O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LITLLE THINGS (liam y tu )

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 13 Oct 2013, 6:56 pm

mariaelsacapuntas escribió:me dejaste con la duda!!!!!

JAJAJAJA te matare con mi mimosura!!!!!  lol

ELIIIII K PASAAAAAAAAAAA¿?
NIALL QUE TIERNO, EL ES UN BOMBON ...

QUE pasa con mi liam y rayis como van ?? 
QUIERO OTRO CAP. ESTE FUE MUY CORTO Y NECESITO CAPS. PARA QUITAR EL MAL HUMOR QUE TRAIGO DEL INSTI!!!

Do you understand me?

NO??? bueno ok...

ajajajajaja
 
Bueno siguela pronto ;D 
BESOS
Maria

PD: QUE TAL TE VA LA VIDA?
siento por demorarme en escribirlo pero estoy en examenes ..y si ya estoy mejor algo ,solo un problema de corazon que bueno era de esperarse ..ya la sigo linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 13 Oct 2013, 6:58 pm

Cootii Styles escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaa :D Niall.....
ahora la sigo linda ..gracias por seguir leyendo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 13 Oct 2013, 7:07 pm

hola nuevo cap ..espero que les guste saben dejare preguntas al final del cap para conocernos mejor ,que les parece ..comenten si ?¡ ..ok aqui esta el cap ...una lectora muy curiosa me pregunto que paso con liam y rayita bueno hare unespecial de todas las parejas ,y al final de este escribire sobre la rayis y liam para que comiense la drama ..wooo soy misteriosa ok no losoy ..besos

Cap. 27:
Mama : hija tenemos que hablar ..- lo sabia ,sonaba problemas ,malas noticas ,calma seguro te quieren regalar un pony ..si eso ..
Eli : que pasa –quise sonar lo mas relajada posible .
Papa : ven siéntate –dijo guiándome al living
Eli : díganme  ya , me asustan – dije sentándome en el sofá
Mama : hija , tenemos que decirte de suma importancia -hay Dios ya sabia ,esto va ser malo ,no recuerda Elí ,un pony ,cierto .
Papa : eli sabes que mi trabajo es inestable – oh no esto es malo ,hablo de su trabajo
Eli : si , lose cuando era niña nos mudábamos mucho pero nos establecimos aquí .
Papa : si , pero ahora me han transferido a otra lugar –no no ,no ,no esa maldita palabra ..mi pony donde esta mi pony ¡¡¡¡
Eli : que..?¡¡¡- dije en shock ,me quede en silencio .
Mama : hija estas bien ¿¡?- dijo tocándome el hombro como toda una madre protectora que es .
Eli : si..so..lo que me da miedo preguntar a donde – porfavor que esa a la otra cuadra porfa ..
Papa : allí esta el detalle ,eli nos mudaremos –dijo asi de tranquilo ,oh claro nos mudaremos que fácil ( sarcasmo )
Eli : ala otra cuadra ¿¡
Mama : no ,hijita nos mudaremos a  Nueva york –oh no no era un pony ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,perdón ..dijo new york ¿¡
Papa : hija estas bien – dijo pasando su mano por mi cara ya que no emitía ni un sonido .
Eli : solo ..que mi vida ..se ARRUINO¡¡
Mama : hija no estas siendo muy dramática
Eli : mama dramtica ,nos iremos a otro continente ,dejaremos la casa
Papa : compraremos otra casa aya
Eli : dejare la escuela –dije caminando de un lado en medio de la sala ,mientras que mis padres se ponían una supuesta solución a todas mis excusas .
Papa : entraras a una nueva escuela ,y una mejor
Eli :dejare a mis amigos y a niall –dije sin pensarlo solo lo  solte ,iba extrañar a mi duende
Papa : haras nuevos amigos y tendras otro novio ..perdon  tenias novio ¿¡..señorita tenemos que hablar de esto – wao enserio es hora de una riña papa ,¡¡¡
Eli : jams podre reemplazar a mis amigos , niall es único y no es mi novio ,solo es mi..amigo –dije triste por el hecho que en estos años de conocerlo no he tenido el valor de decirle lo que siento por el y ahora me mudaría .
Mama : cariño calma ,tu padre no quiso esto es parte de su trabajo y somos una familia y debemos adaptarnos .
Eli : pero..- no tenia fuerzas para seguir luchando en poner excusas ,ya no tenia respaldo de mis palabras ,sabia que aunque fuera por ellos me llevarían arrastrada al aeropuerto ,ya no tenia sentido seguir peleando ,solo me limite a subir a mi habitación y dejar a mis padres allí abajo después de decirme la bomba .
Al ingresar a mi habitación lo primero que hise fue tirarme a mi cama y comenzaron a salir las lagrimas de frustración de poder hacer nada para evitar que me llevaran a otro continente ,a otro mundo lejos de mi bello Londres … ellos los ven la mudanza simple como si no tuviera nada que perder ni abandonar en este lugar .
Las lagrimas caian como gotas de lluvia en mi rostro ,como evitar llorar  en esta situación ,como evitar tener miedo de perderlo todo y ser olvidada ,como evitar ser  un fantasma en un lugar desconocido donde en poco tiempo sere destinada de ir ,ya no pude con esto nesitaba a alguien junto ,alguien que me de un buen consejo y que diga que debo hacer como afrontarlo y creo que se quien me ayudara …
Tome mi celular y marque el numero me lo sabia de memoria ,como no saberlo si hablábamos todas las noches , comenzó a timbrar ,esperaba que contentaran y no lo hacían cuando voy a colgar  suena una voz en el otro lado .
XXX  :hola …


