O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por andreahope Lun 03 Jun 2013, 7:37 pm

Nueva & fiel lectora!
¡Siguelaaaaaa! ya quiero leer el siguiente
Esta genial
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por TeamCATS Lun 03 Jun 2013, 8:05 pm

Y YO COMO... AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHH.. TE MATO... Bueno es verdad que se re parte en 3218964829189 y que bueno, es re violable pero PORQUE MIERDA SE LO DIJISTE? QUE GENTE CABRONA LOCO !!!


AHHHH.... DIJO QUE ERAN BOYFRIEND Y GIRLFRIEND !!! OMG !!!


Sigue pronto :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por MyLife?1D Mar 04 Jun 2013, 9:23 am

Me encanto ^^ Siguela :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 04 Jun 2013, 3:14 pm

andreahope escribió:Nueva & fiel lectora!
¡Siguelaaaaaa! ya quiero leer el siguiente
Esta genial
Hola Bienvenida me parece que Hoy tambien les Subo capi no estoy segura tengo que ir al Psicologo pero si tengo tiempo se los Subo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 04 Jun 2013, 3:16 pm

Cheersei escribió:Y YO COMO... AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHH.. TE MATO... Bueno es verdad que se re parte en 3218964829189 y que bueno, es re violable pero PORQUE MIERDA SE LO DIJISTE? QUE GENTE CABRONA LOCO !!!


AHHHH.... DIJO QUE ERAN BOYFRIEND Y GIRLFRIEND !!! OMG !!!


Sigue pronto :D
Jja Hola Me dio Risa tu comentario Me Alegro el dia jaja
Pues Ya sabes Existen Personas Asi ok.no
Sii Son Novios en La imaginacion de Harry jja
La Sigo Hoy si tengo tiempo ya que voy al Psicologo y no se si tenga tiempo si tengo les Subo y si no solo estare escribiendo Besos
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 04 Jun 2013, 3:28 pm

MyLife?1D escribió:Me encanto ^^ Siguela :3
Holis Yo creo que hoy la Sigo no prometo nada Tengo que ir al Psicologo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:29 pm

Okaoka eshpelale el cap, mientras comere pupis de ponycornio de arcoiris(no lo comas!!! Es tentador pero letalllll,no lo CO-MAS ),por cielto shoy johana(la mismita solo que con otro name y firmmmmmmm jejejejeje estoy NnNNnnnooooOOoOoooooOrrRrRRrrrrMmmmmmaAaAALLLLlllll jiji
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 04 Jun 2013, 4:12 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:Okaoka eshpelale el cap, mientras comere pupis de ponycornio de arcoiris(no lo comas!!! Es tentador pero letalllll,no lo CO-MAS ),por cielto shoy johana(la mismita solo que con otro name y firmmmmmmm jejejejeje estoy NnNNnnnooooOOoOoooooOrrRrRRrrrrMmmmmmaAaAALLLLlllll jiji
Jja Hola Johana jaja Otro Nombre y Firma si deecho ahora estoy escribiendo el capi
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por kisslove1D Mar 04 Jun 2013, 4:17 pm

hola!!NUEVA LECTORA REPORTANDOSE..........me llamo keisy y queria decirte que me encanta tu novela y hasta me identifico con ella ya que tengo 14 anos y me gusta alguien de 20 :enamorado: y me vuelve loca uno de 19...........mmmm pero el no sabe que existo :lloro: *coff*hazza*coff* :amor: jajajaja........ok no es divertido :pokerface: bueno chao seguila!!!o si no te busco,te meto la mano por la boca te saco los pulmones y lo DONO....pero con carino :(L): :(L): :(L): !!!UUUUUUUNN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS VEMOS HASTA QUE ME RESPONDAS..!!!.......ok mucho hola soy german :fiu: .......................................................................................................prrreegunta:cual es tu devilidad? la mia harry creepygusta...................pd:mi ponicornio volador dice que soy medio loca...O.o!!! ok a nadie le importa...solo ami psicologico :pokerface:
kisslove1D
kisslove1D


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por kisslove1D Mar 04 Jun 2013, 4:25 pm

putas rayitas nada reales que siempre son unas barbies super modelos con cuerpo de una chica super desarrolla y super atractivas -.- pero nos hacen tener las mejores fantasias que podamos tener con 1D :ilusion: lo malo es que lamentablemente eso nunca pase :wut: por cierto soy nueva en este foro asi que agregenme directioners si??
kisslove1D
kisslove1D


