O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 11 Jun 2013, 1:43 am

Neru_Horan escribió:No te preocupes te entiendo sube cuando te sientas mejor, yo sigo con la esperanza de que algun dia vendran a Venezuela u.u aun no entiendo como es que vendran a colombia y a brazil y vzla esta en el medio de ellos u.u

Jaa no me siento mal ni nada por el estilo pero Graxias x preocuparte :omg:
Jaa Venezuela :3
Ojalá algún día vayan...Te doy mis bendiciones xd
Ahí te envió a Kevin xd
Jaa Talvez notaran a Venezuela yo lo se y vendrán antes de que cante el gallo xd

Pase de Página :D xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 11 Jun 2013, 1:49 am

nadia bernal Horan escribió:
PinkieMint escribió:Hola Sepxys Lectoras :D
Ya regrese de la feria xd
Me subí a muchos juegos *.*
Y sin pagar que fue lo mejor xd
Pro tampoco me aproveche también yo compre la comida xd
Y bueno como tampoco regrese tan tarde xd
Les subiré un maratón de 3 Capis
Si o no?
Bueno si no quiero no Jaa
Bueno serán Capis separados xk ya s
aben que ahora solo 2 fotos x Capi
.-.
Pero bueno xd




Htsgrsgdafgsdagfshgshr YO TAMBIEN VOY LLEGANDO DE LA BAGANCIA
jijijijiji acosamos a muchos chicos fguapos unas amigas directioners y yo x.x
Tdsgagdahfhfajfdhfs MARATOOOOOOON SIIIIIIIIIIII
SUBE SUBE SUBEEEEE
YO SE DONDE VIVES ⭐

Aa Bagancia Jaa
Todos somos vagos xd
Ajaja aya te cache acosadora de chicos guapos
Y quiente gusta más? Jaja xd
Estoy subiendo al 5to piso Perdon 7mo xd
D:
Como encontraste mi ubicación?
Dime lo ya!
Vivo en Finlandia. Ahí no me puedes localizar...Ups xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 11 Jun 2013, 2:08 am

paaamx escribió:Buenísimo el cap, y lo dejaste en la mejor parte y yo me quedé así: creepygusta. Tienes que seguirla porque me encanta djkahskjash. Bye xx

Jaa si es para hacerle de emoción xd
Y aún no te imaginas el CAP 6 xd
Hot! Hot! Hot!
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 11 Jun 2013, 2:10 am

amss_wherever escribió:
Me encanto!
OMG niall! akjskajskjk
Zayn $$:
Ame el capitulo fue tan kajakjskjask $$:
Debes seguirla yayayayaya ahora 77 :c
askjaskjas okno cuando puedas C:
Espero con ansias el próximo capitulo!
Cuídate!

Mimii!

Jaa si a mi también me encanto xd
xd si...caliente el capítulo caliente...
¡AY ME QUEMO! Xd
Si...la seguiré Takvez suba el 6 y 7
Tratare de estar al corriente xk me atrase mucho y subir 2 Capis por día :D
Y maratones Talvez xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 11 Jun 2013, 2:17 am

Neru_Horan escribió:AHHHHHHHHHH LO AMEEEEEEE<3 sdasdasdasd*-* mira al cochinito de Niall con lo que sueña e.è
ame la imagen en la que Nialler se masturba xD
quiero mas 1313 y 6969 *-*
ohh yes Zayn ayuda a Niall a bajar su erección(? asdasdasfghsdvfusdgybsdjfsdbfhsd no me hagas morir QUIERO UN CAP NUEVO D: Siguela cuando puedas! C:
Te dejo una sexy Imagen Ziall version Anime :3 no se si la tendrás(?
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Tumblr_mk64a5ThW61s39e1mo1_1280
es como que muy grande la imagen(? asdhkdsfigkdfgudfgfdhkfgdfngjkg aquí te dejo la pagina de donde la encontré :3 http://daydreamersfictions.tumblr.com/tagged/ziall
y eso es todo(?????? SIGUELA!

