O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por amss_wherever Dom 09 Jun 2013, 2:22 pm

Me encanto el capitulo
Estuvo completamente jasajksajskj
hermoso ahhh me encanto!
Pobre de Niall :c
Y zayn <33 awww ternura <33
Espero con muuuchas ansias el próximo capitulo :33
Subelo prontoo siiii :33
Bueno te dejo de molestar cuídate besos!

Pd: Pase de pagina kajskajs ya me voy kasjkajs adiós!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 09 Jun 2013, 6:49 pm

Hola hermosas y Sepxys lectoras
Una disculpa enorme
Se que dije que iba a subir hoy
Pero ....Esque si tengo el tiempo y todo
Mi mama no esta Yay!
Pero unas amigas...que no son Directioners xd me Dijieron que me iban a llevar a la feria para que no me sienta mal por no ir al concierto ....si no fue...pero hace 1 año su fui y les toque las manos y...algo más Muahaha xd
Okno# pero no estoy mis triste xk parte una amiga me dijo que pensaba ser famosa y conocerlos...y se va a ir a Londres y va a Audicionar en The X Factor.[ La verdad no canta mal su voz es una combinación de Perrie y Christina Aguilera] Bueno
Lo siento si no podré subir pero cuando regrese de la feria...[ si esas ferias así todas nacas xd pero tienen bonitos juegos xd y lo disfrutas si estas con amigos xd] les subo los otros 3 Capis Graxias por tener paciencia :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Neru_Horan Dom 09 Jun 2013, 8:51 pm

Yo quererrrrrrrr Sexo Durisisisisimo(?
asdasdasdsad me mato de la risa esta parte xDDD y su erección contra mi culo asdjgdfsdjf
MALDITO JUSTINNNNNN TE JURO QUE SLENDERMAN TE VIOLARA Y HARA DAÑO(? con mi Niall ni se te ocurra volver a tocarlo por que te mato(?
Zayn tan lindo defiendo a mi duende pero siento lastima por Nialler u.u
Ame la parte cuando se bañaban juntos*-* yo queria sexo :c
Pero aun asi ame el capitulo siguelaaaaaaaaaa!<3
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Tumblr_mklze62YNl1r9l5x5o8_500
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Neru_Horan Dom 09 Jun 2013, 8:54 pm

No te preocupes te entiendo sube cuando te sientas mejor, yo sigo con la esperanza de que algun dia vendran a Venezuela u.u aun no entiendo como es que vendran a colombia y a brazil y vzla esta en el medio de ellos u.u
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 09 Jun 2013, 9:55 pm

Hola Sepxys Lectoras :D
Ya regrese de la feria xd
Me subí a muchos juegos *.*
Y sin pagar que fue lo mejor xd
Pro tampoco me aproveche también yo compre la comida xd
Y bueno como tampoco regrese tan tarde xd
Les subiré un maratón de 3 Capis
Si o no?
Bueno si no quiero no Jaa
Bueno serán Capis separados xk ya saben que ahora solo 2 fotos x Capi
.-.
Pero bueno xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 09 Jun 2013, 9:58 pm

PinkieMint escribió:Hola Sepxys Lectoras :D
Ya regrese de la feria xd
Me subí a muchos juegos *.*
Y sin pagar que fue lo mejor xd
Pro tampoco me aproveche también yo compre la comida xd
Y bueno como tampoco regrese tan tarde xd
Les subiré un maratón de 3 Capis
Si o no?
Bueno si no quiero no Jaa
Bueno serán Capis separados xk ya s
aben que ahora solo 2 fotos x Capi
.-.
Pero bueno xd




Htsgrsgdafgsdagfshgshr YO TAMBIEN VOY LLEGANDO DE LA BAGANCIA
jijijijiji acosamos a muchos chicos fguapos unas amigas directioners y yo x.x
Tdsgagdahfhfajfdhfs MARATOOOOOOON SIIIIIIIIIIII
SUBE SUBE SUBEEEEE
YO SE DONDE VIVES ⭐
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty C I N C O

Mensaje por PinkieMint Lun 10 Jun 2013, 1:14 am

Capitulo 5
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Imagendc

¡Hot! ¡Precaución! ¡Hot!
¡Beware! ¡Hot! ¡Beware!


