O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 4 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 10:05 am

HOLA! Soy Rachel,dime como quieras jejeje xD,y tengo 12 años, y sencillamente, me estas estrenando, es la primera vez que leo un novela de Logan Lerman...uff me encanta, sencillamente comenze a leer la sinopsis, el prologo y asi sucesivamente los caps, y aghhh me enamore por completo,. que lindo que es Logan, enserio me encanta como escribies, tenes que seguirla por faovr, eso si cuando puedas bye linda xx Rach
Invitado

Invitado

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 4 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Jue 13 Jun 2013, 12:13 pm

Shei Tomlinson escribió:siguelaaaaa

Si, obvio!!! Mañana voy a subir algunos caps c:

Última edición por Miluh. el Jue 13 Jun 2013, 12:18 pm, editado 1 vez
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Miluh. Jue 13 Jun 2013, 12:18 pm

atenea directioner escribió:HOLA! Soy Rachel,dime como quieras jejeje xD,y tengo 12 años, y sencillamente, me estas estrenando, es la primera vez que leo un novela de Logan Lerman...uff me encanta, sencillamente comenze a leer la sinopsis, el prologo y asi sucesivamente los caps, y aghhh me enamore por completo,. que lindo que es Logan, enserio me encanta como escribies, tenes que seguirla por faovr, eso si cuando puedas bye linda xx Rach
Racheeeeeeeeeeeeeel!!!! HERMOSA!!! Awwwwwwwwwwww, enserio? ay, me siento importante, ajajajaj. 
La verdad es que es la primera vez que escribo una novela así, la verdad es medio raro, no sería un tema que normalmente escribiría, pero se me cruzo por la cabeza y me pregunte, ¿por qué no? Hay que probar cosas nuevas.
Y bueno, acá estoy! 
Ay, gracias! La verdad es que estoy mejorando muchísimo de como escribía antes, antes lo hacía de verdad horrible, me daba asco! 
Logan es un malote :3, me encanta!
Obvio que la voy a seguir, tengo escritos varios caps y voy a seguir escribiendo (después de terminar la tarea de dibujo) así mañana puedo subir dos o tres caps :3
Besos linda!!!!!
Pd: quiero saber los resultados de Chicas Sin Corazón :3
Miluh.
Miluh.

Mensaje por hange. Jue 13 Jun 2013, 6:57 pm

Miluh. escribió:
Mi hermosa y bella gemela!! yotambiénmellamomilycreoquenotedijequeteibaadecirgemelaasiqueahoralosabes ah.
Awwwwwwwww, gracias!!! Es raro escribir así, creo que es una forma más madura de la que yo escribo, quiero decir, es raro poner tantas malas palabras juntas, me siento toda una rebelde!!
Si, a Logan hay que matarlo, pero ya verás todo lo que sucede. Si, dice mucho la palabra puta, creo que tiene un trauma :c Si, estoy pensando en mandarlo al psicologo!
Ay, a mi mucho no me gusto que digamos, pero me conforme con el resultado. Eran muy feos los otros y tarde mil ochocientos años en hacerlo, pero lo hice! ESA ES LA CUESTIÓN(? okno.
SI, ESTA EL HERMOSO Y SENSUALO DE O'BRIENNNNNNN!
Yo tampoco, quería que aparezca más adelante, pero me parecía perfecto que aparezca ahora por cosas que van a pasar en los siguientes capítulos, cosas alucinógenas (? Se fue, sencillamente, a la mierda con lo que dijo. La odie por un momento, pero Candela es muy inocente y cuando toma tanto dice la verdad, de todas formas, pobre Gwen :c
Si, Gwen es una cínica, a veces la odio. Pero la amo con la vida, creo que es así porqué a mi me gustaría ser así. No lo sé, soy rara c:
Ya van a aparecer en el instituto, dentro de unos tres caps o así. No lo sé, a lo mejor antes, es lo más problable!
Claro que la seguire!! Voy a escribir capítulo ahora!!!!
Nos vemos linda, te quiero gemela hermosa ♥

Aweeeee, está bien, ahora somos gemes :') 
Akahfkad me has intrigado más, Miluh e.e ahora te olbigaré a subir más rápido(? adjadhjakka Logan es un rudazo(? ahque.
Y si, Gwen es genial *-*
Ya quiero ver que pasará con Candela y en el colegio y askfhakd<3
Cuidate!
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por #CrucioBitch Vie 14 Jun 2013, 8:43 pm

Éste, me había dicho que el viernes ibas a subir capítulo...
ME MENTISTE, SOS UNA TROLA, CHAU NO TE QUIERO MÁS, MALA PIPOL, OSEA DEJA DE COGER CON JOSH Y VENI A ESCRIBIR, MENTIROSA. ah.
Osea, es como que, eso me habías dicho y no subiste una pija, osea k t paza a vo'? parate de mano. ah.

