O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 1:33 am

boo bear14 escribió:Holii nueva lectora!! Me llamo Ashlie! Me encanta la nove, escribes muy bien, ya quiero llegar a la parte donde vende a Niall :baba:es que se ve tan interesante :baba:besos!
Xx
Ash
BIENVENIDA LECTORA NÚMERO 23 LLAMADA ASHLIE LINDO NOMBRE! 
Jaa que bien que t guste la Nove a mi Tambn me gusta :D 
Ya gracias apenas estoy comenzando a escribir (y eso que de grande quiero escribir libros)
S yo Tambn dios pero Esque no se apura a escribir! xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 1:35 am

Neru_Horan escribió:


Oka!!!!!! ojala y te compren la laptop lo mas pronto posible D:!!!!!!!!!!!!!!!
estupido Ladron hijo de puta >:c
Siguela cuando puedas Linda!♥ c:
Jaa si eso yo espero porque por acá es algo Dificl
Pero ya logre solucionarlo bueno algo
Así que subiré 
JA NO NO TE MUERAS ERES MI LECTORA FAVORITA!
QUE HARÍA SIN TI? D:
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 1:36 am

JoselynFuckyeah escribió:adoroo tu novela, aqui tienes una nueva lectoraaaaaa, ♥
BIENVENIDA LECTORA NÚMERO 24
Jee gracias por leer la Nove...eres la 24 número 24 xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 1:37 am

BritishLove escribió:Siguelaa :3  :muere:   okno._. de esa manera xD
Pero si Siguela Pronto  :omg: 
Jaa No! No Me pegues!
YO LA SIGO PERO NO ME PEGUES xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 1:38 am

Pαααmx escribió:Me encantó el capítulo. Aww Ziall es pura ternura pero igual tiene su lado hot. Síguela...bye xx.
SEh en teoría es mi 2do CAP favorito de la Nove :3
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 1:39 am

JoselynFuckyeah escribió:Me encanto re tierno!!
jaja me mato la parte de 

-¿Qué...tu no te lavas tu pene?-dijo pasando de nuevo la esponja.
-Amm...no...yo no me lo lavo- respondí.
-Jaa ya veo, por eso entraste con bóxers, déjame enseñarte como lavartelo XD :xd: 
jaja re cutesss siguelaaaa
JA que bien que te guste...
Es mi 2do CAP favorito
Jaa si yo Tambn me Cago en esa parte Jsksjkssj
Jaa Denada es mi deber subir CAPS :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 1:47 am

HOLANDA SEPXYS LECTORAS Y LECTORES
Lo siento por no subir enserio no pude..
En 1ra: no tenía compu y era Dificl Aqui en iPad
En 2da: Tenía muchas ocupaciones
Bueno aún no tengo compu pero Nose como pero pude subir en iPad...y ya me acostumbre y ya les subiré..
Les subiré por lo menos 1 capítulo todos los días...excepto Marte y Talvez miércoles y domingo..bueno y Talvez les suba porque luego tengo clases de Hip-Hop y dios...es cansado xd
Bueno respondí todos los comentarios excepto los de Síguela...Jaa Perdon pero no quiero gastar espacio...
Bien otra cosa más..
Sacare estas dos novelas


EL INTERNADO PRÓXIMAMENTE
ESTRENO: Noviembre 14


PROHIBIDO [Zouis]
ESTEENO: Enero 04


Lose tardara pero es solo porque no he acabado esta...pero les subiré adelantos todos los lunes y solo los lunes xd de ambas para que vean más o menos de que se trata..
Bien estaré ya más por acá subiendo CAPS y contestando sus comentarios
Nos vemos en la próxima Bye Bye!
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 24 Ago 2013, 8:58 am

ESPERANDO ANSIOSSAAAAAAAAAAAAA :D BESOSSS ENORMES
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 10:09 am

¿Listas ya para el siguiente capítulo?
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 24 Ago 2013, 2:24 pm

siiiiii aqui onlineee
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 7:17 pm

Holanda :D
Lose lose aún no subo el CAP
Ya casi lo término de pasar, solo aguanten tantito
Bien solo quiero que me digan a quien prefieren


¿Tom Daley o Logan Lerman?