Ja
Si Niall tan chiquito y ya piensa en esas barbaridades xd
Jaa cochinita xd Niall masturbandose
Oh Shi *.* xd
Si a bajar su erección...ahora Niall siempre tratara de pararse la...ja Okno# xd
Si ya verás el CAP Nuevo ya verás xdd
Hasta pedirás más xd
Oh una imagen ZIALL Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 1857533193 :canto: :enamorado: :ilusion: :omg: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 2841648573 :imdead:
Esta tan Perver Jsksjks xd
NO SE LA ROBEN BITCHES ELLA ME LA DIO A MI NO A USTEDES xd
Gracias por la image. Enserio...
No se como agradecerte *Llora* Dime como! Pide lo que quieras o si quieres...
Te llevo a Zayn o Niall o Harry o Louis o Liam el que quieras xd pero solo 1 xd
Desnudito a tu casa y amarrado a tu cama xd
Tengan bebés xd B
Bueno si quieren xd
Gracias por la imagen enserio
Con tan solo verla vinieron tantas ideas a mi cabeza xd
Muahahah xd
La pondré en un capi
Gracias :D
Honey B Out xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 11 Jun 2013, 2:19 am

nadia bernal Horan escribió:uiidfmkjnxlmf
SIGUELA MI COMENTARIO SERA LARGO CUANDO LA SIGAS AKJSNSGKLNDLFKN ZAYN LO VA A MASTURBAR AAAAAAAAAA
OMG OMG OMG ok ya .-.
SIGUELA

Xd Largo O.o

:--------------------------------------------------D
Okno# xd Largo y Gordo Okya#
Jaa y tu eres la Pervertida xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty S E I S

Mensaje por PinkieMint Mar 11 Jun 2013, 2:37 am

Capitulo 6
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Imagelawm

Narra Niall
Habitación de Niall
Junio/05
09:27 p.m.

Dios...¿Qué era lo que Zayn pensaba? ¿El me quería dar placer? ¿Acaso Zayn era gay? ¿Acaso ya sabía que yo soy gay? Bueno de hecho el no sabe porque nunca le he dicho la única persona que lo sabe es Justin.
Zayn estaba acariciando mi miembro...me puse demasiado rojo...trate de contener los gemidos...pude notar como mi miembro se puso duro.

-Veo que si quieres Niall- dijo al notar como me puse duro, Zayn se agachó a mi oído y me susurro- ¿Si quieres verdad?- ¿Qué iba a contestar yo? Zayn se veía muy excitado al igual que yo...lo pude notar por la erección que tenía por debajo de la toalla.

https://2img.net/r/ihimizer/img10/4156/imagemusp.jpg

-Déjame hacerlo Niall-empezó a apretar mi miembro...trate de sostener el gemido apretando mis labios y después asentí para que Zayn prosiguiera, el placer me invadió fue la razón por la que acepte. Zayn hizo una gran sonrisa de lujuria.

https://2img.net/r/ihimizer/img825/1728/imagezgo.jpg

Y después quitó todas las sábanas para dejar ver mi miembro erecto. Me ruborize al ver como Zayn se mordió el labio.

https://2img.net/r/ihimizer/img689/3273/imagekxm.jpg

Después Zayn se arrodilló en la cama y agacho su cabeza hasta mi pecho y empezó a darme pequeños y tiernos besos en mi pecho, yo solo apreté los labios y mis ojos, trataba de contener los gemidos, Zayn empezó a acariciar mi estómago, mi pene podía sentir su mano mientras acariciaba mi estómago , empece a enterrar mis uñas en la sábana, el seguía besando y lamiendo ahora uno de mis pezones, bajo un poco más y empezó a acariciar mi pelo púbico.

-¿Lo estas disfrutando duende?- me pregunto al oído, yo solo asentí con la cabeza sin abrir los ojos. Zayn siguió lamiendo mis pezones, su man bajo más hasta la base de mi pene, Dios....tenía tantas ganas de gemir...pero contuve los gemidos, Zayn tomo mi pene en su mano, empezó a hacer movimientos lentos y suaves, mi respiración era algo rápida.

