O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:40 am

Pasate!!! Pasateee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:40 am

Oh yeah pase de pag otro cap hehehehe! Ahora te dejo que voy a comer! Luego sigo pasando te quiero Miluh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Dom 23 Jun 2013, 12:52 pm

Linda, por favor, no pases de página!! No me gusta que pasen páginas sin tener sentido, además te pueden bloquear o algo!!!
No subiré capítulo hasta que tenga tiempo para escribir, borre todos los caps que había escrito y ahora voy por el cuatro {en el que me quede} así que hasta que no llegue por lo menos al 20 no publicaré c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por hange. Mar 25 Jun 2013, 5:53 am

Quee Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 1926951358 buano, ya solo queda esperar Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por #CrucioBitch Mar 25 Jun 2013, 10:22 am

Miluh. escribió:Linda, por favor, no pases de página!! No me gusta que pasen páginas sin tener sentido, además te pueden bloquear o algo!!!
No subiré capítulo hasta que tenga tiempo para escribir, borre todos los caps que había escrito y ahora voy por el cuatro {en el que me quede} así que hasta que no llegue por lo menos al 20 no publicaré c:

¿20? JAJAJA ¿Hasta qué llegues al 20? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no.
Te odio, chau.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Mar 25 Jun 2013, 11:20 am

Bueno chicas!! Ahora, justamente, iba a escribir, quiero hacer el cap cuatro, que creo que va a ser cortito, no sé de que escribir en este cap de Logan, es re depre este cap, igual van a ver otros capítulos peores, así que dskahdsa
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Logan.

Mensaje por Miluh. Mar 25 Jun 2013, 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 4

Stop crying, idiot.

Abrí los ojos y miré la ventana, froté mis manos por mis ojos para poder abrirlos sin que la luz me dañase y, luego de un largo rato mirando el techo, me levante. Caminé, con la espalda jorobada, hasta el cajón y saque ropa. Me metí en el baño y me tomé una larga ducha. Necesitaba aclarar mis ideas, me sentía mal por haber tratado a mi madre de aquella manera, la había tratado como si fuera la peor madre de todas. Nunca en mi puta vida lo había hecho, y eso hacía que me sintiese aún más mierda.
Luego de salir me pare delante del cuadro que tenía con mi antigua novia, la bonita rubia hueca con el que todo muchacho se acostaba. Sonreí de lado al recordar los lindos momentos que pasamos juntos y luego escupí el maldito cuadro, maldiciendo por lo bajo. Nadie, absolutamente nadie, engañaba a Logan Lerman y mucho menos le rompía el corazón. Quiero decir, siempre era yo el que lo hacía y no ellas a mí. Pero, fue buena idea cortarle, pero me seguía sintiendo una mierda. Era una mierda, mierda, mierda y más mierda.
Baje las escaleras y me serví el desayuno, no tenía ganas de ir al colegio, no iría, de todas formas, ¿pasaría algo importante que me obligase a ir? No, nada importante sucedía en el puto instituto al que asistía. Había coqueteado con todas las chicas, no me quedaba ninguna. Incluso coquetee con profesoras, enfermeras, incluso Olga, ¡LA COCINERA! Nunca habían chicas nuevas, y si las había o tenían novio o eran feas o se querían acostar con mis amigos. Y tenía un código, yo no tocaba las nenas de mis amigos y ellos no tocaban las mías. Era simple y fácil de entender.

(…)

