O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Lena Sáb 01 Jun 2013, 7:51 pm

A claro asi so' no amiwa? Subi' Novela y ni enterada yo...asi so' no? *hecha la villera la tipa*

Hablando ya normalmente como siempre hablo ya que hablo mucho de esta forma de hablar tan tipica forma de hablar de mi (?. Ya me confundi ._.

Ame esta novela...bueno siempre amo tus novelas .-. es cosa ya tuya que escribis bien! Awww sos una grosa Mahiuuuuuuu. Amo tu manera de escribir tan genial! Te envidio *-*.

Ese Lusho gil ¬¬ ya voy a ir yo a matarlo ¬¬. Y a gritarle...NO JODAS A LA RAYA WASHO!! Me imagine a los hijitos y fue como awwwwwww *muere* Se me hizo una imagen tan tierna de ellos y de la foto que saco Emma, me cae bien el Chavonsito. Se parece a una amiga que tengo...jode igual con lo de las fotos y una llega al punto de reaccionar a lo Julian Serrano, tipo: "jajajajajajajajajaja Eh careta dejate de joder o te meto la camarita en el horto *sonrie dulcemente*". Ese Julian mas hdp. Tenes que seguirlaaaaaaaa! muero de desesperacion!! Te amouuu Mahiuuuu corazooouuunnnn.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 01 Jun 2013, 8:01 pm

LenaLoves1D escribió:A claro asi so' no amiwa? Subi' Novela y ni enterada yo...asi so' no? *hecha la villera la tipa*

Hablando ya normalmente como siempre hablo ya que hablo mucho de esta forma de hablar tan tipica forma de hablar de mi (?. Ya me confundi ._.

Ame esta novela...bueno siempre amo tus novelas .-. es cosa ya tuya que escribis bien! Awww sos una grosa Mahiuuuuuuu. Amo tu manera de escribir tan genial! Te envidio *-*.

Ese Lusho gil ¬¬ ya voy a ir yo a matarlo ¬¬. Y a gritarle...NO JODAS A LA RAYA WASHO!! Me imagine a los hijitos y fue como awwwwwww *muere* Se me hizo una imagen tan tierna de ellos y de la foto que saco Emma, me cae bien el Chavonsito. Se parece a una amiga que tengo...jode igual con lo de las fotos y una llega al punto de reaccionar a lo Julian Serrano, tipo: "jajajajajajajajajaja Eh careta dejate de joder o te meto la camarita en el horto *sonrie dulcemente*". Ese Julian mas hdp. Tenes que seguirlaaaaaaaa! muero de desesperacion!! Te amouuu Mahiuuuu corazooouuunnnn.
Lena
:bye:

¡PENDEJA DE MI ALMA! ¡MI AMOR, MI VIDA, MI LUZ, MI CONSHITA(?! ah.
¡BIEEEEEEEEEEEEENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Okey, perdón por no avisarte, es que, vos ya me conocés, soy MUY despistada y buaaaaa..
Okay, okay, ¡¿POR QUÉ SIEMPRE AMO TUS COMENTARIOS?! ¡SON PERFECTOS!
Haceme el favor de dejar de mentir que escribo bien, que ambas sabemos que es mentira :D
¡MI VIDA, MAÑANA LA SIGO! ¡TE AMO MÁSSSSSSSSSSSSSSSS!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Welcome To My Life Dom 02 Jun 2013, 9:38 pm

MAHIA ¡DIOS! AMO COMO ESCRIBES!! :DD

Soy tu nueva y fiel lectora!!! :33
Siguela o te mato con un pan de la panadería de Peeta!! e_é
Te Washeo mujer, sabes que te amo con todo mi ser!!

Con amor yo :33
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por thel44 Dom 02 Jun 2013, 9:55 pm

HaY sIgUeLaAaA
thel44
thel44


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Dom 02 Jun 2013, 10:02 pm

Welcome To My Life escribió:
MAHIA ¡DIOS! AMO COMO ESCRIBES!! :DD

Soy tu nueva y fiel lectora!!! :33
Siguela o te mato con un pan de la panadería de Peeta!! e_é
Te Washeo mujer, sabes que te amo con todo mi ser!!

Con amor yo :33

¡WASHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡MI AMOR DE MI VIDA! ¡COMENTÁSTE! shit._.