Narra Niall

Enfermería
Junio/05
09:17 a.m.

Desperté...empece a abrir los ojos lentamente...no podía distinguir nada....me los frote para poder ver mejor...después abrí bien los ojos...no sabía donde estaba...estaba acostado...trate de pararme pero algo se móvil en mi,pierna...algo duro y pesado...la cabeza de Zayn...esperen...¿Zayn? ¿Qué sigue haciendo aquí? ¿Acaso se quedo conmigo toda lo noche?
Sentía un dolor muy fuerte en mi cabeza....empece a distinguir el lugar en el que estaba...era la enfermería de la escuela. No sabía porque estaba aquí, pero creo que el dolor en la cabeza lo decía todo pero...¿Qué paso para que me doliera tanto?

-¿Zayn?- empece a hablar en voz baja....quería saber que había pasado.-Zayn....despierta...-
-Hmmm...duende...5 minutos más...-dijo sin hacer ningún movimiento.
-Zayn....-
-Duende...quiero dormir....espera- se levantó de golpe- ¡NIALLER!- grito de la emoción y enseguida me abrazo y también lo abrace- Estaba muy preocupado por ti...-
- Gracias Por preocuparte por mi Zayn....eres un gran amigo-se despego de mi y le sonreí y me regreso la sonrisa.
-Aww Ya Estas Bien-dijo feliz de la vida y sacudió mi pelo.
- Si...Te quería preguntar...¿Qué Me Paso?- pregunte serió.
-Amm...Ese maldito de Justin de golpeo en la cara...Pero le di una cucharada de su propio chocolate...¿Acaso no te acuerdas que trataste de defenderme?-
-Creo Que Si...Algo...Gracias por tratar de defenderme Zayn- le sonreí, el se agacho, pego mi cabeza con su cabeza y me miro a los ojos.

https://2img.net/r/ihimizer/img62/2355/imagebvrq.jpg

- No Niall, Gracias a ti por evitar que me golpearan-me sonrió y le devolví la sonrisa- Bueno iré por una enfermera par que te cheque- enseguida salió.

Enfermería
09:24

Zayn regreso y atrás de el venía la enfermera Kelly.

-Bien...Ya que despertaste ¿Cómo te sientes Niall?- me pregunto, en las manos tenía una tableta con hojas y una pluma.
- Bien...sólo me duele algo la cabeza- dije.
-Bien, Niall, oímos que alguien te golpeo...pero para estar 100% seguros necesitamos saber ¿Quien Fue?- dijo sin despegar los ojos de mi, yo voltee a ver a Zayn...el solo asintió con la cabeza y tuve que decir quien fue.
- Fue...Justin...-dije, me iban a salir lágrimas pero las contuve.
-Bien, nosotros ahora mismo nos encargaremos de el-
-¿Le van a hacer cosas muy malas?- pregunte algo preocupado.
- No lose...pero por lo que te hizo seguro que si...bueno eso es todo chicos, Miall ya te puede ir con tu novio- dijo y salió de la habitación. Niall se puso más que rojo al oír a la enfermera decir que Zayn era su novio...Volteo a ver a Zayn y también estaba rojo.

Casa de Niall
10:03

Vine con Zayn a mi casa, el me acompaño, dejo las clases solo por estar conmigo, el se ha preocupado mucho por mi y yo casi no hago nada por el, llevábamos la misma ropa de ayer.

-Llegamos Duende...¿Estas Cansado?- pregunto.
-Algo...pero tengo mucha hambre-dije.
-Esta Bien te haré algo de comer-empezó a dirigirse a la cocina pero lo detuve sosteniéndolo de su brazo.
-No Zayn....ya has hecho mucho por mi...y yo no te he pagado con nada...-
-Duende....por eso no te preocupes...y de alguna manera me pagarás...-me sonrió.-Mejor si quieres vete a bañar porque la enfermería deja un mal olor.-dije y se metió a la cocina.
-Si...Zayn...- le hablé y salió.
-¿Si?-
-Gracias- le sonreí.

