O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LITLLE THINGS (liam y tu )

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 31 Oct 2013, 6:56 pm

elianectvargas11 escribió:AWWW TAN BESHO EL NAYAL OKYA YOO SOY DE VENEZUELAA
si Niall es un amor ...oh eres mi vecina no tan vecina .. ok no ..pronto la sigo ¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 31 Oct 2013, 6:58 pm

bueno ahora le toca a Cotti ..su especial ..seguire asi sucesivamente con las chicas para terminar con rayita y liam , comenzare el drama ..

CAP 30:
Narra cotti :
Despues de que Eli y Niall se fueran ,Harry comenzó a interrogarme por lo que dijo Elí ..
Harry : me diras …-dijo
Cotti : de que ¿¡ -dije haciéndome la loca
Harry : vamos ..dime – dijo curioso
Cotti : ya te dije son cosas de chicas
Harry : pero..puedo serlo … -dijo a lo que yo mire incrédula …,- si yo fuera una chica seria sexi …-dijo sacudiendo sus rulos ,lo que yo solte una gran carcajada
Cotti : huy si ..muy sexi ..señorita styles ….con mucho styles …. –dije a lo que Harry se unió a mi risa .
Harry : si seria muy linda
Cotti : y todos los chicos se morirían por ti –me miro con los ojos como platos y luego comenzó a reir
Harry : ..es mas hasta yo saldría conmigo mismo –ya no aguantaba mas ,me reia como loca ,a lo que Harry se me unió ,nos mirábamos y nos burlábamos de nosotros entre si por loque habíamos mencionado anteriormente .
Harry : ok ..no puedo ser una chica
Cotti : enserio ¡¡¡¡ -dije sarcástica
Harry : hey ..no seas sarcástica –se quedo callado ,y me miraba mientras caminaba con ojos de perrito mojado .
Cotti : no vas dejar de insistir no ¿¡
Harry : no ¡¡
Cotti : esta bien te voy a decir –
Harry : si ¡¡ -dijo mirándome con cara de ganador ,jaja Harold crees que te voy a decir ..que inocente .
Cotti :ok ,pero al oido ,que es algo perver y me da penita
Harry : algo perver cotti ,me sorprendes ..pero esta bien –dijo
Me acerque a su oído ,y le susurre : “ loque pasa es que ….NO TE VOY A DECIR “ ..dije casi en grito ..para salir corriendo de allí .H arry estaba un poco ido por el grito pero en unos cuantos segundos ya estaba corriendo tras mio ,diciendo “ ya veras “ …Y o reia descontroladamente ,por la cara de el cuando se lo dije ..jaja pensó que se lo iba a decir ..
Seguia corriendo ,pero lastimosamente el era mas veloz y logro alcanzarme ,deteniéndome del brazo ,yo perdi el equilibrio e hise que el también lo perdiera ,asi que ambos caimos al suelo ,quedamos uno encima de otro en un posición comprometedora ,en un angulo que me permitieron ver los bellos ojos de Harry ,me hechizaron porque no deja de ver el tono verdoso que tenia ..estábamos callados mientras nos mirábamos ..note que el observába mis labios como terreno desconocido
Harry : sabes tienes unos labios perfectos
Cotti : gracias –dije sonrojada
Harry : perdón lo dije en voz alta –dijo algo sonrojado
Cotti : si – dije riendo –sabes yo pienso lo mismo –dije a lo que Harry sonrio mostrando sus hoyuelos .
Luego volvió su mirada mis labios y se comenzó a acercar , yo me mordí mi labio inferior para luego cerrar mis ojos por inercia ,se acerco lo suficiente como sentir su respiración ,paro y dijo “siempre quise hacer esto “ .. íbamos a unir nuestros labios cuando alguien nos interumpe
XX : cotti ..eres tu ¿¡ -esa voz ..no como era posible ..que asi el aquí …….


otra pregunta ..
aparte de ser directioner ,a que otro fandom pertenecen ?¡

Yo soy Parawhore ,Holligans ,Mixer
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 Empty NOVELA CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Jue 31 Oct 2013, 7:30 pm

AVISO IMPORTANTE ¡¡ :  Chicas losiento pot la noticia pero he decidido cancelar definitivamente la novela ,perdon a mi tampoc me gusta es mi primera novela pero no hay lectoras ..y las chcias que mandaron sus fichas no comentan solo veo algunos comentarios de Eli ..pero de Mariasacapuntas ..( porcierto me gusta tu nobmre ) ..por eso lo voy a cancelar ..pero voy a vovler a rehacerla en otro tema con nuevas chicas ..los capis seran similares pero con otras chicas ..la misma trama si quieren leerla o particpar ..aqui les dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t65262-you-are-beautiful-necesito-chicas#3406660
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 14 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.