Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 9. • Comparte
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Beautiful Eyes {Logan Lerman & Gwen Flyder}
Am, okay._.Confuso. xd
I'm here bitch, Miiii repito te amo*-* No te avisé porque se me olvidó, ah:c Pues, durante las semanas de escuela -bla,bla,blá-, no puedo utilizar pc porque mi mami me castigó :c Entooonces, aproveché ahora y te o digo, y me va a mandar a la mierda -o al Kilimanjaro- porque he suspendido un exámen de Matemática -OODIIOOOOO c:- entonces, ah:c Lo siento, díle a mi mami T-T En fin, AMÉEEEEE EL CAP <'3 Al igual que te amo a tí, Mi c:
Bye c:
Pd: Yo te amo más *-----*
Starbucks&Dreams~
Starbucks&Dreams~ escribió:Am, okay._.Confuso. xdI'm here bitch, Miiii repito te amo*-* No te avisé porque se me olvidó, ah:c Pues, durante las semanas de escuela -bla,bla,blá-, no puedo utilizar pc porque mi mami me castigó :c Entooonces, aproveché ahora y te o digo, y me va a mandar a la mierda -o al Kilimanjaro- porque he suspendido un exámen de Matemática -OODIIOOOOO c:- entonces, ah:c Lo siento, díle a mi mami T-T En fin, AMÉEEEEE EL CAP <'3 Al igual que te amo a tí, Mi c:Bye c:Pd: Yo te amo más *-----*
Oh, solo un exámen? Yo me lleve geografía, la tengo que ir a rendir el 27 D:
Quedate tranquila, lo más probable es que vuelva a publicar después de las fiestas, así que quedate tranquila c:
Te amo más Ain, y gracias por ser la única chica que comenta!
A lo mejor borre la novela de aquí, y la suba solo en watt, allí podrás leerla y toda la cosa c:
Te amo, bye c:
Miluh.
No Bitch!
Llega a borrar la nove aquí y I KILL YOU. Ah no bitch :c Es que me daría mucha pereza buscarla xddd. No la borres aquí, las washas no comentan, pero yo sí, porque soy FAN-TAS-TIK :shimi: Le tengo que enseñar a mi mami el exámen y me va a regañar T-T :deos: Y el chico que me gusta tiene novia y me quedé: Pero bueeeeno, son cosas de la laif, bitch c: Aquí te dejo mi coment sexy, tengo que ''estudiar'' aunque es verdad, eh :c
Bye*-*
Starbucks&Dreams~
Tu novela es malditamente perfecta.
Gwen yo xd es tan bipolar,
Amo que tu novela no sea solo paz y amor
Logan es un maldito ególatra sexy
asdfjklñ escribes maravillosamente bien, genial, estupendo, etc
Eres cool, y una buenísima escritora
Síguela cuando puedas
ily :) xx
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Tu novela es malditamente perfecta.Gwenyo xdes tan bipolar,Amo que tu novela no sea solo paz y amorLogan es un maldito ególatra sexyasdfjklñ escribes maravillosamente bien, genial, estupendo, etcEres cool, y una buenísima escritoraSíguela cuando puedasily :) xx
Gweeen, BIENVENIDA! Bueno, eres una perra (?
Escribí el capítulo 9 y esta en mi watt, quiero escribir más así les publico una maratón, pero no sé, solo son dos chicas las que comentan, so, si tienen watt pueden verla desde ahí, esta en mi perfil LittleLiar19 (:
Ow, gracias belleza! Aunque estoy mejorando muchísimo la verdad, ojala pueda gustarme a mí lo que escribo xd Aunque en muy pocas ocasiones sucede :B
En fin, te dejo bonita y gracias por comentar!
La sigo cuando pueda c:
Miluh.
Miluh. escribió:Gwen Lawliet escribió:Tu novela es malditamente perfecta.Gwenyo xdes tan bipolar,Amo que tu novela no sea solo paz y amorLogan es un maldito ególatra sexyasdfjklñ escribes maravillosamente bien, genial, estupendo, etcEres cool, y una buenísima escritoraSíguela cuando puedasily :) xx
Escribí el capítulo 9 y esta en mi watt, quiero escribir más así les publico una maratón, pero no sé, solo son dos chicas las que comentan, so, si tienen watt pueden verla desde ahí, esta en mi perfil LittleLiar19 (:
Ow, gracias belleza! Aunque estoy mejorando muchísimo la verdad, ojala pueda gustarme a mí lo que escribo xd Aunque en muy pocas ocasiones sucede :B
La sigo cuando pueda c:
En lugar de Britney bitch, es Gwennie bitch(? hahaha
En serio?, ok te buscaré pequeñamentirosa19 :)
Maratón? *-* no me ilusiones
Si eso siempre pasa; odias todo lo que haces, dices, escribes (? pero existe gente como yo que siempre amará lo que haces asdfñjkl.
Y juro que aún no puedo creer que en esta maravillosa, repito maravillosa novela comenten tan pocas chicas u.u . The world is crazy. Yo la descubrí gracias al cielo. En serio eres genial ;)
Kisses
Tu nueva y fiel lectora xoxo
PD: Logan es tan madaka pero sexy
Invitado
Invitado
hola apenas encontre esta novela y me preguntaba si podrias publicar los proximos capitulos es que los ame +---+ por favor es que quiero saver que pasa con gwen y con logan... porfavor publica los capitulos
yaira
Invitado escribió:Miluh. escribió:Gwen Lawliet escribió:Tu novela es malditamente perfecta.Gwenyo xdes tan bipolar,Amo que tu novela no sea solo paz y amorLogan es un maldito ególatra sexyasdfjklñ escribes maravillosamente bien, genial, estupendo, etcEres cool, y una buenísima escritoraSíguela cuando puedasily :) xx
La sigo cuando pueda c:En lugar de Britney bitch, es Gwennie bitch(? hahahaEn serio?, ok te buscaré pequeñamentirosa19 :)Maratón? *-*no me ilusionesSi eso siempre pasa; odias todo lo que haces, dices, escribes (? pero existe gente como yo que siempre amará lo que haces asdfñjkl.Y juro que aún no puedo creer que en esta maravillosa, repito maravillosa novela comenten tan pocas chicas u.u . The world is crazy. Yo la descubrí gracias al cielo. En serio eres genial ;)KissesTu nueva y fiel lectora xoxoPD: Logan es tan madaka pero sexy
porfvor alguien me pasa los capitulos-??? es que ya veo que no publican mas aca porfavor quiero saber que pasa
yaira
yaira escribió:Invitado escribió:Miluh. escribió:Gwen Lawliet escribió:Tu novela es malditamente perfecta.Gwenyo xdes tan bipolar,Amo que tu novela no sea solo paz y amorLogan es un maldito ególatra sexyasdfjklñ escribes maravillosamente bien, genial, estupendo, etcEres cool, y una buenísima escritoraSíguela cuando puedasily :) xx
La sigo cuando pueda c:En lugar de Britney bitch, es Gwennie bitch(? hahahaEn serio?, ok te buscaré pequeñamentirosa19 :)Maratón? *-*no me ilusionesSi eso siempre pasa; odias todo lo que haces, dices, escribes (? pero existe gente como yo que siempre amará lo que haces asdfñjkl.Y juro que aún no puedo creer que en esta maravillosa, repito maravillosa novela comenten tan pocas chicas u.u . The world is crazy. Yo la descubrí gracias al cielo. En serio eres genial ;)KissesTu nueva y fiel lectora xoxoPD: Logan es tan madaka pero sexy
porfvor alguien me pasa los capitulos-??? es que ya veo que no publican mas aca porfavor quiero saber que pasa
Linda ya no la escribi más, en ningun lado, estoy reescribiendola y la podrás encontrar en wattpad
Miluh.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9