O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por andrea_gar20 Miér 05 Jun 2013, 10:43 pm

tranquila siguela cuando puedas
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 06 Jun 2013, 11:55 am

Capítulo Tres




Faltaba menos para llegar a casa, el auto iba en silencio, nadie hablaba y era incomodo.

— Bueno, am, si no es molestia, ¿Cómo se llaman? — preguntó la chica.

— Me llamo Mahia Wiloe, 18 años, pero me pueden decir Machu, Mahi o Mahiu — sonrió.

— Me encanta tu nombre, Machu — Mahia rió y luego miró al frente.

— Me llamo Michelle Anderson, tengo 19, dime Mich o te pegaré con mi Pan — la chica rió. Soy muy mala para acordarme nombres, por lo que me olvidé el nombre de ésta chica.

— Que lindo nombre y — paró y rió. — Eres muy graciosa — Mich le sonrió feliz y le guiñó el ojo.

— De familia — dijo y comenzó a reír.

— Y yo soy ____ Woyne, 18 años, pero, dime como ¿Quieras? — reí. — Y… ¿Cómo era tu nombre? Lo olvidé por completo. — todos rieron en el auto y yo me sonrojé.

— Me llamo Sofia Booksy, tengo 19 años pero me pueden decir, So, Sofi o como quieran pero no Sofia — sonrió y miró a su hermano.

— Me llamo Dylan Booksy, tengo 20 años y díganme Dy o Lan — dijo tímido.

— Oh, no temas Dylan, si nos conocieras, quizás ya hubieses salido del auto — todos rieron.

— Creo que tomaré en cuenta eso — rió.

Al llegar a casa, acordamos que les prestaríamos por un día la casa, hasta que ellos busquen alojamiento.
Al bajar del auto, los demás caminaron a nosotros y luego Leo miró a Dylan y a Sofia y sonrió.

— ¡Holi! — saludó sonriente Leo. — Me llamo Leonela Vitale, 19 años, me dicen Leo o… am… ¡Les pegaré con una cuchara! ¿Eh? ¡Aish! Estoy loca. — todos rieron.

— Me llamo Malena Heart, tengo 19 años y por una extraña razón, mis amigos me dicen Lena, asique, no será más extraña si me dicen o los mato y vivimos felices. Ah. — reímos. Miré a Emma y tenía cargando a Sky en sus brazos dormida. Will la miraba y luego miraba al frente para escuchar como hablábamos.

— Y finalmente, yo, me llamo Emmanuel Payne, tengo 20 años y bueno, me dicen Emma — sonrió y miró a Sky.

— ¡Hola a todos! Los que no me conocen soy Sofia Booksy y él es Dylan Booksy, díganme Sofi o So y a él Dy o Lan, tengo 19 años y él 20 — sonreímos.

— Bueno, ¿Podemos entrar? O, ¿Dormiremos aquí? — preguntó Mich haciéndonos reír.

— No sería mala idea…

Rieron y entramos a casa. Emma acomodó a Sky en su cama, y Will se durmió a su lado.
Preparamos algo para comer y comimos.
A la hora de dormir, subí a ver a mis hijos y taparlos o ver si les falta algo.

Entré a la habitación de Sky y Will la abrazaba, estaban destapados, por lo que decidí ponerle sus mantitas para que duerman tranquilos. Los acobijé y les dí un beso en la frente a cada uno.
Apagué la luz y salí.

— Son hermosos tus hermanos — escuché la voz de alguien atrás mío. Pegué un salto, lo miré asustada, mi corazón casi salía de su orbita. ¿Quién era? Dylan.

— ¡Dylan! — grité en susurro. — ¡Casi me matas de un susto! — llevé una mano a mi pecho y respiré profundo. Los latidos de mi corazón asustado hacían que me desesperara.

— Lo lamento, linda, no pensé que te asustarías — sonrió apenado.

— No hay problema — me calmé un poco y sonreí.

Bajamos a tomar agua, nos sentamos en la mesa y comenzamos a hablar.

— Son bonitos tus hermanos — sonrió.

Sí, ojalá fueran mis hermanos.

Pensé.

— No son mis hermanos — él me miró confundido. — Son mis hijos — abrió la boca mostrando sorpresa en su rostro. Le sonreí nerviosa.

— Osea, el hombre que está allí dentro durmiendo, es su… ¿Padre? — preguntó incrédulo. — Porque si lo es, no son para nada parecidos, sin ofender — levantó sus dos manos, dándome entender que lo decía con inocencia.

— ¡No! ¿Cómo piensas eso? Es mi mejor amigo, el que me ayuda con ellos, el padre de mis hijos se fue. — sonreí nostálgica. Si tan solo supiera quien es el padre.


— Ay, disculpa, enserio, no fue mi intención meterme en el tema, lo lame… — lo interrumpí.

— Ya, no es nada, después de todo, algún día lo tenía que superar, ¿No?

— ¡Esa! Muy bien, tienes que ser fuerte, el padre de esos hermosos niños, sea quien sea, se pierde de una maravillosa familia — sonrió.

— Si supieras quien es el padre, no dirías eso — ¿Tube que pensar en voz alta? ¡¿Enserio?!

— Si no es molestia, ¿Quién es? — ¿Le digo? O ¿No? Dios, es un desconocido, pero parece bueno. Ay ya, que va, le digo.

— Louis Tomlinson — en ese momento, él estaba tomando agua, por lo que casi se atragantó al escuchar el nombre.

— ¿Louis Tomlinson? Debe ser una broma — me miró esperando un Sí, cuando en realidad sabía que era un No.

— No, no lo es y no hablemos más del tema — él se quedó mirándome incrédulo y con la boca abierta.

