O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 15 Jul 2013, 10:06 am

janet quintana martinez escribió:
holi linda espero qe la sigas muuuy pero muy pronto porfavoooooooooore encantaaaaaaaa
 
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 1926951358 :(

¡Hola hermosa! Pronto la voy a seguir!
Jajaja, muchas gracias!!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 15 Jul 2013, 8:17 pm

#Duffy escribió:
Ashley_1D_ escribió:
Siguela cuando la sigues tu nove esta demasiado aslkdghasjkahsledoyduroalLuchoasmlkaxnalznxnxxix   para que no dejes en la espera

¡Pronto la sigoooooo! Aww muchas gracias:3
¿Crees que no entendí que ahí dice entre toda esas letras "Le doy duro a Lucho"? Ejejejeje e.e
Okey, preparo el capítulo:3

 XD Si lo se creo que debo de disimular un poco  Si no me paso por la nove es porque estare castigada ya que como toda malota me agarre a golpes en el colegio y bueno la maestra me regaño y me dice : Aja señorita usted me mira cara de perro (bueno no tengo idea de porque de repente dijo eso pero bueeeno ella es rara) entonces como gran disimulada que soy XD Ya te diste cuenta me empece a reir y bueeeeeeno me castigaron.


Esperoo y comprendas pero esa pregunta sinceramente me dio risa y buueeeeeeeno no pude evitar la risa. BESOS
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por janet quintana martinez Lun 15 Jul 2013, 9:25 pm




 hola linda 
s
 i
g
 u
e
 l
a   
                       porfavpoooooooooooooooooorrr
:lloro:
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por zoe cosgrove Lun 15 Jul 2013, 10:24 pm

new reader
holaaaaaaaaaaaaaaa a se re emocionaba la chabona xd
me llamo zoe xd tengo 13 si ya se soy muy peque xd o sea xd perdon pero osea la tengo con el xd xd. bueno y soy de argentina siiiiiiiii
xd vs tambien ss de argentinopla xd ??????? ehhh
bueno dios q decir de tu nove q es perfecta q me enamore nose la verdad es q la amo es tan agdgygsvahshxb xd no puedo creer q son hermanos :0
diios el lucho es tan condenadamente avddggvxvd dos ledoy hasta q me muera lucho queres setzo???xd lo amo es mas tirnoo y haz es tan bueno con la rayis q chu xd
es lo mas tierno el hazza xd (a rre villera la yabona xd)
bueno no tengo palabras para decir cuanto amo tu novela piba la amooooooooooo
y si no la seguis voy a hasta tu casa y le diggo al lucho turro xd q no te duro x una semana ehhhhhh te vas a querer morir zoe lo sabe xd asi q si queres al lucho subi cappp uasha
xd quiero q pase algo con el lucho y la rayis (1313) bueno aparte de eso estaria bueno veer al lucho celoso de algunos de los chicos eso si estaria mortal mortall axq lo repetia tantas veces la piba xd si ya se estoy media chapita bueno saca el medio xd y bueno q decirte q amo tu nove asiii.otra cosa xq despues me voy a olvidar.(soy muy olvidadisa) el lunes me voy de vacaciones yeahhhhhhhh
pero no voy a poder conectarme va nose si a ya va a ver wifi igual me llevo la not la tablet y el celu asi no va a ver manera de no leer las noves asiq si no comentes no te asustes zoe va a estar molestandote un largooooooooooo tiempo.no te vas a liberar de mi tan facil xd no pero posta soy muy molesta voy a comentar todo el tiempo .peroooo bueno no se q mas escribir asiq nadaaaa eso sos mi nueva idola la grosa duffy????chabbona tira l posta como te llamas bueno no importa td bn buenoooooo chauuuu y seguela te mando muchos besitos super tiernos con mucho gusto a zanahorias y con olor a nutella y con muchos rizos de hazza y el espejo de zayn y con el tenedor de mi liam xd seguela chau ;)
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por zoe cosgrove Lun 15 Jul 2013, 10:29 pm

si yase me como muchas letras q se le va hacer .bueno queria decirte que soy media analfabeta bueno saca el medio bueno nada seguela y zoe te kiere no te olvides xd
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por zoe cosgrove Lun 15 Jul 2013, 10:30 pm

seguelaaa acordate de lo soy muy molesta no te enojes :( bueno seguelaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 15 Jul 2013, 10:32 pm

¡ATENCIÓN!


¡Amores! Disculpen por no haber subido capítulo, ¿sí? Es que tengo mis excusas. Miren:

1: Mi amiga cortó con su novio y está muy muy mal, y tengo que apoyarla. (Ella tiene 13 años casi 14 y lo peor es que él la engañó).
2: Tenía un montonazo de invitaciones a fiestas, encuentros Directioners, blah, blah, blah.
3: La perrita de mi mejor amigo está mal, y él la ama un montón, asique está super triste y tengo que ayudarlo.
Y 4: Estoy con muchos problemas en mi casa.

Espero ustedes sepan entenderme, y les digo que mañana subo sí o sí, y si no subo mañana, descuíden, subo pasado, pero quiero que me entiendan, sepan y no me abandonen.

¡Las amo!

Cambio y fuera.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 15 Jul 2013, 10:35 pm

tranquila no te preocupesss te esperamossssss
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 15 Jul 2013, 10:37 pm

zoe cosgrove escribió:new reader
holaaaaaaaaaaaaaaa a se re emocionaba la chabona xd
me llamo zoe xd tengo 13 si ya se soy muy peque xd o sea xd perdon pero osea la tengo con el xd xd. bueno y soy de argentina  siiiiiiiii
xd vs tambien ss de argentinopla xd ??????? ehhh
bueno dios q decir de tu nove q es perfecta q me enamore nose la verdad es q la amo es tan agdgygsvahshxb xd no puedo creer q son hermanos :0
diios el lucho es tan condenadamente avddggvxvd dos ledoy hasta q me muera lucho queres setzo???xd lo amo es mas tirnoo y haz es tan bueno con la rayis q chu xd
es lo mas tierno el hazza xd (a rre villera la yabona xd)
bueno no tengo palabras para decir cuanto amo tu novela piba la amooooooooooo
y si no la seguis voy a hasta tu casa y le diggo al lucho turro xd q no te duro x una semana ehhhhhh te vas a querer morir zoe lo sabe xd asi q si queres al lucho subi cappp uasha
xd quiero q pase algo con el lucho y la rayis (1313) bueno aparte de eso estaria bueno veer al lucho celoso de algunos de los chicos eso si estaria mortal mortall axq lo repetia   tantas veces la piba xd si ya se estoy media chapita bueno saca el medio xd y bueno q decirte q amo tu nove asiii.otra cosa xq despues me voy a olvidar.(soy muy olvidadisa) el lunes me voy de vacaciones yeahhhhhhhh
pero no voy a poder conectarme va nose si a ya va a ver wifi igual me llevo la not la tablet y el celu asi no va a ver manera de no leer las noves asiq si no comentes no te asustes zoe va a estar molestandote un largooooooooooo tiempo.no te vas a liberar de mi tan facil xd no pero posta soy muy molesta voy a comentar todo el tiempo .peroooo bueno no se q mas escribir asiq nadaaaa eso sos mi nueva idola la grosa duffy????chabbona tira l posta como te llamas bueno no importa td bn buenoooooo chauuuu y seguela te mando muchos besitos super tiernos con mucho gusto a zanahorias y con olor a nutella y con muchos rizos de hazza y el espejo de zayn y  con  el tenedor de mi liam xd seguela chau ;)

¡Hola! Wow, que comentario, enserio no creí tanto!
Bueno, te voy a decir MUCHÍSMAS GRACIAS HERMOSURA, me alegráste la tristeza!
Mirá, que mal que no tengo tiiempo para contestar, pero sabes que lo haría con todo el amor del mundo.
Muchas gracias en todo, me cagué de risa, y bueno, no sé que decir. (Creo que con el "Me cagué" ya sabes que soy una ALTA argentina amiwa!
Bueni mi amor, si querés saber más, me llamo Mahia, tengo 11 años (DUAFF), escribo desde los 8/9 años. Envíame tu face (si tienes xd) por privado así hablamos:3

¡Besos hermosa!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 15 Jul 2013, 10:37 pm

Cony.directionersforever escribió:tranquila no te preocupesss te esperamossssss

¡Muchas gracias por entenderme!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 15 Jul 2013, 10:40 pm

¡Todas las que tengan face me lo envían por MP para más información!

Besitos:3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por **Hale** Lun 15 Jul 2013, 10:50 pm

Hola linda nueva lecora me encanta tu novela siguela
Besos

Pd:me llamo Alejandra pero dime ale soy argentina

Besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 15 Jul 2013, 10:53 pm

Gatita de harry escribió:Hola linda nueva lecora me encanta tu novela siguela
Besos

Pd:me llamo Alejandra pero dime ale soy argentina

Besos

¡Hola hermosa! ¡Bienvenida!
¡Muchas gracias!

¡Aleeeeeeeee! ¡Yo también soy de Arshentina Washaaa! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada. - Página 32 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 1. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.