O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Flavia :3 Lun 07 Oct 2013, 8:36 am

Por fin acerte en algo woooo, pero que mierdas digo?!?!? Van a violar a Jo y no va a se el Zaynsual de Harry, no le va a dar duro contra el muro, Okno ._. Pero se la viola, wou faje intenso para Jo claro obligadamente, oww yo tambien te amo teds, eres la mejor :3 pero bueno siguela TE ADORO!!!
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Lun 07 Oct 2013, 10:34 am

TEDDYYYYY! He extrañado tus capítulos!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 3275125450 
Me muero por saber como continua y quien es la persona de detrás de Jo, espero que no sea Uriah, dios, me he pasado todo el capítulo súper nerviosa asdjkhdfjk Ojala lo de Uriah fuera tan fácil como llamar a la policía y que lo detuvieran y listo.. lol 
Pero en este capítulo me ha parecido que Jo ya no es tan débil como antes, ahora es más valiente(?
Y pobre Harry, el no tiene la culpa de que su madre se quedara con su padre y no con Uriah.. pero también odio que no se lo haya contado a Jo al menos, es su novia!!

Sobre lo de los capítulos de Halloween me encanta la ideaaaa! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 2841648573  espero que puedas seguir súper pronto la novela y ya que has estado fuera tanto tiempo yo pido/suplico un maratón de caps pliiiiissssss I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 1608199403 jajajja y de nuevo te digo que AMO TU NOVELA, ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO Y OJALA FUERA UNA PELÍCULA PORQUÉ TAMBIÉN SERÍA MI FAVORITA I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 350222609 yeahp jijij, te quiero mucho Teddy! xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Anacool_95 Lun 07 Oct 2013, 12:27 pm

Teddy escribió:
Anacool_95 escribió:Teddysitaaa preciosa...
Aaaaaa ya regresaste, hoy estaba pensando en vos y e cuento,que nos habías dejado con la incertidumbre, pero ahora ahora aun maaaaaas...
Haaaay Teddy te cuento te acuerdas de los exámenes que te conté me mandaron hacer, bueno fíjate que salieron.........














NEGATIVOOOOOOOS... :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :-w-: :-w-: :-w-: :observo: :observo: :observo: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 961472736 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 961472736 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 961472736 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 3373640616  ....
Eso me pone mega Feliz, y tu vienes a completarla con nuevo cap, todos los dias revisaba y nunca naaada y hoy siiii eso me pone mega FELIHIPPYADA...
Cuidate, Besostes, :bye: 
Anaaaaa I missed yooooooooooooooooou!!
Me alegra saber lo de tus resultados, IDK AHORA ESTOY TAN FELIZ.
Quisiera estar en Honduras y darte un abrazo :3
Pero estoy contigo en espíritu, hermana. I'm with you. Je suis avec toi.I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 3373640616 
Espero que te esté yendo bien en los estudios, cualquier cosa me cuentas, ¿ok?
Oye últimamente casi no me he entrado al twitter, no me gusta como antes, ¿tienes FB? No me gustaría perder contacto contigo. Te adoro un montón.
Yo también te mega extrañe...
Y yo se que te gustaría estar aquí a mi igual al lado tuyo...
Y si me va bien en los estudios gracias a Dios, algo pesado mi horario de la U, pero bien...
Y yo igual el Twitter me fastidia últimamente  no hay nada de bueno allí que capte del todo mi atención  paso mas tiempo aquí en el foro que en el twitter, y si tengo FACE-BOOK: Mi FB!!! Eh igual a mi no me gustaría perder tu contacto, cuídate muchisisisisisimoooooooooo I LOVE YOU, haber cuando hacemos la vídeo llamada y si tienes LINE o WhatsApp o lo que sea avísame y así nos comunicamos mas seguido :hug: :hug: :hug: :bye: 
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por CrazyMofo_69 Lun 07 Oct 2013, 2:07 pm

Lalalalalala así toda normal y sensual leyendo este capitulo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Tumblr_lytmdeillX1rodx3xo1_500

hasta que leo los 16 ultimos parrafos:3 (los conté)  y me quede como que...
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Tumblr_lykdwkYOmv1r9lwtuo1_500
NO ME JODAS:3 las van a violar..oh tal vez ea una trampa de Mengan:3 juumm buanoo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3
CrazyMofo_69
CrazyMofo_69


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Lun 07 Oct 2013, 5:35 pm

Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:
Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:
Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:
Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:Teddy!!!!  Resucitaste!

No te preocupes, te entiendo, los malditos colegios no nos dejan en paz y con lo de tu computadora ya me ha pasado, asi que don't worry :D

Yo también te amo Teddy -aunque tampoco te conozca-, te espero todo lo que necesites, pero solo te aviso que la intriga me está matando.

Espero el capítulo Ted.

I Love You ♥

- Elena ♣
DON'T YOU WORRY DON'T YOU WORRY CHIIIIIIIILD...
Subo hoy mismo, y en serio, gracias por mantenerte presente. LO APRECIO COMO NO TE IMAGINAS.
Besos en forma de Harry, cupcakeee!! .xx
Jajaja, me encanta esa canción XD.
Y... de nada. Lo hago con todo gusto.

