O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Ruth Esther<3 Sáb 18 Jun 2011, 12:37 pm

ahhhh DIOS!
Siguelaaaaa!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 18 Jun 2011, 7:48 pm


que capis
jejejeje
me escape para ver el capis
asi que siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Sáb 18 Jun 2011, 7:51 pm

solo dos cap aparte de este y
termina :(


Cap!!! 43


Mientras pensaba, ______ golpeaba suavemente el papel contra su mano. No importaba: si Claire quería verla, iría para allí. Quizás la pequeña sólo necesitaba algo de atención, el beso de buenas noches. ______ saldría sin llamar la atención y vería qué era lo que le hacía falta. Se iría sólo un momento. Nadie lo notaría.
Subió las escaleras corriendo.
—¿Claire? Claire, soy mamá Peterson. ¿Dónde estás?
El cuarto de las niñas estaba oscuro y silencioso. Demasiado silencioso. Algo andaba mal. Contuvo el aliento. Estaba sola. Debería haberle dicho a Nick adónde iba. Debería haberle pedido que la acompañara. Por lo menos debería haber pasado por la habitación de Nana mientras subía las escaleras. Se volvió para marcharse.
—No creo que sea buena idea. —Con un brusco ademán Stockley le tapó la boca con una mano y con el brazo le hizo retroceder, apretándola contra su cuerpo. Para ser un hombre pequeño tenía mucha fuerza.
—Tengo un cuchillo, señorita Peterson.
______ sintió algo punzante contra el costado, justo debajo de su seno izquierdo.
—Se lo clavaré si hace el menor ruido. Mueva la cabeza si me entiende.
______ asintió con la cabeza.
—Bien. —La soltó pero mantuvo el cuchillo contra su costado—. Ahora, con mucho cuidado, quítese ese hermoso collar.
______ intentó torpemente abrir el cierre.
—¿Es usted quien ha estado utilizando los pasadizos secretos, señor Stockley?
—Así es, pero no me han resultado útiles en lo más mínimo. Dese prisa.
—Lo intento. No es fácil. —Los dedos de ______ temblaban demasiado como para permitirle abrir el cierre del collar—. ¿Claire está aquí?
—¿Claire?
—He recibido un mensaje…
—Eso ha sido sólo para hacerle subir hasta aquí. Hasta donde yo sé, su pequeña Claire está durmiendo tranquilamente en su cama. Dese prisa con ese collar.
______ sintió que Stockley presionaba más el cuchillo contra su costado. Respiró profundo, cerró los ojos y se concentró. Finalmente sintió que el cierre se abría. Stockley le arrebató el collar.
—Dígame de dónde ha sacado esto Knightsdale. —Puntuó su pregunta con otro pinchazo del cuchillo—. ¿Dónde está la caja fuerte?
—No lo sé. Él tenía el collar en el bolsillo. Nunca he visto una caja fuerte.
—Humm. Supongo que tendré que preguntárselo yo mismo. —Asió el brazo derecho de la joven y se lo retorció detrás de la espalda, manteniendo el cuchillo debajo de uno de sus pechos—. Creo que esa será una conversación que disfrutaré.
______ trataba de no dejarse llevar por el pánico.
—No entiendo. Si usted es sólo un ladrón… —______ contuvo el aliento mientras Stockley le torcía el brazo hacia arriba.
—No soy sólo un ladrón. No soy en absoluto un ladrón, en realidad. Esto me pertenece.
—¿El collar?
—No. —La empujó más hacia el interior del cuarto de las niñas—. No este collar. Otros. Collares, pendientes y alfileres de corbata. Anillos. Diademas. No puedo encontrarlos. Los he estado buscando. Maldita sea, cómo los he buscado. Sé que están aquí, en alguna parte. Haré que Knightsdale me lo diga. Le mostraré su collar y le diré que no la verá otra vez si no me entrega las joyas. Creo que no tardará en hablar. He visto el modo en que la mira.
______ intentó detenerse. ¿Dónde la estaba llevando Stockley?
—Aún no comprendo. ¿Hay joyas ocultas en Knightsdale?