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 04 Jun 2013, 4:35 pm

kisslove1D escribió:hola!!NUEVA LECTORA REPORTANDOSE..........me llamo keisy y queria decirte que me encanta tu novela y hasta me identifico con ella ya que tengo 14 anos y me gusta alguien de 20 :enamorado: y me vuelve loca uno de 19...........mmmm pero el no sabe que existo :lloro: *coff*hazza*coff* :amor: jajajaja........ok no es divertido :pokerface: bueno chao seguila!!!o si no te busco,te meto la mano por la boca te saco los pulmones y lo DONO....pero con carino :(L): :(L): :(L): !!!UUUUUUUNN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS VEMOS HASTA QUE ME RESPONDAS..!!!.......ok mucho hola soy german :fiu: .......................................................................................................prrreegunta:cual es tu devilidad? la mia harry creepygusta...................pd:mi ponicornio volador dice que soy medio loca...O.o!!! ok a nadie le importa...solo ami psicologico :pokerface:
Hola Bienvenida Keisy, Gracias por el Cumplido jeje Owwww Maldito Chico Sexy no sabe lo que se pierde
Deecho a mi Me Parece Divertido y haci hasta me histe reir en un Momento que ni siquiera quiero Sonrreir
La Sigo Hoy oh Alomejor maañana temprano les Subo el Capitulo, Y Falta que venga elmo y me Secustre no? Y UN Abrazo Psicologico jaja German es un Loquillo jaja Lo Amito
............................................................................................................
Respuesta de tu Pregunta: Mi Devilidad es Nialler jeje me Hipnotizo mucho en sus Ojos
PD: Yo tengo voy Chillona y Me hacen sentir mal mis Amigos diciendome que mi voz es igualita a la de una Ardilla :lloro: jaja Pero Nimodo Y Yo tambien voy al Psicologo ya que mis Padres se divorcian y tengo un problema en que no me gusta llorar cuando voy ah llorar oh tengo las lagrimas oh los ojos Lloraros me tengo que morder la lengua oh si no lloro y eso no me lo perdono pero Nimodo
OKIII Byye hasta que me respondas
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 04 Jun 2013, 4:37 pm

kisslove1D escribió:putas rayitas nada reales que siempre son unas barbies super modelos con cuerpo de una chica super desarrolla y super atractivas -.- pero nos hacen tener las mejores fantasias que podamos tener con 1D :ilusion: lo malo es que lamentablemente eso nunca pase :wut: por cierto soy nueva en este foro asi que agregenme directioners si??
Holis Bienvenida al Foro y a la Novela Mia Ok no ya es mucho jeje ahora te mando solicitud, Si nos Hacen creer una Fantasia muy bonita que hasta lloro oh grito sonrrio y asi pero de todos modo me gusta
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por kisslove1D Mar 04 Jun 2013, 5:10 pm

mi voz tambien es un poquito chillona jajajaja lo peor es que me paso riendo y sueno como loca desquisiada que viola directioners boys!! creepygusta mis padres tambien se separaron pero fue cuando yo era una bebita sexi!!muajaja lo malo esque ahorita vivo con mi mama y mi fuckin padrastro que me cae rerererererereremal!!!!pero amo amis media hermanaas :-w-: elmo cochinon!!!jajaja me da tanto miedo como barni :ñomñom: por cierto dijiste manana temprano capi??DESPERTADOR A LAS 12 DE MANANA ACTIVADO!!!mis perspectivas son un poquitin mas exajeradas que el resto de las personas.....y si niall es un tiernin de los mejores!!.......................................................PPPRRREEEGUNTA:de don de eres?yo de costa rica
kisslove1D
kisslove1D


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 04 Jun 2013, 5:24 pm

Capitulo 3.

Me voy a New York y porque mi Padre no me quiere cerca de Harry y aun mas Peor a un Internado me ah dicho que al internado de Artes y Deportes en Mexico y la verdad yo no me quiero ir no me quiero despedir de Harry, no Quiero decirle adiós, No quiero cerrar las puertas del Amor pero culpable de mi Padre quiere que me vaya para aya 2 años Aun peor, en esos 2 años Harry se casa tiene hijos y yo que Olvidada en un Maldito internado pero, No puedo hacer nada contra mi padre si se entera que me largo con Harry a algún Lugar hace lo posible para echarles a perder la Hermosa familia que tienen la Banda que Tienen.
No voy a ver a las Chicas es aun mas peor ellas son las Unicas que hacen que me sienta mejor en ocaciones Dificiles pero nimodo me tendre que ir y en cuanto tiempo 24 horas mañana me voy me despediré de los chicos y de las chicas y a Harry le dejare una Carta ya que no quiero que los Arruine mi padre en Nada.
Les Avisare a las Chicas A ver si las dejan venir con migo que seria un poco mejor pero si solo dejan a una no importa con tal de estar con ella todo esta mejor.
Harry se marcho sin antes decirme que me Ama y que nunca me va a dejar sola, Mi Padre se quedara aca con la Odiosa de mi Proxima Hermanastra mis dos hermanos que tanto amo y Katherine.
Agarro mis Maletas y me pongo a empacar todo sin Ecepcion mi Ropa Zapatos Maquillaje Electronicos todo *es un internado con el de Zoe 101* Y bueno Nimodo tengo que dejar que pensar en que Harry me odiara por no luchar por nuestra felicidad pero yo no quiero que les arruinen la carrera.
|Al Dia Siguiente|
Me Levante ya tenia las Maletas Listas me duche y me Cambie. Y Sali directo a Casa de Katy supongo que ahí están las chicas
Y exactamente ahí estaba Faty Cella Johana y Katy Juntas
Les Explique y sus Padres les dieron permiso solo falta decirle a los Chicos
Llegamos A su Mansion y Louis Nos Atendio, Cada quien se llevo a su Pareja para decirles lo de que se Ivan a New York con migo para 2 años, Yo me quede con Harry
-Que te ah dicho tu Padre?.-me beso fue un beso largo
-Mejor te explico en otro momento si?.- en acintio
Cual Otro Momento Smith? Me pregunte yo misma No habrá otro momento! Me regañe
Las Chicas llegaron y los chicos con cara de depresión a todos les dije que no dijieran nada para uqe Harry no se diera cuenta pero de lo que me di cuenta el mas Dolido es Niall ya que es el mas Sencible de todos.
Le entrege una Carta a Harry y le dije que la Abriera Mañana.
Yo ya no voy estar Aca en Londres y voy directamente a NY para que cuando la Abra no intente Nada.
A las 8:00pm las Chicos y Yo estábamos en el Avion yo saque mis HeadPhones escuche Moments escuche todo el Album de Up All Nigth mientras también escuchaba Take Me Home llore demasiado la Cancion de Over Again ,Heart Attack y They Don’t Know About Us Llore en esas Canciones Eran las 2:00am y me Quedo Dormida
Narra Harry
Despues de que las Chicas se fueron pasaron como 5 horas y ya eran las 2:00am asi que decidi Abrir la Carta

