O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por natylia Vie 12 Jul 2013, 11:22 am

 SIGUELA
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por natylia Vie 12 Jul 2013, 11:32 am




 SIGUELA porfisssssssssss si me muero quiero CAP
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por mayte/ Vie 12 Jul 2013, 12:24 pm

nueva lectora!!!!! :3 siguela please! quiero saber quien es rayis!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 12 Jul 2013, 9:09 pm

 siguella!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por DirectionerCO Dom 14 Jul 2013, 3:52 pm

SÍGUELA ESTA MUY BUENA, ES TAN ASJFHLSHAGFK¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 961472736
DirectionerCO
DirectionerCO


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Lun 15 Jul 2013, 11:17 am

Hoy subo cap :)
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por natylia Mar 16 Jul 2013, 8:39 am




 SUBE
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Jul 2013, 2:18 pm

 quiero capi!! :lloro: pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Jue 18 Jul 2013, 2:15 pm


¡Juuuuueves! (O eso creo.-. estoy en vacaciones y pierdo la noción de los días xD), y es día de ¡Nuevo capítulo! acá les dejo el tan esperado capítulo 10, donde se sabrán muchas más cosas sobre rayita y quien es Marion, es un capítulo MUCHO más largo que los otros porque es mi forma de pedirles “disculpas” por hacer los otros tan cortos xD espero que lo lean todo, porque cada párrafo en éste capítulo es importante. (Al final les dejo las curiosidades =D)

Perdón por no poder subir capítulo antes pero ando sin Internet y ahora que tengo va muy lento e.e




Capítulo 10: Lo hago porque te amo...


Sus ojos se abrieron lenta y perezosamente al sentir falta de sueño, cuando pudo abrirlos al fin del todo frunció levemente el ceño hasta que recordó donde se encontraba y lo que había sucedido la noche anterior, se movió un poco en la enorme cama en la que se encontraba y sintió un brazo rodear su cintura, al voltear se encontró con un Harry que dormía profundamente, sonrió al verlo dormir pues era muy tierno, se acercó a él y besó su mejilla.

Con cuidado quitó el brazo del chico de su cintura y se levantó de la cama, caminó hasta el baño y se dio una rápida ducha, sentía el agua recorrer su cuerpo e imágenes de lo que había sucedido la noche anterior recorrían su mente y más aún cuando Harry le había dicho que para él ella era perfecta, se sintió la mujer más inútil del mundo cuando él se lo dijo, pues él no sabía que ella le había estado mintiendo todo éste tiempo.

Salió de la ducha, se colocó la ropa que había llevado la noche anterior y se colocó algo maquillaje, cuando volvió a la habitación vio que Harry aún estaba dormido, se sentó en la orilla de la cama y lo observó desde allí, era tan hermoso y tan perfecto, ¿Cuántas chicas en el mundo no matarían por estar con él? Y ella que tenía la oportunidad le mentía y lo engañaba de aquella manera, bajó la vista cuando sintió sus ojos húmedos y seguido de aquello una lágrima rodó por su mejilla, no se molestó en quitarla pues unas cuantas más la siguieron.

Miró una vez más a Harry quien dormía pacíficamente, él no se merecía que ella le mintiera, no se merecía que ella le engañara y mucho menos se merecía a una estúpida como ella en su vida, se paró rápidamente de la cama y caminó hasta quedar frente al gran espejo de la habitación de Harry, sacó de su cartera uno de sus labiales rojos y escribió un mensaje en él, esperando que cuando Harry despertara lo viera, volvió a caminar hasta la cama y lentamente se acercó a Harry y depositó un suave beso en sus labios.

Sin hacer ruido salió del departamento de Harry, las lágrimas rodaban por su mejilla y al estar en el ascensor se las limpio y arregló su maquillaje, cuando salió del hotel se encontró con un millón de fotógrafos y reporteros que al verla corrieron hacia ella y la rodearon sin dejarle espacio para seguir su camino, ella trató de ignorarlos pero le era imposible pues ellos le habían cerrado el paso por completo.



-Pueden correrse por favor.- Pidió, pero al parecer nadie la oyó y todos siguieron tomándole fotos.

-¿Es cierto que eres la nueva novia de Harry Styles?- Preguntó una pelirroja que sostenía una grabadora en dirección a ___________ (tn)

-Córranse, necesito pasar.- Pidió _________ (tn) en un tono un poco más alto.

