O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 30 Jul 2013, 12:13 pm

OMG Como pudiste Harold D: Pobre rayis :'( Siguela pronto D: Y ni se te ocurra cancelar!
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por Destiny Styles Mar 30 Jul 2013, 1:46 pm



 holaaaaaaaa!! pues cmo veras no tienes una solo fiel lectora! yo no puedo comentar 100pre x el colegio,violin,orquesta e ingles, ademas  cn mi orquesta nos fuimos x unos dias a otra provincia y llegue ayer muerta del cansancio y me acoste a dormir y hoy recien me pude conectar! solo te aviso eso para q sepas q yo tamb leo esta fabulosa nove!!




♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 30 Jul 2013, 3:39 pm

ImCrazyMofo escribió:OMG Como pudiste Harold D: Pobre rayis :'( Siguela pronto D: Y ni se te ocurra cancelar!
Bueno Ya no la cancelare solo por Ustedes son muy pocoas que comentan & antes eran muchas no puedo decir un millon porqeu no jajaja Es muy malo Harold jajaja No amor te Amo ajjaja pero alta la Narracion de Harry para que sepan que fue lo que paso de su vida
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 30 Jul 2013, 3:41 pm

Destiny Styles escribió:

 holaaaaaaaa!! pues cmo veras no tienes una solo fiel lectora! yo no puedo comentar 100pre x el colegio,violin,orquesta e ingles, ademas  cn mi orquesta nos fuimos x unos dias a otra provincia y llegue ayer muerta del cansancio y me acoste a dormir y hoy recien me pude conectar! solo te aviso eso para q sepas q yo tamb leo esta fabulosa nove!!




♥Dani♥
Holus Dani Lo Siento, por dudar de ti jaja esque muchas me dejaron antes eran muchas ahora son muy pocas pero por ustedes la voy a seguir no la cancelare, te entiendo ahora estoy con lo de Ballet y estoy con Teatro y en la obra nueva soy la prota y no puedo escribir mucho.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:36 pm

que Harold salía con Taylor y con rasha nooooooooooooo Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 961472736 como pudo ese engendrito sexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:38 pm

perdón por no comentar antes esque ,tengo muchas cosas que hacer (ja incluso en vacaciones Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 167695056 ) y no estoy mucho tiempo en la compu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 01 Ago 2013, 3:38 pm

Chicas no se preocupen yo ya no puedo estar tanto en la computadora, porque se me empieza a nublar la vista y me empiezo a marear y créanme duele mucho aparte eh estado con las cosas de la escuela, y muchas cosas mas 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por Destiny Styles Jue 01 Ago 2013, 9:09 pm

I Love Me escribió:
Destiny Styles escribió:

 holaaaaaaaa!! pues cmo veras no tienes una solo fiel lectora! yo no puedo comentar 100pre x el colegio,violin,orquesta e ingles, ademas  cn mi orquesta nos fuimos x unos dias a otra provincia y llegue ayer muerta del cansancio y me acoste a dormir y hoy recien me pude conectar! solo te aviso eso para q sepas q yo tamb leo esta fabulosa nove!!




♥Dani♥
Holus Dani Lo Siento, por dudar de ti jaja esque muchas me dejaron antes eran muchas ahora son muy pocas pero por ustedes la voy a seguir no la cancelare, te entiendo ahora estoy con lo de Ballet y estoy con Teatro y en la obra nueva soy la prota y no puedo escribir mucho.

OKOK!! vos kedate tranki q yo esta nove no voi a dejar de leer nunca!! bess,cuidate,siguela,y ojala q te valla bn en Ballet y Teatro!!! TE AMMOOO!




♥DANI♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 02 Ago 2013, 10:13 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:perdón por no comentar antes esque ,tengo muchas cosas que hacer (ja incluso en vacaciones Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 167695056 ) y no estoy mucho tiempo en la compu
NTP jeje te entiendo aparte yo ya no puedo estar mucho en la compu me mareo y me duele la cabeza jeje te perdono por no comentar
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por kri$ Sáb 03 Ago 2013, 2:43 pm

jajaja yeih t juro k casi me pongo a hacer el baile d best song ever cuanddijiste k la vas a seguir y creeme rekirio un gran esfuerzo x mi parte no hacr el baile y parecer una lok delante d toda mi familia jajajaj y si ya lo kiero ver desde el punto d2 vista d hazza a vver si dejo d llorar
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 04 Ago 2013, 6:10 pm

kri$ escribió:jajaja yeih t juro k casi me pongo a hacer el baile d best song ever cuanddijiste k la vas a seguir y creeme rekirio un gran esfuerzo x mi parte no hacr el baile y parecer una lok delante d toda mi familia jajajaj y si ya lo kiero ver desde el punto d2 vista d hazza a vver si dejo d llorar
Jaja veras que todo es muy diferente a como lo Narro Rayis jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por AndySwiftie Dom 04 Ago 2013, 6:15 pm

OMG vos sabes cuanto amo tu nove ? es increíble por favor tenes que seguirla vale ? ya quiero ver como lo narra la rayis :3
HEY SI VOS VES ESTO (O QUIEN SEA) PODES PASARTE  POR LAS AUDICIONES DE MI NOVE :3
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva#2875228
AndySwiftie
AndySwiftie