Acepto esos besos, creeme, no los desperdiciaría. Jaja.

Te Amo ♥

- Elena ♣
Mi hermano es loco con esa canción, además en los clubes y plazas la viven poniendo a cada rato. Así que me la tuve que aprender, quiera o no xd
Se te quiere más .xx
Un día me fuí a la casa de una amiga y por toda la colonia anduvimos cantandola -mejor dicho gritandola- y la canción sonando a todo volumen. Fue divertido. Jajaja.
Y también aquí la ponen a cada rato, no hay lugar al que puedas ir sin que no la pongan -hasta el punto que te la aprendes completita- XD.

I ♥ Yoooouuu!

- Elena ♣
Jajajajajajajajaja veo que nos la sabemos pero...tienes idea de quién la canta???
Yo no ._.
Eso me ha pasado muchas veces xd
Igual a mi, eso me pasa muuuchaaas veces, aveces estoy gritando la canción a todo lo que dan mis pulmones y cuando termina de sonar pregunto de quien es... y todo mundo se me queda viendo con cara de... '¿es en serio?, tu si que sos estupida Elena.' Y yo solo me empiezo a cagar de la risa jajaja.

Empiezo a leer el cap.!

I ♥ You

- ♣


Don't you worry, don't you worry child
See heaven's got a plan for you
Don't you worry, don't you worry now
Yeah!
I KNOW THAT FEEL BRO, digo, I KNOW THAT FEEL SIS
A mí me pasa lo mismo, así que choca esa aleta hermana.
Pero nada, así somos, ¿qué se le va a hacer? xd
Y disfruta el cap Ele, besoooos .xx

I LOVE YOU MORE!!!! .XXX
SISTER!!
No se le puede hacer nada, nos tienen que aguantar porque nos aguantan!
Y sí, así somos, pero nos da IGUAL, andamos por la vida fregando, y cagandola en todo (?
Las cosas más importantes que hay que hacer es comer, dormir y leer novelas!!

En un momento comento el cap!

I LOVE YOU MORE AND MORE!!!!! ♥

- ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por MaGaby2001 Miér 09 Oct 2013, 1:14 pm

siguelaaaaaaa no nos dejes con la intriga nos dejaste como I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 2785603980 :quee:
MaGaby2001
MaGaby2001


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por MaGaby2001 Jue 10 Oct 2013, 1:55 pm

Siguelaaaaaaaa:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut:
MaGaby2001
MaGaby2001


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por maria delgado hdz Jue 10 Oct 2013, 6:10 pm

siguelaaaaaaaa esta novela me ha impactado mucho
 la amo
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ∞CrazyMofos∞ Vie 11 Oct 2013, 1:08 pm

Oh Dios I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 2785603980 
hasta que apareciste, pensé que nunca volverías, estaba que me daba un ataque de pánico, pero solo fue una falsa alarma.
Hablando del capitulo, lo sabia, siempre supe que Megan sabia sobre Alice, espero que subas pronto.
PD: Perdón por no comentar antes, No tenia Internet.
:bye:
∞CrazyMofos∞
∞CrazyMofos∞


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 11 Oct 2013, 1:42 pm

Flavia :3 escribió:Por fin acerte en algo woooo, pero que mierdas digo?!?!? Van a violar a Jo y no va a se el Zaynsual de Harry, no le va a dar duro contra el muro, Okno ._. Pero se la viola, wou  faje intenso para Jo claro obligadamente, oww yo tambien te amo teds, eres la mejor :3 pero bueno siguela TE ADORO!!!
Jajajaja no Harry nunca violaría a Jo ._. Y tampoco es que lo confirmé 100% pero no se aleja mucho de la realidad ;)
Jajajajajaj "faje intenso" jajajajaajaja voy a usarlo xd Estoy que no paro de reirme con eso lol 
YO TE ADORO MÁS FLAVIA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 11 Oct 2013, 1:45 pm

Monica Styles escribió:TEDDYYYYY! He extrañado tus capítulos!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 3275125450 
Me muero por saber como continua y quien es la persona de detrás de Jo, espero que no sea Uriah, dios, me he pasado todo el capítulo súper nerviosa asdjkhdfjk Ojala lo de Uriah fuera tan fácil como llamar a la policía y que lo detuvieran y listo.. lol 
Pero en este capítulo me ha parecido que Jo ya no es tan débil como antes, ahora es más valiente(?
Y pobre Harry, el no tiene la culpa de que su madre se quedara con su padre y no con Uriah.. pero también odio que no se lo haya contado a Jo al menos, es su novia!!