-¿Por qué no respondes mi pregunta? ¿A caso Harry y tu llevan una relación a escondidas?- Preguntó pero ____________ (tn) volvió a ignorarla.

-Necesito que abran paso.- Dijo __________ (tn) siendo ignorada una vez más.

-Si pasaste la noche con Harry deben ser novios ¿No?- Volvió a insistir la pelirroja con irritable voz de silbato.

-Solo déjenme pasar.- Dijo _________ (tn) tratando de caminar.

-¿Fuiste tú quien separó a Harry de Taylor?- __________(tn) miró de forma amenazadora a la reportera quien con una sonrisa volvió a hablar.-De seguro sólo eres una diversión para él, no se fijaría en alguien como tu teniendo a elección a la perfecta Taylor Swift.- Aquellas palabras las dijo en un susurro, para que nadie más que __________(tn) las oyera y aquello fue como un golpe directo a _________(tn) quien no tardó en reaccionar y le dio una bofetada a la reportera, olvidando que estaba siendo grabado por alrededor de 20 cámaras.

-¡PUEDEN CORRERSE DE UNA PUTA VEZ! ¡NECESITO PASAR! ¡J*DER!- Exclamó y todas las cámaras la grabaron.

-¡Voy a demandarte!- Le dijo la reportera llevándose la mano a donde había recibido el golpe.

-Haga lo que se le plazca, a mi me vale.- Dijo y empujando a algunos camarógrafos logró seguir su camino y se subió a un taxi.

-Al Nort Sckuec 362 por favor.- Dijo __________ (tn) y el auto comenzó a ir hacia donde había pedido, si así es, ella no vivía en el “Green Beach” donde le había dicho una vez a Harry, ella vivía en uno de los barrios más alejados y tal vez uno de los más “pobres” de todo Londres, donde las casas no llegaban a ser ni la mitad de grande de lo que era el departamento de Harry o la mansión de Niall.

__________ (tn) llevaba viviendo allí desde los 16 años, desde que sus padres murieron pues tampoco estaban vivos como le había dicho a Harry, vivía con su hermano mayor de 24 años, que casi nunca estaba en la casa y con sus dos hermanas menores de 16 y 10 años. El taxi se detuvo,  __________ (tn) pagó y se bajó frente a una casa de color verde manzana con la pintura algo gastada, era una de las casas más grandes del barrio pues ___________ (tn) y su hermano se habían esforzado mucho para conseguirla.

Consistía en un pequeño living, tres habitaciones (una de ella, otra de su hermano y otra que compartían sus hermanas menores), un baño y un pequeño patio trasero. _________ (tn) ingresó a la casa y se encontró con todas las luces apagadas, eran las nueve de la mañana y era domingo así que eso no le sorprendía, se quitó los zapatos de tacón para no hacer ruido y sin encender la luz comenzó a caminar hasta quedar frente a la puerta de su habitación y en momento en el que la iba a abrir una voz hizo que se detuviera.

-¿Donde mierda estabas?- Las luces se encendieron dejando ver al hermano de __________ (tn) sentado en una silla. Él era un chico de ojos esmeralda y llevaba el pelo medio rapado, tenía un pircing en la ceja y tenía la típica pinta de “matón”.

-Marion, estaba en lo de Nat.- Mintió ___________ (tn).

-¿Ah sí?- Dijo él, se paró y caminó hacia ella.-Que raro porque estuve en su casa y no te vi ahí.- Se detuvo frente a ella y la observó detenidamente.

-Yo... éste.- Decía __________ (tn).

-¡No me trates como estúpido ___________ (tn)!- Gritó y la sacudió por los hombros.-Sabes que no puedes tener novios ¿Y qué haces? ¡Te vas y te metes a la cama de un famoso!- Marion sacudía a __________ (tn) con fuerza y ella sólo cerraba sus ojos.-Sabes que si Chris se entera de esto me va a matar y luego a ti ¡Mierda __________ (tn)! ¿A caso no tienes cerebro?-_________ (tn) abrió los ojos y se separó de Marion rápidamente.