Casa de Niall
10:36

Salí de la ducha, me vestí.

https://2img.net/r/ihimizer/img211/7666/imagegbz.jpg

Enseguida baje a la cocina con Zayn, justamente estaba sirviendo la comida, esta vez hizo lasaña.

-Oh...No te hubieras molestado- le dije.
-No es nada...ven siéntate a comer- se sentó y enseguida me senté yo y empezamos a comer.

Casa de Niall
11:03

-¿Y tus papas?- le pregunte a Zayn, la verdad era raro que nunca se preocupara por ellos.
-Están trabajando...son gente ocupada- me dijo y siguió comiendo un poco de la lasaña que sobraba.
-Ah ya veo...¿Te Caen Bien?-le pregunte.
-Algo...ni bien ni mal...pero estar sin ellos es libertad y así me conformo-
Pasaron algunos minutos...Zayn y yo seguíamos comiendo, hasta que al fin terminamos.
-y...¿Qué vamos a hacer hoy duende?-me pregunto Zayn.
-No lose...no tenía nada planeado-le dije- Ya sabes que tengo que reposar por dos días....bueno eso dice en mi receta-
-Bien...¿entonces irás a dormir?-me pregunto.
-Si...-conteste.
-¿Puedo acompañarte?- me pregunto con una voz demasiado tierna.
-Si claro- le sonreí.

Habitación de Niall
11:14

Zayn y yo nos recostamos en la cama, Zayn me volvió a abrazar como la vez anterior pero esta vez no sentía su erección.

-Duerme Bien duende-
-Igualmente Zayn-

Habitación de Niall
13:13

Empece a abrir mis ojos...Zayn estaba al lado de mi...pero esta vez sentía su erección...mucho...pero...¿Cómo sentía tanto si el estaba aún con ropa? Voltee a verlo y estaba en bóxers...Talvez se los quito más tarde de que yo me durmiera.

-Despertaste duende- me dijo...esperen ¿Estaba despierto?
-Si...¿Cómo dormiste?- le pregunte.
-Muy Bien junto a tu lado- se acerco a mi y me beso, enseguida lo empuje.
- Oye! ¿Qué tienes Zayn?¿ estas ebrio?-
-No...No lo estoy...¿Desde cuándo no te puedo besar?-me dijo.
-¿Qué?...pero yo...-
-Tranquilo...se ve que estas estresado- empezó a acariciar mi miembro y trate de contener los gemidos...pero yo estaba...¿También en ropa interior?

https://2img.net/r/ihimizer/img844/7403/imagemzlc.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img849/7286/imagekwg.jpg

-Zayn...Hmmm...¿Qué...que haces?-eche la cabeza para atrás.
-Nada Duende...Tu Disfruta- después de oír eso no hice más que disfrutar como acariciaba mi miembro a través de la tela de mis bóxers, lo hacia lento y con mucho placer yo dejaba escapar algunos gemidos Dios esto era tan excitante...Zayn empezó a aumentar la velocidad de sus caricias hacia mi pene...mi respiración empezó a agitarse...estaba a punto del orgasmo.
-Ohhh...Zayn....¡m-me vengo!- le dije y después este paro- ¿Qué?- dije con los ojos cerrados- ¿Po-Porque paraste?-
-Aún no quiero que termines duende- se bajó sus bóxers y su polla salto libre, Dios, pude notar que estaba demasiado grande.- ¿Estas listo para que te coja duende?- dijo mientras me quitaba mis bóxers.
-S-Si...-dije...estaba tan excitado y cojerme era la mejor manera de resolverlo.
-Hmmm...que bien- dijo Zayn, levanto mis piernas y las puso en sus hombros...empezó a preparar su pene, lo puso en mi entrada y...