Ayyy obvio que la seguiré xddd

¡TE AMO MUCHÍSIMO MÁS MUJEEEEEEEEEEER!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Dom 02 Jun 2013, 10:03 pm

thel44 escribió:HaY sIgUeLaAaA

¡Ya la sigoo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por andrea_gar20 Dom 02 Jun 2013, 11:38 pm

nueva lectora me encanto el primer capitulo espero que la sigas muy prontoo pliss ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 03 Jun 2013, 9:53 am

andrea_gar20 escribió:nueva lectora me encanto el primer capitulo espero que la sigas muy prontoo pliss ;)

¡Bienvenida! Muchas gracias, ahora la sigo, ¡Adiós!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 11:07 am

¡¡AH!! L O A M E
¿Sabes? Sigo pensando que te comente la nove no tiene sentido ya que te hablo por chat xd
El Emma es igual a un compañero mio que se llama Jose (dsakhdaskdgadga <3) y su mejor amigo se llama Emanuel xd e.e
Sdaskhdhakdas ¡estare con el Shaaateeem! dasdadasdka me emociono :33
Siguela o suprazo virtual(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 03 Jun 2013, 3:17 pm

Key-Key escribió:¡¡AH!! L O A M E
¿Sabes? Sigo pensando que te comente la nove no tiene sentido ya que te hablo por chat xd
El Emma es igual a un compañero mio que se llama Jose (dsakhdaskdgadga <3) y su mejor amigo se llama Emanuel xd e.e
Sdaskhdhakdas ¡estare con el Shaaateeem! dasdadasdka me emociono :33
Siguela o suprazo virtual(?

¡HOLA BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ay Dios que lindo es tener a mi mejor amiga leyendo la novela :3
Okay, okay, Emma es mío._. Ay ya, es que vos sabes que mi mejor amigo se llama Emanuel xd

¡NO SUPRAZO NOOOOOOOOOOOOOO! Y si, quedas con el Shaaaasteeeem Bibaaaaaaaa!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 03 Jun 2013, 3:22 pm

Capítulo Dos





— ¡Amor! — escuché la aguda voz de mi novio hablarme.

— ¡Vida! — corrí a abrazarlo y él me besó.

— Me mandaste un mensaje diciéndome que necesitabas decirme algo urgente. Cuenta, cuenta que me estoy desesperando — sonrió dulcemente.

— Estoy embarazada — le conté nerviosa pensando su respuesta. Él sonrió abiertamente y sus ojos se aguaron.

— ¡¿Enserio?! ¡Mi sueño se ha cumplido! — exclamó y me besó.

— ¿Cuál era tu sueño? — pregunté nerviosa y ya llorando.

— Tener un hijo contigo, amor, tu eres mi sueño. — besó mis labios y me abrazó.

— ____, ____, despierta — sentí que me agitaban el hombro. Abrí los ojos y — los sentía húmedos. Cuando por fin vi la imagen de mi mejor amigo en frente, lo abracé y lloré en su hombro. — ¿El mismo? — preguntó un poco irritado.

— Si Emma, el mismo sueño que me viene perturbando toda las noches. — lloré.

— Ya ____, verás que pronto dejarás de recordarlo y soñarlo.

— ¿Qué dices? ¡Hace 2 putos años que lo sueño! — exclamé llorando.

— Olvida eso, te hace mal, vístete así vayamos — me abrazó y salió de la habitación. — Te esperaremos abajo, no tardes. — gritó.

Entré al baño y me dí una ducha rápida debido a mi notorio rostro humedecido por el llanto.
Hice mi rutina de siempre y salí para cambiarme.
Conviné un short de jean y una remera básica blanca. Tomé mis zapatillas Converse y me las puse. Acomodé mi pelo en una colita y dejé caer un mechón de pelo para que no me dejara tan a la vista mi cara. Maquillé un poco mi rostro y tomé mi bolso con el celular y lo necesario dentro.
Bajé y como habíamos arreglado, Michelle, Leonela y Malena estaban ahí.

— ¡Hey Woyne! Te estábamos esperando… — exclamó sonriente Leo con Will en sus brazos y Mich con Skyler. Malena, como siempre, estaba acabándose la rebanada de torta que Emma le había entregado.

— Lo tuyo es mundial, Heart — le hablé por su apellido, ella me miró y me sonrió.

— ¡Woyne! — corrió y me abrazó. — Eu, la otra despistada ya viene — comprendí al instante a quien se refería.

— ¿Ahora que hace? — pregunté burlona.

— Dice que Logan todavía no se levanta y bla, bla, bla — siguió comiendo su rebanada.

— Lena, si sigues comiendo, en el camino te dolerá el estomago y vomitarás — le advertí.

