O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Sáb 03 Ago 2013, 3:28 am

atenea directioner escribió:oliis mi querida miluh m parecio triste este cap pobre lerman m le imagino ahi solito llorando lograstes sacarm unas cuantas lagrimas y dejam decirte q eso en mi es algo raro ay gwen tienes q ir rapido...encontrarte ya con logan te necesita...m encanta como escribes siguela cuando puedas besos rach xx

Hermosa!! Si, el capí fue triste :c
Estoy escribiendo cap!!
YA SE VAN A CONOCER!! jejej
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Sáb 03 Ago 2013, 3:45 am

Bella escribió:
 ¡Heeeeey, nueva lectora!
Me llamo Bella, pero me puedes decir Bellz.
Me encanta tu novel, es muy interesante.
Espero que continues pronto.
Besos, cuitade.


-Bellaxoxo

Bellz!! Bienvenidaaaaaaaaaa :D
Aww, gracias linda!! Me interesa a mi también el tema, quiero decir, mientras la escribo aprendo cosas que no sabía, jajaja.
Estoy escribiendo capitulo!! Espero poder escribir tres o dos y publicarlos, y si escribo más mejor c:
Besosssssssssss, vos también cuidate <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Bella Sáb 03 Ago 2013, 10:52 am

Miluh. escribió:
Bella escribió:
 ¡Heeeeey, nueva lectora!
Me llamo Bella, pero me puedes decir Bellz.
Me encanta tu novel, es muy interesante.
Espero que continues pronto.
Besos, cuitade.


-Bellaxoxo

Bellz!! Bienvenidaaaaaaaaaa :D
Aww, gracias linda!! Me interesa a mi también el tema, quiero decir, mientras la escribo aprendo cosas que no sabía, jajaja.
Estoy escribiendo capitulo!! Espero poder escribir tres o dos y publicarlos, y si escribo más mejor c:
Besosssssssssss, vos también cuidate <3



Haha entonces es un perfecto tema si estamos aprendiendo, ojala fuera así en la escuela-.-' 
*ESPERANDO ANSIOSAMENTE*
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Gwen.

Mensaje por Miluh. Dom 04 Ago 2013, 2:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 5

Primer día de clases.

Miré a Candela y le sonreí falsamente. Revise mi vestimenta por decima vez y asentí, me gustaba como estaba vestida y ese era un buen comienzo. Agarré mi mochila, la colgué en mi hombro y salí por la puerta sin esperar a Candela. Comencé a caminar rápidamente, la idea de que Candela no me alcancé me gustaba, y demasiado, pero para mi desgracia mi prima era rápida y en menos de cinco minutos ya estaba a mi lado con una sonrisa radiante en su rostro.
Saque un cigarrillo y le ofrecí uno a Candela, esta se hizo la delicada y no lo acepto. De todas formas, no me importaba lo que le sucedía, quería ser amable por una vez.
Llegamos a un edificio alto, grande. Candela abrió sus ojos como platos, yo solamente rodee los ojos. No era la gran cosa, era un puto edificio escolar, solo eso.
Tire la colilla del cigarrillo y segui caminando, las rubias me miraban con desprecio mientras que las morochas y las que quedaban murmuraban, ¿así de idiotas o más? Los chicos, en cambio, me miraban y hablaban animadamente. Siempre era lo mismo.
Candela me agarro del brazo y juntas entramos a la institución. Sonreí por todas las cosas que tenía planeadas hacer y, inconscientemente, solté una risotada. Candela rió conmigo, claro está que se dio cuenta lo que quería hacer y se río como nunca. A veces mi prima me caía bien.

(…)

El casillero 210 me pertenecía, lo bueno era que no tenía que estar cerca de Candela. Llegué a mi casillero y trate de abrirlo, pero no pude.
— Que mierda —musité y escuché una risita atrás mío.
Me di media vuelta, con todo el enfado del mundo, y mis ojos se abrieron como platos al ver al chico que tenía enfrente. Pude ver como su cara se relajaba y su boca se abría, estaba estupefacto. Sonreí y me corrí para que él chico haga su “magia”.
— Adelante, ábrelo —lo rete.
Camino unos cuantos pasos y le dio un golpe al casillero, este se abrió y el idiota de ojos azules como el océano sonrió cínicamente. Idiota.
— No hay de que—dijo, y sonrió con esa sonrisa cínica que daban ganas de golpearlo.
No le conteste y me di media vuelta para irme. Varias chicas me miraban pero ya estaba acostumbrada a que lo hagan. Me quede pensando un rato sobre ese chico, ¿cómo será su nombre? Esos ojos, dios, eran hermosos.
Apresuré mi caminata y llegue al salón de Literatura, entre y me senté en el fondo, alejada de todos, donde me gustaba. Pocos minutos después entro Candela y vi como me buscaba con la mirada, hasta que me encontró. Se encamino con pasos decididos hasta donde estaba y tomo asiento al lado mío, le sonreí y volví mi vista al frente.
Maldición, ¿por qué a mí? El ojiazul entraba por la puerta junto a tres chicos más, todos eran sexys y con cuerpos buen formado. Mierda, este colegio tenía chicos lindos.
A los pocos minutos un hombre de mediana edad entro por la puerta y se paro delante de todos.
— Chicos y chicas, tenemos dos alumnas nuevas. Por favor, Gwen y Candela Flyder pasen al frente —dijo, obligándonos a pasar al frente. Sin embargo, lo único que hice fue pararme y sonreír falsamente. Candela me imito—. ¿Podrían presentarse? —Nos pregunto, ambas asentimos.
— Soy Candela —comenzó diciendo mi prima—. Espero caerles bien a todos —y regalo una de sus sonrisas, las que todos amaban.
— Bienvenida Candela —dijo el profesor—. Mi nombre es Edward y seré su profesor de Literatura, disculpen presentarme tan tarde —contestó—. Gwen, ¿podrías presentarte?
— Gwen es mi nombre, pero puede llamarme —hice como que pensaba para luego poder decir algo que hizo que muchos rieran— Gwen. No pretendo caerle bien a nadie, y si es posible no me hablen.
Tome asiento y me quede así, dejando a todos boquiabiertos y a un profesor sin palabras. Sonreí cínicamente y Candela río por lo bajo.
— Bueno, este, comencemos con la clase —dijo Edward, rascándose la parte trasera de la cabeza debido a la incomodidad.

