O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por malikpocito Sáb 08 Jun 2013, 6:07 pm

Siguela.
Descuida mi madre es igual pero no podemos vivir sin ellas
Lo espero ansiosa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Lali Boran Sáb 08 Jun 2013, 11:52 pm

Holis *-* JASKASJDKD ¡Me encanta la nove! Siguela pronto OwO no hay presión(? ah. Espero leerte pronto, saluditos :3
Lali Boran
Lali Boran


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty C U A T R O

Mensaje por PinkieMint Dom 09 Jun 2013, 1:42 am

Capitulo 4
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Imagebda


Narra Niall

Casa de Niall
Junio/04
07:00 a.m.

Empece a abrir los ojos, trate de pararme, pero mis golpes y heridas me dolieron y también me olvide de que Zayn me seguía abrazando, su mano estaba en mi pecho, sus pies entrelazados con los míos, su pecho contra mi espalda y su erección contra mi culo. Trate de separarme pero no pude, su fuerza era mayor a la mía. Lo único que pude hacer es darme la vuelta, así ya no sentiría su erección. Ahora estábamos cara a cara, Zayn respiraba tranquilamente, se veía tan lindo durmiendo....me quede admirando su hermoso rostro adormilado.

-Hmmm...Duende...- gimió y enseguida despeje mi vista de el antes de que abriera los ojos, enseguida el abrió lentamente los ojos y nos quedamos mirándonos por unos segundos- ¿Cómo dormiste Nialler?- me pregunto sin despegar el contacto visual.
-Bien...¿Y tu?- pregunte.
-Excelente, ¿Sabes que hora es?- me pregunto pero me quede paralizado por su "Excelente" ¿A qué se refería?
-No...también me acabo de despertar y no me podía parar-
-¿Porqué? ¿te duele algo?- dijo cambiando su tono a algo preocupado.
-No, no es eso...es que tu estas en mi-repuse.
-Ahh...Perdón- se disculpó y enseguida se despegó de mi, pude notar su voz nerviosa.
-No te preocupes- le sonreí y me devolvió la sonrisa.
-Bien, ¿Qué hora es duende?- pregunto, me senté en la cama y tome el reloj que estaba en el buró de al lado de mi cama.
-Son las 7:10- dije.
-Bien, pues tenemos que apurarnos- se empezó a levantar.
-¿Porqué? si entramos a las 9:00-
-Si pero nos tenemos que bañar, desayunar, vestir y todo eso.
-Espera...¿"nos"?-
-Si...¿Qué tiene?-
-Es que...dijiste que nos íbamos a bañar juntos-
-Ja Nialler, si quieres por separado-
-No...bañemonos juntos...así ahorramos tiempo ¿no?- le sonreí t me devolvió la sonrisa.

Baño
7:17 a.m.

- ¿Te vas a quitar todo?-le pregunte.
-Emm...no...¿Porqué? ¿Te sientes incómodo?- pregunto.
-No...sólo preguntaba- le volví a sonreír.
- Bien es hora de bañarse- se metió a la ducha- ¿Vendrás?- me pregunto al notar que no me metí después de el.
-Si...yo ahorita entro-
-Ok- sonrió y cerro la puerta de cristal y empezó el sonido del agua cayendo. nunca me había bañado con un hombre, pero lo intentare, respire hondo, empece a abrir la puerta de cristal lentamente y vi a Zayn volteado lavándose el cabello, miraba su parte trasera y por decir trasera digo que notaba algo visible su hermoso trasero, me metí despacio y después cerré lentamente la puerta.
-¿Ya entraste duende?- pregunto al oír el sonido de la puerta.
-S-Si- tartamudee, estaba algo nervioso. Zayn se quitó todo el jabón de su cara y cabello y se dirigió a mi.- Ven, acá esta el agua caliente- me sonrió, yo me acerque a el y empece a sentir el agua en mi cuerpo. Zayn se Siguo limpiando mirando hacia arriba y cerrando los ojos. Yo estaba buscando el Shampoo pero me distraje con el perfecto pecho de Zayn.

http://pbs.twimg.com/media/BD1iQgFCEAA-OSx.jpg:large

Después baje la mirada hasta la "V" muy marcada y después baje más la vista y me encontré con sus bóxers y su grande erección, el agua había hecho algo visible su pene, me mordí un labio, estaba tan excitado que no me di cuenta que Zayn me esta mirando.