Harry…
Hola Harry Yo creo que te Preguntas porque lees esta Carta, Al sigiente dia Que te la Eh escrito, Pues veraz mi Padre me ah Mandado a un Internado por 2 años en New York, no te dije Nada para que mi Padre no se diera Cuenta y no les Arruinara la Carrera y me fuera mas Lejos de ti Mi Amor.
Yo se que esto es Doloroso,Como para mi como también para ti Harry yo te Amo y Prometo que Cuando pasen estos 2 años de Infierno volveré a estar ahí para ti.
Solo te Pido que no me Olvides, Te Pido que Cuando Estemos Lejos jamás Me vas a Olvidar, se Feliz Harry mereces a Alguien mejor que yo, mereces a Alguien de tu edad para que ninguno de sus Padres las Manden lejos, Harry te as enamorado de Mi de una Pequeña Ilusa de 14 años que apenas sabes lo que es el Amor
Soy muy Pequeña? No Cres! Te Mereces A alguien que pueda Darte Placer ya sabes Relaciones yo todavía no estaba muy Segura de Entregar mi Virginidad pero si te entrege mi Primer Beso, Extrañare esos Besos que tu sueles Darme, tu lengua Jugentona.
Lamento decirte todo esto en una Carta pero era lo mejor para Ambos.
TE AMO HAZZA
ATTE: TU PRINCESA


Termine de Leerla No puedo Creerlo su padre la Ah enviado lejos de mi, su primer beso me lo dia a mi, sea pequeña oh no ella siempre será el Amor de mi Vida ella siempre será Mi Pequeña, Aunque siempre Me diga Soy Muy Pequeña? No Cres nunca voy a dejar de Amarla jamás me havia sentido asi.
Sali al Patio y estaba lloviendo me puse a llorar como nunca lo había hecho me puse a llorar como si fuera Maria Magdalena pero la verdad No podre vivir sin ella 2 Pu** Años nunca podre vivir sin ella.


I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 04 Jun 2013, 5:28 pm

kisslove1D escribió:mi voz tambien es un poquito chillona jajajaja lo peor es que me paso riendo y sueno como loca desquisiada que viola directioners boys!! creepygusta mis padres tambien se separaron pero fue cuando yo era una bebita sexi!!muajaja lo malo esque ahorita vivo con mi mama y mi fuckin padrastro que me cae rerererererereremal!!!!pero amo amis media hermanaas :-w-: elmo cochinon!!!jajaja me da tanto miedo como barni :ñomñom: por cierto dijiste manana temprano capi??DESPERTADOR A LAS 12 DE MANANA ACTIVADO!!!mis perspectivas son un poquitin mas exajeradas que el resto de las personas.....y si niall es un tiernin de los mejores!!.......................................................PPPRRREEEGUNTA:de don de eres?yo de costa rica
No yo hoy en Biologia Me Empece a Reir como Loca toda la Clase mi Amigo Hablaba y me empezaba a Reir Mas pero lo extraño fue que todo empezo Porque Dije que en la Primaria habia una Amiga llamada Jeremy y ya vez que Jeremy en Phineas y Ferb es Hombre pues ella es Mujer y me empezaba a Carcajear y hasta la Maestra me regaño y yo riendo me dieron una Bofetada para Callarme y aun asi me daba cosquillas jaja
Que bien que Ames A tus Hermanastras pero yo ni se si tendo oh no
Ya Subi Capi jaja 12 DE LA MAÑANA ACTIVATE TONTO DESPERTADOR JAJA si es un Tierno asi super Sexy ok no
..........................................................................
Respuesta: Soy de Mexico
Pregunta para Ti: Cuantos Años Tienes?
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.