— Pero… ¡Ash! Odio que me conozcas tanto. — dejó la torta y se sentó en el sillón. — ¿Y ahora? ¿Se supone que tengo que esperar a Mahia? — preguntó.

— ¿Tu que creés? Depaso, te baja un poco la comida y no tendrás nauseas. — le guiñé el ojo y fui a saludar a mis hijos.

— ¡Hola amores! — besé la frente de cada uno y ellos me abrazaron.

— ¡Mami! — exclamaron.

Esperamos unos minutos y Mahia llegó, al momento en que tocó la puerta, todos salimos, nos dividimos entre autos. Yo manejaba uno y Emma atrás mío.
Dos horas más tarde, llegamos a nuestro destino y contentos bajamos, ahí ya había gente, pero no tanta como para exagerar.
Minutos después, entregamos nuestros boletos, y entramos. Esto no era una feria ni nada, era un parque, como el de Disney, pero éste era un poco más pequeño. Era el “Beto Carrero” uno de los parques con las montañas rusas más grande del Norte América.

Nuestro primer juego, fue más despacio, entramos en las tazitas, pero éstas eran más divertidas que las encontrabas en las ferias.
Subimos al “Big Tower” pero en éste sólo subimos yo y las chicas, Emma quedó a cuidar a los chicos con Mahia, ya que Mahia tiene esos ataques que pueden producir cualquier cosa.
El juego subió despacio, o eso parecía, llegamos al extremo hasta donde se podía ver el peaje. Abrí mis ojos como platos, ver la gente pequeñita me causaba escalosfrío y cerré los ojos. 1… 2… 3… el juego bajó con toda la velocidad posible y la adrenalina acumulada en mi estomago, empezó a cosquillar. Abrí mis ojos y Emma estaba riendo, Lena moría de la risa, Leo miraba desconcertada y un poco mareada y Michelle reía con lágrimas.
Subimos al “Ascensor” un juego parecido al anterior, pero un poco menos extremo. Subimos a la montaña rusa más grande de ahí. Fuimos a ver la carrera de autos. Subimos a las demás montañas rusas. Comimos y les dimos el turno a los chiquitos. Ellos se subieron a los típicos juegos de nenes que para ellos era lo mejor.

Al final del día, estábamos todos quemados por el sol, a mi se me notaba cuando corría la tira de la musculosa, el blanco de mi anterior piel y el rojo de ahora.
Las demás estaban iguales o peor que yo, lo nenes no tanto porque yo les había puesto bloqueador solar.
Le pedí a una chica que nos sacara una foto y ella accedió. Nos pusimos todos en posición y nos sacamos la foto.

— Gracias — le sonreí a la morocha.

— De nada — me sonrió y se fue.

— Ésta foto va a estár en Twitter — todos sonrieron. Subí la foto.


“El mejor día de mi vida. Los amo. @EmmaPayne, @Mahia_Wiloe, @LenaHeart, @LeooV y @Mich_Anderson. Xx (:” Twiteé.

— ¿Ya está? — Preguntó Michelle.

— Si, ya está — le sonreí.

— ¡Vamos a casa! — gritó Mahia.

Entramos en los autos y arrancamos. Yo, en el medio del camino, ví a una chica sentada en el costado de la carretera llorando desconsoladamente.
“No persigas el llanto de la carretera, sigue adelante sin mirar.” Recordaba esa frase, pero ya, ésta chica no estaba de blanco, ni despeinada o que no se le note la cara.
Aparqué el auto un poco más atrás de donde ella estaba, bajé y estaba lloviendo con un viento tremendo. Sonaron los truenos y un frío viento me atravesó, acomodé mi saco estirándolo de una cintura a otra.
La chica subió la mirada y tenía unos ojos hermosos color cafés y un cabello morocho. ¿Cómo no conocerla? Era la chica que nos había sacado la foto.
Sentí pasos tras de mí, miré atrás y venía Emma corriendo.

— ¡¿Qué haces?! ¡Sube al auto ya ____! — obligó.

— ¡No! Mira ésta chica — la miré.

— ¡Sube al auto ya! — gritó.
— ¡No! — miré a la chica y ésta seguía llorando. — ¿Cómo te llamas cariño? — pregunté sonando dulce.

— So-Sofia — dijo. Era una chica de mi edad más o menos.

— ¿Por qué estás aquí? — pregunté.

— Porque… mis padres me dejaron — lloró.

— ¿Por qué?

