Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA
OMG Como pudiste Harold D: Pobre rayis :'( Siguela pronto D: Y ni se te ocurra cancelar!
HeyIt'sKaty^^
holaaaaaaaa!! pues cmo veras no tienes una solo fiel lectora! yo no puedo comentar 100pre x el colegio,violin,orquesta e ingles, ademas cn mi orquesta nos fuimos x unos dias a otra provincia y llegue ayer muerta del cansancio y me acoste a dormir y hoy recien me pude conectar! solo te aviso eso para q sepas q yo tamb leo esta fabulosa nove!!
♥Dani♥
Destiny Styles
Bueno Ya no la cancelare solo por Ustedes son muy pocoas que comentan & antes eran muchas no puedo decir un millon porqeu no jajaja Es muy malo Harold jajaja No amor te Amo ajjaja pero alta la Narracion de Harry para que sepan que fue lo que paso de su vidaImCrazyMofo escribió:OMG Como pudiste Harold D: Pobre rayis :'( Siguela pronto D: Y ni se te ocurra cancelar!
I Love Me
Holus Dani Lo Siento, por dudar de ti jaja esque muchas me dejaron antes eran muchas ahora son muy pocas pero por ustedes la voy a seguir no la cancelare, te entiendo ahora estoy con lo de Ballet y estoy con Teatro y en la obra nueva soy la prota y no puedo escribir mucho.Destiny Styles escribió:
holaaaaaaaa!! pues cmo veras no tienes una solo fiel lectora! yo no puedo comentar 100pre x el colegio,violin,orquesta e ingles, ademas cn mi orquesta nos fuimos x unos dias a otra provincia y llegue ayer muerta del cansancio y me acoste a dormir y hoy recien me pude conectar! solo te aviso eso para q sepas q yo tamb leo esta fabulosa nove!!
♥Dani♥
I Love Me
que Harold salía con Taylor y con rasha nooooooooooooo como pudo ese engendrito sexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
Invitado
Invitado
perdón por no comentar antes esque ,tengo muchas cosas que hacer (ja incluso en vacaciones ) y no estoy mucho tiempo en la compu
Invitado
Invitado
Chicas no se preocupen yo ya no puedo estar tanto en la computadora, porque se me empieza a nublar la vista y me empiezo a marear y créanme duele mucho aparte eh estado con las cosas de la escuela, y muchas cosas mas
I Love Me
I Love Me escribió:Holus Dani Lo Siento, por dudar de ti jaja esque muchas me dejaron antes eran muchas ahora son muy pocas pero por ustedes la voy a seguir no la cancelare, te entiendo ahora estoy con lo de Ballet y estoy con Teatro y en la obra nueva soy la prota y no puedo escribir mucho.Destiny Styles escribió:
♥Dani♥
OKOK!! vos kedate tranki q yo esta nove no voi a dejar de leer nunca!! bess,cuidate,siguela,y ojala q te valla bn en Ballet y Teatro!!! TE AMMOOO!
♥DANI♥
Destiny Styles
NTP jeje te entiendo aparte yo ya no puedo estar mucho en la compu me mareo y me duele la cabeza jeje te perdono por no comentarcrazybabycookieburgitos1D escribió:perdón por no comentar antes esque ,tengo muchas cosas que hacer (ja incluso en vacaciones ) y no estoy mucho tiempo en la compu
I Love Me
jajaja yeih t juro k casi me pongo a hacer el baile d best song ever cuanddijiste k la vas a seguir y creeme rekirio un gran esfuerzo x mi parte no hacr el baile y parecer una lok delante d toda mi familia jajajaj y si ya lo kiero ver desde el punto d2 vista d hazza a vver si dejo d llorar
kri$
Jaja veras que todo es muy diferente a como lo Narro Rayis jejekri$ escribió:jajaja yeih t juro k casi me pongo a hacer el baile d best song ever cuanddijiste k la vas a seguir y creeme rekirio un gran esfuerzo x mi parte no hacr el baile y parecer una lok delante d toda mi familia jajajaj y si ya lo kiero ver desde el punto d2 vista d hazza a vver si dejo d llorar
I Love Me
OMG vos sabes cuanto amo tu nove ? es increíble por favor tenes que seguirla vale ? ya quiero ver como lo narra la rayis :3
HEY SI VOS VES ESTO (O QUIEN SEA) PODES PASARTE POR LAS AUDICIONES DE MI NOVE :3
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva#2875228
HEY SI VOS VES ESTO (O QUIEN SEA) PODES PASARTE POR LAS AUDICIONES DE MI NOVE :3
https://onlywn.activoforo.com/t55889-dream-high-harrytu-audiciones-novela-colectiva#2875228
AndySwiftie
Holus veo que eres Nueva? ya la sigo bueno pronto no ahora jaja y si me paso jajaAndySwiftie escribió:OMG vos sabes cuanto amo tu nove ? es increíble por favor tenes que seguirla vale ? ya quiero ver como lo narra la rayis :3
I Love Me
Nunca Creíste,
que pude haber sufrido
que pude haber sufrido
Harry fijo su mira en mi en su solo y me extendio la mano la tome miedosa.