Habitación de Niall
09:12

Desperté inmediatamente...No lo podía creer...tuve un sueño húmedo, pero eso fue tan...real...excitante...voltee abajo...tenía una erección...muy notable...Dios...soñé con Zayn...y lo peor fue que me gusto...demasiado...ahora ¿como iba a verlo a los ojos? Después de eso...ya no se como iba a reaccionar ante el...esperen...¿Dónde esta Zayn?...se suponía que debería estar abrazandome...voltee y no había nadie en la cama solo yo...empece a buscarlo por la habitación hasta que vi la puerta del baño que dejaba ver que la luz estaba prendida...pude alcanzar a escuchar las gotas de agua caer...creo que Zayn se estaba bañando.
Bien tenía que aprovechar para que no notara mi erección...pero ¿Cómo? Sabía que no se iba a quitar fácil así que decidí masturbarme, me metí debajo de las sábanas, me baje los pantalones y de paso mis bóxers, tome mi miembro entre mi mano y empece a mover con desespero mi mano...lo hice rápido para que terminara rápido...Dios...hace mucho que no me masturbaba...y menos así...lo hacia con tanto descontrol y rapidez...empece a levantar mis caderas...ya casi estaba...

https://2img.net/r/ihimizer/img259/1449/imagenhwb.jpg




-¿Duende? ¿qué estas haciendo?- Dios ahí estaba Zayn y me estaba mirando desde Nose Cuanto y yo aún no terminaba.






Continuara....




























Espero y lo hayas disfrutado




































Si te traume no me importa xd para que lo abres xd




























No te robes mis imágenes xd bueno si quiero excepto la de Niall masturbandose esa es mía y sueño con eso todas la noches Okno#





































































Ya para que bajas?


























































Ya se acabó el Capi ya vete a leer otra historia Jaa Okno#





















Ñ






















Jaa Enserio creíste que se acabó? Ps no!

-¿Duende? ¿qué estas haciendo?- Dios ahí estaba Zayn y me estaba mirando desde Nose Cuanto y yo aún no terminaba. No sabía que decir me estaba muriendo de la vergüenza ¿Que iba a pensar de mi? ¿Qie soy un adicto a la masturbacion?- ¿Te estabas masturbando?- pregunto Dios ¿Que iba a decir? Sólo me escondía debajo de las sábanas- Se que lo estabas haciendo, no me importa que lo hagas...yo también a veces lo hago...solo no quiero que te asustes porque yo aparecí- Levante la cara y vi a Zayn, solo tenía una toalla y gotas aún seguían escurriendo en su cuerpo.

https://2img.net/r/ihimizer/img5/3277/imagerab.jpg

-Si...si lo estaba haciendo- dije algo avergonzado.
-Perdon si te interrumpí...yo no quería...si quieres me voy para que sigas...o también me masturbo y entras como si así para sentirme en tu misma situación.-
-No Zayn...gracias por la ayuda pero ya no tengo ganas...-le dije.
-Oh Vamos Niall...Yo Vi que lo estabas disfrutando...si quieres sigue...- ¿Cómo es que sabía que lo estaba disfrutando?¿ Acaso me vio desde que empece? La verdad si quería seguir pero me iba a sentir incómodo.
-No...sólo ya no quiero-
-Niall...¿Quieres que lo haga yo?- ¿Qué? ¿Qué acaba de decir? No podía aceptar eso...y menos de mi mejor amigo.
-No Zayn...no creo que tu lo harías- le dije.
- Vamos...los mejores amigos se apoyan en todo- se empezó a acercar a mí- Todo- empezó a acariciar mi pene por la sábana.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Imageuil
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Lun 10 Jun 2013, 1:54 am

Hola Wapas y Sepxys lectoras
Se que dije que haría maratón pero...
Ay me canse en escribir ese capítulo
Y como me distraigo mucho por eso me tarde
Si pedo subo el 6 aunque no creo
Pero mañana si prometo subir el 6 y 7
Esque como mañana hay escuela llega la preocupación no?
Además tengo sueño xd
Perdon pero si fuera viernes o sábado hasta el capítulo 10 llego
Seh ese fin de semana no subí xk estaba mi mama
Pero ahora no esta Muahahaha xd
Así qué así quedamos mañana el 6 y 7 o si no subo el 6 en la mañana si término de escribirlo ahorita y mañana el 7 y ya hasta más noche el 8
Ok para que ya no me atrase xd bueno Bye Bye esperoy hayan disfrutado el Capi xk ya casi viene lo mejor xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 7:05 am

Buenísimo el cap, y lo dejaste en la mejor parte y yo me quedé así: creepygusta. Tienes que seguirla porque me encanta djkahskjash. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por amss_wherever Lun 10 Jun 2013, 9:24 am