-¿Qué...Que ves duende?- dijo al nervioso, creo que ya había notado que estaba mirando su pene casi visible.
-Na-Nada, Solo buscaba el Shampoo-

Instituto
08:45

Después de esa escena del baño apenas si podía dirigir una palabra a Zayn me sentía tan avergonzado...¿Qué iba a pensar de mi? Soy un tonto...pero después paso otra cosa...bueno esa fue culpa de el.
Cuándo salimos de la ducha ambos nos estamos a secar las gotas que seguían escurriendo....Zayn pensó que no me si cuenta pero yo no podía despegar los ojos de su increíble cuerpo, Zayn se quitó los bóxers pero solo pude ver su culo ya que al instante se puso la toalla alrededor de su cintura.
Después cuando nos vestimos se quitó la toalla y se puso otros bóxers...pero aún sigue pensando que no me di cuenta pero si me doy cuenta...nos vestimos así este día:

https://2img.net/r/ihimizer/img259/9423/imagehxd.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img211/2554/imagepyee.jpg

Después Zayn hizo de desayunar, hizo tocino con huevos.

-¿Pasa Algo Niall?- me pregunto.
-No Nada...- no quería hablar en estos momentos.
-¿Estas Preocupado?- me pregunto.
- ¿Preocupado de Que?-
-Nose...no te noto igual...-
-No..no tengo nada solo estaba pensando-
-¿Pensando Que?-
-Cosas...Los pensamientos son algo privado...-
-Hmm, Ok-

Ambos seguimos caminando teníamos 15 minutos libres así que nos dirigíamos a la cafetería hasta que oí algo detrás de mi.

-¡Quítate Puto!- grito una voz que yo reconocía...Me gire para ver quien era...Era Justin...y junto a el venían Chris y Ryan...y justamente había empujado y tirado a Zayn- ¡Agarrenlo!- grito y me señalo a mi....no sabía que hacer...Zayn trataba de pararse pero Justin lo volvía a tirar...no sabía si correr o no...pero mis pensamientos tardaron tanto que Chris y Ryan ya me habían tomado y no me soltaban.

-Justin...Apuremonos con esto- dijo Chris, pude notar lo preocupado que estaba.

-Claro Chris- el se acerco a mi...yo me quede paralizado...no podía decir nada...no podía gritar ni hablar...ni moverme...- ¿Listo para tu paliza enano?-no batalle para que me dejaran en paz...Justin empezó a levantar su puño...yo cerré los ojos esperando el golpe...pero nada...sólo sentí como Chris y Ryan me soltaban ¿Acaso Justin se había arrepentido? Abrí los ojos y vi a Zayn encima de Juston golpeándolo varias veces en la cara.

-¡Toma Estúpido!-grito Zayn y enseguida le dio un golpe en la cara.
-¡Chris! ¡Ryan!- gritaba en tono de auxilio...Chris y Ryan llegaron y tomaron a Zayn entre los dos...se lo quitaron de encima de Justin, Justin se puso de pie. Se dirigió a Zayn- Vas a ver lo que te va a pasar por golpearme- Levanto su puño...no sabía que hacer...pero creo que lo que hice fue un grave error...corrí para detener a Justin me puse en frente de Zayn y recibí el golpe, caí al suelo y empece a ver borroso y después negro.

Narra Zayn
Junio/04
Instituto
8:54

Estaba esperando el golpe de Justin en mi cara...no cerré los ojos...no era cobarde contra esa niña...podía sentir que el golpe ya venía...pero de pronto una cabellera rubia interrumpió mi vista...Niall...fue golpeado por Justin al ver eso todo el odio y furia entro a mi.

-¡Eres Un Estúpido!- grite lo más fuerte que pude.

Me deshice de esos dos chicos que me sostenían...le di un gran golpe a Justin hasta que quedo en el suelo y rápidamente me dirigí a Niall.

-¡Niall! ¡Niall!- empece a moverlo- ¡Niall! ¡Respóndeme!- gritaba con todo lo que podía...lágrimas empezaban a salir de mi.- ¡Niall! ¡Despierta!- empece a llorar sin control.

