O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 11 Jul 2013, 1:31 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:MMMMMMMMM :lloro: SIGUELLLLAAAAAAA WAAAAAAA:wut:
Hola Ya te Habia extrañado te habia hechado de menos jaja Bueno Ahora no puedo Pero Pronto
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 11 Jul 2013, 1:33 pm

kri$ escribió:hey siguela pronto esta muy bna y pobre d harry y la rayis no tubo xk hacr eso va a djar a nuestro hazza trist y muy mal spero la sigas pronto xfis si????? Muak bsitos
Claro Pronto La Sigo Princesa 
Pues esque me gustaria que los dos esten tristes para que Harry se de cuanta de que la ama Bla Bla Bla jeje 
Pronto la Sigo Ahora no puedo 
Besos Te Amito
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 11 Jul 2013, 1:37 pm

dúúl_jonas_malik escribió:aparecio la chica de zayn ?????
Nop Penqueña Asi Que ya sabes lo que se Ignifica Party Hard All Day All Nigth jaja ok no bueno solo pasame tu Fichota jaja Te Amito
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 11 Jul 2013, 1:39 pm

Destiny Styles escribió:
I Love Me escribió:
Destiny Styles escribió:NO PUEDO CREERLO!!!!!SHIGUELA!!


♥Dani♥

 Hiii Dani La Seguire Pronto Te Amito


yo tamb te re amooo!!jaj espero q ese pronto llegue rapido!!!jaj
aqui en Argentina ya entramos d vacaciones el lunes, pro igual no voy a poder pasarme 100pre x el motivo de q tengo Violin y Saxo...pro voy a tratar de pasarme x tu fabulosa n0ve!!!TE AMOO!SHIGUELA!




♥Dani♥

 Creo Que tambien yo te Amo Demaciado jaja Pronto la Sigo Aca en Mexico Sali hace como un mes  jaja y yo no pordre escribir mucho tengo Una presentacion de Ballet una de teatro y en Teatro soy la Protagonista y tengo Guitarra pero traare de Subir lo antes posible 
Te Amo Mucho Mas
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por MyLife?1D Jue 11 Jul 2013, 1:41 pm

 asdfghjkl me encanta ^^ siguela :D
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por kri$ Vie 12 Jul 2013, 10:31 pm

I Love Me escribió:
kri$ escribió:hey siguela pronto esta muy bna y pobre d harry y la rayis no tubo xk hacr eso va a djar a nuestro hazza trist y muy mal spero la sigas pronto xfis si????? Muak bsitos
Claro Pronto La Sigo Princesa 
Pues esque me gustaria que los dos esten tristes para que Harry se de cuanta de que la ama Bla Bla Bla jeje 
Pronto la Sigo Ahora no puedo 
Besos Te Amito

 eres mala jaja eso m gusta tu idea sta muy bna d k el se d cuenta d k la ama d esa forma enserio stoy kdando impresionada x tu capacidad d idear cosas jeje bno siguela cuando puedas no t voy a insistir mucho xk si no puedes x algo sera y ademas lo bno siempre se hace esperar jeje bno t djo atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 19 Jul 2013, 12:50 pm

kri$ escribió:
I Love Me escribió:
kri$ escribió:hey siguela pronto esta muy bna y pobre d harry y la rayis no tubo xk hacr eso va a djar a nuestro hazza trist y muy mal spero la sigas pronto xfis si????? Muak bsitos
Claro Pronto La Sigo Princesa 
Pues esque me gustaria que los dos esten tristes para que Harry se de cuanta de que la ama Bla Bla Bla jeje 
Pronto la Sigo Ahora no puedo 
Besos Te Amito

 eres mala jaja eso m gusta tu idea sta muy bna d k el se d cuenta d k la ama d esa forma enserio stoy kdando impresionada x tu capacidad d idear cosas jeje bno siguela cuando puedas no t voy a insistir mucho xk si no puedes x algo sera y ademas lo bno siempre se hace esperar jeje bno t djo atte kris
Hey, bueno me parece que hoy escribo capitulo pero no prometo subirlo Hoy, me gusta que te guste mi idea, pues muchos demaciados dicen que tengo muy buena imaginacion que no la desaproveche, Gracias por el alago, bueno como ya te dije tratare de subirlo pero si no puedo solo lo escribire, ahora tengo mas imaginacion que nunca, no la voy a desaprovechar.
Atte: Fato su Escritora.
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por kri$ Lun 22 Jul 2013, 5:25 pm