Voten voten xd a quien prefieren? Su votó vale mucho xd 
Gracias :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 7:33 pm

Holaaa, bueno a mi me gustan los dos pero voto x Tom. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 24 Ago 2013, 7:58 pm

Voto por Logan :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 11:31 pm

                    Capítulo 10  
.             Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 V5l6


Domingo 9 de Junio 2013
Casa de Niall
10:48 a.m.


Narra Niall


Desperté y aún estaba sobre el pecho de Zayn...yo lo estaba abrazando y el con un brazo también...Espero y que no se haya dado cuenta...Bien me levanté sin despertarlo, quitándome su brazo de mi espalda y haciendo leves movimientos para levantarme...me dirigí a la ventana y era una mañana nublada...igual que la anterior, asi que talvez iba a ser otro dia espectacular, me acerque a un buró donde esta un reloj...10:50..Haré el desayuno.
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina y saque todos los ingredientes para hacer hotcakes.


11:03 a.m.
Narra Zayn


Desperté...me sentía mal...y adolorido...no fue del todo una buena noche...tan solo con ver como estaba acostado ya captaba porque me sentía así...voltee para ver a Niall...pero...no estaba...¿Adónde había ido? Me pare y me estire. Oí ruidos que provenían de abajo...Tavez estaba cocina y allá me dirigí.


11:05 
Cocina


-Buenos Días-entre saludando a Niall.
-Ah Buenos Días Zayn- respondió, yo me acerque a el,le di un beso en la mejilla y en seguida lo abraze.


http://25.media.tumblr.com/f9004afebee56d52664c7d52a8670671/tumblr_moajisBcvo1s39e1mo1_1280.png


-¿Qué haces?- pregunte.
-El desayuno- dijo Niall.
- Huele...Bien...Ya deseo probarlo- sonreí y el me devolvió la sonrisa, deje a Niall para que siguiera y enseguida me senté y espere a que Niall terminara.


11:07 a.m. 


Niall puso todo para un desayuno increíble, prendió la tele y le puso en las noticias.


11:11 a.m.
-Oh! Son las 11:11!- grito Niall.
- ¿y eso que?- dije.
-¿Qué no sabes?-se sorprendió
-No-respondí.
-Pues a las 11:11 debes de pedir un deseo y este hará realidad- dijo como niño pequeño.
-Ah ¿Enserio? Que tonto-dije.
-¡No es tonto anda pide uno!-dijo.
-No...no creo que se cumpla- 
-Vamos...ya casi se pasa el minuto-
-Ash esta bien- cerré los ojos y pedí mi deseo...mi deseo fue...Algún dia estar con Niall por siempre...como novios y pasar a lo siguiente y a lo siguiente.
Me pregunto que habrá pedido Niall.


11:11 p.m.
Narra Niall


-Bien ya lo pedí- dijo Zayn.
-Jaa justo a tiempo- dije y ambos seguimos desayunando.
Mi deseo fue algún día poder ser lo que yo quiero ser...cantante..esa es mi meta y la quiero cumplir. Me pregunto que habrá pedido Zayn.


El domingo paso aburrido...después de que Zayn y yo desayunáramos el estuvo en su celular y yo solo me fui con mi laptop y estuve vagando un rato por el internet...poco después empezó una ligera llovizna.


13:10 p.m.


-Niall...-llamo Zayn.
-¿Si?- respondí sin despegar los ojos de la computadora.
-¿Quieres ver una película?- pregunto.
-¡Si! ¡Veamos Nemo!-dije entusiasmado.
-Siempre eres tan inmaduro- bufo- pero bueno veremos esa y que te parece...¿Resident Evil?-pregunto.
-¿No se te ocurrió algo mejor?- pregunte.
-No..y la quiero ver-


Ambos nos acomodamos en el sofá, hice algunas palomitas y saque refrescos. 
Primero vimos Nemo...poco después Resident Evil...después Ratatouille y después Inframundo.


19:38 p.m.


-Tengo hambre- me queje.
-Niall...te comiste ya 3 bolsas de palomitas...tu solo...yo apenas puedo con esta...-dijo Zayn.
-Pediré una pizza-
-Esta Bien-
Me dirigí al teléfono marque a Domino's  y pedí una de pepperoni.


20:26 p.m.


Ya era de noche..Zayn y yo nos comimos la pizza...y sobro para desayunar mañana... Después de comer vimos Up...pero poco después me recosté en el hombro de Zayn y me quede dormido.


