O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por kissesrain Mar 14 Jun 2011, 10:09 pm

Me quede en estado de shock!!! Me dejaste con ganas
De mas caps!!
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por kissesrain Mar 14 Jun 2011, 10:09 pm

Siguela por favor!!
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por kissesrain Mar 14 Jun 2011, 10:11 pm

Necesito leer mas!!! SUBE!
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por kissesrain Mar 14 Jun 2011, 10:12 pm

No me di cuenta de que te pase de pagina! PAGINA 12! ;)
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun 2011, 11:01 pm

Por favor sube mas cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 15 Jun 2011, 3:24 am

me encantoo q tiernoo
y qe inocnte ella :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por debi kstro Miér 15 Jun 2011, 10:03 am

sube mas porfa sube
debi kstro
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 15 Jun 2011, 10:31 am


aaaaaaaaaamdaaaaaaa
sube mas capis
porfa
anda
poooorrrfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Ruth Esther<3 Miér 15 Jun 2011, 10:45 am

Siguelaaaa!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 15 Jun 2011, 8:02 pm

sisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Miér 15 Jun 2011, 10:19 pm

aa chicas gracias por comentar
y lo siento pero yo iba a subir al dia siguiente pero se avia acabado el internet pero ya vine asiske les subo luegito
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Miér 15 Jun 2011, 10:27 pm

CAP!! 38

—Y será muy placentero la próxima vez que lo hagamos: al principio, en la mitad y al final. —Dejó caer la corbata manchada y levantando hacia ella la cara, sonrió abiertamente—. ¿Sabes?, creo que debería besar tu herida para que mejore. [:cara_diablo:]
—¿Qué… qué quieres decir?
—Esto.
______ miraba fijamente mientras Nick inclinaba la cabeza. No podía querer decir… No, no era posible…
Sintió su aliento cálido sobre el lugar secreto entre sus piernas y un instante después la deliciosa humedad de su lengua áspera.

Nick soñaba que tenía la mano de una mujer sobre una parte muy privada de su anatomía.
No era el contacto seguro de una prostituta experimentada. No, éste era un roce dubitativo, breve, como si la mujer sintiera temor de lo que estaba haciendo. «No tengas miedo. Por favor, Dios, no temas.» Giró lentamente y se puso boca arriba, abriendo las piernas para darle más espacio a esos dedos curiosos para que hiciesen su magia. Y sin duda magia era lo que estaban haciendo.
Unos dedos delicados lo rozaron y se retiraron. «Regresad, no os vayáis.» Contuvo el aliento, permaneció inmóvil, todas sus plegarias concentradas en esa mano pequeña. Dios lo oyó. Los dedos regresaron para recorrerlo y meterse en su entrepierna. Una palma suave lo sujetaba; los dedos se elevaban y lo acariciaban. El roce era demasiado leve, demasiado provocativo. Necesitaba más. Los dedos lo rodearon. Dio un salto cuando lo tocaron y ellos huyeron. Pero regresaron. «Gracias a Dios.» Indecisos, cautelosos, se deslizaron sobre él. Y entonces… «Dios Todopoderoso.» Juraría que sintió el levísimo roce húmedo de una lengua pequeña, algo así como la lengüetada de un gatito, justo sobre la punta.
El sudor se acumuló sobre su pecho y empezó a gotear por los costados. La ingle le ardía. «Por favor, por favor.» Deseaba sentir su boca sobre él. Lanzó un gemido.
—¿Te estoy lastimando?
Abrió los ojos de golpe. No era un sueño. Había un gran bulto, «tamaño ______», bajo las sábanas. Al levantarlas para espiar debajo, vio unos ojos muy abiertos e inquietos que le devolvían la mirada. Esas preciosas manos aún estaban sobre él.
—No. —Le temblaba la voz. Tragó saliva y se aclaró la garganta—. Para nada. Por favor, no permitas que te interrumpa.
______ sonrió y deslizó el dedo hacia arriba otra vez.
—Realmente te agrandas del modo más extraño. Es bastante notable. Cuando te toqué por primera vez esta mañana estabas más pequeño y más… flojo. Podía casi cubrirte con mi mano. —Apoyó la mano, midiéndolo desde la punta de sus dedos hasta el nacimiento de la palma—. Ahora estás mucho más largo, y… —lo envolvió con sus dedos—, grueso. Estás también mucho, eh, más tieso.
—Sí. —Estos comentarios estaban empezando a parecerle increíblemente eróticos—. Mucho, eh, cierto.
—¿Puedo hacerte lo que me hiciste anoche?
—¿Es decir…? —Él le había hecho unas cuantas cosas, pero ni se acercaba a la cantidad de cosas que habría querido. [:cara_diablo:]
—Besarte. —Se lo acarició de nuevo—. Aquí.
—Sí. Sin duda. Besar cualquier parte de mi persona es perfectamente permisible. Adelante, por favor. —Trató de llevar aire a sus pulmones—. Me encantaría que me besaras ahí. O que simplemente… me… lamieras.
—¿Así?
Le pasó la lengua a todo lo largo. Él elevó las caderas. Sus dedos asieron con fuerza las mantas.
—Sí. Exactamente. Justo. Así.
Lo hizo una vez más y él se dio cuenta de que no podía aguantar más. La levantó y la puso a su lado.
—No he terminado.
—Otro día, cariño. No puedo esperar más.
—¿Esperar qué cosa?
—Esto.
Le dio la vuelta, poniéndola boca arriba. Esperaba que no estuviese demasiado dolorida por la noche anterior, porque realmente no podía esperar. Nunca había sentido esa locura con ninguna otra mujer. La besó, acariciándole la lengua con la suya, mientras sus dedos la acariciaban abajo. Ya estaba húmeda. Casi lloró de alivio.
Le encantaba el sabor de ella. Le encantaba el contacto de sus pechos contra él. Abandonó la boca de ella para chuparle los pezones. ______ jadeó y se arqueó. Con la lengua marcó un camino descendente por su cuerpo. Las piernas se separaron, bien abiertas. Levantó las caderas y él la saboreó, dándole pequeños golpecitos con la lengua en su pequeña protuberancia dura. ______ gimió y él arremetió hacia su interior, deslizándose por el estrecho pasaje cuyas contracciones lo envolvían, dando la bienvenida a la semilla que plantaba en su vientre.
Luego de algunos momentos recobraron la racionalidad.
—Qué deliciosa manera de despertar. —La besó, quedándose dentro de ella—. ¿Así vas a saludarme todas las mañanas?
Ella sonrió.
—Quizás. —Frunció ligeramente las cejas—. ¿No estás escandalizado?
Él meneó las caderas, moviéndose otra vez dentro de ella.
—¿Parezco escandalizado?
Ella recuperó el aliento.
—No.
Él le beso la punta de la nariz.
—No se me ocurre ni una sola cosa que tú puedas hacer en nuestra cama que me escandalice, cariño. Mi cuerpo es tuyo para que lo explores. —Con pesar, empezó a salir de ella cuidadosamente—. Sólo que ahora no. Si no aparecemos pronto entre los invitados, vamos a escandalizar a una parte significativa de la «flor y nata».
—Oh. Claro que sí. —El rubor encendió hasta los hermosos pechos de ______—. Lady Oldston…
—Exactamente. Lady Oldston o la señorita Pelham se irán corriendo a Londres para divulgar la interesante noticia de que el nuevo Lord Knightsdale ha pasado el día en la cama con la hija del párroco. Estoy seguro de que Lady Dunlee será una de las más interesadas en la noticia.
—Oh. —______ gimió, tapándose los ojos.
—No te preocupes. El matrimonio lo cura todo. —Le tomó la mano izquierda, dándole la vuelta para que ambos pudieran ver el anillo de compromiso de Knightsdale—. Sólo hemos anticipado nuestros votos matrimoniales, cariño. —Sonrió—. Como temo que los anticiparemos nuevamente varias veces antes de que tu padre haya terminado de anunciar el matrimonio [jajaja :cara_diablo:]. No importa. Nos casaremos pronto. Si he logrado embarazarte, el bebé llegará sólo uno o dos meses antes de tiempo. —Le besó el dedo, justo encima del anillo de compromiso—. Espero que tu sueño no sea una boda muy elaborada.
—Por supuesto que no.
—Bien.
La besó por última vez y se incorporó en la cama. Si no se obligaba a salir de la cama en ese mismo momento, intentaría poseerla una vez más. A él no le importaba demasiado los chismes, pero no quería hacer las cosas desagradables para ______.
—Deberíamos decírselo a las niñas.
Él asintió.
—Sí. Serán las primeras en saberlo, ¿quieres? Y también se lo diremos a la tía Bea… y a Meg, por supuesto. Tu padre va a venir al baile, así que podemos decírselo esta noche.
—¿Crees que se sorprenderá?
—No, no lo creo. —Nick no quería decirle que lo más probable es que su padre sintiese principalmente alivio—. Ya le he pedido permiso para hacerte la corte.
—¿Ya lo has hecho?
—Por supuesto que lo he hecho. No tienes que sorprenderte tanto. ¿Realmente pensabas que era un tipo con tan malas intenciones que no hablaría con tu padre antes de hacerte la corte?
—Bueno, —______ se encogió de hombros, haciendo que sus pechos desnudos se moviesen de manera cautivadora—, supongo que ni siquiera había pensado en ello.
Nick gruñó y se obligó a ponerse de pie. Si miraba a ______ una vez más, podía jurar que se arrojaría sobre ella otra vez. Desvió la vista y miró al suelo. Y vio que allí había algo que brillaba a la luz de la mañana. Se agachó a recogerlo.
Allí donde ______ había visto su fantasma la noche anterior estaba el para nada fantasmal dije de un reloj de bolsillo.
—¿Qué es eso? —______ se movió rápidamente sobre la cama para ver lo que Nick se había agachado a recoger del suelo.
—Es el dije de la cadena de un reloj. —Le mostró sobre su palma un disco liso de oro. Un doblón español. Sopesó la moneda—. Demasiado sólido para que lo luzca un espectro.
______ miró el dije de oro en forma de moneda… y la palma ancha que lo sostenía. El fuerte antebrazo, el musculoso brazo superior, los hombros, el pecho…
—¿Crees que podrías ponerte algo de ropa?
—¿Humm? —Nick sonrió—. ¿Te distraigo, cariño? ¿Quizás tu mente vaga hacia otras cuestiones?
______ se recostó sobre sus talones, extendió las rodillas y tomando su cabello con ambas manos lo retiró de sus hombros. La cara de Nick se puso tensa. Sus ojos se centraron en los pechos, descendiendo luego hasta un punto apenas visible entre los muslos separados.
En las últimas horas se había convertido en toda una entendida. Ella se inclinó, estirándose levemente hacia adelante para evaluar el interés de él.
—Yo diría que usted también se ha distraído, Lord Knightsdale. Se ha distraído muchísimo.
Nick miró hacia abajo y sonrió.
—Entiendo. Me pondré los pantalones.
—¡Si puedes!
Nick se detuvo.
—¿Me estás ofreciendo ayuda para que mis pantalones me queden más cómodos?
______ se deslizó fuera de la cama y caminó hacia él. Si se detenía a pensarlo, ella misma se escandalizaría de su atrevimiento: ¿dónde se había ido la hija del párroco, la solterona tan preocupada por el decoro? Cuando Lady Beatrice la había instado a correr unos cuantos riesgos, seguramente no se había imaginado esto: ______ desnuda, paseándose tranquilamente hacia el igualmente desnudo sobrino de Lady Bea.
—Me complacerá ayudarte a hacer lo que haga falta —dijo, envolviendo con la mano su muy grande y muy interesado miembro.
—Cariño. —Sus manos se movieron sobre sus pechos—. Tenemos… que… vest… tirnos. —Lo sacudió un estremecimiento cuando ella le frotó la punta con un dedo—. Ahora. Lamentablemente. —Suavemente, hizo que su mano lo soltara—. Muy pero quemuy lamentablemente. Pero recuerda lo que estabas haciendo. Esta noche, después del baile, puedes reanudar tu asistencia.
—Pero aún no estamos casados.
—Amor, moriré si esperamos para continuar nuestras exploraciones de alcoba a que tu padre nos declare marido y mujer. Veámonos esta noche. ¿Querrás? [:cara_diablo:]
______ admitía que no quería esperar algunas semanas para experimentar de nuevo las cosas asombrosas que Nick le había hecho. No estaba segura de poder esperar siquiera algunas horas.
—Está bien…
—Estamos comprometidos. —Nick besó el dedo que llevaba el anillo de Knightsdale—. Muy pronto estaremos casados… pero no lo bastante pronto. No quiero pasar la noche en mi propia cama, a menos que estés allí conmigo, pero lo haré si insistes. Si necesitas esperar, yo lo… intentaré.
______ rió. Nick parecía estar al borde de la desesperación.
—Sí que es una pena desperdiciar una puerta que no se puede cerrar con llave, ¿verdad? Quiero decir, si se esperase de mí que no te dejara entrar, la puerta tendría una llave, ¿no es verdad?
—Claro que la tendría. —La besó en el cuello, justo debajo de la oreja—. Tienes una mente maravillosa, además de un maravilloso cuerpo. Tan inteligente. Por supuesto que deberíamos compartir la cama. Qué tontería de nuestra parte no habernos dado cuenta antes.
______ le lamió la tetilla.
—A mí no me gustaría desperdiciar más tiempo, ¿y a ti?
—No. Ni un solo minuto. Pero sí que es necesario que nos ocupemos de otras cosas en este momento.
La hizo volverse y le dio una palmada en el trasero desnudo. Ambos contuvieron el aliento al oír el sonido del golpe juguetón y sentir el contacto entre la mano y el trasero.
—Vístete —dijo Nick, con voz
ronca—. Ahora.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Miér 15 Jun 2011, 10:28 pm

Cap!! 39

Nick se puso la camisa. Vestirse era muy buena idea. La ropa sin duda ayudaba a concentrarse en los asuntos inmediatos, siempre que no tuvieran que ver con ______. Él se detuvo en el umbral de la habitación de ella.
—¿Estás vestida?
—Sí. No hay peligro en entrar.
El cabello aún le caía sobre los hombros pero al menos el resto de ese hermoso cuerpo ya estaba aprisionado bajo la ropa. Él se puso en cuclillas en el lugar en que había encontrado el dije de reloj.
—¿Puedes recordar algo más sobre el fantasma que viste? —Pasó la mano sobre la alfombra pero no halló más pistas.
—Bueno, no llevaba gafas, así que no pude verlo (o verla) bien. Supongo que los fantasmas pueden ser femeninos.
—______.
—Sí, bueno, oí un chirrido y un arañazo, como si se abriera una puerta… una puerta con goznes oxidados. Y luego vi algo blanco saliendo de la pared. Y después, eh, grité y me escondí debajo de las sábanas.
—Humm. —Nick se puso de pie y se volvió para mirar la pared—. ¿Y crees que es aquí donde apareció el fantasma?
—Creo que sí.
Nick examinó la superficie.
—Cuando yo era un muchacho, mi tío abuelo Randall nos visitó un verano… fue antes de que tú vinieras a Knightsdale.
Deslizó los dedos por la pared, buscando salientes o depresiones extrañas.
—El tío abuelo Randall era la oveja negra de la familia: mi padre se enojó muchísimo cuando el tío apareció en la puerta de casa… y todavía más cuando se quedó todo el verano y le pagó a un escultor local para que inmortalizase en piedra su poco atractivo semblante.
—He visto el busto en la galería larga.
—No era el más atractivo de los Draysmith.
—No, ni se compara con el actual marqués.
Nick sonrió.
—Claro que no. Sigue pensando eso, cariño. Quiero que tu corazón palpite fuerte (y otras cosas, eh, también respondan) cuando pienses en mí.
—Permaneceré en silencio para no arriesgarme a alimentar tu ya floreciente sentido de la importancia.
—Por favor, no te contengas. Soportaré todos los aplausos que me prodigues.
Nick taladraba la pared con la mirada. Se sorprendería si pudiera encontrar la más mínima protuberancia o depresión en aquella maldita superficie.
—En cualquier caso, el tío abuelo Randall pasó una buena parte de su estancia ese verano bebiéndose el brandy de mi padre y durmiendo la mona. Kevin y yo creíamos que era un pirata: incluso puede que nos haya contado una o dos historias sobre alta mar, pero como por lo general estaba borracho, en realidad no le creíamos. Aun así, el buscar tesoros enterrados era una forma divertida de pasar un verano, incluso para Kevin, a quien en general no le gustaba demasiado mi compañía.
—A Kevin no le gustaba la compañía de casi nadie.
Nick se encogió de hombros.
—Apenas lo conociste. No puede haber sido fácil asumir el título siendo tan joven: sólo tenía catorce años cuando murió nuestro padre.
—No, supongo que tienes razón.
Con las manos en las caderas Nick miró fijamente la pared. Podía darle un puntapié, pero probablemente esa no fuera una forma razonable de comportarse.
—Además de contarnos historias de piratas, el tío abuelo Randall nos contó que había un laberinto de pasadizos dentro de las paredes de Knightsdale. Un día lluvioso nos pusimos a mirar pero al no encontrar nada, decidimos que era otra de las historias de borracho de Randall. Ahora no estoy tan seguro.
No estaba para nada seguro. El fantasma de Nana, el fuego en la primera habitación de ______, la aparición de la noche anterior… alguien estaba recorriendo Knightsdale a voluntad y él no creía que fuese un espíritu. ¿Pero dónde demonios estaba la puerta al maldito pasadizo?
—Humm. Ayer el señor Stockley estaba mirando detrás de los cuadros de la galería larga —dijo ______, de pie a un par de metros, examinando un paisaje.
—¿En serio? —Nick estaba listo para atravesar la pared de un puñetazo.
—Sí. Y en la gruta se comportaba de manera extraña. —______ levantó una esquina del cuadro.
—No era el único que se comportaba de un modo extraño. A ti también se te veía bastante peculiar cuando llegué a la gruta. Casi culpable.
—No sé de qué estás hablando. ¡Oh!
—¿Qué es?
—Aquí hay una pequeña palanca, o algo así. Espera. No puedo…
—Déjame ver.
—No empujes. Está justo ahí.
Nick siguió los dedos de ______. El cuadro era demasiado pesado para separarlo de la pared por completo, pero podían moverlo lo suficiente como para deslizar las manos. Sí, Nick sentía la palanca. No muy lejos del marco, no podría haber metido la mano mucho más allá de este punto.
—No puedo moverla. ¿Se moverá para abajo? —______ estaba intentando espiar dentro del oscuro espacio detrás del cuadro, donde había metido antes la mano.
—Creo que sí. Sí. —Él tiró con fuerza hacia abajo. Hubo un chirrido y…
—¡Mira! —______ giró, llevándose por delante a Nick.
Parte de la pared se había abierto.
—Pon algo ahí dentro, por favor, en caso de que se cierre del todo cuando suelte la palanca.
—Está bien. —______ miró a su alrededor y manoteó su cepillo del pelo—. Listo.
Él soltó la palanca. La puerta permaneció abierta. ______ ya había empezado a entrar.
—¿Qué estás haciendo? —La cogió del brazo—. Sal de ahí. Eres tan mala como Prinny cuando encuentra la madriguera de un tejón.
—Aquí dentro hay mucho polvo y está muy oscuro. Ve a traer una vela, Nick.
Nick estaba bastante seguro de que no le gustaba que le dieran órdenes de esa manera.
—Entiendo por qué Meg te encuentra difícil.
______ retrocedió lo suficiente hacia la entrada del pasadizo como para mirarlo enojada.
—¿Qué quieres decir?
—Quiero decir que no traeré una vela hasta que no hayas salido de donde estás.
_______ frunció el ceño y adelantó la barbilla.
—Oh, no la traerás, ¿verdad?
Él esperó, con el rostro impasible. Había aprendido ese truco cuando trataba con soldados cuya juvenil exaltación a veces los llevaba a comportarse de manera inapropiada. En tales casos, el silencio solía ser la réplica más efectiva.
—Oh, muy bien, si vas a ponerte testarudo al respecto…
—Pues sí.
______ retrocedió.
—No creas que vas a evitar que me asome siquiera. Por lo menos debes dejarme que eche un vistazo ahí dentro.
—¿Debo hacerlo? —Nick encendió una vela.
—Sí. Recuerda que si no hubiese sido por mí, nunca habrías resuelto el problema de cómo abrir esa puerta.
—Oh, creo que en algún momento lo habría resuelto.
Atravesó la abertura.
—¡Nicholas! No voy a escabullirme en las entrañas de Knightsdale, por Dios. Sólo quiero entrar ahí contigo.
—No hay mucho espacio. El pasadizo es muy estrecho… a ojo, apenas medio metro. —Él debía ponerse de costado para moverse en cualquier dirección—. Y está muy sucio.
—No me molesta un poco de polvo.
Nick miró la manga de su camisa, que había sido blanca.
—Es bastante más que un poco de polvo, cariño. Las doncellas no quitan el polvo aquí dentro, ¿sabes?
—Por supuesto que lo sé. No vas a disuadirme, así que más vale que dejes de intentarlo y te hagas a un lado.
—Está bien. Al menos recógete el pelo y ponte una cofia. No querrás que las arañas se instalen en tus rizos.
______ se quedó inmóvil.
—¿Hay arañas ahí dentro?
—Sí. Montones. Gordas y negras, y también flacas y de color castaño, con patas largas…
—¿Estás seguro de que hay arañas?
Nick se encogió de hombros. Tendría que haberse acordado antes de cuánto temía ______ a las arañas.
—Y telarañas. Ya sabes cómo se pegan a las manos y a la cara y no puedes quitártelas.
—Tal vez yo no… Quizás sería mejor si me quedase aquí fuera. En caso de que no puedas salir. Podría ir a buscar ayuda.
Nick sonrió.
—Excelente idea.
______ se acomodó el cabello detrás de la oreja. Un esfuerzo vano. Su cabellera era demasiado abundante y rizada para quedarse amablemente en su lugar sin tener que recurrir a fuertes horquillas.
—¿Qué piensas hacer, Nick? No puedes simplemente salir disparado por esos pasadizos.
—Esos pasadizos llenos de arañas.
______ se estremeció.
—Exactamente. Necesitas un plan. —Se mordió el labio—. Sería fácil que te desorientases.
—Es verdad. —______ tenía razón. Iba a necesitar un plan. Retrocedió hacia la habitación.
—Espero que esa no sea tu mejor camisa.
Él rio.
—Ahora seguramente no lo es.
—Quizás deberías deshacerte de ella sin llamar la atención una vez que termines con tus exploraciones. No querrás que al señor Henderson le dé un ataque.
—Tal vez debería hacerla desaparecer. —Nick intentó sacudir la parte más polvorienta de su ropa—. Oh, mira, hete aquí a una de esas arañas.
______ retrocedió con un chillido.
—Mátala.
—Qué sanguinaria eres. ¿Estás segura?
—Sí.
Él rio y tras sacudirse a la pobre araña, la aplastó en el suelo con la suela del zapato.
—Y yo que pensaba que eras un alma compasiva y bondadosa.
—Lo soy. Las arañas son lo único que no puedo soportar. —______ examinó la mancha en el suelo.
—Está bien muerta, cariño. —Sonrió—. No tienes que tener miedo. Es un placer protegerte de las arañas malvadas del mundo.
______ lo miró con el ceño fruncido.
—No me cabe duda. Bueno, ¿adónde crees que va este pasadizo? ¿Supones que es posible entrar a todas las habitaciones de la casa por una puerta secreta?
—Lo dudo. Me imagino que el pasadizo va desde las habitaciones del lord y su esposa hasta una salida al exterior que está oculta.
—¿Y el fantasma que vio Nana en el cuarto de las niñas?
—Sí, tenemos esa pista. También me he preguntado cómo ocurrió el incendio por el que tuviste que trasladarte aquí.
______ se sonrojó.
—No tenía que trasladarme a esta habitación. Podría haber compartido la de Meg.
—No habrías podido compartir la habitación con Meg. Tiene un cuarto muy pequeño, con una cama igualmente pequeña y, si interpreto correctamente los rumores de la servidumbre, una superabundancia de materia vegetal.
—Bueno…
—Y, si hubieses estado alojada con tu hermana, amor mío, para mí hubiese sido mucho menos conveniente.
—¡Lo cual habría sido algo muy bueno! —______ se puso aún más colorada.
—Lo cual indudablemente no habría sido muy bueno. Haberse perdido lo de anoche (y lo de esta mañana) habría sido una tragedia que no querría imaginar.
—Sí. Bueno. Humm. Volviendo al asunto que estábamos discutiendo… ¿De qué estábamos hablando?
—De los pasadizos, cariño. —Nick sonrió, pensando en el estrecho pasadizo de ______—. Pasadizos del tipo arquitectónico, desgraciadamente.
______ se ruborizó y lo miró frunciendo el ceño. Abrió la boca, luego la cerró. Obviamente había pensado dos veces lo que iba a preguntar.
—Me parece que debe haber más entradas —dijo Nick—. Creo que la única manera de descubrir la respuesta es que vaya a explorar un poco.
—¿Estás seguro de que luego vas a poder salir?
—Examinaré este mecanismo de cierre para ver cómo funciona.
______ abrió bien la puerta, lanzando una nerviosa ojeada a la oscuridad plagada de arañas.
—No veo nada por aquí.
—Probablemente esté en la pared interna. Dudo que el pestillo esté oculto… ¿para qué? Me imagino que la idea es que la persona pueda abrir la puerta desde el pasadizo.
—A menos que temas que alguien salga a hurtadillas por esa puerta.
—Es verdad.
Nick elevó la vela para arrojar más luz sobre el problema. Quienquiera que abriese la puerta probablemente no sería más alto que él, por lo que no creía que el pestillo estuviese a demasiada altura sobre la pared. Tampoco debería estar demasiado lejos de la puerta misma: el pasadizo era muy estrecho para permitir maniobrar mucho. Eso dejaba un área limitada, pero todavía no podía encontrarlo.
—Cierra la puerta y veamos si puedo abrirla.
—De ninguna manera.
—¿Entonces cómo vamos a averiguar cuál es el mecanismo?
—No lo sé… sólo sé que esta puerta va a permanecer abierta. Si la cierro y tú no puedes abrirla… no, no quiero ni pensarlo.
—Pero, ______…
—No. No discuta inútilmente, milord. No voy a arriesgarme a sepultarlo dentro de las paredes de Knightsdale.
—Eres una mujer muy testaruda.
—Sí, me lo han dicho.
Nick la miró enojado. Ella le devolvió una mirada igual. Estaba claro que la joven no iba a dar su brazo a torcer en ese asunto.
—¿Entonces qué propones tú? —Las palabras de él eran casi un gruñido.
—¿Por qué no ves si puedes llegar por el pasadizo al cuarto de las niñas? Allí debe haber una puerta, porque es donde Nana vio a su fantasma. Subiré y haré que Isabelle, Claire y Prinny hagan ruido. Eso debería ayudarte a localizar la entrada, ¿no es verdad?
—Supongo que sí.
—Y esta puerta quedará abierta. De hecho, haremos que el señor Henderson la custodie, así nadie podrá venir detrás de nosotros y encerrarte ahí dentro.
—Dudo que eso suceda.
______ lo asió por los brazos.
—¿Cómo puedes decir eso? Algo muy extraño está sucediendo y no sabemos quién está detrás de todo esto.
—¿No sabemos? Yo apuesto con seguridad a que es Stockley. De hecho, creo que pondré a uno de los lacayos a vigilarlo. No me gustó ese tipo, desde el instante en que lo vi.
—Pero el señor Stockley es un vecino nuevo. ¿Cómo podría tener noticia de estos pasadizos secretos?
—Esa es una pregunta interesante, ¿verdad? Sospecho que la respuesta también es igualmente interesante. Ahora, si me disculpas…
______ se le colgó del brazo.
—Trae al señor Henderson primero.
—______.
—Trae al señor Henderson primero o me pongo a gritar y a patalear en el suelo.
Nick sonrió. No podía imaginarse a ______ haciendo un berrinche, pero parecía que hablaba muy en serio.
—Trae al señor Henderson, Nicholas.
—Oh, está bien.
Si insistes…
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Miér 15 Jun 2011, 10:29 pm

Cap!!! 40

______ miró a Nick desaparecer dentro de la abertura.
—Se asegurará de que nadie toque esta puerta, ¿verdad, señor Henderson? —preguntó por quinta vez.
—Sí, señorita Peterson.
Después de fijarse que no hubiese arañas, metió la cabeza dentro del oscuro pasadizo. ______ no había avanzado mucho.
—Ten cuidado.
Le echó una ojeada y sonrió.
—Lo tendré. Es demasiado estrecho para moverse muy rápido.
—¿No te quedarás atrapado?
—No. ¿Vendrás a rescatarme si no puedo salir? ¿Te enfrentarás a las arañas?
—Sin duda enviaré a alguien a buscarte. —A ______ no le gustaba para nada la idea de que Nick se quedase atrapado entre las paredes de Knightsdale. Le traía imágenes góticas de esqueletos y fantasmas—. Da unos golpes en la pared.
—¿Para qué?
—Sólo hazlo.
—Muy bien. No hay suficiente espacio aquí para hacer mucho más que golpear cortésmente. —Nick dio unos golpecitos.
—Es suficiente. Podemos escucharte. Si te quedas atrapado o te pierdes, golpea y te encontraremos. Haré que los hombres derriben las paredes para llegar a ti, si hiciese falta.
—No sé, ______. Knightsdale tiene cientos de años. No estoy seguro de que debamos romper una pared.
—Deje de bromear, milord. Estoy segura. Ahora vaya lo más rápido posible. El señor Henderson estará aquí montando guardia; yo me voy a esperarlo al cuarto de las niñas. No se pierda.
—Como usted diga, señora. Haré lo posible para que eso no suceda.
______ salió y se sacudió cautelosamente por las arañas.
—¿Se asegurará de que nadie cierre esta puerta, señor Henderson?
—Sí, señorita Peterson. No necesita preocuparse. Nadie va a cerrar la puerta.
—Han estado sucediendo cosas extrañas, señor Henderson. Ninguna precaución es demasiada.
—Señorita Peterson, por favor. No dejaré que nada le pase a su excelencia.
—No, no, por supuesto que no. —______ dio un profundo suspiro. Estaba dejando que su imaginación se desbocase—. Sólo estoy un poco nerviosa. No todos los días se descubre un pasadizo secreto en la habitación de uno.
El señor Henderson sonrió.
—En eso tiene razón, señorita. Ahora, si me lo permite, le sugiero que vaya al cuarto de las niñas a encontrarse con su excelencia.
—Sí. Sí, voy para allá.
—Y por favor, insístale que regrese a su habitación inmediatamente —le pidió el señor Henderson—. Me temo que su ropa necesitará algo de atención.
______ recorrió apresuradamente el corredor. ¿Dónde estaría Nick? ¿Cuánto habría avanzado? No quedaría atrapado, ¿verdad? No, por supuesto que no. Era una tonta al preocuparse. Quienquiera que hubiese estado usando los pasadizos no había quedado inmovilizado entre sus paredes, así que no había razón alguna para pensar que eso le pasaría a Nick. Tampoco era corpulento como el hacendado Begley.
Al llegar al cuarto de las niñas Prinny la saludó con sus acostumbrados ladridos frenéticos.
—Lo he llevado a dar un paseo esta mañana, señorita Peterson.
—Gracias, Isabelle. Lamento que el cuidado de Prinny haya recaído sobre ti. Ha sido un descuido por mi parte.
—No se preocupe. Me gusta llevarlo a pasear.
______ acarició a Prinny y al levantar la vista vio a Isabelle y Claire mirándola con más interés del acostumbrado.
—¿Dormiste bien anoche, mamá Peterson?
Isabelle le dio un codazo a Claire. ______ se sonrojó. Sin duda las niñas no podían estar enteradas de sus actividades nocturnas. Bueno, como no podía responder esa inocente pregunta sin una terrible cara de culpa, optó por ignorarla.
—Niñas, ¿recordáis la noche en que Nana creyó ver un fantasma? ¿Podríais ayudarme a encontrar el punto donde creyó haberlo visto?
—Aquí, mamá Peterson, en la sala de estudios. Estoy segura de que era aquí, junto al estante de mis muñecas.
—Creo que tienes razón, Claire. —______ dio unos golpes en la pared y aguzó el oído. Nada.
—¿Qué está haciendo, señorita Peterson?
—Vuestro tío ha descubierto algunos pasadizos en el interior de las paredes, Isabelle. Está explorándolos. Creemos que debe haber una puerta que da a esta habitación.
—¡Pasadizos secretos! —Claire empezó a saltar y a aplaudir.
—No vas a poner ni un pie ahí dentro, Lady Claire —dijo ______—. Son oscuros y sucios y están llenos de arañas.
—Me gustan las arañas.
A ______ se le cayó la mandíbula.
—¿Te gustan?
Claire asintió con entusiasmo.
—Sí, me… oh, mira a Prinny.
Prinny había estado olfateando vigorosamente la base de la pared durante varios minutos. De repente empezó a ladrar y a revolver con las patas delanteras como si quisiese cavar a través de los paneles.
—¿Qué pasa, Prinny? —Claire se agachó y trató de obtener una respuesta del perro.
______ trataba de obtenerla de la pared.
—¡Nick! —Golpeaba con tal fuerza el panel que temió romperlo—. Nick, ¿estás ahí? ¡Silencio, Prinny! No puedo oír nada. ¡Nick!
—Señorita Peterson —dijo Isabelle—, si tío Nick quiere salir de la pared, creo que sería mejor si nos moviéramos para dejarle espacio.
______ respiró hondo.
—Sí. Probablemente tienes razón. —Retrocedió—. Claire, ¿puedes mover también a Prinny?
Ahora había mucho espacio para que la puerta se abriera. ______ esperó. Nada. Prinny ladraba intentando abalanzarse sobre la pared, pero Claire lo mantenía controlado.
—¿No debería haber sucedido algo a estas alturas? —______ hizo la pregunta al aire.
—No ha pasado tanto tiempo, mamá Peterson.
«Ha pasado una eternidad», deseaba decir ______, pero se contuvo. No servía de nada regañar a la niña.
—Bueno, asegúrate de tener bien sujeto a Prinny. Si la puerta… cuando la puerta se abra, no queremos que salga disparado hacia el interior del pasadizo. Nunca lo sacaríamos de ahí dentro.
—Eso es muy cierto —dijo una voz de hombre.
—¡Nick!
Una porción de pared se había abierto y allí estaba Nick de pie, sonriendo, con la cara manchada de polvo y telarañas en el cabello. Se veía maravilloso. ______ deseaba abalanzarse sobre él y darle un abrazo.
Él debió ver la mirada en sus ojos. Su sonrisa se hizo más amplia y abrió los brazos.
—¿Qué, no hay un beso para mí, ______? ¿Vas a dejarte desanimar por un poco de polvo y el miedo de encontrar una o dos arañas?
—¡Nick! Es decir, Lord Knightsdale… —______ señaló con un gesto a Isabelle y Claire, que los miraron con ojos enormes al oír bromear así a Nick.
—¿Vas a besar a la señorita Peterson, tío?
—Sí, claro.
—¡Claro que no!
—Pero tú quieres besarlo, ¿no es verdad, mamá Peterson?
______ abrió la boca, pero no fue capaz de mentir. Sintió que una oleada de rubor le cubría la cara.
—¡Ha dado resultado! —Claire dio un salto, soltando a Prinny—. ¡Isabelle, ha dado resultado!
—¡Prinny! —______ se abalanzó sobre el perro, pero Nick lo agarró de la pata trasera antes de que desapareciera en el interior de los muros.
—Supongo que debí haber cerrado esto antes. —Nick cerró firmemente la puerta de un empujón—. ¿Qué es lo que ha dado resultado, Claire?
—Claire —dijo Isabelle—, tal vez sería mejor si no les…
Pero Claire no se detuvo. Bailaba emocionada.
—Isabelle es tan inteligente. Dijo que teníamos que hacer que vosotros estuvierais juntos a solas, así que escondimos el cepillo del pelo de mamá Peterson en tu habitación, papá Nick. Pero eso no dio resultado, así que luego escondimos el camisón de mamá Peterson. ¡Y eso sí dio resultado! Se van a casar.
—Claire, sólo porque tío Nick quiera besar a la señorita Peterson no significa que vayan a casarse.
—Bueno, Isabelle —dijo Nick—, espero que tu intención no sea besar a hombres con quienes no piensas casarte. [oajajajajjajoajaoajaj xD super protector]
—No, pero… —Isabelle se puso detrás de la oreja el fino cabello rubio blanquecino—. ¿Vas a casartecon la señorita Peterson, tío?
—Así es. Y tú y Claire viviréis aquí con nosotros y seréis nuestras primeras hijas. ¿Os gustaría?
Isabelle asintió con la cabeza. Se mordió el labio, pestañeó y luego arrojó los brazos al cuello de Nick.
—Sí —dijo entre sollozos—. Sí, papá, me gustaría muchísimo.
Nick les hizo prometer a las niñas que guardarían el secreto de su compromiso con ______ hasta el día siguiente. No quería que toda la casa lo supiese antes de que él se lo dijera a tía Bea y al padre de ______. Lo anunciarían formalmente en el baile de esa noche. Antes, sin embargo, necesitaba asearse. Estaba cubierto de polvo y telarañas… y probablemente también de unas cuantas arañas.
—Te ha llevado una eternidad salir de la pared —dijo ______. Caminaban de regreso a sus habitaciones desde el cuarto de las niñas—. Debes haber estado ahí…
Prinny olfateó y empezó a ladrar.
—Sí, lo oí. Me ha costado algunos minutos darme cuenta de dónde estaba el cerrojo. Es una palanca, pero estaba en una zona de la pared más baja de lo que esperaba y se accionaba para arriba, no para abajo. También estaba bien aceitada.
______ le lanzó una rápida ojeada.
—He notado que esta puerta no chirriaba como la de mi habitación.
—Sí. Sospecho que el que tú, Nana y las niñas estuvieran durmiendo abajo ha sido una invitación para que nuestro misterioso visitante hiciese del cuarto de las niñas su base nocturna de operaciones.
—Entonces me alegro mucho de que hayas puesto esa silla tan pesada delante de la puerta… pero, ¿cuántas puertas más hay?
—No lo sé. Sin duda voy a asignar a uno de los lacayos más fuertes para que vigile a Stockley.
—Pero ¿y si no es el culpable? Y aun si lo fuera, ¿qué podría querer?
—No lo sé. Al menos no tendremos que preocuparnos mucho tiempo más. Una vez que anunciemos nuestro compromiso, la mayoría de mis invitados harán sus baúles de viaje y se marcharán en busca de otros campos donde ir a cazar. Aquí el zorro ya ha sido atrapado.
—Buenos días, Nicholas. Señorita Peterson. —La tía Bea eligió justo ese momento para salir de su cuarto—. ¿Qué es esa historia de zorros atrapados?
Nick vió que la mirada de la tía Bea se centraba en la mano izquierda de ______. Apostaba a que ella podría reconocer el anillo de compromiso de Knightsdale desde la otra punta de un salón de baile. [jajajjajaa]
—Tía, eres justo la persona con quien queríamos hablar. ¿Tienes un minuto?
—Mi tiempo está completamente a vuestra disposición, Nicholas. Por favor, pasemos a mi sala de estar.
—Espléndido. —Nick dejó que las mujeres caminasen delante, luego cruzó el umbral y cerró firmemente la puerta tras de sí.
La sala de estar de la tía Bea estaba decorada en agradables tonos de verde, acentuados por una gran gata anaranjada sobre el asiento junto a la ventana. Reina Bess bostezó, se estiró y siguió dormitando. La tía Bea observó nuevamente la mano de ______.
—Como tal vez hayas notado, tía, ______ lleva el anillo de compromiso de Knightsdale.
Tía Bea sonrió.
—Sí, sí que lo he notado. Es perfecto. Estoy tan feliz.
Abrazó a ______, a Nick y luego a Reina Bess. A su majestad no le hizo muy feliz que perturbaran su sueño. De un salto bajó del asiento junto a la ventana y con paso airado se dirigió a la otra habitación.
—¿Cuándo haremos el anuncio? —preguntó la tía Bea—. ¿En el baile de esta noche, supongo?
—Eso sería lo mejor. El reverendo Peterson estará aquí antes del baile para cenar. Yo ya tenía su permiso para cortejar a ______, por supuesto… esta noche le comunicaremos que ella ha aceptado mi petición de mano.
—¡Estupendo! Y os casaréis el año próximo en St. George's, en Hannover Square*. —La tía dio un saltito que les recordó a Claire—. Será el evento de la Temporada.
—Lamento desilusionarte, tía, pero eso no va a ser posible. Nos casaremos en Knightsdale tan pronto como se lea el consentimiento al matrimonio.
La tía Bea hizo una pausa en su vals alrededor de la sala de estar.
—No podéis casaros tan pronto. La gente va a hablar.
—Que hablen todo lo que quieran.
La tía Bea se volvió hacia ______.
—Señorita Peterson… ______; sin duda usted quiere una gran boda en Londres.
—En realidad, Lady Beatrice, me haría mucho más feliz que nos casase mi padre aquí en Knightsdale. Nunca he estado en Londres. Me senti
ría abrumada.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Miér 15 Jun 2011, 10:31 pm

hay chicas les estoy abisando de ke
solo kedan 5 cap y termina
pero les digo ke kuando lei estos cap kise morir hhaha
somos unas perves sin komtro ahha
pero bueno eso y disfruten los ke kedan se les kire mucho !!!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 12 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.