan perfecto?
-Nialler...sólo fue un momento de excitación...yo nunca pensé que me fueras a hacer eso-decía sin quitar la sonrisa en su rostro-pero...también Te Amo de verdad..-se acerco a mi-Tu también me amas ¿no?-tomo mi barbilla y centro sus ojos en mis ojos-¿Si Niall?-el se acerco más a mi...sabía lo que iba a pasar...sabía que lo que seguía era un beso...cerro sus ojos...susmlabiosmya estaban entreabiertos...se acercaba más a mi...ya podía sentir su aliento en mi boca...
*Ding Dong*
Alguien toco a la puerta...Zayn se separó enseguida de mi...volvió a poner los ojos en el teléfono...yo seguía en la misma posición...y esta más que rojo...me pare de la cama,baje las escaleras, me dirigí a la puerta y la abrí...el visitante era un chico de pelo castaño, no lo conocía pero se veía apuesto, estaba,Ls a la misma altura.

https://2img.net/r/ihimizer/img809/6473/o5bn.jpg
[No es Louis xd]

Traía una pequeña mochila café colgando en el hombro y en sus manos tenía una tabla con hojas y una pluma colgando de un hilo.
-¿En qué puedo ayudarte?-le pregunte.
-Amm...disculpa si interrumpo-empezó a decir..tenía una voz dulce- estamos recolectando firmas para.. -el chico me estaba viendo de arriba a abajo...pero se quedo en para y sus ojos estaban centrados en algo...voltee rápidamente hacia abajo...¡Rayos!....tenía una erección...levante la vista como si no hubiera pasado nada, el chico sacudió su cabeza y se volvió a dirigir hacia mi-para para el maltrato animal...¿nos darías una?-el chico estaba rojo.
-Si Claro déjame busco una pluma-
-Aqui tengo una-dijo, levanto la tabla y me la dio.
-y...-empece a poner mi firma en el espacio que quedaba libre después de unas 17 firmas..-Aqui tienes-dije y le devolví la tabla.
-Gracias...este...disculpa...-dijo antes de retirarse.
-¿Si?-
-Puedo hacerte una pregunta fuera de todo esto?-
-Si claro-
-¿Tu...tienes novia o novio?-pregunto...creo que era gay.
-No...por el momento no tengo...-dije.
-Ohh...que bien...-tiro sus cosas, puso ambas manos en mis muñecas y me empujo contra la pared- Porque estoy interesado-empezó a besar mi cuello.
-¡Ah! ¡No! Oye!...¡Déjame en paz!-gritaba...trataba de escapar de el pero no podía...Dios....era tan débil.
-No te resistas...se que te gusto y tu me gustas a mi-
-No...yo...a mi...¡Sueltame!-grite.
-¿Qué esta pasando Aqui?-gire la cabeza y ahí estaba Zayn apenas entrando en la habitación con una cara de confusión y de enojo.

https://2img.net/r/ihimizer/img41/1739/slva.jpg

El chico enseguida se separó de mi y vio a Zayn nervioso...ya que Zayn estaba más alto y fuerte que el.
-Yo...Yo...-tartamudeaba el chico.
-Explicate rápido-dijo Zayn enojado.
-Yo...pensé que no tenía novio...-dijo.
-Pues si lo tiene-dijo Zayn aún furioso.
-Pero el me dijo que no..-dijo aún asustado.
-Pues si lo tiene...soy yo-dijo Zayn.
-No...No te creo...sólo me están engañando...-dijo el chico ahora desafiante.
-Ah...¿no me crees?-Zayn se acercó a mi sin despegar los ojos del chico-Pues míralo por ti mismo- Zayn tomo mi barbilla y junto mis labios con los suyos haciendo un gran beso tierno.


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Zp87
No te robes la imagen xd
Pídemela primero xd


Última edición por PinkieMint el Dom 16 Jun 2013, 8:44 pm, editado 6 veces (Razón : Salió todo Mal -.-)
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 16 Jun 2013, 8:30 pm

Damn Lo siento si sólo sale así
Pero apenas me acostumbro a este nuevo sistema. A lo estoy odiado con todo mi ser
E Capi estaba completo D:
Tardare lo siento Dios estoy tan Grrrrrr
Estallare en cualquiero momento
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por BritishLove Dom 16 Jun 2013, 11:42 pm

Esta Genialll :D  Me gusta muchoo... Siguelaaa :O  :amor::aah:
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 10 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por BritishLove Dom 16 Jun 2013, 11:44 pm

Ahiii fue el primer comentaario desde que subiste este ultimo capituloo.... Me siento especial :amor:
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.