Me había quedado en casa, mirando la tele y escuchando música a todo lo que daba. Con un porro en la mano izquierda y una botella de whisky en la derecha. Mi hermano, Lucas, tocaba la puerta de mi habitación, pretendiendo que le abra, sin embargo no lo haría. Simplemente, no me gustaba pasar tiempo con Lucas, era aburrido y  no me entendía.
Deje que el humo salga de mi interior y tome del pico de la botella. Un eructo se escapo de mis labios. Reí más fuerte. A veces, cuando me lo proponía, podía dejar de ser el chico lindo y educado que era y me convertía en mi verdadero yo. Un chico arrogante, egocéntrico, narcisista, egoísta y mal educado. Mis padres, seguro, se arrepentían de haberme mal criado tanto en mi infancia y casi adolescencia, siempre me daban todo lo que pedía y cumplían mis caprichos. ¡JA! Idiotas.
Mire el techo de mi habitación y luego desvié mi vista a la ventana. El cielo estaba gris y llovía, no muy fuerte pero llovía. Suspire pesadamente y mire la botella de whisky, estaba vacía. Me levante y pude divisar una fotografía de Crystal y mía, sonreí y luego puse una mueca de disgusto. Mire una vez más la fotografía y luego la botella de whisky, la levante y la revoleé, tuve la suerte de que le pegara y este se cayera, rompiéndose en miles de pedacitos. Volví a sonreír, pero mi sonrisa se fue, nuevamente, cuando me di cuenta de lo que acababa de hacer. Comencé a llorar, lloré como nunca antes lo había hecho. Estaba destrozado, necesitaba a mi hermana, necesitaba a alguien que me ame y entienda como ella. Pero no había nadie que lo hiciera.

(…)

Me había quedado sin cigarrillos, dije una que otra maldición por lo bajo y me levante para buscar el otro paquete, el cual tendría que estar escondido en alguno de los cajones del armario. Al pasar frente al espejo pude divisar mis ojos rojos e hinchados. Suspiré y seguí caminando, hasta llegar al cajón. Lo abrí con prisa y volqué su contenido en el suelo, estaba desesperado, necesitaba los putos cigarrillos. Sin embargo, no los encontré.
Me senté en la silla, frente al escritorio. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, inundando toda mi cara. Era patético, era un estúpido. Me sentía como cuando era pequeño, indefenso, solitario y abandonado. Me sentía una mierda.
— Deja de llorar maldita sea —me repetía una y otra vez, pero el llanto no cesaba—. ¡QUE PARES! —me grité. Sin embargo, seguía llorando, sin responder a las órdenes que mi propia mente me daba.
Tapé mis oídos y lloré, por segunda vez, hasta que me cansé. Mis manos temblaban, mis venas latían, pedían cortes. Reí ante eso, parecía una de esas patéticas chicas de ahora que se cortaban por “amor” o “bullying”. Pero mi risa no duró mucho, comencé a llorar, por tercera vez.
Necesitaba ayuda. Necesitaba alguien que me ame, como lo hizo mi hermana. Y la necesitaba ahora.


Hola c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por #CrucioBitch Vie 28 Jun 2013, 10:23 pm


Hola.
Quiero decir que hubiera comentado antes, pero paja, mucha paja,
vos ya me conoces, soy alta pajera y alta pajera con Ed (((; ah.

¡ME ENCANTO O O O O O O! CON MUCHAS O Y MAYÚSCULAS AÑLKDSAKDSÑ.
¡Seguila!

#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Sherlia Sáb 29 Jun 2013, 3:51 pm

HOLAAAA! (leelo en forma de grito). Llego tu New Reader. 
¿POR QUÉ LOGAN Y GWEN SE DROGAN? lo odio tanto, tanto. Me da muchísima pena u.u, o sea me dan ganas de meterme en la novela, agarrarlos de los hombros, sacudirlos y decirles: ¡ABRÍ LOS OJOS, TE ESTÁS MURIENDO! Es tan triste, la novela en si es tan triste, me da tanta pena que esten tan arruinados, pobrecitos, y que se sientan tan mal. 
Ok. Me re saqué. Empecemos again: .... *pausa dramática aquí*
AMÉ tu novela, la AME. Amo a mi sexy Lerman (si, es mio, Gwen que se vaya a ordeñar vacas), y el título es perfecto, el pibe tiene ojos de infarto y muy JKSAJKSAJKSA. Ok, todavia no me presente: soy Virginia (poder decirme Vir, o Virgi), tengo 15 años o sea estoy re vieja, aún recuerdo cuando era una niña de 14, hace unas 3 semanas atras, me pongo melancólica. Y soy de Argentina, Buenos Aires, sisi, de ese país donde regalan computadoras solo con dar tu 'presente' en el colegio y agregan feriados hasta el cansancio. 
Bueno, Besis, me voy porque odio este editor. Bai, espero un nuevo capitulo pronto Milu (¿te puedo decir así)

 
Sherlia
Sherlia


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por mafer:) Dom 30 Jun 2013, 11:43 am

Holi Boli soy tu nueva y fiel lectora!!!! ah!!!!! jeje oka lo sé soy un poco loca jeje.
Bueno soló te quería decir esto...