°a quien creen que llamo Eli ?¡
°quien es su debilidad ?¡

La mia es liam y Niall ..su ternura me mata ..¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 15 Oct 2013, 8:29 pm

aqui otro pero cortito ...ya que maña pensab subir otro pero no estare me ire de paseo oo?¡¡ .ok me calmo ..pero el jueves subo uno ..

cc99[color=#ffcccc]]Cap. 28:
XX: hola
Eli : hola..-dije con un hilo de voz ,me sentía devastada
XX : Eli .. eres tu ¿¡
Eli : si …lo siento no quería incomodarte ..solo que ..- mis lagrimas caían no podía evitarl ,quería mostrarme fuerte pero debo admitir que no soy una de esas personas .
XXX : no  ,no te preocupes no incomodas al contrario ..queria saber como estabs me dejaste pensativo con lo que dijiste pero ahora noto que no estas bien linda que pasa ..?¡
Eli : es que ..tenia razón mi paranoya no era en vano ,sentía que algo malo iba pasar por eso no quería que fueras tan rápido de mi lado ..sabia que no iba volver y ..ahora tengo que decir adiós ..y dejar todo e irme .. –estalle en  llanto .
Xxx : de que hablas Eli ..como que te iras ..?¡ ..calma porfavor ..voy para alla …calma si princesa ..- dijo para colgar .
Yo solte el teléfono y abrase mis piernas en posición fetal ..realmente acabo de hacer esto ,de hacer loque algunas personas llaman humillación ,de llamar a alguien y llorar por el teléfono  hasta el punto que tenga que venir a consolarme ..pero a quien engaño  lo necesito mas que nada .aqui junto a mi una ultima vez ya que no lo tendre ya jamás ..me llevaran ..
mi madre subió hace un minuto a decirme que no hay vuelta atrás y que nos ire en dos días ..se supone que ella debe hacerme sentir mejor pero no solo vino p ara  dejarme en claro que lo tenían bien planeado todo ..solo faltaba decirme la bomba de vida que tendrá en un par de días ..abrase mi oso ese oso que me regalo mi padre cuando tenia 6 años cuando me prometió que ya no nos mudaríamos mas .
Eli : mama él lo prometió ..- dije mientras ella me acariciaba mi cabello , yo seguía en mi poscion anterior .
Mama : lo se mi niña pero ..-no sabia como excusar a mi padre ,hasta que se le ocurrió la peor idea – pues hija las promesas aveces se rompen ..
Eli : esa es tu solución ..LAS PROMESAS SE ROMPEN ¡¡¡  ..QUE CLASE DE CONSEJO ES ESE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  -estaba en la etapa la ira ,pase la negación y ahora sigue la ira ..y no controlaba mis plabras no importaba quien estuviera frente mio .
Mama : no te retare porque se que estas alterada por esta noticia ..hija tranquilisate aveces los cambios son buenos …
Eli : pero esto no se trata del cambio ,tendre que abandoran personas importantes aquí ..¡¡,y todo por que papa rompió su promesa .
Mama : bueno hija no puedo hacer solo trata de pensarlo ..te dejo tu cena ..
Ella bajo dejando un tazon de sopa junto a mi mesita de noche ..no lo iba a comer ,no tenia hambre … abrase mi oso de nuevo y me consumi en mis pensamientos ,pensaba en que iba hacer de mi vida en new york ,nuevas personas ,ser la nueva otra fes será difícil en otro país ,y si no les agrado y me vuelvo una antisocial ..y..fui interrumpida  por el sonido del timbre de la puerta principal ,para luego escuchar unos pasos que terminan su recorrido frente a mi puerta y seguido de un toque en mi puerta y una voz ..
Eli : mama no quiero hablar con nadie .. – dije pero el golpeteo siguió –en serio déjenme sola –dije para pararme y abrir la puerta para dejarle en claro al individuo que me molestara que se vaya pero al abrir me encuentro con una grata sorpresa ..
XXX : enserio no quieres verme ¿¡ -dije ..era ..



zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 10:52 am

ELI SE VA???
QUE C..O!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por que nos haces esto???
OK NO....

Tengo una frase dedicada a ti:

¡SUBISTE!

AAAAAAAAAAAALELUYA   
AAAAAAAAAAAAAAAALELUYA
ALELUYA
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vale no....

En resumen tus caps. estuvieron hermosos y... NO ESCRIBISTE SOBRE LIAM Y RAYIS -_-
Elmo sabe donde vives

ESTOY SEGURO DE QUE NIALL EL QUE ESTA DETRÁS DE LA PUERTA!!

Y MI DEBILIDAD, sin pensarlo dos veces es Liam, sexy Payne...
Cuando vi por 1º vez WMYB, Lo vi en el coche y dije:
MIRA ESE CHICO TIENE UN PERFIL HERMOSO!
Después lo vi de frente y caí rendida a sus encantos...
PERO LO QUE DE VERAS ME ENAMORÓ DE ÉL, FUE SU PERSONALIDAD, Liam es él chico más noble que he conocido y no lo cambiaría por nada del mundo....

Bueno
Besos
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por I'm_cupcake Sáb 19 Oct 2013, 9:53 am

Ooow que hermoso cap, ojjjalá hubiera sido un poni asdfghjkl siguela pronto besos!
I'm_cupcake
I'm_cupcake


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 24 Oct 2013, 6:50 pm

hola chicas .he notado que no hay muchas lectoras ..he estado pensando en cancelarla ..pero luego digo no ... mis hemrosas lectoras que tengo no se lo merecen ..ustedes que creen ?¡ ..yo tengo el cap listo y lo subiere si veo mas comentarios ¡¡¡¡ .. no quiero sonar egoista ..no lo tomen a mal ..¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 1:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
subeeeeeeeeee
NO LA CANCELES!!!!
Besossssss
Maria.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por elianectvargas11 Vie 25 Oct 2013, 2:22 pm

SIIIIGUELAA ME VOY..Y EL PONY!? YO QUERIA AL PONYY :C
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Oct 2013, 4:46 pm

mariaelsacapuntas escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
subeeeeeeeeee
NO LA CANCELES!!!!
Besossssss
Maria.
hola... no la quiero cancelar porque se que siente cuando cancelan novelas ..pero hay pocas lectoras ..bueno porque eres tan buena lectora ..y siempre veo tus comentarios tan graciososs ..subiere otro cap ..pero tengo aun la duda de cancelarla ...si hay mas comentarios no la cancelo ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Oct 2013, 4:47 pm

elianectvargas11 escribió:SIIIIGUELAA ME VOY..Y EL PONY!? YO QUERIA AL PONYY :C
hola ...si creo que el pony tendra que esperar ..pero no desesperes ..porque el proximo cap creo que te va gustar ..pasara algo entre tu y el duende ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 27 Oct 2013, 5:01 pm