-¡Chris no es el dueño de mi vida!- Dijo __________ (tn) al separarse y él dejo escapar una risa irónica.-Y yo puedo acostarme con quien se me dé la gana ¿Entiendes?-

-Sabes que es verdad, ¿Qué mierda crees que va a hacer cuando se entere que te estuviste revolcando con el tal Hernie o como mierda se llame el  gay ese?- Dijo ganándose una mirada de furia de la chica.-Pues te va a matar por ser una cualquiera y a mí por saberlo y no habérselo dicho.-

-Él no es tu dueño y tampoco el mío.- Dijo __________ (tn) y Marion volvió a reír.

-Es tu jefe y también el mío, es lo mismo.-

-¿TU jefe?- Preguntó _________ (tn) sorprendida.-Mierda  Marion tu no...- Fue interrumpida.

-Así es hermanita, acertaste, soy uno de los sicarios de Chris, o matones como quieras llamarme.- __________ (tn) miró sorprendida a Marion y él sólo la observaba con una leve sonrisa en el rostro.- ¿O que creías? ¿Que todo este tiempo estuve sacando dinero de los árboles?-___________ (tn) bajó la vista al pensar que su hermano hacía aquello, ella no quería que alguien más en esa familia se sacrificara como ella lo hacía.

-Tranquilo Marion, ya dejaré de ver a Harry.- Elevó su vista y se encontró con la mirada fija de su hermano.

-Eso espero.- Dijo.-No quisiera tener que “deshacerme del problema”- Marion levantó un poco su remera dejando ver una pistola y sin más salió de la casa, ___________(tn) ingresó a su habitación, cerró la puerta y ya no aguantó y dejándose caer comenzó a llorar pues había prometido alejarse del amor de su vida...




Como les prometí descubría muchos secretos, aunque hasta ahora no se sabe lo más very important que es ¿Quién es la rayis? Pero supongo que con el capítulo de hoy se habrán dado una idea.



Curiosidades y Extras.

*Me imagino a Marion como el cantante de “Calle 13” pero vestido todo así a lo Wachiturro xD
*Chris será el malo malote :3
*El mensaje que rayis le deja a Harry en el espejo se sabrá en los siguientes capítulos (creo que en el siguiente)
*Eso del “mensaje en el espejo con el labial” lo dice en la canción en la cual me inspiré para crear la historia.
*Desde acá en más los personajes tendrán muuchos problemas.
*Estaba inspirada cuando escribí éste cap._.
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 2:38 pm

siguelaaaaaaaaa porfa sea que rayis es sicaria?? subeeeeeee besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por natylia Jue 18 Jul 2013, 4:40 pm




 wow rayis es asesina eso no me lo esperaba me encanto el cap estuvo genial
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 18 Jul 2013, 7:34 pm

 siguella pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Lun 22 Jul 2013, 8:24 pm

Hoooola!! awww estoy taaaaan feliz, ¡Mañana van a hacer tres años! TRES AÑOS desde que esos tontitos estan en la vida de muchas Directioners :'D y además ¡El estreno de BSE! ¿Alguien además de mi lo vio? ¡Es genial! es tan lindo saber, que pasaron 3 años y siguen siendo los mismos tontos de las escaleras :) ustedes deben entender mi felicidad xD

Bueeeno acá les dejo el cap porque hoy eeees ¡Luuuuneeees! y Comienza el sufrimiento en la novela xD Poor cierto, tal vez la rayis no sea sicaria, ¿O si? Naah no es sicaria...pero podría ser (Muajajajaja les metí duda :P)





Capítulo 11: Si alguien va a sufrir, esa seré yo.





PDV: _________(TN)


Las lágrimas caían corriendo su maquillaje, había pasado media hora y ella seguía en la misma posición que antes, allí sujetando sus piernas con sus brazos y con su cara escondida entre sus rodillas, llorando, dejando que el dolor la hundiera  dejando que la culpa y el remordimiento se apoderaran de ella pues era eso lo que se merecía, morir de culpa por haber querido jugar con el amor, pues ella sabía que ningún hombre puede tener nada con ella, por el simple hecho de que es una muy mala mujer.


El ruido de alguien golpeando la puerta la hizo salir de su trance de culpa, se secó las lágrimas y se colocó sobre el vestido una bata para que el que fuese que golpeara pensara que acababa de levantarse, observó el reloj de su habitación y eran 10:15, se dirigió hasta el living y abrió la puerta encontrándose con cierta castaña que ingresó a la casa sin previo aviso, era Nat su mejor amiga quien llevaba una expresión seria y lo primero que hizo fue encender el televisor y comenzar a cambiar los canales como loca.


-¿Qué sucede Nat?- Preguntó __________(tn) observando a su amiga.


-¿¡Qué sucede!?-Dijo Nat mientras seguía cambiando y dejaba de golpe un canal.-Ésto, me sucede.- Señaló la televisión y podía verse imágenes de __________(tn) saliendo del hotel de Harry y luego a la reportera de voz de silvato y luego que ella golpeaba a esa reportera.


-Oh eso.- Dijo _________(tn) cerrando más su bata.


-¿¡Acaso te volviste loca!?-Gritó Nat.-¡Todo el mundo te verá en televisión, __________(tn), ¿No piensas en las consecuencias? Cuando él vea ésto te va a matar porque...-Fue interrumpida.


-Ni te esfuerces Nat, Marion ya me dio un sermón de que Chris me verá y blah, blah, blah.- Dijo _________(tn) caminando hacia el lavabo de la cocina y viendo que había algunos platos sucios comenzó a lavarlos.


-__________(tn), lo siento, es que eres mi amiga y si algo te sucede yo no sabría que hacer, Chris es un hombre peligroso y...-


-¡NO ES MI DUEÑO!- Interrumpió __________(tn) en un grito a su amiga.


-Lo sé, pero él cree que lo es.- _________(tn) estaba de espaldas lavando los platos, Nat no podía verla de frente pero sabía que ella estaba enojada.-Aléjate de Chris, estudia modelaje ¿No fue ese el sueño de toda tu vida?- __________(tn) se volteó y observó a Nat quien estaba sentada en una silla junto a la mesa, caminó hasta sentarse en otra silla frente a ella y bajó la mirada.


-No es tan fácil  Nat.- Dijo ________(tn).-No puedo salir de ésto, trabajar con Chris es mi única forma de llevar adelante a mis dos hermanas y ¿De dónde sacaría yo dinero para estudiar modelaje? Y si lo llegara a conseguir no me serviría de nada porque no podría mantener a ésta familia y lo único que conseguiría es que mis hermanas tengan que sacrificarse trabajando también.-_________(tn) jugaba con sus dedos los cuales estaban mojados por haber estado lavando.


-Esta bien creo que sabes lo que hace.-Dijo su amiga.-Cuéntame, ¿Cómo te fue anoche con Harry? Por lo que vi en las noticias no volviste hasta ésta mañana.- Agregó Nat con voz pícara.


-Bien, la fiesta estuvo genial, luego fui a la cocina y lo vi besando a Taylor.-________(tn) frunció el ceño al recordarlo pero vio que su amiga no entendía nada y siguió contando.-Me fui de la fiesta, luego me alcanzó, me dijo unas cosas muy lindas, fuimos a su departamento y...eso es todo.- Nat rió por el final haciendo que _________(tn) riera también.


-Sí claro, solo eso- Dijo Nat haciendo que ambas rieran aún más.


-Y dime, ¿Cómo te está yendo con eso de diseñar el vestuario de Justin Bieber.-_________(tn) notó como el rostro de su amiga se iluminaba de repente, no había dudas de que Justin le gustaba.


-Bien, Justin es muy amable y hasta me invitó a salir mañana.- Dijo Nat.-Quien sabe tal vez algún día tu salgas con el maravilloso Harry Styles y yo con el perfecto Justin Bieber.- La sonrisa de _________(tn) se borró de su rostro cuando oyó a su amiga, pero Nat no lo notó.


-Eso jamás pasara.- Murmuró ___________(tn) más para si misma que para Nat.


-Lo amas ¿verdad?- __________(tn) se paró rápidamente de su silla y volvió hasta el lavabo para continuar con los platos sin hacer caso a la pregunta de su amiga.-Por favor __________(tn), jamás te vi así por un chico, estás como en las nubes  eres otra desde que lo conoces.- Nat se paró y caminó hasta quedar junto al lavabo viendo a su amiga lavar los platos.-Admítelo, lo amas.-


-¿Qué importa si lo amo?- Dijo ________(tn) observando a Nat que estaba a su derecha.-Entre nosotros nada es posible, además yo no volveré con él jamás, Marion me advirtió que si vuelve a saber que me vi con Harry se “encargaría de él”- __________(tn) resaltó la última frase para que Nat entendiera a que se refería.


-Pero _________(tn) lucha por tu amo...-________(tn) la interrumpió.


-No haré nada Nat ¿No entiendes? Haga lo que haga alguien saldrá herido, si sigo viendo a Harry, Marion lo matará.-


-Y si lo dejas de ver tu saldrás herida porque te arrepentirás por siempre de haber elegido dejan al amor de tu vida.-DIjo Nat con mirada seria.


¡Es mi decisión M*erda!-Exclamó __________(tn) con mirada fría.-Además prefiero ser yo la que sufra.-________(tn) volvió su concentración a los platos sucios y Nat negó con la cabeza y caminó hasta la puerta de la salida, quería mucho a su amiga pero no la apoyaba en aquella decisión de dejar al amor de su vida.


-Él también sufrira, piénsalo.- Nat cerró la puerta saliendo de la casa y dejando a una muy pensativa _________(tn).




PDV Harry



Abrió sus ojos cuando oyó el ruido de su despertador marcar las 10:00, inmediatamente llevó sus dedos a sus labios y sintió cierto sabor a frambuesas que reconocía como el labial favorito de __________(tn), sonrió y se levantó con rumbo a su baño, caminó hasta ingresar pasando sin darse cuenta por el espejo que contenía un mensaje de ___________(tn) para él.


Salió de la ducha con una toalla enrollada en su cintura al oír el ruido de su teléfono sonar, caminó pasando una vez más frente al espejo y tomó su teléfono que estaba en la mesa de luz, viendo que se trataba de Zayn.


-¡Ey Harry!- Escuchó la voz del moreno y de fondo algunas risas.-¿Quieres venir a la casa de Niall? Ya sabes, sobraron bebidas de anoche y haremos una parrillada.-


-Claro, en unos minutos llego.- Respondió.


-Por cierto, dile a _________(tn) , las chicas quieren verla.-Dijo Zayn.-Y además así entretenemos a las chicas mientras nos cuentas que pasó anoche.- Dijo Zayn riendo.


-No les diré una palabra.- Dijo Harry.- Ya sabes, un caballero no tiene memoria.- Ambos rieron ante aquello.


-Ok, ok, sólo ven o tendremos que ir por ti.- Seguido de eso y sin más Zayn cortó.


Harry se vistió rápidamente, vio que eran las 11:00 así que suponía que Niall debía estar impaciente por la comida y de que Cella había obligado a Zayn a levantarse temprano y en domingo, dos de las cosas que sabía su amigo odiaba hacer pero digamos que cuando Cella estaba allí él estaba dispuesto a hacerlo todo por ella.


Tomó las llaves de su departamento y comenzó a caminar para salir, una vez más pasó frente al espejo pero otra vez no vio el mensaje de __________(tn) digamos que Harry no era de los chicos que amaban verse en el espejo casi siempre, o lo hacía pero no todo el tiempo como lo hacían otros chicos. Bajó en el ascensor y al estar en la recepción le marcó a _________(tn) pero su teléfono le daba como apagado, intento dos veces más pero obtuvo el mismo resultado, se quedó parado en el medio de la recepción por unos minutos pero se dio por vencido al darse cuenta de que tal vez __________(tn) se había quedado sin baterías o algo así.



-Y como les habíamos prometido, aquí están las imágenes de la nueva novia de Harry Styles golpeando a la reportera del conocido programa Teen News.- Una voz en la televisión que estaba en la resepción hizo que se girara encontrándose con las imágenes de _________(tn) golpeando a una pelirroja, se sorprendió al verlo y frunció el ceño al notar que la reportera le decía algo a ________(tn) en voz baja y tal vez ese “algo” fue lo que enfureció a la chica, inmediatamente su teléfono comenzó a sonar y vio que todos sus amigos comenzaron a enviarle mensajes diciendo que ponga el canal.


Colocó su teléfono en su bolsillo y recordó que no traía las llaves de su auto, volvió a subir por el ascensor y cuando ingresó a su habitación comenzó a buscar las llaves, cuando las encontró estaba a punto de salir pero algo llamó su atención, algo que no había visto antes, se acercó al espejo algo extrañado y leyó algo que lo dejó sin palabras, sin saber que hacer tomó las llaves del auto y salió casi corriendo del departamento....

                 
                         “Fue una noche inolvidable
                  perdón Harry pero ya no me busques”
                                                     _________(tn) xoxo

 
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Jul 2013, 8:38 pm

ooo que bomba porfa siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gylianasmtph Lun 22 Jul 2013, 10:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 10 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.