O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LITLLE THINGS (liam y tu )

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 26 Sep 2013, 6:41 pm

holis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy de vuelta masomenoa ..pero mejor ..estuve llorando por 2 dias loco no ?¡ y deprimida por 5 dias ,pero mis amigos y su apoyo me sirvio mucho acerca del robo y a loque me cortaba ,ya no lo hago por me han mimado mucho desde el robo ,y ahora estoy casi mejor gracias a una personita ..que luego hablare cuando este segura de ello ...¡¡¡ bueno aqui les dejo otra cap ,espero que les guste ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 26 Sep 2013, 6:42 pm

Cap 25 :
Narra zayn :
Hay Nicole ¡¡¡¡¡ porque tienes que ser ..tan tu ¡¡¡..Salí molesto del entrenamiento, es mas estaba furioso no saben lo que mi supuesta novia me dijo ..
FLASH BACK
El entrenamiento había terminado y yo tomaba un poco de agua cuando Nicole se me acerca con una cara de malos amigos.
Zayn: hola –dije acercándome a darle un beso ,pero ella desvió su rostro –que pasa ¿
Nicole: pues no estoy feliz
Zayn: se enota –dije en susurro
Nicole : que dijiste – dijo desafiante .
Zayn : nada ,porque no estás feliz ¡?
Nicole : no lose dime tu que se estas de lo más contento conversando con tu amiguita ..cuál era su nombre ..molly ..la fea ¿¡- se refiera a meli ..y le dijo fea ¿¡ ..
Zayn : hablas de Meli , y no le vuelvas a decir así –dije amenazante
Nicole : ahora la defiendes ,sabes quiero que te alejes de ella – que me acaba de decir ¡¡¡
Zayn : que ¡¡ tu estas loca , no ¡¡ ella es mi amiga ,además yo puedo hablar con quiera – dije para voltearme y querer irme de allí pero sus palabras me detuvieron .
Nicole : entonces ya somos novios –dijo furiosa , voltie mi mirada hacia ella .
Zayn : supongo que si asi van hacer las cosas contigo ,ya no – dije para irme de allí por fin y ponerle fin a esa discusión y tal vez a la relación .
FIN DE FLASH BACK ------
Como se le ocurre ,prohibirme hablar con Meli , no porque dejaría de hacerlo ,ella es mi amiga no sería justo para ella “ oh tu no quieres alejarte de ella “ ,no, solo que no me justa que me digan que hacer ,si ¡¡ ..”Eso es …enserio “ ..hay porque te gusta contradecirme conciencia ,”recuerda que soy lo que realmente eres ,no lo que aparentas “.
Zayn : genial me estoy volviendo loco-dije en voz alta , no me importa ya que no había nadie cerca todos estaban en sus clases a punto de salir …aprovechare el poco tiempo de paz que queda antes que toque el timbre y comience el bullicio .
Camine sin rumbo alguno donde me lleve el corazón pensé ,anduve sin rumbo hasta que llegue al final de mi aventura ..Pues donde me llevo mi corazón a la chica prohibida ,allí estaba ella metiendo su último libro en mano y cerrando su casillero , y finalmente soltar un gran suspiro, wao ¡ hasta cuando suspira es sexy , ..ya calma zayn ..Tienes novia ¡¡ . Me acerque a ella, no giro ni nada supongo que no nota mi presencia .
Zayn : wao que gran suspiro ,fue por mi ¿
Melissa : zayn ?¿
Zayn : wao te alegras de verme –dije sarcástico
Melissa : no no solo que es raro que no te vea con tu novia ,- dijo bajando la mirada ,se la veía decaída .
Zayn : ahh bueno ,es que tuvimos una pelea
Melisssa : enserio , lo siento
Zayn : tranquila ..bueno y me vas decir que porque diste ese gran suspiro ,fue por mí no ¿¡ -dije lo que provoco una gran carcajada de Meli ,amaba verla sonreír ,ella me transmite su alegría ,su felicidad ,y eso lo amo que me haga sentir mejor ,se supone que me debo sentir así con Nicole pero ella no le llega ni a los talones .
Melissa : no ,solo que …. Nada - quería decirlo algo pero cayó y volvió a bajar la mirada desmoralizada, tome su rostro ,mi pulgar acariciaba su suave piel ,ella me miro con esos bellos faros que posee ,podía ver el brillo que tenían ,y supongo que yo también lo tenía en ese momento , me acerque a ella depositando un beso en su frente seguido de un “ todo estará bien “ ,después de ese momento se formo un silencio incomodo ,ella se sonrojo y yo igual ,que ¡¡ me sonroje ¿¡ ..qué raro ¡¡.
Zayn : sabias que _____ esta mejor- dije para cortar ese silencio que tensionaba el ambiente entre nosotros .
Melissa : asi que bien ¡¡- dijo para comenzar a dar saltitos seguidos de aplausos ,rei frente a su gesto – hey de que te ríes – dijo
Zayn : es que eres tan ..adorable –si lo dije es adorable y mas que eso …¡ ah que me pasa ¡ , meli se quedo callada ante mi comentario – que pasa dije algo malo ¡?.
Melissa : no , solo ..ahh ,sabes no te entiendo – dijo algo molesta
Zayn : de que hablas –no entendía nada, que le molestaba.
Melissa : porque eres tan lindo y estas pendiente de mi , cuando tienes una novia que ni la hora le das – dijo algo alterada , escuchándolo asi yo me pregunto lo mismo ,porque estoy con Nicole ,yo realmente no lose , si alguien lo sabe dígamelo .
Zayn : yo solo ..- iba a decirlo la verdad que yo no quiero estar con Nicole ,que no siento nada por ella ,pero fui interrumpido por el maldito timbre que anunciaba el fin del dia de clases…se me hizo imposible continuar con el confesionario ya que el bullicio comenzó .
Melissa : sabes zayn olvídalo – dijo para irse y dejándome solo con estos pensamientos nadando en mi mente y con este sentimiento de ..esta cosa rara del amor , inexplicable .
Pues es cierto a Nicole no la protejo ni la mimo como se debe pues no siento la voluntad de hacerlo , no le digo lo linda que es ni la como a besos como un novio normal lo haría, bueno uno no tan normal ,no la hago reír ,no la hago sentir única … en cambio a Meli la adoro como si fuera de cristal con miedo a que se rompa ,y haría todo lo que dije anteriormente ,la abrazaría por horas sin dejarla escapar de mis brazos ,la besaría con pasión para que los demás vean que ella es mía ,le diría lo bella que es ,la haría reír para ver esa hermosa sonrisa que tiene y escuchar la dulce risa que posee ,le diría lo importante que es mi vida ,que ella es única que nadie se compara con lo que me hace sentir ,saca mi lado mas profundo ,me hace sentir ..Aunque suene cursi mariposas en el estomago .aunque con ella es un zoológico ,le cantaría solo para verla feliz ,haría todo eso y mas por ella porque yo …siento algo mas que amistad ..Entonces eso quiero decir que ..” si malik estas enamorado de Melisa , esta que por fin “ .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:43 am