I Love Me escribió:
kri$ escribió:
I Love Me escribió:
kri$ escribió:hey siguela pronto esta muy bna y pobre d harry y la rayis no tubo xk hacr eso va a djar a nuestro hazza trist y muy mal spero la sigas pronto xfis si????? Muak bsitos
Claro Pronto La Sigo Princesa 
Pues esque me gustaria que los dos esten tristes para que Harry se de cuanta de que la ama Bla Bla Bla jeje 
Pronto la Sigo Ahora no puedo 
Besos Te Amito

 eres mala jaja eso m gusta tu idea sta muy bna d k el se d cuenta d k la ama d esa forma enserio stoy kdando impresionada x tu capacidad d idear cosas jeje bno siguela cuando puedas no t voy a insistir mucho xk si no puedes x algo sera y ademas lo bno siempre se hace esperar jeje bno t djo atte kris
Hey, bueno me parece que hoy escribo capitulo pero no prometo subirlo Hoy, me gusta que te guste mi idea, pues muchos demaciados dicen que tengo muy buena imaginacion que no la desaproveche, Gracias por el alago, bueno como ya te dije tratare de subirlo pero si no puedo solo lo escribire, ahora tengo mas imaginacion que nunca, no la voy a desaprovechar.
Atte: Fato su Escritorabno t
 bno siguela apenas puedas o mjor dicho subela cuando puedas y k bno k t gusten mis alagos jaja y mirame k mala lectora soy hasta ahora m mto a revisar k a pasado m siento remal x eso :(  y ya t djo xk toy castigada cuando tnga mas tiempo t cuento xk bno chaito linda
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 25 Jul 2013, 4:00 pm

kri$ escribió:
I Love Me escribió:
kri$ escribió:
I Love Me escribió:
kri$ escribió:hey siguela pronto esta muy bna y pobre d harry y la rayis no tubo xk hacr eso va a djar a nuestro hazza trist y muy mal spero la sigas pronto xfis si????? Muak bsitos
Claro Pronto La Sigo Princesa 
Pues esque me gustaria que los dos esten tristes para que Harry se de cuanta de que la ama Bla Bla Bla jeje 
Pronto la Sigo Ahora no puedo 
Besos Te Amito

 eres mala jaja eso m gusta tu idea sta muy bna d k el se d cuenta d k la ama d esa forma enserio stoy kdando impresionada x tu capacidad d idear cosas jeje bno siguela cuando puedas no t voy a insistir mucho xk si no puedes x algo sera y ademas lo bno siempre se hace esperar jeje bno t djo atte kris
Hey, bueno me parece que hoy escribo capitulo pero no prometo subirlo Hoy, me gusta que te guste mi idea, pues muchos demaciados dicen que tengo muy buena imaginacion que no la desaproveche, Gracias por el alago, bueno como ya te dije tratare de subirlo pero si no puedo solo lo escribire, ahora tengo mas imaginacion que nunca, no la voy a desaprovechar.
Atte: Fato su Escritorabno t
 bno siguela apenas puedas o mjor dicho subela cuando puedas y k bno k t gusten mis alagos jaja y mirame k mala lectora soy hasta ahora m mto a revisar k a pasado m siento remal x eso :(  y ya t djo xk toy castigada cuando tnga mas tiempo t cuento xk bno chaito linda
No te preocupes eres la Unica ya me dejaron Sala todas las que Tenia y la verdad es Muy feo pensare en cancelarla pero Mi no la cancelo me gustaria que todas las chicas que tengo aparescan
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 25 Jul 2013, 4:58 pm

Hola No la vayas a cancelar por favor D: Soy Katy pero hace tiempo me quitaron el otro user y tuve que encontrar todas las noves en las que salia y en las que participaba D: No la canceles me encanta esta nove *O*
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 26 Jul 2013, 9:08 am

ImCrazyMofo escribió:Hola No la vayas a cancelar por favor D: Soy Katy pero hace tiempo me quitaron el otro user y tuve que encontrar todas las noves en las que salia y en las que participaba D: No la canceles me encanta esta nove *O*

 Katy Hola pense que me habias abandonado creeme que no me gustaria cancelarla es solo que ya no tengo las mismas lectoras subire un capitulo alrrato y si comentan mucho no la cancelo Okiis
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 26 Jul 2013, 10:47 am

I Love Me escribió:
ImCrazyMofo escribió:Hola No la vayas a cancelar por favor D: Soy Katy pero hace tiempo me quitaron el otro user y tuve que encontrar todas las noves en las que salia y en las que participaba D: No la canceles me encanta esta nove *O*

 Katy Hola pense que me habias abandonado creeme que no me gustaria cancelarla es solo que ya no tengo las mismas lectoras subire un capitulo alrrato y si comentan mucho no la cancelo Okiis

 Cap *O* akjdasjls ok ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 26 Jul 2013, 5:04 pm