- Ja! parece que ese puto se quedo dormido- oí a Justin quien apenas se estaba parando. ¿cómo dijo? Ese maldito....me puse de pie y le di un golpe en su miembro haciendo que se retorciera de dolor y después otro en su cara haciendo que cayera.

- ¡Tu Cállate Maldito Infeliz! ¡Eres Un Sinvergüenza!-le escupí- ¡Que te vaya bien en el Infierno!- le dije por última vez, me dirigí a Niall, lo cargue y salí corriendo hacia la enfermería.

Enfermería
9:13

Llegue a la enfermería...enseguida fui atendido por una enfermera ya que no habían muchos alumnos enfermos. Recosté a Niall en una camilla y la enfermera empezó a revisarlo.

-¿Qué le paso?- me pregunto otra enfermera.
-Un chico lo golpeo en la cara- dije.
- ¿Se puede saber exactamente Quien?-
- Justin- Lo dije con tanto valor y claridad...no me importaba si me hacia algo, prefería que me golpeara a mi a que golpeara a mi mejor amigo.

Enfermería
10:45 p.m.

Estuve con Niall todo el día...las enfermeras me dijieron que iba a estar bien pero por el impacto del golpe iba a tardar en despertar... Me quede con el todo el día y si no despertaba también todo la noche y el siguiente día el siguiente hasta que Niall despertara...el sueño también me empezaba a vencer pero no iba a dormir hasta ver a Niall bien.

-Señor Malik...creo que es muy tarde ya...debería de ir a su casa- me dijo una enfermera.
- No quiero ir a casa- le dije y no le hice más caso.
-Es que no nos podemos hacer responsables de usted-
-Solo me quiero quedar con el hasta que despierte...Por favor...¿es mucho pedir?- la mire fijamente con mi cara de ángel.
- Esta bien...puede quedarse esta noche con el-
-Gracias- le dije y le dedique una gran sonrisa...ella inmediatamente salió.

Niall no despertaba...yo ya tenía sueño así que me recosté mi cabeza en la camilla de Niall justo al lado de el...cerré mis ojos y vi oscuro.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Imagezncw

PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 09 Jun 2013, 1:45 am

nadia bernal Horan escribió:
PinkieMint escribió:Hola Fieles Lectoras :D
Mi mama ya leyó todo lo del cuaderno y de hecho se quedo así creepygusta
xd Creo que era Directioner me pregunto que era eso y yo...una historia xd y namas me pregunto xk lo escribía. Y le dije que es Lara Aqui y ya tod el cuento xd se enojó un Pocito pero aún así la sigo odiando xd
Perdon si no les subí hoy ya tenía todo listo solo fue la culpa de mi mama xd pero mañana si esta vez no interrumpe mi mama xd les subo los 3 Capis siguientes que son algo largos xd esperenlos con ansias Muahaha xd

akjhbsadfnbjsgknsghjckm suertuda a mi de seguro me hechan el agua vendita y ahi me verias retorciendome en el piso x.x
jajajajaja ok linda entendemos
SIIIII EPISODIOSD SANJKNSFKJNV HOT HOT HOT (8

Jaa si también me iban a hacer lo mismo
Pero como casi nadie de mi familia excepto mi abuelo, mi tía y yo viva os más a la iglesia xd
Nos han dicho que según los ángeles dicen que los homosexuales no tienen paso a el paraíso pero si crees en Dios y lo amas tienes acceso :')
Por eso no lo considero malo :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 09 Jun 2013, 1:56 am

Neru_Horan escribió:
PinkieMint escribió:Hola Fieles Lectoras :D
Mi mama ya leyó todo lo del cuaderno y de hecho se quedo así creepygusta
xd Creo que era Directioner me pregunto que era eso y yo...una historia xd y namas me pregunto xk lo escribía. Y le dije que es Lara Aqui y ya tod el cuento xd se enojó un Pocito pero aún así la sigo odiando xd
Perdon si no les subí hoy ya tenía todo listo solo fue la culpa de mi mama xd pero mañana si esta vez no interrumpe mi mama xd les subo los 3 Capis siguientes que son algo largos xd esperenlos con ansias Muahaha xd

Yo mis novelas las escribo en mi cel y son de Ziall y Larry, si mi mama viera todas las cosas que llevo escritas en mi teléfono estaria de acuerdo con nadie bernal horan me hecharian agua bendita xD y mas con las cosas que tengo en mi computadora todas las imagen Yaoi que tengo mi madre me llevaria a una escuela de monjas(? asdasdasd xd
yessssssssssss quiero 3 capitulosssssss re largossssssss! (? QUIERO SEXO DURO(? asdasdasd e,e
ya me estas matando de la ansiedad D:
hey cuando estes desocupada te pasas por mis 2 Noves? :3 son de Ziall y Larry asdsadasd espero y te gusten :D
no las he podido continuar ya que en estos momentos estoy falta de inspiracion D: Dios iluminame(? asdasd
Bye! :(L):


Hoal xd
Jaa la Vdd a mi no me gusta escribir por cel xd excepto blackberry Esque me desespero xd
Pro cada quien tene su modo no? Xd
Yo escribo en iPad
Es as fácil xd bueno de hecho es más fácil en computadora pero mi lap dejo de funcionar xd
Jaa si a mi casi me hechas agua bendita xd
Si 3 capítulos largos Uff xd
Oye no va a ver sexo duro....Sino SEXO DURISSSSIMO xd
Si me paso por tus Noves solo con el título me interesan *.* bueno iré a leerlas Bye Bye :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 09 Jun 2013, 2:03 am

BritishLove escribió:
PinkieMint escribió:
BritishLove escribió: NUEVO LECTOR, creo que primer lector chico *---* Asique pormiii SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA TE LO ORDENO ¬¬ #OKeyNo pero SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA! Que una buena idea para una novela.... muy Hot pero muy buena aparte que Ziall es mi bromance favorito, ellos dos siempre se prestan para estas tematicas(Violaciones, sadomasoquismo, esclavos sexuales o cosas asi), como uno es cara de angel(Zayn) y el otro todo un badboy(Niall) OkeyNo es todo lo contrario :D atte Leoo

Ja Hola Mi 8vo Lector xd
Bienvenido Ammm incendio Amm Siempre Eres Bienvenidoma La casa Amm Beinvenido xd Si Seguila Seguila Seguila Seguila pidiendo y te voy a dar unos pu@&-#%^ xd Okno# Noo...no te la creas ya xd si la voy a seguir cada día pero como ya explique lo que me paso en estos días x eso no pude subir pero ya subiré todos los días para que siempre estén al pendiente de Aqui :D
Ziall es tu bromance favorito? EL MÍO TAMBIÉN! Xd Bueno Ya tengo 3 novelas en mi enterita xd pero hice 1 que no la seguí xk me dio flojera xd y esta es la 2da y la tercera la Subire cuando acabe esta y la 1ra la terminaré Nose cuando xk es la más larga ...Jaa si eso usan para Zialll violaciones y Sado es algo así la mía pero también va a tener amor xk no solo es sexo xd es hacer el amor xd
Y yo digo que el cara de ángel es Niall xk dios velo xd y Zayn es el BadBoy de hecho si es así xd siempre ha sido así .-. Y así me gusta xd bueno cada quien sus gustos no! Respeto los tuyos xd


Siii ovio lo de badboy niall y cara de angel zayn lo decia zarcasticamente, xfavor quien le veria cara de badboy a niall XD es una ternuritaa

Si bueno es lo que todos piensan pero a mi me gusta así xd
Pero también esta bueno lo del BadBoy de Niall he leído así algunas Noves y no esta mal no esta mal xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 09 Jun 2013, 2:09 am

malikpocito escribió:Siguela.
Descuida mi madre es igual pero no podemos vivir sin ellas
Lo espero ansiosa

Jaa no yo si puedo vivir sin ella xd
De hecho siempre ha trabajado y casi nunca estoy con ella xd
Pero bueno me da la Lana de Rey xd
Así qué Ps si pero a veces hay puntos en los que...
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 1857533193 :jajajaj: :muere:
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 09 Jun 2013, 10:22 am

Hgdahfsbaehhrahdsmfdkhluutua4
Lo ame jejeje zayn y su malikconda c:
Awww niall y zayn se defendieron mutuamente
MALDITO JUSTIN QUE LE DEL POR DE TRAS 7.7
Zayn se quedo con niall que lendo n.n
SIGUELAAA!!!!!
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 09 Jun 2013, 10:41 am

Lali Boran escribió:Holis *-* JASKASJDKD ¡Me encanta la nove! Siguela pronto OwO no hay presión(? ah. Espero leerte pronto, saluditos :3

Hola :D
Si ahorita te sigo pronto xd
No hay presión uf
Me alegra oír eso
:amor: :aah: :calor:
Pero Weno Esque también quería subir y mi mama no me dejaba xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 09 Jun 2013, 10:52 am

nadia bernal Horan escribió:Hgdahfsbaehhrahdsmfdkhluutua4
Lo ame jejeje zayn y su malikconda c:
Awww niall y zayn se defendieron mutuamente
MALDITO JUSTIN QUE LE DEL POR DE TRAS 7.7
Zayn se quedo con niall que lendo n.n
SIGUELAAA!!!!!

Jaa Que Bien Que te haya gustado :D
Si...Zayn...Si...Esa papi me trae...Okya# xd
Malikconda xd....si se defendieron que linda pareja xd
xd a que te refieres con lo de Justin..,a darle por la espalda o a....[cogerlo] xd
Sii Ps es Ammm su mejor amigo xd nunca puedes dejar solo a un mejor amigo
Pero después de mejor amigo será otra cosa Muahahah xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 09 Jun 2013, 10:54 am

Hola Sepxys Lectoras xd
Les prometí que iba a subir el caí 4, 5 y 6
Olo subí el 4 Perdon
Esque el sueño me venció y ya no pude subir el 5 y el 6
Pero hoy si hoy subo a,nos esta vez si es verdad xd
Y ya como en medianoche el 7 :D
Están de acuerdo? ok ya xd
Ps así estamos xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 09 Jun 2013, 11:31 am

PinkieMint escribió:
nadia bernal Horan escribió:Hgdahfsbaehhrahdsmfdkhluutua4
Lo ame jejeje zayn y su malikconda c:
Awww niall y zayn se defendieron mutuamente
MALDITO JUSTIN QUE LE DEL POR DE TRAS 7.7
Zayn se quedo con niall que lendo n.n
SIGUELAAA!!!!!

Jaa Que Bien Que te haya gustado :D
Si...Zayn...Si...Esa papi me trae...Okya# xd
Malikconda xd....si se defendieron que linda pareja xd
xd a que te refieres con lo de Justin..,a darle por la espalda o a....[cogerlo] xd
Sii Ps es Ammm su mejor amigo xd nunca puedes dejar solo a un mejor amigo
Pero después de mejor amigo será otra cosa Muahahah xd

Me refiero a QUE SE LO VIOLE UN BURRO POR MALDITO GRRR
o si otra cosa jejjejej
Bueno pues ya x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty sigeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Dom 09 Jun 2013, 11:47 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeEsclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 2883559249 no la dejes ahi Zayn parece bueno pero probablemente venda a Niall con LiamEsclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 266591853
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 09 Jun 2013, 12:59 pm

nadia bernal Horan escribió:
PinkieMint escribió:
nadia bernal Horan escribió:Hgdahfsbaehhrahdsmfdkhluutua4
Lo ame jejeje zayn y su malikconda c:
Awww niall y zayn se defendieron mutuamente
MALDITO JUSTIN QUE LE DEL POR DE TRAS 7.7
Zayn se quedo con niall que lendo n.n
SIGUELAAA!!!!!

Jaa Que Bien Que te haya gustado :D
Si...Zayn...Si...Esa papi me trae...Okya# xd
Malikconda xd....si se defendieron que linda pareja xd
xd a que te refieres con lo de Justin..,a darle por la espalda o a....[cogerlo] xd
Sii Ps es Ammm su mejor amigo xd nunca puedes dejar solo a un mejor amigo
Pero después de mejor amigo será otra cosa Muahahah xd

Me refiero a QUE SE LO VIOLE UN BURRO POR MALDITO GRRR
o si otra cosa jejjejej
Bueno pues ya x.x

Jaa si que se lo viole el burro
Ese hijo de Ptha xd
xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 5 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:13 pm

Agh ese Justin como lo odio ¬¬ síguela porfa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.