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 04 Ago 2013, 6:27 pm

AndySwiftie escribió:OMG vos sabes cuanto amo tu nove ? es increíble por favor tenes que seguirla vale ? ya quiero ver como lo narra la rayis :3
HEY SI VOS VES ESTO (O QUIEN SEA) PODES PASARTE  POR LAS AUDICIONES DE MI NOVE :3
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva#2875228
Holus veo que eres Nueva? ya la sigo bueno pronto no ahora jaja y si me paso jaja
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 04 Ago 2013, 6:45 pm

I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 04 Ago 2013, 7:45 pm

Nunca Creíste, 

que pude haber sufrido


Harry fijo su mira en mi en su solo y me extendio la mano la tome miedosa.
Despues canto Stole My Heart 
Narra Harry
Ese dia que tome la carta me puse a llorar, pero no solo era un berrinche, el amor de mi vida me engaño, y no solo ella yo tambien, debi de haberle dicho que Taylor y yo estabamos juntos pero jamas quise apartarla de mi lado, pero ella hizo bien al decirme eso en la carta, siempre quize buscarla le dije a los chicos y ellos obiamente le dijieron a las chicas ella me odian jamas pense que ella se iria, unos meses mas tarde dabamos un concierto iniciariamos a cantar Last Firts Kiss y Niall en el solo de Liam decia muchas cosas 
FlashBlack
Liam:Baby I, I wanna know
Niall: It's Whats Know
Liam:what you think when your alone 
Is it me yeah? 

Niall: Yeah Baby
Liam:Are you thinking of me yeah? Oh 
We’ve been friends now for a while 
Niall:About 3 Years

Liam:Wanna know that when you smil..-ahi le gano la risa-Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oups Sing
Yo:Girl what would you do? 
Would you wanna stay if I would say? 
Todos:I wanna be last yeah 
Baby let me be your, let me be your last first kiss 
I wanna be first yeah 
Wanna be the first to take it all the way like this 
And if you only knew I wanna be last yeah 
Baby let me be your last, your last first kiss 

Niall:Baby tell me what 
I’m afraid you’ll run away if I tell you 
Louis:Tell you

Niall:What I wanted to tell you Louis-ahi Niall le cambio la letra a la cancion lo que hizo que me enojara
Louis:Maybe I just gotta wait 

Niall:I Just Gotta Wait
Louis:Maybe this is a mistake 
I’m a fool yeah, baby I’m just a fool yeah 

Zayn:Girl what would you do? 
Would you wanna stay if I would say?
Niall:Would Say?
Liam: Shut up-dijo haciendo puchero
y de ahi la cancion trancurrio bien, pero Niall y Louis hacian pueras idioteces solo me fijaba en ellos, pero porque no interrumpieron mi solo en la cancion


Al terminar el concierto entramos a camerionos.
-Niall porque no hiciste tus payasadas en mi solo.
-Porque te enojas de todos ultimamente Harry, queria evitar un clonflicto entre nosotros enfrente de las fans.
-Asi que me enojo de todo.
-Si Harry ya no eres el mismo de antes, desde que se fue ____ te cambio ehh-interrumpio Louis
-Tu callate Idiota que nadie te dice nada, de que eres un tonto infantil.
-Pero sabes que, prefieron ser un tonto infantil a mudurar como tu, porque recuerda nuestra cancion Harry FOREVER YOUNG
-Nunca viviremos jovenes para siempre entiende Louis Troy Austin.
-Jamas me dijiste por mi otro nombre.
-Porque te queria.
FlashblackEnd
Despues de eso ninguno de los chicos me habla, Niall me hablaba de vez en cuando pero despues de la pelea que tuviemos por mi romance con Taylor, jamas me volvio a hablar recuerdo sus palabras
-Ella te utiliza Harry, Quiere FAMA ____ no era asi la conoci poco pero jamas fue asi, esa Rubia solo te utiliza-
-Sabes QUE NIALL _____ ME QUIZO POR MI FAMA DESPUES DE QUE APARECIERAMOS EN TELE ME DEJO, TAYLOR NO ME UTILIZA Y LA AMO-
-PIENSA LO QUE QUIERES PERO SI SIGUES CON ESA OXIGENADA, YA NO SEREMOS AMIGOS-
-PUES HORAN TE FELICITO PORQUE SEGUIRE CON TAYLOR TE GUSTE OH NO-
-PUES NUESTRA RELACION SOLO VA SER LABORAR PORQUE DE AMISTAD A CONOCIDOS JAMAS-
y de ahi el me dejo de hablar, jamas crei que perderia a los mejores amigos.
Despues de dos años quize, ir a Mexico a hablar con _____ pero de que hablariamos, de que la engañe, de que nunca la ame, de eso de que  la utilice-JAMAS LA UTILISASTE-me grito mi subconciente con una cara de enojo imaginaria. Despues un dia Taylor me dijo que tenia que pasar la noche con una amiga y la segui y me la encontre revolcandose con alguien mas, pero jamas le dije algo.
Me meti en el alcohol y era muy violento con los chicos, y ahora que la vi y me dijo mis verdades, me hizo reaccionar que perdi a mi familia que hice que mis Directioners se cortaran por mi, hice que todo eso pasara.
Y ahora estoy cantandole como ridiculo Over Again y Stole My Heart 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 11 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.