20:27 p.m.
Narra Zayn


El día se había pasado muy rápido, estábamos viendo una película más pero de pronto no me di cuenta y Niall se quedo dormido en mi hombro.
-¿Niall? ¿Niall?- trate de despertarlo pero fue inútil.- Hmm Duerme mi pequeño duende- acaricie su pelo y le di un beso en la frente.
Agarre el control y apague la tele. Me levanté acostado a Niall en el sillón y después lo cargue en mis brazos y lo lleve a la habitación.
Llegamos a su habitación yo lo acosté, le quite sus zapatos y le puse la cobija.
Después le di un tierno beso en los labios.
-Te quiero- susurre y en seguida me quite los zapatos y me dormí.


Lunes 10 de Junio 2013
09:27 a.m.
Escuela
Narra Niall


Me dirigía hacia la dirección principal, la verdad no sabía para que pero bueno.
Apenas acababa de salir del salón. Iba a tardar en llegar así que me puse a pensar en lo que paso esta mañana...


-Flashback-
Casa de Niall
05:45 a.m.


La alarma empezó a sonar...ese sonido me ponía de malas...estire mi brazo y la apague...solo cinco minutos...no mas...es lo único que necesito...


5 minutos después...


Bien Nose pero creo que ya me pase de los cinco minutos...me levanté...ya no tenía sueño así que me levanté de golpe y me estire para no estar tan cansado.
Voltee a ver a Zayn...aún seguía dormido...así que fui a despertarlo porque hoy era día de escuela. Me acerque a el y empece a moverlo ligeramente.
-Zayn...Zayn...levántate..-
-Hmm...solo dame 5 minutos- se quejó.
-No Zayn levántate...tenemos que bañarnos si no no llegaremos...-dije.
-Esta bien...espérame en la ducha-
-Ok- dije.
Me dirigí a la ducha y empece a quitarme la ropa hasta quedar completamente desnudo. Me metí a la ducha y abrí la llave del agua caliente.


05:50 a.m.


Mientras me lavaba el cabello note como Zayn entro y empezó a quitarse la ropa...oh no..no...estaba teniendo una erección...me estaba poniendo caliente...después entro pero no me gire a verlo para que no notara mi erección. Me estaba enjuagando el cabello poco después agarré mi esponja y empece a lavarme el pecho. Zayn ya se estaba lavando su...pene...
-¿Porqué siempre me ves así cuando me lavo mi pene Niall?- dijo con una sonrisa.
-Amm solo...estaba....aprendiendo...-respondí.
-¿Quieres que te vuelva a enseñar?-pregunto.
-No...No...No..- respondí...no quería que notara mi erección.
-No pasa nada Niall...- enjabono una esponja y me giro para poder verlo a los ojos. El miro hacia abajo notando mi erección. Me puse nervioso...rojo...el pego su vista en mi pene y empezó a lavar mi pene.
-Ah...Ah...-gemía ligeramente...no tan escandaloso...y parecía que eso le excitaba a Zayn...¿Porqué? Por su pene erecto. El siguió con los movimientos de la esponja...hasta qué se le cayó la esponja...me miro a los ojos...y ahora estaba poniendo su mano en mi pene...me estaba masturbando lentamente.
-Ah...Za-Zayn- cerré los ojos y mire hacia abajo...los abría de reojo y podía ver como Zayn con una mano me masturbaba y con otra se daba placer así mismo.-Zayn...Zayn...Porfavor Para...Para...-decía...no quería llegar tarde a la escuela...-Zayn para Porfsvor Ahh...- el paro.
-¿Qué pasa duende? ¿no..no te gusto?- pregunto.
-No...solo...quiero apresurarme...- vaya creo que arruine el momento.