— Oye, si no cierras la boca, te entrarán moscas — él no hizo caso y me siguió mirando incrédulo. — Ya enserio, ¿Me seguirás mirando así o quieres que te parta el baso en la cabeza así cierres la boca? — uy, eso sonó de chica malota.

— Uy, malota. — rió. — Algún día me contarás bien la historia.

— Algún día.



-------------


¡QUEDÓ HORRIBLE! Pero no tenía inspiración.
Mi mejor amigo ya está bien, y bueno, yo igual.
Espero que lo disfruten por más feo que esté.

ACLARO: Amé el final, fue muy de malota. ____ Y Dylan NO terminarán junto ni tendrán una relación, ni se gustarán, sólo serán amigos. En el próximo capítulo el reéncuentro de los Tomlinsaaan(? Asdkdfksld.

¡Chau, las amo, comenten!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Lena Jue 06 Jun 2013, 12:06 pm

Hay la raya malota...jajajajajajaja, yo me hubiera quedado igual que Dylan, me imagine la cara de Dylan como la de German cuando hace *PokerFace* y fue un tremendo cague de risa jajajajajajajaja. hay por deoos morii jajajajajajajajajajaa. Awww Sky y Will tan dulchones...MIS SOBRINITOS SEPSIS! MIOS! MIOS MIOS DE MI! No quedo horrible!! yo lo ameee! Tenes que seguirla Mahiuuuu, sos re grosa escribiendooo! Te amouuu
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 06 Jun 2013, 12:15 pm

LenaLoves1D escribió:Hay la raya malota...jajajajajajaja, yo me hubiera quedado igual que Dylan, me imagine la cara de Dylan como la de German cuando hace *PokerFace* y fue un tremendo cague de risa jajajajajajajaja. hay por deoos morii jajajajajajajajajajaa. Awww Sky y Will tan dulchones...MIS SOBRINITOS SEPSIS! MIOS! MIOS MIOS DE MI! No quedo horrible!! yo lo ameee! Tenes que seguirla Mahiuuuu, sos re grosa escribiendooo! Te amouuu
Lena
:bye:

Ayyy mi Lanuda(? Tan tierna ella...
ASDKSDFKLSDFK, MIS hijos, ah.
Sí, son unos dulces de leche que le hace falta probar al Nialler xd

Ay, muchas gracias.

Te amooooooo!<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Marieyi15 Jue 06 Jun 2013, 12:39 pm

Wiii!! Muy buenoO el capituloO!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 06 Jun 2013, 12:45 pm

Marieyi15 escribió:Wiii!! Muy buenoO el capituloO!

¡Muchas gracias!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 1:14 pm

dakdaskhda AQUI LA LOOOOOOOOOOOOCA DE SOO!!! kjdvnasdvada ¿sabais que podria estar diciendote esto en el chat? dkagda pero ni gana c:
dgaskdadgad okey e.e
Awww, rayis se olvido de mi nombre xd
¡ESO, DIGANME COMO QUEIRAN MENOS SOFIA! diganme chofi :33 (o chofa e.e)
Ehh... humm.... no se que decir ._:
CARITA GRANUDA SE DESPIDE JUNTO CON CARITA TUERTA ._:/ c./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 1:57 pm

Ame el Capitulo!!!
Siguela Pliss
Besoooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 06 Jun 2013, 2:15 pm

[quote="Key-Key"]dakdaskhda AQUI LA LOOOOOOOOOOOOCA DE SOO!!! kjdvnasdvada ¿sabais que podria estar diciendote esto en el chat? dkagda pero ni gana c:
dgaskdadgad okey e.e
Awww, rayis se olvido de mi nombre xd
¡ESO, DIGANME COMO QUEIRAN MENOS SOFIA! diganme chofi :33 (o chofa e.e)
Ehh... humm.... no se que decir ._:
CARITA GRANUDA SE DESPIDE JUNTO CON CARITA TUERTA ._:/ c./
[/quote

¡SOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡CARITA GRANUDA! ¡CARITA TUERTA! ¿CÓMO ESTÁN? Okya dejaré de hablar con mayúscula.

Okey, am, em, im, om, um, aush.

No sé que decir, ¿Mañana la sigo? Aklsakdflakfaldk<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 06 Jun 2013, 2:15 pm

Denu18 escribió:Ame el Capitulo!!!
Siguela Pliss
Besoooooo

Oww's :3, ¡Muchas gracias!

¡La sigo pronto!

¡Besoteeeeeees!<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 06 Jun 2013, 3:07 pm

NUEVA LECTORA!!!
me llamo karla
me encanta tu nove
y espero q la sigas pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por mariaalestyles Jue 06 Jun 2013, 4:16 pm

Ale llego! Siguela esta muy asdfghjklñ :33333333333333333333333333333333333333333333333333333
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 06 Jun 2013, 6:15 pm

karlalily potter malfoy escribió:NUEVA LECTORA!!!
me llamo karla
me encanta tu nove
y espero q la sigas pronto

¡BIENVENIDAAAAAAA! Me llamo Mahia<3.

¡Muchas gracias!

Mañana la sigo<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 06 Jun 2013, 6:15 pm

mariaalestyles escribió:Ale llego! Siguela esta muy asdfghjklñ :33333333333333333333333333333333333333333333333333333

¡Holuuuuuuuu!

¡Mañana la sigoooo :33333333!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 6:30 pm

Hola, nuevaaaaaaaa lectora {nutella ñaña} Tienes que seguirlaaaa loco ahq, ña, enserio, ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 1857533193 give me more. {mi nombre es Tania} lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 5 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.