SIGUELA!!!! jeje me encantó
Bye :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:54 am

oliis mi querida miluh m parecio triste este cap pobre lerman m le imagino ahi solito llorando lograstes sacarm unas cuantas lagrimas y dejam decirte q eso en mi es algo raro ay gwen tienes q ir rapido...encontrarte ya con logan te necesita...m encanta como escribes siguela cuando puedas besos rach xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Bella Jue 11 Jul 2013, 5:23 pm

 ¡Heeeeey, nueva lectora!
Me llamo Bella, pero me puedes decir Bellz.
Me encanta tu novel, es muy interesante.
Espero que continues pronto.
Besos, cuitade.


-Bellaxoxo
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Sáb 03 Ago 2013, 3:21 am

#CrucioBitch escribió:
Hola.
Quiero decir que hubiera comentado antes, pero paja, mucha paja,
vos ya me conoces, soy alta pajera y alta pajera con Ed (((; ah.

¡ME ENCANTO O O O O O O! CON MUCHAS O Y MAYÚSCULAS AÑLKDSAKDSÑ.
¡Seguila!


JAJAAJJAJA, si, te conozco, si vos no sos paja no tendrías que llamarte Candela.
Estoy escribiendo el capítulo daskjhdasjd :D
Te loveo, bai <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Sáb 03 Ago 2013, 3:25 am

VirgiPaluvile escribió:HOLAAAA! (leelo en forma de grito). Llego tu New Reader. 
¿POR QUÉ LOGAN Y GWEN SE DROGAN? lo odio tanto, tanto. Me da muchísima pena u.u, o sea me dan ganas de meterme en la novela, agarrarlos de los hombros, sacudirlos y decirles: ¡ABRÍ LOS OJOS, TE ESTÁS MURIENDO! Es tan triste, la novela en si es tan triste, me da tanta pena que esten tan arruinados, pobrecitos, y que se sientan tan mal. 
Ok. Me re saqué. Empecemos again: .... *pausa dramática aquí*
AMÉ tu novela, la AME. Amo a mi sexy Lerman (si, es mio, Gwen que se vaya a ordeñar vacas), y el título es perfecto, el pibe tiene ojos de infarto y muy JKSAJKSAJKSA. Ok, todavia no me presente: soy Virginia (poder decirme Vir, o Virgi), tengo 15 años o sea estoy re vieja, aún recuerdo cuando era una niña de 14, hace unas 3 semanas atras, me pongo melancólica. Y soy de Argentina, Buenos Aires, sisi, de ese país donde regalan computadoras solo con dar tu 'presente' en el colegio y agregan feriados hasta el cansancio. 
Bueno, Besis, me voy porque odio este editor. Bai, espero un nuevo capitulo pronto Milu (¿te puedo decir así)

 

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *grita y se queda sin voz*!!
BIENVENIDA HERMOSA DE MI ALMA, VIR DE MI CORAZÓN <3!!
A mi también, es una novela distinta a todas las que escribo y me gusta escribirla, aunque, siendo sincera, a veces lloró. Además, tiene mucho vocabulario fuerte y yo no digo malas palabras :$ *carita de inocente aquí*
Yo tengo 14, el 9 de marzo cumplo 15 jejeje :3 Feliz cumpleaños atrasadooooo c:
YO TAMBIÉN SOY DE BUENOS AIRES!!!! En mi colegio no :c colegioprivadochoto :c
Besos hermosaaaaaaaaaaaaa<3
Sisis, me podes decir así o como quieras c:
Pd: Escribiendo cap :D
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Sáb 03 Ago 2013, 3:26 am

mafer:) escribió:Holi Boli soy tu nueva y fiel lectora!!!! ah!!!!! jeje oka lo sé soy un poco loca jeje.
Bueno soló te quería decir esto...

SIGUELA!!!! jeje me encantó
Bye :bye: 

Holuuuuu, bienvenida hermosa!!!
Claro que la seguire, estoy escribiendo el capítulo c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 6 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.