— Pués… ellos me estaban gritando y tratando mal, yo no lo soporté y les grité y me bajaron a mi y a mi hermano, pero… mi hermano se fue a buscar a alguien que nos pueda ayudar — sollozó. Eso me partió el alma, sabía lo que ella vivía.

— Ven, vamos, ven conmigo — agarré su mano y la levanté.

— ¿Y mi hermano? — preguntó.

— Lo pillaremos en el camino. — ella subió y Emma subió a su auto. Empecé a manejar y vimos a un chico que hacía señas a autos.

— Es él — dijo. Paré el auto y ella abrió la puerta. Mahia que estaba de copiloto veía confundida la escena y Mich sonreía. — ¡Dylan! ¡Dylan! — gritó. El chico la miró y corrió.

— ¿Qué haces? — preguntó alterado.

— Sube — indicó. Él sonrió y subió.



-------------


¿Saben? No subí antes porque mi papá decidió poner OTRO internet y bueno, cuando es él, es él¬¬'
Aadaskdlaskdlskcdsl la verdad es que el Beto Carrero es un parque real, pero es el parque más grande de Latino América, queda en Brasil y buano, ya he ido y, lo amo tanto que lo decidí poner xd
Aiishhh la carita del Lusho me tiene así "Adkslkdslfksl *w*" y buaaaaaaaa, ustedes saben xd

¡Disfruuuuuutenlo y sepan que las amoooooo!

¡Chau y comenten!


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Jue 06 Jun 2013, 9:40 am, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:32 pm

DGASKHDGASDGADA AAHHH!! APRECI APARECI! DAKDGAK
No conozco a un puto Dylan en mi vida, si Damian pero na' que ver ._.
daskhdadga LO AMEE!! jodeme que estaba en el parque :OO
Malditos de mis padres¬¬
Me parece algo extraño que vos aparezcas asi como mahia cuando la mahia misma escribe la nvoe como otra persona ._. no see... se me hace weird :33
Igual.. L O A M E X2
;D djasdkasgda conectate en face antes de que me saquen c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 03 Jun 2013, 3:40 pm

Key-Key escribió:DGASKHDGASDGADA AAHHH!! APRECI APARECI! DAKDGAK
No conozco a un puto Dylan en mi vida, si Damian pero na' que ver ._.
daskhdadga LO AMEE!! jodeme que estaba en el parque :OO
Malditos de mis padres¬¬
Me parece algo extraño que vos aparezcas asi como mahia cuando la mahia misma escribe la nvoe como otra persona ._. no see... se me hace weird :33
Igual.. L O A M E X2
;D djasdkasgda conectate en face antes de que me saquen c:


¡MUJEEEEEEEEEEEEEEEEER! Oye, has de cuenta que Dylan es tu hermano¬¬'
Okuaaaaaaaa, okuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Si, tus padres te abandonaron MUJAJAJAJAJA. Auch de mala soy 3:D

Okeyy, me voy a CM, te amo mujer, gracias por comentar. Shao.

Ya me conecté y te has ido._.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Lena Lun 03 Jun 2013, 4:10 pm

WASHAAAAAAAAAAAAAAAA ME AGARRASTE RE DESPREVENIDA! Te juro que ni me imagine que me ibas a poner en la nove...GRACIAS AMIWA! Ame el cap!!! me cague de risa cuando la raya le pidio a una chica que le sacaran una foto..fue como..."NO RAYAAAA TE LA VA A ROBAR LA MUY WASHAAA!!!!" y no...no se la robo ._. como se nota que la raya no vive en Argentina -.- Esa fotito me la imagine y fue como...awwww!!! Muerooo!!! Pobre sofi llorandooo...la rayis es re buenaaaa, la saco de la calle! RAYA IDOLAAA! jaja Te juro que me quiero conectar al face para chatear con vos pero...mi internet anda para la mierda y me olvide mi celular en la casa de mi tia ._. estoy en abstinencia de my baby y es DESESPERANTE!! VOY A LLORAR! *patalea en el piso y llora* Tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa! TE OBLIGO! okno ._. jajaja. Te amoooouuuuu
Lena
PDT: con quien voy a estar en la nove? con el Harreh sepsi? o solo voy a ser yo?...yo misma diciendo boludeces y amando a mis sobrinitos hermosos hijitos de la raya sexy.
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Welcome To My Life Lun 03 Jun 2013, 6:40 pm

¡AMO COMO ESCRIBES MUJER!
¡¡Siguela, Siguela, SIGUELA!! ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 1857533193 ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 2841648573
Vamos Come On, siguela!!!! :DD
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.