hola aqui otro capi ..¡¡¡¡

Cap 29 :
XXX : enserio no quieres verme – dije era el mi rubio mi duende ..
Eli : Niall ¡¡¡ - solo me tire a sus brazos y me eche a llorar –niall no sabes ..mi mama y papa me quieren llevar ..y la escuela..nueva ..y,continente ..otro ..y jamás ..volvere a ver ..a..y..( muchos “Y” no ¿¡)
Niall : calma princesa cálmate ,solo cálmate si ¿¡ -dijo acariciando mi cabello mientras me fundía en un dulce abrazo ,un abrazo del que no me quería soltar ,tampoco quiero que acabe, me gustaría quedarme así para siempre entre sus brazos .
Cuando estuve un poco mas calmada nos sentamos en mi cama, yo me sente cruzando mis piernas recostando mi cabeza en el hombro de niall que se encontraba mi lado jugando con mis manos al igual que yo con las suyas .
Niall : aver Elí estas mejor ¿¡
Eli : si supongo que algo – dije respirando algo agitada
Niall : bueno ,ahora si linda explicame porque estas asi ¿¡
Eli : niall ..esto n oes fácil ..para mi
Niall : linda dime confía –dijo mientras que entrelazaba mi mano con al suya y daba caricias con su pulgar .
Eli : pues..todo viene que mi padre ,su trabajo ..lo ..Transfirieron y tendremos que mudarnos –dije temerosa
Niall : a si ¿¡..a donde ¿ -dijo con el mismo tono que use yo anteriormente con mis padres con miedo
Eli : pues..algo lejos – algo ¡¡ eli es a estados unidos
Niall : que tan lejos ¿¡ -respire profundo ,tome el aire suficiente y lo dije
Eli : niall –le dije para que voltiera ver a los ojos ,el me miro y tenso su mano que acariciaba la mia ,pero ahora solo se limitaba a sostenerla como si me fuera escapar – niall ,me voy a estados unidos
En se momentos la mano de Niall apretó la mia ,y abrió los ojos como platos ,luego su impresión de torno a tristeza y el brillo de sus hermosos ojos azules desapareció .
Niall :a..aa.. Estados unidos ,Elí ¿¡..pero esta muy lejos ..Eli ..esta en otro continente –dijo casi en grito
Eli : lo se pero no puedo hacer nada ,mis padres están decididos llevarme ..y –no pude terminar ya que esta vez el me abrazo con todas sus fuerzas ..esta vez no era yo la que necesitaba el abrazo ..
Niall se abalanzo a mi como yo lo habia echo hace un momentos atrás ,yo me uní a su abrazo ,un afectivo abrazo como ninguno esos que solo niall los sabe dar ..un abrazos de oso que te transmite toda la ternrua del mundo pero esta ves el sentimiento que expresaba este abrazo no era la felicidad ni la ternura ..era el dolor de decir adiós ..
Nos mantuvimos asi por unos minutos hasta que niall hablo ..
Niall : no quiero que te vayas princesa – dijo en sollozo
Eli : yo tampoco quiero irme duende ..quiero estar aquí ..-dije para separarnos del abrazo ,y volver a cruzar miradas ,ambos teníamos los ojos rojos ,yo por llorar por horas y el por las primeras lagrimas que brotaban de sus ojos .supuse que no había peor momento para decir lo que sentíamos ,,pero como..en estas circunstancias no seria justo para el ..
Eli : niall ?¡ – dije mirándolo a los ojos a unos centímetros de los mios
Niall : dime princesa
Eli : me extrañarías cuando me vaya ¿¡ -dije mirándolo curiosa
Niall : eli ..yo no te extrañaría .. –dijo ..lo sabia no debo decirle lo que siento ..
Eli : a bueno ..pues .. –no sabia donde meter la cara de vergüenza
Niall : hey eli no piensas mal ..pues yo si te extrañaría como mi amiga .yy –se sonrojo que bicho le pico ..,se rasco la cabeza ..me parece oh esta nervioso..
Eli : calma Niall ,no tienes que decir algo que no sientas …porque ya sabes .no importa sino me extrañaras porque ..esta bien claro como pensar que extrañaras a una persona como yo poco creíble ..llorona ..debil y era de esperarse –el quería decir algo pero yo seguía hablando y se ponían cada vez mas rojo y pasaba su mano por sus cabellos rubios .
Eli : calma niall no pasa nada igual yo me voy en dos días y te podras olvidar de mi y ..- fui interrumpida otra ves por el mismo irlandés pero en esta ocasión por un beso ..que ¡¡ niall james horan me esta besando ,,en los labios ¡¡¡ ..Reaccione a los pocos segundos y le segui el beso ,era un o tierno ,iba lento los movimientos ,disfrutábamos cada segundo que nos quedaba de aire ,esos que se dan por primera vez ,,si era mi primer beso aunque suene anticuado ..soy muy mayor para que sea el primero pero quería que fuera con alguien especial y lo es, el chico que quiero ..niall este será un momento para recordar mi primer y ultimo beso con el …
Nos separamos y el estaba rojito al igual que yo supongo ,no podía verme pero sentía el ardor en mis mejillas ..me tomo las manos y me dijo ..
Niall : eli yo no te extrañaría si te vas ..yo me moririra si te vas de mi lado – dicho esto loabrase y le dije al oído
Eli : yo también me moriría si te fueras de mi vida …
Esa noche fue la mas especial de todas ,después de 8 años de conocerlo no tuve el valor de decirle loque sentía por el ,pero no hiso falta palabras para expresarlo ,el beso hablo mas que mil palabras ..fue una noche mágica ..por fin bese a mi hermoso irlandés