(…)

Me gustaba esta clase, escribíamos como nos sentíamos y sobre las personas que queríamos. Incluso podía inventar personajes, era divertido.
Al finalizar la clase todos se fueron y Candela y yo fuimos las últimas en salir. Nos sorprendió que el ojiazul este en la puerta con sus amigos, como si estuviera esperándonos.
— Linda presentación Gwen —dijo un chico musculoso, bastante lindo para ser sincera—. Soy Christopher, pero puedes decirme Chris —agarre a Candela del brazo y seguimos nuestro camino. Pero los idiotas nos siguieron.
— Cariño, espera —grito uno.
— No queremos compañía —dije y segui caminando, hasta llegar a la cafetería.
Candela entro primera y yo me quede allí parada, viendo como los chicos se acercaban hasta donde estaba. Revise mi mochila y saque la lista que había hecho en la primer hora.
— El primero que cumpla todas las cosas de esta lista, tendrá una cita conmigo. Pero tendrán que traer pruebas —y le di la carta al ojiazul, sonriendo como solía hacer. Pobre de ellos.
Escuche como hablaban, yo simplemente entre a la cafetería con una sonrisa radiante. Me acerque a la mesa de Candela y mire la comida con asco, a veces mi prima exageraba un poco con la comida. Y con poco quiero decir mucho.
— Les di la lista a los idiotas —comenté. Candela se atraganto.
— ¿Qué hiciste qué? ¿Les diste la lista? —Asentí, con una sonrisa triunfante en mi rostro.
— No la cumplirán, seguro son más santos y vírgenes que vos prima querida —dije, Candela río con ironía.
— Que graciosa —dijo—. Además, tú también eres virgen —dijo en un susurro. Me levante y, con fuerza, apoye mis manos en la mesa.
— ¿Qué dijiste?
— Que eres virgen —volvió a decir, pero sin elevar la voz.
La mire con la mayor cara de odio que se puede tener y tire su bandeja al suelo. Candela casi grita, pero se quedo concentrada viendo como caminaba a grandes zancadas y cerraba la puerta de esa horrible cafetería de un portazo.
Me encamine a los baños y, a penas entre, saqué un cigarrillo y lo encendí. Amaba ver cómo me consumía por dentro, mi madre odiaba que lo haga. Pero vamos mierda, no me conocía ni nunca lo haría.

(…)

Las clases pasaron con normalidad, para ser el primer día había pasado bastante rápido y eso me agrado. A pesar de lo pesado que eran Christopher y su grupo, logre ignorarlos y eso me hizo feliz.
Candela quería arreglar las cosas, pero le pegue una piña, delante de todas las idiotas que miraban, y su nariz comenzó a sangrar. No le di importancia y seguí caminando, ella me siguió en silencio hasta llegar a casa.
Corrí hacía mi habitación y me quede allí, con una botella de vodka y ese hermoso polvito blanco que era maravilloso. Pero todo tuvo que ser arruinado. Los ojos del ojiazul aparecieron en mi mente, mierda, ese idiota tenía ojos realmente hermosos.
Los ojos más hermosos que había visto en mi vida.
En mi puta y corta vida.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 5:52 am

Oh dios A M E el capítulo, me intriga saber que son esas cosas de la lista, yo creía que Gwen ya no era virgen....para mi que Logran hará todas las cosas para una cita con Gwen, me encanta como escribes besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Dom 04 Ago 2013, 4:02 pm

atenea directioner escribió:Oh dios A M E el capítulo, me intriga saber que son esas cosas de la lista, yo creía que Gwen ya no era virgen....para mi que Logran hará todas las cosas para una cita con Gwen, me encanta como escribes besitos


Hermosaaaaaaa!! Bueno, no son cosas buenas que digamos, lo van a averiguar en el próximo capítulo (:
La idea era de que no lo sea, pero, algo malo tenía que tener una "chica mala" como Gwen ¿no?
Puede ser que Logan las haga, como también puede ser otro de sus amigos e.e
Besooooooooooos ♥
Pd: Gracias linda, estoy mejorando mucho :D
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por #CrucioBitch Lun 05 Ago 2013, 9:02 pm


Dejen de hacerme bullying (? ahq.
Alta bipolaridad tiene Gwen. No jodas. ah.

¡MILAGROS EMOZHA DE MI CORAZÓN! AÑLDKÑLAFÑK
¡ME ENCANTO! Demasiado, la verdad.
Tendrías que subir más seguido {cuando más mejor}
¡Síguela!<3
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Lun 05 Ago 2013, 9:05 pm

#CrucioBitch escribió:
Dejen de hacerme bullying (? ahq.
Alta bipolaridad tiene Gwen. No jodas. ah.

¡MILAGROS EMOZHA DE MI CORAZÓN! AÑLDKÑLAFÑK
¡ME ENCANTO! Demasiado, la verdad.
Tendrías que subir más seguido {cuando más mejor}
¡Síguela!<3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Gwen le hace bullying a todos :'(
Maaaaaaaaaal, es muy bipolar :SSSSS
CANDELUCHA, MOZHA DE MI ALMAHHHHHHHHHHH♥
Aww, gracias!! Lo escribí pensando en vos, no sé porque JAJAJAJAJA.
El viernes voy a escribir más capítulos para poder hacer una maratón :333
Te amo♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 7:05 pm

hdsbfsbfjhsdbfsf *se desmaya* 

TÚ! Ahque. Tu novela es perfecta, tienes una habilidad increible para escribir. Me siento pendeja a tu lado dshbahfajgvdajsbda*-*

NIUW RIDER *ah que gringa salí :3*

SALUDOS:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Vie 09 Ago 2013, 12:05 pm

Danielle.Monster escribió:hdsbfsbfjhsdbfsf *se desmaya* 

TÚ! Ahque. Tu novela es perfecta, tienes una habilidad increible para escribir. Me siento pendeja a tu lado dshbahfajgvdajsbda*-*

NIUW RIDER *ah que gringa salí :3*

SALUDOS:*
Dani, ¿que dices? APENAS ESTOY MEJORANDO!!
Bienvenida, por cierto c:
Ya me pongo a escribir algunos capítulos para poder publicar :D
Saludos linda!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Sáb 14 Sep 2013, 7:21 pm

Tengo que seguir escribiendo, cuando me venga la inspiración lo hago!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:52 pm

Y aquí estoy yo... nananana... esperando un nuevo capituloooo nananana... síguela o moriré nanananana... vos escribís hermoso nananana... Ya es to no rima e.e :33 Nueva lectora, por favor síguelaaaaaa<3 nananana :eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 11:08 pm

Milagros, te exigo que la sigas ahora Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 2372005390 bsnsjskd mi vida, escribes tan beatufil, desde esta mañana leo esta nove y hasta ahora he podido comentar. Logan y kaya dkdkfm omg, eres una genia <3<3<3 siguela pronto mi besha Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Vie 22 Nov 2013, 11:11 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Milagros, te exigo que la sigas ahora Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 2372005390 bsnsjskd mi vida, escribes tan beatufil, desde esta mañana leo esta nove y hasta ahora he podido comentar. Logan y kaya dkdkfm omg, eres una genia <3<3<3 siguela pronto mi besha Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 4098373783 
Ay mi vida, bienvenida!! Awwwwww, ahora mismo estaba pensando en continuarla, es que, no tengo idea que poner, entonces, se podría decir que me quede sin imaginación, no sirvo para las ideas, cuando me llegan estoy en un lugar lejos de la computadora o no tengo como anotar, o simplemente no puedo conectarme al computador. Es un sufrimiento, voy a tratar de hacer el capítulo y publicarlo, quiero que sea largo c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 11:16 pm

Miluh. escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Milagros, te exigo que la sigas ahora Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 2372005390 bsnsjskd mi vida, escribes tan beatufil, desde esta mañana leo esta nove y hasta ahora he podido comentar. Logan y kaya dkdkfm omg, eres una genia <3<3<3 siguela pronto mi besha Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 4098373783 
Ay mi vida, bienvenida!! Awwwwww, ahora mismo estaba pensando en continuarla, es que, no tengo idea que poner, entonces, se podría decir que me quede sin imaginación, no sirvo para las ideas, cuando me llegan estoy en un lugar lejos de la computadora o no tengo como anotar, o simplemente no puedo conectarme al computador. Es un sufrimiento, voy a tratar de hacer el capítulo y publicarlo, quiero que sea largo c:
Own, te entiendo. Me pasa todo el tiempo, cuando voy a dormir es que me vienen las ideas y no tengo ni un lapicero para escribir o estoy en la calle y beeep. Lamento que estes bloqueada, cielo :c tomate tu tiempo, linda. Estoy segura que te llegara una idea genialosa ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 7 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.