No Quiero Llorar por un Amor que ya No esta... Capitulo 8


Cinco Años Despues.
Ya han pasado cinco Malditos años en los que no eh sabido nada de Harold Edward Styles Cox cinco años en los que me lamento por aver echo eso, cinco años en los que no dejo de amarlo, cinco años en los cuales eh echo demaciadas cosas, ya con mis diecinueve años casi apenas de cumplir, puedo hacer mas cosas, Harry pues el tiene 24 años y recien cumplidos, estamos en 10 de Febrero, el nunca me busco, nunca existi para el entonces jamas existio un Nosotros, jamas existio nuestra pequeña relacion, eh soñado con el ultimamente y no se porque.
Fui a la sala de mi departamento color Cafe y las paredes verdes me encanta mi departamento papa me lo compro cuando cumpli 18 porque antes vivia con mi Tia pero ya no haci que bueno existo yo sola, con la soledad es la unica que me acompaña, prendi el televisor.
*T.V*
-En ultimas noticias la banda mas famosa del Mundo One Direction ah dado un giro inesperado, se van a separar, y no solo porque ya no quieren seguir con su vida de Famosos, daran un concierto este fin de semana en Mexico-Queretaro que es la verdad, si no porque uno de ellos a tenido muchos conflictos con ellos, aparte el mismo se ah hecho alcohólico, y es nada mas ni nada mendo que el grandioso Harry Styles que acaba de terminar su relacion con Taylor Swift, llevavan mas de 5 años para ser exactos, pero quien lo diria. Eso es todo Gracias por ver.
*T.V*
La apega con fuerza, no Harry no me pudo aber hecho eso el no pudo a ver salido con Taylor Swift cuando estuvo con migo, el jamas creyo en mi, el jamas me tuvo la suficiente confianza para desirme, el jamas tuvo los pantalones para decirme que tenia Novia, anque fuera Directioner ellos lo mantuvieron bien en secreto.
Cogi una pequeña maleta meti un poco de ropa, y fui al areopuerto, tenia que hablar con ese patan, en el momento escucho muchos gritos y me pongo de puntitas y son One Direction oh por dios, no que ago para que no me vean ah no me reconoceran, estuve apunto de comprar mi Boleto pero algo me detuvo.
-Hey llame a seguridad no quiero a tantas escuinclas aca-reconoci esa voz al momento de oirla era Harry.
-Mira si tienes tus problemas puedes esperar tengo un vuelo que comprar.
-Que no sabes quien soy niñita tonta.
-Si se quien eres-me pare enfrente de el-eres un Estupido engreido, alcoholico, rompe corazones, un hombre que no tiene pantalones para decir la verdad, un Hombre que yo ame un dia, un hombre que siempre crei que era el mas caballeroso del mundo, un estupido a quien se le subio la fama, un estupido que algunas vez me llamo princesa, sabes que Edward, bajele a todo, eres un Egoista solo piensas en ti, y en lo que pueda pensar la gente, solo pinsas en el estupido incompetendte de ti, mi padre tenia razon jamas me debi de a ver acercado a ti desde un inicio, jamas me debi de a ver enamorado, yo soy la persona que algun dia amaste oh yo creo que pense eso-tome mi bolso y me fui caminando
-Quien eres-me grito.
-____ me recuerdas?-se callo una lagrima en mi mejilla la quite dolorosamente y me fui a paso desidido.

Dos Dias  mas Tarde.
Hoy es el concierto de esos grandes chicos que algun dia ame, de ese chico que jamas voy a olvidar pero que lo odio, me vesti tome mis llaves y me fui directo al estadio si los queria ver seria la ultima vez.
Entre y era en primera fila, asiento uno.
Ellos salieron con la primera cancion que cantaron con su primer disco WMYB, ya ivan a mitad del concierto pero a ellos se les ocurrio cantar la cancion que siempre me hizo llorar Over Again 
Harry fijo su mira en mi en su solo y me extendio la mano la tome miedosa.
Despues canto Stole My Heart 


CONTINUARA...

I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por kri$ Mar 30 Jul 2013, 10:40 am

NO NO Y NO  m niego a ke la canceles y oh x dios el cap m hizo llorar el idiota d harry xk no tiene otra palabra ya se olvido d la rayis haci d facil oh mi dios paresco una lok llorando y wow ya pasaron 5 años x dios no lo crei cuando lo lei xfa siguela si  ?!?!?! Besos tu fiel lectora kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Mar 30 Jul 2013, 11:33 am

kri$ escribió:NO NO Y NO  m niego a ke la canceles y oh x dios el cap m hizo llorar el idiota d harry xk no tiene otra palabra ya se olvido d la rayis haci d facil oh mi dios paresco una lok llorando y wow ya pasaron 5 años x dios no lo crei cuando lo lei xfa siguela si  ?!?!?! Besos tu fiel lectora kris
Holis No la cancelare solo por ti porque las demas ya se me desaparecieron, solo por ti eres mi unica lectora que comenta, a mi tambien cuando lo estaba escribiendo me hizo llorar jajaja, Me parece que ya no la quiere recordar, falta la Narracion de Harry, jajaja yo igual jaja Cinco años en los cuales Rayis experimentos muchas cosas ya veras cuales, Besos & te amo por ser fiel Lectora
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA - Página 10 Empty Re: Soy Muy Pequeña! No Cres? Harry Styles & Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.