Te amo mushio, así, hasta más allá del cielo, del infinito y contando todas las estrellas del universo, porque vos iluminas mi vida y endulzas mi corazón con tu ternura.
Ah ni cursi era :l.
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por Miluh. Vie 14 Jun 2013, 8:49 pm

Ay, chicas, disculpen por no poder subir capítulo hoy! Todavía no entiendo ni garcha de esto, es complicado de usar! NECESITO HTLM!!!!!! Y UNA FIRMA COMO LA GENTEEEEEEEEEEEEEE!
Así que, más tarde voy a subir aunque este mal editado y eso, encima este cosito es blanco y cuando cambio el color no entiendo nada, osea :c 

Cande no me odies bebé! Yo te amo muchísimo, y cuando mires una estrella acuerdate de mí, porque en cada una de ellas hay un beso para tí :* arre <3
Mili vos sos mi gemelitahhhhhhhh <3 Voy a tratar de subir un poco más tarde, así edito los caps y puedo subir tres o cuatro capís c:
Es interesante lo que pasa, muajajajaj ahq. No mentira, no pasa muchas cosas interesantes, en mi opinión.

Les cuento que hoy me dieron el boletín, tengo cuatro materias bajas y de las una tengo un DOS! Las otras tiene 4,5 y 6. Y despues todo 7, dos o tres 8, un BIEN y dos REGULARES D: Pero bue :P
Las dejo y voy a seguir escribiendo. Besos lindas, vuelvo dentro de poco <3
Miluh.
Miluh.

Mensaje por FrancheMcGinty Vie 14 Jun 2013, 8:54 pm

Vos tranquila, no pasa nada, subí cuando puedas c: besoooooooooooo
FrancheMcGinty
FrancheMcGinty

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:02 pm

Miluh. escribió:
atenea directioner escribió:HOLA! Soy Rachel,dime como quieras jejeje xD,y tengo 12 años, y sencillamente, me estas estrenando, es la primera vez que leo un novela de Logan Lerman...uff me encanta, sencillamente comenze a leer la sinopsis, el prologo y asi sucesivamente los caps, y aghhh me enamore por completo,. que lindo que es Logan, enserio me encanta como escribies, tenes que seguirla por faovr, eso si cuando puedas bye linda xx Rach
Racheeeeeeeeeeeeeel!!!! HERMOSA!!! Awwwwwwwwwwww, enserio? ay, me siento importante, ajajajaj. 
La verdad es que es la primera vez que escribo una novela así, la verdad es medio raro, no sería un tema que normalmente escribiría, pero se me cruzo por la cabeza y me pregunte, ¿por qué no? Hay que probar cosas nuevas.
Y bueno, acá estoy! 
Ay, gracias! La verdad es que estoy mejorando muchísimo de como escribía antes, antes lo hacía de verdad horrible, me daba asco! 
Obvio que la voy a seguir, tengo escritos varios caps y voy a seguir escribiendo (después de terminar la tarea de dibujo) así mañana puedo subir dos o tres caps :3
Besos linda!!!!!

Pues sientete importante...agh estoy toda cabreada, no puedo subir gifs, no me deja, odio esta nueva forma de escribir, que ya te viene directamente el color y esas cosas, pero bueno..., no puedo subir caps a mis novelas sin los gifs =(, ni modo, seguila por favorr!!, tu novee mee encanta, la amo sinceramente...ejem, creo que la voy a cancelar, no lo se, pero eres mi primera candidata para Lerman! =) bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Miluh. Dom 16 Jun 2013, 1:07 pm

atenea directioner escribió:
Miluh. escribió:
Y bueno, acá estoy! 
Besos linda!!!!!

Pues sientete importante...agh estoy toda cabreada, no puedo subir gifs, no me deja, odio esta nueva forma de escribir, que ya te viene directamente el color y esas cosas, pero bueno..., no puedo subir caps a mis novelas sin los gifs =(, ni modo, seguila por favorr!!, tu novee mee encanta, la amo sinceramente...ejem, creo que la voy a cancelar, no lo se, pero eres mi primera candidata para Lerman! =) bye xx

NO LA CANCELES!!! TE LO ORDENO!!
Yo también odio el nuevo cosito de respuestas rápidas -.- es tan complicado de usar, excepto en Oscilar estilos o algo así, pero es incomodo u.u
En fin, la seguiré cuando pueda y entiendo un toque más de esto, sin embargo estoy haciendo capítulos a full!!!
No la canceles, a mi me gusta mucho la idea y me hace ilusión quedar seleccionada y poder narrar tu nove colectiva c:
Besos linda <3
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:31 am

Si, es super dificil utilzarlo, a mi no me deja pone gifs y me pone de los nervios, mira en principio quiero decir quienes estan seleccionadas, y eso, pero creo que pondre que la cancelare temporalmente, pero las que esten seleccionadas, si participaran, pero despues del verano!!, esque me voy de viajes y bueno no tendre tiempo, cuando pase el verano ahii si comenzara la novela, solo dire quienes estan seleccionadas xx Rach
Miluh. escribió:
atenea directioner escribió:
Miluh. escribió:
Y bueno, acá estoy! 
Besos linda!!!!!

NO LA CANCELES!!! TE LO ORDENO!!
Yo también odio el nuevo cosito de respuestas rápidas -.- es tan complicado de usar, excepto en Oscilar estilos o algo así, pero es incomodo u.u
En fin, la seguiré cuando pueda y entiendo un toque más de esto, sin embargo estoy haciendo capítulos a full!!!
No la canceles, a mi me gusta mucho la idea y me hace ilusión quedar seleccionada y poder narrar tu nove colectiva c:
Besos linda <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:31 am

Siguela Siguela 
PD: TE VOY A PASAR PAGS
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:32 am

Me aburro no se que hacer siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:33 am

Siguela
Invitado

Invitado

Siguela
Invitado

Invitado

Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba