O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LITLLE THINGS (liam y tu )

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Sep 2013, 8:39 pm

Cootii Styles escribió:Ese tal joe no me cae bien >:( seguilA!
lo vas odiar mas aun linda..ya la sigo gracias por seguir leyendo ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Sep 2013, 8:41 pm

mariaelsacapuntas escribió:NECESITO QUE LA SIGAS YA!!
oww linda ya la sigo .siento la demora ..estuve ocupada ..por la escuela..tontos profesores quien se creen para dejarm,e tareas..ahora la sigo ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Sep 2013, 8:43 pm

@I Wish*That* Was*Me*ILUZ escribió:OK!! Sensualona me dejaste colgando de las pelotas del gato de mi casa!! jajaja ok no :jojojo:  pero en serio ya seguila sos genial me facina esta novel seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila! seguila!  SEGUILAAAA!! :enamorado: :muere: :omg:  Mientras leia estube asi :ñomñom: :gasp: :corre: :corre: :corre:  Jajajajajaj si lo se todas me lo dicen "Sos una loca" Pero HEY!! Asi me gano la vida jajajajjaa y mi felicidad jjijijiji :ilusion:  Bueno te dejo seguila y AH! Espero hermosura que hallas podido ver la sensualona pelicula CHAUU!! Love U :love: :hug: 

Mrs . Payne 


LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 0cx3 

Eres Mio Sexy y Letigable Irlandes! Sos mi bebe Siempre LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 936364
hola linda ..que bien que te guste la novela..me fascina cuando les gusta para ustedes la hago ..sip ya vi la hermosa peli ..estuvo per- fect..ahora la sigo linda ..gracias por leer
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Sep 2013, 8:49 pm

hola wuapas lectoras..lo siento por no haber subido ..estuve superemga ocupada con trabajos de la escuela ..y no me he sentido bien emocialmente ..sip llore ( y les cuento un secreto ..me corte..ustedes diran que ¡¡ estas loca..¡¡ pero es que me sentia tan mal que lo hice.. ..en mi mano..) bueno volviendo al tema aqui les dejo peque capi ..subire mas seguido .. espero ..¡ bueno este capi a mi no me gusta mucho pero tenia que subir se lo merecen por ser tan fieles lectoras.. asi que si esta feo y no les gusten ..denuncienme ..no hay problema ..y acepto criticas .y si les gusto ponganlo por me pongo feliz cuando veo que les gusta ..y me ayudaria un poco de animo ..bueno mucho blabla ..aqui esta ..no me maten si no les gusta ..ok ya me callo ..

Cap 24 :
Narra Meli :
Iba caminando hacia mi casillero ..Pensando en que ¿¡..Tantas cosas que tengo en mi cabeza..lo de que como esta ____,me preocupa es mi amiga....Exámenes ,notas ,tareas..Muchas cosas por lo cual estar estresada y preocupada….pero a quien engaño , lo que mantiene mi mente alborotada es ..Esa manzana de la discordia , ese chico moreno con largas pestañas ,bellos marrones ,zayn ,el nombre que se mantiene en mi cabeza y n o se quiere ir ,he caído en el hoyo del amor ,un hoyo oscuro , estoy cegada por el amor ..y no me doy cuenta que hago mal de enamorarme de un chico que tiene novia ,Nicole ..esa chica están ..ah¡¡¡ .pero es bonita y a zayn les gusta de ese tipo ..huecas, lindas y porristas..bueno yo no lo soy ..zayn ,zayn mailk que me hiciste, me has hechizado …haces que quiera lo prohibido .
Abri mi casillero guarde algunos libros , mire al techo buscando una respuesta ..es raro como las personas miran hacia arriba como si allí encontraran la solución a sus problemas ..extraño pero obsesivo .luego de mirar unos minutos al común techo de la escuela y no poder encontrar una respuesta a mi dilema…escondo mi cabeza en mi casillero .no podía vivir con este sentimiento de repugnancia ,de dolor de martirio..duele saben ..duele amar a una persona que ya tiene dueño ..a una persona que ya tiene a quien querer..ser la que sobra en una relación ..tener un triangulo amoro si n estar incluido en este .
A veces pienso , saben a la mierda el amor ..me quedare con mi perro ..pero lugo lo veo a el con su look de chico malo ,de rebelde que tanto me mata ,que me trae loca….ah ¡¡¡¡ ,reniego ..estoy molesta conmigo misma de querer tanto a una persona equivocada.. tan rápido se metió a mi corazón , el es como mi droga ..se que me hace daño obtenerlo  pero aun asi lo deseo …
Vuelvo a observar las viejas baldosas del techo de la escuela, intentando esta vez ,al fin encontrar una salida a mi lio ..pero adivinen no no lo encontré ,allí no esta la llave a narnia ni a la de Harry potter ,solo es un simple techo ,que no solucionara nada ..tonto techo ¡¡ ..veces es mas fácil culparlo  que al corazón ..bajo mi mirada a mis pies , miro mis zapatilas ,sin razón alguna para luego mirar mi casillero ,ingresar el ultimo libro , cerarlo y soltar un gran suspiro ..
Xxx : wao que supiro ..porque fue eso por mi ¡?
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 12:36 am