-Duende...- empezó a susurrarme al oído- si quieres gemir mejor hazlo- ¿Qué? ¿cómo sabía que quería gemir? Vaya creo que lee mis pensamientos.
-Ah...-Solté un gemido por lo que Zayn sonrió y siguió lamiendo mi pezón, sus movimientos eran aún lentos y suaves , yo soltaba leves gemidos y mi respiración era descontrolada, Zayn empezó a besar de nuevo mi pecho, bajo hasta mi estómago, paso a mis piernas, las separo un poco, no soltaba mi pene para nada, el seguía haciendo movimientos lentos, después tomo mis testículos en su mano y los alzo y empezó a lamer mi perine.
-Ohh....-solté un gemido y después seguí respirando. Zayn era tan bueno para esto...Siguió lamiendo mi perine y siguió con sus movimientos lentos por unos segundos más, después se levantó y me susurro al odio.
-¿Listo para venirte duende?- yo no hice nada solo me le quede mirando extraño a lo que el sonrió, en eso siguió lamiendo mi pezón y ahora hizo movimientos medios en mi pene por lo que solté gemidos un poco más fuertes.
-Hmmmmfff...-solté ese gemido.
-Duende..-me susurro Zayn al oído.
-¿S-Si?-apenas pude decir.
-Gime mi nombre- me dijo y aumento demasiado la velocidad de sus movimientos contra mi pene.
-Za-Zayn! Zayn! hmmmm Zayn!- gemí.
-Más fuerte duende- me volvió a susurras e hizo unos movimientos más rápidos y sin control.
-Ahhh....Zayn! ¡Zayn!- trate de gemir lo más fuerte que pude...estaba ya casi al punto del orgasmo.
-¡Más Fuerte!- gruño Zayn.
-¡Zayn! ¡Ahh! ¡Me vengo! ¡Zayn!- trate de aguantar a eyaculación, enterre mis uñas en las sabanas, cerre los ojos, mis caderas se movian sin control, trate de aguantar pero no oude .solte todo dejando manchada la mano de Zayn y mi estómago -Zayn....-pude decir al final rojo y sudoroso.
-¿Te gusto duende?- me pregunto en un susurro y yo solo asentí.-Ojala otro día lo podamos repetir- me susurro y enseguida se alejó de mi, tomo un pañuelo y se limpio mi semen, agarro ropa tirada del suelo y se metió al baño. ¿A qué se refería con "repetir"?

Habitación de Niall
09:34 a.m.

Desde qué me vine en frente de Zayn casi después no hablamos, después de que el se metió en la ducha yo me limpie mi semen y me vestí o bueno me acomode la ropa y me volví a dormir, después Zayn llego y se metió de nuevo a las sábanas conmigo y volvió a abrazarme como desde un principio, su cara en mi hombro, su pecho en mi espalda, sus pies con los míos y su erección contra mi culo.
Esta mañana desperté feliz, tome un respiro profundo pero...no olía a aire fresco..sino a comida, me levanté...Zayn no estaba...tal vez se haya ido a la escuela o no le agrado lo que me hizo anoche....aunque no creo...vi el reloj...las 09:34 a.m. Talvez si se fue a la escuela...pero...entonces ¿De dónde era ese olor?...Me puse mis pantuflas y enseguida baje a la cocina...y ahí vi a Zayn cocinando.

https://2img.net/r/ihimizer/img46/8610/imagewfg.jpg

Me puse algo nervioso...¿Qué le iba a decir?....Después de lo de anoche....pero aún así quería hablarle.

-¿Po-Porque no fuiste a la escuela?-pregunte y el salto del susto y volteo.
-Ah...Niall...Me asustaste...-dijo.
-Perdón- me disculpe.
-No te preocupes- me sonrió y giro la cabeza de nuevo para seguir haciendo la comida.
-¿No vas a contestar mi pregunta?- le pregunte.
-¿Qué pregunta Nialler?-
-¿Porqué no fuiste a la escuela?- repuse.
-Ah...Porque me quería quedar aquí contigo...¿Recuerdas que tenía que reposar ayer y hoy no?-dijo sin voltear.
-Si...Sólo que no quiero que salgas mal por mi culpa...-dije agachando la cabeza.
-Nialler....No me importa la escuela...me importas tu..- dijo sin voltear ...¡Claro!...le importo yo ...esa es la razón por la que me masturbo.

Cocina
09:48 a.m.

Ambos nos sentamos a desayunar...esta vez era huevo con tocino...Nose de donde sacaba tantos ingredientes Zayn. Ahora solo me sentía algo incómodo al estar con Zayn.

-Zayn...-le llame.
-¿Si?- dijo sin dejar de ver su celular.
-¿P-Puedo preguntarte algo?-empece a decir.
-Si claro Nialler- aún no despegaba sus ojos del aparato móvil.
-¿Porqué me hiciste eso?- me enfrente a preguntarle.
-¿Qué Nialler?-
-Lo de anoche...-
-¿Qué hice?- aún no soltaba el celular.
-Tu sabes...tu...lo que me hiciste...- dije nervioso y tartamudeando.
-¿Masturbarte?- pregunto...¿Cómo es que el no se ponía rojo y yo si?
-S-Si- dije.
- ¿Qué? ¿Eso que?- pregunto.
-¿Porqué lo hiciste?- pregunte.
-Nialler...-dejo su celular al fin- lo hice porque me importas tu y si no lo hacia te ibas a sentir más incómodo...- me sonrió.
-No lo hubieras hecho mejor...- dije y agache la cabeza.
-Si no lo hubiera hecho tal vez ahorita ni me hablarás- tenía razón..si no lo hubiera hecho no me hubiera enfrentado a decirle por lo menos "Hola" o a mirarlo.
-¿Y de donde aprendiste a hacer todo eso?- pregunte, la verdad tenía curiosidad de eso porque casi nadie lo hace tan...bien.
-Fue el instinto....creo...-dijo-Solo me deje llevar-dijo y me sonrió.

