Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA
OMFG si definitivo tenias razon al decir k el punto d vist d harry era muy diferente osea wow estoy sin palabras y m gusto k niall le dijera la vdd en la cara al igual k la rayis ke dicha que lo hicieron recapacitar spero k deje d ser idiota y le vuelva a decir todo lo ke siente x ella a la rayis y explicarle todo desde su punto de vista y que le de tiempo a la rayis de decirle tmb lo ke sintio ella para ke los 2 puntos de vista esten claros bno vamos a esperar que sale de tu cabecita maligna y extremadamnt creativa espero con ansias el prox cap
Atte kris
Atte kris
kri$
Espero que te siga gustando la novela despues de todo jeje, y bueno los dos puntos son muy diferentes no se me eh estado esforsando ya no tengo imaginacion pero ahh que mas da jeje la sigo por ustedes y pues pronto el poximo capi jejekri$ escribió:OMFG si definitivo tenias razon al decir k el punto d vist d harry era muy diferente osea wow estoy sin palabras y m gusto k niall le dijera la vdd en la cara al igual k la rayis ke dicha que lo hicieron recapacitar spero k deje d ser idiota y le vuelva a decir todo lo ke siente x ella a la rayis y explicarle todo desde su punto de vista y que le de tiempo a la rayis de decirle tmb lo ke sintio ella para ke los 2 puntos de vista esten claros bno vamos a esperar que sale de tu cabecita maligna y extremadamnt creativa espero con ansias el prox cap
Atte kris
I Love Me
Jajaja awww gracias increible lo que logramos y vas a ver que pronto vas a recuperar tu imaginacion no lo dudo y obvio si la jove m ncanta como no m va a gustar si es la mejor que he leido y que dicha que pronto vamos a tener cap bno linda te dejo es que ya me tengo que ir besos linda te adoro y no exageroI Love Me escribió:Espero que te siga gustando la novela despues de todo jeje, y bueno los dos puntos son muy diferentes no se me eh estado esforsando ya no tengo imaginacion pero ahh que mas da jeje la sigo por ustedes y pues pronto el poximo capi jejekri$ escribió:OMFG si definitivo tenias razon al decir k el punto d vist d harry era muy diferente osea wow estoy sin palabras y m gusto k niall le dijera la vdd en la cara al igual k la rayis ke dicha que lo hicieron recapacitar spero k deje d ser idiota y le vuelva a decir todo lo ke siente x ella a la rayis y explicarle todo desde su punto de vista y que le de tiempo a la rayis de decirle tmb lo ke sintio ella para ke los 2 puntos de vista esten claros bno vamos a esperar que sale de tu cabecita maligna y extremadamnt creativa espero con ansias el prox cap
Atte kris
kri$
Jja Si pronto lindakri$ escribió:Jajaja awww gracias increible lo que logramos y vas a ver que pronto vas a recuperar tu imaginacion no lo dudo y obvio si la jove m ncanta como no m va a gustar si es la mejor que he leido y que dicha que pronto vamos a tener cap bno linda te dejo es que ya me tengo que ir besos linda te adoro y no exageroI Love Me escribió:Espero que te siga gustando la novela despues de todo jeje, y bueno los dos puntos son muy diferentes no se me eh estado esforsando ya no tengo imaginacion pero ahh que mas da jeje la sigo por ustedes y pues pronto el poximo capi jejekri$ escribió:OMFG si definitivo tenias razon al decir k el punto d vist d harry era muy diferente osea wow estoy sin palabras y m gusto k niall le dijera la vdd en la cara al igual k la rayis ke dicha que lo hicieron recapacitar spero k deje d ser idiota y le vuelva a decir todo lo ke siente x ella a la rayis y explicarle todo desde su punto de vista y que le de tiempo a la rayis de decirle tmb lo ke sintio ella para ke los 2 puntos de vista esten claros bno vamos a esperar que sale de tu cabecita maligna y extremadamnt creativa espero con ansias el prox cap
Atte kris
I Love Me
ME ENCANTARON LOS CAPS!!! perdn x no pasrme antes, tuve una semana muy complicada!!
♥Dani♥
♥Dani♥
Destiny Styles
Que biien que te encantaron los hice paa ustedes y bueno no te preocupes yo tengo la vida complicada jajaDestiny Styles escribió:ME ENCANTARON LOS CAPS!!! perdn x no pasrme antes, tuve una semana muy complicada!!
♥Dani♥
I Love Me
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii subi cap xfaaaaaa!!!!!
♥DANI♥
♥DANI♥
Destiny Styles
Chicas se pueden Pasar por favor https://onlywn.activoforo.com/t57021-love-story-not-complete-niall-horan-tu#2931549
I Love Me
Siguela plis
Tu nove esta muy buena y te has tardado mucho espero que la sigas
Dani, Diana,Deysi
xfa shiguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
♥Dani♥
♥Dani♥
Destiny Styles
Hola Chica ya se que en el titulo dice cancelada pero lo compondre y pondre temporalmente aparte de que quiero que me llege imaginacion para la novela y no me llega pues tengo muchas tareas y bla bla
I Love Me
Trankila linda aki t speramos espero ke t encuentres bn y ya veras ke te llegara imaginacion dentro d poco
Besos cuidate atte kris
Besos cuidate atte kris
kri$
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13