O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Lun 03 Jun 2013, 6:32 pm

#CrucioBitch escribió:
MILAGROSSSSS.
¡ME ENCANTO! ¿LO SABÍAS? ¡ME ENCANTO Y TE LO DIGO UNA Y OTRA VEZ!
ASLADAKÑFKSÑSLKS.
Escribís tan bien hija de puta, ay te amo aldkñksafksñ.
¡Síguela!

Vossssssssss escribis hermoso!!!!!
DSHDJKAS, por una vez en la vida no cambie un capítulo por que me agrado, no lo puedo creer.
Te amo mucho más ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Estoy escribiendo el capítulo dos c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por In Love Mar 04 Jun 2013, 11:22 am

New Reader Here!
Me Encanto tu novela! Tenes que seguirla! Besos
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Mar 04 Jun 2013, 11:58 am

In Love escribió:New Reader Here!
Me Encanto tu novela! Tenes que seguirla! Besos

Hola hermosa!!!! BIENVENIDAAAAAAAAAA!!
Claro que la seguiré, estoy escribiendo el capítulo 2 c:
Besos <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 11:59 am

Me re-encanta!! Síguela pronto plz *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por hange. Jue 06 Jun 2013, 12:01 pm

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por FrancheMcGinty Jue 06 Jun 2013, 5:21 pm

Hooooooooola, new reader, La novela recien empieza y ya la amo, hasta me quiero casar con ella, ya estoy firmando los papeles :B sdkagsdhk Seguilaaaaa
FrancheMcGinty
FrancheMcGinty


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Jue 06 Jun 2013, 5:23 pm

justsixidols escribió:Me re-encanta!! Síguela pronto plz *--*

Lindaaaaaaaaa, creo que recién ahora entras, y si no me equivoco... BIENVENIDA!!!!
Claro que la seguiré, es más quiero hacer dos o tres capítulos para hacer un maratón mañana por la noche c: así que, hasta mañana no subo!
Besos linda ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Jue 06 Jun 2013, 5:24 pm

milyjonas escribió:Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 1857533193

:aah:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Jue 06 Jun 2013, 5:25 pm

FrancheMcGinty escribió:Hooooooooola, new reader, La novela recien empieza y ya la amo, hasta me quiero casar con ella, ya estoy firmando los papeles :B sdkagsdhk Seguilaaaaa

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA bueno, si, recién comienza :3 adadajdhjsk. Awwwwwww, claro, cásate con mi novela, firmo los papeles también :P
Claro que la seguiré, mañana seguro maratón, pero a la noche!
Besos linda y espero que te la pases de maravilla leyendo mi novela, la cual hago con mucho amor :3 ♥️
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:18 pm

Hi!
Aca estoy para molestarte siempre y cuando pueda.
Me encanto la idea de la novela. Realmente escribes muy bien. Espero que la sigas pronto. De ahora en mas me declaro tu nueva y fiel lectora. He dicho!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Sáb 08 Jun 2013, 10:49 pm

Priscilla.- escribió:Hi!
Aca estoy para molestarte siempre y cuando pueda.
Me encanto la idea de la novela. Realmente escribes muy bien. Espero que la sigas pronto. De ahora en mas me declaro tu nueva y fiel lectora. He dicho!

Priiiiiiiii, hermosaaaaaa♥
Awwww, dkjshdsajkd! BIENVENIDAAAAAAA!!! Gracias!
Tu también escribes muy bien, más que bien, re swagoso!
Claro que la seguire, voy a seguir escribiendo :3 sigue tus noves eh!
Es más, más tarde subiré el trailer!!!
Te dejo linda, tengo el primer cap de la tercer temporada de Skins esperandome ♥
Besos hermosa!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Logan.

Mensaje por Miluh. Dom 09 Jun 2013, 2:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 2

My perfect life


Mire el techo de mi habitación y sonreí. A pesar de haber cortado con mi novia y que mi hermana no estaba mi vida era simplemente perfecta. La vida que todo chico quisiera tener. Quiero decir, tenía fama, dinero y todas las chicas que quería. Sin contar las cosas materiales, en las que todas se fijaban.
Me levante y arrastre los pies hasta el espejo que tenía en el baño. Arregle mi ropa y me despeine un poco, esa manera de seducir siempre funcionaba. Baje las escaleras, casi corriendo, y fui a desayunar.
Le unte mermelada a mi tostado y me la lleve a la boca. Mastique, hasta casi atragantarme, y tome jugo a las apuradas. Cogí las llaves de mi coche y salí directo para el colegio.

***

Al llegar, estacione en el aparcamiento y me dirigí a saludar a mis amigos. Al único que vi fue a Christopher, me le acerque por atrás y le golpee lo más fuerte que pude.
- Hey bro –dije, pegándole, unas cuantas veces más, en la espalda a Christopher.
- Hey, putazo –me dijo, devolviéndome el golpe–. Así que terminaste con la rubia hueva, ¿eh?
- Así es, me la saque de encima –sonreí satisfecho y comencé a caminar para entrar al colegio.
Chris caminaba a mi lado, y las chicas suspiraban. A veces era gracioso que, con solo una mirada, se derritan y casi les este por dar un paro. A veces podían llegar a ser muy estúpidas, no las entendía. Sin embargo, no me pare a coquetear con ninguna, seguí mi camino hasta el final del pasillo, para llegar con los del equipo de fútbol, mis amigos.
- Logan corto con Crystal –soltó de repente Chris, lo fulmine con la mirada y le pegue, con todas mis fuerzas, en la cabeza.
- ¡¿Qué?! – Dijeron al unisonó Ricky y Joshua, los mellizos y mis otros dos mejores amigos. Levante los hombros en modo de indiferencia.
- Da igual, no la quería más –dije y, luego, reí–. Soltero y sin compromiso amigos, el viernes se sale –dije, y seguí caminando hasta llegar a mi casillero.
Me despeine un poco el cabello y cerré mi casillero. Francia, una compañera, estaba de brazos cruzados y mirándome fijamente.
- Idiota –dijo pegándome en la cabeza– ¿Cómo vas a dejar a Crystal?
- La engañe –mentí, para sacarme a la morocha de encima.
- ¿Enserio? –Entrelazo su brazo con el mío y me obligo a caminar a su lado–. Vamos, la verdad puto, dime la puta verdad.
- Ella me engaño –dije, mirándola a los ojos para que sepa que no mentía– enserió, lo hizo.
- Que zorra –fue lo único que mi amiga dijo. Sonreí de lado y nos dirigimos a la clase de Literatura.