Habitación de Niall

Después de que terminamos de desayunar yo lave los trastes, bueno con ayuda de Zayn, después ambos subimos a cambiarnos de ropa. Zayn se puso una camisa roja, unos pantalones negros y sus converse rojos [amo los converse *.*] yo me puse mi suéter gris, un pantalón color caqui y mis supra.
Aún me sentía algo extraño por lo que me hizo Zayn así que lo que hice nose porque lo hice pero término gustándome.
Mientras Zayn se peinaba me acerque por detrás de el y lo abraze, pegue mi erección a el y después tome su mano y la entrelace con la mía.

-Creo que hay una forma en la que te pueda devolver el favor- le susurre al oído , el sonrió y después empece a meter mi mano por la bolsa del pantalón de Zayn y empece a acariciar su pene.
-Ohh....Duende...Hmmm-gimió.


Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Imageihu
No te robes la imagen xd No te robes la imagen xd No te robes la imagen xd

PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:41 am

Ahh la dejaste en la mejor parte Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 167695056 esos niños si que son hot :twisted: lol. Síguela. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 11 Jun 2013, 11:49 am

Hola nuevo lector!!
me encanto la novela!
espero el siguiente cap!
oh ziall mi 2do bromance favorito*--*
son tan asdfg siguela!!!!!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 11 Jun 2013, 2:11 pm

Sjfsksfhakgxkbchjjzjfkgdgkaks
Zayn es un pillin jejeje
Mi mente pervertida se imagino de mas jijiji
Yo ya tenia la idea de zayn mamandosela y metiendole el dedo por el culo
(SORRY NO ME CONTROLO)
Fjjfsfglkfskfs
O si yo se que ban a follar DURO DURO DURO a mi no me engañas
Sfahfjsjfdj
NIALLER JAMES HORAN ME SORPRENDISTE
O SI YO SE QUE SE LA VA A CHUPAR y y y y Zayn se lo va a tirar x.x
SIGUELAAAAA!,!!!
PD: No fue largo pero si pervertido (8
Jejejejeje de ahora en adelante
Sere MUUUUUY PERVERTIDA :twisted:

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 11 Jun 2013, 2:53 pm

Hola Sepxys xd
Lo siento si hice el capítulo peque...lo iba a hacer hasta donde Zayn se viene xd
Pro tenía sueño y ya saben xd
Pero bueno, luego les respondo personalmente xk ahí esta mi mama xd
Sólo les quería hacer una pregunta para el siguiente Capi Muahaha
Voy a hacerlo en 2 partes
La perspectiva de Zayn
Y
La perspectiva de Niall

Ambos en la masturbacion de Zayn xd

Así qué díganme cual quieren primero :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 11 Jun 2013, 3:17 pm

PinkieMint escribió:Hola Sepxys xd
Lo siento si hice el capítulo peque...lo iba a hacer hasta donde Zayn se viene xd
Pro tenía sueño y ya saben xd
Pero bueno, luego les respondo personalmente xk ahí esta mi mama xd
Sólo les quería hacer una pregunta para el siguiente Capi Muahaha
Voy a hacerlo en 2 partes
La perspectiva de Zayn
Y
La perspectiva de Niall

Ambos en la masturbacion de Zayn xd

Así qué díganme cual quieren primero :D

La de zayn jijiji :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 11 Jun 2013, 4:59 pm

sin duda la de Zayn!!!!*--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por amss_wherever Mar 11 Jun 2013, 5:05 pm

Me encanto el capitulo!
Hay por dioos $$: askjaskjaksj
Lo ame!
Debes seguirla yayayaya :33
Ok cuando puedas :33
Estaré esperando el capitulo con ansias!
Y bueno sobre el próximo capitulo, la de zayn primero $$:
Bueeeno me voy cuídate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 11 Jun 2013, 7:20 pm

paaamx escribió:Ahh la dejaste en la mejor parte Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 7 167695056 esos niños si que son hot :twisted: lol. Síguela. Bye xx

Si lo se xd
¡SEMEN DE ZAYN! Xd
Si demasiado Hit xd
Hasta pra un trío xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.