-Fin de Flashback-


09:32 a.m.
Dirección Principal


Llegue a la dirección principal, entre por la puerta de cristal, ignore a la secretaria...solo quería acabar con esto pronto.
Entre a la oficina del director...un señor moreno, gordo pero simpático..el estaba hablando por teléfono...yo entre y me senté.
Estaba esperando a que terminara de hablar.
-Si tráeme eso..,si...ok..Bye- colgó y giro para verme.- Amm Buenos Días Niall-me saludo.
-Buenos Días- respondí.
-Niall...mira...no eres el único pero...vas mal en 3 materias...-al decir eso me sorprendí...yo siempre estaba al tanto de mis estudios- Mira Niall este ya es el último cuatrimestre y después pasaras a universidad...pero necesitas subir de calificación si no te quieres quedar en preparatoria de nuevo-dijo.
-Si...solo dígame que tengo que hacer- dije.
-Mira Niall...te diré las tres materias en las que vas mal...Matemáticas, Literatura y Lógica- dijo.
-Bien...solo estudiare duro para esas materias- dije.
-Si...Niall...creo que necesitas un refuerzo- dijo.
-¿A qué se refiere con refuerzo?- pregunte.
- Necesitas estudiar con alguien...alguien que tenga un buen desempeño en estas materias...muchos alumnos ya están ayudando a otros así que decidí que podrías estar con...déjame ver...- empezó a revisar su monitor- Ah! Aqui esta! Es Malik...Malik Zayn...- ¿Qué?¿Zayn? Bueno al menos iba a ser fácil.
-¿Zayn Malik?- pregunte sorprendido.
-Si, deja lo llamo...Señorita Rose...- entro una secretaria a la oficina.
-¿Si?- 
-Porfavor envíeme a Zayn Malik a mi oficina-
-Enseguida-


09:45 a.m.
Clase de Matemáticas
Narra Zayn


Odio la clase de Matemáticas...pero bueno aún así pongo mi mayor esfuerzo...no hago nada...solo hago que me pasen los apuntes...la verdad no estaba concentrado en la clase...estaba más concentrado en Niall...en lo que paso por la mañana...tal vez hice algo mal...y así lo quiero conquistar ....¿Qué pasara cuando lo vuelva a ver?...Nose que hacer...no quiero estar mal con el...así no quiero que funcione mi relación con el.
"Toc-Toc" alguien estaba tocando la puerta haciendo que la clase parara y que el profesor fuera a abrir.
-¿Si qué se le ofrece?- pregunto el profesor. 
-Vengo por Zayn Malik- al decir eso todos voltearon hacia mi.
-Si claro- el profesor me miro y me hizo un gesto para que saliera.
Me pare de mi asiento y me dirigí hacia la secretaria. El profesor cerro la puerta dejándonos solos en el pasillo.
-¿Qué se le ofrece?- pregunte sin mucho interés.
-El director lo quiere ver ahora en su oficina- me dijo.
-Ok...Allá voy- me dirigí a la derecha y la secretaria se fue por la izquierda.


09:51 a.m.
Dirección Principal 


Entre por la puerta de cristal...tenía la cabeza agachada.
-Buenos Días Zayn- me dijo el director.
-Buenos Días...direc....- al momento en el que alze la cabeza vi a el director y a Niall mirándome fijamente...-Director...- termine la frase.
-Toma asiento Porfavor- dijo y enseguida me senté.- Mira Zayn...te llame porque quería que tu fueras el tutor de 3 materias para Niall, Matemáticas, Literatura y Lógica- apenas le hacia caso al director solo veía como Niall estaba rojo y con la cabeza baja.
-Si..Si claro yo lo ayudo-dije.
-¿Ya lo conoces?- me pregunto.
-Si ya lo...-
-Vivimos juntos- me interrumpió Niall sin levantar la cabeza.
-Oh entonces será fácil para ti Niall- dijo el director- Buenoya que se enteraron y será fácil pueden retirarse- dijo. 
Niall fue el primero en levantarse y enseguida salió, yo fui detrás de el.


10:02 a.m.
Jardín de la escuela


-¡Niall!¡Espera!- cuando al fin le hablé el se paró.
-¿Si?- dijo sin voltear a verme.
-Solo quería saber algo...- 
-¿Porqué lo haces?- me interrumpió.
-Niall...lo hago porque eres mi amigo...no es una molestia para mi ayudarte-dije y el enseguida me abrazo y pude notar como había lágrimas en sus ojos.
-Gracias Zayn...pensé que era solo una molestia para ti- dijo yo le empece a acariciar su pelo.
-Al contrario duende al contrario-
                           Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Ui4x
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 16 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Sáb 24 Ago 2013, 11:33 pm

Perdon por tardarme en subirlo
Esque muchas distracción en la tele internet xd
Pero bueno ya ahorita en la noche no tengo casi nada que hacer
Y espero poder subirles el capítulo 11 :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.