Despues canto Stole My Heart
Narra Harry
Ese dia que tome la carta me puse a llorar, pero no solo era un berrinche, el amor de mi vida me engaño, y no solo ella yo tambien, debi de haberle dicho que Taylor y yo estabamos juntos pero jamas quise apartarla de mi lado, pero ella hizo bien al decirme eso en la carta, siempre quize buscarla le dije a los chicos y ellos obiamente le dijieron a las chicas ella me odian jamas pense que ella se iria, unos meses mas tarde dabamos un concierto iniciariamos a cantar Last Firts Kiss y Niall en el solo de Liam decia muchas cosas
FlashBlack
Liam:Baby I, I wanna know
Niall: It's Whats Know
Liam:what you think when your alone
Is it me yeah?
Niall: Yeah Baby
Liam:Are you thinking of me yeah? Oh
We’ve been friends now for a while
Niall:About 3 Years
Liam:Wanna know that when you smil..-ahi le gano la risa-Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oups Sing
Yo:Girl what would you do?
Would you wanna stay if I would say?
Todos:I wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss
Niall:Baby tell me what
I’m afraid you’ll run away if I tell you
Louis:Tell you
Niall:What I wanted to tell you Louis-ahi Niall le cambio la letra a la cancion lo que hizo que me enojara
Louis:Maybe I just gotta wait
Niall:I Just Gotta Wait
Louis:Maybe this is a mistake
I’m a fool yeah, baby I’m just a fool yeah
Zayn:Girl what would you do?
Would you wanna stay if I would say?
Niall:Would Say?
Liam: Shut up-dijo haciendo puchero
y de ahi la cancion trancurrio bien, pero Niall y Louis hacian pueras idioteces solo me fijaba en ellos, pero porque no interrumpieron mi solo en la cancion
Al terminar el concierto entramos a camerionos.
-Niall porque no hiciste tus payasadas en mi solo.
-Porque te enojas de todos ultimamente Harry, queria evitar un clonflicto entre nosotros enfrente de las fans.
-Asi que me enojo de todo.
-Si Harry ya no eres el mismo de antes, desde que se fue ____ te cambio ehh-interrumpio Louis
-Tu callate Idiota que nadie te dice nada, de que eres un tonto infantil.
-Pero sabes que, prefieron ser un tonto infantil a mudurar como tu, porque recuerda nuestra cancion Harry FOREVER YOUNG
-Nunca viviremos jovenes para siempre entiende Louis Troy Austin.
-Jamas me dijiste por mi otro nombre.
-Porque te queria.
FlashblackEnd
Despues de eso ninguno de los chicos me habla, Niall me hablaba de vez en cuando pero despues de la pelea que tuviemos por mi romance con Taylor, jamas me volvio a hablar recuerdo sus palabras
-Ella te utiliza Harry, Quiere FAMA ____ no era asi la conoci poco pero jamas fue asi, esa Rubia solo te utiliza-
-Sabes QUE NIALL _____ ME QUIZO POR MI FAMA DESPUES DE QUE APARECIERAMOS EN TELE ME DEJO, TAYLOR NO ME UTILIZA Y LA AMO-
-PIENSA LO QUE QUIERES PERO SI SIGUES CON ESA OXIGENADA, YA NO SEREMOS AMIGOS-
-PUES HORAN TE FELICITO PORQUE SEGUIRE CON TAYLOR TE GUSTE OH NO-
-PUES NUESTRA RELACION SOLO VA SER LABORAR PORQUE DE AMISTAD A CONOCIDOS JAMAS-
y de ahi el me dejo de hablar, jamas crei que perderia a los mejores amigos.
Despues de dos años quize, ir a Mexico a hablar con _____ pero de que hablariamos, de que la engañe, de que nunca la ame, de eso de que la utilice-JAMAS LA UTILISASTE-me grito mi subconciente con una cara de enojo imaginaria. Despues un dia Taylor me dijo que tenia que pasar la noche con una amiga y la segui y me la encontre revolcandose con alguien mas, pero jamas le dije algo.
Me meti en el alcohol y era muy violento con los chicos, y ahora que la vi y me dijo mis verdades, me hizo reaccionar que perdi a mi familia que hice que mis Directioners se cortaran por mi, hice que todo eso pasara.
Y ahora estoy cantandole como ridiculo Over Again y Stole My Heart
I Love Me
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13