***

Otra vuelta más. Esta era la quinta. Odiaba al puto profesor de gimnasia, siempre nos hacía correr vueltas por la puta cancha. Hoy seguro llegábamos a las doce.
Me desvié del camino y fui directamente a las duchas, donde no había nadie, por suerte. Me quite la ropa y me metí en la primer ducha que estaba a mi alcance, el agua estaba de maravilla, nunca estuvo tan caliente antes.
Veinte largos minutos después salí y me puse la ropa con la que había entrado al instituto. Me fije que la clase ya haya terminado y salí. Corrí más que nunca y todo para llegar a donde había estacionado mi puto auto.

***

Llegué un poco tardo a mi casa, pero eso no importaba. Una hora de demora no era nada, mis padres tendrían que estar feliz, al fin y al cabo aún no abrí una puta caja de cigarrillos. Era un record.
Me senté en mi cama y mire el techo un largo rato. Sonreí, me sentía extraño, era un presentimiento. Algo bueno iba a pasar dentro de poco, eso me ponía bien, o bueno, supongo. Cogí mi laptop y me conecte a Facebook. 28 solicitudes de amistad, 10 mensajes y más de 40 notificaciones. Nada mal, por hoy no lo era.
Me acerque al reproductor de música y lo prendí, puse la música a todo lo que daba y me acerque a la mesilla de luz. Saque la caja de metal de adentro y saque un porro, lo encendí y deje que el humo me consumiera por completo.
Creo que habían pasado dos horas, no lo sé, pero mi madre gritaba del otro lado de la puerta y yo solo me cagaba de la risa.
- ¡Que te jodan! –Grite y seguí riendo y dejando que el humo me consumiera.
Sabía que lo que hacía estaba más que mal, ¿tratar de aquella manera a la mejor mujer de todas? Eso estaba muy mal. Si mi hermana estuviese aquí no me lo permitiría pero ella no estaba, ¿o no es así? Desde que se fue me cagaba en todas y cada una de las personas que conocía. Era un nuevo Logan. Un Logan mejorado, ya no era el idiota de antes. Había cambiado y lo que era mejor, es que fue para mí bien.
Tenía la vida perfecta. Dinero a montones, todas las chicas que se me antojaban, amigos fieles, autos cuando se me antojaban. Tenía todo lo que quería en esta puta vida, todo. No me faltaba nada. ¿Quién no quería mi vida?
Me faltaba solo una cosa, una puta cosa. Mi hermana.
Ella era la que hacía que todo esto tenga una puta razón. Pero ya no estaba, y nadie llenaría el lugar que ella dejo. Me había prometido nunca dejarme y estar conmigo siempre, ¿y ahora ella donde estaba? En New York con su puto nuevo esposo, y a mí, su hermoso hermanito menor, ¿qué pasaba conmigo? Que me vayan a tomar por culo, eso pasaba.
Ella se había reído de mí, lo sabía. Pero ya no importaba. Que se jodan todos. Que se jodan todos y cada una de las personas que conozco.
Él único que importaba ahora era yo.
El estúpido y egocéntrico de Logan Lerman, el puto ricachón.


Última edición por Miluh. el Dom 09 Jun 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:47 pm

Holotas soy una nueva lectora


Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 1857533193 Amo tu novela me llamo Leila, leí tu novela Nothing Like Us y Logan es tan akshfgyg :enamorado: ¿violable? no es algo más que eso..... bueno a lo que decía AMODORO TU NOVELA ES GENIALOSA :-w-: como la de 'La Traidora Weasley'. Casi. Otra cosa necesitas una chica. Call me Maybe (8'

Adiosito! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Dom 09 Jun 2013, 2:52 pm

leila.hunter escribió:
Holotas soy una nueva lectora


Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 1857533193 Amo tu novela me llamo Leila, leí tu novela Nothing Like Us y Logan es tan akshfgyg :enamorado: ¿violable? no es algo más que eso..... bueno a lo que decía AMODORO TU NOVELA ES GENIALOSA :-w-: como la de 'La Traidora Weasley'. Casi. Otra cosa necesitas una chica. Call me Maybe (8'

Adiosito! :bye:

Leila! Hermosa!! BIENVENIDA!!!!!
Awwwwwwwww, gracias! HACES QUE ME SONROJE!!!!
Claro, si necesito chicas te avisaré c:
Besos bonita <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Miluh. Dom 09 Jun 2013, 3:37 pm

Holitasssssssss, les traje un capítulo y ahora estoy preparando el tercero!!!
Ahora, cambiando de tema, les traigo algo genialoso!!
*TAMBORES*
EL TRAILER DE LA NOVEEEEEEEEEEEEEEE
Espero que les guste, estuve mucho tiempo haciéndolo! Así que ahora, se los dejo.
LAS AMO A TODAS ♥

Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder} - Página 2 Empty Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.