No tengo mucho tiempo así que sólo te diré que:
HERMOSOOOOOO

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Vie 27 Sep 2013, 10:27 pm

eh vuelto sexy mami del santo amor eres una amiga u hermana estupenda (lo se exagero) jajajajjaja en serio de verdad te adoro y me alegra muchisimo  que estes bien que ya estes mejorando y que aunque no lo me alegra que sea por otros y no por ti ps me alegra porqe aunque no sea yo ps hubo alguien alla sos genial!! lo recordara todavia? Vamos Vanessa ya dejala en paz ella es genial!!!........... Ya jajajjaja estubo genial el cap lo ame un poco triste pero muy romantico cuando puedas siguela y recuerda que eres una hermosura y que te apoyamos aunque lejos pero aqui estamos ;D :aah: :ilusion: :enamorado: :eaea:  ............ OK! ame este ultimo jajajajajja te adorooo sos genial SEGUI ASIII!!! 
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Sáb 28 Sep 2013, 8:01 pm

Awwwww que tierno malik :3 seguilaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por cristinotimitos Mar 01 Oct 2013, 1:25 pm

Ahora yo soy tu fiel lectora!!!! escribes HERMOSO!!!
SIGUELAAAA!!!!
cristinotimitos
cristinotimitos


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por I'm_cupcake Sáb 05 Oct 2013, 8:29 pm

Nueva leyctora saves..?? tienes lindos sentimientos amooooo tu nove es peeeer-fect siguela pronyto ;) :3
I'm_cupcake
I'm_cupcake


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Oct 2013, 8:37 pm

mariaelsacapuntas escribió:No tengo mucho tiempo así que sólo te diré que:
HERMOSOOOOOO

SIGUELA
gracias linda ..ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Oct 2013, 8:38 pm

@I Wish*That* Was*Me*ILUZ escribió:eh vuelto sexy mami del santo amor eres una amiga u hermana estupenda (lo se exagero) jajajajjaja en serio de verdad te adoro y me alegra muchisimo  que estes bien que ya estes mejorando y que aunque no lo me alegra que sea por otros y no por ti ps me alegra porqe aunque no sea yo ps hubo alguien alla sos genial!! lo recordara todavia? Vamos Vanessa ya dejala en paz ella es genial!!!........... Ya jajajjaja estubo genial el cap lo ame un poco triste pero muy romantico cuando puedas siguela y recuerda que eres una hermosura y que te apoyamos aunque lejos pero aqui estamos ;D :aah: :ilusion: :enamorado: :eaea:  ............ OK! ame este ultimo jajajajajja te adorooo sos genial SEGUI ASIII!!! 
oh si mi sexy mami esta aqui .. ok no.. ya me contagiaste tu locura , gracias por tus lindas palabras ,tu tambien eres genial ..comentarios como los tuyos me inspiran para seguir la nove..ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Oct 2013, 8:39 pm

Cootii Styles escribió:Awwwww que tierno malik :3 seguilaaa
si es un tierno ,bueno esta a comenzando a florecer su lado ,tierno y todo gracias a meli ..agradescanle a ella, ya la sigo ..gracias por leer linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Oct 2013, 8:40 pm

cristinotimitos escribió:Ahora yo soy tu fiel lectora!!!! escribes HERMOSO!!!
SIGUELAAAA!!!!
jaja supongo que is ,gracias linda ,tu tambien escribes geniall ..ya quiero leer tu nuevo capi ...espero que el mio te guste ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Oct 2013, 8:41 pm

I'm_cupcake escribió:Nueva leyctora saves..?? tienes lindos sentimientos amooooo tu nove es peeeer-fect siguela pronyto ;):3
gracias ,y bienvenidad ..¡¡¡¡¡¡¡gracias po amar mi nove amo que la ames ..ahora la sigo linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 05 Oct 2013, 8:43 pm

hello ..aqui yo molestandolas de nuevo ..¡¡¡¡¡¡ aqui hay un nuevo cap algo corto pero no queria dejarlas sinanda ,asi que aqui esta ..jojo recien salido del horno ..en este caso de word ..chicas sus comentarios son hermosos de todas ,gracias por seguir apoyandome y comentando enserio me ayuda mucho ,saber que les gusta los cap y que estan alli ,milgracias hermoso y wuaps lectoras ...besos con sabor a fresa...¡¡¡¡¡¡¡¡