Sobre lo de los capítulos de Halloween me encanta la ideaaaa! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 2841648573  espero que puedas seguir súper pronto la novela y ya que has estado fuera tanto tiempo yo pido/suplico un maratón de caps pliiiiissssss I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 1608199403 jajajja y de nuevo te digo que AMO TU NOVELA, ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO Y OJALA FUERA UNA PELÍCULA PORQUÉ TAMBIÉN SERÍA MI FAVORITA I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 350222609 yeahp jijij, te quiero mucho Teddy! xx
MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

OMG TE EXTRAÑÉ :') No sé, voy a secuestrarlas xd
Y noo jaja, esta novela NO tendrá capítulos de Halloween, eso será como, idk, una serie aparte. Serán tres o cuatro capítulos, con personajes nuevos y así. Nada que ver con INYWT.
Y awwwwwwwwwwww siempre me matas con tus comentarios, asesina :') GRACIAS, te amo cupcake, y lo sabes .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 11 Oct 2013, 1:48 pm

Anacool_95 escribió:
Teddy escribió:
Anacool_95 escribió:Teddysitaaa preciosa...
Aaaaaa ya regresaste, hoy estaba pensando en vos y e cuento,que nos habías dejado con la incertidumbre, pero ahora ahora aun maaaaaas...
Haaaay Teddy te cuento te acuerdas de los exámenes que te conté me mandaron hacer, bueno fíjate que salieron.........














NEGATIVOOOOOOOS... :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :-w-: :-w-: :-w-: :observo: :observo: :observo: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 961472736 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 961472736 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 961472736 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 3373640616 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 3373640616  ....
Eso me pone mega Feliz, y tu vienes a completarla con nuevo cap, todos los dias revisaba y nunca naaada y hoy siiii eso me pone mega FELIHIPPYADA...
Cuidate, Besostes, :bye: 
Anaaaaa I missed yooooooooooooooooou!!
Me alegra saber lo de tus resultados, IDK AHORA ESTOY TAN FELIZ.
Quisiera estar en Honduras y darte un abrazo :3
Pero estoy contigo en espíritu, hermana. I'm with you. Je suis avec toi.I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 3373640616 
Espero que te esté yendo bien en los estudios, cualquier cosa me cuentas, ¿ok?
Oye últimamente casi no me he entrado al twitter, no me gusta como antes, ¿tienes FB? No me gustaría perder contacto contigo. Te adoro un montón.
Yo también te mega extrañe...
Y yo se que te gustaría estar aquí a mi igual al lado tuyo...
Y si me va bien en los estudios gracias a Dios, algo pesado mi horario de la U, pero bien...
Y yo igual el Twitter me fastidia últimamente  no hay nada de bueno allí que capte del todo mi atención  paso mas tiempo aquí en el foro que en el twitter, y si tengo FACE-BOOK: Mi FB!!! Eh igual a mi no me gustaría perder tu contacto, cuídate muchisisisisisimoooooooooo I LOVE YOU, haber cuando hacemos la vídeo llamada y si tienes LINE o WhatsApp o lo que sea avísame y así nos comunicamos mas seguido :hug: :hug: :hug: :bye: 
La Ana es universitaria lalalala me siento como una mocosa hablando contigo y una amiga que tengo que se llama Emily, y que es también universitaria xd
¿Verdad que el twitter ahora es como medio aburrido? Todo lo que hago en twitter puedo hacerlo en FB, incluso en FB hago más cosas. No sé, ya mi amor por twitter y la llama que teníamos se apagó ?) I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 3373640616 
Y WhatsApp no tengo, pero mucha gente me ha dicho que me cree uno, supongo porque debe ser bueno xd Es adictivo, verdad? xd
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 11 Oct 2013, 1:50 pm

CrazyMofo_69 escribió:Lalalalalala así toda normal y sensual leyendo este capitulo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Tumblr_lytmdeillX1rodx3xo1_500

hasta que leo los 16 ultimos parrafos:3 (los conté)  y me quede como que...
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Tumblr_lykdwkYOmv1r9lwtuo1_500
NO ME JODAS:3 las van a violar..oh tal vez ea una trampa de Mengan:3 juumm buanoo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3
Jajajajajaja por qué subestimas la lealtad de Megan??? xd
Pobrecita.
Pero no sé...puede que estés en lo correcto! :D O puede que no :p
Eso lo sabrás pronto...Y GRACIAS POR LEER TE ADORO .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 11 Oct 2013, 1:53 pm

Viva la Vida ♣️ escribió:SISTER!!
No se le puede hacer nada, nos tienen que aguantar porque nos aguantan!
Y sí, así somos, pero nos da IGUAL, andamos por la vida fregando, y cagandola en todo (?
Las cosas más importantes que hay que hacer es comer, dormir y leer novelas!!

En un momento comento el cap!

I LOVE YOU MORE AND MORE!!!!! ♥️

♣️
WHERE HAVE YOU BEEN ALL MY LI-LI-LIFEEEEEEEEEE

AMEN TO THAT.

ELENA PARA PRESIDENTE XD

Estoy de acuerdo contigo, sabias palabras Elena I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 3373640616
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 11 Oct 2013, 1:54 pm

MaGaby2001 escribió:siguelaaaaaaa no nos dejes con la intriga nos dejaste como I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 2785603980 :quee:
Jajajaja amo esos putos gifs xd 
Quizás hoy la siga :)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 58 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.