Me encanto!
OMG niall! akjskajskjk
Zayn $$:
Ame el capitulo fue tan kajakjskjask $$:
Debes seguirla yayayayaya ahora 77 :c
askjaskjas okno cuando puedas C:
Espero con ansias el próximo capitulo!
Cuídate!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Neru_Horan Lun 10 Jun 2013, 12:27 pm

AHHHHHHHHHH LO AMEEEEEEE<3 sdasdasdasd*-* mira al cochinito de Niall con lo que sueña e.è
ame la imagen en la que Nialler se masturba xD
quiero mas 1313 y 6969 *-*
ohh yes Zayn ayuda a Niall a bajar su erección(? asdasdasfghsdvfusdgybsdjfsdbfhsd no me hagas morir QUIERO UN CAP NUEVO D: Siguela cuando puedas! C:
Te dejo una sexy Imagen Ziall version Anime :3 no se si la tendrás(?
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Tumblr_mk64a5ThW61s39e1mo1_1280
es como que muy grande la imagen(? asdhkdsfigkdfgudfgfdhkfgdfngjkg aquí te dejo la pagina de donde la encontré :3 http://daydreamersfictions.tumblr.com/tagged/ziall
y eso es todo(?????? SIGUELA!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 10 Jun 2013, 10:46 pm

uiidfmkjnxlmf
SIGUELA MI COMENTARIO SERA LARGO CUANDO LA SIGAS AKJSNSGKLNDLFKN ZAYN LO VA A MASTURBAR AAAAAAAAAA
OMG OMG OMG ok ya .-.
SIGUELA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 11 Jun 2013, 1:33 am

paaamx escribió:Agh ese Justin como lo odio ¬¬ síguela porfa. Bye xx

Jaa si como me cae mal ya verá el maldito hijo de.....su mami xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 11 Jun 2013, 1:36 am

amss_wherever escribió:
Me encanto el capitulo
Estuvo completamente jasajksajskj
hermoso ahhh me encanto!
Pobre de Niall :c
Y zayn <33 awww ternura <33
Espero con muuuchas ansias el próximo capitulo :33
Subelo prontoo siiii :33
Bueno te dejo de molestar cuídate besos!

Pd: Pase de pagina kajskajs ya me voy kasjkajs adiós!

Mimii!
Ah que bien que te haya gustado :D
Teng exito :aah: :canto:
jaa Okya# xd
Ah hermosos mi capitulo Aww gracias
Pero no tan hermoso como tu Jaa xd
Jaa s Ziall :3
algun dia me casare con ellos y harrmos trio :corre:
Si espera con muchss andias el capi muahahaha xd


PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 11 Jun 2013, 1:41 am

Neru_Horan escribió:Yo quererrrrrrrr Sexo Durisisisisimo(?
asdasdasdsad me mato de la risa esta parte xDDD y su erección contra mi culo asdjgdfsdjf
MALDITO JUSTINNNNNN TE JURO QUE SLENDERMAN TE VIOLARA Y HARA DAÑO(? con mi Niall ni se te ocurra volver a tocarlo por que te mato(?
Zayn tan lindo defiendo a mi duende pero siento lastima por Nialler u.u
Ame la parte cuando se bañaban juntos*-* yo queria sexo :c
Pero aun asi ame el capitulo siguelaaaaaaaaaa!<3
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 Tumblr_mklze62YNl1r9l5x5o8_500

Oyeme Cochina Aqui no se dicen palabras así Jaaa si claro Okno#
Además no es sexo durisimo es SEXO DURISIMO Jaa Okya# me calmo xd si para que duela el sexo. Te arda el culo Hmm Zayn xd Okya#
xd oh...sentir la erección de Zayn :enamorado: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 6 1857533193 xd ¿Sería bonito no? Xd
Jaa Seh maldito Justin xk existe Jiall? Xk? Xd pero mejor espérate que después lo odiarás más tanto que entre tod@s xd le partimos su madre xd
xd ah no no me mates yo solo le toco el pene y ya xd te comparto ¿Quieres pene de Niall? Xd
¿Porqué sientes lástima x Nialler? Xd
Jaa pervertida donde se bañaron juntos Jaa xd
Si la seguiré muahahhahahab xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.