Cap 26
Narra Elí:
Que dia mas horrible ,comenzando con el hecho de que mis padres quieren darme una supuesta gran noticia seguido con lo de ___, Louis aviso que ya había despertado y que liam la llevaría casa ,pero loque me preocupa es la razón de su desmayo ,se que lo mas importante es que despertó y esta fuera de peligro ,no obstante me consume los nervios que Veronica tuvo algo que ver en esto ,si ¡¡ verónica ,Cotti me dijo que vio que ella le dio una nota a _____ ,luego de esto paso lo imprevisto .con cotti y yo yo descubriremos que decía la nota ..oh si agente 007 –ok no ..
Niall :hola …… llamando a eli ,la tierra llamando a eli ..-dijo mientras pasaba su mano por mi cara
Eli : lo siento ,me perdí ..- dije
Harry : si ya nos dimos cuenta
Eli : solo pensaba en cosas ..-dije guiñándole el ojo a cotti ,ella sabia de que hablaba .
Cotti: ahh .si cosas –dijo riendo maliciosamente, esa risa significaba algo ,la conozco .
Niall : y se puede saber qué cosas
Cotti : cosas de chicas
Niall : pero ..que ..- lo interrumpí ya que si seguían las preguntas no podría porque no soy muy buena engañando
Eli : acompañe a m i casa ..si ven – dije jalándole del brazo – adiós chicos –desviandome con dirección a mi hogar .
Niall : hey que fue eso
Eli: que no me quieres acompañar a casa –dije haciendo puchero, quería que se olvide el asunto de lo de la nota .
Niall : no es eso ..solo que nada olvidalo ..- dijo vencido ,luego para darme su brazo – princesa me concede el honor de llevarla a su castillo – puede existir alguien más tierno ¡¡
Eli : claro que si mi caballero – dije tomando su brazo , con una enorme sonrisa en mi rostro .
Fuimos caminando hacia mi casa, conversando de los mas alegres , es mágico pasar tiempo con el ,es mi adorable duende . tengo la esperanza que algún dia seremos algo mas que amigos ,claro si dejamos de ser tan timidos ,aveces pienso que yo debo arriegarme y dar el primer paso ,pero tengo miedo que de que me rechase y que solo en mi mente exista nuestro amor .su risa es tan contagiosa que cada vez que lo escucho reir ,me uno a el ,si estas con niall es imposible que no estes riendo u sonriendo ,el es mi luz que alegre mi dia ,ese rubio que me vuelve una tonta con estos sentimientos ,se respira el amor cuando estoy cerca ,lo observo mientras me habla y me pierdo en esos ojos azules como cielo .
Depronto quisiera que el transcurso mi casa sea mas largo para estar con el tenerlo a mi lado ,aunque lo veo todos los días siento que no lo voy a volver ,que ya no será como antes ,tengo ese feo presentimiento y ese nudo en la garganta de tener que decir adiós ,pero porque este sentimiento por que el temor de despedirme de lo que tengo ahora ,pórque ¿¡ ..supongo que estoy siendo muy paranoica sobre esta incomodidad , no debo darle importancia y disfrutar este momento con mi duende .
Eli : bueno ,niall este es el adiós .
Niall : si ,pero mañana nos veremos –dijo alegre ,no creo eso no se porque .
Eli : aahh ..si .supongo –dije insegura .
Niall:estas bien te noto algo preocupada ,acaso no quieres a este guapeton rubio mañan – que les digo siempre me saca una sonria ,claro que quería ver ese guapeton rubio ,mañan ,pasado la semana ,toda mi vida si es posible .
Eli : no me creas loca pero tengo un mal presentimiento .
Niall : hey ,calma princesa nada malo pasara ,aquí estoy yo para ti – dijo posicionando sus manos en mis hombros ,para luego depositar un tierno beso en mi frente y despedirse de mi seguido de un “hasta mañan linda .”
Abri la puerta de mi casa con una gran sonrisa ,cerre la puerta y al voltear encuentro a mis padres ,discutiendo ,se los veía algo alterados ,,( algo es poco ) ,al entrar me miraron y asintieron entre ellos ,que es esto de algo me perdi .
Mama de eli : hija tenemos que hablar ..-lo sabia ,sonaba problemas …
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 5:46 am

me dejaste con la duda!!!!!

JAJAJAJA te matare con mi mimosura!!!!!  lol

ELIIIII K PASAAAAAAAAAAA¿?
NIALL QUE TIERNO, EL ES UN BOMBON ...

QUE pasa con mi liam y rayis como van ?? 
QUIERO OTRO CAP. ESTE FUE MUY CORTO Y NECESITO CAPS. PARA QUITAR EL MAL HUMOR QUE TRAIGO DEL INSTI!!!

Do you understand me?

NO??? bueno ok...

ajajajajaja
 
Bueno siguela pronto ;D 
BESOS
Maria

PD: QUE TAL TE VA LA VIDA?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Lun 07 Oct 2013, 6:29 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa :D Niall.....
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 12 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.