BUENO BUENO BUENO HOY TE HABLARÉ DE 2 COSAS:

Tu problema:
A ver chiqui, entiendo que te sintieras mal. Pero cortarse no te quitará el peso que llevas en la espalda, tienes que seguir sana y salva hasta el final... Cuanto más pienses que tienes un problema, menos tiempo tienes para solucionarlo. Tienes que ser fuerte, por tu familia, por ti, por tus amig@s y por nosotras...
Espero que se te disipen los problemas en un zas! ...


Sobre el cap.:
Para mí, ha sido el mejor que has hecho.
Ninguno de tus caps. tenía tantos sentimientos... Te metiste completa en el personaje y eso es lo que lo hace tan profundo...
Tus caps. trasmitían algún que otro sentimiento hacía el lector.
Pero este cap. me transmitió toda la tristeza y si tu lector lo siente, tu lo vales...


Y BUENOOOOOOOOOOOOOO HOY ESTOY MUY PROFUNDA ASÍ QUE VOLVAMOS A MI ANTERIOR YO:

ME ENCANTO!!! Fue tan iujdnfbweuyagfh7eyuauhbferufer
soy tan expresiva xD
Tiene que ser Zayn el que le dijo lo del suspiro, que por favor sea ZAYN!!!!
Me encantaría ver como va mi pareja de tortolos favorita, SI, MI LIAM Y RAYIS... ESOS CHICOS, SI QUE SON TIERNOS...

BUENO SE DESPIDE TU SEXY LECTORA...

PD: Me quieren apuntar a una academia de canto, baile y artes escénicas, pero yo soy un asco cuando lko hago frente a mucha gente, los nervios me matan... Y NO QUIERO IR PORQUE NO SOY BUENA CONOCIENDO GENTE...
NO QUIERO IR!!!
¿algún consejo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por @I Wish*That* Was*Me*ILUZ Dom 15 Sep 2013, 3:12 pm

Bueno Srta. a ver y le digo unas cuantas verdas en la cara ust...... jajajaja no mentiras el cap me dejo loca sos una genia y a ver se que no qeres que pensemos que sos una loca pero a ver quien no es un loco no es nadie Mi cielo Hermosa Pechocha Muñequita.... ASH! Ya jajajjja ......
Bueno como venia diciendo.... Que era? ASh!! ..... se me olvido esperaa....
Bueno ya jajajajja disculpa si se me cruzan los cales!! ...... mira hermosa se que no todas las personas no son como yo todas son diferente asi que no voy a decirte lo que quiero que oigas sino lo que tienes que oir en la vida pasamos por muchos cambios sentimentales..... hormonales.... neuronales tambien eh! yo los sufro cada 5 mints!! jjajajajaja soy una loca Boludastica.... Espera!1 Que Dije!! oh Dios me volvi a desviar CHE!!.... Bueno en fin mi reina sos hermosa que nadie te haga pensar lo contrario sos inteligente (Boluda sexy creadora e inspiradora jajajajja) Es que aaassshhh!!.... Se me emeten arranques en fin mira muñeca cuando tengas problemas.... Dificultades..... locuras..... Arranques.... Creeme que no son como los mios jajajjajaj nadie los puede comparar pero mis muñecas no tienen la culpa sino mis actos y por mis actos no va a pagar mi cuerpo...... Ahora!! Si en tal caso tu no tienes la culpa entonces tu cuerpo mucho menos se que se siente rico cortarse y que sientes que "TE DESAHOGAS" lo pongo en mayuscula porque es una estupides TE AMO ahora si me diras piola pero es que sos hermana por medio de mi padre DIOS y Te Amo y ojala pudiera estar con vos y ayudarte pero sabes algo si algun dia necesitas oidos para que te escuchen HEY! Yo tengo dos y quieren que tu les hables y te desahogues con ellos a mi no me afectan los problemas de otros pero si su tristeza y su amargura ( HEY!! No digo que seas amargada jajajaj ojo eh!!) Bueno Bolida creo que me pase de Inspiracion jajajaj es que mis hormonas se alborotan cuando alguien esta como tu estas ahora quisiera abrazarte y decirte que puedes contar conmigo como tu mejor amiga o tu hermana pero no puedo sha vez es el motivo de la alborotacion sentimetal de las neuronas jajajajjajjaja JODER YA!! Me voy no quiero empavarte jajajjajaja :love: U y seguila cuando puedas ;) 

Mrs Payne LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 1857533193 LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 936364 

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 0cx3 
Sos Mi sexy y Latigable Irlandes Te Amooo!! Para Mi Eres Mi Pequeño Potato LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 2841648573 LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 352482 LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 936364 
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ
@I Wish*That* Was*Me*ILUZ


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por vivian martinez Dom 15 Sep 2013, 5:13 pm

AHHH Meli estas enamorada!!!!
Quien es???? tan tan tan 
SIGUELA!!! LINDA!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Lun 16 Sep 2013, 7:00 pm

SeguilA
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 21 Sep 2013, 3:58 pm

CHICAS ¡¡¡ AVISO URGENTE ..CANCELARE LA NOVELA ¡¡¡¡
.... NA MENTIRA ¡¡ pero me voy demorar un poquitin en subir capitulo ,pues hoy me robaron mi cartera con mi celualr y mis libros y mi billetera cuando iba en el auto con mi apap ,luego felizmente recupere mis libro y mi billetera ]( oviamente sin dinero )mis llaves ..todo pero exepto algo ,,adivinan ( si mi celular 9 alli estab el cap nuevo y toda la novela...espero que entiendan si ¡¡ pofavor no me abandonen ..y si lohacen lo entendere ..quien quiere una escritora que no escribe ..bueno ese era el aviso y tambien quiero agradecer a los comentarios de apoyo que me han dado sobre lo que me corto gracias me ayudaron ..ustedes son mi inspiracion y la razon de la que escribo ..mil gracias ..besos hermososa
pd : escucharon "DIANA " .ohh me encanto ..ahora mismo me cambio de nombre a diana .puff ¡¡¡ bye
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por vivian martinez Sáb 21 Sep 2013, 5:34 pm

Grosera casi me da un heart attack cuando leí que la cancelarías
Pero no te preocupes entiendo a de ser re feo que te roben el cel
por lo menos yo esperare hasta que puedas subir 
Bye :)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:23 am

OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
En serio??? lo siento tía, joder... BUENO TE ESPERO A QUE SUBAS!!
espero que encuentres tu móvil...
De nada, para eso están las amigas ;)
Que tal estás??? te recuperaste???  

Bueno...
SI, LA ESCUCHÉ, ES LA CANCIÓN MÁS BONITA DEL MUNDO!!!
Ellos sin duda, son geniales, si la hubiera cantado otra persona, no me hubiera gustado tanto... JAJAJAJA
Diaaaana let me be the one to light a fire inside your child...
JAJAJAJAJAAJA

SON HERMALES!!!!

JAJAJAJAJA

PD:hermales= hermosos y geniales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Cootii Styles Mar 24 Sep 2013, 6:41 pm

No te preocupes!! Uhhhhh espero que esres mejor!! XD enserio LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 167695056
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 26 Sep 2013, 6:35 pm

vivian martinez escribió:Grosera casi me da un heart attack cuando leí que la cancelarías
Pero no te preocupes entiendo a de ser re feo que te roben el cel
por lo menos yo esperare hasta que puedas subir 
Bye :)xx
}lo siento no quise asustar andie ...no la cancelaria solo si los extraterrestres me secuestren alli si ¡¡ ok nop ..ahora la sigo ,sip fue horrible llore por 2 dias y estuve deprimida por 5
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 26 Sep 2013, 6:37 pm

mariaelsacapuntas escribió:OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
En serio??? lo siento tía, joder... BUENO TE ESPERO A QUE SUBAS!!
espero que encuentres tu móvil...
De nada, para eso están las amigas ;)
Que tal estás??? te recuperaste???  

Bueno...
SI, LA ESCUCHÉ, ES LA CANCIÓN MÁS BONITA DEL MUNDO!!!
Ellos sin duda, son geniales, si la hubiera cantado otra persona, no me hubiera gustado tanto... JAJAJAJA
Diaaaana let me be the one to light a fire inside your child...
JAJAJAJAJAAJA

SON HERMALES!!!!

JAJAJAJAJA

PD:hermales= hermosos y geniales
sip ya estoy mejor ..graciasp or preguntar ..sip ¡¡ yo tambien ame diana ..me puso triste fue tan emotivo ...si ¡¡ son hermales ..¡¡¡¡¡¡apoyo tu nueva palabra
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 26 Sep 2013, 6:38 pm

Cootii Styles escribió:No te preocupes!! Uhhhhh espero que esres mejor!! XD enserio LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 167695056
dont worry ¡¡ ya estoy mejor ..gracias por pregutnar ..son tan tiernas ...ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

LITLLE THINGS (liam y tu ) - Página 11 Empty Re: LITLLE THINGS (liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.