—Sí. Randall se las robó a mi padre.
—¿Está seguro…? —______ observó el candelabro junto a los estantes de la sala de estudio. ¿Podría ella…?
Él le apretó el brazo de nuevo.
—Ni se le ocurra. Preferiría no tener que matarla, pero lo haré si me obliga. Ya he matado antes, así que no piense que no tendré las agallas para hacerlo.
El señor Stockley empujó la pesada silla lejos de la puerta de entrada al pasadizo.
—No es posible que haya matado a Lord Randall… usted era un chico.
Empujó a ______ contra la pared, sosteniéndola allí con el peso del cuerpo de él mientras alargaba la mano izquierda y recorría uno de los estantes altos.
—Por supuesto que no fui yo quien lo mató… ése fue mi padre.
—¿Y a William? —______ sintió náuseas. ¿Acaso Stockley había matado al hombre que Nick había designado para vigilarlo?
—¿Al lacayo? No, sólo lo he desmayado de un golpe. Los hombres, especialmente los idiotas musculosos como su William, subestiman mi rapidez y mi fuerza. Está bien atado en mi armario. Ah.
La puerta se abrió. ______ miró fijamente el pasadizo oscuro, polvoriento y plagado de arañas. El señor Stockley no iba a hacerla entrar allí, ¿o sí?
—Maté al hermano del actual marqués, por supuesto, y a su esposa y sirvientes. Le pagué bien a Atworthy para que los espiara, me dijo que habían llevado las joyas a Italia. Destrocé ese carruaje, registré todas sus malditas pertenencias. Atworthy me había mentido. Su intención era robar él mismo las joyas. Lo admitió antes de que yo lo atravesase.
El cuchillo de Stockley pinchó de nuevo a ______. Esta vez estaba segura de que había brotado algo de sangre.
—Ya veo.
—No por mucho tiempo.
Stockley le dio un empujón en la parte baja de la espalda. Ella se tambaleó dentro del pasadizo.
—Espero que no le importe estar a oscuras, señorita Peterson. Omití dejarle una vela.
—Pero usted no puede…
—Oh, sí que puedo.
Le cerró la puerta en la cara de un solo golpe. Ella oyó el chirrido de la pesada silla que él empujaba para ponerla de nuevo en su sitio.
Se mordió el labio. No le daría a Stockley la satisfacción de oírla gritar.
¿Dónde demonios estaba ______? Nick echó otra ojeada al salón de baile. ¿Podía ser que no la viera? Ella era bajita.
—Tía, ¿has visto a ______?
—Humm. Ahora que lo mencionas, no, no la he visto. Quizás esté en el tocador de señoras. Seguro que regresa enseguida.
Nick asintió y continuando con su papel de anfitrión, sacó a bailar a la señorita Russell. Ya había bailado con cada una de las gemelas Farthington. Al menos él esperaba haber bailado una pieza con cada una de ellas y no dos piezas con la misma. Esa noche iban vestidas exactamente igual, incluso con el mismo color de lazo en el cabello.
La señorita Russell se sentía demasiado intimidada por su presencia, o era demasiado cortés para hacer alguna objeción al verlo pasar la mayor parte de la pieza escudriñando el salón de baile en busca de ______. No la veía. Seguramente ninguna mujer podía pasarse treinta minutos o más en el tocador.
Tampoco había visto a Stockley. Maldición. Se alegraba de haber puesto a William a vigilar a ese tipo. El lacayo era un pugilista aficionado. No iba a tener problema para encargarse de Stockley. Aun así, se sentiría más tranquilo si viese su fea cara en el salón de baile.
Al finalizar la pieza depositó a la señorita Russell junto a las gemelas Farthington y se fue en busca de la duquesa de Alvord. Le pediría a Sarah que buscase a ______.
Encontró a la duquesa con su marido y con Joe.
—Y aquí está el recién comprometido. —James sonrió—. Felicidades, Nick. Realmente te recomiendo el matrimonio.
Joe puso los ojos en blanco.
—Voy a tener que encontrar nuevos amigos. Vosotros dos os estáis volviendo muy sosos.
—Quizás deberías considerar el unirte a nosotros —dijo James sonriendo.
Joe sacudió la cabeza.
—Yo no. Soy demasiado joven para el matrimonio. —Se rió—. ¿Dónde está ______, Nick? Me sorprende no verla a tu lado.
—Me estaba preguntando lo mismo. ¿No la habéis visto?
—No, no la hemos visto. —Sarah frunció el ceño—. ¿Quieres que eche un vistazo en el tocador?
—Por favor.
—¿Te preocupa que le haya sucedido algo a ______, Nick? —preguntó James cuando Sarah hubo salido apresuradamente de la habitación.
—No. Bueno, sí. Tampoco veo a Stockley. —Nick se recordó a sí mismo que William estaba siguiendo y vigilando a Stockley, pero el pensamiento hizo poco por asentar su estómago revuelto.
—Seguramente no piensas que ______ preferiría a Stockley antes que a ti. —Joe se sirvió otra copa de champagne cuando un sirviente pasó ofreciéndolo—. No es tan tonta.
—No, no es eso lo que me preocupa.
—¿Crees que Stockley sea peligroso? —El tono de James era agudo.
—Quizás. —Nick sabía que James estaba pensando en su primo Richard, quien había secuestrado y estado a punto de violar a Sarah en la primavera—. Estoy seguro de que no tiene nada que ver con lo que tú tuviste que hacer frente. Simplemente no me gusta el tipo. —¿Dónde estaría ______? Por enésima vez recorrió el salón con la mirada. Seguramente ya debía haber regresado.
—¿Y? —preguntó Joe.
—¿Y, qué?
—Es obvio que hay algo más, que no nos estás contando.
Nick se encogió de hombros.
—Bueno, han ocurrido algunos sucesos extraños.
—¿Sucesos extraños? —James arqueó las cejas.
—Así es. Alguien ha estado utilizando los pasadizos secretos de Knightsdale.
Joe se ahogó con el champagne.
—No sabía que Knightsdale tuviera pasadizos secretos.
—Tampoco yo, así que quienquiera que esté merodeando por la propiedad la conoce mejor que yo.
—Bueno, eso no es ninguna sorpresa. —Joe tomó otro sorbo—. Tanto tu padre como tu hermano te mantuvieron siempre al margen.
—Para ser justos, yo nunca me interesé demasiado por los asuntos de Knightsdale. —Sintió un golpecito en el brazo y al volverse vio a Sarah. Y no traía a ______ con ella.
—Lo siento, Nick. No he podido encontrarla. Le he preguntado a un sirviente. Me ha dicho que ______ ha recibido una nota y se ha marchado del salón hace media hora o más.
—Maldición, eh, disculpa, Sarah.
A Nick no le gustaba nada que ambos, ______ y Stockley, hubiesen desaparecido. ¿Quién le habría enviado una nota a ______?
Sintió la mano de James en el hombro.
—¿Podemos ayudar, Nick? Joe y yo te ayudaremos con gusto a buscar a ______.
—O a Stockley —dijo Joe.
—No. Probablemente es sólo una coincidencia que ambos estén ausentes. Lo más probable es que alguna de mis sobrinas haya necesitado a ______. Iré arriba a buscarla. Estoy seguro de que no hay nada de qué preocuparse.
—Está bien —dijo James—. Pero si no estás de regreso en media hora, Joe y yo subiremos a buscarte.
—Regresaré; pero sí, si no vuelvo, agradeceré mucho vuestra ayuda.
Nick intentó cruzar el salón de baile caminando tranquilamente: no había necesidad de obsequiar a Lady Oldston, a la señorita Pelham o a las otras tontas de sociedad algún sabroso motivo de cotilleo para que rumiaran. Ya lejos de la puerta apretó el pasó. Para cuando llegó a las escaleras, ya iba corriendo, subiendo los peldaños de dos en dos.
Llegó a la galería larga y se detuvo. Una pistola le apuntaba al centro del pecho.
El señor Stockley sonrió.
—Justo el hombre que estaba buscando —dijo.


Rodeada de oscuridad, ______ contó lentamente hasta diez, luego buscó a tientas la palanca que Nick había mencionado. En ese momento habría deseado haberle preguntado más: deseaba haberle pedido que le mostrase la dichosa palanca. Había dicho que estaba en la pared, más abajo de lo que él había supuesto, pero él era más alto que ella. ¿Dónde estaría?
Algo se arrastraba sobre su mano. Lanzó un grito, retrocedió de un salto y chocó contra la pared trasera del pasadizo. Algo vaporoso le rozó la cara.
¡Ay Dios! Arañas. No podía pensar en ellas. No lo haría. La verdadera araña era Stockley. Si perdía la cabeza, él atraparía a Nick en su telaraña. Ese hombre estaba loco. Y era un asesino. No había tiempo para un ataque de pánico.
Caminó otra vez hasta la puerta y tanteó cuidadosamente la pared aledaña. Allí, a la derecha: ¡la palanca! Nick dijo que la había accionado hacia arriba, no hacia abajo. No le costó moverla. La puerta se abrió… apenas. Empujó tan fuerte como pudo.
Fue en balde. La puerta no se movió ni un par de centímetros. Estaba bien bloqueada por la pesada silla que Nick y luego Stockley le habían puesto delante.
Nadie, desde luego, ella no, iba a entrar al pasadizo o a salir de él por esa puerta.
Podía intentar gritar, pero no había nadie en ese piso: nadie que la oyese hasta que Nana o las niñas fuesen arriba por la mañana. Para entonces sería demasiado tarde. Stockley se habría marchado y Nick… no iba a pensar en Nick.
Sólo tenía que hallar otra puerta. Tendría que abrirse camino a lo largo de ese pasadizo negro, polvoriento y plagado de arañas.
Tenía la inquietante sensación de que la vida de Nick dependía de eso.
Deslizó con cuidado las manos alrededor de esa puerta como para poder reconocer otra abertura sólo por el tacto. No había esperanza de ver cosa alguna en aquella oscuridad infernal.
Nuevamente deseó haberle hecho más preguntas a Nick. ¿Estarían las otras puertas en ese nivel? Eso era poco probable, si es que los pasadizos se habían construido como vía de escape para la familia. No había otras habitaciones familiares allí arriba. Lo cual significaba que ella iba a tener que descender un piso, probablemente no por una escalera. Mejor que fuese pensand
o en escalar.
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Ruth Esther<3 Dom 19 Jun 2011, 11:55 am

:O hay Dios!
El pobre Nick
y ese Stockley nunca me cayo bien!
Matoo a kevin :O Eso fue lo qe mas me sorprendioo!
Seguilaaa mujer!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 19 Jun 2011, 3:27 pm

me encanta sorry x no haber pasado plis siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 19 Jun 2011, 6:57 pm


maldito stockley
porfa que no le paqse nada a nick
porfaaaaaaaaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por angie.lore6 Dom 19 Jun 2011, 7:38 pm

oh por dios odio a stockley

siguela please
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 19 Jun 2011, 7:56 pm

plis plis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Dom 19 Jun 2011, 8:02 pm

chikas kedon dos si kieren les subo uno aora y el final mñn????
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Ruth Esther<3 Lun 20 Jun 2011, 11:07 am

Si Si unoo ahoraaa \o/
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 20 Jun 2011, 11:24 am


poooorfaaaaaa
siiiii
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 20 Jun 2011, 4:55 pm

sisis :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 20 Jun 2011, 4:55 pm

sisis :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Pily.... Lun 20 Jun 2011, 8:24 pm

Cap!!! 44

Se alegró de que su hermoso traje de baile fuese tan escotado: eso haría un poco más fácil quitárselo, si hiciese falta. Desechó con decisión el pensamiento de que el escote también dejaba una mayor superficie del cuerpo expuesta a las arañas. Se preocuparía por las arañas una vez que le hubiese advertido a Nick que Stockley estaba loco.
Apoyó la mano en la pared y empezó a moverse, arrastrando los pies, en dirección al corredor principal. Al menos eso esperaba. Sería tan fácil perderse en la oscuridad.
También apartó de la mente ese pensamiento.
Aunque quería moverse más rápido, se obligó a ser paciente. Delante de ella, en alguna parte, se hallaba el acceso al piso de abajo; y no ayudaría en nada a Nick si bajaba de cabeza.
Enseguida se alegró de tanta precaución. El pie que iba delante se deslizó en el aire, sin encontrar superficie de apoyo. Lo retiró apresuradamente, apretándose contra la pared mientras su corazón palpitaba con violencia.
Una vez que sus piernas dejaron de temblar, se agachó y exploró el suelo con ambas manos. Había una escalera de mano. Se asió a ella con fuerza y con cuidado descendió internándose más en la oscuridad. Cuando su pie llegó al suelo, suspiró, sintiéndose débil de alivio. Se aferró a la escalera un momento, dándole tiempo a su corazón para aplacar la violencia de sus latidos. Luego giró.
Y caminó derecha a una inmensa telaraña.


Nick juraría haber oído gritar a ______ en alguna parte, aunque Stockley no dio señas de haber oído grito alguno. Quizás era su imaginación. La mente se comportaba de un modo extraño frente a un arma cargada.
—¿Dónde está ______?
Stockley se encogió de hombros.
—Arriba. No le he hecho ningún daño… aún. Coopere y no tendré que hacérselo.
Nick intentaba controlar su ira.
—¿Qué es lo que quiere? —Si podía mantener al tipo hablando durante una media hora, Joe y James vendrían al ataque y lo rescatarían.
—Quiero las joyas que Randall le robó a mi padre.
—¿Joyas? Stockley, no sé de qué está hablando.
—No mienta.
A Nick no le gustaba nada cómo saltaba el arma de Stockley cuando éste se enfadaba. Esperaba que la pistola no tuviera gatillo de pelo.
—No estoy mintiendo. Realmente, no sé de qué está hablando. Yo tenía sólo siete años cuando Randall murió: era mi tío abuelo, y había estado en alta mar la mayor parte de su vida. —Nick se alejó disimuladamente del arma—. Usted sabe mucho más que yo sobre Knightsdale. Los pasadizos secretos, por ejemplo. Yo no sabía que en verdad existían; usted, en cambio, parece estar muy familiarizado con ellos. ¿Cómo es eso?
Stockley se encogió de hombros, siguiéndolo en dirección a los Draysmith de mármol. Nick esperaba atraerlo lo suficientemente cerca como para arrojarle encima alguno de los bustos. No era un plan brillante, pero no tenía mucho más de qué valerse.
—Mi padre tenía un diagrama entre sus papeles. Él y Randall eran socios. —Stockley resolló—. Papá fue un tonto al pensar que podía confiar en un tipo como Randall. Se suponía que iban a compartir las joyas. Pero Randall las cogió. Pensó que su aristocrático sobrino lo protegería. Bien, su elegante sobrino no estaba allí para rescatarlo cuando tropezó en el muelle y cayó al agua, ¿verdad?
—Me pregunto si el pobre de Randall hubo recibido alguna ayudita para caer al agua.
—Vaya si la recibió, maldita sea. Si mi padre hubiese tenido un ápice de sentido común, se las habría ingeniado para sacarle las joyas a Randall antes de darle un golpe en la cabeza.
—Humm. Pero eso sucedió hace más de veinte años. Su repentino interés me parece un tanto raro.
Stockley estaba de pie junto al busto del tío abuelo Randall. Sería muy apropiado que fuese justamente esa escultura la que lo derribase. Nick se acercó al busto.
—Atrás —le ordenó Stockley haciendo un gesto con la pistola.
Nick retrocedió. No era prudente discutir con un hombre armado.
—No es tan repentino. Mi padre murió en la primavera. Me sorprende que haya vivido tanto. —Stockley frunció el ceño—. ¡Dios, lo que podríamos haber hecho con esas joyas! De haber estado al tanto del asunto, puede usted estar seguro de que habría venido antes por aquí. Pero no sabía nada. Sólo lo averigüé cuando encontré los papeles de mi padre en una caja debajo de su cama.
Su voz se transformó en un murmullo, pero continuaba sin bajar el arma, apuntando a Nick.
—Maldición. Pensé que su hermano viajaba con las joyas. Fui a Italia y destrocé ese condenado carruaje buscándolas. Knightsdale intentó ser un héroe; su esposa gritaba como un espíritu agorero; le disparé primero a ella para cerrarle el pico. Tuve que matar también a los sirvientes. Y luego, las malditas joyas no estaban allí.
Agitó el arma ante Nick.
—Deben estar aquí, maldita sea. Tienen que estar aquí. ¿Por qué no puedo encontrarlas?
Nick se acercó al busto del tío abuelo Randall.
—He dicho que retroceda, bastardo. —El arma de Stockley apuntaba de lleno al pecho de Nick—. Si quiere seguir vivo, dígame dónde puedo encontrar las malditas joyas.
Nick midió la distancia entre él y el busto. Justo al lado de éste, estaba de pie Stockley, pero eso no le servía de mucho a Nick. A menos que Stockley fuera un pésimo tirador, Nick estaría muerto antes de poder poner un solo dedo sobre el tío abuelo Randall. Aparentemente, aún no habían pasado treinta minutos, no oía retumbar los pasos de Joe y James en la escalera en camino viniendo al rescate.
—Hable, maldita sea.
Nick suspiró profundamente.
—Me temo que tenemos un pequeño problema, señor Stockley. Realmente no tengo ni idea de dónde están esas joyas.
—Mentiroso. Maldito mentiroso.
Stockley levantó la pistola y le apuntó directamente en medio de los ojos.
—Acaba de decir su última mentira, Knightsdale.


______ recobró lentamente la cordura. La sacudían estremecimientos. Juntó las manos, apretándolas con fuerza para dejar de temblar. Ya se había quitado de la cara la última hebra de telaraña pegajosa. Estaba segura de ello, pero aún sentía su contacto espantoso y repugnante.
¿Le quedarían aún rastros de telaraña en el cabello: hebras y… arañas?
El pánico amenazaba con dominarla de nuevo. No podía permitirlo. Debía salir de allí. Tenía que encontrar a Nick.
Pero ¿dónde estaba? Había perdido por completo la orientación al llevarse por delante esa telaraña. Ay Dios, al sentir las hebras adhiriéndose a toda su cara, se había convertido en una criatura irracional. Había empezado a gritar, saltando y girando enloquecidamente como si así fuese posible librarse. Se había restregado la cara con ambas manos, que luego había frotado contra las paredes del corredor, intentando quitarse hasta el último resto de telaraña. Se estremeció.
Escogería una dirección. Cualquiera. Iría tan lejos como pudiera y luego intentaría por otro camino. No le serviría de nada dejarse dominar por el pánico.
Avanzó despacio a lo largo de la pared. Casi inmediatamente oyó voces de hombre. Empezó a deslizar los pies un poco más rápido sobre el suelo. Nada le garantizaba que encontraría una puerta junto a donde estaban esos hombres, pero quizás pudiese atraer su atención dando golpes en la pared. Podría contarles lo del señor Stockley. Advertirían a Nick.
Las voces cada vez sonaban más fuerte. Gracias a Dios. Estaba yendo en la dirección correcta. Arrastraba los pies cada vez más rápido y entonces, los dedos de su mano chocaron con un trozo de madera en posición vertical. Era el borde de una puerta. Se dejó caer contra ella, aliviada.
Y oyó los gritos. Apretó la oreja contra la pared. Era el señor Stockley. Estaba cerca, sólo los separaba la pared. Casi podía distinguir sus palabras. Se lo oía enojado, amenazador. Oyó a Nick responder con calma. El señor Stockley le contestó a los gritos.
Estaba segura de que estaba a punto de suceder algo muy malo.
Luchaba con la puerta, recorriéndola con los dedos a toda velocidad para encontrar el pestillo. No estaba allí. La invadió una oleada de pánico. Se obligó a concentrarse sólo en la puerta. Ahí estaba. El pestillo estaba sólo un poco más hacia la derecha. Lo levantó. No sucedió nada. Esa puerta no se había abierto en años.
Stockley volvió a gritar. Esta vez sí pudo distinguir las palabras.
—Acaba de decir su última mentira, Knightsdale.
Se le había acabado el tiempo. Desesperada, tiró del pestillo moviéndolo hacia arriba y se lanzó contra la puerta.
Esta vez cedió, abriéndose de par en par. Oyó un estrépito seguido de una explosión mientras ella salía del pasadizo y se desplomaba en el suelo.
Nick bajó los ojos hacia el cañón del arma de Stockley. Sabía que no podía dar más rodeos. Esperando un milagro se aprestó a arrojarse a un lado cuando el hombre apretase el gatillo.
Y el milagro llegó. Parte del muro detrás de Stockley se abrió de golpe, derribando el busto del tío abuelo Randall sobre el brazo de Stockley en el preciso momento en que éste disparaba. El arma se descargó de modo inofensivo, sin dañar otra cosa que el retrato del primer marqués.
Nick se abalanzó sobre Stockley, de un empujón lo puso boca abajo, torciéndole el brazo detrás de la espalda.
—Maldición. Nos hemos perdido toda la diversión, Joe. —El duque de Alvord apareció en la cima de las escaleras.
—Te he dicho que tu reloj atrasa, James. —Joe se volvió hacia Nick—. Si él me hubiese hecho caso, habríamos llegado hace cinco minutos. Pero no, era imposible que el reloj del duque de Alvord no funcionase perfectamente.
—Me preguntaba qué podía haberos retenido. —Nick le torció el brazo a Stockley, quien se movía violentamente debajo de él—. ¿Seríais tan amables de venir a ayudarme con este tipo?
—Será un placer, ¿verdad, James? ¿Qué ha sucedido exactamente?
—No estoy seguro. Si vosotros os encargáis de Stockley…
—… tú puedes limpiar el desastre —dijo James y asintió con la cabeza—. Entiendo. Qué desorden, esmeraldas y diamantes desparramados por todos lados, ¿no es cierto, señorita Peterson?
Nick giró la cabeza instantáneamente. Allí estaba ______, sentada en el suelo, cubierta de polvo y telarañas, con el cabello sobre la cara. Estaba preciosa.
—¡______!
James mantuvo inmóvil a Stockley mientras Nick se ponía de pie dificultosamente.
—Ve con cuidado —recomendó James.
Cuando finalmente Nick pudo fijar la mirada en algo que no fueran los ojos de ______, la vio sentada en medio de diademas, pulseras, collares y anillos. Oro y joyas. El tío abuelo Randall se había partido en dos, derramando todos sus secretos.
—Bueno —dijo Nick—, me parece que acabamos de hallar el tesoro del s
eñor Stockley.

chikas si kieren el final ahora me avisan y se los subo okis!! se les kiere mucho!!
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Mar 21 Jun 2011, 12:56 am

Ohh siii xfaas subelo ya :)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA - Página 14 Empty Re: EL MARQUÉS DESNUDO-nick & tu- adaptacion TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.