les hare unas preguntas para conocernos mejor ..
De que pais son ?¡
E sta chica de cuerpo caribeño es de Peru ..oh si ..¡¡¡ ok no ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 9:40 am

OLAAAAAAAAAAAAAAAA

Me encantó, fue genial...
Es demasiado tierno y triste.....

NO quiero que Eli se vaya...
Es tan deprimente para mi PEQUEÑO IRLANDÉS....

PFFFFFFF me siento debastada, tienes que hacer algo para que Eli no se vaya!!!

Buenooooooooooo
Yo soy de la nº 1 en fútbol: LA GLORIOSA ESPAÑA!
(musica de Manolo Escobar de fondo, ... que descanse en paz...):
Por eso se oye este refrán
¡que viiiiiva España!
Y siempre la recordaran:
¡que viiiva España!
La gente canta con ardor
¡Que Viva España!
La vida tiene otro sabor,
Y España es la mejor



OLÉ
Pero a parte de ser española, yo soy una andaluza hecha y derecha, mu orgullosa de mi tierra
xD

TE DEJO QUE ME VUELVO LOCA!!!
BESOSSSSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por elianectvargas11 Mar 29 Oct 2013, 8:31 pm

AWWW TAN BESHO EL NAYAL OKYA YOO SOY DE VENEZUELAA
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 31 Oct 2013, 6:55 pm

mariaelsacapuntas escribió:OLAAAAAAAAAAAAAAAA

Me encantó, fue genial...
Es demasiado tierno y triste.....

NO quiero que Eli se vaya...
Es tan deprimente para mi PEQUEÑO IRLANDÉS....

PFFFFFFF me siento debastada, tienes que hacer algo para que Eli no se vaya!!!

Buenooooooooooo
Yo soy de la nº 1 en fútbol: LA GLORIOSA ESPAÑA!
(musica de Manolo Escobar de fondo, ... que descanse en paz...):
Por eso se oye este refrán
¡que viiiiiva España!
Y siempre la recordaran:
¡que viiiva España!
La gente canta con ardor
¡Que Viva España!
La vida tiene otro sabor,
Y España es la mejor



OLÉ
Pero a parte de ser española, yo soy una andaluza hecha y derecha, mu orgullosa de mi tierra
xD

TE DEJO QUE ME VUELVO LOCA!!!
BESOSSSSSS
jaja si eres española ..yo amo el acent oespaño .es tan ohh me derrito..si es el numero 1° en el futbol ..jajaj tus comentarios siempre me hacen reir .......pronto la sigo linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 13 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.